Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
+15
bahia_cadiz
Adaco
Carmina
Alonsita-F1
Ratika
lgk
ana0468
gonzzo
Jesus 90
QUEMASDA
SorCitroen
amperimetro
angeles
tocho
Pilariko
19 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Sorry, ico, estaba preparando la cena.
... y yo que pensé que por el sur llamaríais peñote a una parte del pan, jajaja!!!... angelico!
Pues si, pedazo "peñote" luce la moza, a juego con la portadora!. Debe llevar en ese dedo cuarto y mitad de mi pisito
Es genial, a pesar de ser domingo por la noche, habitualmente solo pienso ya en el lunes, estoy así
... y yo que pensé que por el sur llamaríais peñote a una parte del pan, jajaja!!!... angelico!
Pues si, pedazo "peñote" luce la moza, a juego con la portadora!. Debe llevar en ese dedo cuarto y mitad de mi pisito
Es genial, a pesar de ser domingo por la noche, habitualmente solo pienso ya en el lunes, estoy así
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
lgk escribió:Sorry, ico, estaba preparando la cena.
... y yo que pensé que por el sur llamaríais peñote a una parte del pan, jajaja!!!... angelico!
Pues si, pedazo "peñote" luce la moza, a juego con la portadora!. Debe llevar en ese dedo cuarto y mitad de mi pisito
Es genial, a pesar de ser domingo por la noche, habitualmente solo pienso ya en el lunes, estoy así
Pues en ese dedo lleva por lo menos mi casa y el apartamento...
Nena eso suma muchos ceros, no has visto el tamaño??
es indecente, ordinario,
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
os paso el enlace de la sexta,
por si alguien quiere volver a ver esta carrera tan antológica.
https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.lasexta.com%2Fsextatv%2Fdeportes%2Fla_carrera_del_gp_de_monaco%2F263721&h=5873c
por si alguien quiere volver a ver esta carrera tan antológica.
https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.lasexta.com%2Fsextatv%2Fdeportes%2Fla_carrera_del_gp_de_monaco%2F263721&h=5873c
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Buenas noches compis, estaba a la espera de la decision de los comisarios y me ha encantado que por una vez hayan hecho justicia con Fernando... y lo de la sanción al mas sucio me alegro por eso... porque lo hizo por tratarse de quien se trataba.
Cuando va a asumir que su tiempo ya paso?
Os dejo que tengo a la niña de mis ojos aqui y hay que atenderla como se merece
Cuando va a asumir que su tiempo ya paso?
Os dejo que tengo a la niña de mis ojos aqui y hay que atenderla como se merece
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Hola gente,,,acabo de llegar y leyendo lo de la " carapapa",
debo añadir que si la cara es de papa ,,,el cuerpo es
de saco de la misma materia prima,,,porque vaya hechuras para
una señora de tanto caché,,,se podría cuidar un pelín ( vamos digo yo)
Y sí,,,el pedrusco es una ordinariez de nueva rica.
debo añadir que si la cara es de papa ,,,el cuerpo es
de saco de la misma materia prima,,,porque vaya hechuras para
una señora de tanto caché,,,se podría cuidar un pelín ( vamos digo yo)
Y sí,,,el pedrusco es una ordinariez de nueva rica.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Ratika,
ese es el problema de las personas que hacen deporte.....
que cuando abandonan la competición,
como no se cuiden, se les va la cosa de las manos.
ese es el problema de las personas que hacen deporte.....
que cuando abandonan la competición,
como no se cuiden, se les va la cosa de las manos.
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Moskis, ¿donde esta la otra mitad de la carapapa?
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
lgk escribió:Moskis, ¿donde esta la otra mitad de la carapapa?
Yo diría las otras dos mitades!!
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Es que en su caso es aún peor,,,alguien que ha practicado deporte
no se puede abandonar de esa forma,,,penoso vamos
no se puede abandonar de esa forma,,,penoso vamos
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Bueno, no seamos malas, la muchacha ha tenido dos babys de un tacazo y eso debe hacerte crecer un pelín...
... a lo mejor le ha cambiado el matabolismo y ni todos los piedrolares que tienen repartidos por los bancos de su tierra consiguen remodelarla.
No me mola demasiado hacer risas con estos temas tan frívolos, aunque al final siempre caigo en el chiste facil, es cierto!
Pero luego me siento mal (como ahora)
... a lo mejor le ha cambiado el matabolismo y ni todos los piedrolares que tienen repartidos por los bancos de su tierra consiguen remodelarla.
No me mola demasiado hacer risas con estos temas tan frívolos, aunque al final siempre caigo en el chiste facil, es cierto!
