Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
+14
gonzzo
QUEMASDA
Ratika
gileng
tocho
amperimetro
angeles
Alonsita-F1
ana0468
Jesus 90
SorCitroen
lgk
Carmina
Pilariko
18 participantes
Página 15 de 24.
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
wow!!!!
precioso video promocional.
precioso video promocional.
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
yo tambien me meus, como los de arriba
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
GONZZO TODABIA NO SE RIE EN SERIO JAJAJJAJAJAJJA
YA LLEGARASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YA LLEGARASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Alonsita-F1 escribió:
Y TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Me las piro, por cierto a que hora son los entrenos?
pegamoide tiene anginas y estás muy mimosa,
se durmió tremenda siesta y ya toca que se acueste...
mañana mais....
pegamoide tiene anginas y estás muy mimosa,
se durmió tremenda siesta y ya toca que se acueste...
mañana mais....
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Con la de cosas que hacen falta voy a ir haciendo sitio...........mujer prevenida vale por dos...........
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
tocho escribió:le va a kedar la prostata komo los chorros del orolgk escribió: ... PARA BERNIEEEEE!!!!
horarios gran finde
Viernes
Libres1: de 13:00 a 14:30h
Libres2: de 17:00 a 18:30h
Sábado
Libres3 de 14:00 a 15:00h
Cualifáin a las 17:00 (y presumiblemente hasta las 18:00h)
Domingo
Carrera a las 17:00h, cinco de la tarde, la hora de té de la Reina de Inglaterra (virutas de goma )
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Pilariko escribió:Me las piro, por cierto a que hora son los entrenos?
Libres 1: 13:00-14:30
Libres 2 17:00 - 18:30
libres 3 14:00 - 15:00
Cali: 17:00
Carrera: 17:00
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Mira tocho lo que he encontrado en nuestra página de fotos favorita...
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
tocho escribió:Alonsita-F1 escribió:
Y TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Buenas noches Ico, cuida de la peque, que seguro que está pegando el estirón
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
kual paguina???????? (ke preciosa foto)Pilariko escribió:Mira tocho lo que he encontrado en nuestra página de fotos favorita...
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
tocho escribió:kual paguina???????? (ke preciosa foto)Pilariko escribió:Mira tocho lo que he encontrado en nuestra página de fotos favorita...
Picasa
http://picasaweb.google.com/drena.shnercuk/iShdnE?feat=featured#5533490664366934690
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
AH , OK ,,,, has navegado por pikassa ,,, valla tela eh?
yo navego por flickr y me kedo petreo
yo pikassa lo tengo publiko y en flickr privado , pero basikamente lo mismo
yo navego por flickr y me kedo petreo
yo pikassa lo tengo publiko y en flickr privado , pero basikamente lo mismo
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
saionara babies, la menda se va a planchar las orejillas.
hasta mañana
hasta mañana
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
deskanso GONZZO ,,,
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Alonsita-F1 escribió:A bailaaaaaaaaaaaaaar!!!!!
impresionante ,,, ke gozada
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Que me meooo!!!Alonsita-F1 escribió:A bailaaaaaaaaaaaaaar!!!!! ...
Ta mañana foro!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
yo tambien me repliego ,,,
voy a mirar pa adentro
voy a mirar pa adentro
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Y como la cosa va de bossa,...os dejo un tema que me enternece sobremanera,
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Ferrari proporciona a Alonso un nuevo difusor en BrasilHoy empiezan los entrenos en Interlagos en un Gran Premio en el que Alonso puede ganar su tercer título
Alonso realizó una comprobación visual del circuito de Interl
La evolución del F10, clave para remontarAlonso cree que lleva unas carreras en 'la cuerda floja'Josep Viaplana
Tensa calma en el paddock y mucha expectación ante una carrera que por sexto año consecutivo puede sentenciar el campeonato del mundo. Fernando Alonso, que estrena un liderato que ya ostentó en las dos primeras carreras de la temporada, acapara la atención y el interés porque el asturiano puede ganar el tercer título este fin de semana.
