Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
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Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Me voy a dormir, que tengo un dolor de espalda, cervicales, hombros.... vamos, que estoy podria . Nos vemos mañana, un besote pa todooooooos
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Imposible con el blackberry,
pero bueno lo mejor es que disfrutaste mucho...
me alegro.
pero bueno lo mejor es que disfrutaste mucho...
me alegro.
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
byes, byes.....
amperimetro- The turkishsleepedman
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Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
tocho escribió:Pilariko escribió:Manito,
nos acordamos mucho de ti en el turkichat...
SOBRETODO TRINI
¿Qué Quééé? ¿Preguntó TRINI por mí? No lo creo, NO nos queremos ni tantito
gileng- Cronista
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Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
manitooooooooooo
contenta de que estes ya en casita y con balance positivo!!
pasame por mail tu PIN de blackberry para que estemos comunicados!!!!
contenta de que estes ya en casita y con balance positivo!!
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SorCitroen- TurkishAmbassador
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Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Jajajajaja el pin de blackberry, que mal suena eso!!!
si, La Trini preguntó mucho por tí.
si, La Trini preguntó mucho por tí.
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
jajaja ico es el numero identificador para los usuarios del chat de blackberry
por cierto nena descargate el whatsapp a tu iphone y asi nos ahorramos el dinerito de los sms
por cierto nena descargate el whatsapp a tu iphone y asi nos ahorramos el dinerito de los sms
SorCitroen- TurkishAmbassador
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Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
SorCitroen escribió:jajaja ico es el numero identificador para los usuarios del chat de blackberry
por cierto nena descargate el whatsapp a tu iphone y asi nos ahorramos el dinerito de los sms
Espera que ahora me voy a pelear con movistar que el iphone es del santo.
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
anda pensaba que tu tb tenias.. tu que tienes entonces?
SorCitroen- TurkishAmbassador
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Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
SorCitroen escribió:anda pensaba que tu tb tenias.. tu que tienes entonces?
un mojón, jajajaja alguien ha quitado la kaka de los emoticoles...
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
alguien????? quien puede quitar o poner emoticonos?????
SorCitroen- TurkishAmbassador
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Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
SorCitroen escribió:alguien????? quien puede quitar o poner emoticonos?????
jajajaja todos los que tenemos antes de nuestro nombre una arroba, @
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Bueno,
pues con esto y un bizcocho,
hasta luego lucas!!!
ahora vamos a tener que estudiarnos las nuevas normas de gramática,
que podemos pensar que lo estamos haciendo bien y....
pues con esto y un bizcocho,
hasta luego lucas!!!
ahora vamos a tener que estudiarnos las nuevas normas de gramática,
que podemos pensar que lo estamos haciendo bien y....
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Mateschitz: "Nosotros no manipulamos las cosas como hace Ferrari"
El equipo Red Bull afronta la última carrera de la temporada con sus dos pilotos en la lucha por el campeonato del mundo, y aunque Fernando Alonso parta con ventaja sobre ambos, desde la escudería austríaca no cesan de insistir en que mantendrán la filosofía que han defendido durante todo el año, y aseguran una y otra vez que darán libertad a sus pilotos en Abu Dabi.
Mark Webber es el mejor situado para arrebatar el posible tercer campeonato al de Ferrari, pero la diferencia entre ambos es de ocho puntos, lo que significa que el australiano no depende de sí mismo, incluso aunque venciese en Yas Marina, ya que a Fernando le basta un segundo puesto para conseguir el entorchado. De haber recibido el apoyo de su equipo en Brasil, ahora mismo dicha distancia sería de tan sólo un punto, y todo estaría más de cara para él.
Sin embargo, los de Milton Keynes se han mantenido fieles a su estilo y con la victoria de Sebastian Vettel, el teutón se coloca a 15 puntos del líder, y mantiene vivas sus esperanzas de ser campeón en su tercera temporada completa en la categoría. En caso de repetirse la situación de Interlagos, Vettel comentó que meditaría la posibilidad de dejar pasar a Webber, mientras que el jefe del equipo, Christian Horner, insinuó que no permitiría a los pilotos dejar el título en bandeja a Alonso.
Pero el jefe de la compañía de bebidas que da nombre a la escudería campeona del mundo de constructores quiso dejar claro que lo importante en todo este asunto es continuar por el mismo camino, sin importar las consecuencias de ello. Dietrich Mateschitz explicó, en declraciones al periódico austríaco Kliene Zeitung, las razones por las que Red Bull gestiona las carreras de esa manera:
"Dejar a los dos pilotos correr y lo que tenga que pasar, pasará. Si Alonso gana, habremos tenido mala suerte. Predigo un final a lo Hollywood. ¿Que no nos proclamamos campeones? Lo conseguiremos el año que viene. Pero nuestra filosofía se mantendrá porque esto es un deporte y debemos mantener la deportividad. Nosotros no manipulamos las cosas como hace Ferrari."
