La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

+15
bahia_cadiz
Adaco
Carmina
Alonsita-F1
Ratika
lgk
ana0468
gonzzo
Jesus 90
QUEMASDA
SorCitroen
amperimetro
angeles
tocho
Pilariko
19 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Jue Mayo 20, 2010 9:27 pm

Hola Alonsa!!

Lo de Brawn suena a bulo de entretenimiento....no me lo creo,

lo de Monteceporro, suena a rememberanzas... pero vamos que tampoco me lo creo....

Ratika,

ya somos dos, a mi santo tampoco le importa el coche,

yo me encargo de todo el mantenimiento del parque móvil de mi casa,

y no te voy a decir lo que dice sobre la manía de muchos tipos de llevar esos cochazos...

risitas
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Jue Mayo 20, 2010 9:28 pm

tocho escribió:KE SUSTO ,,, LLEGUE A PENSAR KE YO ERA UNA MUJER tetas2
es ke yo hago los mismo ,,, kuando marka los 15000 lo llevo al taller
eso si YO BEBO UNA CERVEZA MIENTRAS ESPERO birra

Yo hago lo mismo.... Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 40318 birra
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gonzzo Jue Mayo 20, 2010 9:28 pm

tocho escribió:KE SUSTO ,,, LLEGUE A PENSAR KE YO ERA UNA MUJER tetas2

descojonao
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  tocho Jue Mayo 20, 2010 9:36 pm

JAJAJJAJAJJAJAJA
SI LLEGO AL TALLER KON ESOS SALTITOS Y DICIENDO

tetas2 VENGO A KAMBIAR EL ACEITE tetas2

me kambian ,,, LA NARIZ DE SITIO (me la ponen en el kogote) Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 40318
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Jue Mayo 20, 2010 9:38 pm

Yo estoy esta noche como para que me cambien el aceite a mí Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 40318 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 40318 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 40318

... buenas noches!!! Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 735299
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gonzzo Jue Mayo 20, 2010 9:39 pm

un poco de aceite para engrasar las bisagras de mi cuello no me venía nada mal.........

buenas noches!


Última edición por gonzzo el Jue Mayo 20, 2010 9:45 pm, editado 2 veces
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Jue Mayo 20, 2010 9:40 pm

Una Buena Noticia...


Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Celuli10

La celulitis, es una defensa orgánica de la mujer.
El organismo aloja en nuestro trasero el exceso de grasa que comemos,
en vez de taponar nuestras arterias.
Por eso los hombres sufren infartos en mayor número que las mujeres.
Yo tenía la certeza que había un motivo...
Dios no podía ser tan injusto!!!


Última edición por Pilariko el Jue Mayo 20, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Jue Mayo 20, 2010 9:41 pm

Ele que descases Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Jue Mayo 20, 2010 9:43 pm

Lgk,

no cierres que me voy contigo...

Buenas noches FORO!!!

besote
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Jue Mayo 20, 2010 9:43 pm

Sita,,,digo como Tocho...currele? eso que é lo que é? Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  tocho Jue Mayo 20, 2010 9:46 pm

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 40318 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 40318 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 40318
y mi barriguita cerbecera tambien me sirve para prevenir ? Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 40318
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  tocho Jue Mayo 20, 2010 9:50 pm

yo tambien me voy a las sabanas ,,, a ver si deskanso por llevo una temporada ,,,, Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 327595
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  tocho Jue Mayo 20, 2010 9:51 pm

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
besote mañana mas
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Mayo 20, 2010 9:54 pm

Ala, todos a dormir. ¿vamos a hacer la fiesta del pijama o que? Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 610595 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 610595

Bona nit!!! besote besote
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Mayo 20, 2010 9:56 pm

tocho escribió:BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
besote mañana mas

ternuraaaaaaa, que derroche de amor, cuanta locuraaaaaaaaaaa Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 601137 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 601137 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 601137 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 601137
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Vie Mayo 21, 2010 7:50 am

SIN COMENTARIOS!!!! Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 72484 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 72484 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 72484


lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  tocho Vie Mayo 21, 2010 9:40 am

ke grande forges Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 464866
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gonzzo Vie Mayo 21, 2010 10:28 am

Fórmula 1 | Efemérides de una leyenda
Ferrari cumple hoy 60 años en la Fórmula 1
El 21 de mayo de 1950 Alberto Ascari acabó segundo en el debut de un coche de Maranello en el Mundial. En Turquía llegarán a las 800 carreras.

