La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

+13
gonzzo
Alonsita-F1
ana0468
QUEMASDA
lgk
Carmina
Jesus 90
angeles
Ratika
gileng
SorCitroen
amperimetro
Pilariko
17 participantes

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Carmina Dom Jun 27, 2010 9:09 pm

Hola Socio, que día mas chungo llevamos con el aleman VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 610595 ¿que Mexico no pasa la siguiente fase? ¿estás seguro?,

He mirado el resultado y parece que es verdad: "Mexico eliminada". Lo siento mucho Gilen, el alemán No nos ha engañado. Abrazote

Me refiero al menú de entrada a la Taberna. Faltan las imágenes de 2 enlaces. Son TV de plama y valen un güe** VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 610595

ELE, aunque se puede entender el italiano, pasa el enlace para traducirlo. Gracias.


Última edición por Carmina el Dom Jun 27, 2010 9:12 pm, editado 1 vez
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  gileng Dom Jun 27, 2010 9:11 pm

Hay un tal Tocho conectado ¿Quie es ese? VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 601137
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Dom Jun 27, 2010 9:13 pm

Gileng, estoy hasta los mismísimos ovarios de que nos tomen el pelo,,, VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 357365
todo en la vida tiene un límite y es hasta que un dice" basta",,, VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 435542
yo ya lo he dicho hoy. Lo que no estoy dispuesta a consentir es que como
admiradora de uno de los grandes pilotos del momento se rian de mí. VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 42018
Como además se resiente mi salud...lo primero es lo primero.No me conviene
la tensión.

Fernando es victima de un complot desde que corría en Mc Laren, VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 482596
y como muy bien ha dicho Alatriste ya se ha visto que no ván a consentir
que gane ningún campeonato más. No sé hasta donde él va a tolerar esa
falta de respeto,,,tampoco sé si en Ferrari piensan hacer algo al respecto. VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 708560

En su caso yo les habría mandado ya a varear fideos a Canfranc,( esto por
ponerme fisna y no dañar la sensibilidad del respetable)

El boicot es a mi juicio la única medida que está en mi mano,,,solucionar no vá
a solucionar nada pero a mí ya nocme chulean más con esta farsa de ¿ deporte?

He dicho
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  tocho Dom Jun 27, 2010 9:14 pm

GILENG , hermano transoceaniko ,,, la kabeza alta y y la sonrisa de saber ke ese gol de tevez , lo vengara alguna otra selekcion kon mas nobleza ke la argentina , siempre fueron maestros de la mentira , la keja , la falsedad las "manos de dios" y sus puñaladas traidoras

no pienso enfadarme ,,, HOY NO ,,, VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 681608 hoy estoy kontigo socio Abrazote
mexico VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 71481
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Dom Jun 27, 2010 9:16 pm

Moskis, Carmins, es que yo no se donde esta ese enlace que dices porque no lo uso, entiendo lo principal!

De todas formas lo acabo de meter en le traductor de google, te pego el resultado:



VALENCIA (España), 27 de junio de 2010 - Furioso para la carrera arruinada por los comisionados, furioso por maniobra de haimito pinocho. Fernando Alonso recordará por mucho tiempo este Gran Premio de Europa. Y no duda en expresar su enojo frente a los periodistas: "Es una vergüenza, ha sido una carrera manipulados. Los que respetar las reglas termina noveno, el segundo es los que no los respetan." El piloto de Ferrari ha pagado un alto precio por el terreno perdido después de entrar en el coche de seguridad desplegado en la vuelta 9. Lewis haimito pinocho, que iba por delante, pensó que podía salir adelante, sólo podía recurrir a lo largo de etiqueta y fue capaz de cambiar los neumáticos con una vuelta perdida, un golpe. Ciertamente, la pena posterior de 5 "a nueve corredores, lo que le valió una posición, no es suficiente para aplacarlo.

una frase - "Nos va bien, yo era el tercero después de un buen comienzo - dijo - entonces vino el coche de seguridad haimito pinocho ha superado algo nunca antes visto. Estábamos a sólo unos metros el uno del otro en este momento, uno tiene terminó la carrera en segundo lugar, el otro haya terminado en el octavo lugar. Para nosotros fue una carrera para el segundo lugar. Todo está contra nosotros, parece que todo está permitido. Cuando haces las cosas de una manera normal, y cumplir con las banderas amarillas, termina octavo. ¿Quién no los respetan, es el segundo. La gente viene a ver una carrera de manipular, es una pena. Además nunca he visto una pena de cinco segundos ". Alonso se hundió el cuchillo en contra de haimito pinocho: "Los comisionados nos han puesto 35 minutos para ver la repetición, me parece demasiado. No me contento con un podio de esta manera. Pero es cuando se entra en un coche de seguridad para todos la prioridad guardar un piloto. No sé si respirar Webber, piensa para guardar, que no exceda ".

