La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

+15
bahia_cadiz
Adaco
Carmina
Alonsita-F1
Ratika
lgk
ana0468
gonzzo
Jesus 90
QUEMASDA
SorCitroen
amperimetro
angeles
tocho
Pilariko
19 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Mar Mayo 11, 2010 2:18 pm

¡¡¡¡ FELICIDADES JUANILLOOOO !!!!

Que pases un buen día, y que nada te quite la alegría de vivir.

Desde aquí te deseamos lo mejor, en compañia de todos los tuyos.

Abrazote besote fiesta birra Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 569912 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 385948 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 695814 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 823120
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 11, 2010 3:16 pm

Carmina......

toc, toc : el cartero!!!!!!!
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gileng Mar Mayo 11, 2010 3:39 pm

¡Holaaaaaaaa! Forazo de TurKesas y Taberneros.

Hola RatiKa, Sorciiii, Gonzzooo y Nano.

He vuelto a las andadas al ausentarme del foro en las últimas tres semanas. De lectura estoy al 100%, pero en participación estoy reprobado. ¿El motivo? Un "Afortunado" exceso de trabajo (Que no me lea mí Capitán Alatriste) y muchos viajes.

AMPE: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 90127 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 90127 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 90127 Mí Crónica del GP de España se encuentra en el Sartén y pronto estará cocinada. Por cierto; Coincido 100% con el comentario que insertaste recien terminó la carrera el domingo. Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 185947 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 185947 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 185947

Miss LoGiKa: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 90127 Yo también los extraño cuando no entro y que diera yo por estar con el "Motero" porque significaría estar en mí querida España. Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 156828 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 68886

Me ausento de nuevo.... Bye. Abrazote

Saludotes a Tod@@@@@@@s
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 11, 2010 3:44 pm

gileng........ Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 68886

hay un dicho que dice que el trabajo es salud......... pero de vez en cuando es bueno tomarse un respiro.........

un beso enorrrrrrmeeeeee besote
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Carmina Mar Mayo 11, 2010 4:21 pm

Gileng te vamos a tener que llamar "CI de Querétano" Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 610595 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 610595 Se te ha pegado de la monja casi con seguridad ja ja y lo mejor es que se convierte en un vicio, por lo que vemos en Sorci.

Esperamos tu crónica cuando la termines de hacer. Tranquilo que en la sartén y a fuego lento va a salir muy sabrosa y bien cocinada. Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 666437


JUANILLO MIL FELICIDADES PARA TÍ EN TU CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

birra birra birra birra
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  angeles Mar Mayo 11, 2010 4:23 pm

MUCHAS FELICIDADES JUANILLO!!!

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 367654 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 367654 se acabaron mis poles y saludos matutinos...pero no pasa naaaaa os saludo x la tarde y no problem... Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 68886
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  QUEMASDA Mar Mayo 11, 2010 4:27 pm

............Y, ya tenemos en puertas,,,,,,Monacooooooooooooooooo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 2yw9t8m
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Carmina Mar Mayo 11, 2010 4:49 pm

El morenín andaluz, no me extrañaria nada verlo de esta guisa por el sur para seguir patrocinando la Andalusí Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 610595 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 610595

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 2ugm3i1
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  QUEMASDA Mar Mayo 11, 2010 5:01 pm

fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 33ogua9
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Carmina Mar Mayo 11, 2010 5:14 pm

Quemasda, ahí, ahí está lo que pasará en Mónaco.... nuestro Alonso sobrevolando la mítica curva y pasando a los que la bebida les da alas fiesta Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 823120

para tí otro moco de pavo Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 52867

Al ver la foto de la curva me he acordado de Mami. Cuanto tiempo hace que no se asoma a la Taberna Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 72995
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  QUEMASDA Mar Mayo 11, 2010 5:21 pm

Carmina escribió:Quemasda, ahí, ahí está lo que pasará en Mónaco.... nuestro Alonso sobrevolando la mítica curva y pasando a los que la bebida les da alas fiesta Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 823120

CARMINA,,,,,,,,,nosotros no damos una puntada sin hilo,,,,,,,,,,,,,,,si decimos que vamos a volar,,,,,volareeeee,,,,,eeeeeehhh, besote besote besote
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  ana0468 Mar Mayo 11, 2010 7:03 pm

ESE PEDRO, EH, EH!!, ESE PEDRO EH,EH!!! AUPA PEDRITOOOOOOOOO

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 30132_1431121668550_1548122295_31059805_2652289_n
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  tocho Mar Mayo 11, 2010 7:23 pm

komo le habeis dado a la tekla,,, Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 327595
voy a ponerme al dia Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 666437
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  amperimetro Mar Mayo 11, 2010 7:25 pm

hola a todos, y felicidades a juanillo, estoy derrengao, y a hacer la cena que la limoncilla viene de pilates....

fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  tocho Mar Mayo 11, 2010 7:42 pm

FELICIDADES JUANILLO
birra
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  ana0468 Mar Mayo 11, 2010 7:59 pm

FELICIDADES JUANILLOOOOOOOO, UN DRINQUIN A TU SALUDDDDDD!! Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 68886 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 68886 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 68886 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 823120 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 823120 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 823120
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Mar Mayo 11, 2010 8:17 pm

Gil, es genial verte asomar la oreja... aunque sea para asomarla y esconderla, pero sabemos que estás ahí. Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 68886
Ponte en forma y coge fuerzas, con tantas tareas te harán falta... y para más inri, en las carreras por Europa te tocará madrugar Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 804344


JUANILLO, FELICIDADES!
Espero que todo siga bien. Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 10304


quemas, otro moco a la buchaca, jajaja!!!
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Mar Mayo 11, 2010 8:21 pm

Ratika escribió:Buenos días, leyendo por encima algo de lo que no me detuve a leer ayer,

veo con sorpresa que Iko ha regalado un Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 52867 a Tocho por " apología a la pederastia"

Sin acritud,,,,no sabía yo que la apología de semejante cosa fuera merecedora de un premio.

Tocho ha hecho un chiste porque la vidriera se lo ha puesto a huevo Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 681608 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 40318

Quizás lo he entendido mal,,,me lo puedes aclarar Iko? Thank you. Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 7318

De cualquier manera yo he entendido lo contrario. besote

Sin ninguna acritud,

la apología la hace la iglesia con esa vidriera, no Tocho..

El moco verde se lo pongo por lo agudo que es Tocho, como siempre

captando imágenes increibles... Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 513908
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Mar Mayo 11, 2010 8:25 pm

¡¡Felicidades Juanillo!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  QUEMASDA Mar Mayo 11, 2010 8:28 pm

lgk escribió: quemas, otro moco a la buchaca, jajaja!!!

Contra los sintomas de congestion nasal o acomulacion de mocos,,,,, descojonao descojonao descojonao

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 19656Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Img?s=MEC&f=5489661_3564
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Mar Mayo 11, 2010 8:35 pm

QUEMASDA escribió:...Contra los sintomas de congestion nasal o acomulacion de mocos,,,,, descojonao descojonao descojonao
Cuidadins con lo que pides, asturianín!...
... para bien o para mal, en esta taberna somos todos muy solícitos, igual que te llenamos a mocos en un momento, te podemos dejar totalmente descongentionado a nada que lo sugieras Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 40318 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 40318 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 40318


Bufff, me voy a tener que retirar!
Esta tarde me han cogido por sorpresa y me han dejado tal que así Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 116755
Ahora tengo la oreja izda llena de picotazos y una semillitas repartidas por ella, disimuladas con esparadrapo, que debo apretar de vez en cuando...
... ver para creer!!!.

El caso es que supuestamente es beneficioso, sin embargo, tengo un dolor de coco im-presionante, así que en breve me voy a planchar la... NOooo la oreja noooo... que duele!!!! Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 710770
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Mar Mayo 11, 2010 8:46 pm

lgk,

quieres dejar de fumar???

dicen que algo funciona, no se,

lo mío siempre ha sido la química....

yo hoy he empezado un curso que dura esta semana sobre "Bienestar animal en el transporte",

lo organiza la junta de andalucía, es obligatorio para todos aquellos que transportamos animales,

¡¡cuánto tiempo llevaba sin ir a clase!!, me ha resultado rejuvenecedor.

el viernes me examino, espero aprobar!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 11, 2010 8:54 pm

lo mío siempre ha sido la química....

a ver a ver,........ la tabla periódica de elementos............ eh?

bromas aparte, no me dejo yo pinchar ni jartá de vino........
cada vez que veo una aguja me entra un no sé qué que pa qué contar.........
con decir que hasta cuando el dentista me ha tenido que empastar me lo hace a la canal, porque es peor el remedio que la enfermedad.......
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Mar Mayo 11, 2010 8:58 pm

Gonzzito,

pues un empaste a pelo es bien jodido, eh!!

¡¡qué brutika que eres!!, Doc
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Mar Mayo 11, 2010 8:59 pm

Carmina Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 52867 es tuyo,,,por el morenín andalusí. Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 102810 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 156828 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 68886
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 11, 2010 9:03 pm

si te digo que me hacen más daño al hacerme una limpieza que empastando a pelo........ Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 723634
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Mar Mayo 11, 2010 9:06 pm

No ico, nunca he sido fumadora. Ha sido una nutricionista que me ha pillado desprevenida la jodía!... le dí la mano y se quedó con el brazo... bueno, con la oreja.

gonnzo, tampoco soporto las agujas y hoy me han tenido con las estocadas puestas más de 5 minutos... creí que no lo aguantaba, aunque lo cierto es que todo es psicológico, no duele ná de ná


jeje, mirad que chistecín me acaba de llegar....
... Asturias patria queridaaaa... Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 610595




¡LES FABES Y EL AMOR


Un día llegó el amor, encontré a un maravilloso caballero y nos enamoramos. Cuando se hizo evidente que nos casaríamos hice el sacrificio supremo, como buena asturiana, y dejé de comer fabes.