.C. Miquel | 21/05/2010

El hijo de Antonio creció desde los siete años sin la figura de su padre, fallecido en el GP de Francia de 1925 en Montlehry. Pero algo le llevó a tener la fiebre de las carreras en sus venas, a subirse por primera vez en un Ferrari en 1940. En la Mille Miglia. Y a volver a competir después de la Segunda Guerra Mundial, en 1947, por la persuasión de su amigo Luigi Villoresi. Dos años después, el gran Alberto Ascari, ojito derecho del mejor piloto italiano de los años veinte, fichaba por la escudería de Enzo Ferrari. Y el 21 de mayo de 1950 hacía debutar un monoplaza de Maranello en Mónaco, la segunda prueba del incipiente Mundial de Fórmula 1 ("una competición con la más alta tecnología y los mejores pilotos", como decían los noticiarios de entonces).

Le acompañaron en el GP de Mónaco Villoresi, que abandonó por un problema de cambio y el francés Sommer, cuarto en la meta. La carrera la ganó Juan Manuel Fangio con su Alfa Romeo. Los Ferrari, ausentes en el arranque de la F-1 en Silverstone, tuvieron un año difícil con su modelo 125, bastante frágil. Pero las cosas cambiaron a partir de 1951. Ascari terminó segundo tras el Chueco. Y después ganó dos títulos consecutivos, en 1952 y 1953, que provocaron el delirio en Italia.

El gran Alberto falleció mientras se entrenaba en Monza en 1955 sobre un Ferrari de la clase Sport. Tenía 36 años, la misma edad a la que murió su padre, con idénticas victorias en grandes premios, trece, y el mismo dorsal en el coche, el 26. Fue la primera leyenda de un mito rosso que, en Turquía, cumplirá la friolera de 800 grandes premios.

Al volante de las criaturas de Maranello han sido campeones, al margen de su primera estrella italiana, Fangio (1956), Hawthorn (1958), Phil Hill (1961), Surtees (1964), Lauda (1975 y 1977), Scheckter (1979), Schumacher (2000 a 2004) y Raikkonen (2007). Massa lo acarició hace dos años. Y ahora Alonso lucha por devolver el Cavallino a lo más alto.
Fuente : as.com

fernando ferrari
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Vie Mayo 21, 2010 10:53 am

JAIME... LA HAS CAGAOOOO!!!! Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 273883 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 273883 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 273883




Alguersuari se destapa: "Me gustaría que Vettel ganara el Mundial de Fórmula 1"
* El piloto español apuesta por el aléman.
* "Me gustaría que lo ganara él porque está con la marca que me ha ayudado a mí desde que tenía quince años", explica.
EFE. 21.05.2010 - 11.02 h

El piloto español Jaime Alguersuari la señalado al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) como favorito para ganar el título mundial de Fórmula uno, y además añadió que le gustaría que así fuera.

En respuesta a preguntas de los usuarios de Eurosport, Alguersuari (Toro Rosso) dijo que está disfrutando de esta temporada más que el año pasado. "Tengo más experiencia y estoy más preparado. Mi favorito es Vettel porque tiene el mejor coche y también me gustaría que lo ganara él porque está con la marca que me ha ayudado a mí desde que tenía quince años", explicó.

De momento estoy donde estoy y el futuro no depende de mí

Asegura que su relación con su compañero de equipo, Sebastian Buemi, es buena pero espera terminar "por delante de él a final de año, cuando gane en experiencia".

Con respecto a sus equipos preferidos, afirmó: "quiero correr en Red Bull. No siento nada especial por McPiratas o Ferrari porque nunca me han ayudado".