Con tranquilidad, seguro de si mismo y con enorme confianza, Fernando Alonso afronta otra carrera decisiva. De hecho, desde Monza se la juega a cara y cruz y, de momento, la suerte le ha sonreído. Interlagos es terreno amigo, un circuito en el que además de sentenciar los dos títulos que hoy adornan su palmarés ha estado siempre luchando por las primeras posiciones pese a que nunca ha ganado aquí.
“No hay más nervios de los normales. No hemos cambiado nada en nuestra estrategia de carrera, seguimos con las mismas rutinas de siempre, aunque nos estemos jugando el título”, señaló el asturiano que ve como en los equipos rivales también aumenta la presión en aras a las famosas órdenes de equipo, un tema que Ferrari ya dejó bien claro en Alemania.
La evolución del F10 ha sido clave para que el bicampeón pudiera protagonizar la remontada y en este sentido hay que remarcar que la Scuderia ha echado el resto mejorando todavía el coche a dos carreras del final. Fernando Alonso estrenará un nuevo difusor para mejorar el comportamiento del bólido en una pista en la que tienen que estar mucho más cerca de los Red Bull que en las anteriores y en la que, a priori, opta a todo.
El nuevo difusor les dará más fuerza aerodinámica y un mejor equilibrio entre la adherencia y la velocidad punta en un trazado en el que también hay dos sectores muy diferenciados. “En cualquier Mundial que se gana el coche tiene una parte importante.
En 2006, con Renault, tuvimos el mejor coche en la primera parte del campeonato y eso nos dio una ventaja suficiente para ganar el título. Este año, en Ferrari nos quedamos algo rezagados a mitad de temporada porque nos centramos mucho en la incorporación del difusor y la modificación de los escapes hacia el difusor.
Red Bull tenía el mejor coche y nosotros queríamos alcanzarles. A partir de Silverstone evolucionamos más rápido y logramos convertir el Ferrari en el mejor coche. Red Bull sigue teniendo el coche más rápido, pero nosotros tenemos el mejor porque es rápido, fiable y contamos con el mejor equipo”.
El objetivo de Alonso es aumentar la diferencia de puntos en relación a Mark Webber, que es segundo a 11 puntos del asturiano, mientras que haimito pinocho está a 21 y Vettel a 25. “Si logramos salir de Interlagos ampliando la ventaja ya será un gran éxito”, explicaba y reiteraba que “lo importante sería acabar por delante de Webber, pero lo fundamental es acabar la carrera, sumar el mayor número de puntos posibles y mantenernos en el podio como en las últimas carreras”.
Alonso realizó una comprobación visual del circuito de Interl
La evolución del F10, clave para remontarAlonso cree que lleva unas carreras en 'la cuerda floja'Josep Viaplana
Tensa calma en el paddock y mucha expectación ante una carrera que por sexto año consecutivo puede sentenciar el campeonato del mundo. Fernando Alonso, que estrena un liderato que ya ostentó en las dos primeras carreras de la temporada, acapara la atención y el interés porque el asturiano puede ganar el tercer título este fin de semana.
Con tranquilidad, seguro de si mismo y con enorme confianza, Fernando Alonso afronta otra carrera decisiva. De hecho, desde Monza se la juega a cara y cruz y, de momento, la suerte le ha sonreído. Interlagos es terreno amigo, un circuito en el que además de sentenciar los dos títulos que hoy adornan su palmarés ha estado siempre luchando por las primeras posiciones pese a que nunca ha ganado aquí.
“No hay más nervios de los normales. No hemos cambiado nada en nuestra estrategia de carrera, seguimos con las mismas rutinas de siempre, aunque nos estemos jugando el título”, señaló el asturiano que ve como en los equipos rivales también aumenta la presión en aras a las famosas órdenes de equipo, un tema que Ferrari ya dejó bien claro en Alemania.