Red Bull es una marca independiente que se enorgullece de hacer las cosas de forma diferente. Cualquier otro equipo no dudaría en sacrificar la carrera de uno de sus pilotos para que el otro se alzase con el campeonato si se diesen dichas circunstancias, y hemos visto ejemplos de ello en el pasado. Sin embargo, Red Bull no es un fabricante de automóviles, sino una marca de bebidas. Es por ello por lo que resulta complicado predecir lo que ocurrirá con ellos el próximo fin de semana en Abu Dabi.
debe ser eso, que de tanto darle a la "bebida con alas", al final la cabeza se les ha ido volando..........mejor para nosotros.
El equipo Red Bull afronta la última carrera de la temporada con sus dos pilotos en la lucha por el campeonato del mundo, y aunque Fernando Alonso parta con ventaja sobre ambos, desde la escudería austríaca no cesan de insistir en que mantendrán la filosofía que han defendido durante todo el año, y aseguran una y otra vez que darán libertad a sus pilotos en Abu Dabi.
Mark Webber es el mejor situado para arrebatar el posible tercer campeonato al de Ferrari, pero la diferencia entre ambos es de ocho puntos, lo que significa que el australiano no depende de sí mismo, incluso aunque venciese en Yas Marina, ya que a Fernando le basta un segundo puesto para conseguir el entorchado. De haber recibido el apoyo de su equipo en Brasil, ahora mismo dicha distancia sería de tan sólo un punto, y todo estaría más de cara para él.
Sin embargo, los de Milton Keynes se han mantenido fieles a su estilo y con la victoria de Sebastian Vettel, el teutón se coloca a 15 puntos del líder, y mantiene vivas sus esperanzas de ser campeón en su tercera temporada completa en la categoría. En caso de repetirse la situación de Interlagos, Vettel comentó que meditaría la posibilidad de dejar pasar a Webber, mientras que el jefe del equipo, Christian Horner, insinuó que no permitiría a los pilotos dejar el título en bandeja a Alonso.
Pero el jefe de la compañía de bebidas que da nombre a la escudería campeona del mundo de constructores quiso dejar claro que lo importante en todo este asunto es continuar por el mismo camino, sin importar las consecuencias de ello. Dietrich Mateschitz explicó, en declraciones al periódico austríaco Kliene Zeitung, las razones por las que Red Bull gestiona las carreras de esa manera:
"Dejar a los dos pilotos correr y lo que tenga que pasar, pasará. Si Alonso gana, habremos tenido mala suerte. Predigo un final a lo Hollywood. ¿Que no nos proclamamos campeones? Lo conseguiremos el año que viene. Pero nuestra filosofía se mantendrá porque esto es un deporte y debemos mantener la deportividad. Nosotros no manipulamos las cosas como hace Ferrari."
Red Bull es una marca independiente que se enorgullece de hacer las cosas de forma diferente. Cualquier otro equipo no dudaría en sacrificar la carrera de uno de sus pilotos para que el otro se alzase con el campeonato si se diesen dichas circunstancias, y hemos visto ejemplos de ello en el pasado. Sin embargo, Red Bull no es un fabricante de automóviles, sino una marca de bebidas. Es por ello por lo que resulta complicado predecir lo que ocurrirá con ellos el próximo fin de semana en Abu Dabi.
debe ser eso, que de tanto darle a la "bebida con alas", al final la cabeza se les ha ido volando..........mejor para nosotros.
gonzzo- The TurkiShowGirl
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Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
gonzzo escribió:Mateschitz: "Nosotros no manipulamos las cosas como hace Ferrari"
debe ser eso, que de tanto darle a la "bebida con alas", al final la cabeza se les ha ido volando..........mejor para nosotros.
Hola TurKesas y Taberneros:
Que TONTOS, que TONTOS. Se ve que la bebida no solo les da alas, sino también mucho $$$ para hacer esto. Despreciar el título de conductores es soberbia pura. Ta' bien, mejor para Fernando Alonso, Ferrari y claro, para sus seguidores
Por cierto, hablando de RED BULL. Será boicot, sera mentira, pero se de buenas fuentes que esto SI puede pasar, sobre todo en jovenes que lo mezclan con el alcohol.
La verdad sobre RED BULL, por favor,leelo
LA VERDAD SOBRE LA BEBIDA RED BULL'
Esta bebida se vende en todos los supermercados del mundo. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque mas no sea por curiosidad. ... y puede ser mortal.
RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante. RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reaccion, brinda mas energía y mejora el estado de animo'. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energizante del milenio, (según sus codiciosos propietarios).
RED BULL ha logrado llegar a casi 100 pai ses de todo el mundo. La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jovenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.
HISTORIA: Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco, quien la descubrio en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.
El liquido - basado en una formula que contiene cafeina y taurina - causaba furor en ese país; entonces pensó en el rotundo éxito que esta bebida tendrìa en Europa, donde todavía no existia este producto, ademas de ver una oportunidad de convertirse en empresario.
PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA! En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.
GLUCURONOLACTONE es un quimico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el estress de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron devastadores y fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del higado que mostraron los soldados que lo consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes: GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente como un estimulante. Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de
ADVERTENCIAS:
1. Es peligroso tomarlo si despues no haces ejercicio fi sico, ya que su funcion energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.
2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazon le cueste menos bombearla, y asi poder hacer un esfuerzo fi sico con menos agotamiento.
3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HiGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas..