Lewis habla - ARTÍCULOS haimito pinocho dijo que la maniobra se quejó: "No me acuerdo mucho de ser honesto. Yo estaba en una curva y vio el coche de seguridad fue paralelo a mí, y yo ya estaba pasado. Cada vez que trataba de más cerca, Vettel lejos. Así que, como me temo que algo de daño extremo delantero, preferí llegar al final. El accidente Webber? que he visto, pero - concluye haimito pinocho - Me alegro de saber que bien ".

felipe y Vettel - Muy decepcionado incluso Felipe Massa: "Una carrera horrible - dijo el otro piloto de Ferrari - que fueron tercero y cuarto con una buena máquina para un buen resultado, pero al final el coche de seguridad y la suerte tanto mal nos han penalizado. Estábamos la última curva y no había nada, pasó la entrada en boxes en la recta y tomamos el coche de seguridad, pero todo volvió a boxes. haimito pinocho ha superado la Seguridad y la esperó y luego que he perdido aún más tiempo que esperar a que Alonso hizo su parada. " Cierre con el ganador Sebastian Vettel: "No fue fácil, pero finalmente volvió a ganar - dijo - Estoy feliz y orgulloso porque tengo muchos puntos en el campeonato. Fue un fin de semana difícil para todos, conductores y mecánicos, pero valió la pena. " Una última parada en el terrible accidente que vio el principal compañero de equipo Mark Webber: "Lo más importante es que se trata, esto significa que la máquina es más seguro."

Domingo - "El resultado de esta carrera nos permite una gran sensación de amargura. Teníamos todas las credenciales para obtener un buen resultado y nos encontramos con una distancia de los puntos más bajos que nuestros peores carrera hace un mes en Turquía - dice el director deportivo de Ferrari Stefano Domenicali -. Es una pena porque este fin de semana hemos demostrado que dado un gran paso adelante en términos de rendimiento y las primeras etapas de la carrera fueron prometedores. Luego hubo el golpe de Estado Por desgracia, la ruptura, que ocurrió en el peor momento para nosotros como los dos coches acababa de pasar la entrada del pit lane y se vieron obligados a hacer una vuelta completa por detrás del coche de seguridad. Nuestra carrera ha sido tan definitivamente comprometida. Creo que que los incidentes relacionados con la neutralización de las preguntas planteadas sobre la mesa acerca de cómo manejar esas situaciones y las sanciones asociadas con ellos. Debemos asegurarnos de que nuestro deporte es creíble a los ojos de los iniciados, y que lo sigue en la pista y ver la televisión. "

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  gileng Dom Jun 27, 2010 9:16 pm

Carmisss Socia: Con todo gusto te lo traduzco yo:

Dice... Que L.H. es un pinxxx puxx, que el Charly Whittin es un Penxxx, que Bernie es un Cabxxx, que la F1 es un burdxx y que los de la MaFIA son unos H.D.S.R.P.M. Amen.

gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Jun 27, 2010 9:16 pm

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 610595 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 610595 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 610595 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 610595 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 610595 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 610595

pues yo no quiero olvidar, me niego VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 275245 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 275245 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 275245
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Dom Jun 27, 2010 9:18 pm

gileng escribió:Carmisss Socia: Con todo gusto te lo traduzco yo:

Dice... Que L.H. es un pinxxx puxx, que el Charly Whittin es un Penxxx, que Bernie es un Cabxxx, que la F1 es un burdxx y que los de la MaFIA son unos H.D.S.R.P.M. Amen.

