La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

+15
bahia_cadiz
Adaco
Carmina
Alonsita-F1
Ratika
lgk
ana0468
gonzzo
Jesus 90
QUEMASDA
SorCitroen
amperimetro
angeles
tocho
Pilariko
19 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Mayo 17, 2010 11:33 am

Me voy al currele, no sin antes limpiar que está esto lleno de mocos verdes Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 52867 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 610595 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 610595 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 610595
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Carmina Lun Mayo 17, 2010 11:40 am

Revereda alien

Carrerón de Fernando, al fin y al cabo la cosa no acabó tan mal, si miramos los números estamos a 3 puntos del lider. Lo peor es la sensación de que se podía haber hecho más, quizás luchar por la victoria y los riesgos de accidente que supone hacer semejante remontada.

Coche nuevo de arriba abajo para Alonso, incluido motor... Otro más y creo van 4. Espero que al final de la temporada no tenga penalizaciones por este motivo Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 352949 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 352949

En Turquía espero al menos que los McPiratas no nos superen y que vuelvan los problemas de Red Bull a la espera de los cambios de Canadaá que deben ser realmente importantes, porque con los Red Bull en cabeza y siendo el mejor coche de la parrilla, no se pueden dormir en Ferrari o será demasiado tarde.

La carrera completa la ví anoche, me encontraba fuera de casa y solo pude verla en directo al salto mata y a trozos. El chat Tabernil echaria humo con tanta emoción... ¡ que pena no poder conectarme !!!!!!!! Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 367654

Edito de nuevo para pegarme una hartá de reir con tu post "Ele" Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 610595 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 610595 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 610595

Ya estás tardando en colgarlo en todas las paredes ja ja ja.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Lun Mayo 17, 2010 2:38 pm

Sor Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 52867 mi tributo por la " INDECENCIA" del gobierno. Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 418617 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gileng Lun Mayo 17, 2010 5:19 pm

Hola TurKesas y taberneros.

¿Cruda Formulera?

Merecida nos la tenemos.

Carmisss Socia: Te veo conectada y me da gusto saludarte en directo. En unos minutos inserto mí Crónica y ojala la leas y te guste. Se valen las criticas y más después de este GP en el que acontecieron muchas cosas y pude haber omitido varias acciones.

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 70979 Abrazote
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Carmina Lun Mayo 17, 2010 5:28 pm

Gileng Sociooooooo un abrazo muy grande y aquí estoy esperando a que pongas tu crónica y ser la primera en leerla Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 83962
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gileng Lun Mayo 17, 2010 5:36 pm

GP de MONACO 2010
Domingo 16 de Mayo.

TRADICIONALMENTE ABURRIDO, MONACO NOS SORPRENDE CON EMOCIÓN Y DIVERSION.

6:15 A.M. Como cada domingo de Carrera F1 en su tour europeo, un difícil despertar. En esta ocasión no hay invitados a mí casa y que bueno porque la parrilla de salida no estaba para ver este gran premio desconcentrado, ya que mí piloto favorito saldría desde la posición 24 de la parrilla, por lo que ya todo mundo sabe; Costosísimo accidente en los libres del sábado, que le impidió participar en la sesión de calificación.

Elucubro con mil teorías y estrategias y me quedo con la de que Fernando Alonso debe de salir desde pit’s con las duras, exprimirlas al máximo en el 75% de la carrera, avanzar el máximo de lugares y cambiar las blandas en la última parte de la carrera. De cualquier manera la empresa que le toca manejar al Bicampeón es harto difícil y de ahí mi preocupación, porque está peleando los primeros lugares del campeonato y la obtención de puntos es obligada.

En realidad no tenía duda de que el piloto asturiano se metería a los puntos, pero ¿Cuántos necesitaba para mantenerse en la punta del campeonato? ¿Cuántos lograrían sus principales rivales? Bueno, pues a enfrentar la dura realidad de salir desde atrás, con la confianza de siempre en Fernando Alonso, quien se entrega al cien, sin importar la situación. Para él, esto último siempre es irrelevante.

