La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

+18
trompo
SaturniaPower
angeles
JUVALCAR
Carmina
gonzzo
QUEMASDA
amperimetro
bahia_cadiz
tocho
naiara
gileng
Jesus 90
SorCitroen
Alatriste
Ratika
Alonsita-F1
Pilariko
22 participantes

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Abr 08, 2010 10:52 am

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 505345 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 505345 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 505345 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 505345

risa risa risa risa risa
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  gonzzo Jue Abr 08, 2010 11:11 am

Baños públicos de mujeres

Como la vida misma...... "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 610595

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 327595 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 327595 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 327595 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 327595 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 327595 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 327595


Mi mamá era una fanática de los baños públicos.
De chiquita me llevaba al baño, me enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza.
Finalmente me instruía: "Nunca, nunca te sientes en un baño publico" Y luego me mostraba "la posición" que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza.

Eso fue hace mucho tiempo. Pero aun hoy en nuestros años más maduros, "la posición" es dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está que revienta.

Cuando "tienes que ir" a un baño publico, te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que los calzones de Brad Pitt están a la venta y a mitad de precio. Así que esperas pacientemente y sonríes amablemente a las demás mujeres que también están discretamente cruzando las piernas.

Finalmente te toca tu turno. Verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas. Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo. Entras y te das cuenta que el picaporte no funciona (nunca funciona); no importa...

Cuelgas tu bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (nunca hay gancho), te lo cuelgas del cuello mientras miras como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa que te colgaste al cuello, porque el bolso está lleno de mierdas que fuiste tirando adentro - la mayoría de las cuales no usas, pero que las tienes por si acaso -.

Pero volviendo a la puerta... como no tenía picaporte, solo tienes la opción de sostenerla con una mano, mientras que con la otra de un tirón te bajas las bragas y tomas "la posición"... Alivio...... AAhhhhhh..... Mas alivio... Ahhhh es cuando tus muslos empiezan a temblar....

Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza ni la cubriste con papel, así que te quedas en "la posición" mientras tus piernas tiemblan tan fuerte que registrarían 8 en la escala de Richter, sin contar la salpicada finiiiiiita del chorro se que pega en la loza y que Ahh ¡Ahh! Ahhh! moja hasta las medias!!! Ahh ¡Ahh! Ahhh! ¡que seguramente se va a notar!!!

Para alejar tu mente de esa desgracia, buscas el rollo de papel higiénico, peroooo, joooooder...! el rollo esta vacío...!. Tus piernas tiemblan cada vez más. Recuerdas el pedacito de papel con el que te limpiaste hace un rato la nariz. Eso tendrá que ser suficiente.
Lo arrugas de la manera mas esponjada posible. Pero es más pequeño que la uña de tu dedo y encima todavía esta mojado de moco...

En eso, alguien empuja la puerta de tu baño y como el cerrojo no funciona recibes tremendo viandazo en la cabeza. Les gritas caliente:
Ehh¡ Ehh¡ Ehhh¡ OCUPADOOOO !!!", mientras continuas empujado la puerta con tu mano libre y el pedacito de kleenex que tenías en la mano se te cae exactamente en un charquito que hay en el suelo y no estás segura si es agua o meao.... y te vas de espalda y te caes sentada en el inodoro.

Te levantas rápidamente, pero ya es demasiado tarde, tu culo ya entró en contacto con todos los gérmenes y formas de vida del asiento porque TU nunca lo cubriste con papel higiénico, que de todos modos no había, aun cuando hubieras tenido tiempo de hacerlo.

Sin contar el golpe en la cabeza, el desnuque con la correa del bolso, la salpicada del chorro en las piernas y en las medias, la que te conté, que todavía esta mojada... el recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima de ti, si supiera; porque su culo nunca toco el asiento de un baño público, porque francamente, "tu no sabes qué clase de enfermedades podrías agarrar ahí".

Pero la debacle no termina ahí...

ahora el sensor automático del baño está tan confundido que suelta el agua como si fuera una fuente y manda todo al colector con tal fuerza que te tienes que agarrar del tubo que sostiene el papel de baño (cuando hay) por miedo a que te vaya a chupar y vayas a aparecer en la China.

