La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENSALADA DE NOTICIAS

+2
Alonsita-F1
R-28
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  R-28 Lun Jul 21, 2008 10:51 am

Noticias de actualidad a dia de hoy, en titulares a cpy-pastel completo
- Mac KK , con todo su morro , y despues de darle las gracias el cabRON de Denis a Heikki, hot NIEGA ordenes de Equipo para apartarse
- Al Massa le cae la del pulpo por dejarse pasar por el monkey cuando iba cuarto...y no es para menos..
-Alonso , pues lo que todos vimos ...que el R-28 esta algo más estable, pero no tracciona ni de coña
Esta pego entera


Zoom
Reunión con Ecclestone en el motorhome de Williams

Los jefes de los equipos de Fórmula Uno se reunieron a última hora de ayer sábado en el paddock del circuito de Hockenheim.

En el ‘motorhome’ de Williams y junto con el Jefe Ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, los jefes de equipo discutieron la ratificación del Acuerdo de la Concordia y cómo responder a la postura de Max Mosley con las normativas de futuro.

Los máximos responsables de las escuderías acordaron reunirse de nuevo el próximo 29 de julio en el cuartel general de Ferrari en Maranello, donde seguirán tratando con más tiempo estos mismos temas, incluidas también las nuevas normativas que Mosley quiere implanter a partir de 2011.


Esta reunión tendrá lugar dos días antes de la fecha límite que la FIA les dio a los equipos para formalizar su inscripción para el Campeonato del Mundo 2009.

Se cree que ningún equipo ha realizado aún esa inscripción.

L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International
PDLR y sus comentarios...
El piloto de pruebas de McLaren Mercedes, Pedro de la Rosa, comentaba: “Hamilton ha completado los dos últimos Grandes Premios de forma sobrehumana.
Lo que hizo en Silverstone fue brutal y lo de hoy ha sido espectacular”

En la Gazzetta lo de ayer....reconocen la grandeza de Hamilton...aqui paz y despues gloria, Hamilton tiene el mundo rendido a sus pies...QUE ASCO
No puedo leer mas


Última edición por Pilariko el Lun Jul 21, 2008 1:16 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografía)
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Jul 21, 2008 1:23 pm

Hola, un nuevo día, pero sigo en estado de shock. Hoy he comentado con un compañero de trabajo la carrera de ayer y hemos coincidido en una cosa, aunque Fernando acabó la carrera, ha sido la más decepcionante de lo que llevamos de campeonato. Aisss, que chungo.

Bueno quiero felicitar a nuestra super jefa Pilariko, has conseguido poner la foto de la taberna, :bounce: :cheers: :bounce: :cheers:
eres fantástica. Está quedando mu chulo el foro. Ahora R.28 y los demás machotes del foro ya no le podran llamar pinkiforo, ahora es blueforo jje,jje.

Petonets guapa.
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  Pilariko Lun Jul 21, 2008 1:26 pm

Hola alonsita, no consigo ponerla más chica, tengo a los chicos mandándome órdenes, pero no sale!!! creo que voy a volver al ponerlo normal y lo vuelvo a intentar, no te asustes...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Jul 21, 2008 1:31 pm

como mola, esto cambia por momentos. ¿Sabes algo de los desaparecidos :cry: :cry: ? He visto que tenemos nueva forera. Moooooooola
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  Pilariko Lun Jul 21, 2008 1:33 pm

Jajaja, estoy intentando poner la taberna, hoy en contactado en modo mail con los dos desaparecidos...creo que esta noche hay fiesta, por cierto he abierto un hilo ad hoc!!! así que recuperate para estar fina!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  Pilariko Lun Jul 21, 2008 1:37 pm

Alonsita, así que te parece? lo dejamos o volvemos al anterior....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Massa deja pasar una victoria casi segura!! Toma nota Luca

Mensaje  Pilariko Lun Jul 21, 2008 2:13 pm

Balance GP de Alemania - equipo Ferrari
Felipe Massa deja escapar una victoria casi segura

Felipe Massa logra la 3ª plaza
El equipo Ferrari ha conseguido nueve puntos en el Gran Premio de Alemania, fruto del tercer puesto de Felipe Massa y del sexto de Kimi Raikkonen. Después de las primeras diez carreras de la temporada, Massa ocupa la segunda posición en el mundial e pilotos, y Raikkonen es tercero, cuatro y siete puntos por detrás del líder Hamilton, respectivamente.


Al menos, el equipo continúa en el primer puesto del mundial de constructores. La próxima semana, el F2008 estará en pista en Jerez de la Frontera para llevar a cabo cuatro días de pruebas: Luca Badoer se encargará del primero, mientras que Raikkonen se pondrá al volante en los dos siguientes y Massa pilotará la jornada de cierre.