4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etilico (coma producido por consumo de alcohol) . Es por ello que al tomarlo se produce la hipertension y un estado de excitabilidad, como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcoholicas.
5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparicion de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperacion).
CONCLUSIÓN: Es una bebida que deberia prohibirse en el mundo entero. Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico y otros pai ses del Caribe estan alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.
Esta bebida se vende en supermercados y comercios del mundo y cualquiera de nosotros nuestros amigos o nuestros hijos la pueden consumir
para probarla...atraidos por la publicidad, puede ser MORTAL.
Disculpen las faltas de ortografía; Fue Copy and Paste.
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Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Lean la joya de comentario que hace Jo en el texto del recuadro. Como sabe de F1 este hombre.
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Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
SorCitroen escribió:alguien????? quien puede quitar o poner emoticonos?????
YO PISPO , si kereis (kreo ke ya lo dije en su dia ) puedo añadir el ikono ke me digais , simplemente me mandais un pivi kon el ikono ke os gusta y lo añado ipsofakto
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Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
TONTERÍAS LAS PRECISAS
Estacazo XXL del amo de Red Bull a los "manipuladores" de Ferrari... madre mia, que no lo pillen en un callejón
17:18 09/Nov
El amo de Red Bull, Dietrich Mateschitz, debe tener un ejército de amigos ciegos de Red Bull que se partirían el careto por él con el que fuera, o al menos eso debe pensar cuando suelta por su boca a los payos del Kleine Zeitung esa fresca.
Los palabros exactos son "no vamos a manipular las cosas como Ferrari. El mundo entero los condenó después de que hicieran lo de Hockenheim." Red Bull es una marca cuya figura promocional única es el deporte por el deporte y para el deporte. Apoquina el coste de todo tipo de tarado que haga cosas extraordinarias y en un deporte donde las fullerías y las conveniencias te las encuentras hasta en los cuartos de baño, la marca sufriría una dolorosa pedrada en toda la frente en caso de que metan la cuchara en la peleílla interna entre sus carreristas… no-veremos-órdenes-de-equipo.
A los ojos de Ferrari, Red Bull no es un equipo-de-los-de-siempre, cosa que si son ellos, y ahora están y mañana puede que no, pero Ferrari siempre lo estará, está en su ADN. Ganar es ganar y todo lo que no sea eso, es perder; no vale ni segundo, ni tercero… y mucho peor si no estás en la foto del podium. Por eso ellos le echan otro tipo de miramientos morales en busca de resultados contantes y sonantes.
El amo de los Blues Brothers sigue largando y diú que "podemos parecer idiotas por no haber hecho esto antes, pero nunca hemos pensado en ello porque queremos a nuestros dos pilotos en la lucha por el Campeonato, así que un segundo puesto bajo unas circunstancias correctas siempre será mejor que ganar con órdenes y confirmaciones [léase fullerías]. Creo que va a ser un final muy de Hollywood, si en el peor de los casos no somos Campeones." Remata la faena con "lo haremos mejor (glups) el año que viene, pero en nuestra filosofía seguirá siendo la misma y debe ser que esto es un deporte y como deporte debe permanecer."
Mateschitz prefiere segundo peor legal, que primero pero con un letrero pegado en la chepa en el que diga "mis clientes prefieren otras marcas de bebidas energéticas que no promuevan trampas convenidas en lo que se meten"… ¿te queda ya claro porque lo hacen?.
http://www.virutasdegoma.com/noticias/item/855-estacazo-xxl-del-amo-de-red-bull-a-los-manipuladores-de-ferrari-madre-mia-que-no-lo-pillen-en-un-callej%C3%B3n
Estacazo XXL del amo de Red Bull a los "manipuladores" de Ferrari... madre mia, que no lo pillen en un callejón
17:18 09/Nov
El amo de Red Bull, Dietrich Mateschitz, debe tener un ejército de amigos ciegos de Red Bull que se partirían el careto por él con el que fuera, o al menos eso debe pensar cuando suelta por su boca a los payos del Kleine Zeitung esa fresca.
Los palabros exactos son "no vamos a manipular las cosas como Ferrari. El mundo entero los condenó después de que hicieran lo de Hockenheim." Red Bull es una marca cuya figura promocional única es el deporte por el deporte y para el deporte. Apoquina el coste de todo tipo de tarado que haga cosas extraordinarias y en un deporte donde las fullerías y las conveniencias te las encuentras hasta en los cuartos de baño, la marca sufriría una dolorosa pedrada en toda la frente en caso de que metan la cuchara en la peleílla interna entre sus carreristas… no-veremos-órdenes-de-equipo.
A los ojos de Ferrari, Red Bull no es un equipo-de-los-de-siempre, cosa que si son ellos, y ahora están y mañana puede que no, pero Ferrari siempre lo estará, está en su ADN. Ganar es ganar y todo lo que no sea eso, es perder; no vale ni segundo, ni tercero… y mucho peor si no estás en la foto del podium. Por eso ellos le echan otro tipo de miramientos morales en busca de resultados contantes y sonantes.
