La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

+15
bahia_cadiz
Adaco
Carmina
Alonsita-F1
Ratika
lgk
ana0468
gonzzo
Jesus 90
QUEMASDA
SorCitroen
amperimetro
angeles
tocho
Pilariko
19 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  tocho Dom Mayo 09, 2010 7:34 pm

karlos sainz sera muy gafe , pero ANITA le kontraresto la energia negativa
fernando ferrari
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Dom Mayo 09, 2010 7:42 pm

Hoy que es San Tocho???
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  amperimetro Dom Mayo 09, 2010 7:45 pm

Valla carrera aburrida, si no es por el puesto de fernando cuando acabo la carrera, y dos momentos memorables, uno vettel comiendo pasto y teniendo que entrar a cambiar gomas, (los redbull, no se si es mi opinion, pero cuando no van con aire limpio, andan menos que el caballo del malo, ademas de romperse con mayor facilidad), y por otro lado, el maltrato de las ruedas que le da al maclodos el amigo morenin, que revienta la rueda delantera izquierda en una curva de alta velocidad hacia la derecha, (nadie se ha dado cuenta de que la goma que mas sufre en montmelo es la delantera izquierda, o soy el unico), con la consecuente alegria de la aficcion, pero las evoluciones de ferrari para esta carrera han sido un truño, que le quiten el f-duck, preferia estar a tres decimas de los red bull sin esa preocupacion para fernando, espero que no lo pongan en montecarlo, la verdadera medida, de este f10, por lo menos hoy la da massa, que ya ha pasado de ser un piloto no de mi agrado, a ser un alma en pena por la pista, no se si le esta entrando fernanditis aguda, pero poco le debe de faltar, resumiendo, tenemos un segundo, cuando no esperaba mas de un cuarto, y mas vale que ferrari se ponga las pilas, aunque si pensamos, que no tenemos mas que el tercer mejor coche, vamos segundos en el mundial de pilotos, y en de marcas, cuando deberiamos ir cuartos o quintos.

P.D. muchas gracias señor moreno, pero me alegro profundamente de que no llegases al final, y que esta haciendo mercedes con nico rosberg???, quizas la cama, o algo peor???? Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 70979 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 70979 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 70979 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 70979 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 70979


Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Dom Mayo 09, 2010 8:17 pm

A mi no me ha parecido la carrera aburrida,

y estoy muy de acuerdo con lo que dices...

Nico tiene que estar que se sube por las paredes...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Carmina Dom Mayo 09, 2010 8:19 pm

Jolín Ampe que maravilla leerte un buen rato a estas horas sin que te entre sueño Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437

un hombre verde para tí por tus acertadas opiniones fuera y dentro del box. Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 418617
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Dom Mayo 09, 2010 8:58 pm

otro moco p'al ampe Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 52867
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Dom Mayo 09, 2010 9:12 pm

Estás muy mocoso, no ampe??

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 52867
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Carmina Dom Mayo 09, 2010 9:19 pm

Ampe está ya en el septimo sueño Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 40318 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 40318

mañana se despertará y se verá to verde, pringado de mocos Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 610595 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 610595
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Dom Mayo 09, 2010 9:21 pm

Carmina escribió:Ampe está ya en el septimo sueño Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 40318 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 40318

mañana se despertará y se verá to verde, pringado de mocos Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 610595 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 610595

risitas risitas

A ver que nos cuenta Anita mañana,

ayer estaba feliz, me ha dicho que Adaco es un absoluto encanto,

nada que ya no supiéramos....

Tiene que contarnos la cara que se le ha puesto cuando haya visto lo de morenín andaluz,

os imagináis que haya pasado delante de ella???
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  SorCitroen Dom Mayo 09, 2010 9:32 pm

morenin andaluz?
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Mayo 09, 2010 9:33 pm

Yo tambien estoy de acuerdo con Ampe. A mi la carrera me ha parecido algo monótona. Creo que Ferrari no está a la altura del espectáculo, deberíamos estar viendo una lucha más de tú a tú entre los Red Bull y ellos, así que como no se pongan las pilas, mucho me temo que el mundial se tiña de rojo y azul.

