La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

+13
gonzzo
Alonsita-F1
ana0468
QUEMASDA
lgk
Carmina
Jesus 90
angeles
Ratika
gileng
SorCitroen
amperimetro
Pilariko
17 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Piluka Sáb Jul 10, 2010 1:08 pm

fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari FERNANDOOOOOO!! fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari

Mañana a por todas!! Esperemos que el tonto de turno ( monkey ) no le de en la salida ni le haga ninguna...
Piluka
Piluka
TheTurkishUniversitygirl

Femenino
Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : El pueblecito de Indurain
Empleo /Ocio : Estudiante/Natación y música
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  bahia_cadiz Sáb Jul 10, 2010 1:11 pm

Bravo por Fernando fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari

Que hartura de los Red Bull... y sobre todo del niño del dedito... que tienen esos coches Dios????? VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 327595
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Sáb Jul 10, 2010 1:12 pm

Le tenia una manía terrible a Gene (cuestión de historia) pero lo cierto es que empieza a caerme bien, de hecho, sus comentarios son siempre lo mejor de las retransmisiones... chapeau por él! VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 185947

... bueno, también es cierto, que él tampoco opina sobre Alonso como antaño, de repente es ya lógico y normal que Massa tenga que perder varias décimas respecto a él...
... juerss, como ha cambiado el cuento en unos meses, no? VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 34123 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 34123 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 34123
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Sáb Jul 10, 2010 1:19 pm

Su mirada...
... está serio y concentrado, no cabreado como en otras ocasiones ni eufórico...
... sabe que aunque esté dificil lo tiene al alcance.


Bufff, ya se que es ccomplicado pero a qué sería bonito ver a Fer en todo lo alto del podido dedicando unas palabras de ánimo a la ROJA en plena rueda de prensa!!!!...
... me emociono de solo pensarlo!!! VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 367654 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 367654 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 695814
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Sáb Jul 10, 2010 2:21 pm

Bueno,pues supongo que esto es tán dificil como quitarse de fumar,,,

en la rabieta (carrera ) anterior me hice el firme propósito de cortar por lo sano,,,

lo cierto es que he visto toda la cualifay( que diría aquel) pero de manera muy desapasionada.

Un tercer puesto de salida es estupendo y me encantaría que subiera a lo más alto del podio.

Por Fer primero,,,por nosotros después y por darle al niñato del dedito por tomaculo que ya se

está poniendo muy cargante el tontako las narices. VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 681608 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 681608 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 116755
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Carmina Sáb Jul 10, 2010 3:51 pm

Rati, rectificar es de sabios VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 513908 . Cada uno sabe su medida y hasta donde puede llegar para pegar el cerrojazo al televisor cuando los nervios y la tensión se disparan por cosas ajenas a un deporte. Creo que la Mafia ha tocado techo con sus acciones y desde ahora se cuidará muchísimo de no volver a hacer las cosas con ese descaro; hay muchas voces que claman al cielo y no solo son los rojos.

Ale guapa, disfruta de los grandes momentos que nos va a dar Fernando de ahora en adelante; sería una pena que te perdieras otra gran remontada de nuestro piloto. Abrazote

Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Carmina Sáb Jul 10, 2010 4:42 pm

La conversación entre ALONSO y VILLA en la Sexta.

Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Sáb Jul 10, 2010 6:14 pm

Carmina escribió:La conversación entre ALONSO y VILLA en la Sexta.
Estos dos asturianines no es la primera vez que hablan, se nota que hay confianza VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 610595
... hablan de "guaje" a "guaje" VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 513908

A ver si se cumplen sus mutuos deseos y mañana se convierte en un dia de esos que seguir rememorado en décadas... VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 352949

Carmins VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 52867
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Carmina Sáb Jul 10, 2010 8:13 pm

La camiseta holandesa del número 9. VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 610595 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 610595 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 610595

