Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
+15
bahia_cadiz
Adaco
Carmina
Alonsita-F1
Ratika
lgk
ana0468
gonzzo
Jesus 90
QUEMASDA
SorCitroen
amperimetro
angeles
tocho
Pilariko
19 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
-
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
SOS, NECESITO UN TUTO URGENTE PARA SUBIR LAS FOTOSSSSSS!!!
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
ana0468 escribió:SOS, NECESITO UN TUTO URGENTE PARA SUBIR LAS FOTOSSSSSS!!!
http://es.tinypic.com/
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
-
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Ana, abre una cuenta aqui y subelas: https://servimg.com/?lang=es
Fíajte que al subir cada una te deja elegir el tamaño (redimensionar la foto). El tamaño que queda bien en el foro esl de 640px (también vale el de 800px)
Ponerlas luego en el foro está chupado basta copiar y pegar el código que te muestra junto a la etiqueta "Imagen" del apartado BBCode.
Quemas, eres una cajita de sopresas, ¿estuviste en Montmeló?
Fíajte que al subir cada una te deja elegir el tamaño (redimensionar la foto). El tamaño que queda bien en el foro esl de 640px (también vale el de 800px)
Ponerlas luego en el foro está chupado basta copiar y pegar el código que te muestra junto a la etiqueta "Imagen" del apartado BBCode.
Quemas, eres una cajita de sopresas, ¿estuviste en Montmeló?
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
lgk escribió:Quemas, eres una cajita de sopresas, ¿estuviste en Montmeló?
Ya me gustaria, guapetona, pero son robadas a unos vecinos,,,,,
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
-
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
SAYONARA AEROCANUTO
Los equipos acuerdan prohibir el 'Conducto F' a partir de 2011
Los equipos de Fórmula 1 han llegado a un acuerdo para prohibir a partir de 2011 el llamado ''Conducto F'' que introdujo McPiratas esta temporada para mejorar la velocidad punta de sus monoplazas y que conducen los campeones del mundo Lewis haimito pinocho y Jenson Button debido a los problemas de seguridad que plantea el conducto.
"Es una ingeniosa pieza de la ingeniería, pero algunas de las soluciones vistas este fin de semana parecen un poco marginales cuando veo a los conductores tapando conducto. Creo que hay un problema de seguridad y un problema de costes que hay que tener en cuenta", dijo el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner.
El resto de equipos, principalmente Ferrari, se han apresurado a imitar a la escudería británica pero la necesidad de que los pilotos tengan que utilizar sus manos o sus rodillas para tapar el conducto durante la carrera ha obligado a los equipos a tomar esta decisión, votada por la mayoría de las escuderías.
El director de Mercedes, Nick Fry, dijo que estos sistemas tenían que ser "cortados de raíz" porque la evolución podría ser aún más arriesgada. "A finales de este año sé que nosotros, y estoy seguro de la mayoría de los de los otros equipos, tendrán un ''conducto F'' en su coche y estoy seguro de que sólo neutraliza la ventaja de contar con él".
SUMINISTRO DE NEUMATICOS
Los equipos se han propuesto, además, llegar a un acuerdo el próximo fin de semana, durante el Gran Premio de Mónaco, para asegurar el suministro de neumáticos del año que viene para ver si se sigue con un único suministrador, Bridgestone, o se valoran las ofertas de Michelin, Pirelli y Cooper Avon.
El director del equipo McPiratas, Martin Whitmarsh, presidente de la Asociación de Equipos de la FOTA, espera una decisión que podría llegar en sólo unos días. "Hay cuatro propuestas que parecen estar ahí.
Creo que estamos agotando el tiempo así que vamos a tener que tomar una decisión rápidamente", explicó.
Whitmarsh habló de las diferentes visiones de los equipos. "Tenemos que tratar de equilibrar las diferentes filosofías. Algunos de los equipos más grandes quieren que el riesgo técnico más bajo y algunos de los equipos más pequeños están dispuestos a aceptar los riesgos técnicos, a cambio de un trato comercial sustancialmente mejor. No podemos ocultar el hecho de que los que luchan por la supervivencia sólo quieren los neumáticos de forma gratuita", indicó.
