La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Articulo 34? Si, pero solo con haimito pinocho

Ir abajo

¿Articulo 34? Si, pero solo con haimito pinocho Empty ¿Articulo 34? Si, pero solo con haimito pinocho

Mensaje  Jesus 90 Lun Jun 28, 2010 8:33 am

¡Saludos, gente! Andrés Montes, que en gloria este, solía decir que Shaquille O’Neal echaba mano del Articulo 34 de la Ley Marcial, que decía lo siguiente: “Hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y cuando me da la gana”

Pues la FIA ha modificado la definición de dicho artículo. Ahora, el Artículo 34 de la Ley Marcial dice lo siguiente: “Lewis haimito pinocho puede hacer lo que quiera, cuando quiera, como quiera y cuando le de la gana, porque no será sancionado” Lo de hoy ha sido el enésimo capitulo de favoritismo hacia el piloto británico. En teoría, adelantar al safety car sin que este te de permiso te acarrea como poco, una sanción de stop & go o la bandera negra. Pero no, la FIA sanciono a su niño mimado con solo un paso por la línea de boxes. Pero solo lo investigaron tras una queja de Fernando, que conociéndoles, de no haberse quejado Fernando, ni le habrían investigado. Y aun después de iniciar la investigación, les llevo casi 20 vueltas decidir la sanción, cuando hace no mucho, en el GP de China, apenas deliberaron cinco vueltas para sancionar a Fernando por saltarse la salida. Y viendo que salió en la misma posición en la que entro a cumplir la sanción, entre eso y dejar que se fuera de rositas prácticamente no había diferencia. Y ahora, no me sorprendería nada que Charlie Whiting dijera su frase favorita: “La próxima vez, no se puede hacer”

Siempre ha sido así con haimito pinocho: Una vez lo ha hecho el, a la próxima no se podía hacer. Así que, para variar, se aplica la clásica doble moral de la FIA respecto a su ojito derecho, que esta vez tuvo un impacto directo en la carrera, porque mientras que haimito pinocho acabo segundo pasándose por el forro la norma 40.6, Fernando cumplió escrupulosamente las reglas y acabo 8º. Así que puedo tranquilamente que haimito pinocho obtuvo podio por real decreto de la FIA.

El ganador de la carrera fue Sebastian Vettel, que domino la carrera desde la primera hasta la ultima vuelta. Su compañero Webber acabo la carrera antes de tiempo al meterse la galleta del año en la novena vuelta, con vuelta de campana incluida. Button acabo tercero. Y de entre los que acabaron en la zona de puntos, la gran sorpresa fue Kamui Kobayashi, que acabo en 7ª posición tras permanecer casi toda la carrera en tercera posición y manteniendo a raya a Button. Otra de las sorpresas fue la presencia de Barrichello en la 4ª posición. El decano en carreras de la Formula 1, que no en edad, parece demostrar que aun le quedan cosas por hacer. El decano en edad de la Formula 1, Michael hizo una carrera desastrosa en la que salió 15º y acabo igual.

Aparte de la pseudosancion a haimito pinocho, también hubo sanciones de 5 segundos a nueve pilotos, lo que provoco que Fernando pasara de la 9ª posición en la que acabo la carrera a ocupar la 8ª El motivo de esta “macrosancion” fue rodar por encima del tiempo mínimo con el safety car en pista. ¿La sanción? 5 segundos a cada piloto.

Tras esta carrera marcada por las decisiones de Charlie Whiting (que debería ser apartado YA de la dirección de carrera) la Formula 1 vuelve al lugar donde nació: Un Silverstone renovado que hace poco recibió la visita del Mundial de MotoGP. La pregunta es: ¿En Silverstone, que articulo se saltara haimito pinocho, con el mas que evidente beneplácito de la FIA?

¡La próxima vez mas, pero no mejor, porque eso es imposible!

Y recordad: Se lo que digo porque lo he visto
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.