Pero luego me siento mal (como ahora)
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Toda la razón lgk,
pero digo que si uno hace deporte de forma profesional y abandona,
lo tiene muy crudo...
aunque no os lo creáis, estoy viendo la carrera otra vez.
pero digo que si uno hace deporte de forma profesional y abandona,
lo tiene muy crudo...
aunque no os lo creáis, estoy viendo la carrera otra vez.
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Pilariko escribió:... aunque no os lo creáis, estoy viendo la carrera otra vez.
Estás fatal... pero te vas a ir al catre con sonrisa de oreja a oreja
Por cierto, voy cerrando que mañana tocan diana!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Hasta mañana guapa...
que descansas, yo no creo que tarde mucho tampoco.
que descansas, yo no creo que tarde mucho tampoco.
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
noticias frescas!
“LA ELECCIÓN SERÁ MICHELIN O PIRELLI”, AFIRMA DOMENICALLI. EL TEMA DE LAS RUEDAS PARECE IR DESCARTANDO CANDIDATOS
Será Michelin o Pirelli. Stefano Domenicali ha arrojado hoy algo de luz acerca de quien será el proveedor de neumáticos en el periodo 2011-2012. Según afirma el técnico italiano en Autosport, una de estas dos marcas será la elegida por la escasez de experiencia de los otros contendientes. La idea es que el que llegue, lo haga sobre la actual base de llantas de 13 pulgadas para pasar a 18 en 2013, aunque para esa fechas la elección de estos días puede que ya no sea válida por tener una vigencia de dos temporadas. Los otros contendientes que estaban interesados en ponerle las ruedas a las fieras de El Circo Kuhmo y Hankook han comprendido que es una liga que les viene un poco grande, y los de Avon más o menos lo mismo. Los Pirelli por otra parte son más baratos, mientras que Michelin desearía introducir ruedas de 18 pulgadas ya para 2011, cosa que pondría en un apuro a los equipos porque no hay tiempo material de rehacer las geometrías de suspensiones, distribución de pesos, etc. La decisión parece inminente y es muy posible que la tengamos esta misma semana. A ver si es verdad.
fuente: virutasdegoma.com
“LA ELECCIÓN SERÁ MICHELIN O PIRELLI”, AFIRMA DOMENICALLI. EL TEMA DE LAS RUEDAS PARECE IR DESCARTANDO CANDIDATOS
Será Michelin o Pirelli. Stefano Domenicali ha arrojado hoy algo de luz acerca de quien será el proveedor de neumáticos en el periodo 2011-2012. Según afirma el técnico italiano en Autosport, una de estas dos marcas será la elegida por la escasez de experiencia de los otros contendientes. La idea es que el que llegue, lo haga sobre la actual base de llantas de 13 pulgadas para pasar a 18 en 2013, aunque para esa fechas la elección de estos días puede que ya no sea válida por tener una vigencia de dos temporadas. Los otros contendientes que estaban interesados en ponerle las ruedas a las fieras de El Circo Kuhmo y Hankook han comprendido que es una liga que les viene un poco grande, y los de Avon más o menos lo mismo. Los Pirelli por otra parte son más baratos, mientras que Michelin desearía introducir ruedas de 18 pulgadas ya para 2011, cosa que pondría en un apuro a los equipos porque no hay tiempo material de rehacer las geometrías de suspensiones, distribución de pesos, etc. La decisión parece inminente y es muy posible que la tengamos esta misma semana. A ver si es verdad.
fuente: virutasdegoma.com
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
El día de ayer salió redondo,,,carrera llena de emoción,
la tarde divertida de cumpleaños y nos vamos a la cama
con la esperanza fundamentada de que el próximo GP.
nos dé una nueva alegría. Así que buenas noches, feliz descanso
y nos veremos en unas horejas u horitas. Ta mañanaaaaaaaaa
la tarde divertida de cumpleaños y nos vamos a la cama
con la esperanza fundamentada de que el próximo GP.
nos dé una nueva alegría. Así que buenas noches, feliz descanso
y nos veremos en unas horejas u horitas. Ta mañanaaaaaaaaa
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
En Inglaterra una persona estaba siendo juzgada por asesinato.Había evidencias indiscutibles sobre la culpa del imputado, pero el cadáver no aparecía.
Casi al final de su alegato oral, el abogado, temeroso de que su cliente fuese condenado, recurrió a un truco:
- "Señoras y señores del jurado, señor Juez, tengo una sorpresa para todos" -dijo el abogado, mirando hacia su reloj- "Dentro de dos minutos, la persona que aquí se presume asesinada, entrará en la sala de este Tribunal."
Luego el abogado se quedó mirando hacia la puerta.
Los miembros del jurado, el juez, todos ellos sorprendidos miraban también llenos de ansiedad.