Aquí es cuando finalmente te rindes. Estás empapada por el agua que salía del baño como fuente. Estás exhausta. Tratas de limpiarte con un celofán de unos chicles Adams; luego sales inconspicuamente al lavamanos. No sabes cómo funcionan con los sensores automáticos así que te limpias las manos con saliva, te las secas con una toalla de papel y sales pasando junto a la línea de mujeres que aun están esperando con las piernas cruzadas y en estos momentos eres incapaz de sonreir cortésmente.

Un alma caritativa al final de la línea te dice que vas arrastrando un trozo de papel higiénico (pegado a tu zapato) Aaa¡Aaaa¡ del largo del río Mississippi...!!... Arrancas el papel del zapato, lo depositas rudamente en la mano del alma caritativa que te dijo que lo traías pegado y le dices suavemente:
Ehh¡ Ehh¡ Ehh¡ Toma... puedes necesitarlo...!!!" y sales.

En este momento ves a tu chico que ha entrado, usado y salido del baño de hombres y que tuvo tiempo de sobra para leer Guerra y Paz mientras te esperaba. "Ay ¿Por qué tardaste tanto?" te pregunta azorado. Aquí es cuando le das una patada en los huevos y lo mandas a tomar por el culo.


Esto esta dedicado a las mujeres de todas partes que han tenido que usar un baño público.

Y finalmente.......... os explica a vosotros, hombres, por qué nosotras tardamos tanto.


loko loko loko
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Ratika Jue Abr 08, 2010 12:00 pm

descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao risa risa risa risa risa

Gonzo este "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 52867 es para tí con un "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 156828 y una "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 102810
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Ratika Jue Abr 08, 2010 12:02 pm

angeles escribió:Buenos días!! ayer no pude entrar en todo el día...ufff tengo unos mareos q parece q vivo en un tio vivo "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 394527 , así q me tuve q ir al médico y drogada ando...no se me han quitado del todo pero bueno...con el tiempo...de todas maneras esta tarde voy al fisio para q me arregle un poquito más... "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 681608

X cierto FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS CAPI!!!

Si Sorci mal rollo total con el curro...menos mal q yo si he cobrado "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 327595 como soy la de sueldos bajos... alguna ventaja tenemos q tener...pero hay gente q no sabe si cobrará...ufff estamos un poco cagaetes todos...

Felíz día!!

besote besote besote

ójala todo se reuelva favorablemente "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  lgk Jue Abr 08, 2010 12:06 pm

HAGAN APUESTAS SEÑORES!!! "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 864656 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 864656 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 864656




Flavio Briatore: "Me echaron de la F- 1 como si fuese un criminal"
20MINUTOS.ES. 08.04.2010 - 12.15 h

Flavio Briatore anuncia su vuelta a la Fórmula 1 en 2012. El italiano fue suspendido de por vida por su implicación en el escándalo de Singapur en 2008, pero finalmente el Tribunal de París revocó esa suspensión de la FIA.

Aunque queda pendiente la resolución de la apelación contraria, en declaraciones a Sky Sport, Briatore habla de su vuelta al 'gran circo'. "Me echaron de la Fórmula 1 como si fueses un criminal. Nunca volveré a la F-1 como jefe de un equipo pero tal vez vuelva en 2012 con otro rol".

Por si volviera, Bernie Ecclestone ya le aconseja un papel: "Podría volver como promotor de la Fórmula 1".
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Jesus 90 Jue Abr 08, 2010 12:24 pm

yo espero que tito flavio vuelva... pero como el Amo del Cortijo
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  tocho Jue Abr 08, 2010 1:49 pm

angeles escribió:

NOTA: SI PENSASTE QUE IBA A A TENER UN FINAL ERÓTICO-SEXUAL REZA CIEN AVEMARÍAS Y DOSCIENTOS PADRENUESTROS,....SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS.

descojonao descojonao descojonao

bueno ,,, pero se le kito el frio? o no ,,, "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 676646
yo rezar rezo , pero a mi ke no me fastidien "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 275245
las historias se kuentan kompletas O NO SE KUENTAN "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 275245
esperare a la segunda parte y NADA DE TRILOGIASSSSS "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 40318
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  tocho Jue Abr 08, 2010 2:06 pm

lgk escribió:HAGAN APUESTAS SEÑORES!!! "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 864656 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 864656 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 864656


Nunca volveré a la F-1 como jefe de un equipo pero tal vez vuelva en 2012 con otro rol".