7:00 A.M. Vuelta de calentamiento. Aun sabiendo lo que sucedía, se siente raro no ver a Alonso en esta vuelta, ni en las posiciones de adelante, simplemente no está.

Hasta éste momento no sé con cual tipo de llantas arranca mí piloto favorito. Los comentaristas en la T.V. no lo han mencionado y si lo hicieron, no lo escuche. Tensión.

Rojos encendidos, se apagan y arranca el sexto GP de la temporada de F1.

Los RBR salen perfecto. El Renault con piloto polaco defiende su segunda plaza tratando de cerrarle el paso al RBR No. 5, pero al llegar a Saint Devote le arrebataban el puesto. El Brasileño de Williams remonta tres posiciones y el McPiratas No. 1, cae hasta el 11º habiendo salido en el 8º. Pasan 23 autos y apenas aparece mí favorito. Sollozos.

Llegan a Mirabeu todos apretaditos y las cámaras ya no toman al FERrari No. 8. Entran al túnel y las cámaras toman a los punteros y se enfocan en la Chicane. Las cámaras regresan a la salida del túnel y nos muestran al Williams No. 10 con piloto alemán accidentado. Empieza la remontada. Uno menos y ya vamos en 23º.

Safety car en pista. El auto rojo del Bicampeón entra a pit’s ¡Me lleva el tren! Mi sugerencia había sido salir con duros ¿A que entró? Pues a poner los duros y no entiendo porque no se los pusieron desde el principio. Bueno, no hubo pérdida; Entró último y sale en 23º, o sea el último.

Vuelta 3. El McPiratas del Campeón con motor humeante se detiene y queda fuera. Otro puesto pa´ la bolsa. Ya vamos en el 22º.

Vuelta 7. Se reanuda la carrera. Los RBR vuelven a acelerar. El FERrari No. 8 ya va en 20º pues ya ha rebasado al hindú del HRT y se encuentra por detrás de un Virgin conducido por un brasileño, que le da mucha pelea y el rojo no encuentra por donde adelantarlo, a pesar de que trae, por mucho, más velocidad.

Vuelta 10. Finalmente el Bicampeón rebasa al brasileño de Virgin, comenzando su ataque a la entrada del túnel y concretándolo apenas antes de la Chicane. Ahora por el italiano de Lotus (Snif).

Vuelta 11. El Lotus No. 18 le cede el paso al No. 8 de Maranello, también antes de la Chicane, en un gesto de reconocimiento a la superioridad del auto y piloto que lo rebasaban. Ambos pilotos fueron compañeros en Renault y se conocen.

Vuelta 15: Ahora el piloto español se come al alemán de Virgin. Ya está en el 17º y el que sigue en el festín es el Finlandés del Lotus No. 19 (Otra vez Snif).

Vuelta 17. El líder de nacionalidad Australiana ya saca 7 segundos de ventaja a su coequipero.

Vuelta 18. El McPiratas No. 2 entra a pits y desafortunadamente sale apenas adelante del FERrari No. 8. Vocifero en contra del piloto brasileño de Virgin, quien entretuvo al piloto asturiano, pero esto son competencias. Nadie le regala nada a nadie.

Vuelta 22. ¡Eahhh! El Bicampeón en los puntos, está 10º.

Vuelta 23. El Español de Sauber a pit’s.

Vuelta 24. El del Sauber No. 22 sigue en pits y finalmente queda fuera. Entra el líder, recambia y conserva el liderato. Va que vuela por el triunfo.
En pista, restos de la suspensión trasera que dejó la el Virgin No. 24 conducido por un alemán.

Vuelta 28. El FERrari No. 8 ya alcanzó la 6ª posición. Una remontada increíble de 18 posiciones. De aquí en adelante el avance del Bicampeón estará más complicado porque ha alcanzado a los mejores y por delante lleva a un hueso obscuro y muy difícil de roer.

Vuelta 31. Por segunda ocasión el auto de seguridad. Se compacta el pelotón puntero, pero como va el RBR No. 4 improbable un cambio en el liderato. La causa de la aparición del Safety; Se ha detenido en Massenet el Williams del veterano piloto brasileño, quien hace una rabieta y avienta al piso el volante de su auto, exponiendo a los autos que circulaban en ese tramo. Multa segura a su berrinche.