El amo de los Blues Brothers sigue largando y diú que "podemos parecer idiotas por no haber hecho esto antes, pero nunca hemos pensado en ello porque queremos a nuestros dos pilotos en la lucha por el Campeonato, así que un segundo puesto bajo unas circunstancias correctas siempre será mejor que ganar con órdenes y confirmaciones [léase fullerías]. Creo que va a ser un final muy de Hollywood, si en el peor de los casos no somos Campeones." Remata la faena con "lo haremos mejor (glups) el año que viene, pero en nuestra filosofía seguirá siendo la misma y debe ser que esto es un deporte y como deporte debe permanecer."
Mateschitz prefiere segundo peor legal, que primero pero con un letrero pegado en la chepa en el que diga "mis clientes prefieren otras marcas de bebidas energéticas que no promuevan trampas convenidas en lo que se meten"… ¿te queda ya claro porque lo hacen?.
http://www.virutasdegoma.com/noticias/item/855-estacazo-xxl-del-amo-de-red-bull-a-los-manipuladores-de-ferrari-madre-mia-que-no-lo-pillen-en-un-callej%C3%B3n
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
lo ke es este tipo es un torpe ,,,
kuando frigodedo rompio el aleron y se lo kitaron a webber ke fue? IGUALDAD?
klaro , ahora dicen ke ellos daran libertad a sus pilotos , y eso no son ordenes de ekipo ,,, JAJAJJAJAJAJJA
A MASSA LE PUSIERON UNA PISTOLA EN LA KABEZA?
HIPOKRESIA es lo ke hay en este "deporte"
donde estan los megalistos ke decian , despues del primer doblete ferrari , ke habia ke kambiar normas para ke este kampeonato no fuera tan aburrido?????????????
van a ir todos a la MIERDA , FERNANDO VA A GANAR EN ABU DABI , y se cerraran muchas BOKAZAS
kuando frigodedo rompio el aleron y se lo kitaron a webber ke fue? IGUALDAD?
klaro , ahora dicen ke ellos daran libertad a sus pilotos , y eso no son ordenes de ekipo ,,, JAJAJJAJAJAJJA
A MASSA LE PUSIERON UNA PISTOLA EN LA KABEZA?
HIPOKRESIA es lo ke hay en este "deporte"
donde estan los megalistos ke decian , despues del primer doblete ferrari , ke habia ke kambiar normas para ke este kampeonato no fuera tan aburrido?????????????
van a ir todos a la MIERDA , FERNANDO VA A GANAR EN ABU DABI , y se cerraran muchas BOKAZAS
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Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Bueno yo ya tengo mariposas en la barriga!!
Este finde para colmo es el campeonato de España de Completo,
disciplina ecuestre que contempla la doma, el cross country y el salto,
un par de alumnos va, menos mal que la doma es el viernes....
Este finde para colmo es el campeonato de España de Completo,
disciplina ecuestre que contempla la doma, el cross country y el salto,
un par de alumnos va, menos mal que la doma es el viernes....
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Pilariko escribió:Bueno yo ya tengo mariposas en la barriga!!
KIERES UNA MANZANITA PARA ALIVIAR LAS MARIPOSAS?
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Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Qué ganas tengo de que tengamos la fiesta del domingo!!!
ainsssssssssss!!!!!!!!!!!!
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
te refieres a la fiesta de kampeonato del mundo para fernando no?
ke sepas ke me korroe la envidia desde la planta de mis pies hasta el 4º pelo de los kuatro ke tengo tapandome el karton cerebral
llevo tol dia viendo manzaneibols everywere
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Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Me tomo un momento para platicarles como me fue en Sao Paulo Brasil. La Crónica del GP la inserto más tarde.
Mí Aventura en el Grande Premio do BRASIL 2010
Muy emocionado, entusiasmado y feliz de tener la gran oportunidad de presenciar de nuevo en vivo un Gran Premio de F1 (El último había sido Indianápolis en el 2007), salimos, mi primo y yo de la Cd. de México a las 11:10 P.M. con destino a la Cd. de Sao Paulo, Brasil. El vuelo excelente aunque agotador porque normalmente no puedo conciliar el sueño cuando estoy arriba de un aparato de transporte, llámese auto, autobús o avión (En Barcos sí). Aterrizamos a las 12:30 P.M. en el Aeropuerto de Guarulhos, que se encuentra a 30 minutos del centro de Sao Paulo. Nos trasladamos al hotel Caesar Park en el barrio de Vila Olímpica. Muy buen hotel pero no era el que queríamos para nuestro viaje, ya que la intención era reservar en el Hotel Hilton, lugar al que llegan los pilotos y directivos de la F1. El problema fue que nos exigían comprar un paquete de cuatro noches mínimo por la demanda que tenían y la verdad nos pareció excesivo el gasto ($1,600.00 Dólares), pues estaríamos solo dos noches. Una pena porque me hacía mucha ilusión volver a tener la oportunidad de encontrarme con los pilotos de F1, tal como me sucedió hace cuatro años en ese mismo hotel, cuando tuve el enorme gusto de conocer a Fernando Alonso y a otros pilotos más.