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 30su9oi
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Jesus 90 Sáb Jul 10, 2010 8:30 pm

bueno, alemania ha quedado tercera, tal y como lo predijo el oraculo Paul
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Sáb Jul 10, 2010 10:06 pm


Carmina por esa conversación VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 52867
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Sáb Jul 10, 2010 10:10 pm


Carmina,esa camiseta se merece otro VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 52867 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 102810 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 156828 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 68886
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Sáb Jul 10, 2010 10:22 pm

Carmina,olvidé darte las gracias por el Traductor simultáneo y El libro Total

Sumamente útiles. Abrazote besote

A provecho para despedirme que estoy muerta de calor y cansada.

A ver si la carrera de mañana es el triunfo que tod@s deseamos fernando ferrari ,,,y después

en la tarde-noche rematamos el día con el éxito de la selección española. VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 97539 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 121616

besote besote besote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  tocho Sáb Jul 10, 2010 10:51 pm

bueno , aki tocho pasando reporte ,,,
no me perdi la "kualifay" (alguersoso dixit) me parecia bastante soso el nene este , pero empieza a kaerme gordito VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 319459
ELE , koincido en tu opinion sobre gene , parece mentira lo ke puede kambiar alguien en tan poko tiempo VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 681608 , aun le keda , lo ke si esta klaro es ke no hay mejor kompañia para lobato ke alguien ke ha korrido en un pepino de esos ,,,
el gonzalo serrano ,,mucho sanganchao y mucho se lo van a perder , pero kuando pedro (en su dia) o gene (aktualmente) abren la boka ,,, VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 513908

fernando sale 3º , asi ke por lo limpio ,,, a webber se lo ZAMPA en la primera kurva , mas aun si esta kon el ekipo ,komo parece , de mala oxtia ,,,
estoy mirando el "as" y dice ke solo tenian dos alerones de los nuevos y el de vettel se rompio hoy , asi ke el cristian horner ese ,,, ha decidido ke el ke keda lo monte vettel , ke es el ke mejor va en el mundial VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 319459
lo dicho , al webber le estan haciendo la aguja en el ekipo , me sabe mal por mark , pero espero ke se pueda aproVechar fernando VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 71585

en otro orden de kosas , el pulpo acerto en el 3º-4º puesto VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 28620 , AISSSSSSSS KE LA LIAMOSSSSSSSSSSS
KE VEO A LA ROJA CHAMPIÑONA DU MONDO LIRONDO
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 83962 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 83962 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 83962 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 83962 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 83962
KE ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOO VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 823120
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 91417 TOMA TOMAAAAAA VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 91417 TOMAKEDALEEEEEEEEE VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 91417

tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Jesus 90 Dom Jul 11, 2010 7:06 am

buenos dias, gente. hoy puede ser un gran dia

y por cierto, si esta tarde hay turkichat para el partido, no me busqueis, porque me ire a la plaza de mi pueblo para verlo en la pantalla gigante, vistiendo la roja, por supuesto

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 851183
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 97539 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 97539 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 97539 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 97539 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 97539 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 97539
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 121616 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 121616 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 121616 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 121616 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 121616 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 121616
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Dom Jul 11, 2010 7:15 am

fernando ferrari fernando ferrari ¡¡¡¡ POLEEEEEEEEEEEEE !!!! fernando ferrari fernando ferrari

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 97539 ¡¡¡CAMPEONESSSS!!! VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 97539 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 851183

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimos días,,,,como lo vamos a ganar todo,,,,pues no puede ser mejor,,,

vámos digo yo; asi que a disfrutarlo y a ser moderadamente felices.

El sol nos vá a seguir castigando de lo lindo,,,asi que por esa parte,toca sufrir( al menos a mí)

Aver si aparecen los limones, la monja, Gonzzo, Sita, etc, etc, que les vamos a sacar

tarjetita roja. fernando ferrari fernando ferrari Abrazote besote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Dom Jul 11, 2010 7:17 am



Rectifico SEGUNNNNNNNNNNNNNN.