Vuelta 36. De nuevo el RBR No. 4 amplia la ventaja con respecto al 2º y ya le saca cinco segundos. ¡Agárrenlo que es ratero! Va que vuela.

Vuelta 43. Otra vez el Safety. Esta vez por la tapa de una alcantarilla del circuito callejero. Se reanuda en la Vuelta 46.

Vuelta 50. El Mercedes No. 3 del Heptacampeón se acerca al FERrari No. 8 y a temblar. Con este Señor no puede uno estar tranquilo, ya que es un perro rabioso cuando ataca y con poca educación deportiva, independientemente del seguro rencor que siente contra el Bicampeón por haberlo jubilado en el 2006. Agárrense todos, va a ver pelea.

Vuelta 63. Pues no, no ha habido pelea entre el alemán y el español. Este último ha mantenido una sana distancia con respecto a su seguidor. El RBR No. 4… Igual que antes, dominando a placer. Le lleva 6 segundos a su coequipero.

Vuelta 64 a 73. No hay cambios resaltables, solo mencionar que los dos Force India están dentro de los puntos y que el joven maravilla del RBR marca la vuelta rápida en 1:15:172.

Vuelta 74. El Lotus No. 18 con piloto italiano le pelea al piloto Hindú de HRT la posición 14 y fue tanto su deseo de pasarlo que en La Rasscase, en un ataque imprudente del italiano, se enllanta y se le trepa al Hindú, pareciendo más una acción de Rodeo Americano porque literalmente se ha subido a jinetearlo. Peligrosa Acción que, afortunadamente, no tuvo consecuencias.
Cuarta salida del Pace car. Ya no sé como llamarlo para no repetir tanto su nombre.

Vuelta 75 a 77. Con banderas amarillas transcurre la carrera. Toma mucho tiempo sacar al Lotus y al HRT del circuito, lo que demuestra una vez más lo vetusto e impráctico que es esta competencia. Solo su historia, glamur y tradición lo mantienen en la F1. La carrera terminará en la 78 a baja velocidad.

Vuelta 78. El Safety se mete a pit’s y el Australiano Mark Webber gana de punta a punta con el Red Bull Racing (RBR) su segundo GP consecutivo, cuarto de su carrera. De nuevo se le escapa el “Hat Trick”, esta vez su coequipero se lo impide al marcar la vuelta rápida de la carrera en 1:15: 172. Cincuenta y un (51) años tuvieron que pasar para que otro piloto Australiano ganara en Mónaco. Sir Jack Brabham en un Cooper Climax la ganó en 1959.

¡Heeey! ¿Qué pasa atrás? El Mercedes No. 3 del Alemán Recordman ha rebasado en la penúltima curva al FERrari No. 8 y le ha quitado el 6º. ¡Nooo!, no puede ser, Con el trabajo que ha costado ese sexto sitio y perderlo a manos de ese Señor. Hago un esfuerzo por tranquilizarme para meditar si esta maniobra fue legal. El Safety car recién había salido del circuito, pero no se había reanudado la carrera, ni se reanudaría porque era la vuelta 78 y solo faltaba el trámite de que el líder cruzará la meta. Seguro FERrari protestará y el Bicampeón recuperará su posición. Que “gandalla” el Schumi.

Dos horas después los directores de la carrera resolvían que la maniobra fue ilegal por violación a la regla 40.13, que traducida del inglés dice… “Si la carrera concluye en el momento que el Auto de Seguridad está en la pista, éste deberá salir a pits al final de la última vuelta y todos los autos deberán pasar la línea de meta sin adelantar a otro". Así pues Fernando Alonso fue el 6º lugar de la competencia y Michael Schumacher sancionado con veinte segundos, enviándolo hasta 12ª posición, sin puntos.
Mi opinión: Exagerada la sanción, esto son carreras y una competencia. La ambición de todos los pilotos es quedar por delante de todos, o al menos de quien lo precede. Si infringió una regla, pues regrésalo al lugar que le corresponde y listo. No estoy de acuerdo con la decisión.