Les comento que al llegar me sorprendí del cambio que ha tenido la ciudad paulista en los últimos cuatro años. Mucha construcción y nuevos edificios, mucho más limpio y organizado que hace cuatro años. Noté menos la pobreza que se dice existe en la ciudad, la verdad es que vi una ciudad de primer mundo, con señales de que su economía está tan boyante como la de todo el país amazónico.
Nuestro hotel quedaba a 30 minutos del Circuito “Carlos Pace”, llamado así en honor de un buen piloto brasileño de F1 de los años 70, quien murió en trágico accidente en una avioneta particular en el año 1977. He de aclarar que local e internacionalmente el autódromo es más conocido como “Interlagos”, por haber estado entre dos lagos, los cuales hoy ya no existen.
Desafortunadamente por la hora que arribamos a Sao Paulo ya no pudimos llegar a los entrenamientos libres del viernes y nos tuvimos que conformar con ver el cierre por TV. Por la tarde nos trasladamos a otro hotel a recoger los boletos de acceso y cual va siendo mi sorpresa que mí primo decidió cambiar la tribuna de la “S” de Senna, por Paddock, la entrada más cara del GP. El precio de la tribuna de la curva Senna costaba $1,300.00 Dólares y la de Paddock un poco más de cuatro veces esa cantidad. Desde luego que mí primo pagó, yo no lo hubiera podido afrontar. Estaba encantado, ya que en esa sección te ofrecen muchos amenities y entre otras cosas el poder visitar los “Pits” a ciertas horas durante los tres días del evento y en ciertos momentos puedes convivir y acercarte con la elite de la F1, pilotos, directivos, patrocinadores, edecanes buenísimas (¡Yeeessss!) . Si es importante decirles que para ver la carrera definitivamente no es el mejor lugar, los coches pasan rapidísimo y te estorba la reja de seguridad que se encuentra enfrente de los “Boots” en los que se ubican los directores de carrera de cada equipo, pero lo que si puedes apreciar en todo su esplendor es el pasillo de pits y tu escoges arriba de cual “box” te ubicas, pero siempre hay mucha gente, sobre todo arriba de los pit’s de Ferrari y McPiratas (Obvio).
El viernes por la noche fuimos a cenar a un Restaurante de carnes excelente, según esto el mejor de Sao Paulo, tipo “Espadas”, en el que te sirven diferentes cortes que están ensartados en unas espadas y de ahí los cortan y el pedazo lo tomas con unas pinzas y lo pones en tu plato para comértelo. El nombre del restaurante es “Fogao du Chat” que dicen significa “Fuego de Tierra”. Al terminar la cena visitamos varios lugares, bares y centros nocturnos, pero no puedo darles muchos detalles porque es información “clasificada” de alto grado de confidencialidad. No, no es cierto, nos portamos muy bien solo nos dimos un gran banquete de ojo, vaya que si las brasileñas están “muuuu bien” . En algunos lugares nos pidieron identificación para comprobar nuestra edad, pero no para asegurarse de que tuviéramos la mayoría de edad, lo cual era evidente, sino para todo lo contrario, querían comprobar que no excediéramos la edad en la que pudiera darnos un infarto con los cueros que veríamos.
El sábado muy temprano nos fuimos al circuito. El barrio en el que se encuentra localizado si es muy pobre, pero comparándolo con barrios de la Cd. de México, no lo están tanto. Entramos al circuito y nos dirigimos a nuestros lugares. Un lujo, bufete desayuno de primera, con Champagne y todo. Vimos una carrera de F3 y de Porsches light. El día muy lluvioso desde la mañana, tal como lo habían pronosticado.
Inicio de los libres 3 y a hervir la sangre. El rugido de los F1 a 18,000 RPM, adrenalina pura y la piel de gallina. Salen los autos de los equipos de la tabla baja, entre ellos mis LOTUS, que están considerados en el grupo de las “Tortugas”. Finalmente salen los importantes y mi emoción aumentó cuando del box salió mi piloto favorito, con decirles que ya ni el color rojo de su auto me molestó.
El mejor tiempo fue para Robert Kubica y su Renault. Alonso en el 5º, por detrás de Vettel, haimito pinocho y el colmo, de Massita.
Todo iba de maravilla, peroooooo ; Al termino de los libres me salí del área de Paddock para echarme un cigarrillo (Los nervios precalificación me traicionaron y necesitaba humo). Caminé un poco por la calle posterior de la tribuna, tuve un maravilloso encuentro con mi ídolo Don Emerson Fittipaldi y su Lotus 72 , quien tenía un stand en esa calle. También me encontré al Sr, Botín, padrino económico de mi piloto favorito. Al momento que regresaba de nuevo a mí lugar, me di cuenta que mi teléfono NEXTEL , que es teléfono y radio, no lo traía en mi cintura. Me busqué por todos lados y no lo encontré. Me entró la desesperación y me puse a recorrer de nuevo el trayecto que seguí mientras me fumaba el “Pitillo” y no lo encontré. Me pesaba mucho el extraviarlo , no por el valor del aparato, sino por la información que tenía almacenada, más de 500 contactos que serían muy difíciles de recuperar.