En fin, me voy a la cama que de tanto hospital estoy agotada. Nos vemos mañana. Ufs, me toca turno de tarde Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 710770 (ya no me gusta ninguno jejejeje)

Buenas noches a todos. Ya queda menos para Mónaco, y a ver si el mo-na-co se la vuelve a pegar Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Pilariko Dom Mayo 09, 2010 9:34 pm

Moreni= Lentejoide,

Andaluz= Publi andalucía en su coche...

a partir de ahora, morenín andaluz, me ha encantado... monkey
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Dom Mayo 09, 2010 9:35 pm

¡¡¡ Que alivio leer que Ampe se estaba aburriendo !!! Y yo que pensé,

que me estaba haciendo mayor Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 327595 que alivio.

Pos te has ganado un alien para que no todo sean mocos. Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 102810 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 156828 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 68886
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Dom Mayo 09, 2010 9:39 pm

Bueno que alegría,,,cuanta gente hoy en linea,,,la mitad de las noches

no me queda de quien despedirme. Pues es ahora cuando os deseo que

tengais un buen sueño y os levanteis como auténticas rosas.

No digo que los chicos se levanten como auténticos capullos,,,porque

no quiero granjearme enemigos. En un ratito os dejaré. Ciao Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  ana0468 Lun Mayo 10, 2010 6:53 am

POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ESTA NOCHE FOTOS, NO DIGO MÁS!! fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  ana0468 Lun Mayo 10, 2010 6:59 am

Menuda pitada le han metido al morenín andaluz según iba pasando en el coche clásico!! Fijaos hasta qué punto que cuando han dejado a los pilotos y han dado la vuelta para volver al Pitline, le abucheaban aunque estaba vacío.

Ico, nosotros lo hemos visto en las pantallas pero todo el mundo se ha puesto a saltar y gritar de alegría.

Ha sido muy emotivo. Esta noche os cuento más, que estoy en el curro.
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Jesus 90 Lun Mayo 10, 2010 8:17 am

Sin novedad en el frente

¡Saludos, gente! La primera carrera en suelo europeo no ha variado nada en el orden establecido en el gran circo. Los Red Bull arrasando cual caballo de Atila, Ferrari y McPiratas a la zaga y Mercedes, algo más lejos. Mark Webber gano la carrera secundado por un Fernando Alonso al que la suerte le fue propicia dos veces en las ultimas once vueltas. El tercero en discordia fue Sebastian Vettel, que tuvo una salida de pista a 11 vueltas del final que le dejo fuera del podio hasta la última vuelta.

La segunda posición tendría que haber recaído en Lewis haimito pinocho, pero la mecánica le falló a menos de dos vueltas. Un fallo en la suspensión dejo el esfuerzo del británico aparcado junto al muro.

Mercedes GP, como todos los equipos, estreno mejoras en Montmelo, pero por lo visto, el único que saco provecho de ellas fue Michael Schumacher, porque Nico Rosberg, hasta hoy segundo en la clasificación, estuvo desaparecido en combate. Salió octavo y acabo 13º Por su parte, Michael acabo 4º tras adelantar a Jenson Button y aguantarle buena parte de la carrera.

Con seis de los pilotos del grupo de cabeza en la zona de puntos, las cuatro plazas restantes se repartieron entre los equipos del segundo grupo. Adrian Sutil sumo otros cuatro puntos al casillero de Force India, que ha sumado en estas cinco carreras más puntos que en las dos últimas temporadas (13 puntos en el bienio 2008-2009, 24 puntos en estas cinco primeras carreras. La octava posición le toco a Robert Kubica, que sumo tres puntos que le sitúan en octava posición de la clasificación. El noveno fue Rubens Barrichello, que remonto desde la 17ª posición. Y la última posición con derecho a puntos le cayó a Jaime Alguersuari que permaneció 11º tras adelantamientos destacables y a pesar de una sanción hasta que haimito pinocho se la pego.