Esto me pasa por enrollarme escribiendo.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Jesus 90 Dom Jul 11, 2010 7:17 am

a mi me toca aguantar el calor, ratika, porque no veas como pega aqui el lorenzo. y para mas INRI, aqui el calor se te pega al cuerpo VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 710770
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Dom Jul 11, 2010 8:04 am

Que me vás a contar,si todavía no se me han olvidado dos días que pasé en Benidorm,

hace hoy exactamente 42 años de ná,,,,que mi hija mayor cumplió allí 1 añito el día 10

de julio( ayer hizo 43) y no he vuelto ni volveré por el Levante en meses de verano.

Para mí se hace insoportable,,,yo soy de Oviedo como todos sabeis y lo mío es el Norte.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Dom Jul 11, 2010 10:25 am

Buenos días foro!


Ico, VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 10304

Carmins, VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 52867
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Jul 11, 2010 12:00 pm

Buenas tardes compis.... hoy vamos a tener celebración por partida doble.

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Capwdn2ycal4qrbpcablwia

bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Dom Jul 11, 2010 12:01 pm

BUENOS DIAS!! VAMOS ALLA!!

ICO COMO HA IDO TODO????
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Jul 11, 2010 12:12 pm

Vamos a relajarnos que creo nos hace falta

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Ten1
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Dom Jul 11, 2010 1:43 pm


Estoy absolutamente relajada VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 601137 ,,,ni he visto la carrera ni me afecta no haberlo hecho; VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 42018 tenía a mi hija invitada a comer y la familia es lo primero; esto supone
que ya me estoy curando de una adicción y en adelante será caa vez más facil. VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 681608
Curiosamente es mi marido, un NO aficionado el que está viendo el final de carrera,,,
mientras yo escribo.
Mi marido me ha contado que hasta la prensa británica ha calificado de desproporcionada
la sanción( que repito ni sé porque ha sido)pero ya dije que a mí no me vuelven a tomar
el pelo más VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 42018 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 42018 . Y si rectificar es de sabios,,,ya rectificaré cuando la ocasión
sea propicia. Aquí he vencido yo VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 418617 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 418617
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Dom Jul 11, 2010 1:56 pm

En el día de hoy hemos conocido nuestra nueva estrategia con la FIA para lo que resta de temporada...


... en lugar de esta...

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Toro_enojado-2804


... pasamos a desarrollar y perfeccionar esta otra...

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Toro-toreador




VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 732837 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 732837 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 732837 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 732837
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Jul 11, 2010 2:48 pm

Muy bueno L VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 464866 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 464866 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 464866
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Jul 11, 2010 3:01 pm

Fórmula 1 | GP de Gran Bretaña
Alonso: "Acepto las sanciones que impongan, ellos son los árbitros"El piloto asturiano aprende de los errores del pasado y se muestra diplomático tras la carrera a pesar de haber sido sancionado con un 'drive through'. Cree que el campeonato aún es posible.

AS.COM | 11/07/2010

Más calmado que en sus declaraciones tras el pasado GP de Europa celebrado en Valencia, en el que fue muy crítico con las decisiones de la dirección de carrera. Hoy tras verse perjudicado de nuevo por los jueces, el asturiano se ha mordido la lengua y ha asegurado que acata "las sanciones que pongan, son los árbitros y hay que hacerlo mejor la próxima vez".

Sobre la carrera, Alonso se mostró muy desilusionado con lo que ocurrió sobre el asfalto. "Mala carrera otra vez", decía el bicampeón, "desde la salida salimos muy mal. llevamos todo el fin de semana saliendo regular. La carrera fue complicada en cuanto al tráfico, después del 'drive through', en el 17 o 18 que me encontraba, he intentado pelear, pasármelo bien porque los puntos eran imposibles y he intentado disfrutar".