Y sobre su futuro: "De momento estoy donde estoy y el futuro no depende de mí. Me gustaría estar en un coche competitivo pero hay que ser realista".

Uno de los momentos más emocionantes que ha vivido fue cuando adelantó al siete veces campeón mundial Michael Schumacher: "Cuando lo vi pensé que sólo era un coche más pero todavía te hace más ilusión por ser Schumacher".
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gonzzo Vie Mayo 21, 2010 11:38 am

Con tu permiso L, amplío la noticia de Jaime


A Alguersuari no le seduce Ferrari- Charla en eurosport

El piloto español, Jaime Alguersuari, ha contestado a las preguntas de los usuarios de eurosport.yahoo.es y ha hablado de su buen momento, de su futuro y de las relaciones dentro del paddock.



Es una de las sorpresas agradables del mundial de Fórmula 1. El español Jaime Alguersuari, a los mandos de su Toro Rosso está teniendo unas brillantes actuaciones y ha hablado con los usuarios de eurosport.yahoo.com sobre sus sensaciones de este inicio de temporada. El catalán no ha ocultado su felicidad en su actual equipo, donde tiene buena relación con su compañero, Sebastian Buemi: "Debo y espero estar por delante de él a final de año cuando gane en experiencia".

Mi relación con Buemi muy buena, buen rollo. Hay respeto y buen feeling" comentó Alguersuari, que reconoció que "quiero correr en Red Bull. No siento nada especial por McPiratas o Ferrari porque nunca me han ayudado". Sin embargo, no ha querido hablar sobre su futuro: "De momento estoy donde estoy y el futuro no depende de mí. Me gustaría estar en un coche competitivo pero hay que ser realista".

Alguersuari, que ha reconocido ser un gran aficionado al póker, juego que le entretiene antes de las carreras hasta el punto de convertirse en imagen de Party Poker, está disfrutando de esta temporada "más que el año pasado porque tengo más experiencia y estoy más preparado. Mi favorito al Mundial es Vettel porque tiene el mejor coche y también me gustaría que lo ganara él porque está con la marca que me ha ayudado a mí desde que tenía quince años".

Final de temporada
El piloto español se muestra optimista de cara a la segunda parte de la temporada: "Espero que a final de año podamos hacer algo. El objetivo es entrar en los puntos, pero sin renunciar a nada. ¿Por qué no vamos a entrar alguna carrera en el podio?"
Uno de los momentos más emocionantes se dio al adelantar al mismísimo Michael Schumacher: "Cuando lo vi pensé que sólo era un coche más pero todavía te hace más ilusión por ser Schumacher. Esto es lo que te hace grande en la Fórmula 1".
Por último, Alguersuari ha sido claro con esa polémica que habla sobre las relaciones entre pilotos dentro de la competición: "Tengo un gran respeto por los pilotos pero no son mis amigos."
Eurosport





Charla completa http://es.yahoo.eurosport.com/chat-j...uersuari.shtml
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Vie Mayo 21, 2010 12:10 pm

Buenos días-tardes-según,,,,Ele Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 52867 sigue sumando,,,esta es la triste

realidad,,,fijaos que hasta el pocero ha vendido su yate,,,del que presumía

que era mejor que el del Rey.Pais............. ( Forges dixit)

Bueno que no decaiga y pensemos que: "no hay mal que cien años dure,,,,,,

ni cuerpo que lo resista" Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 666437 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 666437 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 102810 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 102810 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 68886 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 68886 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 156828 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Vie Mayo 21, 2010 12:13 pm

[quote="lgk"]JAIME... LA HAS CAGAOOOO!!!! Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 273883 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 273883 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 273883

Po zí Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 273883 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 273883 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 273883
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Vie Mayo 21, 2010 2:00 pm

gonzzo escribió:Con tu permiso L, amplío la noticia de Jaime
No necesitas mi permiso, es tu casa...
... bueno, es la taberna de todos con permiso de la jefa (a ella si hay que pedírselo) Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 513908 !