Mucho mejor el GIL_TRANSLATOR... donde va a parar!!! risa
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Carmina Dom Jun 27, 2010 9:19 pm

Rati, yo haria lo mismo que tú pero no puedoooooooooooooooo; he dejado de ver la carrera.... pero al rato he vuelto. No puedo dejar a Fernando. A la buenas, a las malas siempre me tendrá enganchada. Me retiraré con él. fernando ferrari fernando ferrari
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Dom Jun 27, 2010 9:20 pm

A propósito Gileng,siento de veras que Méjico haya sido eliminado del mundial; VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 710770

mi marido quería que ganara Méjico mexico ...no soporta la chulería de Maradona que ha

sido elevado a la categoría de dios por los argentinos. Yo tampoco lo puedo ver.

Por grosero. Ya sé que una cosa es un seleccionador y otra el pais,pero esto es como es.

Las preferencias es lo que tienen,,,no hay que buscar la racionalidad porque esto

no es una ciencia. Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  gileng Dom Jun 27, 2010 9:21 pm

Tocho Paisanooooo, apareciste.

Happy Birthday to you. VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 68886

Gracias por tus palabras. Se que lo sientes igual que yo por tu hemoglobina mexicana. VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 666437

Por aquí todos con amnesia aguda. Ninguno se acuerda de lo que pasó por la tarde en un lugar de la peninsula Iberica, por ahí del Mediterraneo.

Abrazote Abrazote Abrazote
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  tocho Dom Jun 27, 2010 9:22 pm

una kosa ke no entiendo ,,, kuando gana el PAYASO de vettel ,,, da los mismos grititos ke button el año pasado ,,, a mi empiezan a sonarme a FALSO , es decir ,
normas de obligado kumplimiento para el ganador de un GP ,,,
dar la vuelta de honor al cirkuito , de una manera lenta y saludando al publiko
dar grititos por la radio DE LA MANERA MAS GILIPOLLAS POSIBLE Y ROZANDO TANTO LO ABSURDO ,KE PUEDA PARECER KE ES CIERTO
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 676646
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Dom Jun 27, 2010 9:24 pm

yo estoy con alonsa... no quiero olvidar! que el morenin siga haciendo de las suyas y que haciendo muescas en la pared para llegar a quedar como el piloto mas tramposo de la historia... es una pena porque de verdad pienso que es un gran piloto pero con un expediente tan sucio como el chapapote
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Dom Jun 27, 2010 9:27 pm

OHHHMMMMMM!!!!

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Yoga15

¿Vettel? ¿Button? ¿Payasos?...
...nos vamos a algún circo???
... estamos ya dentro? VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 601137 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 601137 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 601137
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  tocho Dom Jun 27, 2010 9:27 pm

NO ES AMNESIA , ES ARTAZGO
yo la verdad es ke estoy hasta las raskutas* de la mierda de formula1 ke nos dan , marcho moxley y ahora el tragon es otro VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 234545
hasta ke no hagan una reforma profunda y nos liberen de esos granos de pus,,,waiting por ejemplo ,no hay nada ke hacer
no merece la pena el mal rato ,,, lo siento por fernando , pero yo paso de todo ,,,

raskutas* - animalitos muy molestos y diminutos ke tienen las ladillas EN LOS WEBOS
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Dom Jun 27, 2010 9:31 pm

Carmina, esto se puede en la medida de que uno quiera VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 909125 ,,,yo con Fernando

tán a muerte como el que más,,,pero esta banda de mafiosos se merecen un escarmiento. VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 273883

Además está la dignidad de los aficionados,,,que una tras otra pisotean sin rubor. VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 476597

Porque siempre estamos con la tibieza de no actuar de forma contundente y así nos vá.

Cuando el seguimiento en los circuitos, y por TV diera un bajón,,,se lo pensarían,

lo demás són ganas de marear la perdiz. O es que arregla algo cogerse un cabreo tras otro?
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Dom Jun 27, 2010 9:34 pm

tocho escribió:.... raskutas* - animalitos muy molestos y diminutos ke tienen las ladillas EN LOS WEBOS
descojonao descojonao descojonao descojonao
POBRES LADILLAS!!!!! risa
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Dom Jun 27, 2010 9:40 pm

Hombre cumpleañero,"bienvolvido",,, que suerte tienes; ser capáz
de pasar de todo. A mí me parece que por lo reiterativo del tema ha
llegado el momento de tomar medidas.A lo mejor descubro que sin la F1
se vive sin el sinsabor de ver las afrentas que le hacen a Fernando .
(afrentas que no solo le hacen a Fernando sinó a todos nosotros.)
Yo no es que no pueda,,,es que no quierooooooooooo. Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Carmina Dom Jun 27, 2010 9:41 pm