Michelin, que tienen la experiencia reciente de la Fórmula 1, ha dicho que sólo volverá si existe una competencia entre los proveedores de neumáticos, pero Whitmarsh explicó que los equipos quieren evitar una costosa guerra de neumáticos. "Michelin quiere competencia y podrían entrar a corto plazo, pero la competencia sería bienvenida", indicó.
Fuente: As.com
Los equipos acuerdan prohibir el 'Conducto F' a partir de 2011
Los equipos de Fórmula 1 han llegado a un acuerdo para prohibir a partir de 2011 el llamado ''Conducto F'' que introdujo McPiratas esta temporada para mejorar la velocidad punta de sus monoplazas y que conducen los campeones del mundo Lewis haimito pinocho y Jenson Button debido a los problemas de seguridad que plantea el conducto.
"Es una ingeniosa pieza de la ingeniería, pero algunas de las soluciones vistas este fin de semana parecen un poco marginales cuando veo a los conductores tapando conducto. Creo que hay un problema de seguridad y un problema de costes que hay que tener en cuenta", dijo el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner.
El resto de equipos, principalmente Ferrari, se han apresurado a imitar a la escudería británica pero la necesidad de que los pilotos tengan que utilizar sus manos o sus rodillas para tapar el conducto durante la carrera ha obligado a los equipos a tomar esta decisión, votada por la mayoría de las escuderías.
El director de Mercedes, Nick Fry, dijo que estos sistemas tenían que ser "cortados de raíz" porque la evolución podría ser aún más arriesgada. "A finales de este año sé que nosotros, y estoy seguro de la mayoría de los de los otros equipos, tendrán un ''conducto F'' en su coche y estoy seguro de que sólo neutraliza la ventaja de contar con él".
SUMINISTRO DE NEUMATICOS
Los equipos se han propuesto, además, llegar a un acuerdo el próximo fin de semana, durante el Gran Premio de Mónaco, para asegurar el suministro de neumáticos del año que viene para ver si se sigue con un único suministrador, Bridgestone, o se valoran las ofertas de Michelin, Pirelli y Cooper Avon.
El director del equipo McPiratas, Martin Whitmarsh, presidente de la Asociación de Equipos de la FOTA, espera una decisión que podría llegar en sólo unos días. "Hay cuatro propuestas que parecen estar ahí.
Creo que estamos agotando el tiempo así que vamos a tener que tomar una decisión rápidamente", explicó.
Whitmarsh habló de las diferentes visiones de los equipos. "Tenemos que tratar de equilibrar las diferentes filosofías. Algunos de los equipos más grandes quieren que el riesgo técnico más bajo y algunos de los equipos más pequeños están dispuestos a aceptar los riesgos técnicos, a cambio de un trato comercial sustancialmente mejor. No podemos ocultar el hecho de que los que luchan por la supervivencia sólo quieren los neumáticos de forma gratuita", indicó.
Michelin, que tienen la experiencia reciente de la Fórmula 1, ha dicho que sólo volverá si existe una competencia entre los proveedores de neumáticos, pero Whitmarsh explicó que los equipos quieren evitar una costosa guerra de neumáticos. "Michelin quiere competencia y podrían entrar a corto plazo, pero la competencia sería bienvenida", indicó.
Fuente: As.com
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
-
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
bueno, quemas, por la tele y con un vemout en condiciones tampoco se ven mal...
... si además tenemos chat loco hasta una carrera aburrida se transforma en divertida
Jesus, estaba cantado que el f-pato iba a morir... si es que es un contrasentido!... solo fué aprobado porque se les ocurrió a unos inglishman antes que a otros, por si caia algo!
Panda gandules fiaticos!!!
... si además tenemos chat loco hasta una carrera aburrida se transforma en divertida
Jesus, estaba cantado que el f-pato iba a morir... si es que es un contrasentido!... solo fué aprobado porque se les ocurrió a unos inglishman antes que a otros, por si caia algo!
Panda gandules fiaticos!!!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Pero me tengo que dar de alta? me pide el correo y contraseña
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Ana, en mi post (no se si te refieres al mio o al de quemas) puse como primer comentario que abrieses una cuenta, es necesario pero merece la pena. Funciona bien y no borran las fotos.
