AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
+17
Juanillo
Xisco
ana0468
Jesus 90
bahia_cadiz
josemap7
Carmina
SorCitroen
gonzzo
Ratika
amperimetro
gileng
Pilariko
lgk
QUEMASDA
Alonsita-F1
tocho
21 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
vivistes en la masia? y tan mal te trataron ke te volvistes merengue?
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
tocho escribió:
vivistes en la masia? y tan mal te trataron ke te volvistes merengue?
Es que no me quisieron fichar
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Alonsita-F1 escribió:tocho escribió:
vivistes en la masia? y tan mal te trataron ke te volvistes merengue?
Es que no me quisieron fichar
LO KE SE PERDIERON
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
tocho escribió:Alonsita-F1 escribió:tocho escribió:
vivistes en la masia? y tan mal te trataron ke te volvistes merengue?
Es que no me quisieron fichar
LO KE SE PERDIERON
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
vengo de cenar y mira lo ke me enkuentro
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Antonio Lobato le dedica el Premio Ondas a Fernando Alonso
"Me gustaría también compartirlo, aunque a algunos les parezca una locura, con Fernando Alonso, porque sin él esto no funcionaría."
Fuente: F1aldía
Los periodistas de laSexta y TV3 encargados de la retransmisión de la Fórmula 1 en España recogieron la pasada noche del viernes su premio Ondas compartido como 'Mejor programa de actualidad o cobertura especial'.
Antonio Lobato fue el encargado de recibir la estatuílla con forma de caballo alado entregada por la Cadena SER (el medio organizador): "Este premio parece una metáfora de la temporada, lo que pasa es que los que tenían alas eran otros."
"Espero que se hayan recuperado ya del palo de Abu Dabi, nosotros estamos en ello y lo vamos a conseguir", continuó Lobato, quien dedicó el Ondas al mejor piloto español de la parrilla. "Me gustaría también compartirlo, aunque a algunos les parezca una locura, con Fernando Alonso, porque sin él esto no funcionaría."
Este premio es para Antonio Lobato “un premio extensible a todos los que han colaborado para hacer de la F1 el fenómeno social que es hoy en día: pilotos, instituciones y ese gran elenco de estrellas desconocidas que han hecho posible que el espectáculo y la pasión entren en todas las casas. A mi equipo de hoy y al de antes. Todos junto a lo largo de los últimos 7 años lograron transformar la forma de contar las cosas, la manera de hacer retransmisiones deportivas en España. Estoy seguro de que todos ellos están hoy tan orgullosos y felices como yo”.
La Sexta ha recibido el Premio Ondas de Televisión 2010 junto con TV3, por la retransmisión del Mundial de Fórmula 1, en la categoría de Mejor Programa de Actualidad o Cobertura Especial por “haber sabido transmitir la emoción del Campeonato Mundial de Fórmula 1 a grandes audiencias y por la calidad de sus respectivos despliegues técnico y profesional”.
El equipo de Fórmula 1 de La Sexta que dirige Antonio Lobato, ha revolucionado las retransmisiones deportivas en España con una manera diferente de transmitir todo lo que rodea al espectáculo de la Fórmula1. Desde 2009, año en el que la cadena comenzó con las retransmisiones de F1, laSexta ofrece los entrenamientos libres de los viernes, los libres, la clasificación y un previo los sábados, y los domingos un extenso previo de dos horas y la gran carrera. Además, La Sexta ofrece toda esta amplia cobertura de manera multimedia, a través de teléfono móvil y de Internet, algo pionero en España, por la web www.lasextadeportes.com que cada día bate récord de seguidores.
Casi diez horas de emisión en directo a lo largo de cada uno de los diecinueve grandes premios que componen el Mundial de 2010 acreditan la amplia cobertura y la pasión de la cadena por ese deporte, el segundo más seguido del mundo. Entrevistas con los pilotos, secciones técnicas para entender la mecánica de un monoplaza, reportajes en las ciudades escenario de las carreras, las imágenes más exclusivas de cada jornada y también históricas, son solo algunos de los pilares que apoyan las mejores retransmisiones de las carreras de Fórmula 1.
El equipo de retransmisiones de la Fórmula 1 de La Sexta, bajo la dirección de Antonio Lobato y la edición de Julio Morales, está formado por unas 30 personas, la mejor escudería del campeonato, que cada carrera trasladan a los espectadores toda la información y pasión de este deporte. El campeón de las 24 horas de Le Mans y piloto probador de Ferrari, Marc Gené y el dos veces campeón del Mundial de Rallys y campeón del Dakar, Carlos Sainz acercan la pasión del automovilismo a los espectadores con sus comentarios. Los periodistas especialistas en motor Nira Juanco y Jacobo Vega se ocupan del pit lane, los boxes, pie de pista y entrevistas para mostrar a los espectadores el Mundial de Fórmula 1, de una manera única y espectacular.