APUESTA DE TOCHO "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 666437
"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Pitbabebriatoreh
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Ratika Jue Abr 08, 2010 2:17 pm

tocho escribió:
lgk escribió:HAGAN APUESTAS SEÑORES!!! "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 864656 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 864656 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 864656


Nunca volveré a la F-1 como jefe de un equipo pero tal vez vuelva en 2012 con otro rol".

APUESTA DE TOCHO "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 666437

descojonao descojonao descojonao descojonao
Vaya cambio no? Con razón dicen que tener hijos es un cambio grande en tu vida. besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  gonzzo Jue Abr 08, 2010 2:47 pm

jajjjjajjjjja, ratika, tienes razón: sí que ha cambiado, sí........hasta se le ha desarrollado lo estrictamente maternal....... descojonao
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  gonzzo Jue Abr 08, 2010 2:54 pm

Si los videojuegos fueran reales

Todo el mundo tiene un hermano, un primo o un amigo que es un apasionado de los videojuegos, que cada vez que se sienta (si se puede ver sentado) frente a su consola pierde los papeles y se mete tanto en el papel del protagonista que salta, grita y pega patadas como si estuviera dentro del videojuego.

Si los juegos de consolas fueran reales las Tortugas Ninja no conseguirían salir del acuario, si alguien viera a Sonic, un erizo azul de dos metros se asustaría y se liaría a palos, Lara la protagonista de Tomb Raider se quejaría del peso de sus pechos al correr y algo tan de moda como jugar al tenis en la Wii se convertiría en un infierno; nunca habéis pensado que como siendo tan buenos en el juego de tenis de la Wii porque no os habéis dedicado al tenis, anda coger una raqueta y salir a que os de el aire y comprobaréis vuestras verdaderas habilidades.

Si queréis ver como serían los videojuegos si ocurrieran en la vida real, no os perdáis el siguiente video…...

https://www.youtube.com/watch?v=9bKoahtmcHY&feature=player_embedded#
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  gonzzo Jue Abr 08, 2010 2:57 pm

Bendígame padre, porque he pecado. He estado con una chica muy “ligerona”.

El abade le pregunta:

-¿Eres tú, pequeño Jon?

-Si, abade, soy yo’.

-¿Y quién es la chica con la que estuviste?

-No le puedo decir, padre, no quiero arruinar su reputación’.
-Bien, Jon, estoy seguro de averiguar su nombre tarde o temprano, por lo que deberías decírmelo ahora. ¿Fue Vanesa Rodrig….z?

-No puedo decirlo’.

-¿Fue Teresa Martin…z?

-Nunca lo diré’.

-¿Fue Bego Basag….i?

-Lo siento, pero no puedo nombrarla’.

-¿Fue Puri Aston…..a?’

-Mis labios están sellados’.

-Entonces ¿Fue Rosalia de Cast….o?

-Por favor, padre, no le puedo decir.

El cura suspira en frustración y le dice: -‘Eres muy discreto, Jon Buztanluze y te respeto por eso, pero has pecado y debes cumplir una penitencia. No podrás ser monaguillo durante los próximos cuatro meses. Ahora vete y compórtate.

Jon regresa a su puesto y su amigo Patxi se le acerca y le susurra:

-¿Qué conseguiste?