Stefano Domenicali, el director de la Gestione Sportiva de Ferrari, se muestra realista: "Ha sido una jornada negativa, y es inútil ocultarlo. Nuestros adversarios han sido más rápidos que nosotros y debemos saber por qué, aunque sin dejarnos llevar por análisis frívolos y superficiales. Por primera vez en la temporada, no hemos tenido en carrera el ritmo que pensábamos que podíamos tener, tanto con Kimi como con Felipe. Hemos sufrido constantemente la falta de adherencia y, en la última parte, Felipe también ha sufrido un sobrecalentamiento de los frenos que le ha complicado aún más el pilotaje. El coche de seguridad nos ha ofrecido la oportunidad de jugar de nuevo nuestras cartas y, en general, pienso que hemos hecho la elección correcta en términos de estrategia; pero cuando no se tiene un ritmo adecuado es difícil conseguir un buen resultado. Debemos trabajar bien en los próximos días y reaccionar de la forma adecuada para volver a los niveles en los que estábamos hace tan sólo dos carreras".

Felipe Massa ha logrado subir al podio, pero se le ha escapado una victoria que tenía al alcance de su mano: "Ha sido una carrera difícil. Desde el primer momento, el ritmo de Hamilton parecía irresistible y he pensado que sería muy difícil batirlo. Nunca he tenido buena adherencia y, en la última parte, he tenido también problemas de frenos y ni siquiera he podido atacar a Piquet, a quien felicito por el primer podio de su carrera en Fórmula 1. Debemos intentar comprender por qué en este fin de semana no hemos estado a la altura de nuestros adversarios: ellos han mejorado seguramente, pero pienso que hemos sido quizá más nosotros los que hemos dado un paso atrás. De todos modos, todavía somos optimistas: tenemos la capacidad necesaria para salir de esta situación desde la próxima carrera".

Kimi Raikkonen ha cruzado la meta en la sexta posición: "Ciertamente no es la carrera que esperábamos hacer. Hemos tenido dificultades durante todo el fin de semana y debemos buscar los motivos. Normalmente, nuestro ritmo de carrera siempre ha sido bueno, pero hoy no ha sido el caso, porque casi siempre he tenido poca adherencia: sólo en la parte final la situación ha mejorado un poquito, pero nunca lo suficiente como para ser competitivos. Tenemos una prueba en Jerez, donde intentaremos mejorar el coche para llegar a Budapest de la mejor forma posible. Ciertamente no estamos en crisis, pero debemos analizar bien el comportamiento del coche para entender si hemos tomado la dirección correcta en el desarrollo".

Luca Baldisserri, el director de operaciones de la Scuderia, nos aporta su visión: "Durante este fin de semana no hemos sido suficientemente competitivos como para luchar por la victoria, para ser sinceros. Hoy no teníamos suficiente velocidad como para contrarrestar a nuestros adversarios principales. Cuando ha entrado en pista el coche de seguridad hemos optado por el doble repostaje, y creo que ha sido la elección correcta. Luego, en la última parte de la carrera, Felipe no tenía la adherencia adecuada y, por tanto, ha acusado problemas de frenos que primero le han impedido atacar a Piquet y luego defenderse adecuadamente del retorno de Hamilton. Debemos analizar bien la situación para intentar comprender cómo volver a ser rápidos como lo habíamos sido hasta hace poco tiempo".

Redacción TheF1.com
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  Pilariko Lun Jul 21, 2008 2:33 pm

Symonds - Creamos nuestra propia suerte
21 julio 2008


El director de ingeniería de Renault y 'maestro' de estrategias, Pat Symonds, ha elogiado el gran trabajo de Nelson Piquet Jr., así como las decisiones del equipo durante el Gran Premio de Alemania, aunque admite que también se debió a la suerte.

"Ayer tuvimos suerte, pero aún pienso que creamos nuestra propia suerte y nuestra decisión de ir a por una primera tanda larga con Nelson dio sus frutos porque la intervención del coche de seguridad ¡fue en un momento ideal!", explicó el británico.

"Después de eso, Nelson condujo de una forma impecable. Estaba bajo una gran presión, pero hizo todo lo que le pedimos. Me gustaría felicitarle y espero que este sea el comienzo de una mejor época para él", añadió Symonds.

Noticias F1.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Reflexiones... en frio. "Paso por curva"

Mensaje  Pilariko Lun Jul 21, 2008 2:45 pm

No como ayer, cuando me hervía la sangre. A poco de alcanzar las primeras horas del día 21 de julio escribo tranquilamente este post, delante de mi ventana abierta, con un agradable viento que entra por ella y que rebaja no solo temperatura ambiente sino la mía después de un GP que poco prometía y mucho nos ha dejado. Aviso para lectores, me voy a extender, armaros de paciencia e id afilando las lenguas para comentar, criticar, los múltiples puntos que me dispongo a analizar.