La Sexta ha conformado un gran despliegue y una cobertura especial y diferente para cubrir este Mundial 2010, el más español de la historia con 3 pilotos y una escudería nacional, y el más disputado de la historia, con cinco pilotos luchando a falta de dos carreras pro el título de campeón. Fernando Alonso, líder actual, ha revolucionado de nuevo este deporte en su primer año con Ferrari, peor le siguen muy de cerca cuatro grandes pilotos: Webber, haimito pinocho, Vettel y Button.
Nota de prensa enviada por la sexta
"Me gustaría también compartirlo, aunque a algunos les parezca una locura, con Fernando Alonso, porque sin él esto no funcionaría."
Fuente: F1aldía
Los periodistas de laSexta y TV3 encargados de la retransmisión de la Fórmula 1 en España recogieron la pasada noche del viernes su premio Ondas compartido como 'Mejor programa de actualidad o cobertura especial'.
Antonio Lobato fue el encargado de recibir la estatuílla con forma de caballo alado entregada por la Cadena SER (el medio organizador): "Este premio parece una metáfora de la temporada, lo que pasa es que los que tenían alas eran otros."
"Espero que se hayan recuperado ya del palo de Abu Dabi, nosotros estamos en ello y lo vamos a conseguir", continuó Lobato, quien dedicó el Ondas al mejor piloto español de la parrilla. "Me gustaría también compartirlo, aunque a algunos les parezca una locura, con Fernando Alonso, porque sin él esto no funcionaría."
Este premio es para Antonio Lobato “un premio extensible a todos los que han colaborado para hacer de la F1 el fenómeno social que es hoy en día: pilotos, instituciones y ese gran elenco de estrellas desconocidas que han hecho posible que el espectáculo y la pasión entren en todas las casas. A mi equipo de hoy y al de antes. Todos junto a lo largo de los últimos 7 años lograron transformar la forma de contar las cosas, la manera de hacer retransmisiones deportivas en España. Estoy seguro de que todos ellos están hoy tan orgullosos y felices como yo”.
La Sexta ha recibido el Premio Ondas de Televisión 2010 junto con TV3, por la retransmisión del Mundial de Fórmula 1, en la categoría de Mejor Programa de Actualidad o Cobertura Especial por “haber sabido transmitir la emoción del Campeonato Mundial de Fórmula 1 a grandes audiencias y por la calidad de sus respectivos despliegues técnico y profesional”.
El equipo de Fórmula 1 de La Sexta que dirige Antonio Lobato, ha revolucionado las retransmisiones deportivas en España con una manera diferente de transmitir todo lo que rodea al espectáculo de la Fórmula1. Desde 2009, año en el que la cadena comenzó con las retransmisiones de F1, laSexta ofrece los entrenamientos libres de los viernes, los libres, la clasificación y un previo los sábados, y los domingos un extenso previo de dos horas y la gran carrera. Además, La Sexta ofrece toda esta amplia cobertura de manera multimedia, a través de teléfono móvil y de Internet, algo pionero en España, por la web www.lasextadeportes.com que cada día bate récord de seguidores.
Casi diez horas de emisión en directo a lo largo de cada uno de los diecinueve grandes premios que componen el Mundial de 2010 acreditan la amplia cobertura y la pasión de la cadena por ese deporte, el segundo más seguido del mundo. Entrevistas con los pilotos, secciones técnicas para entender la mecánica de un monoplaza, reportajes en las ciudades escenario de las carreras, las imágenes más exclusivas de cada jornada y también históricas, son solo algunos de los pilares que apoyan las mejores retransmisiones de las carreras de Fórmula 1.
El equipo de retransmisiones de la Fórmula 1 de La Sexta, bajo la dirección de Antonio Lobato y la edición de Julio Morales, está formado por unas 30 personas, la mejor escudería del campeonato, que cada carrera trasladan a los espectadores toda la información y pasión de este deporte. El campeón de las 24 horas de Le Mans y piloto probador de Ferrari, Marc Gené y el dos veces campeón del Mundial de Rallys y campeón del Dakar, Carlos Sainz acercan la pasión del automovilismo a los espectadores con sus comentarios. Los periodistas especialistas en motor Nira Juanco y Jacobo Vega se ocupan del pit lane, los boxes, pie de pista y entrevistas para mostrar a los espectadores el Mundial de Fórmula 1, de una manera única y espectacular.