Rati, no tenemos la fuerza suficiente para presionar a los mafiosos y jamás nos pondremos de acuerdo para dejar de ver la F1. Sin ir más lejos... la primera cadena ha dado el resultado y ha hecho mención del accidente; por lo demás no ha dicho ni pum. Los diarios deportivos españoles, más de lo mismo. Lo leeremos mañana y verás como cada cual lo ve de color diferente.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Dom Jun 27, 2010 9:44 pm

Pues estoy viendo una peli franchute ("Bienvenidos al Norte") que me está devolviendo a mi ser.
Os la recomiendo si no la habeís visto, os hará pasar un rato estupendo. VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 14603
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Carmina Dom Jun 27, 2010 9:44 pm

Tocho, me alegro que el día lo pasaras maravillosamente, como te mereces. Te habrá caido algún regalito para la chica de un ojo VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 666437
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Dom Jun 27, 2010 9:45 pm

Os aseguro que entiendo que todos discrepeis de mi opinión,,,solo faltaría.

Mi padre decía que: A grandes males...grandes remedios.

Carmina en cuanto vieran disminuir sus ingresos via TV,entradas al circuito

vaya si harían algo,,,y si nó,,,al menos nos estaremos entre los burlados.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Dom Jun 27, 2010 9:57 pm

me retiro a mis aposentos!!!
dulces sueños
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  tocho Dom Jun 27, 2010 9:58 pm

lgk escribió:
tocho escribió:.... raskutas* - animalitos muy molestos y diminutos ke tienen las ladillas EN LOS WEBOS
descojonao descojonao descojonao descojonao
POBRES LADILLAS!!!!! risa
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 40318 llevan tiempo kon una fama injusta VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 40318
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Dom Jun 27, 2010 10:00 pm

Carmina, que conste que esto no es una cruzada, ni yo estoy haciendo proselitismo,,,

lo mío es algo unicamente personal. Es como lo que me pasó con el foie de oca,,, que para mí

es uno de los manjares más exquisitos que te puedes llevar a la boca( para mí, repito)

pero cuando supe cómo se cría a ese animal para inflamar su hígado, me pareció tán

brutal,,, qu decidí no volverlo a comer más. Soy consciente de que eso no vá a cambiar

nada, pero me niego a ser cómplice. Hay muchos alimentos excelentes para sustituir al foie.

No lo echo de menos. Hay quien no tiene para comer.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  tocho Dom Jun 27, 2010 10:05 pm

Carmina escribió:Tocho, me alegro que el día lo pasaras maravillosamente, como te mereces. Te habrá caido algún regalito para la chica de un ojo VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 666437
jo , ke va MAESTRA , pero es normal ,,, esa chika tiene gustos muy karos VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 90127 , no importa ,,, ya me enkargo yo de kuidarla komo se merece VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 765212

me han regalado kosillas muy majas , un podometro por ejemplo ,,, espero kemarlo VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 666437
el ke mas me ha gustado ,,, un amigo -kompañero de mina , y kompi de salidas fotografikas , kompro una jarra de cerveza y grabo en ella la kara de dart vader ,,, mi antiguo avatar jejejjeje VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 666437 , puso mi mote por el otro lado (maero) esas kosas me llegan VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 513908
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  tocho Dom Jun 27, 2010 10:07 pm

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 866801 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 866801 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 866801
pero ke me dices ,,,, pues yo me ponia a tope de foie por ke pense ke para hacerlo
se pasaban los patos tol dia FOIEANDO descojonao
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Dom Jun 27, 2010 10:08 pm

Sayonara babies...
... no se lo que he hecho hoy porque no me acuerdo de ná, pero estoy cansada VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 978775 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 978775 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 978775 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 978775
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  tocho Dom Jun 27, 2010 10:10 pm

ELE , estas kansada???????????
(ke mala PATA)
descojonao
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Carmina Dom Jun 27, 2010 10:13 pm

Rati, VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 185947 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 185947 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 185947

ya me gustaria a mi decir lo mismo que tú y hacerlo. pero es que Jolin.... simplemente no me siento capaz porque tengo fe que algún día cambiarán los vientos y puede ser mañana mismo.

Pa la Fia VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 12461 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 194323 tomaculo

Buenas noches foro, me dá que lo que ha pasado hoy traerá cola. España, Italia, Brasil ... las voces se escucharán más fuerte.

Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 7 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.