La evolución del F10 ha sido clave para que el bicampeón pudiera protagonizar la remontada y en este sentido hay que remarcar que la Scuderia ha echado el resto mejorando todavía el coche a dos carreras del final. Fernando Alonso estrenará un nuevo difusor para mejorar el comportamiento del bólido en una pista en la que tienen que estar mucho más cerca de los Red Bull que en las anteriores y en la que, a priori, opta a todo.
El nuevo difusor les dará más fuerza aerodinámica y un mejor equilibrio entre la adherencia y la velocidad punta en un trazado en el que también hay dos sectores muy diferenciados. “En cualquier Mundial que se gana el coche tiene una parte importante.
En 2006, con Renault, tuvimos el mejor coche en la primera parte del campeonato y eso nos dio una ventaja suficiente para ganar el título. Este año, en Ferrari nos quedamos algo rezagados a mitad de temporada porque nos centramos mucho en la incorporación del difusor y la modificación de los escapes hacia el difusor.
Red Bull tenía el mejor coche y nosotros queríamos alcanzarles. A partir de Silverstone evolucionamos más rápido y logramos convertir el Ferrari en el mejor coche. Red Bull sigue teniendo el coche más rápido, pero nosotros tenemos el mejor porque es rápido, fiable y contamos con el mejor equipo”.
El objetivo de Alonso es aumentar la diferencia de puntos en relación a Mark Webber, que es segundo a 11 puntos del asturiano, mientras que haimito pinocho está a 21 y Vettel a 25. “Si logramos salir de Interlagos ampliando la ventaja ya será un gran éxito”, explicaba y reiteraba que “lo importante sería acabar por delante de Webber, pero lo fundamental es acabar la carrera, sumar el mayor número de puntos posibles y mantenernos en el podio como en las últimas carreras”.
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio
Fernando, el domingo llévale flores a Senna
"Un auténtico y gran piloto ha de trabajar en cualquier área que sea deficiente. Y no esperará sentado hasta llegar al equipo adecuado para luchar por el título. Simplemente, se dedicará a trabajar, trabajar y trabajar. Schumacher es el mejor ejemplo. Fernando tiene que darse cuenta de que las cosas no llegan fácilmente". Así comenzaba una de las críticas más constructivas que Alonso recibió; en sus inicios en la Fórmula 1. "Para todo el mundo en el equipo, éste es un trabajo de siete días a la semana. Los grandes pilotos no deberían esperar cada dos semanas para subirse a un coche de carreras. Hay que estar en trabajo constante, y ser parte del equipo".
Pat Symonds, uno de los antiguos 'jefes' de Alonso en Renault, cuestionaba en 2003 el perfil de un joven obsesionado por aquel "ganar no lo es todo, es lo único" del entrenador de futbol americano Vince Lombardi, pero que también ofrecía sus lagunas. Aquellas palabras de entonces ahora revalorizan su primer año con Ferrari. Pero, muy especialmente, ilustran su evolución hasta alcanzar una muy singular posición en la historia de la Fórmula 1, como apuntaba el ex piloto austríaco Gerhard Berger tras Corea: "En ocasiones aparecen pilotos especiales: Ayrton Senna fue uno, Michael Schumacher, otro y Fernando Alonso es otro. Son pilotos que pueden ganar el Mundial sin tener el mejor coche".
Alonso hizo sus deberes
¿Cuál es el mejor monoplaza de la presente temporada? ¿Y cuál el piloto con más victorias hasta el momento? A pesar del trompo en Australia, del fallo de salida en China, del accidente de Mónaco, del coche de seguridad en Valencia, de la sanción en Silverstone, del error de Bélgica… A pesar de errores propios y contratiempos, Alonso llega a Interlagos como el único piloto con opciones matemáticas para proclamarse campeón. Caiga o no el tercer título, ¿alguien duda que Berger tiene razón?
