La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

+13
gonzzo
Alonsita-F1
ana0468
QUEMASDA
lgk
Carmina
Jesus 90
angeles
Ratika
gileng
SorCitroen
amperimetro
Pilariko
17 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Mar Jun 29, 2010 10:40 pm

tocho escribió:LA KONGA ,,, DE JALISKO ,,,, VA Y VIENE ,,, KAMINANDO VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 83962
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 732837 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 732837
LA KONGA ,,, DE JALISKO ,,,, VA Y VIENE ,,, KAMINANDO VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 83962
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 732837 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 732837
LA KONGA ,,, DE JALISKO ,,,, VA Y VIENE ,,, KAMINANDO VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 83962


descojonao descojonao descojonao


LA KONGA ,,, DE JALISKO ,,,, VA Y VIENE ,,, KAMINANDO VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 83962
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 732837 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 732837
LA KONGA ,,, DE JALISKO ,,,, VA Y VIENE ,,, KAMINANDO VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 83962
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 732837 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 732837
LA KONGA ,,, DE JALISKO ,,,, VA Y VIENE ,,, KAMINANDO VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 83962

Sabía yo que tu fichaje no iba a ser en vano.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  tocho Mar Jun 29, 2010 10:55 pm

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 666437 ke subidon ,,, ke rikas estan las cervecitas kuando gana la roja birra
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 91417 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 91417 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 91417
por no hablar de los panchitos ,,, esos kon sabor a keso , kon kolorantes y antioxidantes pa parar un tren VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 912924
y las aceitunitas ,,, los pepinillos ,,, AISSSSSSSSSSSSS KE ME DA ALGO ,,,,
jugando asi españa , tenia ke haber mundial kada dos meses VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 666437
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  tocho Mar Jun 29, 2010 11:00 pm

marcho a la kama kon una sonrisa ke pa ke ,,, VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 666437
a ver si mañana , kon suerte ,,, al jamiltonto le entra una diarrea de elefante de la sabána y le ke dure 9 meses(lo mismito ke le paso a su madre kon el )
Y KE AL RESULTADO LO LLAME CHARLI VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 40318
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  QUEMASDA Mar Jun 29, 2010 11:10 pm

Pues eso,,,,,,,fiestaaaaaaaaaaaaaaaa number number VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 984853 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 984853

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Zyexoh
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Mar Jun 29, 2010 11:53 pm


A momirrrrrrrr VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 735299 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 735299 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 735299 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 735299
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  QUEMASDA Miér Jun 30, 2010 8:37 am

fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari

Buenos dias,,,,,,,,,,,, POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Miér Jun 30, 2010 8:43 am



VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 121616 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 851183 ¡¡¡ Segunnnnnnnnnnnnnn !!! VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 121616

Buenos días, aún me dura la emoción del triunfo de España,,, lo mismo me hago

" futbolera" a mis años,,,vivir para ver............ besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Carmina Miér Jun 30, 2010 9:26 am

muy contenta con lo de España pero....................... a mi me siguen llevando los demonios con el robo del GP de Valencia VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 708560 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 708560 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 708560 ,

Lo siento de verdad, pero no puedo... llevo bastante mal esta injustía tan tremenda; ni viendo ganar a nuestra selección me ha devuelto la alegria. Si esto sigue así, me voy a plantear el tratamiento que sigue Ratika. VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 710770

Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Jun 30, 2010 10:30 am

Buenos díaaaaaaaaaaaas!!!!!! Bueno, pues yo también tengo un subidón increible por lo de la roja, pero más aún viendo a algún que otro anti-nacionalista de mi curro, la cara que tenían cuando marcó Villa VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 191961 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 191961 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 191961 jajjajajaja. y yo con mi camiseta de la roja por toda la fábrica jejeje. Anoche sólo tuve fuerzas para poner la bandera e irme a dormir. Tengo un trancazo que parecen dos, to el dia con los VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 52867 estos VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 681608 , y pa postres se me ha fundio el portátil.

Me han dicho que seguramente es la pantalla o la tarjeta gráfica creo. Pero vamos que el arreglo me puede salir por un mínimo de 300 eurillos de ná, y pedir presupuesto, aunque luego no lo acepte por unos 60. Ná, minucias, que a mi me sale el dinero por las orejas no te digo VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 357365

En fin, voy a tener que plantearme seriamente si arreglarlo, que creo que va a ser que no, porque es un portátil algo antiguo y con muy poca memoria, o comprarme uno. Acepto sugerencias de los informáticos del foro, que yo en estas cosas estoy mu pez.