Antes de empezar a escibir este post me he pasado 45 minutos por internet buscando una foto, para compararla con otra. Lo que he estado buscando es una foto donde se pudiera ver el rostro de Fernando Alonso nada más quitarse el casco y poner al lado la risa, floja y tonta del Sr. Massa a la conclusión del GP. A ver amigo ¿dónde esta el sudor? ¿dónde esta la cara de mala leche por haber perdido un GP que podías haber ganado (y que no te merecías de haberlo hecho)? ¿dónde está esta rabia? ¿dónde esta el esfuerzo amigo? Venga a felicitar a Nelson (no le gusta que le llamen Nelsinho o Piquet Jr, gracias Lobato). Yo de verdad que ayer ví un esfuerzo por darlo todo de Fernando, un esfuerzo por morir con las botas puestas, pero este año nuevamente si puede salir mal… saldrá mal.

Se que mi argumento anterior sobre Massa y por extensión Kimi es facilmente rebatible con un: “…pues como Kimi o Massa arrasen dentro de 15 días en Hungría te comes tus palabras.” Discrepo. Mi motivo es que creo haber encontrado lo que falta en los pilotos de Ferrari, algo que tenían a raudales pilotos innolvidables como Michael Schumacher, Gerhard Berger, Alain Prost, Gilles Villeneuve… se llama carisma. Algo de lo que creo que están totalmente faltos Massa y Kimi. Talentosos, rápidos, ganadores natos, pero no arrastran, no tienen el tirón que tienen otros pilotos.

Siguiendo el desarrollo del fin de semana, Kimi nunca fue una amenaza estuvo muy atrás y Massa simplemente no iba pese a estar arriba. Montezemoló hablo de “evitar errores estúpidos” (literal) después del fin de semana por tierras inglesas. Este fin de semana errores estupidos no he visto, he visto otras cosas que bajo mi opinión son más graves que 5 trompos. He visto a un equipo despistadísimo, empezando por los pilotos y terminando por los que tienen que tirar de las orejas a los pilotos. Para mí este fin de semana es más grave que el anterior para los de rojo, no se vosotros como lo veís.

Por parte de McLaren veo de todo. Veo a un Hamilton con ganas, hambre, fruncí el ceño cuando se autocomparó con Nadal pero creo que tras lo visto ayer y como le sacó al equipo las castañas del fuego con un carrerón ESPECTACULAR, bien se merece mi aprobación en la comparación. Ayer voló, muy bajo pero voló, su vuelta a vuelta era demencial. Ganador por K.O. Aprovecho también para estar por primera vez de acuerdo con un titular de Marca, donde la victoria de Hamilton se transcribe como “Hamilton vence y CONVENCE”. Totalmente de acuerdo.

Por el otro lado tenemos al equipo de pista, un 0. Pero tan grande que no cabe en un solo post. Y por otra parte lo de Kovalainen, si bien yo estoy de acuerdo con que se deberían permitir las ordenes de equipo, sino estan permitidas… ¿a que jugamos? Yo creo que con esa actitud sumisa Heikki se ha ganado la renovación tal y como hiciera Massa en el GP de Brasil el año pasado. En cuanto al equipo de Woking les doy un 10 pues han puesto en manos de Lewis un misil coche, claramente superior a los Ferrari… si uno es capaz de llevarlo al límite como Lewis. Heikki se va a consagrar como escudero si continua por este camino, cosa que McLaren debería dejar que suceda. Darle tranquilidad para que sume puntos para el equipo y salir al paso de rumores que involucran a Rosberg ¿otro gallo en el corral? ¿De verdad que quieren probar otra vez el tener a dos gallitos juntos? Ellos mismos.

Si nos vamos a BMW me veo a un equipo que repetirá pareja de pilotos el año que viene. Soberbios los dos piltos en el balance general de la temporada hasta ahora, Heidfeld (al que ya defendí en un post hace unos días) ha sabido capear el temporal y ya está a 7 puntos de Kubica. Salvo carambola total (Robert a Ferrari y Alonso a BMW) yo creo que tienen hoy por hoy la mejor pareja de pilotos. De ellos depende si quieren el continuismo o cambiar a ver que ocurre.

Pero sigamos con el embrollo Alonso, Renault, McLaren, Ferrari, Massa, Kimi y demás personal. Esto me lleva a la siguiente reflexión que voy a decir en voz alta. VAYA M _ _ _ _ _ DE NORMATIVA DE SAFETY CAR, y la siguiente con los tiempos en el volante no promete ser mucho mejor. Ya no solo por la distancia que se había ganado Hamilton merecidamente sino por la cantidad de vueltas que lleva todo el proceso de desdoblajes, el cierre del pit lane, la apertura del pit lane, es un caos, que yo quiero ver una carrera ¡NO UNA PROCESIÓN! Que ya bastante nos critican a los aficionados de la F1 con el trenecito que se monta y la escasez de adelantamientos que existen y encima los de la FIA alargando el asunto del tren.

