La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final de temporada

2 participantes

Ir abajo

Final de temporada Empty Final de temporada

Mensaje  Jesus 90 Lun Nov 02, 2009 9:52 am

Se acabo lo que se daba. Hace una hora, el Gran Premio de Abu Dhabi, ganado por Sebastian Vettel, ha puesto el punto y final a la temporada 2009.

La de Abu Dhabi ha sido la carrera de las despedidas. BMW Sauber cierra el tenderete para no volver, al menos tal como lo conocemos, porque es posible que vuelva como Sauber Qadbak. Otra gran despedida es la de Fernando Alonso, que deja Renault en dirección a aquello que tarde o temprano, el destino acabaría dándole: Un asiento en “Il Cavallino” Kimi Raikkonen deja Ferrari partiendo a rumbo desconocido. De acuerdo a las palabras del propio Kimi, toda opción para seguir en la Formula 1 pasa por McPiratas. En caso de que McPiratas siga sin bajarse de la burra, el destino de Iceman serán los rallys. Esa son solo tres de las múltiples despedidas. Una cuarta llegara a finales de 2010, y será la de Bridgestone, que tras 14 temporadas, seis de ellas en solitario, cogerá la puerta y se largara tras la última carrera de 2010.

Fuera del paddock, otra “despedida” es la de Donington Park. Finalmente, Bernie Ecclestone se ha hartado de esperar a que Donington obtuviera la pasta para adecuar el circuito y ya les ha dicho que no se molesten en seguir intentándolo, que pasan de ellos definitivamente. Y ahora, para evitar que la Madre Patria de la Formula 1 se quede sin carrera el año que viene, es muy probable que el supremo de la Formula 1 se vea obligado a mendigar un acuerdo con Silverstone, pero también es muy probable que el gerente del circuito, Damon Hill, como venganza por el hecho de que Bernie acuda a ellos como último recurso, tome la decisión de sangrarle a Bernie toda la pasta que pueda (y un poquito más)

Pero si los hay que para 2010 se despiden, hay otros que vuelven. Sin ir más lejos, el apellido legendario de la Formula 1 vuelve. 15 años y medio después, el apellido Senna volverá a la Formula 1 en la persona del sobrino del tricampeón. Bruno Senna, cuyo nombre figuro en las quinielas de Honda antes de que decidieran hacer el cierre sorpresa y figuro brevísimamente en la lista de Brawn GP. En 2010, Bruno, que ha destacado en las categorías inferiores a pesar de haberse iniciado tardíamente, llevara un coche del equipo Campos Meta, equipo que, por cierto, ya es oficialmente miembro de la FOTA.

Williams, que finalmente se ira con Cosworth, anunciara a sus pilotos seguramente hoy. Sabiendo que el año que viene, Nico Rosberg correrá en Brawn o McPiratas, la pareja del equipo de Grove será muy probablemente la formada por Rubens Barrichello, viejo rockero, y Nico Hulkenberg, novato en estas lides.

En lo referente a McPiratas, si alguien tenía alguna mínima esperanza de que Heikki Kovalainen siguiera en 2010, el propio Kovalainen se ha encargado de difuminarlas pegando una rajada acusando a McPiratas de algo que para la mayoría no era precisamente un secreto: Que Lewis haimito pinocho era el numero uno por decreto y que a el lo han tratado básicamente como un felpudo. ¿Nada que no nos sea nuevo, verdad? Kova… recuerdo que en 2007, cuando la vuelta de Fernando a Renault era cuestión de días, tu dijiste: “No seré el segundo de nadie” Y ya sabias en que agujero te ibas a meter si ibas a McPiratas. Pero aun así, te fuiste directo hacia dicho agujero, en el que ibas a ser el segundón por las buenas o por las malas. ¿Y ahora es cuando vienes lloriqueando? Ajo y agua, Kova. De mi, lo único que obtendrás es un corte de mangas, una colleja y un...

“¡TE LO ADVIRTIERON!”


En Toyota, el único piloto medio confirmado es Kamui Kobayashi, que ha causado una buena impresión en las dos carreras que ha disputado. Los dos pilotos titulares tomaran rumbos diferentes, pero lejos de Toyota. En caso de que siga, el destino más probable de Jarno Trulli será el nuevo equipo Lotus. Timo Glock tiene pie y medio en Renault donde sustituiría a Romain Grosjean.

Uno de los equipos nuevos, USF1, por lo visto, ha decidido acallar los rumores que decían que no estarían preparados. Sin ir más lejos, ha hecho oficial que su base europea será establecida en España, en el Motorland de Alcañiz (Aragón)

¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

Semper fidelis
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Final de temporada Empty Re: Final de temporada

Mensaje  Carmina Lun Nov 02, 2009 4:56 pm

Nano exquisito resumen de final de temporada y de los movimientos de pilotos que hasta ahora se sabe. Felicidades y reputón por lo fácil que has hecho el resumen y por lo bien informado que estás de todo lo que se cuece en la F1.
:09: :09: :09:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.