Transcurrieron dos largos minutos y nada sucedió. El abogado, entonces, finalizó diciendo:
- "Realmente, dije eso y todos ustedes miraron hacia la puerta con la expectativa de ver a la supuesta víctima. Por lo tanto, quedó claro que todos tienen dudas en este caso, de que alguien realmente haya sido asesinado. Es por ello que les ruego que consideren a mi cliente inocente, ya que ante la duda el mismo debe ser declarado absuelto". (In dubio pro reo).
-
Los jurados, visiblemente sorprendidos, se retiraron para la decisión final. Algunos minutos después, el jurado volvió y pronunció su veredicto:
- ¡ CULPABLE !
- "¿Pero cómo?" - preguntó el abogado - "Yo vi a todos ustedes mirar fijamente hacia la puerta. ¡ Es evidente que estaban con dudas! ¿Cómo condenan con duda?"
Y el juez aclaró:
- Sí, todos nosotros miramos hacia la puerta, menos su cliente....
MORALEJA: NO SIRVE DE NADA SER UN BUEN ABOGADO SI EL CLIENTE ES UN GILIPOLLAS
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Edad : 34
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
¡¡¡ POOOOLEEEEEEEEEEE !!!
Buenísimos días y feliz semana.
Empiezo dándole un a Adacco; no merece menos quien empieza
la semana tratando de hacernos sonreir ,,,eso y un
Para todos los demás también hay
Buenísimos días y feliz semana.
Empiezo dándole un a Adacco; no merece menos quien empieza
la semana tratando de hacernos sonreir ,,,eso y un
Para todos los demás también hay
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Buenos días FORO!!
Adaco coincido con Ratika,
Genial...
Creo que tu departamento de los minis, está un poco triste,
últimamente actualizas poco, a ver si nos pones al día, maestro.
Adaco coincido con Ratika,
Genial...
Creo que tu departamento de los minis, está un poco triste,
últimamente actualizas poco, a ver si nos pones al día, maestro.
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Alonso, una remontada llena de furia
El español es sexto, tras escalar 18 puestos, mientras Webber logra su segundo triunfo seguido y es el nuevo líder del campeonato
ORIOL PUIGDEMONT - Montecarlo - 17/05/2010
El sábado, tras verse apartado de la sesión clasificatoria del Gran Premio de Mónaco por haber estampado su Ferrari contra la valla a las puertas del casino de Montecarlo durante el último entrenamiento libre, Fernando Alonso corneó a un periodista que le preguntó si formar parte de la escudería más rimbombante de la historia del Campeonato del Mundo de fórmula 1 podía suponerle un exceso de presión que explicaría los errores que ha cometido en el inicio de la competición. "¿Presión?", debió de pensar; "presión será la que yo meteré mañana [ayer] a todo aquel que circule por delante de mí".
Los bienaventurados que tuvieron que soportar la rabiosa cólera con la que Alonso condujo por las calles de Montecarlo fueron cinco: Chandhok, Di Grassi, Trulli, Glock y Kovalainen. Todos fracasaron estrepitosamente ante las embestidas que les propinó el español, que salió el último desde el carril de los garajes y que, 78 vueltas después, cruzó la meta el séptimo tras ser adelantado en la última curva por Schumacher, que se pasó de listo y le metió el morro cuando el coche de seguridad enfilaba los talleres para que el ganador, el australiano Mark Webber (Red Bull), pudiera celebrar sin nadie delante su victoria, la segunda consecutiva, y su liderato en la clasificación general. Los comisarios analizaron durante casi tres horas la artimaña del Kaiser y le penalizaron con 20 segundos, circunstancia que le desterró a la 12ª posición.
"En la vuelta final pregunté por la radio si podía adelantar porque, al ir haimito pinocho muy lento, tenía tentaciones de hacerlo, pero me lo prohibieron categóricamente. Cuando vi que Schumi lo hacía, pensé: 'Mejor, así le penalizarán", dijo Alonso, impresionado con la respuesta que obtuvo de los miembros de la Scuderia; "hoy se ha visto lo que es Ferrari, un superequipo. Yo he rebasado cinco coches en la pista, pero ellos me han permitido ganar muchos más puestos con el planteamiento de la carrera".
Superada la conmoción que el sábado sacudió el taller de los bólidos rojos, Alonso y sus técnicos diseñaron la hoja de ruta. Había que salirse de la norma y se barajaron dos opciones: parar muy pronto o hacerlo muy tarde y, en cualquier caso, cruzar los dedos para que las más que probables irrupciones del coche de seguridad no le condenaran. Las pruebas realizadas en el simulador revelaron que la alternativa más fiable pasaba por que realizara su cambio de neumáticos nada más comenzar, de forma que el asturiano tomó la salida y volvió a meterse en el taller, sin siquiera pasar por la meta, justo después de que Hulkenberg restregara su Williams por el guardarraíl del túnel y obligara a neutralizar la carrera por primera vez.