Zaidanet me contó ayer en un comentario:”… dices que se salvará el piloto de Ferrari que gane el mundial, y yo pienso que si no lo gana ninguno, no se salva nadie, ¿que te parece?” Digo que totalmente de acuerdo, si yo fuese Mr. Domenicalli los mandaría a los 2 a sus respectivas casas (y digo lo que haría yo, es decir las crítcas que me hagaís que sean por mi opinión y no por decirle a Domenicalli lo que tiene que hacer que no soy nadie para eso).

Para acabar que ya me estoy liando con mis ideas y tengo sueño:

Dijo Bernie Ecclestone hace unos años “Fernando Alonso no hace nada por la F1″

Dijo Álvaro hoy mismo “¿Y Kimi que hace por la F1?”

Paso por curva
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty ECCLESTONE Y CAMPS VISITAN EL CIRCUITO DE VALENCIA

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Jul 21, 2008 4:28 pm

“Este trazado será la referencia de la F1”
21/07/08 17:10

ENSALADA DE NOTICIAS Valenc10


Las obras en Valencia siguen a buen ritmo

El President de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado esta mañana que el Valencia Street Circuit será la referencia de la Fórmula 1 del siglo XXI por su singularidad y características.

El President Camps ha visitado junto al presidente de Formula One Management, Bernie Ecclestone, el circuito urbano de Fórmula 1 de Valencia, que acogerá el Gran Premio de Europa en el próximo mes de agosto y que tendrá una longitud total de 5.473 metros, siendo la anchura de la pista de al menos 14 metros.

Durante la visita, ha destacado que el circuito urbano constituirá para Valencia una nueva referencia internacional en el mundo del motor y que proyectará la imagen de la ciudad por todo el mundo y, en este sentido, ha subrayado que se trata de un “éxito colectivo” y ha añadido que con este circuito, “España vuelve a dar la mejor imagen de sí misma, de modernidad, de apuesta, de confianza en nuestras propias posibilidades”.

Camps ha subrayado la importancia de los grandes eventos deportivos para generar dinamismo en la economía y ha resaltado que los eventos deportivos generan empleo, inversiones, turismo, infraestructuras, crecimiento y prosperidad. En este sentido, ha destacado que gracias al Valencia Street Circuit “el mundo entero verá que hemos podido hacer una obra de ingeniería y también una obra al servicio del deporte de esta magnitud”.

En este contexto, Camps ha destacado la singularidad y la espectacularidad del circuito ya que en pocos lugares del mundo se puede encontrar un lugar en donde confluyan las infraestructuras de Fórmula 1 y de la America’s Cup y “difícilmente se puede encontrar un circuito de estas características, tal y como lo hemos hecho aquí, en Valencia, en España, para albergar el Gran Premio de Europa, tal y como se ha puesto en marcha y se ha configurado”.


El Jefe del Consell ha subrayado que el Gran Premio de Europa de F1 que se celebrará en Valencia “es un éxito colectivo, es el éxito de todos los que, de una u otra manera, han creído que el proyecto podría llevarse a cabo” y, al respecto, ha agradecido la implicación de Bernie Ecclestone en la puesta en marcha de este gran proyecto.

Asimismo, ha agradecido a todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana que “han creído desde el primer momento que esta era la mejor manera de explicarle al mundo que somos una gran Comunidad, que somos un gran territorio y que cualquier cosa que nos empeñamos en hacer, por muy ambiciosa que parezca, somos capaces de poner en marcha”.

Camps ha hecho un recorrido por todas las obras derivadas del proyecto, y ha destacado que se ha hecho la mayor regeneración de tierra que jamás se había hecho en nuestro país, por cantidad de metros cuadrados y cantidad de metros cúbicos de tierra y ha recordado la puesta a disposición del puente que cubre la bocana.

En esta línea, ha recordado que todo el mundo se ha puesto a favor de este proyecto, porque ha sido un proyecto “ilusionante, un esfuerzo colectivo, un éxito de todos y que dentro de un mes, se materializará en el Gran Premio de F1” de manera que “España vuelve a dar la mejor imagen de sí misma, de modernidad, de apuesta, de confianza en nuestras propias posibilidades”.

A un mes de la celebración de este acontecimiento, que convertirá a Valencia en destino turístico de alcance mundial, los próximos días 26 y 27 de julio, Valencia acogerá el Gran Campeonato de España de Fórmula 3 y del Open Internacional de Turismos. Estas pruebas servirán como ensayo del Gran Premio y de puesta a punto del circuito urbano.

Por otra parte, el Presidente de la Formula One Management, Bernie Ecclestone, se ha mostrado satisfecho de estar asociado a este proyecto desde el principio y ha manifestado que “el circuito urbano valenciano será el mejor de los circuitos urbanos y uno de los mejores circuitos en el mundo de la Formula 1”

En este sentido, ha añadido que “no debería llamarse Gran Premio de Europa de Formula 1 sino Gran Premio del Mundo”. También ha exteriorizado su agradecimiento al trabajo realizado por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, “que han hecho de Valencia una ciudad de la que todos nos debemos sentir muy orgullosos”

Finalmente, el vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez Aspar, ha añadido que “el sueño está a punto de cumplirse, el circuito está prácticamente acabado y será uno de los lugares donde habrá más espectáculo”. Por último, ha invitado a todas las personas para que vivan el próximo fin de semana las carreras de F-3 y GT.