Pedro de la Rosa tuvo una mala carrera. Para empezar, Buemi y Kubica le tocaron, siendo el suizo el causante de un pinchazo. Logro aguantar 18 vueltas antes de tener que abandonar.

Mirando a la parte baja de la parrilla, Jarno Trulli fue el triunfador entre los pilotos de los equipos novatos. Sus acompañantes en ese podio de los bajos fondos fueron Timo Glock y Lucas Di Grassi. Lo del brasileño es ciertamente sorprendente, teniendo en cuenta que no tenía el chasis mejorado de Virgin, que si tenía Glock. Pero si no lo tenía, era por culpa del archifamoso volcán islandés Eyjafjalla, cuya nube de cenizas dio bastante la tabarra en la semana del GP de China y que amenaza con volver a darla esta semana. El otro Lotus, el de Kovalainen, ni empezó la carrera. Respecto a Hispania, Senna se salió en la primera vuelta y Chandhok fue usado literalmente como saco de boxeo hasta que finalmente también tuvo que retirarse.

Fuera de los circuitos, los equipos aun siguen decidiendo quien pondrá los neumáticos en 2011 y 2012. Los equipos tendrán que elegir entre tres parejas de baile: Michelin, Avon o Pirelli. La decisión se tendría que haber tomado durante este fin de semana, pero por lo visto, la decisión intentara tomarse en Mónaco esta semana. Esta es una cuestión bastante importante para los equipos, puesto que saber la marca de neumáticos que tendrán les servirá para hacer el resto del coche.

Otro tema que se ha tocado es el F-Duct que en esta carrera ha introducido Ferrari (el único que lo lleva junto a McPiratas y Sauber) Bueno, la cuestión es que esta podría ser su primera y última temporada, puesto que hay rumores que apuntan a que se lo cargaran para el año que viene. Por tanto, el F-Duct haría compañía al doble difusor en el cubo de la basura.

See you in Monaco

¡La próxima vez mas, pero no mejor, porque eso es imposible!

On the victory and far away
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Lun Mayo 10, 2010 8:29 am

amperimetro escribió:... pero las evoluciones de ferrari para esta carrera han sido un truño, que le quiten el f-duck, preferia estar a tres decimas de los red bull sin esa preocupacion para fernando, espero que no lo pongan en montecarlo...

Mr. AmpePitt.... Domenicalli ha escuchado sus ruegos...
... a Monaco sin f-pato !!!!
fernando ferrari




Fernando Alonso: "La segunda posición ha sido un miniregalo"

* El asturiano afirma que ha sido un buen regalo para la afición.
* Quedó segundo tras el australiano Mark Webber.
* Domenicali confirma que en Mónaco no habrá Conducto F.
EFE. 10.05.2010 - 08.22 h

El piloto español Fernando Alonso ha admitido que la segunda posición en el Gran Premio de España de Fórmula Uno ha sido "un miniregalo, porque ha llegado cuando íbamos a quedar cuartos".

Nos vamos muy contentos, más de lo esperando"Ha sido una carrera emocionante y al final nos vamos muy contentos, más de lo esperando", añadió el piloto español al finalizar la carrera, en la que quedó segundo tras el australiano Webber.

"Nos han caído dos posiciones en las últimas vueltas. Ha sido excepcional. Ha sido un buen regalo para la afición. Hasta ese momento, cuarto era lo máximo a lo que podíamos optar", reconoció el piloto español.

"Nosotros fuimos 50 ó 51 vueltas con los mismos neumáticos, y sabíamos que iba a ser un riesgo y una tarea difícil. Teníamos que intentarlo, ya que al final ha sido la estrategia por la que hemos optado todos los equipos. Los neumáticos estaban al límite y lo hemos visto con haimito pinocho cuando ha pinchado", relató el bicampeón español.

Antes de que estas dos incidencias le catapultasen al podio, y especialmente con el pinchazo de haimito pinocho, Alonso reconoció que había "lanzado la toalla", ya que no esperaba mucho más de la carrera.

"Hamilton iba muy rápido, incluso algunas décimas más veloz que yo. Era imposible alcanzarle, y la tercera posición ya me venía bien, después de conocer que Vettel iba por detrás. Yo ya estaba contento", aseguró.