Cuando se reanudó la prueba, Alonso cerraba el pelotón en la séptima vuelta y ya había realizado su parada. Así que se puso manos a la obra y, encendido, comenzó a demostrar porqué está considerado uno de los conductores más audaces. Primero, abrasó a Chandhok en aceleración (séptima vuelta) e inmediatamente después a Di Grassi (décima), frenando más tarde al abordar la entrada de la variante del puerto. Consciente de la efervescencia con la que venía el F10, Trulli se echó a un lado (undécima). El ovetense se fue entones a por Glock, al que pasó por encima (15ª) tras calcar la maniobra que poco antes le había servido para dejar tirado a Di Grassi, la misma que ejecutó para condenar a Kovalainen (17ª). En definitiva, un repertorio de maniobras deliciosas para refrendar lo siguiente: el que Alonso tome la salida desde las catacumbas es una penitencia para él y una bendición para los aficionados, que así pueden ver cómo uno de sus ídolos se gana el descomunal salario que percibe.
Una vez superados los rivales más lentos, el español sólo tuvo que limitarse a esperar que los bólidos que le precedían fueran desfilando hacia los garajes para colocarse el sexto (28ª vuelta), 18 posiciones más arriba que cuando los semáforos se apagaron, en la que hasta ahora ha sido su mayor remontada en la F-1.
elpais.com
El español es sexto, tras escalar 18 puestos, mientras Webber logra su segundo triunfo seguido y es el nuevo líder del campeonato
ORIOL PUIGDEMONT - Montecarlo - 17/05/2010
El sábado, tras verse apartado de la sesión clasificatoria del Gran Premio de Mónaco por haber estampado su Ferrari contra la valla a las puertas del casino de Montecarlo durante el último entrenamiento libre, Fernando Alonso corneó a un periodista que le preguntó si formar parte de la escudería más rimbombante de la historia del Campeonato del Mundo de fórmula 1 podía suponerle un exceso de presión que explicaría los errores que ha cometido en el inicio de la competición. "¿Presión?", debió de pensar; "presión será la que yo meteré mañana [ayer] a todo aquel que circule por delante de mí".
Los bienaventurados que tuvieron que soportar la rabiosa cólera con la que Alonso condujo por las calles de Montecarlo fueron cinco: Chandhok, Di Grassi, Trulli, Glock y Kovalainen. Todos fracasaron estrepitosamente ante las embestidas que les propinó el español, que salió el último desde el carril de los garajes y que, 78 vueltas después, cruzó la meta el séptimo tras ser adelantado en la última curva por Schumacher, que se pasó de listo y le metió el morro cuando el coche de seguridad enfilaba los talleres para que el ganador, el australiano Mark Webber (Red Bull), pudiera celebrar sin nadie delante su victoria, la segunda consecutiva, y su liderato en la clasificación general. Los comisarios analizaron durante casi tres horas la artimaña del Kaiser y le penalizaron con 20 segundos, circunstancia que le desterró a la 12ª posición.
"En la vuelta final pregunté por la radio si podía adelantar porque, al ir haimito pinocho muy lento, tenía tentaciones de hacerlo, pero me lo prohibieron categóricamente. Cuando vi que Schumi lo hacía, pensé: 'Mejor, así le penalizarán", dijo Alonso, impresionado con la respuesta que obtuvo de los miembros de la Scuderia; "hoy se ha visto lo que es Ferrari, un superequipo. Yo he rebasado cinco coches en la pista, pero ellos me han permitido ganar muchos más puestos con el planteamiento de la carrera".
Superada la conmoción que el sábado sacudió el taller de los bólidos rojos, Alonso y sus técnicos diseñaron la hoja de ruta. Había que salirse de la norma y se barajaron dos opciones: parar muy pronto o hacerlo muy tarde y, en cualquier caso, cruzar los dedos para que las más que probables irrupciones del coche de seguridad no le condenaran. Las pruebas realizadas en el simulador revelaron que la alternativa más fiable pasaba por que realizara su cambio de neumáticos nada más comenzar, de forma que el asturiano tomó la salida y volvió a meterse en el taller, sin siquiera pasar por la meta, justo después de que Hulkenberg restregara su Williams por el guardarraíl del túnel y obligara a neutralizar la carrera por primera vez.