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 121616 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 121616 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 121616 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 121616 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 121616 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 121616
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Miér Jun 30, 2010 10:38 am

Si puedes consuélate antes, no te creas que vá a ser fácil,,,yo sigo creyendo
y admirando a Fernando, sin dejar de comprender que es humano y se equivoca
como cada hijo de vecino,,,pero su mejor cualidad conocida( desde mi humilde opinión)
es su capacidad de remontar la adversidad,,,su tesón y que jamás dá por perdida una carrera.

Mi apoyo lo vá a tener siempre mientras no adopte una postura irracional....

Un abrazo mú grande Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Jesus 90 Miér Jun 30, 2010 10:50 am

sita, para eso esta tocho, aunque si tienes una tienda de "APP Informática" cerca te aconsejaran bien. yo tengo una y para temas de informatica y demas, es mi tienda de cabecera
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Jun 30, 2010 10:58 am

Pues no me suena Jesús, pero ya lo miraré, graciaaas VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 68886
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Jesus 90 Miér Jun 30, 2010 11:07 am

puedes mirar aqui

http://www.appinformatica.com/portatiles.htm
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  tocho Miér Jun 30, 2010 11:22 am

ufffff , no se komo ayudarte SITA ,,, mandame un privi kon los sintomas ,,,
ke te hace ,,,simplemente no arranka? te arranka pero te da un mensaje de algun tipo , das al boton y empieza a mover los ventiladores pero nanai de nanai , dime algo
a un portatil tambien se le pueden kambiar piezas , memoria, disko duro o tarjeta grafika ,,, yo kambie a mi hermano la pantalla despues de ke le diera un puñetazo VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 681608 y le puse la de otro portatil ke tenia eskacharrado

me parece abusivo ese presupuesto , mi tienda de konfianza es pcbox
en ella he montado 30 o 40 pc a amigos ,familia etc etc y tambien piezas sueltas , memorias , hd´s ,
http://www.pcbox.com/mapa/default.asp?lan=es&cnt=es&seccion=2&errn=0
esta es su pagina , segun entras selekcionas la provincia en la ke sobrevives y te dice la tienda mas cerkana ,,,
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Jesus 90 Miér Jun 30, 2010 11:40 am

pues tocho, en el app de mi pueblo, uno de los dos que la llevan habla tan claro sobre los ordenadores que se te queda clavado en la cabeza lo que dice. fíjate tu que hasta mi madre lo entendió, y eso que ella no sabe mucho de ordenadores
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  tocho Miér Jun 30, 2010 12:05 pm

Jesus 90 escribió:pues tocho, en el app de mi pueblo, uno de los dos que la llevan habla tan claro sobre los ordenadores que se te queda clavado en la cabeza lo que dice. fíjate tu que hasta mi madre lo entendió, y eso que ella no sabe mucho de ordenadores

eso esta muy bien JESUS una persona ke te ofrezka un servicio de konfianza , no digo ke pcbox sea mejor ojo ,,, yo en leon he mirado precios muchas veces y en esa tiensa son los mas kompetitivos ,,, kuando he necesitado explikaciones me las han dado muy bien y luego me gusta mucho esa tienda por ke tiene unos "box" y en ellos eres tu el ke , si kieres , puedes desmontar y montar las piezas ke necesites , o inkluso montar el pc entero (kon ayuda de la tienda si kieres)
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Miér Jun 30, 2010 12:10 pm

Sita, si tu portátil es antiguo por los 300 € que te van a cobrar de reparación te compras un netbook de alucine que seguro mejora las prestaciones a cualquier portátil antiguo.

Una tienda con buenos precios en equipos nuevos, y en la que también te pueden dar presupuesto por reparar el tuyo es esta. http://www.pccity.es/index.jsp?nav=nav_superior

Hay 32 tiendas en España, no se si alguna te pillará cerca, aquí el listado: http://www.pccity.es/contenidos.jsp?nav=nav_pie&pagina=tiendas

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 156828
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Jesus 90 Miér Jun 30, 2010 12:10 pm

bueno, de pcbox no puedo decir nada porque no hay ninguno en mi pueblo
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  tocho Miér Jun 30, 2010 1:20 pm

lgk escribió:te compras un netbook de alucine que seguro mejora las prestaciones a cualquier portátil antiguo.