L.S.
Valmor Sports
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Entrenamientos Jerez, Vettel marca la pauta

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jul 22, 2008 7:41 pm

Vettel marca la pauta en Jerez



Los entrenamientos colectivos de la Fórmula Uno en el Circuito de Jerez han comenzado hoy martes con el piloto de Toro Rosso, Sebastian Vettel marcando el mejor tiempo.

Nueve escuderías han iniciado hoy en el trazado jerezano sus respectivos programas de desarrollo para lo que resta de temporada de 2008, así como para evaluar nuevos sistemas que instalarán en los monoplazas en 2009.

Vettel firmó el mejor registro de la jornada tras parar el crono en 1'19"844, tiempo conseguido durante las dos primeras horas de los entrenamientos, cuando la pista aún no tenía la excesiva temperatura que llega a alcanzar horas más tarde y que
hace que los monoplazas pierdan adherencia.

Tras el alemán se situó el probador de McLaren Mercedes, Gary Paffet, que
conseguía marcar un tiempo de 1'20"179. El italiano Luca Badoer marcó el tercer mejor crono con 1'20"697 en su Ferrari y el también probador Nico Hulkengerg, en este caso del equipo Williams fue cuarto con 1'20"953.

Por detrás de los cuatro mejores tiempos quedaron Sebastien Buemi (Red Bull), Romain Grosjean (Renault), Jarno Trulli (Toyota) y Alex Wurz (Honda).

Quien no ha podido aprovechas esta primera jornada de entrenamientos ha sido el equipo BMW Sauber. Su piloto de pruebas, Christian Klien sólo pudo completar tres vueltas de instalación por la mañana antes de que uno de sus mecánicos sufriera una fuerte descarga eléctrica al tocar el monoplaza.

Se da la circunstancia que el equipo estaba realizando pruebas con el nuevo sistema denominado KERS ((sistema de recuperación de energía) que se instalará en los monoplazas a partir del 2009.

Los entrenamientos continuarán mañana en Jerez de la Frontera con la incorporación de Kimi Raikkonen, que también rodará en la jornada del jueves.
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty El aficionado profesional de Fernando Alonso, reta a la afición a teñir Valencia de naranja

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Jul 23, 2008 5:57 pm

La entidad financiera ING Direct, patrocinador personal de Fernando Alonso (Renault), y Álvaro Ademà, Aficionado Profesional y vínculo entre el piloto y la afición en el actual campeonato de Fórmula 1, animan a todos los asistentes al Gran Premio de Europa en Valencia a vestirse de naranja.

Los seguidores del bicampeón del mundo que se fotografíen uniformados de naranja dentro del recinto de la carrera, podrán ganar el alerón de uno de los monoplazas que ha pilotado el asturiano con su autógrafo.

Para ello, los aficionados deberán enviar sus fotos al blog, 'www.aficionadoprofesional.com', antes del próximo día 31 de agosto. Entre todas las fotografías recibidas, Ademà seleccionará las 20 más naranjas y más originales que entrarán de forma directa en el sorteo del alerón.

"Quiero que Fernando vea cuál es el color de la afición en Valencia. Con la ayuda de todos los aficionados que acudan a la carrera, demostraremos a nuestro campeón que por él somos capaces de convertir el Gran Premio de Europa de Valencia en una gran marea naranja", explica Álvaro Ademà.

Por otra parte, el aficionado profesional y los seguidores de la Fórmula 1 cuentan con un aliado, las 13 oficinas de ING en Valencia. Desde hoy 23 de julio y hasta el 22 de agosto, todos los aficionados a la Fórmula 1 que acudan a cualquiera de las oficinas con su entrada a la carrera recibirán una camiseta naranja en apoyo al bicampeón.
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty La FIA examinará el motor de Hamilton ( ya, y yo voy y me lo creo)

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Jul 24, 2008 1:47 pm

Dos días después del último Gran Premio de Alemania, donde Lewis Hamilton cuajo una actuación espectacular y logró su segunda victoria consecutiva, la Federación Internacional del Automóvil anuncia en nota de prensa que el motor será revisado. Se trata de un procedimiento habitual, pero llega justamente tras una la supuesta irregularidad en los Mclaren.

[24/07/2008] Carlos Indovino


ENSALADA DE NOTICIAS Mclare10



El McLaren de Hamilton será revisado por la FIA
El Artículo Nº5 del Reglamento Técnico de la F1 sostiene la posibilidad de que el máximo organismo federativo revise los motores de los monoplazas tras las carreras y en el periodo entre uno y otro Gran Premio. No obstante, y segúnmotor del monoplaza de Lewis permanece sellado y será revisado de acuerdo con el artículo 5 del reglamento técnico. El análisis se efectuará antes del Gran Premio de Hungría que se disputará el próximo mes de Agosto".