La Sexta ha conformado un gran despliegue y una cobertura especial y diferente para cubrir este Mundial 2010, el más español de la historia con 3 pilotos y una escudería nacional, y el más disputado de la historia, con cinco pilotos luchando a falta de dos carreras pro el título de campeón. Fernando Alonso, líder actual, ha revolucionado de nuevo este deporte en su primer año con Ferrari, peor le siguen muy de cerca cuatro grandes pilotos: Webber, haimito pinocho, Vettel y Button.
Nota de prensa enviada por la sexta
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Qué, votamos???
PREMIOS AS DEL DEPORTE
Hay que votar entre los cinco candidatos a tres de ellos (Alonso y 2 más ) y votar a la mejor promesa.
http://premiosas.com/finalistas.html
El MOMENTO LG DEL AÑO
Hay que votar por uno de los momentos del año. Cada gran premio tiene su imagen y Alonso es protagonista de los GPs de Barcelona, Alemania (Germany) y Monza. http://lgeracing.com/f1-gallery-2010.php
PREMIOS AS DEL DEPORTE
Hay que votar entre los cinco candidatos a tres de ellos (Alonso y 2 más ) y votar a la mejor promesa.
http://premiosas.com/finalistas.html
El MOMENTO LG DEL AÑO
Hay que votar por uno de los momentos del año. Cada gran premio tiene su imagen y Alonso es protagonista de los GPs de Barcelona, Alemania (Germany) y Monza. http://lgeracing.com/f1-gallery-2010.php
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
fernando , la roja y pasaban
promesas -markez
momento lg - monza
promesas -markez
momento lg - monza
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Bueno, después de votar me voy a la camita, gracias por los enlaces Gonzzo
Petonets pa todooooos
p.d. Tochin
Petonets pa todooooos
p.d. Tochin
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
pobres mis leones , maldito kristiano petaldo
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
tambien marcho al sako ,,, hoy me kaigo de sueño
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
en lo del momento del año, se puede votar una vez al día
el Grand Chelem de Singapur no tiene tampoco desperdicio...... ahí lo dejo.........
el Grand Chelem de Singapur no tiene tampoco desperdicio...... ahí lo dejo.........
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Gonzzo, es una gozada encontrarme con esos enlaces para hacer un poco de ejercicio.
A votar
A votar
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
no se ve la imagen maestra , me he tomado la libertad ,,,
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
gonzzo, muy bueno el articulo del calvo
Y buen gesto por parte de Lobato... al Cesar lo que es del Cesar
Y ahora, marcho a votarrrr!!!!
Y buen gesto por parte de Lobato... al Cesar lo que es del Cesar
Y ahora, marcho a votarrrr!!!!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
SWAT kreo ke seria bueno ke kambiaras de pelukeria
en esa a la ke vas , no saben la diferencia enytre mechas y llamas
en esa a la ke vas , no saben la diferencia enytre mechas y llamas
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado" (fuente : as)
PRINGAOOOO
el ke kiera autografos de fernando alonso ke konsulte a su klub de fans (o a alonsita-f1)
PRINGAOOOO
el ke kiera autografos de fernando alonso ke konsulte a su klub de fans (o a alonsita-f1)
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
La verdad que ese peinao no me favorece nada de nada, menos mal que los billetes lo minimizan todo
Y al vettel ese, amos, ni besándome la uña del deo meñique del pie le permito que tenga nada de Alonso, lo único que puede tener de él es envidia
Y al vettel ese, amos, ni besándome la uña del deo meñique del pie le permito que tenga nada de Alonso, lo único que puede tener de él es envidia
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
NIÑATO EL VETTEL
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
LOS DE CORREOS
Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.
Un día llegó a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba.
' Querido Dios: Soy una viuda de 84 años que vive de una pequeña pensión. Ayer alguien me robó el monedero, que tenía 600 euros. Era lo que me quedaba para el mes, y ahora voy a tener que esperar hasta el mes que viene. No sé qué hacer.
El próximo domingo es Navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles; no tengo ni comida para mí. No tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar? ¡Por Favor!
Sinceramente, María. '
Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que éste decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo. Todos quedaron sorprendidos, y comenzaron a buscar en sus bolsos y carteras. Al final de la tarde habían hecho una colecta de 520 euros. Los guardaron en un sobre y lo mandaron a la dirección de María.
Esa tarde, todos los empleados que cooperaron sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban desde hacía mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por María y sus amigas.
Llegó la Navidad y se fue.
Algunos días después de la Navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María. La reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad leyeron lo que decía:
' Querido Dios: Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores Navidades de la vida. Y todo por tu maravilloso regalo. Debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras.¡Gracias, Dios! Por cierto, faltaban 80 euros. Seguramente se los quedaron esos hijos de la gran puta de Correos...
Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.
Un día llegó a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba.
' Querido Dios: Soy una viuda de 84 años que vive de una pequeña pensión. Ayer alguien me robó el monedero, que tenía 600 euros. Era lo que me quedaba para el mes, y ahora voy a tener que esperar hasta el mes que viene. No sé qué hacer.
El próximo domingo es Navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles; no tengo ni comida para mí. No tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar? ¡Por Favor!
Sinceramente, María. '
Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que éste decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo. Todos quedaron sorprendidos, y comenzaron a buscar en sus bolsos y carteras. Al final de la tarde habían hecho una colecta de 520 euros. Los guardaron en un sobre y lo mandaron a la dirección de María.
Esa tarde, todos los empleados que cooperaron sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban desde hacía mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por María y sus amigas.
Llegó la Navidad y se fue.
Algunos días después de la Navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María. La reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad leyeron lo que decía:
' Querido Dios: Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores Navidades de la vida. Y todo por tu maravilloso regalo. Debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras.¡Gracias, Dios! Por cierto, faltaban 80 euros. Seguramente se los quedaron esos hijos de la gran puta de Correos...
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Ele
Final del campeonato y por Dios que no me puedo quitar la mala leche de encima cada vez que me acuerdo
pero mi crónica de ese día no me la voy a guardar para mí solita; así que se la dedico a una parte del equipo técnico de Ferrari
Andiamus, andiamus por el desierti
cuando de pronti un forti dolori de meo ventri.
bajo caballini, bajo pantolonis ..... ¡¡¡¡¡ POMMMMM AN PETO !!!!!!!!
ya no subo pantalonis, ya no subo caballini............
¡¡¡¡¡ POMMMMMMMMMMM LA GRAN CAGADAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!
Final del campeonato y por Dios que no me puedo quitar la mala leche de encima cada vez que me acuerdo
pero mi crónica de ese día no me la voy a guardar para mí solita; así que se la dedico a una parte del equipo técnico de Ferrari
Andiamus, andiamus por el desierti
cuando de pronti un forti dolori de meo ventri.
bajo caballini, bajo pantolonis ..... ¡¡¡¡¡ POMMMMM AN PETO !!!!!!!!
ya no subo pantalonis, ya no subo caballini............
¡¡¡¡¡ POMMMMMMMMMMM LA GRAN CAGADAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Pero que clarito parlas italaliano, Carmelina
Sita, cambia de peluquero, por diossss!!!
Y deja de crecer, jodia, que ya le sacas una cabeza a Di Stefano, a este paso el segurata te empezará a quedar como un llaverín!
Sita, cambia de peluquero, por diossss!!!
Y deja de crecer, jodia, que ya le sacas una cabeza a Di Stefano, a este paso el segurata te empezará a quedar como un llaverín!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Hola querid@s TurKesas y Taberneros:
Hoy se cumple exactamente una semana de un olvidable momento, que de momento no se ha olvidaoooo.
Sigo sin explicarmelo, aunque ya lo he aceptado.
Durante la semana estuve leyendo mucho sobre lo acontecido en Abu Dhabi; De diarios españoles, ingleses, italianos, de columnistas expertos y aficionados, sitios Web, foros, etc, etc.
Tanto leer me creo la inquietud de seleccionar el mejor análisis o la mejor exposición de lo sucedido. No hubo jurado, solo mi sentir sobre cual fue el que expresó mejor lo que yo sentía y siento hasta el día de hoy. Desde luego todos, todos, muy llegadores, muy penetrantes, muy sentidos, pero había que elegir uno de entre muchos.
Me permito, con la venia de la Asamblea TurKiforera, insertar a continuación el que más me convenció sobre lo acontecido hace siete días...
Hoy se cumple exactamente una semana de un olvidable momento, que de momento no se ha olvidaoooo.
Sigo sin explicarmelo, aunque ya lo he aceptado.
Durante la semana estuve leyendo mucho sobre lo acontecido en Abu Dhabi; De diarios españoles, ingleses, italianos, de columnistas expertos y aficionados, sitios Web, foros, etc, etc.
Tanto leer me creo la inquietud de seleccionar el mejor análisis o la mejor exposición de lo sucedido. No hubo jurado, solo mi sentir sobre cual fue el que expresó mejor lo que yo sentía y siento hasta el día de hoy. Desde luego todos, todos, muy llegadores, muy penetrantes, muy sentidos, pero había que elegir uno de entre muchos.