Cuando se reanudó la prueba, Alonso cerraba el pelotón en la séptima vuelta y ya había realizado su parada. Así que se puso manos a la obra y, encendido, comenzó a demostrar porqué está considerado uno de los conductores más audaces. Primero, abrasó a Chandhok en aceleración (séptima vuelta) e inmediatamente después a Di Grassi (décima), frenando más tarde al abordar la entrada de la variante del puerto. Consciente de la efervescencia con la que venía el F10, Trulli se echó a un lado (undécima). El ovetense se fue entones a por Glock, al que pasó por encima (15ª) tras calcar la maniobra que poco antes le había servido para dejar tirado a Di Grassi, la misma que ejecutó para condenar a Kovalainen (17ª). En definitiva, un repertorio de maniobras deliciosas para refrendar lo siguiente: el que Alonso tome la salida desde las catacumbas es una penitencia para él y una bendición para los aficionados, que así pueden ver cómo uno de sus ídolos se gana el descomunal salario que percibe.
Una vez superados los rivales más lentos, el español sólo tuvo que limitarse a esperar que los bólidos que le precedían fueran desfilando hacia los garajes para colocarse el sexto (28ª vuelta), 18 posiciones más arriba que cuando los semáforos se apagaron, en la que hasta ahora ha sido su mayor remontada en la F-1.
elpais.com
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
JOAN VILLADELPRAT MUNDIAL DE F-1 - Gran Premio de Mónaco
¡Qué grave error de Schumi!
Lo vi, lo constaté y no me lo creía. Para mí, que conozco tanto a Michael Schumacher, aquello era incomprensible. No podía ser que un estudioso de las normas como el siete veces campeón mundial realizase un adelantamiento como el que hizo a Fernando Alonso en las dos últimas curvas de la carrera, a todas luces antirreglamentario. Pero lo hizo. El coche de seguridad acababa de abandonar la pista y a la caravana de bólidos les quedaban dos curvas para concluir la carrera. Entonces, a Schumi debió de parecerle que Alonso tenía algún problema y le adelantó sin compasión por el interior en una curva de derecha.
Fue un error monumental. Y él debía saberlo. Es mucho mejor una séptima posición que la 12ª, a la que cayó después de la sanción que le impuso el director de la carrera, Charlie Whiting. Pero más grave que su decisión fue el hecho de que el equipo no le avisara de su equivocación. Cuando en las pantallas de Mercedes vieron el adelantamiento, debieron llamar inmediatamente por radio a Michael y ordenarle que cediera de forma fulminante la posición a Alonso. Si lo hubiera hecho, no habría pasado nada porque habría dejado constancia de que comprendía su equivocación. No le habrían sancionado.
Pero, con el reglamento en la mano, a Whiting no le quedaba otro remedio que imponer una penalización a Schumacher. Y fue triste ver a un hombre que ha sido el más grande de la historia acusado de nuevo de cometer una irregularidad. Además, habría sido una injusticia flagrante que Schumacher hubiera acabado por delante de Alonso porque el español fue el alma de la carrera que ayer se disputó en Montecarlo. Fue el mejor, supo coronar con éxito los adelantamientos que debía realizar ante los coches más lentos de la parrilla y luego sacó todo el partido del acierto incuestionable de la estrategia de haber cambiado los neumáticos en la primera vuelta para colocar los duros.
Bridgestone ha demostrado que el producto que ha creado para la fórmula 1 es consistente y fiable. Alonso dio 77 vueltas y acabó con las gomas bastante enteras. Pero no es sólo un mérito de la marca japonesa. También Alonso aportó para ello su fina conducción y su tremenda inteligencia para preservarlas a partir del momento en que ya se vio instalado en la sexta posición. Ese fue su mérito.
Sin embargo, lo que volvió a quedar patente en el circuito monegasco fue que, por el momento, nadie puede con los Red Bull. Y también que Renault está amenazando seriamente la cuarta plaza de la escudería Mercedes en la parrilla.
elpais.com
¡Qué grave error de Schumi!
Lo vi, lo constaté y no me lo creía. Para mí, que conozco tanto a Michael Schumacher, aquello era incomprensible. No podía ser que un estudioso de las normas como el siete veces campeón mundial realizase un adelantamiento como el que hizo a Fernando Alonso en las dos últimas curvas de la carrera, a todas luces antirreglamentario. Pero lo hizo. El coche de seguridad acababa de abandonar la pista y a la caravana de bólidos les quedaban dos curvas para concluir la carrera. Entonces, a Schumi debió de parecerle que Alonso tenía algún problema y le adelantó sin compasión por el interior en una curva de derecha.
Fue un error monumental. Y él debía saberlo. Es mucho mejor una séptima posición que la 12ª, a la que cayó después de la sanción que le impuso el director de la carrera, Charlie Whiting. Pero más grave que su decisión fue el hecho de que el equipo no le avisara de su equivocación. Cuando en las pantallas de Mercedes vieron el adelantamiento, debieron llamar inmediatamente por radio a Michael y ordenarle que cediera de forma fulminante la posición a Alonso. Si lo hubiera hecho, no habría pasado nada porque habría dejado constancia de que comprendía su equivocación. No le habrían sancionado.