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
ANITA SUBELAS AL FACEBOOK Y DE AHI SOLO TIENES QUE PONERTE ENCIMA DE ELLA BOTON DERECHO COPIAS LA RUTA Y LA PONES DIRECTAMENTE AQUI EN DONDE PONE imagenes
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Esta es un aperitivo,
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Paisano,por ser un "buén ladrón" te regalo este para la cole.
Y estos para Ludi
Y estos para Ludi
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
que buena anita!!!!!
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
merece un moco o dos
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Madremía lo que me está costando subirlas.
Este ordenador se ha quedado para tirarlo por la ventana.
Quizá mañana os pueda subir más porque en 10 minutejos me voy a la camita.
Lo siento
Este ordenador se ha quedado para tirarlo por la ventana.
Quizá mañana os pueda subir más porque en 10 minutejos me voy a la camita.
Lo siento
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Bueno chicos, me ha costado mucho subir las fotos con este patato.
Ahora, me marcho para la camita. Besitos
Ahora, me marcho para la camita. Besitos
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
toy tostao ,,, marcho al sobre
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Me voy a poner a leer un poquito,,,si me dejan.Ta mañana
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Jesús, por la crónica.....
Touchou, por la apología a la pederastia....
Es que estos señores, no se dan cuanta de que ya no tienen tanta bula!!!
Anita genial la foto...
A todo esto,
Buenos días FORO!!!
POLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Touchou, por la apología a la pederastia....
Es que estos señores, no se dan cuanta de que ya no tienen tanta bula!!!
Anita genial la foto...
A todo esto,
Buenos días FORO!!!
POLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Segunda poleeeeeeeee!! me voy a currar. Chao!
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Podio para mi :) aquí falta una foto más jejeje
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Edad : 34
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
¡Noticias frescas para comenzar el dia! ¡Sale una cuarta pareja de baile en el tema de los neumáticos!
Kumho, el cuarto en discordia
La marca de neumáticos surcoreana se une en la disputa por ocupar el puesto de Bridgestone
Michelin, Pirelli y Avon cuentan con un nuevo rival; Kumho. De momento, estas cuatro marcas de neumáticos se han mostrado interesadas en reemplazar a Bridgestone a partir de la temporada 2011.
Y es que si los rumores ya eran fuertes, en Barcelona la noticia volvió a aumentar y a ser uno de los temas principales tratados en el paddock.
En un primera ojeada, Michelin es la marca que sale con ventaja; ya ha sido proveedor del mundial de F1 y el hecho de haber reducido su oferta deportiva a la mitad hace que pueda centrarse más en desarrollar los neumáticos para la categoría reina. Sin embargo, Avon es la opción más económicamente rentable del momento.
El presidente de la FOTA, Martin Whitmarsh, teme que la elección de Pirelli o Avon en último momento, podría ser perjudicial a largo plazo, por no conocerse datos fiables. "Los grandes equipos contratarían a los trabajadores del proveedor de neumáticos para trabajar conjuntamente, pero los pequeños equipos no se lo podrían permitir y tendríamos como dos clases sociales en la misma competición", comentaba Whitmarsh. La elección de proveedor se discutió profundamente en la reunión de jefes de equipo en el Circuit de Catalunya, y después, se empezó a rumorear que una cuarta marca podría entrar en la lucha por conseguir la titularidad.
Kumho, aunque no tiene experiencia en la F1, ha presentado una carta formal presentando su intención de presentarse como proveedor para la temporada 2011. La revista alemana Auto Motor und Sport reveló que la carta fue enviada tanto a la FIA como a Bernie Ecclestone, quien se encarga de la elección de proveedor, ya que básicamente, es sólo una cuestión comercial.
La opción mayoritaria entre los equipos es que Bridgestone no marche y se quede en la F1. Se cree que la FOTA ha escrito a la sede central de Bridgestone en Europa y al encargado de la distribución en la máxima categoria, Shoshi Arakawa. "La solicitud es honor", ha contestado el presidente, Hiroshi Yasukawa.
La elección de neumáticos es, ahora, una prioridad, tanto por la proximidad del Gran Premio de Mónaco como para ponerse a trabajar pensando en la temporada siguiente.
Aparte de la elección de proveedor, otro de los temas calientes en la reunión de jefes de equipos será el KERS; si vuelve en 2011 o se retira. "Hubo un acuerdo en qué se podía utilizar el KERS en 2011 si se cumplían objetivos numéricos y de telemetría, y también económicos", confirmaba Ross Brawn.