Me piro a un siestón dejando una noticia que NO tiene que ver con la F1 pero si con un personajillo que nos resulta simpatico por estos lares y parece que se encuentra de nuevo con algún problemilla




Investigan a Flavio Briatore y le confiscan su yate por un presunto fraude fiscal
14:01h | Agencia EFE

Roma.- El ex director deportivo de Renault, Flavio Briatore, está siendo investigado y la Policía Fiscal italiana ha confiscado su yate "Force blue", ante la acusación de fraude fiscal.
Investigan a Flavio Briatore y le confiscan su yate por un presunto fraude fiscal

FOTO: Investigan a Flavio Briatore y le confiscan su yate por un ...
[ Sé el primero en comentar esta noticia ]
0 tweet
Buzz it Share

Roma.- El ex director deportivo de Renault, Flavio Briatore, está siendo investigado y la Policía Fiscal italiana ha confiscado su yate "Force blue", ante la acusación de fraude fiscal.

Según informaron hoy los medios de comunicación italianos, el fiscal de Génova Walter Cotugno pidió la confiscación del lujoso barco, mientras se encontraba en aguas de La Spezia (noroeste de Italia), ante un supuesto delito de evasión del impuesto del IVA.

La Policía Fiscal explicó que además de no haber pagado 4 millones de euros de IVA, tampoco habría abonado cerca de 550.000 euros relativos a las accisas (impuestos especiales) de la gasolina.

La normativa de la UE indica que cuando se introduce en la zona euro un barco con bandera no europea se tiene que pagar el IVA, algo que Briatore no ha hecho, según los investigadores.

Igualmente, la ley indica que en el caso de que se produzca un abastecimiento de gasolina en aguas europeas se tienen que pagar las accisas en caso de permanencia o abandonar el territorio antes ocho horas.

El hecho es que el lujoso yate que Briatore exhibe con orgullo a sus amigos no es suyo, sino que pertenece a una sociedad de alquiler de naves con sede en las Islas Vírgenes británicas y tiene bandera de las islas Caimán.

De esta manera Briatore puede contar de las ventajas fiscales reservadas a quien alquila el yate, mientras que tendría que pagar impuestos si fuese de su propiedad.

Sin embargo, el fiscal asegura que el "Force blue" no ha sido nunca alquilado y que es Briatore quien lo utiliza exclusivamente.

Briatore siempre ha presentado a la prensa y a sus invitados como si fuese suyo el "Force Blue" (Fuerza Azul), llamado así en honor al color "azul" de escudería Renault y por las iniciales "F.B." del ex director deportivo.

El yate ha sido construido en los astilleros Royal Denship de Dinamarca en 2002 y tiene 62,33 metros de eslora, puede alojar a doce personas, 17 miembros de la tripulación y alcanza los 17 nudos.

Entre sus lujos, cuenta con una sala de cine con una televisión de 60 pulgadas, sala reuniones, peluquería, y un gimnasio con baño turco, sauna y varias bañeras hidromasajes distribuidas sobre el puente.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gonzzo Vie Mayo 21, 2010 3:34 pm

jejejje, era sólo una frase hecha..........


"EL HOMBRE IDEAL DE LAS MUJERES"


Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 476597 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 476597 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 476597


"Si eres mujer entenderás perfectamente la afirmación que voy a decir, pero si eres hombre te ruego hagas un esfuerzo e intentes meterte por unos breves instantes en la piel de una mujer para que lo entiendas. Sí, ya sé que a algunos les costará trabajo...como a algunas...En fin, si ya has hecho el esfuerzo comprenderás en todo su significado la siguiente frase. ¿Preparad@? ¡Allá va! : ¡¡¡SOY EL HOMBRE IDEAL DE LAS MUJERES!!!

Si te has reído eres un tramposo. En cambio, si estás serio es que no te he pillado de sorpresa y querrás saber cómo conseguí ser EL HOMBRE IDEAL DE LAS MUJERES.La primera pregunta, cuya respuesta querras conocer, es "¿EL HOMBRE IDEAL DE LAS MUJERES nace ó se hace?"... Estoy en condiciones de aclararte que es necesario primero nacer. Sí, EL HOMBRE IDEAL DE LAS MUJERES no está en una probeta de laboratorio. Está en un hombre hecho y derecho ¡como yo!...Eso sí, después hay que hacerse. ¿Y cómo se hace uno EL HOMBRE IDEAL DE LAS MUJERES?. Muy sencillo: son ellas, las mujeres, las que te van haciendo enseñándote. Y si no eres un torpe, pues vas aprendiendo a serlo, a convertirte en EL HOMBRE IDEAL DE LAS MUJERES.