Algunos meses más tarde,el día de mi cumpleaños, mi coche se estropeó de camino del trabajo a casa. Como vivía a las afueras llamé a mi marido y le dije que llegaría tarde porque tenía que ir andando a casa. De camino, pasé por un pequeño restaurante y el olor de la fabada fue mas fuerte que yo. Con varios kilómetros por delante para caminar, calculé que se me iría cualquier efecto negativo de les fabes antes de llegar a casa, por lo que entré y antes de que me diera cuenta, ya había tragado tres buenos platos de fabada. De camino a casa me aseguré de liberarme de TODO el gas.

Cuando llegué, mi marido pareció excitado de verme y gritó con gran alegría: ¡" Querida, te tengo una sorpresa para la cena esta noche! " Él entonces me vendó los ojos y me condujo a mi silla en la mesa. Tomé asiento y cuando estaba a punto de quitarme la venda de los ojos, el teléfono sonó. Me hizo prometer no tocar la venda hasta que él volviera y se fué a contestar la llamada.

La fabada que había consumido todavía me afectaba y la presión se hacía más y más insoportable, tanto que mientras mi marido estaba fuera, aproveché la oportunidad, me apoyé en una pierna y dejé caer uno. No era ruidoso, pero olía como un camión de fertilizante delante de una fábrica de pulpa de papel. Tomé la servilleta de mi regazo y abaniqué el aire alrededor de mí enérgicamente.

Entonces, cambiando a la otra pierna, dejé escapar otros tres. ¡¡La peste era peor que la col cocinada!!!

Manteniendo mis oídos atentos a la conversación de mi marido en la otra habitación, continué tirando unos cuantos durante otros pocos minutos.
El placer era indescriptible. Cuando mas tarde la despedida telefónica señaló el final de mi libertad, rápidamente abaniqué el aire unas cuantas veces más con mi servilleta, la colocó sobre mi regazo y doblé mis manos atrás sintiendome muy aliviada y complacida conmigo misma.

Mi cara debe haber sido la imagen de la inocencia cuando mi marido volvió, pidiendo perdón por tomar tanto tiempo. Él me preguntó si yo había echado una ojeada por debajo del vendaje de los ojos, y le aseguré que no.
En este punto, él me quitó la venda de los ojos, y doce invitados a la cena sentados alrededor de la mesa, entre ellos mis suegros, cantaron a coro: ¡ Cumpleaños Feliz!

¡¡ Y ...me desmayé!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por lgk el Mar Mayo 11, 2010 9:08 pm, editado 1 vez
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  ana0468 Mar Mayo 11, 2010 9:06 pm

Bueno chicos, estaba viendo la carrera que todavía no la había podido ver pero no puedo terminarla porque me duermo.

Un besito y hasta mañana
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Mar Mayo 11, 2010 9:09 pm

Buenas noches Ana.

Ico, el viernes a triunfar (again), lo verás Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 457426
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Mar Mayo 11, 2010 9:27 pm

Luto.CHISTE

Ella...¿ Que harias si me muriese?

El...Te guardría luto

Ella...¿ Mucho tiempo?

El...Muchísimo

Ella...¿ Porqué?

El..Porque te quiero mucho y tu pérdida sería muy dolorosa para mí

Ella... ¿ Te volverias a casar?

El...No

Ella...( con una sonrisa) ¿ Te volverías a casar?

El...No

Ella... ¿Por qué? ¿ No te gusta estar casado?
´
El...Si que me gusta

Ella...Entonces si que te volverías a casar

El...(carraspea) después de haberte guardado luto el tiempo suficiente, y mi vida volviese

a tener sentido sí.

Ella...¿ Tambén dormirias con ella en nuestra cama?

El...Es de suponer, no?

Ella...Cambiarias mi foto por la suya en la mesilla de noche?

El...Pondría las dos

Ella...Tambien tendrías sexo con ella en nuestra cama?

El...( bebiendo un sorbo de café)seguramente llegaríamos a eso,supongo

Ella...¿Jugarias tambien al golf con ella?

El...Si lo haría

Ella...¿ Le darías mis palos de golf?

El...No, es zurda

Ella... ¿¿¿como???

El... MIERDA
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 6 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.