Me permito, con la venia de la Asamblea TurKiforera, insertar a continuación el que más me convenció sobre lo acontecido hace siete días...
Última edición por gileng el Lun Nov 22, 2010 12:01 am, editado 1 vez
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Gil, pues antes de ver cual es tu elegida, me permito insertar el enlace a la crónica que más me convenció a mi.
A ver cuanto coincidimos, jajajaj
Es esta, como no, de MAGON: (y poniendo de fondo la canción que él mismo sugiere a principio de la crónica se lee con más emoción)
http://magonf1.blogspot.com/2010/11/f1-abu-dhabi-2010-analisis-del-gp-de.html
A ver cuanto coincidimos, jajajaj
Es esta, como no, de MAGON: (y poniendo de fondo la canción que él mismo sugiere a principio de la crónica se lee con más emoción)
http://magonf1.blogspot.com/2010/11/f1-abu-dhabi-2010-analisis-del-gp-de.html
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Gran Premio de Abu Dabi
11/11 - 14/11/2010 Yasmarina
Análisis del Gran Premio de Abu Dhabi
El sol volverá a salir
Sería muy fácil echarle la culpa a Ferrari. Sería muy fácil pedir la dimisión de Montezemolo. Sería muy fácil mirar sólo a Domenicali. Sería muy fácil decir que Alonso estuvo impecable y que la Scuderia destrozó sus opciones al tercer título mundial. Pero si lo hiciéramos, caeríamos en la misma trampa meticulosamente preparada por Red Bull; porque Fernando Alonso forma parte de Ferrari como el que más. Que Sebastian Vettel haya ganado y Fernando Alonso haya perdido es el resultado de todo un año y diecinueve carreras. Porque Fernando Alonso es Ferrari.
Fernando Alonso es Ferrari
Sí, Ferrari se equivocó. Sí, la estrategia fue patética. Sí, Alonso perdió por ello. Pero no, no podemos echar a los leones a todo un equipo. Sobre todo porque el propio Alonso forma parte de él. Y es que jamás se ha visto tan unido a Alonso con sus propios compañeros. Con Renault no le importaba lavarse las manos y hacerles responsables de sus errores; con McPiratas simplemente perdió completamente la confianza públicamente; pero con Ferrari usa el pronombre 'nosotros' en cada nota de prensa, en cada declaración, en cada frase. "Hemos ganado", "hemos perdido", "nos hemos equivocado"… Aunque hasta Montezemolo (cuya cabeza ya piden hasta los ministros de Berlusconi –lo cual no habla muy bien de la seriedad del gobierno italiano) ha exculpado totalmente al español y asume que es el equipo el verdadero culpable. Pero ha cometido el error de diferenciar al piloto del equipo; ambos deberían estar unidos, ser uña y carne, para lo bueno y para lo malo.
Petrov pagó la rabia de Alonso
En momentos de rabia, como anoche, era muy fácil buscar una cabeza de turco contra quien descargarse. Quizá el propio Petrov fuera la de Alonso. Pero por mucho que Fernando le recriminara su excesiva defensa en su puesto, el ruso lo hizo perfectamente. "Parecía que se estaba jugando la vida", declaró visiblemente molesto Alonso. Pero sí, efectivamente, Petrov se estaba jugando su vida: muy cuestionado y con un contrato sin definir con su escudería, el ruso quería demostrar que era capaz de contener a un Ferrari; y lo hizo. Desgraciadamente para Fernando Alonso no era ni el lugar ni el momento oportuno, pero Petrov no puede dar el intermitente, echarse a la cuneta y tenderle una alfombra roja. Así son las carreras y cada uno se juega la suya.