Así, por ejemplo, de mi primera novia aprendí... que hay que ser sexualmente activo y... ¡que mis padres eran unos gilipollas! Sí, como suena. Ya conoceréis el tema de la circuncisión entre nosotros, los judíos. Pues resulta que mis padres, para no hacerme sufrir lo fueron dejando, dejando ...yo me hice mayor y como tengo pánico al dolor físico lo fuí dejando, dejando...y a los 39 años conocí a esta novia que te hablo, ¡y me dejó!, claro, ¡porque no había forma humana de hacerlo sin dolores! Así es que tuve que operarme y aprendí la primera lección: que hay que ser sexualmente activo y estar preparado para ello.

De mi segunda novia
aprendí que hay que ser sexualmente activo...pero cuando ellas quieren. Esta me dejó porque decía que yo siempre pensaba en lo mismo ...Sí, en el sexo...éso en lo que los hombres pensamos entre partido de fútbol y partido de fútbol...Pues bien, ella decía que en la vida había otras cosas más importantes, además del sexo, y me dejó. Aún sigue de yonki.

De la tercera novia aprendí que todas, repito, todas las mujeres tienen que parecerte más feas que ella, aunque sean cien veces más guapas, que suele ocurrir. Vamos, que sale Sharon Stone por la tele y el comentario más amable que puedes hacer es "¡pues no sé que le ven los tíos a esta tía!". Y añades la guinda "¡yo sí que tuve buen ojo contigo!" ...aunque estés pensando que si pillaras a la Sharon... ¡te ibas a fijar en ella! Y en que te parezcan todas las mujeres más feas que ella están incluidas, de manera muy especial, sus amigas. Ella te tantea si sabe que tiene una amiga que puede hacerla sombra y, sobre todo, si nota que tú te has fijado en ella. Te pregunta "¿qué opinas de Claudia?". Y tú contestas con toda la buena intención "parece buena persona" ... "Me refiero al físico, tonto", añade ella con una sonrisa angelical con intención de obnubilarte... Pero no te lleves a engaño, la inocente preguntita te la está haciendo CRUELLA DE VIL y está esperando tu respuesta. Es aquí donde EL HOMBRE IDEAL DE LAS MUJERES revalida su título contestando"pues chica, no sé qué decirte porque ni me he fijado en ella. Es rubia de frasco, seguro; pero me preguntas el color de sus ojos, y ni idea" Entonces tu novia se aprieta a ti cariñosamente mientras tú piensas "¡jó, qué culo, y qué ojazos verdes. Qué revolcón tiene su amiga Claudia ! Tan buen revolcón tenía, que me dejó porque nos pilló f.... Me dijo: "Me has engañado y, encima, con la guarra, estúpida y fea de Claudia". ¡Justo lo contrario de lo que opinaba de ella el día anterior!... Ya digo que vas aprendiendo de ellas.

De la cuarta...¿Quién no ha tenido 4 novias?...Para ser EL HOMBRE IDEAL DE LAS MUJERES hay que conocerlas. Y para conocerlas hay que tener varias novias. Es lo bueno que tiene. Sigamos, estábamos en la cuarta novia y de esta aprendí que a las mujeres les gusta que se las escuche, que se las haga caso ...Vamos, ¡ que estés pendiente de ellas las 24 horas del día a ser posible! Claro que para ello es necesario que seas millonario ó que estés en el paro. Ellas prefieren lo primero. Esta, en concreto, y me refiero a la cuarta novia, me dejó porque cuando pasó el cometa HALLEY no la hice ni caso...¡Un cometa que pasa cada 76 años!, ¡ una ocasión única en la vida! ... me dedico a contemplarlo...¡ y me deja!... Ya digo que te van enseñando.