En la desesperación, me acordé que era la hora en que los espectadores del Paddock haríamos la visita a los pits, por lo que deje de buscar el teléfono y me apresuré a llegar a la puerta de acceso y cuando voy entrando me encuentro con mi primo que ya venía de regreso y me dice; ¿Toñito, donde andabas? Hace 15 minutos que abrieron el acceso, ya recorrí todos los pits y vi a Alonso, a haimito pinocho, a Schumi, a Webber, a Jackie Stewart y a muchas personalidades más. ¡Me lleva la que me trajo¡ (Mecagoentodoloquesemenea, Alooo Dixit) . Corrí desesperado al pit de Ferrari, el cual se encontraba en el 3er box y estaba muy retirado del acceso. Llegué barriéndome y nada. Fernando Alonso ya se había metido a descansar un rato. Solo pude ver (En orden de Aparición) A Christian Horner, a Webber de lejos, a Rosberg, al pesado y odioso de Ron Dennis y al hígado de mí tío Bernie, a Steffano Domenicalli, a Rubens Barrichelo, y a otros pilotos de menor rango que el de Alonso, vaya ni a Trulli, ni a Kovalainen.
Todos los astros del universo conspiraron en mi contra y lo lograron… No Alonso, no Teléfono y además empapado porque seguía lloviendo. Solo faltaba que pasara un perro y se orinara en mi pantalón . Vaya no era mí día.
La tarde de ese día la pasé apesumbrado por lo que me sucedió. Estuve llamando a mí teléfono desde el aparato de mi pariente y nadie contestó, pero al menos recordé que lo más seguro es que lo había dejado en el Taxi que nos llevó al autódromo y mantenía la esperanza de que el chofer fuera honrado y lo regresara al hotel . La llama de la esperanza estaba viva. Por la noche cenamos en un excelente Restaurante Italiano “Familia Mancilla”, pero aún así no logré superar mi frustración , sobre todo la de no ver a Fernando Alonso. Quedaba la visita del domingo, pero en ese día normalmente es difícil que los pilotos se exhiban ante el público, porque están 100% concentrados en la carrera.
FIN DE LA 1ª PARTE.
Bueno hasta aquí llego. La clasificación y la carrera se las comento en la Crónica que les quedo a deber para más tarde, porque todavía no la termino. (La presente la escribí la noche de ayer)
Mí Aventura en el Grande Premio do BRASIL 2010
Muy emocionado, entusiasmado y feliz de tener la gran oportunidad de presenciar de nuevo en vivo un Gran Premio de F1 (El último había sido Indianápolis en el 2007), salimos, mi primo y yo de la Cd. de México a las 11:10 P.M. con destino a la Cd. de Sao Paulo, Brasil. El vuelo excelente aunque agotador porque normalmente no puedo conciliar el sueño cuando estoy arriba de un aparato de transporte, llámese auto, autobús o avión (En Barcos sí). Aterrizamos a las 12:30 P.M. en el Aeropuerto de Guarulhos, que se encuentra a 30 minutos del centro de Sao Paulo. Nos trasladamos al hotel Caesar Park en el barrio de Vila Olímpica. Muy buen hotel pero no era el que queríamos para nuestro viaje, ya que la intención era reservar en el Hotel Hilton, lugar al que llegan los pilotos y directivos de la F1. El problema fue que nos exigían comprar un paquete de cuatro noches mínimo por la demanda que tenían y la verdad nos pareció excesivo el gasto ($1,600.00 Dólares), pues estaríamos solo dos noches. Una pena porque me hacía mucha ilusión volver a tener la oportunidad de encontrarme con los pilotos de F1, tal como me sucedió hace cuatro años en ese mismo hotel, cuando tuve el enorme gusto de conocer a Fernando Alonso y a otros pilotos más.
Les comento que al llegar me sorprendí del cambio que ha tenido la ciudad paulista en los últimos cuatro años. Mucha construcción y nuevos edificios, mucho más limpio y organizado que hace cuatro años. Noté menos la pobreza que se dice existe en la ciudad, la verdad es que vi una ciudad de primer mundo, con señales de que su economía está tan boyante como la de todo el país amazónico.
Nuestro hotel quedaba a 30 minutos del Circuito “Carlos Pace”, llamado así en honor de un buen piloto brasileño de F1 de los años 70, quien murió en trágico accidente en una avioneta particular en el año 1977. He de aclarar que local e internacionalmente el autódromo es más conocido como “Interlagos”, por haber estado entre dos lagos, los cuales hoy ya no existen.
Desafortunadamente por la hora que arribamos a Sao Paulo ya no pudimos llegar a los entrenamientos libres del viernes y nos tuvimos que conformar con ver el cierre por TV. Por la tarde nos trasladamos a otro hotel a recoger los boletos de acceso y cual va siendo mi sorpresa que mí primo decidió cambiar la tribuna de la “S” de Senna, por Paddock, la entrada más cara del GP. El precio de la tribuna de la curva Senna costaba $1,300.00 Dólares y la de Paddock un poco más de cuatro veces esa cantidad. Desde luego que mí primo pagó, yo no lo hubiera podido afrontar. Estaba encantado, ya que en esa sección te ofrecen muchos amenities y entre otras cosas el poder visitar los “Pits” a ciertas horas durante los tres días del evento y en ciertos momentos puedes convivir y acercarte con la elite de la F1, pilotos, directivos, patrocinadores, edecanes buenísimas (¡Yeeessss!) . Si es importante decirles que para ver la carrera definitivamente no es el mejor lugar, los coches pasan rapidísimo y te estorba la reja de seguridad que se encuentra enfrente de los “Boots” en los que se ubican los directores de carrera de cada equipo, pero lo que si puedes apreciar en todo su esplendor es el pasillo de pits y tu escoges arriba de cual “box” te ubicas, pero siempre hay mucha gente, sobre todo arriba de los pit’s de Ferrari y McPiratas (Obvio).