-‘¡Cuatro meses de vacaciones y el listado de las más puxxxxs de la parroquia!’.
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  gonzzo Jue Abr 08, 2010 3:17 pm

perdonad los demás, pero no he podido resistirme

tochooooooo, has visto hoy la prensa leonesa? Pues flipa!!
ya puedes apurar a sacarle unas últimas fotos para el recuerdo, porque le quedan 2 telediarios..... "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 72484 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 72484 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 72484

http://www.la-cronica.net/2010/04/08/leon/santo-domingo-dejara-de-ser-circular-y-tendra-una-nueva-fuente-75884.htm

y no te pierdas el pdf de la nueva urbanización que viene debajo de la foto actual.......

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 723634 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 723634 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 723634 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 723634 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 723634 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 723634 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 723634 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 723634 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 723634 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 723634 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 723634 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 723634 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 723634 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 723634 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 723634 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 723634 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 723634

Mamma mía!!!!!!!!!! horreur, horreur!!!!!!!!!!!
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  lgk Jue Abr 08, 2010 3:30 pm

tocho escribió:....APUESTA DE TOCHO "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 666437 ...
... pues menuda cara se le va a quedar a la Gregoracci "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 40318 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 40318 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 40318



Jurrssss, vaya día llevo.
Que alguien me regale una mascota de estas, ¡¡¡ porfa please !!!

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Ardillas
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  gonzzo Jue Abr 08, 2010 3:44 pm

hala, a estar todas radiantes como rosas.........

nuevo vibrador .......contra las ojeras


Has leído bien, un vibrador que ayuda a eliminar las bolsas y ojeras por medio de un masaje en los puntos clave del contorno de los ojos. En realidad, más que un vibrador al uso es Vibra Colágeno Ojos, el último lanzamiento de L´Oréal Paris contra las bolsas y ojeras, que incorpora a su formulación un dispositivo de masaje con la frecuencia adecuada para mejorar la circulación y activar el drenaje linfático lo que contribuye a descongestionar la zona más oscura de nuestra mirada; esa que nos dice que hemos descansado poco o que tenemos la piel tan fina que se nos transparentan las venas y capilares.

Las ojeras también pueden ser herencia de nuestras abuelas y deberse a motivos genéticos. Yo concretamente en la foto de mi primera comunión ya tenía ojeras. Está claro que lo mío es genético. Las prácticas sexuales; ílcitas o no, las preocupaciones y la falta de sueño también agrandan las ojeras tanto como una noche de juerga o un estrés galopante por tener que currar a destajo.

Según el doctor José Luis Estebaranz, dermatólogo y director de la Clínica Dermomedic, hasta una enfermedad renal o un mal funcionamiento de los riñones pueden estar relacionada con esa retención de líquidos que hincha las ojeras para convertirlas en bolsas. Dice el Dr. Estebaranz que el envejecimiento influye de forma decisiva y la tipología facial y de los párpados también. "Por eso, los chinos no tienen ojeras ni bolsas porque tienen el párpado más plano que los occidentales" explica este dermátologo..

La última solución cosmética incluye además del cuidado de la crema, la novedad de un dispositivo de micro-masaje mecánico que se debe aplicar en 5 puntos concretos con cuidado y durante 1 minuto. Vibra Colágeno Ojos de L´Oréal Paris tiene una duración de 70 aplicaciones de 1 minuto y viene con una lista de instrucciones que se debe leer entera. En el apartado de contraindicaciones deja claro que no se puede aplicar en caso de sinusitis, migrañas, etc.

Os recomiendo a todas leer bien los laterales de los productos cosméticos, es decir la letra pequeña.




"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 7318 , pues este es el invento en cuestión.........ahora sólo hace falta saber lo que cuesta...........

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 4465077998_d2d675acaf
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Jesus 90 Jue Abr 08, 2010 4:03 pm

¡HORROR!

NELSINHO PIQUET SE ABURRE EN AMÉRICA Y SE VENDRÁ A CORRER… ¡A ESPAÑA, PAYO!