En cuanto a la quinta novia...¿Quién no ha tenido 5 novias? ...La mía fué especial...Sí, porque gracias a ella aprendi algo muy importante sobre las mujeres. Qué digo importante, ¡importantísimo! ¿Has oído hablar del famoso "punto G"de las mujeres? Sí, ése que dicen los sexólogos que se encuentra en la pared de la vagina a 3 dedos de profundidad ...y si aciertas con él las vuelves locas y no te las quitas de encima ni con agua hirviendo ...¡Pues mentira puñetera! Me refiero a lo de la ubicación del famoso "punto G". Si fuese eso cierto no habría ningún sexólogo cornudo, ¿ no crees ? EL HOMBRE IDEAL DE LAS MUJERES, que soy yo, aquí presente, estoy en condiciones de enseñarte el lugar exacto del " punto G " que las vuelve locas: ¡Lo tienen en sus oídos!, ¡Te lo juro! A mi quinta novia, en la intimidad, le decía al oído: "guapísima", ó "me gustas", ó "qué gracia tienes". ó "qué glamour tienes" (ahora que está de moda esta palabreja), o " eres genial", ó " estoy en la gloria contigo "... Si te has fijado, guapísima, gustas, gloria, gracia, glamour, genial ... son palabras que empiezan por "G". Pues bien, ¡las oía y se volvía loca! Claro que, a pesar de ello, me dejó por uno que la tenía como un negro... Pero bueno, aprendí lo que las volvía locas y en qué consistía "el punto G ".

Bien, y ahora me preguntarás qué aprendí de la sexta novia... Bueno, pues estoy en ello. Quiero decir, que aún no ha llegado la sexta...Por eso soy EL HOMBRE IDEAL DE LAS MUJERES : porque no tengo fimosis, soy sexualmente activo ...cuando quieren ellas, las digo que me parecen las mujeres más guapas del mundo, las escucho con delectación, sin ensimismamiento, estoy pendiente de ellas las 24 horas, las digo cosas bonitas, digo "guapas", por lo del "punto G", y...¡NO TENGO NOVIA! Porque ahí está el secreto : que para ser EL HOMBRE IDEAL DE LAS MUJERES no tienes que tener novia, ya que entonces pasarías a ser EL HOMBRE IDEAL DE LA MUJER, la tuya...Y éso, claro, solamente mientras dure".

FIN
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  SorCitroen Vie Mayo 21, 2010 7:39 pm

Investigan a Flavio Briatore y le confiscan su yate por fraude fiscal
Una imagen facilitada por la policía financiera italiana del Force Blu. | AFP/Guardia di Finanza

Efe | Roma
Actualizado viernes 21/05/2010 20:16 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Flavio Briatore, ex director deportivo de la escudería Renault de fórmula uno, está siendo investigado y la policía fiscal italiana ha confiscado su yate 'Force blue', bajo la acusación de fraude fiscal en relación con un supuesto delito de evasión del IVA.

Briatore sale de su yate, en 2009. AFP
Según informaron los medios de comunicación italianos, el fiscal de Génova Walter Cotugno pidió la confiscación del lujoso barco, mientras se encontraba en aguas de La Spezia (noroeste de Italia) con la mujer de Briatore, la modelo Elisabetta Gregoraci, a bordo.

La policía explicó que Briatore no había pagado 4 millones de euros en concepto de IVA, ni otros 550.000 euros relativos al impuesto especial sobre la gasolina.

La normativa de la UE indica que, cuando se introduce en la zona euro un barco con bandera no europea, se tiene que pagar el IVA, algo que Briatore no ha hecho, según los investigadores.

Igualmente, la ley indica que, en el caso de que se produzca un abastecimiento de gasolina en aguas europeas, se tiene que pagar el impuesto especial si se tarda más de ocho horas en abandonar el territorio.

La triquiñuela
El hecho es que el lujoso yate que Briatore exhibe con orgullo a sus amigos no es suyo, sino que pertenece a una sociedad de alquiler de naves con sede en las Islas Vírgenes británicas y tiene bandera de las islas Caimán.