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 580284 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 580284 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 580284 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 580284 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 580284 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 580284 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 40318
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Pilariko Miér Jun 30, 2010 2:37 pm

Alonsa,

con 300 laurens, te compras un pedazo de portátil en las rebajas,

que no te lo imaginas.,....así que espera unos días y hazte un regalito.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Miér Jun 30, 2010 4:03 pm

tocho escribió:... VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 580284 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 580284 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 580284 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 580284 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 580284 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 580284 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 40318
descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
Lo sabia!!! VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 580284 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 580284 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 580284


En caso de que necesitase si o si invertir 300 euracos NO me lo pensaría... de momento no necesito hacer desembolsos, a pedalillo pero se porta como un campeón, asi que sigo esperando al mega-netbook!!! VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 457426
... llegará, llegará!!!... piano, piano!!! VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 695814
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  gonzzo Miér Jun 30, 2010 4:09 pm

Hooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Entre tardes taurinas, días locos en el curro, fuegos artificiales, partidos mundialistas, cansancio por toneladas, y otras cosas del fin de semana que mejor no recordar aunque no se me van de la cabeza........el tiempo no me ha dado para mucho ......


Antes de ponerme a leer lo atrasado lo primero y más importante: .......

Felicidades con retraso a Tocho por su cumple y a ampe por su santo.

Paso al modo lectura
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Miér Jun 30, 2010 4:50 pm


Menos mal que Gonzzo ha venido a refrescarnos la memoria,,San pedro y San Pablo...

creo que fueron ayer. Bueno Pedro esperando me perdones y con mis mejores deseos

FELICIDADES,todos los santos tienen octava,,,o lo que es lo mismo dentro de los ocho

días siguientes se puede felicitar( lo decían las monjas de mi cole)

Un besaco de corazón. besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  gonzzo Miér Jun 30, 2010 4:59 pm

Caaaaarrrrrrmissssss!!!!!!!!!!! VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 866801

Qué pena!!!!!!!! Se fastidió!!!!!!! Hubiera molado más que mucho una final Nadal-Federer..........

Wimbledon - Federer muerde el polvo en su hierba
Eurosport.

El número dos del mundo, el suizo Roger Federer, cayó hoy por primera vez en ocho años antes de alcanzar las semifinales del torneo de Wimbledon y lo hizo ante el checo Tomas Berdych, décimo segundo favorito del torneo, por 6-4, 3-6, 6-1 y 6-4.
http://es.eurosport.yahoo.com/30062010/47/wimbledon-federer-muerde-polvo-hierba.html


Rafa ha ganado y espera rival para semis ......... VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 666437 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 457426 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 695814

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Cuartosr
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Jesus 90 Miér Jun 30, 2010 5:16 pm

pues yo tengo pensado un portatil si me toca una buena pasta en el euromillon (de 600 lereles para arriba) de hecho, en caso de que me toque, tengo pensado este

http://www.appinformatica.com/portatiles-acer-as5732z-444g64mn-15.6-t4400-4gb-640gb-w7hp.php

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Portatiles-acer-as5732z-444g64mn-15.6-t4400-4gb-640gb-w7hp-2g
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Miér Jun 30, 2010 5:47 pm


Jesús ahora solo falta que toque y a celebrarlo cervecero birra cervecerito
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Miér Jun 30, 2010 5:48 pm


Hasta la nocheeeeeeeeeeee. VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 376371 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 376371
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Miér Jun 30, 2010 8:12 pm

gonzzo, que te echabamos de menos!!! VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 68886

Ampe, felicidades atrasadas... espero que hayas podido pasar tu santo sin antibióticos flores


Pues estoy encantada de que haya caido Federer, Rafa se lleva quejando varios días de su rodilla y mejor no poner en riesgo ese n1, si tiene de aqui al final un mal partido estaremos más tranquilos. VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 695814
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Miér Jun 30, 2010 8:33 pm

Fernando Alonso deja atrás lo ocurrido en Valencia
Fuente: EFE | 2010-06-30
El piloto español Fernando Alonso asegura que ahora enfocará su potencial en el Gran Premio de Silverstone

ROMA, Italia, Jun. 30, 2010.- El piloto español de la escudería Ferrari Fernando Alonso asegura que toda la rabia que sintió tras el pasado Gran Premio de Europa se ha convertido ahora en "energía positiva" y en un gran deseo de contraatacar.

Fernando Alonso así lo asegura en su blog personal en referencia al incidente del pasado domingo en Valencia cuando la salida del coche de seguridad debido al espectacular accidente sufrido por el australiano Mark Webber (Red Bull) arruinó su carrera, ya que, de ir tercero en pista, pasó a ser décimo a la reanudación de la carrera.