El supuesto control de tracción que parte de las dos nuevas palancas instaladas en las 'balas plateadas' podría plantear un problema a la escudería inglesa, que sabe perfectamente que dicho control esta prohibido. Queda por ver si existe dicha alteración, si se confirma que va contra las normas y qué decisión tomaría la Federación en tal caso.



Ala, ahora nos contais una de indios :evil: :evil: :evil: :suspect: :suspect: :suspect:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  R-28 Jue Jul 24, 2008 2:26 pm

Eres un amor Alonsita, te da tiempo a bajar algo interesante todos los días.
El problema que yo le veo a las palanquitas, es que si te cambian un mapa de traccion manualmente, la ventaja esta clara te adaptas al circuito con una marcha del cambio y un tipo de par, o de fuerza dentro de esa marcha, mejoras mucho lo torpe que es monkey al pisar el acelerador, peeero en ley eso no es un control de traccion, el C.T haría eso con un sensor que vería si las ruedas patinan o van cortas de agarre , lo mandan a una central de computacion y regulan el par a traves de la inyeccion automaticamente...diferencias, las palanquitas no hubieran salvado a Valentino de ir al suelo en Laguna Seca cuando toco la arena, o si pisas aceite o agua te dan un margen, pero no afinan hasta ese extremo...la palanca es una eleccion tuya antes de.., el C,T es una respuesta del coche despues de....por este agujero, creo yo que se pueden escapar de la prohibición del C.T
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Jul 24, 2008 2:34 pm

Hola corasón, ya lo dice el refrán, QUIEN HACE LA LEY HACE LA TRAMPA. Y de trampas estos saben un rato largo
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  R-28 Jue Jul 24, 2008 2:37 pm

Pues si, se pasan la vida haciendo eso, pero hay que reconocer que sin un petardo como el monkey los ingenieros no tendrían estímulo.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Jul 24, 2008 2:40 pm

Pos vaya manera de estimularse :x :x
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  R-28 Jue Jul 24, 2008 2:45 pm

Y os lo cuento en plan Chisme...
-Al Mosley le han dicho que si, que es su vida privada y que aquello era solo una guarreria, pero los del periodico le van a tener que dar solo 60.000 libras, que comparado con lo que han sacado...Max huele a pescao podrido ya...
-Los de Vodafone van de culo, pero bueno los de telefonica tambien...asi que no creo que sea por McKK
-Los Toro Rosso, nuestra antigua escudería les estan dando la del pulpo a casi todos, sangrante que se la den a Red Bull, por que el coche es el mismo...el motor NO, Toro lleva un Ferrari y Red Bull lleva un Renault...mala noticia para Renault...que ademas sigue recortando plantilla.
_El Ademá se confirma, es un completo lameculos...representa a...ni el lo sabe
-Y de momento mi amiga la Juani no ma contao mas.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  ana0468 Jue Jul 24, 2008 2:46 pm

hola a todos y adiós.

He entrado a saludaros porque no me conectaré hasta la noche que tengo bodorrio este finde y hay que pasarse alguna mano de pintura. :rabbit:

Por cierto, para los que no sois de Madrid, MAÑANA NO TRABAJAMOS, A QUÉ J..D EH??
:lol: :lol: :lol:
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  R-28 Jue Jul 24, 2008 2:48 pm

A mi que vivo en Madrid y trabajo en Toledo....me da un gustirrinin.....anda!! y que vivan los novios!!, el amor es lo mas bonito que hay, te vuelves tonto y encima das las gracias...
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Jul 24, 2008 2:49 pm

Hola guapa, :sunny: :sunny: :sunny:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  ana0468 Jue Jul 24, 2008 2:57 pm

hola Alonsita!!

R gran error. Seguro que vivirías mejor en Toledo no??
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  R-28 Jue Jul 24, 2008 3:00 pm

NOOOO!! vive dió
Tu no viste la de " No desearas a la vecina del quinto " ??
Toledo esta bien para hacerte una de portal de Belen , pero pa vivir...es una locura.
Madrid , el foro...a mi me gusta!!!, aquí nadie te pregunta " oye niño, y tu de quien eres " ???
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  Pilariko Jue Jul 24, 2008 3:02 pm

¿Dónde estamos? aquí o en la mutación....

voy al otro, menos mal que estamos aprendiendo, que si no....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty El KERS podría retrasarse por su inseguridad

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Jul 24, 2008 7:27 pm

Los equipos se niegan a instalarlo en 2009 sin garantías


La introducción del KERS en la Fórmula 1 debe retrasarse. Eso es lo que opinan muchos expertos tras los graves incidentes provocados por ese nuevo sistema que, como tal, aún experimenta ciertos problemas de seguridad: en la fábrica inglesa de Red Bull, sus empleados se llevaron un buen susto cuando una unidad provocó un pequeño incendio. Esta misma semana, un mecánico de BMW-Sauber recibió una descarga eléctrica en plenos entrenamientos libres de Jerez, aunque en ninguno de los dos casos hubo heridos graves.