Sobre su situación en el campeonato , Alonso aseguró que "este es el ecuador del campeonato", y se mostró aún esperanzado. "Todos los puntos que hemos perdido hasta ahora es porque no hemos hecho las cosas tan bien como los demás, y la segunda mitad del campeonato intentaremos hacerlo mejor que los demás y sacar un punto más de lo que nos sacan ahora", concluyó.

Que mas o menos es decir: "Me callo porque al final se van a encabronar mas y me van a quitar la licencia (que es lo que pretenden)... pero no se los voy a poner facil"
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Jul 11, 2010 3:08 pm

Fórmula 1: GP Gran Bretaña. Triunfo para Webber, catástrofe para Alonso
VIDEO - FÓRMULA-1 - 11-07-2010

Desastre de carrera para Alonso, que partía desde la tercera posición y ha terminado decimocuarto. Una mala salida ha lastrado al piloto asturiano. Victoria para Webber, haimito pinocho ha acabado segundo


La vida es una sucesión de acontecimientos enlazados, como las curvas de un circuito. Y Fernando Alonso, en Silverston, no dio opción a las excepciones. Si algo podía ir mal, terminaba mal. El resumen es breve, las explicaciones vienen después: el asturiano hizo una salida pesima, adelantó a Kubica echándose a la tierra, salió un coche de seguridad, sufrió un drive trough que tuvo que cumplir cuando salió el safety lo que le dejó en las últimas posiciones y sufrió un pinchazo al adelantar a Liuzzi, tuvo que entrar a boxes a dos vueltas del final...y logró las dos vueltas más rápidas de la carrera para terminar decimocuarto. Ese es el resumen de la carrera del piloto español que ha ganado dos títulos mundiales y lucha, aún, por el tercero esta temporada.

En los puestos delanteros, ganó Mark Webber, 'no está mal para el piloto número dos del equipo', les dijo a los jefes de Red Bull, segundo fue Lewis haimito pinocho, mucho más líder y con Fernando ya a 47 puntos en la quinta plaza, y tercero Nico Rosberg con un Mercedes que el hijo del campeón del mundo de 1982 sí le vale para subir al podio y a Schumacher, el mejor de la estadística, sólo para acabar noveno.

Vettel, el hombre de la pole, salió mal y se fue en la primera curva, tuvo que entrar en boxes y a partir de ahí le benefició el coche de seguridad que agrupó a todos. Al final, tras un gran adelantamiento con un coche casi dos segundos más veloz, pudo con Sutil y acabó séptimo. A partir de las primeras curvas, Mark Webber comenzó a poner en marcha su impresionante bólido para ganar la carrera, a veces haimito pinocho intentaba acercarse y hacía vuelta rápida, pero el australiano se la devolvía rápidamente. Ellos dos se jugaron la victoria y siempre la ventaja fue del Red Bull. Por detrás, Roberg se limitó a contener, primero a Alonso y después a Jenson Button, que sólo pudo ser cuarto en su país.

La historia de Alonso tiene muchos renglones por escribir en esta carrera. Es cierto que salió mal, así lo confirmó tras la prueba, y es verdad que ahí comenzaron todos sus males. Después adelantó a Massa y luchó contra su amigo Kubica. El adelantamiento tiene dos lecturas. El polaco se cerró tanto, cuando el asturiano le tenía la posición ganada, que sólo pudo irse por la tierra para pasar, si no lo hubiera hecho hubiera llegado un accidente, eso está claro. Pero quizá Fernando después, al ver que había pasado por donde no se puede, tenía que haber dejado pasar a Kubica. Pero el equipo le dijo por radio que el adelantamiento estaba OK. Después llegó la sanción, quizá desproporcionada porque en condiciones normales le hubiera supuesto sólo una posición y realmente fueron quince. Es la opinión, por ejemplo de David Coulthard en la BBC inglesa. Porque además se unió la mala suerte del coche de seguridad, que esta vez sí salió donde debía, y quedó cerca de los últimos.