De esta manera, Briatore disfruta de las ventajas fiscales reservadas a quien alquila el yate, mientras que si fuese de su propiedad tendría que pagar impuestos.

Sin embargo, el fiscal asegura que el 'Force Blue' no ha sido nunca alquilado y que es Briatore quien lo utiliza exclusivamente.

En declaraciones que recogen los medios de comunicación italianos, el ex director deportivo del equipo Renault de fórmula uno, que confía en que todo este asunto se resuelva pronto, asegura que la confiscación del yate podría haberse evitado, puesto que fue "alquilado de modo legal" por él mismo.

"La confiscación se podría haber evitado sin forzar a una madre y a un niño de dos meses a dejar bruscamente la embarcación", comenta Briatore.

"Me entristece mucho el hecho de que la cuestión se habría podido aclarar sin tanta publicidad y con tal despliegue de fuerzas", agrega.

Briatore siempre ha presentado a la prensa y a sus invitados como si fuese suyo el 'Force Blue' (Fuerza Azul), llamado así en honor al color "azul" de escudería Renault y por las iniciales 'F.B.' del ex director deportivo.

El yate ha sido construido en los astilleros Royal Denship de Dinamarca en 2002, tiene 62,33 metros de eslora y alcanza los 17 nudos.

Entre sus lujos, cuenta con una sala de cine con una televisión de 60 pulgadas, sala de reuniones, peluquería y un gimnasio con baño turco, sauna y varias bañeras de hidromasaje distribuidas sobre el puente.
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gileng Vie Mayo 21, 2010 7:43 pm

Hola TurKesas y Taberberos: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 68886

Paso a saludar. Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 28620 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 28620 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 28620


Les inserto una gran noticia que está dando la vuelta al mundo

Por fin; SE DESCUBRIÓ LA FORMULA PARA ENTENDER A LAS MUJERES






Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Porfin



descojonao descojonao descojonao
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Vie Mayo 21, 2010 7:49 pm

Gonzzo Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 52867

Este infeliz que dice ser el HOMBRE IDEAL PARA LAS MUJERES,,,y se

permite dar consejos de cómo se consigue serlo a los demás hombres,,,

( aunque sea una ficción) yo quiero suponer que algunos se libraran de

tánto cretinismo. No me extraña que siga esperando la 6ª novia,,,porque

conocer a un tipo así y empezar una relación con" esa cosa" debe ser como

para que te salga un sarpullido y te quedes vacunada e inmune de por vida.

Hace falta ser gili****as para decir que a las mujeres nos tienen que prestar

atención,,, a los hombres les gusta una persona que no se interese por lo

que dice o hace? o sea que ni caso? ¿Cuanto hay de ficción y cuánto de real

en este relato de humor? Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 476597 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 72484
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Vie Mayo 21, 2010 7:52 pm

Hola Gileng.... Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 476597 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 476597 no será al contrario? Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gileng Vie Mayo 21, 2010 7:55 pm

Hola Rati y Sorciiiiiii: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 28620

Uno más para ambientar un poquito el foro.


Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino:

La casa es femenino.
El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó:
¿Cómo se debe decir, computadora o computador?*
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió a la clase en dos grupos -varones por un lado y mujeres por el otro- y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o femenino.
Le pidió a cada grupo que fundamentara su decisión en al menos cuatro argumentos.

*El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser definitivamente del género femenino (la computadora) porque:

1. Casi nadie entiende su lógica interna.
2. El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3. Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después .
4. En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

1. Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2. Ellos almacenan muchos datos pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3. Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4. Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.

Serááááá Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 476597 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 476597 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 476597
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gileng Vie Mayo 21, 2010 7:58 pm

Ratika escribió:Hola Gileng.... Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 476597 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 476597 no será al contrario? Abrazote besote

Claro que noooooo RatiKa.

El hombre es muuuuu simple; Sexo, cerveza, deportes y control remoto. Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 40318 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 40318 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 40318

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 156828 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 68886
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 18 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.