Nadie quiere más sustos, y es evidente que hace falta replantearse las medidas de seguridad que deben aplicarse a este elemento que recupera energía en las frenadas y la acumula para transmitirla directamente al motor cuando el piloto lo desee. El jefe de motor de Toyota, Luca Marmorini, asegura a la revista alemana Sport Bild: "Todos los equipos están teniendo problemas ahora mismo. Construir un sistema seguro acarrea difíciles planteamientos. El tiempo se agota para 2009".

No es de extrañar que ya se hable de retrasar la entrada de este revolucionario invento. La evolución técnica es buena, pero la seguridad es siempre lo primero, y no hay prisas para perfeccionarla si se puede evitar otro susto mayor. Luca asegura: "Para mí, sería más lógico probarlo un año antes de usarlo en las carreras. Para Toyota, la seguridad es siempre prioritario".

El asunto ha llegado a la Asociación de Pilotos, donde Mark Webber explica una de las principales causas de preocupación con el KERS: "Algunos equipos están teniendo problemas con los productos químicos que usan las baterías. Es muy importante para nosotros que sea seguro cuando pilotamos a trescientos kilómetros por hora o en caso de un fuerte accidente".

Ante tales dificultades, es posible que el año que viene nadie instale el KERS en sus monoplazas. Así lo cree, por ejemplo, Nico Rosberg: "Aunque es intención de Williams introducirlo en la primera carrera, es un gran trabajo. En las primeras carreras de 2009, ningún equipo estará en la parrilla con el KERS". Se cree que Ross Branw, de Honda, opina igual, y Flavio Briatore, de Renault, ya ha dejado ver su descontento con la seguridad del KERS en las páginas del periódico alemán Bild-Zeitung: "Si el sistema no es seguro, no lo instalaremos en el coche".
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Vamos creciendo cada dia un poquito más.

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Jul 25, 2008 7:04 am

Buenos dias, me acabo de dar cuenta que este foro está dando pasos de gigantes. Ayer publicamos la noticia de la revisión del coche del monkey a las 3:45 pm, y en safety, el foro técnico, lo publican hoy a las 8. Y eso que de técnicos tenemos bien poquito ;)
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  Pilariko Vie Jul 25, 2008 7:33 am

Alonsita-F1 escribió:Buenos dias, me acabo de dar cuenta que este foro está dando pasos de gigantes. Ayer publicamos la noticia de la revisión del coche del monkey a las 3:45 pm, y en safety, el foro técnico, lo publican hoy a las 8. Y eso que de técnicos tenemos bien poquito ;)

:cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :bounce:

eres un :sunny:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty La Fía revisará el motor del coche de Haimito. Noticia facilitado por Portago...

Mensaje  Pilariko Vie Jul 25, 2008 8:34 am

La FIA revisará el motor del coche de Hamilton
La Federación ha anunciado que, de acuerdo con el artículo cinco, analizará el propulsor del inglés el jueves previo al GP de Hungría

Carlos Miguel | 25/07/2008

ENSALADA DE NOTICIAS Fia_re10



En plena marejada de rumores de paddock respecto a que McLaren podría tener un control de tracción accionado desde el volante, la FIA ha anunciado que revisará el motor de Lewis Hamilton el jueves previo al GP de Hungría. En principio, el comunicado enviado el martes a la escudería británica se limita a decir que lo harán en función del artículo cinco del reglamento, que permite analizar un propulsor en el período abierto entre dos carreras.

La Federación ha precisado que se trata de una revisión de rutina y no hay ningún aspecto concreto del coche bajo sospecha. Se cree que en Alemania no se pudieron verificar todos los controles del propulsor en Hockenheim y los comisarios lo terminarán en Hungaroring. En cualquier caso, hasta que el motor pase esa verificación no se sabrá a ciencia cierta si estamos ante una mera anécdota o algo más importante. Será un jueves con morbo.

Mientras tanto, Ferrari ha seguido trabajando en Jerez para descubrir las causas del bajo rendimiento de su monoplaza en Alemania. Raikkonen dice que ya saben en qué fallaron: "Después de realizar muchas pruebas estos días al fin hemos comprendido la causa de nuestros problemas. En la última jornada nuestro monoplaza ha mejorado mucho y estamos listos para las próximas carreras del año. Nuestros rivales son muy fuertes, pero aún queda tiempo para recuperarnos. En la F-1 las cosas cambian muy deprisa". En primer lugar, la mezcla de soluciones aerodinámicas nuevas y viejas no funcionó bien. También se cree que una de las partidas de neumáticos pudo no ser homogénea y constante en su rendimiento, algo que podrían haber sufrido otras escuderías. Para hoy está previsto que Ferrari pruebe la tapa de motor de ala de tiburón. Si es efectiva, la llevarán en Hungaroring, sumándose así a la moda impuesta por Adrian Newey con su Red Bull.