La maldita calculadora
Todo salió mal, aseguran en Ferrari. Todo salió mal desde el principio. Con una parrilla en la que Fernando prácticamente sólo tenía que mantener su puesto, el equipo Ferrari falló desde que se apagaron los semáforos rojos: en vez de afrontar Abu Dabi como una carrera más, intentando dar lo máximo, echaron mano de la maldita calculadora. Esa misma calculadora que se empecinaron en obviar durante toda la temporada, asegurando que ellos sólo harían números en Abu Dabi. Maldita la hora: cuando esa calculadora se encendió en el box de Ferrari sólo lo hizo para desarrollar una estrategia extremadamente conservadora, vigilando a Mark Webber y pasando olímpicamente de Sebastian Vettel, aun sabiendo que salía primero y tenía opciones de ganar el mundial. La obsesión por marcar a Webber les hizo calcar su estrategia. Y eso, con un coche de seguridad en la primera vuelta (una de las situaciones que más pueden cambiar una carrera) era demasiado arriesgado. Significaba que si Red Bull se equivocaba con Webber, Ferrari se equivocaría irremisiblemente con Alonso. Y así fue: ambos cayeron al fondo del pelotón por detrás de coches y pilotos inferiores. En lo que no pensó Ferrari es que Red Bull contaba con otro aspirante: Sebastian Vettel. Y ahí, justo ahí, terminó todo. Según el sol iba cayendo por el horizonte, fueron cayendo los sueños de Ferrari. Vettel, ajeno a cuanto pasaba detrás, marcó un ritmo perfecto, casi endiablado, sin dar ninguna opción a Lewis haimito pinocho (tremendo el error del inglés de McPiratas perdiendo casi un segundo y medio intentando adelantar a Vettel con bandera amarilla antes de irse el coche de seguridad). A Red Bull le salió mal la estrategia de Webber, pero tampoco les importaba mucho: Ferrari había picado el anzuelo y Vettel era campeón. A pesar de las críticas, que si órdenes de equipo, que si benefician a Vettel en contra de Webber… si hubiera sido por las manos de Mark quizá hoy no estarían celebrando nada. Porque es muy fácil criticar desde casa, pero sobre la pista RBR ha logrado ambos mundiales. La calculadora funcionó bien en Milton Keynes y mal en Maranello: sopesaron cuántos puntos como máximo podían perder, en vez de cuántos podían sumar.
Vettel, un digno campeón
No queremos decir aquello de que, pese a todo, Alonso es el mejor piloto actual; un tópico muy fácil de cometer para la prensa española (ya ha caído más de uno), porque quien ha ganado es Sebastian Vettel, y él es el campeón mundial. Y no es el fin del mundo, señores, porque si no, no existiría el campeonato del mundo y se entregaría el título a quien la prensa considere el mejor. Pero así no funciona este deporte, afortunadamente. Todo es mucho más complejo y divertido. Y, como el propio Fernando Alonso ha dicho a lo largo de las temporadas: al final gana quien se lo merece. Y ese ha sido, este año, Sebastian Vettel. Un piloto rápido, capaz, con ese toque de locura de juventud que siempre viene bien. ¿Quién no pudo emocionarse con sus lágrimas en el podio de Abu Dabi? Esto es deporte, y hay que saber perder. Vettel sorprendió a todos cuando ganó en Monza bajo la fría lluvia italiana en 2008 a los mandos de un vetusto Toro Rosso. Entonces caía bien a todo el mundo. Pero como bien dijo Michael Schumacher allá por 1994: si no ganas, eres simpático; pero cuando empiezas a ganar eres el malo de la película.
Lección para Webber
Por otro lado no le está mal empleado a Mark Webber. El australiano ha sido el ojito derecho de los aficionados después de los supuestos tratos de favor de Red Bull a Sebastian Vettel, magnificados aún más en España por empatía a lo que McPiratas le hizo a Alonso en 2008 (nada que ver…). Pero, en realidad, nunca hubo órdenes de equipo. Lo del alerón de Webber entregado a Vettel se exageró hasta magnitudes extremas, pues fue una maniobra típica en cualquier equipo desde hace décadas. Vettel ha demostrado ser un gran piloto que ha cometido errores de juventud, como es normal, pero ha ido madurando hasta el último kilómetro. Webber, otro gran piloto, tiene ya los años suficientes como para evitar errores como el de Australia (llevándose por delante a haimito pinocho) Valencia (llevándose por delante a Kovalainen) o Corea (saliéndose solo cuando iba en cabeza). Tampoco estuvo muy afortunado con su famosa frase tras ganar en Gran Bretaña: aquella autoproclamación como segundo piloto ante una audiencia mundial millonaria fue una bofetada muy fea a su propio equipo, y nada madura. Porque, a fin de cuentas, en última instancia, después de todo, un piloto tiene que sentirse bien en un equipo, y hacer que el equipo se sienta bien con uno mismo. Y si hay desavenencias, hay que hablarlas en privado. ¿Y el gesto de Vettel insinuando que Webber está loco, en Turquía? Igualmente condenable; fue un gesto feísimo. Pero Vettel tiene 23 años y toda una carrera por delante. Webber, 34.