El equipo Mercedes muy mal por no advertir a su piloto, tal cual lo hizo FERrari con el suyo, sobre que no se podía adelantar. Una pena en una marca tan prestigiada.

Estimados Amigos lectores. Imposible resumir la crónica del GP de Mónaco, pletórico de emociones, especialmente para los alonsistas. Solo decir que de vez en cuando, pero muy de vez en cuando, éste circuito nos puede brindar una carrera como la del domingo, en la que Mark Webber y los Red Bull fueron los inobjetables ganadores, pero Fernando Alonso fue el incuestionable protagonista, a diferencia de lo que fue en las calificaciones del sábado en las que fue tan solo un espectador.

Caray, que buen sabor de F1 tengo en la boca.

Las Conclusiones de Carrera se las presentaré en nota aparte.

Desde Querétaro, México, reportó en exclusiva para la Taberna del TurKo: gileng
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Carmina Lun Mayo 17, 2010 5:58 pm

OEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

por Gileng



fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari

Felicidades Gileng, que crónica más emotiva. Es cierto, un día memorable que pasará a la historia porque recuperar 18 puestos en Mónaco no es fácil.

alien muy, pero que muy merecido besote
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Carmina Lun Mayo 17, 2010 6:05 pm

Las conclusiones de carrera deben ser muy interesantes. Leer vuestros puntos de vista es muy provechoso para mi.... digo "vuestros puntos de vista " porque "todos" aportais conclusiones interesantes de las que se aprende un montón.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Lun Mayo 17, 2010 6:12 pm

Gi,

"Pedazo" de crónica a buen recaudo... Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 52867
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gileng Lun Mayo 17, 2010 6:24 pm

GRacias Carmisss, Socia. Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 68886

Icooo: Gracias por el coemntario y por la custodia de las Crónicas. Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 68886

Pa' las dos Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 156828
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Jesus 90 Lun Mayo 17, 2010 6:41 pm

El show de Fernando

¡Saludos, gente! Al margen del doblete de Red Bull (1º Webber y 2º Vettel) el protagonista indiscutible del Gran Premio de Mónaco ha sido Fernando Alonso. Condenado a salir ultimo en esa ratonera debido a un accidente, todo pintaba negrísimo. 78 vueltas después, había consumado una remontada de 18 posiciones, pasando de la vigesimocuarta posición a la sexta. Una carrera que parecía abocada al desastre el sábado acabo siendo una borrachera de adelantamientos por parte del asturiano.

Tras un accidente en los terceros libres en el que el chasis del F10 quedo dañado, Fernando no tuvo más remedio que ver la clasificación desde la barrera y salir desde el pit lane. Como ya he dicho más arriba, tras la clasificación, todo parecía abocado al desastre y a salir de Mónaco a una distancia brutal en la clasificación. Salir último en la ratonera de la Formula 1 era lo peor que le podía pasar a Fernando. Todas sus esperanzas de llegar a la zona de puntos pasaban por hacer su parada en la primera vuelta y esperar que saliera el coche de seguridad.

Ambas cosas pasaron en la primera vuelta y casi al mismo tiempo. Nico Hulkenberg se estrellaba a la salida del túnel, el mismo lugar donde se estrello Fernando hace seis años, provocando la primera salida del coche de seguridad. Segundos después, Fernando entraba a poner los neumáticos duros. Era su única parada, ergo, tenía que aguantar con esos neumáticos duros durante la nada despreciable cantidad de 77 vueltas (recordemos que en Australia, aguanto con ruedas blandas durante 48 vueltas)

Una vez se marcho el coche de seguridad, comenzaba la ristra de adelantamientos. Los primeros en caer fueron los novatos: Hispania, Lotus y Virgin. Con esos adelantamientos, y sumando los abandonos de Button y Hulkenberg, Fernando escalo hasta la 18ª posición. Y ahora tocaba lo mas difícil: Adelantar a los pilotos del escalón medio. Para eso, necesitaría paciencia y no perder mucho tiempo con los que tenia delante, puesto que la clave para pasar a esos pilotos era esperar a que hicieran su parada.