El viernes por la noche fuimos a cenar a un Restaurante de carnes excelente, según esto el mejor de Sao Paulo, tipo “Espadas”, en el que te sirven diferentes cortes que están ensartados en unas espadas y de ahí los cortan y el pedazo lo tomas con unas pinzas y lo pones en tu plato para comértelo. El nombre del restaurante es “Fogao du Chat” que dicen significa “Fuego de Tierra”. Al terminar la cena visitamos varios lugares, bares y centros nocturnos, pero no puedo darles muchos detalles porque es información “clasificada” de alto grado de confidencialidad. No, no es cierto, nos portamos muy bien solo nos dimos un gran banquete de ojo, vaya que si las brasileñas están “muuuu bien” . En algunos lugares nos pidieron identificación para comprobar nuestra edad, pero no para asegurarse de que tuviéramos la mayoría de edad, lo cual era evidente, sino para todo lo contrario, querían comprobar que no excediéramos la edad en la que pudiera darnos un infarto con los cueros que veríamos.
El sábado muy temprano nos fuimos al circuito. El barrio en el que se encuentra localizado si es muy pobre, pero comparándolo con barrios de la Cd. de México, no lo están tanto. Entramos al circuito y nos dirigimos a nuestros lugares. Un lujo, bufete desayuno de primera, con Champagne y todo. Vimos una carrera de F3 y de Porsches light. El día muy lluvioso desde la mañana, tal como lo habían pronosticado.
Inicio de los libres 3 y a hervir la sangre. El rugido de los F1 a 18,000 RPM, adrenalina pura y la piel de gallina. Salen los autos de los equipos de la tabla baja, entre ellos mis LOTUS, que están considerados en el grupo de las “Tortugas”. Finalmente salen los importantes y mi emoción aumentó cuando del box salió mi piloto favorito, con decirles que ya ni el color rojo de su auto me molestó.
El mejor tiempo fue para Robert Kubica y su Renault. Alonso en el 5º, por detrás de Vettel, haimito pinocho y el colmo, de Massita.
Todo iba de maravilla, peroooooo ; Al termino de los libres me salí del área de Paddock para echarme un cigarrillo (Los nervios precalificación me traicionaron y necesitaba humo). Caminé un poco por la calle posterior de la tribuna, tuve un maravilloso encuentro con mi ídolo Don Emerson Fittipaldi y su Lotus 72 , quien tenía un stand en esa calle. También me encontré al Sr, Botín, padrino económico de mi piloto favorito. Al momento que regresaba de nuevo a mí lugar, me di cuenta que mi teléfono NEXTEL , que es teléfono y radio, no lo traía en mi cintura. Me busqué por todos lados y no lo encontré. Me entró la desesperación y me puse a recorrer de nuevo el trayecto que seguí mientras me fumaba el “Pitillo” y no lo encontré. Me pesaba mucho el extraviarlo , no por el valor del aparato, sino por la información que tenía almacenada, más de 500 contactos que serían muy difíciles de recuperar.
En la desesperación, me acordé que era la hora en que los espectadores del Paddock haríamos la visita a los pits, por lo que deje de buscar el teléfono y me apresuré a llegar a la puerta de acceso y cuando voy entrando me encuentro con mi primo que ya venía de regreso y me dice; ¿Toñito, donde andabas? Hace 15 minutos que abrieron el acceso, ya recorrí todos los pits y vi a Alonso, a haimito pinocho, a Schumi, a Webber, a Jackie Stewart y a muchas personalidades más. ¡Me lleva la que me trajo¡ (Mecagoentodoloquesemenea, Alooo Dixit) . Corrí desesperado al pit de Ferrari, el cual se encontraba en el 3er box y estaba muy retirado del acceso. Llegué barriéndome y nada. Fernando Alonso ya se había metido a descansar un rato. Solo pude ver (En orden de Aparición) A Christian Horner, a Webber de lejos, a Rosberg, al pesado y odioso de Ron Dennis y al hígado de mí tío Bernie, a Steffano Domenicalli, a Rubens Barrichelo, y a otros pilotos de menor rango que el de Alonso, vaya ni a Trulli, ni a Kovalainen.
Todos los astros del universo conspiraron en mi contra y lo lograron… No Alonso, no Teléfono y además empapado porque seguía lloviendo. Solo faltaba que pasara un perro y se orinara en mi pantalón . Vaya no era mí día.