Más rojo que nunca
Intentemos sacar algo mínimamente positivo de la derrota de Fernando Alonso ayer: quizá así nos hemos librado del linchamiento que muy probablemente la prensa inglesa ya tenía preparado contra Fernando Alonso, por aquello de Hockenheim. No le perdonaron, y querían que, de ganar, Alonso lo hiciera por más de siete puntos. Pero visto cómo se desarrolló el Gran Premio, eso habría sido prácticamente imposible, aun con una estrategia acertada de Ferrari. Así que, por lo menos, no tendremos que escuchar las descalificaciones de los 'prestigiosos' diarios ingleses y sus 'sutiles' ironías, desprestigiando un título que, a todas luces, habría sido más que merecido. Porque Fernando Alonso ha demostrado ser un gran piloto, de los mejores que existen hoy en día. Un piloto que no se limita a rodar y rodar en cabeza si le dan un buen coche, sino que 'construye' a su alrededor un equipo fuerte, competitivo y capaz de todo, que analiza cada detalle, cada dato, cada posibilidad… Así son los grandes pilotos: desarrollando el monoplaza a lo largo de la temporada cuando ésta ya parecía perdida, y mejorando un equipo a lo largo de los años de sequía. Por eso sabemos que el año que viene volverá con más fuerza que nunca en un Ferrari más rojo que nunca.
Hoy se enciende la luz
Se apagan las luces de Abu Dabi. Ha llegado la madrugada y no queda nadie en el circuito. La noche manda desde hace horas. Los ordenadores están apagados; y los neumáticos, fríos. Todo es negro. Todo es frío. Ni champán ni trofeos. Ni risas ni abrazos. Sólo queda una luz que tenuemente ilumina un rincón solitario del paddock. Una luz blanca en una ventana abierta sobre la que se dibuja una silueta peculiar. El ruido del último coche abandonando el circuito resuena a lo lejos. El olor a neumático quemado hace tiempo que se disipó en el aire. Los restos de una fiesta ajena se esparcen por el suelo. Pero la silueta se mueve: se ha puesto una gorra. Es hora de empezar a trabajar en el mundial. Hágase la luz.
Y salió el sol.
Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Netowork, SL
11/11 - 14/11/2010 Yasmarina
Análisis del Gran Premio de Abu Dhabi
El sol volverá a salir
Sería muy fácil echarle la culpa a Ferrari. Sería muy fácil pedir la dimisión de Montezemolo. Sería muy fácil mirar sólo a Domenicali. Sería muy fácil decir que Alonso estuvo impecable y que la Scuderia destrozó sus opciones al tercer título mundial. Pero si lo hiciéramos, caeríamos en la misma trampa meticulosamente preparada por Red Bull; porque Fernando Alonso forma parte de Ferrari como el que más. Que Sebastian Vettel haya ganado y Fernando Alonso haya perdido es el resultado de todo un año y diecinueve carreras. Porque Fernando Alonso es Ferrari.
Fernando Alonso es Ferrari
Sí, Ferrari se equivocó. Sí, la estrategia fue patética. Sí, Alonso perdió por ello. Pero no, no podemos echar a los leones a todo un equipo. Sobre todo porque el propio Alonso forma parte de él. Y es que jamás se ha visto tan unido a Alonso con sus propios compañeros. Con Renault no le importaba lavarse las manos y hacerles responsables de sus errores; con McPiratas simplemente perdió completamente la confianza públicamente; pero con Ferrari usa el pronombre 'nosotros' en cada nota de prensa, en cada declaración, en cada frase. "Hemos ganado", "hemos perdido", "nos hemos equivocado"… Aunque hasta Montezemolo (cuya cabeza ya piden hasta los ministros de Berlusconi –lo cual no habla muy bien de la seriedad del gobierno italiano) ha exculpado totalmente al español y asume que es el equipo el verdadero culpable. Pero ha cometido el error de diferenciar al piloto del equipo; ambos deberían estar unidos, ser uña y carne, para lo bueno y para lo malo.
Petrov pagó la rabia de Alonso
En momentos de rabia, como anoche, era muy fácil buscar una cabeza de turco contra quien descargarse. Quizá el propio Petrov fuera la de Alonso. Pero por mucho que Fernando le recriminara su excesiva defensa en su puesto, el ruso lo hizo perfectamente. "Parecía que se estaba jugando la vida", declaró visiblemente molesto Alonso. Pero sí, efectivamente, Petrov se estaba jugando su vida: muy cuestionado y con un contrato sin definir con su escudería, el ruso quería demostrar que era capaz de contener a un Ferrari; y lo hizo. Desgraciadamente para Fernando Alonso no era ni el lugar ni el momento oportuno, pero Petrov no puede dar el intermitente, echarse a la cuneta y tenderle una alfombra roja. Así son las carreras y cada uno se juega la suya.