El Gran Premio de Monaco vivirá tanta actividad en la pista como fuera de ella. Sobre el asfalto, 24 pilotos lucharán por marcar buenos tiempos y lograr buenos resultados, mientras que sus jefes discuten temas cruciales para la temporada siguiente. (GMM)
fuente: thef1.com
Kumho, el cuarto en discordia
La marca de neumáticos surcoreana se une en la disputa por ocupar el puesto de Bridgestone
Michelin, Pirelli y Avon cuentan con un nuevo rival; Kumho. De momento, estas cuatro marcas de neumáticos se han mostrado interesadas en reemplazar a Bridgestone a partir de la temporada 2011.
Y es que si los rumores ya eran fuertes, en Barcelona la noticia volvió a aumentar y a ser uno de los temas principales tratados en el paddock.
En un primera ojeada, Michelin es la marca que sale con ventaja; ya ha sido proveedor del mundial de F1 y el hecho de haber reducido su oferta deportiva a la mitad hace que pueda centrarse más en desarrollar los neumáticos para la categoría reina. Sin embargo, Avon es la opción más económicamente rentable del momento.
El presidente de la FOTA, Martin Whitmarsh, teme que la elección de Pirelli o Avon en último momento, podría ser perjudicial a largo plazo, por no conocerse datos fiables. "Los grandes equipos contratarían a los trabajadores del proveedor de neumáticos para trabajar conjuntamente, pero los pequeños equipos no se lo podrían permitir y tendríamos como dos clases sociales en la misma competición", comentaba Whitmarsh. La elección de proveedor se discutió profundamente en la reunión de jefes de equipo en el Circuit de Catalunya, y después, se empezó a rumorear que una cuarta marca podría entrar en la lucha por conseguir la titularidad.
Kumho, aunque no tiene experiencia en la F1, ha presentado una carta formal presentando su intención de presentarse como proveedor para la temporada 2011. La revista alemana Auto Motor und Sport reveló que la carta fue enviada tanto a la FIA como a Bernie Ecclestone, quien se encarga de la elección de proveedor, ya que básicamente, es sólo una cuestión comercial.
La opción mayoritaria entre los equipos es que Bridgestone no marche y se quede en la F1. Se cree que la FOTA ha escrito a la sede central de Bridgestone en Europa y al encargado de la distribución en la máxima categoria, Shoshi Arakawa. "La solicitud es honor", ha contestado el presidente, Hiroshi Yasukawa.
La elección de neumáticos es, ahora, una prioridad, tanto por la proximidad del Gran Premio de Mónaco como para ponerse a trabajar pensando en la temporada siguiente.
Aparte de la elección de proveedor, otro de los temas calientes en la reunión de jefes de equipos será el KERS; si vuelve en 2011 o se retira. "Hubo un acuerdo en qué se podía utilizar el KERS en 2011 si se cumplían objetivos numéricos y de telemetría, y también económicos", confirmaba Ross Brawn.
El Gran Premio de Monaco vivirá tanta actividad en la pista como fuera de ella. Sobre el asfalto, 24 pilotos lucharán por marcar buenos tiempos y lograr buenos resultados, mientras que sus jefes discuten temas cruciales para la temporada siguiente. (GMM)
fuente: thef1.com
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Buenos días, leyendo por encima algo de lo que no me detuve a leer ayer,
veo con sorpresa que Iko ha regalado un a Tocho por " apología a la pederastia"
Sin acritud,,,,no sabía yo que la apología de semejante cosa fuera merecedora de un premio.
Tocho ha hecho un chiste porque la vidriera se lo ha puesto a huevo
Quizás lo he entendido mal,,,me lo puedes aclarar Iko? Thank you.
De cualquier manera yo he entendido lo contrario.
veo con sorpresa que Iko ha regalado un a Tocho por " apología a la pederastia"
Sin acritud,,,,no sabía yo que la apología de semejante cosa fuera merecedora de un premio.
Tocho ha hecho un chiste porque la vidriera se lo ha puesto a huevo
Quizás lo he entendido mal,,,me lo puedes aclarar Iko? Thank you.