Después de un inicio accidentado de campeonato, en el que ha roto dos motores, una caja de cambio y realizó una salida falsa, a Alonso se le ilumina la cara cuando ha visto que después de tanto infortunio ha podido acabar segundo en Barcelona "y estar sólo a tres puntos del líder (Jenson Button)".

"Hemos sacado el máximo partido del coche en Barcelona. En general, es para estar muy contento de la carrera", concluyó Alonso, que sólo en la carrera de Malasia no ha puntuado este año.

Sin Conducto F

Por su parte, Domenicali ha confirmado que en Mónaco este fin de semana no llevarán el Conducto F. "En Mónaco no usaremos el alerón de carga variable. Hemos introducido un nuevo sistema que da más velocidad en la recta, pero se pierde algo de carga aerodinámica en los sectores más virados. Es el primer estado de evolución del sistema y hay que intentar mejorar la carga aerodinámica".
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  tocho Lun Mayo 10, 2010 8:50 am

WENOS DIAS Abrazote
almenos podemos decir ke la suerte ha sonreido a fernando ,,, por ke valla racha ,,,
en montekarlo, al ser un cirkuito muy virado, el pato-aparato no tiene mucho ke aportar ,,, pero tampoko se puede estar a merced de ke jaimito y vettel tengan problemas ,,, prefiero ke se kejen de karreras aburridas komo la primera Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 681608
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  tocho Lun Mayo 10, 2010 9:51 am

le dice un kura a un obispo,,,
kon la ke esta kayendo kreo ke tendriamos ke kambiar la vidriera ,,,monseñor Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 394527
Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Image0022ac
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Lun Mayo 10, 2010 12:10 pm

descojonao descojonao descojonao descojonao
risitas
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Lun Mayo 10, 2010 1:50 pm

descojonao descojonao descojonao descojonao :48

Tocho lo que a tí se te escape............buen observador si señor.

Virtud de artista. besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Lun Mayo 10, 2010 1:53 pm

Tochete se me olvidaba el alien

Me he bebido un vino para comer ( dicen que es bueno para el corazón)

y se me olvidan las cosas loko loko Lo que hace la falta de costumbre.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Ratika Lun Mayo 10, 2010 2:42 pm

Por ejemplo olvidé que se empieza saludando,,,buenas tardes,,,las buenas

formas que no falten. Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 68886 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  gonzzo Lun Mayo 10, 2010 3:11 pm

Hola...buenas e invernales tardes....

juas, juas, juas, mirad qué dormitorio.......muy chuli!, pero cómo tengas un mal día y te levantes un pelín mareado no sé yo no sé yo......

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 A97061_g039_5-coolest2
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  amperimetro Lun Mayo 10, 2010 5:53 pm

¿donde anda gileng? echo de menos su cronica.....

Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote


Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 710770 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 710770 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 710770 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 710770 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 710770 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 710770 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 710770 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 710770 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 710770 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 710770 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 710770 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 710770
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  amperimetro Lun Mayo 10, 2010 6:33 pm

cus, cus, me voy a hacer la cena, no se si llegare a la hora de la tertulia, por si aca,,, Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 68886 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 68886 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 68886 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 68886 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 156828 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 156828 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 156828 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 156828
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Lun Mayo 10, 2010 7:14 pm

jurrrs, gonzzo, el olor a cloro debe ser bestial...
... y no me atrevería yo a encender esa tele con tanta humedad...

... todito para el dueño, prefiero un dormitorio balinés con vistas al mar Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 666437
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Lun Mayo 10, 2010 7:17 pm

amperimetro escribió:¿donde anda gileng? echo de menos su cronica.....
Yo lo echo de menos a él gileng Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 156828

... estará con el motero??? Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 676646 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 710770
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  lgk Lun Mayo 10, 2010 7:38 pm

anitadinamita , te estamos esperando... Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 28620 Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 71585
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito. - Página 4 Empty Re: Por fin!: Domada la fiera, llegó la hora de kabalgar en kasa, por Gonzzito.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.