En la escudería italiana siguen buscando las razones que han convertido al McLaren en el mejor coche de la parrilla desde que introdujeran en Canadá las dos palas suplementarias en el volante. Y, especialmente, la diferencia de tracción y de rendimiento en carrera. La tónica del año era que McLaren dominaba a una vuelta, pero tenía peor ritmo de gran premio, algo que no sucedió en Hockenheim, porque las flechas de plata fueron claramente superiores. En Hungría el calor puede venir al rescate de Ferrari.

Fuente: AS.


Última edición por Pilariko el Vie Jul 25, 2008 3:17 pm, editado 1 vez
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Lenteja, la carrera en Singapur será complicada (ja)

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Jul 25, 2008 11:27 am

25-07-2008


Lewis Hamilton opina que la primera carrera con luz artificial de la Fórmula Uno, que tendrá lugar en el mes septiembre en Singapur, será complicada y muy técnica.

Atendiendo un evento promocional para Vodafone en Bombay, el actual líder del mundial de la máxima categoría del automovilismo habló con la agencia de prensa Reuters sobre lo que espera de la carrera por el circuito urbano de Singapur.

"Es difícil imaginar cómo será una carrera nocturna", dijo el piloto de 23 años. "Teniendo en cuenta que se llevará a cabo en un circuito rodeado de paredes de ladrillo, pienso que será muy técnica, muy complicada para sobrepasar (...) por las sombras y todo lo demás".

"Es un circuito desconocido, pero intentaré llegar allí con anticipación. Correré en él, lo recorreré a pie junto a mis ingenieros", indicó Hamilton. "Tal vez la calle esté abierta al público y podamos manejar por los alrededores. Sería bueno para asegurarse de tener todo preparado, conocer todos los baches, todas las curvas".

"Este año tenemos un par de circuitos que nunca vimos anteriormente", señaló el inglés. "Es un gran desafío, ya que llegamos al circuito el viernes para tener apenas dos horas de pruebas, que no es mucho tiempo. Luego tenemos que ir el sábado directamente a la clasificación".

"Para mí, pienso que hay una ventaja marcada, ya que memorizo los circuitos muy rápido", remarcó Hamilton,

..............................................................................................................................

monkey , recorrer el circuito a pie con los ingenieros todos sabemos quien lo hace en cada gran premio. Copión, que eres un copión.
Que estás lanzando un SOS a tus compinches para Singapur? Estás cagaillo ¿no?, ya, se huele desde aqui, cansino.
Aiss, que no tiene abuela el niño.
Las frases más celebres del monkey las he remarcao en negrita (que negro no se pué decir ¿no?)
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Acclestone: Valencia no debería ser el GP de Europa sino el Gran Premio mundia.

Mensaje  Pilariko Dom Jul 27, 2008 9:25 am

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO
Ecclestone: "Valencia no debería ser el GP de Europa sino el Gran Premio Mundial"
El patrón de la Fórmula Uno alaba el trabajo realizado y considera al circuito el mejor del calendario
EFE - Valencia - 21/07/2008


El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, no ha podido ocultar su sorpresa al comprobar el estado del circuito que albergará el Gran Premio de Europa el próximo 24 de agosto por las calles de Valencia. Sólo un fallo ha destacado el británico, el del nombre. "El de Valencia no debería ser el Gran Premio de Europa sino el Gran Premio Mundial".

Ecclestone ha recorrido en autobús el trazado valenciano junto al presidente de la Comunidad y la alcaldesa de la ciudad, mantener una reunión en el Edifico del Reloj, visitar el emblemático edificio del Puerto, el ''Velas y vientos'' y recorrer las zonas donde estarán los boxes, el pit-lane y el resto de instalaciones del trazado, Ecclestone aseguró que estaba "muy orgulloso" de su elección.

"Estoy muy orgulloso de haberme asociado con los promotores de este circuito, que no sólo es el mejor circuito urbano del mundo sino que es el mejor circuito del mundo", afirmó el máximo responsable de la Fórmula Uno junto Fernando Roig, presidente de Valmor Sport, y el responsable de la gestión, el ex piloto y campeón mundial de motociclismo Jorge Martínez Aspar.Ecclestone aseguró que los valencianos deberían sentirse orgullosos porque "han realizado un trabajo valiente y genial cuyo resultado es uno de los mejores circuitos del mundo de Fórmula Uno". Además, el patrón de la Fórmula Uno destacó que Valencia será la primera sede de un Gran Premio donde los boxes estén ubicados en un edificio de valor histórico artístico y no en uno nuevo y construido expresamente para la ocasión.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE NOTICIAS Empty Re: ENSALADA DE NOTICIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.