"No era el domingo que esperábamos, eso seguro. Por la noche estaba muy enfadado por todo lo sucedido pero ahora la rabia se ha transformado en energía positiva con un gran deseo de contraatacar", manifiesta el piloto.

Alonso admite que no sirve de mucho volver a pensar en lo sucedido y señala que ahora está mucho más tranquilo que tras el incidente cuando, señala, "uno se expresa de modo emotivo y es fácil usar tonos y expresiones fuertes que pueden ser mal interpretados y pueden dar lugar a sospechas. Algo que no tenía intención de suscitar".

Alonso precisa así sus palabras tras el Gran Premio de Europa cuando declaró: "La carrera era para acabar segundo, pero con el coche de seguridad era para acabar octavo y noveno, pero aquí, normalmente cuando haces la cosa bien, respetar las banderas amarillas, quedas noveno, y uno que no las respeta queda segundo".

"Entiendo que el trabajo de los comisarios es difícil y que no deben ser decisiones fáciles con tiempos tan breve", afirma el piloto que señala que lo que quería decir es que "aquellos que, como Ferrari, respetaron las reglas sufrieron, en este caso, daños mucho mayores que aquellos que las han infringieron y fueron penalizados".

El español asegura además que no se refiere a ninguno de sus colegas en particular y que se trata de "una cuestión general" que deberían discutir con calma para evitar que la situación pueda repetirse.

"Me agrada saber que la FIA (Federación Internacional del Automóvil) ha reaccionado de forma inmediata convocando una reunión extraordinaria del 'Sporting Working Group' y estoy seguro de que todos los puntos quedarán esclarecidos", agrega.

Por otro lado, Alonso afirma que su mente está centrada en el próximo Gran Premio de Silverstone, donde intentará "canalizar toda esa energía acumulada y lograr recuperar" lo que se les escapó en Valencia pese a que, según precisó, el circuito inglés que no encaja con las características de su monoplaza.



FOTA inaugura un programa de reducción de las emisiones de dióxido de carbono

ROMA.- La Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA, sus siglas en inglés) ha anunciado este miércoles la creación de un programa para la reducción de las emisiones de dióxido de carbono.

El programa inaugurado por la FOTA, realizado por la empresa Trucost, pretende analizar todas las causas y posibilidades para conseguir una reducción de las emisiones de dióxido de carbono tanto en los entrenamientos como en las competiciones de Fórmula Uno, que se consideran una pequeña proporción respecto al total de las emisiones.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  gonzzo Miér Jun 30, 2010 8:58 pm

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 765212 yo también os he echado de menos.......... VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 765212




Ojú lo que me he encontrado por ahí............,ya que hay mucho seguidor por aquí, puede ser una idea para un capricho o para un regalo.........., y si no en el peor de los casos para recrear momentáneamente la vista con la ilustración......... VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 610595(se me pone cara de gamberra, jejejjeje)



La nueva colección de moda íntima del Real Madrid, diseñada de forma exclusiva por la firma Little Kiss, ha sido presentada en Valencia con la principal novedad de una serie de prendas fluorescentes.

"Light" es la serie estrella que incorpora dos modelos en algodón blanco rematados a la cintura por un elástico negro que, expuestos a la luz, producen un efecto fluorescente en la que se puede leer el nombre del equipo madridista.

Junto a los modelos con goma luminiscente, la empresa de moda íntima valenciana ha diseñado tres líneas más: "Label"," Metal" y "Relive".

La primera está integrada por un conjunto femenino de sostén con relleno sin aro y braguita bikini, dos modelos masculinos de slip o bóxer y camisetas interiores a juego con culotte o slip.
Los colores elegidos son el negro o verde oliva, con ribetes blancos, y la colección va personalizada con una etiqueta bordada en el elástico y el número 9.


"Relieve" está compuesta por un conjunto para mujer con un sujetador plus (que realza la talla) y un tanga, dos prendas de hombre (slip y bóxer) que destacan por incluir una goma de jacard personalizada con acabado de microfibra.
Se presenta en dos colores: azul y negro. Todas las prendas añaden un llamativo 'bies' blanco para acentuar el carácter deportivo de los modelos.

Por último, la familia "Metal" incluye un conjunto femenino de sujetador y 'culotte', más dos propuestas masculinas de slip y boxer que se presentan en blanco y gris vigoré rematada por una goma de incrustaciones metálicas.


VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 3182886w
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 3182883w VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 3182887w
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 13 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.