Pero, con el reglamento en la mano, a Whiting no le quedaba otro remedio que imponer una penalización a Schumacher. Y fue triste ver a un hombre que ha sido el más grande de la historia acusado de nuevo de cometer una irregularidad. Además, habría sido una injusticia flagrante que Schumacher hubiera acabado por delante de Alonso porque el español fue el alma de la carrera que ayer se disputó en Montecarlo. Fue el mejor, supo coronar con éxito los adelantamientos que debía realizar ante los coches más lentos de la parrilla y luego sacó todo el partido del acierto incuestionable de la estrategia de haber cambiado los neumáticos en la primera vuelta para colocar los duros.
Bridgestone ha demostrado que el producto que ha creado para la fórmula 1 es consistente y fiable. Alonso dio 77 vueltas y acabó con las gomas bastante enteras. Pero no es sólo un mérito de la marca japonesa. También Alonso aportó para ello su fina conducción y su tremenda inteligencia para preservarlas a partir del momento en que ya se vio instalado en la sexta posición. Ese fue su mérito.
Sin embargo, lo que volvió a quedar patente en el circuito monegasco fue que, por el momento, nadie puede con los Red Bull. Y también que Renault está amenazando seriamente la cuarta plaza de la escudería Mercedes en la parrilla.
elpais.com
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Hola.
wow!!!!!!!!!!!!!!..............
qué primeras 25 vueltas............hasta Gené estaba "flipao".
Volví a ver la carrera por la noche ya con más tranquilidad, y qué espectáculo mamma mía............
Cuando vi la estrategia de parar en la primera vuelta casi me da un yuyu, aunque después pensándolo bien vi que era mejor esa que hacerlo justo al contrario por el por si acaso........
Qué habrá estado pensando Massa cuando vio que él seguía 4º y que Alonso desde 20 posiciones más atrás estaba sólo 2 detrás de él??????????
Estoy segura de que más de uno se tuvo que frotar a conciencia los ojos por si estaba soñando........
La duda que queda es que si DiGrassi no se hubiera obcecado tanto y a lo tonto, Alonso además de haber quedado por delante de LH....... quizás hubiera adelantado tambièn a su compañero de equipo en el cambio: yo creo que sí y además sobradamente, que en las 3 vueltas tras DiGrassi perdió muuuucho tiempo.
Y ahora a por Turquía.........(debería haber carreras todos los fines de semana.....es buenísimo para la salud, desconectas de todo). Van a llevar mejoras aerodinámicas, aunque la evolución grande viene en Canadá, ......
Qué fuera de serie el piloto, y qué bueno el equipo........que hay que reconocerlo todo.........como él dijo: un diez para el equipo que montó el coche de la nada y lo regló a ciegas perfecto. Un tánden bárbaro.
wow!!!!!!!!!!!!!!..............
qué primeras 25 vueltas............hasta Gené estaba "flipao".
Volví a ver la carrera por la noche ya con más tranquilidad, y qué espectáculo mamma mía............
Cuando vi la estrategia de parar en la primera vuelta casi me da un yuyu, aunque después pensándolo bien vi que era mejor esa que hacerlo justo al contrario por el por si acaso........
Qué habrá estado pensando Massa cuando vio que él seguía 4º y que Alonso desde 20 posiciones más atrás estaba sólo 2 detrás de él??????????
Estoy segura de que más de uno se tuvo que frotar a conciencia los ojos por si estaba soñando........
La duda que queda es que si DiGrassi no se hubiera obcecado tanto y a lo tonto, Alonso además de haber quedado por delante de LH....... quizás hubiera adelantado tambièn a su compañero de equipo en el cambio: yo creo que sí y además sobradamente, que en las 3 vueltas tras DiGrassi perdió muuuucho tiempo.
Y ahora a por Turquía.........(debería haber carreras todos los fines de semana.....es buenísimo para la salud, desconectas de todo). Van a llevar mejoras aerodinámicas, aunque la evolución grande viene en Canadá, ......
Qué fuera de serie el piloto, y qué bueno el equipo........que hay que reconocerlo todo.........como él dijo: un diez para el equipo que montó el coche de la nada y lo regló a ciegas perfecto. Un tánden bárbaro.
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Yo tambien lo flipé ayer ,,,las manos me ardían de aplaudir los
adelantamientos; y lo primero que celebré fué la decisión de entrar
a cambiar las ruedas,,,iba el último y tenía nada que perder,,,y ya se sabe
lo que dicen: ningún perdido vá a menos. Solo que él es ningún perdido ni ningún
idiota ,,,era absolutamente evidente que al no tener que volver a parar todo era ganancia
de tiempo.Supongo que esas decisiones se toman conjuntamente entre elpiloto y el equipo.