Nelsinho Piquet correrá en España. Tal y como lo lees, el defenestrado hijo del tricampeao brasileño se debe aburrir en América -o le va como el culo-, y participará en algunas pruebas del International GT Open, una categoría de turismos de altas prestaciones que organiza la empresa madrileña de Jesús Pareja GTSport, los mismos de la Fórmula3 española. Nelsinho lo hará de la mano de la escudería portuguesa Aurora con sede en Portimao; los lusos que adquirieron los F430 propiedad de Roni Severin, justo el mismo coche con que sueco-español Peter Sundberg se proclamó campeón de la categoría hace unos años, el mismo de tres que disputó en Jerez a Fernando Alonso la plaza en Minardi que le llevó ala F1. Piquetete disputará pruebas sueltas y de entrada la primera que se corra en Cheste en dos fines de semana no lo hará pero si estará en otras. ¿Corre peligro su carrera estadounidense?… es posible, porque no le está yendo de traca precisamente.

fuente: virutasdegoma.com

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 866801 Sanganxao Sanganxao Sanganxao
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  lgk Jue Abr 08, 2010 4:58 pm

Jesus 90 escribió:¡HORROR!
NELSINHO PIQUET SE ABURRE EN AMÉRICA Y SE VENDRÁ A CORRER… ¡A ESPAÑA, PAYO!
Pues que venga, que venga, que lo esperamos todos con los brazos abiertos!!! "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 273883 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 273883 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 273883

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 962144
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  amperimetro Jue Abr 08, 2010 6:00 pm

lgk escribió:
Jesus 90 escribió:¡HORROR!
NELSINHO PIQUET SE ABURRE EN AMÉRICA Y SE VENDRÁ A CORRER… ¡A ESPAÑA, PAYO!
Pues que venga, que venga, que lo esperamos todos con los brazos abiertos!!! "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 273883 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 273883 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 273883

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 962144

¿a donde decis que hay que escupir o vomitar? "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 762203 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 762203 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 762203 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 762203 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 762203 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 762203 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 762203 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 762203
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Pilariko Jue Abr 08, 2010 6:12 pm

Me estoy poniendo al día que ayer no pude leer nada,

así y por absoluto orden de reputón.....

Nano... "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 52867

Angeles... "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 52867

gonzzo.... "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 52867 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 52867

Tocho... "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 52867
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Ratika Jue Abr 08, 2010 6:49 pm

gonzzo escribió:Si los videojuegos fueran reales

Todo el mundo tiene un hermano, un primo o un amigo que es un apasionado de los videojuegos, que cada vez que se sienta (si se puede ver sentado) frente a su consola pierde los papeles y se mete tanto en el papel del protagonista que salta, grita y pega patadas como si estuviera dentro del videojuego.

Si los juegos de consolas fueran reales las Tortugas Ninja no conseguirían salir del acuario, si alguien viera a Sonic, un erizo azul de dos metros se asustaría y se liaría a palos, Lara la protagonista de Tomb Raider se quejaría del peso de sus pechos al correr y algo tan de moda como jugar al tenis en la Wii se convertiría en un infierno; nunca habéis pensado que como siendo tan buenos en el juego de tenis de la Wii porque no os habéis dedicado al tenis, anda coger una raqueta y salir a que os de el aire y comprobaréis vuestras verdaderas habilidades.

Si queréis ver como serían los videojuegos si ocurrieran en la vida real, no os perdáis el siguiente video…...

https://www.youtube.com/watch?v=9bKoahtmcHY&feature=player_embedded#

Será por eso que mi nieto mayor le ha cogido gusto al padel "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 676646 ah y el judo. "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 486362
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Ratika Jue Abr 08, 2010 6:53 pm

Jesus 90 escribió:¡HORROR!

NELSINHO PIQUET SE ABURRE EN AMÉRICA Y SE VENDRÁ A CORRER… ¡A ESPAÑA, PAYO!