A medida que los pilotos que tenia delante hacían su parada, Fernando avanzaba posiciones hasta que finalmente, se quedo en la sexta posición, posición en la que permaneció hasta la última curva, en la que Michael Schumacher le adelanto. Acabo séptimo, pero horas después, recuperaba la sexta posición al dictaminar la FIA que el adelantamiento que había hecho Schumacher había sido ilegal e imponerle una sanción de 20 segundos. En definitiva, Fernando sumaba ocho puntos que, a pesar de perder una posición, le mantenían a solo tres puntos del líder del mundial.

La carrera de Mónaco fue una tortura china en la que el coche de seguridad salió cuatro veces y la mitad de la parrilla acabo la carrera antes de tiempo.

Fuera de los circuitos, el asunto de los neumáticos parece que esta a punto de entrar en su recta final. De nuevo, los equipos han intentado convencer a Bridgestone para que no se vaya, fracasando otra vez. De las aspirantes a entrar para el periodo 2011-2012, los equipos han descartado a Kumho y a Avon Cooper, el suministrador de neumáticos para los próximos dos años saldrá de Michelin y Pirelli.

Nos vemos en Estambul

¡La próxima vez mas, pero no mejor, porque eso es imposible!

He dicho
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Lun Mayo 17, 2010 6:48 pm

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 52867 Para Gileng,,,sin comentarios ni añadidos a la crónica;

como siempre magistral Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 464866 . Tán solo una cosa,,Schumi se tiene

merecida una sanción como la copa de un pino Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 482596 ,,,porque ya se le conoce

demasiado la condición de tramposo y marrullero( igual que su hermanito Ralph)

Por tanto no creo que haya que darle más cancha a un tipo que será muy buén

piloto,,,pero es un "trampas" Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 275245 Como decimos acá en España:

"Que cada palo aguante su vela" He dicho....

Gileng... besote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gileng Lun Mayo 17, 2010 7:17 pm

Ratika escribió:Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 52867 Para Gileng,,,sin comentarios ni añadidos a la crónica;


piloto,,,pero es un "trampas" Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 275245 Como decimos acá en España:

"Que cada palo aguante su vela" He dicho....

Gileng... besote besote

Como siempre; Gracias RatiKa por tus halagadores comentarios.

Respeto muchisimo tu ópinión, pero... Que carácter Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 275245 RatiBarrichelo ¿Tu que aventaste al piso? Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 40318 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 40318 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 40318

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 156828 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 68886
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Lun Mayo 17, 2010 7:22 pm

gileng escribió:...y Michael Schumacher sancionado con veinte segundos, enviándolo hasta 12ª posición, sin puntos.
Mi opinión: Exagerada la sanción, esto son carreras y una competencia. La ambición de todos los pilotos es quedar por delante de todos, o al menos de quien lo precede. Si infringió una regla, pues regrésalo al lugar que le corresponde y listo. No estoy de acuerdo con la decisión....
Excelentes crónicas chicos... peroooooo.... debo decir que no coincido al 100% con la opinión de Gileng (creo que es la primera vez Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 513908 ).

¿Habrías estado de acuerdo con la sanción, si en la maniobra ILEGAL de Chumi, Fernando se hubiera dado con la barrera (no faltó mucho) perdiendo esos puntos que tanto sudor le costaron?
Yo estoy muy de acuerdo con la sanción... ya es hora que a ciertos pilotos no se les otorgue bula papal Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 376371
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Lun Mayo 17, 2010 7:24 pm

jajaja, rati, no te habia leido, hemos coincido en el comentario Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 40318
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  ana0468 Lun Mayo 17, 2010 7:26 pm

hola chicos!!

Por fín me puedo conectar. Ayer mi ordenador dijo "caput" y se me ha roto el disco duro.

Parece ser que me han podido recuperar la mayoria de los datos pero he perdido mis carpetas donde guardaba los correos.

Estoy con uno suplente porque el mío está en la UVI, y eso que ya tienen pedido el nuevo.