En ese momento Alonso bullía de ira. 'No quiero saber nada más de la radio, no quiero saber nada' le dijo a su equipo. Y corrió como el diablo para adelantar a Buemi y Luizzi, tocarse con el Force India y acabar muy lejos de los puntos y muy lejos del liderato del campeonato.

En cuanto a los otros españoles, dos abandonos. Alguersuari se fue de pista en la penúltima en lo que es su primera retirada del año. Una pena. Y De la Rosa, en su mejor oportunidad, se quedó sin alerón trasero, lo que provocó la salida del safety. Ya saben sucesión de acontecimientos entrelazados.

Después de la carrera salió un Alonso, en la versióm B del disco, al que previamente habían tranquilizado para que no dijera lo que sentía. Eso sí, antes había gritado en la pista con la vuelta rápida, la mejor de todos, había dejado en el asfalto el dolor de un piloto excepcional que debe cambiar la tendencia. Queda la mitad del campeonato y son muchos los que aún creen en su magia.
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Jul 11, 2010 3:42 pm

Pues asi nos hemos quedado con la sanción

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Toro1

bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  bahia_cadiz Dom Jul 11, 2010 4:05 pm

Aqui teneis otra explicación del resultado del castigo....Ay mamma mia!!!!!!! que si no la dan a la entrada, la dan a la salida.

Fernando, cuidado con lo que dices
JOAN VILLADELPRAT 28/06/2010



Cuando a uno le ocurre algo parecido a lo que le pasó ayer a Fernando Alonso, es normal que se suba por las paredes y que suelte sapos por la boca movido por un sentimiento de frustración terrible que incluso puede impedirle a uno controlar lo que dice. Me pongo en la piel de Fernando y le entiendo perfectamente y, a la vez, también creo que los comisarios no reaccionaron como debían. Cuidado, no digo que Lewis haimito pinocho mereciera una penalización más severa porque le aplicaron exactamente la que figura en el reglamento, pero sí que debieron hacerlo mucho más rápido (tardaron alrededor de ¡14 vueltas!), impidiéndole blindar la segunda posición que ocupaba y, de esta forma, dejar prácticamente sin efecto el paso por los talleres. Supongo que si esperaron tanto en sancionar a haimito pinocho fue porque no tenían muy claro qué había sucedido y prefirieron analizarlo bien antes de emitir su veredicto.

Dicho esto, me gustaría centrarme en las declaraciones que Alonso hizo en caliente, nada más bajarse del coche. Puedo entender su cabreo porque Ferrari pensaba que esta carrera podía significar un punto de inflexión en el campeonato para ellos gracias a las múltiples evoluciones que incorporaron en su F10. El coche ha demostrado haber dado un paso adelante. Funciona bien con el depósito lleno y tiene un ritmo suficientemente rápido para pelear con los McPiratas y los Red Bull.

Con todo eso, Alonso terminó octavo, perjudicado por un error ajeno al equipo. En cualquier caso, a Fernando le diría que vaya con mucho cuidado con lo que dice porque este tipo de ataques frontales a la organización no le beneficiarán. Más que nada, porque no creo que ni siquiera él crea realmente que los comisarios actúan intencionadamente a favor de haimito pinocho y en contra de sus intereses. Una cosa es que pueda pasarle por la cabeza, pero otra muy distinta es que se atreva a decirlo en público. Eso es peligroso e incluso podría llegar a costarle una sanción.

Sé que en momentos así es difícil abstraerse y mantener la cabeza y la lengua frías, pero lo que tiene que hacer Alonso es concentrarse en su trabajo, lograr que su coche le permita luchar por la pole position para así librarse de este tipo de líos y enjugar la diferencia de potencial que todavía separa a Ferrari de Red Bull y McPiratas, al menos a una sola vuelta.

bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 23 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.