Nelsinho Piquet correrá en España. Tal y como lo lees, el defenestrado hijo del tricampeao brasileño se debe aburrir en América -o le va como el culo-, y participará en algunas pruebas del International GT Open, una categoría de turismos de altas prestaciones que organiza la empresa madrileña de Jesús Pareja GTSport, los mismos de la Fórmula3 española. Nelsinho lo hará de la mano de la escudería portuguesa Aurora con sede en Portimao; los lusos que adquirieron los F430 propiedad de Roni Severin, justo el mismo coche con que sueco-español Peter Sundberg se proclamó campeón de la categoría hace unos años, el mismo de tres que disputó en Jerez a Fernando Alonso la plaza en Minardi que le llevó ala F1. Piquetete disputará pruebas sueltas y de entrada la primera que se corra en Cheste en dos fines de semana no lo hará pero si estará en otras. ¿Corre peligro su carrera estadounidense?… es posible, porque no le está yendo de traca precisamente.

fuente: virutasdegoma.com

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 866801 Sanganxao Sanganxao Sanganxao

Pos malegro payo.... "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 40318 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 40318 esto le está bien empleado por gilixkzytas. "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 273883
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Ratika Jue Abr 08, 2010 6:59 pm

gonzzo escribió:jajjjjajjjjja, ratika, tienes razón: sí que ha cambiado, sí........hasta se le ha desarrollado lo estrictamente maternal....... descojonao

Jajaja Gonzo,,,,lo más importante en la maternidad,,,si no que le pregunten a los bebés.

Os lo imaginais? Puagggggggggggg que grima,,,,,,,,, "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 523180
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  tocho Jue Abr 08, 2010 8:02 pm

gonzzo escribió:tochooooooo, has visto hoy la prensa leonesa? Pues flipa!!

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 887546 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 887546 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 887546 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 887546
POR FAVOR , KE ALGUIEN ME EXPLIKE PARA KE SE NECESITA UN TRANVIA EN LEON "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 708560
kreo ke el plan E es una ESTUPIDEZ "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 275245
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  ana0468 Jue Abr 08, 2010 8:10 pm

Hola chicosssssssss!!! voy a ver si leo todo lo que tengo atrasado porque me ha tenido toda la semana desquiciada un virus que había invadido mi ordenador.

Como nadie sabía darme la solución, he estado toda la mañana bichando por internete y me he bajado un programa que ni Mister Proper.

Por tanto (como dice Fernando), hala, pues ya estoy de vuelta y con toda la cosecha echada a perder, lastimica... "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 601137
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  tocho Jue Abr 08, 2010 8:11 pm

ANDA , PUES DIME KE PROGRAMA ES ESE "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 912924

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 666437
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  gonzzo Jue Abr 08, 2010 8:12 pm

tocho escribió:
gonzzo escribió:tochooooooo, has visto hoy la prensa leonesa? Pues flipa!!

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 887546 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 887546 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 887546 "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 887546
POR FAVOR , KE ALGUIEN ME EXPLIKE PARA KE SE NECESITA UN TRANVIA EN LEON "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 708560
kreo ke el plan E es una ESTUPIDEZ "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 275245

ya te lo explico yo........

para gastar el dinero a lo tonto, dar un servicio que no se necesita, y sobretodo sobretodo....... para dar la nota y hacerse notar.......

pobre plaza, tanto tiempo ahí y ahora se la van a cargar............ "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 27552
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  tocho Jue Abr 08, 2010 8:20 pm

pues si ,,, gastar a lo tonto , toda la razon GONZZO "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 864786
dentro de unos años , kuando se kansen del tranvia obras para kitar la via , o lo dejaran todo manga por hombro "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 864786
es vergonzoso

PREPARATE PARA ESAS OBRAS KOMPAÑERA ,,, estara santo domingo kolapsado tres años o mas, para esa chorradisima "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 72484
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Carmina Jue Abr 08, 2010 8:24 pm

Hola foro,

Ana, dale caña a ese bichejo, persíguelo por los rincones, acósalo sin darle respiro y cuando lo tengas a tiro...dispara sin contemplaciones anitadinamita

alien de estos algunos han caido por ahí, que risas "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 523180

Jesús tú estás entre los premiados por tu crónica.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita. - Página 13 Empty Re: "Sepang a enterar, en Malasia no nos gana ni la Tomasa", por Anitadinamita.

Mensaje  Pilariko Jue Abr 08, 2010 8:26 pm

Ha muerto Malcolm McPiratas, nada que ver con McPiratas.

Pero como me he acordado de este tema suyo, (adaptación) lo comparto...