De cualquier manera yo he entendido lo contrario.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Fernando Alonso, manos de Oro
Sólo el oficio de Alonso permite a Ferrari mitigar su inferioridad de prestaciones
Vettel recibió órdenes de retirarse en el Circuit
Raymond Blancafort - 11/05/2010 03:00
"Tenemos que acabar cinco veces consecutivas en el podio si queremos optar al título", asegura Fernando Alonso. Y Montecarlo, este fin de semana, es la ocasión para firmar el segundo consecutivo de la serie. "En Mónaco puede pasar de todo. Puede que salgamos delante, o que estemos detrás. Es un circuito muy diferente a todo y donde siempre suceden cosas imprevistas. Tenemos esperanzas de sumar un podio en Mónaco y Turquía, y después, en Canadá, ya llegarán las evoluciones serias del coche. A partir de allí habrá que buscar la victoria y luchar sí o sí por el título".
Pese al doblete inicial que desató la euforia, después se ha hecho evidente que Ferrari está un paso por detrás de Red Bull e incluso de McPiratas. Es ese plus que representan las manos de oro de Fernando Alonso lo que ha conseguido neutralizar la desventaja y que tanto el asturiano como la marca italiana estén en posición favorable en ambos campeonatos: pilotos y constructores.
El reparto de puntos de este año favorece la victoria, pero los diversos problemas sufridos por todos los pilotos en estos inicios de año ha hecho que ninguno haya conseguido obtener ventaja. De hecho, Jenson Button, el único que ha sumado dos victorias, no ha logrado distanciarse –en Montmeló perdió su ventaja– porque en las restantes ocasiones quedó fuera del 'cajón'. Cinco carreras, cuatro ganadores diferentes y tres escuderías distintas. Ninguno de los ocho primeros del campeonato ha conseguido sumar más de dos podios. Si alguien hubiera sumado tres, posiblemente sería líder del Mundial o estaría muy cerca de ello. El mejor ejemplo es Lewis haimito pinocho. Pudo haber logrado el tercero el domingo, lo que le habría colocado a un sólo punto de Button, pero su abandono final le deja algo descolgado.
Ventaja de los Red Bull
Es claro que los Red Bull tienen hoy clara ventaja y para Mónaco nadie debe modificar la ecuación porque no hay tiempo para trabajar, simplemente adaptarel coche a las peculiares características del trazado del Principado.
Alonso espera mucho de esta cita, pero más del futuro. "Debemos trabajar mucho. Pero soy optimista. Tenemos un plan muy agresivo para mejorar el coche, con muchas novedades que llegarán en los próximos GP. Sabemos en lo que debemos trabajar y cómo hacerlo", señala Alonso, quien añade que "en Turquía podremos tener una versión mejorada del F-Duct", si bien precisa que en Mónaco este 'ingenio' no se utilizará porque resulta inútil. "El sistema da más velocidad, pero se pierde algo de carga aerodinámica en los sectores más virados", reconoce Stefano Domenicali.
El director de Ferrari mantiene la opinión de Alonso. "Nuestros esfuerzos van dirigidos a encontrar más agarre aerodinámico. Es un aspecto que debemos mejorar. Red Bull ha dado un salto adelante; se intuyó el viernes y sábado en Montmeló, y se comprobó el domingo con Webber. No tenemos que volvernos locos, pero hay que reconducir la situación. Ellos han mejorado la eficiencia de su monoplaza y de ahí sus resultados"
Fuente: Mundodeportivo.es
Sólo el oficio de Alonso permite a Ferrari mitigar su inferioridad de prestaciones
Vettel recibió órdenes de retirarse en el Circuit
Raymond Blancafort - 11/05/2010 03:00
"Tenemos que acabar cinco veces consecutivas en el podio si queremos optar al título", asegura Fernando Alonso. Y Montecarlo, este fin de semana, es la ocasión para firmar el segundo consecutivo de la serie. "En Mónaco puede pasar de todo. Puede que salgamos delante, o que estemos detrás. Es un circuito muy diferente a todo y donde siempre suceden cosas imprevistas. Tenemos esperanzas de sumar un podio en Mónaco y Turquía, y después, en Canadá, ya llegarán las evoluciones serias del coche. A partir de allí habrá que buscar la victoria y luchar sí o sí por el título".