Sabia decisión como quedó probado
adelantamientos; y lo primero que celebré fué la decisión de entrar
a cambiar las ruedas,,,iba el último y tenía nada que perder,,,y ya se sabe
lo que dicen: ningún perdido vá a menos. Solo que él es ningún perdido ni ningún
idiota ,,,era absolutamente evidente que al no tener que volver a parar todo era ganancia
de tiempo.Supongo que esas decisiones se toman conjuntamente entre elpiloto y el equipo.
Sabia decisión como quedó probado
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.
Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 ¤/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 ¤/mes.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)
INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.
Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 ¤/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 ¤/mes.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)
INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Remontada de matrícula
16 MAY 2010 20:11
¡Qué carrerón hemos vivido en Montecarlo! Ha sido impresionante la exhibición con la que nos ha deleitado Fernando [Alonso]. Una remontada épica de las que hacía mucho que no se veía en el Mundial. Es cierto que Michael [Schumacher] hizo algo similar en 2006 pero parecía impensable volver a vivir algo similar. Todo el mérito es para el equipo, incluyendo en él a Fernando. De todas las variables, la mejor estrategia era parar en la vuelta 1 y ha salido a la perfección. El contar con un safety car nada más salir, ha sido un golpe de suerte adicional que nunca está de más.
Alonso ha tenido que superar desde el pit lane a coches menos competitivos pero siempre complicados de adelantar. Glock y Di Grassi han sido dos auténticas rocas y no han regalado un milímetro. Mérito adicional si se tiene en cuenta que la escalada se ha logrado con un coche recién acabado de montar y con unos neumáticos que se han sostenido sin problemas durante 77 vueltas.
Hubiera sido desilusionante perder el sexto con el adelantamiento ilegal de Schumacher. El coche de seguridad se retira para que no entre primero en meta por delante del vencedor. Los comisarios han aplicado bien el reglamento, rechazando la mala interpretación de Mercedes. El que hizo la norma nunca se imaginó que pudiera darse una situación así. Hubiera sido muy injusto para Fernando.
No me queda otra que darle un diez al equipo por la estrategia, a los mecánicos por su enorme labor, a Bridgestone por la fiabilidad de sus compuestos y a Fernando por su maestría al volante. Nunca había visto nada igual. En el cómputo global del fin de semana, hubiera luchado por la pole y la victoria. Tiene esa capacidad de salvar situaciones límite con muy buena nota. Sin duda, es así como se ganan los Mundiales.
Intratable Webber
Webber está siendo una de las sorpresas del curso. Se está mostrando intratable durante las últimas carreras y su confianza crece en cada carrera. Aún así, creo que Ferrari ha sido tan competitivo durante el fin de semana como Red Bull. No han dominado de forma tan clara como lo hicieron en Barcelona y, de no ser por el accidente en los libres de Alonso, creo que se le hubiera plantado cara porque Massa también ha sido uno de los más rápidos en carrera.
Los Red Bull van a ser más fiables en cada carrera y ese era hasta ahora su punto más débil. Ahora toca trabajar duro hasta Turquía para tratar de superarlos. Allí llevaremos algunas mejoras y volveremos a utilizar el ya famoso 'conducto F', determinante para afrontar las rectas de su trazado.
La confirmación de Kubica
Ha sido la mejor noticia del fin de semana. Da gusto verle. Va al límite en cada una de las vueltas y está sobrado de confianza. Ha sido una lástima que no haya tenido una salida mejor. Nadie se esperaba los resultados que está cosechando el Renault. Hay pilotos que con coches no tan competitivos hacen cosas magistrales y ese ha sido su caso. Me alegro por él. Es un superpiloto y un tío simpático.
Por desgracia tenemos que volver a hablar de un abandono de Pedro [de la Rosa]. Está teniendo demasiada mala suerte y ya es algo casi incomprensible. Ha sido una carrera donde podían haber puntuado, aunque es cierto que Sauber se ha mostrado menos competitivo que en Barcelona. Debe ser muy difícil de asumir. La cara positiva la ha vuelto a protagonizar Jaime [Alguersuari]. Sigue terminando carreras y habituándose a saborear o terminar próximo a los puntos. Bravo por él.
¡Hasta la próxima!
16 MAY 2010 20:11
¡Qué carrerón hemos vivido en Montecarlo! Ha sido impresionante la exhibición con la que nos ha deleitado Fernando [Alonso]. Una remontada épica de las que hacía mucho que no se veía en el Mundial. Es cierto que Michael [Schumacher] hizo algo similar en 2006 pero parecía impensable volver a vivir algo similar. Todo el mérito es para el equipo, incluyendo en él a Fernando. De todas las variables, la mejor estrategia era parar en la vuelta 1 y ha salido a la perfección. El contar con un safety car nada más salir, ha sido un golpe de suerte adicional que nunca está de más.