En fín, que voy a echar un vistazo a los comentarios de las superremontada del MAESTRO fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gileng Lun Mayo 17, 2010 7:55 pm

Hola querida "L":

Al igual que con RatiKa; Respeto muchísimo su punto de vista, que no solo se origina por la pasión que sienten por Fernando Alonso y el merecido desprecio hacía Schumacher, sino porque está sustentado con su propia razón.

La Maniobra del Alemán el día de ayer se magnificó y la sanción impuesta no ha sido impuesta con el mismo rasero con el que han sancionado a otros, entiendase a haimito pinocho. Fue un error del heptacampeón y una imperdonable omisión en la comunicación de su equipo, pero fue derivado de la natural lucha por mejorar la posición. Competencia pura.

En otras ocasiones el recordman ha sido tratado con privilegios y en dos de ellas debió haber sido suspendido de por vida por cochino e ilegal, pero en el caso de ayer no estoy conformé con la sanción, al igual que no lo he estado cuando injustamente o de manera exagerada han sancionado a Fernando Alonso.

Por otro lado; Fernando núnca se hubiera pegado con el raíl, porque ya estaba enterado de que no podía haber adelantamientos. Seguramente, en una fracción de segundo se le calentó la sangre y el cerebro cuando vio a Schumi adelantandole, pero luego se tranquilizo. Sabía que la tenía ganada.

Me da gusto que por 1a vez no coincidamos Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 666437 . Eso incrementará nuestro conocimiento Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 513908

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 156828 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 68886
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gileng Lun Mayo 17, 2010 8:16 pm

SorCitroen escribió:Remontada de matrícula
16 MAY 2010 20:11


¡Qué carrerón hemos vivido en Montecarlo!

¡Hasta la próxima!

Hola Querida Sorciiii.

He leido que te fue muy bien en tu viaje, lo cual me alegra.

Oye: ¿Quien escribió éste post?

Si lo escribiste tu Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 185947 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 185947 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 185947 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 185947 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 185947

y si no.... También Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 185947 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 185947 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 185947

Con respecto al post de los "Indecentes". Te comento que me sorprendio que estuvieras hablando de los políticos mexicanos, pero luego me di cuenta que hablabas de los políticos españoles. Te voy a enviar uno similar de mis psisanos.

Todos son iguales.... UNA BASURA, Ratas de Dos Patas (Paquita la del Barrio Dixit)

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 156828
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gileng Lun Mayo 17, 2010 8:18 pm

Miiii voy a comer.

Os leo más tarde, seguro que ya en su ausencia.

Abrazote Abrazote Abrazote
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  SorCitroen Lun Mayo 17, 2010 9:12 pm

querido gileng!! el viaje una maravilla pero sobre todo por la compañia que ha sido estupenda y por poder compartir con mi mejor amiga cuatro dias seguidos sin su marido, algo que no ocurria desde hace años

respecto a lo de la remontada esta escrito por Marc Gene!

besote
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Lun Mayo 17, 2010 9:30 pm

gileng escribió:...La Maniobra del Alemán el día de ayer se magnificó y la sanción impuesta no ha sido impuesta con el mismo rasero con el que han sancionado a otros, entiendase a haimito pinocho.
Exactamente, el hecho de que a hamelgo no le hayan caido más de una similar (injustísimamente), no es óbice para que Chumi tenga merecida esta.
Y Mercedes mal, muy mal... aunque me gustaría escuchar la conversación de radio, ¿aportáis algo a que sí se lo comunicaron?, que este personaje está muy acostumbrado a hacer tropelías impunemente Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 72484

En esta otra crónica se habla de las declaraciones de sus dos compañeros de equipo actuales (de Michael).

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2010/05/17/mercedes-alonso-estaba-dormido/


Por cierto, bon apetit! Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 104958 (ya no tenemos icono tragoncete)
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Lun Mayo 17, 2010 9:37 pm

Buenas noches FORO!!

Yo si creo que se merece la sanción,

fué una maniobra ilegal y el artículo no se puede interpretar de otra manera....

es una norma NO INTERPRETABLE.

así que me parece completamente justo...