Pese al doblete inicial que desató la euforia, después se ha hecho evidente que Ferrari está un paso por detrás de Red Bull e incluso de McPiratas. Es ese plus que representan las manos de oro de Fernando Alonso lo que ha conseguido neutralizar la desventaja y que tanto el asturiano como la marca italiana estén en posición favorable en ambos campeonatos: pilotos y constructores.
El reparto de puntos de este año favorece la victoria, pero los diversos problemas sufridos por todos los pilotos en estos inicios de año ha hecho que ninguno haya conseguido obtener ventaja. De hecho, Jenson Button, el único que ha sumado dos victorias, no ha logrado distanciarse –en Montmeló perdió su ventaja– porque en las restantes ocasiones quedó fuera del 'cajón'. Cinco carreras, cuatro ganadores diferentes y tres escuderías distintas. Ninguno de los ocho primeros del campeonato ha conseguido sumar más de dos podios. Si alguien hubiera sumado tres, posiblemente sería líder del Mundial o estaría muy cerca de ello. El mejor ejemplo es Lewis haimito pinocho. Pudo haber logrado el tercero el domingo, lo que le habría colocado a un sólo punto de Button, pero su abandono final le deja algo descolgado.
Ventaja de los Red Bull
Es claro que los Red Bull tienen hoy clara ventaja y para Mónaco nadie debe modificar la ecuación porque no hay tiempo para trabajar, simplemente adaptarel coche a las peculiares características del trazado del Principado.
Alonso espera mucho de esta cita, pero más del futuro. "Debemos trabajar mucho. Pero soy optimista. Tenemos un plan muy agresivo para mejorar el coche, con muchas novedades que llegarán en los próximos GP. Sabemos en lo que debemos trabajar y cómo hacerlo", señala Alonso, quien añade que "en Turquía podremos tener una versión mejorada del F-Duct", si bien precisa que en Mónaco este 'ingenio' no se utilizará porque resulta inútil. "El sistema da más velocidad, pero se pierde algo de carga aerodinámica en los sectores más virados", reconoce Stefano Domenicali.
El director de Ferrari mantiene la opinión de Alonso. "Nuestros esfuerzos van dirigidos a encontrar más agarre aerodinámico. Es un aspecto que debemos mejorar. Red Bull ha dado un salto adelante; se intuyó el viernes y sábado en Montmeló, y se comprobó el domingo con Webber. No tenemos que volvernos locos, pero hay que reconducir la situación. Ellos han mejorado la eficiencia de su monoplaza y de ahí sus resultados"
Fuente: Mundodeportivo.es
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Alonso tendrá más carga aerodinámica en Mónaco
Al asturiano y a Massa les beneficiará no llevar 'alerón mágico' en el Principado, con el que perdieron medio segundo por vuelta en la calificación de Montmeló. Siete de las catorce carreras que quedan favorecen al F10
Carlos Miquel | 11/05/2010
Sabemos en qué fallamos, nos esperan muchas evoluciones del F10 y creo que, en conjunto, puedo tener un coche para luchar por el título mundial. Habrá escenarios a lo largo del año que nos vayan mucho mejor que Barcelona". Palabras de Fernando Alonso, que logró un segundo puesto en Montmeló con el tercer coche de la parrilla. El piloto asturiano es optimista, pero sabe que deben mejorar sin cesar su monoplaza.
En la pista catalana, Red Bull y McPiratas fueron más veloces debido, entre otras razones, a la primera evolución del alerón mágico. Como les pasó a haimito pinocho y Button en el inicio del Campeonato del Mundo en Bahrain, el funcionamiento del 'Conducto F' es tan complejo que, si no se perfecciona suficientemente, el alerón trasero hace perder carga aerodinámica al coche en las zonas más lentas. Eso les penaliza en calificación, aunque en carrera están algo más cerca. En la actualidad, el McPiratas ya no tiene tanta velocidad punta como al principio de la campaña, pero ha conseguido más adherencia en las curvas, que al fin y al cabo es donde se ganan las carreras. La buena noticia para Alonso y Massa es que en Mónaco no llevarán este artilugio.
La falta de carga en un trazado tan exigente en este sentido como el catalán y la mejora de Red Bull provocaron que, en la calificación, el español perdiera medio segundo más respecto a las cuatro décimas por vuelta que le separaba de ellos en otro trazado de alta velocidad como Sepang. El domingo, ya en la carrera, el abismo de nueve décimas se convirtió en tan sólo tres respecto al ganador Webber, y en un ritmo parejo al de Vettel, que falló con los reglajes y lo pagó caro en el momento decisivo.