La tarde de ese día la pasé apesumbrado por lo que me sucedió. Estuve llamando a mí teléfono desde el aparato de mi pariente y nadie contestó, pero al menos recordé que lo más seguro es que lo había dejado en el Taxi que nos llevó al autódromo y mantenía la esperanza de que el chofer fuera honrado y lo regresara al hotel . La llama de la esperanza estaba viva. Por la noche cenamos en un excelente Restaurante Italiano “Familia Mancilla”, pero aún así no logré superar mi frustración , sobre todo la de no ver a Fernando Alonso. Quedaba la visita del domingo, pero en ese día normalmente es difícil que los pilotos se exhiban ante el público, porque están 100% concentrados en la carrera.
FIN DE LA 1ª PARTE.
Bueno hasta aquí llego. La clasificación y la carrera se las comento en la Crónica que les quedo a deber para más tarde, porque todavía no la termino. (La presente la escribí la noche de ayer)
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Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Pilariko escribió:Manito!!!!
Gracias Icooooo.
Oye, leí que tuviste un tropezón con Polito, más bien que el corcel se sacudió a su ama ¿Estás bien?
Dile a Polito que en este foro se le aprecia mucho, pero que si sigue exponiendo la integridad de la Jefa, se las vera con la Armada TurKialonsista
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Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Bueno llevo ya 3 días sin tomar analgésicos,
pero me duelen un poco las caderas y los riñones,
pero no he dejado de montar, es más hoy me tuve que subir al caballo de una alumna
que es una lista la yegua!! pero con precaución que no me quiero lesionar.
pero me duelen un poco las caderas y los riñones,
pero no he dejado de montar, es más hoy me tuve que subir al caballo de una alumna
que es una lista la yegua!! pero con precaución que no me quiero lesionar.
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Niki Lauda: “Alonso se reirá de Red Bull”
09 Noviembre 2010
El tricampeón del mundo de Fórmula 1, Niki Lauda, ha criticado a Red Bull por su presunta intención de no utilizar órdenes de equipo en la última carrera de Abu Dhabi:
“Es una opción deportiva, pero al final Fernando Alonso se reirá de ellos. Si no apuestan por Webber es posible que se queden sin el Mundial”
Tengo que decir que comparto la opinión de Lauda porque es evidente que si Red Bull prescinde de las órdenes de equipo el gran beneficiado es Alonso. Lo que no me creo es que Red Bull no vaya a utilizarlas.
Lauda también insinúa que Sebastian Vettel se sacrificará por su compañero Mark Webber por voluntad propia y a mí esa posibilidad me parece remota:
“Sebastian es parte del equipo. Si él no puede hacer nada, seguramente ayudará a Webber. Los dos son colegas de escudería. ¿Por qué iba a dejar tirado a Webber? Sería algo que además engrandecería a Sebastian como piloto y como persona”
Me cuesta creer que Vettel ayude a Webber cuando no se dirigen la palabra desde hace meses. Si el alemán ayuda al australiano será porque el equipo se lo ha pedido.
También merecen un comentario las palabras del propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz:
“Interferir en los pilotos nunca ha sido una opción para nosotros. Un segundo puesto conseguido de forma correcta es a veces mejor que una victoria”
Son palabras muy bonitas, pero me temo que con poco fundamento. No me creo que Red Bull deje escapar el campeonato por defender una presunta “deportividad”.
PD. Me hace mucha gracia ver cómo Niki Lauda, que criticó duramente a Ferrari por lo de Hockenheim, pide ahora que Red Bull utilice las órdenes de equipo…
Fuente: 20minutos.es
09 Noviembre 2010
El tricampeón del mundo de Fórmula 1, Niki Lauda, ha criticado a Red Bull por su presunta intención de no utilizar órdenes de equipo en la última carrera de Abu Dhabi:
“Es una opción deportiva, pero al final Fernando Alonso se reirá de ellos. Si no apuestan por Webber es posible que se queden sin el Mundial”
Tengo que decir que comparto la opinión de Lauda porque es evidente que si Red Bull prescinde de las órdenes de equipo el gran beneficiado es Alonso. Lo que no me creo es que Red Bull no vaya a utilizarlas.
Lauda también insinúa que Sebastian Vettel se sacrificará por su compañero Mark Webber por voluntad propia y a mí esa posibilidad me parece remota:
“Sebastian es parte del equipo. Si él no puede hacer nada, seguramente ayudará a Webber. Los dos son colegas de escudería. ¿Por qué iba a dejar tirado a Webber? Sería algo que además engrandecería a Sebastian como piloto y como persona”
Me cuesta creer que Vettel ayude a Webber cuando no se dirigen la palabra desde hace meses. Si el alemán ayuda al australiano será porque el equipo se lo ha pedido.
También merecen un comentario las palabras del propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz:
“Interferir en los pilotos nunca ha sido una opción para nosotros. Un segundo puesto conseguido de forma correcta es a veces mejor que una victoria”
Son palabras muy bonitas, pero me temo que con poco fundamento. No me creo que Red Bull deje escapar el campeonato por defender una presunta “deportividad”.
PD. Me hace mucha gracia ver cómo Niki Lauda, que criticó duramente a Ferrari por lo de Hockenheim, pide ahora que Red Bull utilice las órdenes de equipo…
Fuente: 20minutos.es
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