Alonso ha cumplido con creces los deberes que en su día le encomendara Pat Symonds con Michael Schumacher como referencia. Con el piloto español, Stefano Domenicali ha reafirmado sus razones para 'cepillarse' a Raikkonen: "Alonso me recuerda mucho a Schumacher. Desde que estoy en Ferrari, no he visto a ningún piloto con una presencia tan fuerte en Maranello, y que siga nuestra actividad con la misma convicción como él"
Al margen de su intensa dedicación, Alonso ofrece otros rasgos esenciales para 'tirar' de un equipo. "Una de las principales características de Fernando es la de ser muy frío, muy calmado", explicaba Domenicali tras la victoria en Singapur, "y es lo que necesitamos de él. Esta es una clave muy importante de su liderazgo, que es muy fuerte en el equipo". "No tengas sentimientos en el coche, desconfía de las emociones…" debía ser la norma para un piloto, según Jackie Stewart. Para Alonso es ley natural, como reconocía recientemente Jaime Alguersuari en una entrevista.
"Tres títulos, el objetivo de mi carrera"
Y ha ido más allá, porque esta temporada el asturiano ha exprimido su singular espíritu combativo dando la vuelta al pulso cuando tenía la mano cerca de la mesa. Como en aquel "podemos ganar el Mundial" de Silverstone con 47 puntos de desventaja respecto al líder, o con su rechazo al desaliento tras el incidente de Spa ante la incredulidad de los mismos periodistas italianos en la rueda de prensa posterior. Si Ferrari y Alonso hubiera abandonado en Monza, hablaríamos ahora de un duro fracaso para equipo, piloto y Banco de Santander. Por el contrario, el asturiano es el único que puede proclamarse campeón en Brasil al lograr noventa puntos sobre cien en las cuatro últimas carreras.
En la guerra, el elogio adquiere más valor cuando llega de tu rival en el combate. Así, Martin Withmarsh reconocía hace dos días –no sin cierta diplomacia- el selecto 'status' que Alonso ha alcanzado en la Fórmula 1: "Independientemente del debate de las órdenes de equipo y todas esas cosas, Ferrari realmente sufrió a mitad de temporada, pero resurgieron muy competitivos. Y Alonso es un competidor formidable…". El mejor piropo que puede recibir un piloto de Fórmula 1. Y desde McPiratas.
"Ir a McPiratas y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Él ganó tres títulos y, para mí, retirarme con tres como él, sería el objetivo en mi carrera", declaraba Alonso en 2006 al fichar por el equipo británico. Aunque en Corea se confirmó de nuevo la fragilidad de cualquier pronóstico este año, permitámonos soñar en Interlagos. Y si el domingo eres tricampeón, Fernando, tendrías la oportunidad de llevarle un ramo de flores y compartir tu título con 'Magic' en Morumbí. Porque si igualas al ídolo de tu infancia con un Ferrari en las manos, seguro que Ayrton sentirá tanta alegría como envidia de ti.
Fernando, el domingo llévale flores a Senna
"Un auténtico y gran piloto ha de trabajar en cualquier área que sea deficiente. Y no esperará sentado hasta llegar al equipo adecuado para luchar por el título. Simplemente, se dedicará a trabajar, trabajar y trabajar. Schumacher es el mejor ejemplo. Fernando tiene que darse cuenta de que las cosas no llegan fácilmente". Así comenzaba una de las críticas más constructivas que Alonso recibió; en sus inicios en la Fórmula 1. "Para todo el mundo en el equipo, éste es un trabajo de siete días a la semana. Los grandes pilotos no deberían esperar cada dos semanas para subirse a un coche de carreras. Hay que estar en trabajo constante, y ser parte del equipo".
Pat Symonds, uno de los antiguos 'jefes' de Alonso en Renault, cuestionaba en 2003 el perfil de un joven obsesionado por aquel "ganar no lo es todo, es lo único" del entrenador de futbol americano Vince Lombardi, pero que también ofrecía sus lagunas. Aquellas palabras de entonces ahora revalorizan su primer año con Ferrari. Pero, muy especialmente, ilustran su evolución hasta alcanzar una muy singular posición en la historia de la Fórmula 1, como apuntaba el ex piloto austríaco Gerhard Berger tras Corea: "En ocasiones aparecen pilotos especiales: Ayrton Senna fue uno, Michael Schumacher, otro y Fernando Alonso es otro. Son pilotos que pueden ganar el Mundial sin tener el mejor coche".