¿O es que a Schumaker no se le puede penalizar por muchos atropellos que haga al reglamento?

fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Lun Mayo 17, 2010 9:50 pm

Se me derrama el sueño por los cuatro costados... hasta mañana turkes@s! Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 735299
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Lun Mayo 17, 2010 9:51 pm

Hola Gileng,,,a mi casa no le aventé nada,,, todo está en su sitio.

Lo único que tiro de mi casa es la basura Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 171454

Y lo del caracter.......no te fíes....puritita apariencia,,,,soy un pedazo de pan tiernito Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 7318

Ta mañanaaaaaaaaaaaaaa Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Lun Mayo 17, 2010 9:52 pm

lgk escribió:Se me derrama el sueño por los cuatro costados... hasta mañana turkes@s! Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 735299

Que descanses marmotita,,,,,, Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 735299 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  SorCitroen Lun Mayo 17, 2010 9:56 pm

El pirata Schumacher
17 MAY 2010 12:55
Le volvieron a pillar al alemán en el mismos sitio, la Rascasse donde el público bebe por la noche y los coches se estrujan por pasar. Como en 2006, cuando en la clasificación pisó el freno en la curva para ralentizar la vuelta rápida de Fernando Alonso, quien volaba para quitarle la pole. Igual que entonces, sabía el alemán que incumplía el reglamento, pero se la jugó. Así es él, tan campeón, tan soberbio, único. Pirata en Mónaco, asumiendo el papel y lanzando el órdago a los jueces de la competición. Él se salta las normas y los comisarios tiemblan, tardan más de lo debido en decidir sobre asuntos bastante claros.
En su aparcamiento de hace cuatro años, la FIA estuvo hasta medianoche revisando su telemetría y aguantando la mirada fría del tedesco, que insistía en su inocencia. Ahora, con su adelantamiento ilegal a Fernando Alonso, la sanción se hizo esperar casi tres horas, aunque el artículo 40/13 señalaba clarito que en la última vuelta, con el safety en pista, no se puede sobrepasar a un rival. Pero Michael, erre que erre, se hizo el loco y pidió a su equipo que apelara la decisión.

En Ferrari estaban convencidos de que Alonso aguantaría en la sexta posición tras su fabulosa remontada. Una reacción soberbia del equipo y del piloto al patinazo del sábado, cuando éste se accidentó en el peor momento posible. Pero la dinámica del sudor, del toque de corneta, de la furia, no debería continuar siendo la tónica del español en la Scuderia.

Demasiados patinazos salvados (Alonso a tres puntos del líder) tras errores como la clasificación de Malasia, el arranque de Melbourne, la salida falsa de China. Balas de fortuna gastadas, esfuerzo excesivo por puntos de salvación cuando realmente el piloto y el coche -el segundo mejor de la parrilla- deberían viajar con mayor estabilidad, sumando puntos aquí y allá, saludando desde el podio. Regularidad imprescindible, bien lo sabe el español, rey de la firmeza en 2005 y 2006. Sigue perfectamente ubicado para ganar este Mundial -mi apuesta personal sigue siendo él, porque Red Bull debe demostrar que no le falla el pulso-, pero debe estabilizar su marcha, olvidar los sustos. Quiebros de la F1, que no perdona a nadie. Que se lo digan a Button, arruinado por un tapón olvidado en su McPiratas...
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Jesus 90 Lun Mayo 17, 2010 9:57 pm

bueno, gente, que os parecio mi entrada? si os habeis pasado por el blog, vereis que he quitado algunas cosas de la barra lateral y las he puesto como secciones independientes
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Carmina Lun Mayo 17, 2010 9:59 pm

Jesús otro marciano para tí alien

Tu crónica informativa de la carrera, me ha gustado; como siempre puntual, clara y concisa y imprimiéndole tu sello personal.

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 10304
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Jesus 90 Lun Mayo 17, 2010 10:04 pm

maestra, a este paso, voy a tener que llamar a mi seccion "Cronicas Marcianas"
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Carmina Lun Mayo 17, 2010 10:08 pm

Jesús, no es descabellada la idea ja ja, al fin y al cabo tenemos un extraterrestre como piloto

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 40318 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 40318 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 40318

fernando ferrari fernando ferrari
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 15 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.