Alonso ha tenido que superar desde el pit lane a coches menos competitivos pero siempre complicados de adelantar. Glock y Di Grassi han sido dos auténticas rocas y no han regalado un milímetro. Mérito adicional si se tiene en cuenta que la escalada se ha logrado con un coche recién acabado de montar y con unos neumáticos que se han sostenido sin problemas durante 77 vueltas.
Hubiera sido desilusionante perder el sexto con el adelantamiento ilegal de Schumacher. El coche de seguridad se retira para que no entre primero en meta por delante del vencedor. Los comisarios han aplicado bien el reglamento, rechazando la mala interpretación de Mercedes. El que hizo la norma nunca se imaginó que pudiera darse una situación así. Hubiera sido muy injusto para Fernando.
No me queda otra que darle un diez al equipo por la estrategia, a los mecánicos por su enorme labor, a Bridgestone por la fiabilidad de sus compuestos y a Fernando por su maestría al volante. Nunca había visto nada igual. En el cómputo global del fin de semana, hubiera luchado por la pole y la victoria. Tiene esa capacidad de salvar situaciones límite con muy buena nota. Sin duda, es así como se ganan los Mundiales.
Intratable Webber
Webber está siendo una de las sorpresas del curso. Se está mostrando intratable durante las últimas carreras y su confianza crece en cada carrera. Aún así, creo que Ferrari ha sido tan competitivo durante el fin de semana como Red Bull. No han dominado de forma tan clara como lo hicieron en Barcelona y, de no ser por el accidente en los libres de Alonso, creo que se le hubiera plantado cara porque Massa también ha sido uno de los más rápidos en carrera.
Los Red Bull van a ser más fiables en cada carrera y ese era hasta ahora su punto más débil. Ahora toca trabajar duro hasta Turquía para tratar de superarlos. Allí llevaremos algunas mejoras y volveremos a utilizar el ya famoso 'conducto F', determinante para afrontar las rectas de su trazado.
La confirmación de Kubica
Ha sido la mejor noticia del fin de semana. Da gusto verle. Va al límite en cada una de las vueltas y está sobrado de confianza. Ha sido una lástima que no haya tenido una salida mejor. Nadie se esperaba los resultados que está cosechando el Renault. Hay pilotos que con coches no tan competitivos hacen cosas magistrales y ese ha sido su caso. Me alegro por él. Es un superpiloto y un tío simpático.
Por desgracia tenemos que volver a hablar de un abandono de Pedro [de la Rosa]. Está teniendo demasiada mala suerte y ya es algo casi incomprensible. Ha sido una carrera donde podían haber puntuado, aunque es cierto que Sauber se ha mostrado menos competitivo que en Barcelona. Debe ser muy difícil de asumir. La cara positiva la ha vuelto a protagonizar Jaime [Alguersuari]. Sigue terminando carreras y habituándose a saborear o terminar próximo a los puntos. Bravo por él.
¡Hasta la próxima!
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Reverenda, INDECENTE!!!
Adaco, mú weno!
Adaco, mú weno!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.
Es genial, tendremos que pegarlo en todas las paredes de La Taberna
SINTOMA | CAUSA | SOLUCIÓN |
Pies fríos y húmedos | Tienes el vaso en sentido incorrecto | Gira el vaso hasta que su parte abierta mire hacia arriba. |
Pies calientes y mojados | Te has meado | Ve al baño a limpiarte |
La pared de enfrente está llena de focos | Te has caído de espaldas y miras el techo | Gira tu cuerpo 90 grados con respecto al suelo |
Tu boca está llena de colillas de cigarrillos | Te has caído de bruces sobre el cenicero | Escupe todo y enjuágate la boca con un buen gin tonic |
El suelo está borroso | Estás mirando a través de un vaso vacío | Más ron |
El suelo se mueve | Te están arrastrando por los pies | Pregunta a qué hospital te llevan |
La gente habla con un eco curioso | Tienes el vaso del cubata en la oreja | Deja de hacer el payaso |
La discoteca es muy pequeña, se mueve mucho y la música se repite mucho | Estás en una ambulancia | No te muevas. Posible coma etílico |
Tu padre está cabreado, tu madre extrañada y tus hermanos te miran con curiosidad | Te has equivocado de casa | Pregunta si te pueden indicar dónde queda la tuya |
Un gran foco de la disco te ciega los ojos | Estás en la calle, burro, ya es de día | Café cargado y un cigarrillo |
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Contenido patrocinado
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.