En Ferrari tienen también mucha confianza para la próxima carrera en el buen rendimiento mecánico de su coche, con una óptima capacidad de tracción y mucha rapidez en el paso por curva lenta, dos aspectos esenciales en el trazado monegasco.
Mónaco, trazado de alta carga como Barcelona, favorece claramente a Red Bull. Sin embargo, hay otro factor que puede ayudar a los coches rojos: el regreso a los tipos de neumáticos con los que Alonso ganó en Bahrain, el superblando y el medio. Los coches de Maranello no calientan correctamente los Bridgestone duros y se sienten más cómodos para calificar con un compuesto más tierno. Y, de las catorce pistas que quedan, hay siete que favorecen sobre el papel al F10.
Fuente: As.com
Al asturiano y a Massa les beneficiará no llevar 'alerón mágico' en el Principado, con el que perdieron medio segundo por vuelta en la calificación de Montmeló. Siete de las catorce carreras que quedan favorecen al F10
Carlos Miquel | 11/05/2010
Sabemos en qué fallamos, nos esperan muchas evoluciones del F10 y creo que, en conjunto, puedo tener un coche para luchar por el título mundial. Habrá escenarios a lo largo del año que nos vayan mucho mejor que Barcelona". Palabras de Fernando Alonso, que logró un segundo puesto en Montmeló con el tercer coche de la parrilla. El piloto asturiano es optimista, pero sabe que deben mejorar sin cesar su monoplaza.
En la pista catalana, Red Bull y McPiratas fueron más veloces debido, entre otras razones, a la primera evolución del alerón mágico. Como les pasó a haimito pinocho y Button en el inicio del Campeonato del Mundo en Bahrain, el funcionamiento del 'Conducto F' es tan complejo que, si no se perfecciona suficientemente, el alerón trasero hace perder carga aerodinámica al coche en las zonas más lentas. Eso les penaliza en calificación, aunque en carrera están algo más cerca. En la actualidad, el McPiratas ya no tiene tanta velocidad punta como al principio de la campaña, pero ha conseguido más adherencia en las curvas, que al fin y al cabo es donde se ganan las carreras. La buena noticia para Alonso y Massa es que en Mónaco no llevarán este artilugio.
La falta de carga en un trazado tan exigente en este sentido como el catalán y la mejora de Red Bull provocaron que, en la calificación, el español perdiera medio segundo más respecto a las cuatro décimas por vuelta que le separaba de ellos en otro trazado de alta velocidad como Sepang. El domingo, ya en la carrera, el abismo de nueve décimas se convirtió en tan sólo tres respecto al ganador Webber, y en un ritmo parejo al de Vettel, que falló con los reglajes y lo pagó caro en el momento decisivo.
En Ferrari tienen también mucha confianza para la próxima carrera en el buen rendimiento mecánico de su coche, con una óptima capacidad de tracción y mucha rapidez en el paso por curva lenta, dos aspectos esenciales en el trazado monegasco.
Mónaco, trazado de alta carga como Barcelona, favorece claramente a Red Bull. Sin embargo, hay otro factor que puede ayudar a los coches rojos: el regreso a los tipos de neumáticos con los que Alonso ganó en Bahrain, el superblando y el medio. Los coches de Maranello no calientan correctamente los Bridgestone duros y se sienten más cómodos para calificar con un compuesto más tierno. Y, de las catorce pistas que quedan, hay siete que favorecen sobre el papel al F10.
Fuente: As.com
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
En un metro en la hora punta, la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un tio :
- Por favor, se podria apartar un poco ? Tiene usted algo duro dentro del pantalon que me esta apretando el muslo.
- Oh, perdon, es que llevo el sobre con mi paga.
- Pues usted debe tener un trabajo cojonudo, porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la ultima parada.
- Por favor, se podria apartar un poco ? Tiene usted algo duro dentro del pantalon que me esta apretando el muslo.
- Oh, perdon, es que llevo el sobre con mi paga.
- Pues usted debe tener un trabajo cojonudo, porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la ultima parada.
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Juanillooooooooooo
FELICIDADES!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Contenido patrocinado
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.