Alonso hizo sus deberes
¿Cuál es el mejor monoplaza de la presente temporada? ¿Y cuál el piloto con más victorias hasta el momento? A pesar del trompo en Australia, del fallo de salida en China, del accidente de Mónaco, del coche de seguridad en Valencia, de la sanción en Silverstone, del error de Bélgica… A pesar de errores propios y contratiempos, Alonso llega a Interlagos como el único piloto con opciones matemáticas para proclamarse campeón. Caiga o no el tercer título, ¿alguien duda que Berger tiene razón?
Alonso ha cumplido con creces los deberes que en su día le encomendara Pat Symonds con Michael Schumacher como referencia. Con el piloto español, Stefano Domenicali ha reafirmado sus razones para 'cepillarse' a Raikkonen: "Alonso me recuerda mucho a Schumacher. Desde que estoy en Ferrari, no he visto a ningún piloto con una presencia tan fuerte en Maranello, y que siga nuestra actividad con la misma convicción como él"
Al margen de su intensa dedicación, Alonso ofrece otros rasgos esenciales para 'tirar' de un equipo. "Una de las principales características de Fernando es la de ser muy frío, muy calmado", explicaba Domenicali tras la victoria en Singapur, "y es lo que necesitamos de él. Esta es una clave muy importante de su liderazgo, que es muy fuerte en el equipo". "No tengas sentimientos en el coche, desconfía de las emociones…" debía ser la norma para un piloto, según Jackie Stewart. Para Alonso es ley natural, como reconocía recientemente Jaime Alguersuari en una entrevista.
"Tres títulos, el objetivo de mi carrera"
Y ha ido más allá, porque esta temporada el asturiano ha exprimido su singular espíritu combativo dando la vuelta al pulso cuando tenía la mano cerca de la mesa. Como en aquel "podemos ganar el Mundial" de Silverstone con 47 puntos de desventaja respecto al líder, o con su rechazo al desaliento tras el incidente de Spa ante la incredulidad de los mismos periodistas italianos en la rueda de prensa posterior. Si Ferrari y Alonso hubiera abandonado en Monza, hablaríamos ahora de un duro fracaso para equipo, piloto y Banco de Santander. Por el contrario, el asturiano es el único que puede proclamarse campeón en Brasil al lograr noventa puntos sobre cien en las cuatro últimas carreras.
En la guerra, el elogio adquiere más valor cuando llega de tu rival en el combate. Así, Martin Withmarsh reconocía hace dos días –no sin cierta diplomacia- el selecto 'status' que Alonso ha alcanzado en la Fórmula 1: "Independientemente del debate de las órdenes de equipo y todas esas cosas, Ferrari realmente sufrió a mitad de temporada, pero resurgieron muy competitivos. Y Alonso es un competidor formidable…". El mejor piropo que puede recibir un piloto de Fórmula 1. Y desde McPiratas.
"Ir a McPiratas y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Él ganó tres títulos y, para mí, retirarme con tres como él, sería el objetivo en mi carrera", declaraba Alonso en 2006 al fichar por el equipo británico. Aunque en Corea se confirmó de nuevo la fragilidad de cualquier pronóstico este año, permitámonos soñar en Interlagos. Y si el domingo eres tricampeón, Fernando, tendrías la oportunidad de llevarle un ramo de flores y compartir tu título con 'Magic' en Morumbí. Porque si igualas al ídolo de tu infancia con un Ferrari en las manos, seguro que Ayrton sentirá tanta alegría como envidia de ti.
Última edición por gonzzo el Vie Nov 05, 2010 3:24 pm, editado 1 vez
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Página 15 de 24.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.