La maldita calculadora
Todo salió mal, aseguran en Ferrari. Todo salió mal desde el principio. Con una parrilla en la que Fernando prácticamente sólo tenía que mantener su puesto, el equipo Ferrari falló desde que se apagaron los semáforos rojos: en vez de afrontar Abu Dabi como una carrera más, intentando dar lo máximo, echaron mano de la maldita calculadora. Esa misma calculadora que se empecinaron en obviar durante toda la temporada, asegurando que ellos sólo harían números en Abu Dabi. Maldita la hora: cuando esa calculadora se encendió en el box de Ferrari sólo lo hizo para desarrollar una estrategia extremadamente conservadora, vigilando a Mark Webber y pasando olímpicamente de Sebastian Vettel, aun sabiendo que salía primero y tenía opciones de ganar el mundial. La obsesión por marcar a Webber les hizo calcar su estrategia. Y eso, con un coche de seguridad en la primera vuelta (una de las situaciones que más pueden cambiar una carrera) era demasiado arriesgado. Significaba que si Red Bull se equivocaba con Webber, Ferrari se equivocaría irremisiblemente con Alonso. Y así fue: ambos cayeron al fondo del pelotón por detrás de coches y pilotos inferiores. En lo que no pensó Ferrari es que Red Bull contaba con otro aspirante: Sebastian Vettel. Y ahí, justo ahí, terminó todo. Según el sol iba cayendo por el horizonte, fueron cayendo los sueños de Ferrari. Vettel, ajeno a cuanto pasaba detrás, marcó un ritmo perfecto, casi endiablado, sin dar ninguna opción a Lewis haimito pinocho (tremendo el error del inglés de McPiratas perdiendo casi un segundo y medio intentando adelantar a Vettel con bandera amarilla antes de irse el coche de seguridad). A Red Bull le salió mal la estrategia de Webber, pero tampoco les importaba mucho: Ferrari había picado el anzuelo y Vettel era campeón. A pesar de las críticas, que si órdenes de equipo, que si benefician a Vettel en contra de Webber… si hubiera sido por las manos de Mark quizá hoy no estarían celebrando nada. Porque es muy fácil criticar desde casa, pero sobre la pista RBR ha logrado ambos mundiales. La calculadora funcionó bien en Milton Keynes y mal en Maranello: sopesaron cuántos puntos como máximo podían perder, en vez de cuántos podían sumar.
Vettel, un digno campeón
No queremos decir aquello de que, pese a todo, Alonso es el mejor piloto actual; un tópico muy fácil de cometer para la prensa española (ya ha caído más de uno), porque quien ha ganado es Sebastian Vettel, y él es el campeón mundial. Y no es el fin del mundo, señores, porque si no, no existiría el campeonato del mundo y se entregaría el título a quien la prensa considere el mejor. Pero así no funciona este deporte, afortunadamente. Todo es mucho más complejo y divertido. Y, como el propio Fernando Alonso ha dicho a lo largo de las temporadas: al final gana quien se lo merece. Y ese ha sido, este año, Sebastian Vettel. Un piloto rápido, capaz, con ese toque de locura de juventud que siempre viene bien. ¿Quién no pudo emocionarse con sus lágrimas en el podio de Abu Dabi? Esto es deporte, y hay que saber perder. Vettel sorprendió a todos cuando ganó en Monza bajo la fría lluvia italiana en 2008 a los mandos de un vetusto Toro Rosso. Entonces caía bien a todo el mundo. Pero como bien dijo Michael Schumacher allá por 1994: si no ganas, eres simpático; pero cuando empiezas a ganar eres el malo de la película.
Lección para Webber
Por otro lado no le está mal empleado a Mark Webber. El australiano ha sido el ojito derecho de los aficionados después de los supuestos tratos de favor de Red Bull a Sebastian Vettel, magnificados aún más en España por empatía a lo que McPiratas le hizo a Alonso en 2008 (nada que ver…). Pero, en realidad, nunca hubo órdenes de equipo. Lo del alerón de Webber entregado a Vettel se exageró hasta magnitudes extremas, pues fue una maniobra típica en cualquier equipo desde hace décadas. Vettel ha demostrado ser un gran piloto que ha cometido errores de juventud, como es normal, pero ha ido madurando hasta el último kilómetro. Webber, otro gran piloto, tiene ya los años suficientes como para evitar errores como el de Australia (llevándose por delante a haimito pinocho) Valencia (llevándose por delante a Kovalainen) o Corea (saliéndose solo cuando iba en cabeza). Tampoco estuvo muy afortunado con su famosa frase tras ganar en Gran Bretaña: aquella autoproclamación como segundo piloto ante una audiencia mundial millonaria fue una bofetada muy fea a su propio equipo, y nada madura. Porque, a fin de cuentas, en última instancia, después de todo, un piloto tiene que sentirse bien en un equipo, y hacer que el equipo se sienta bien con uno mismo. Y si hay desavenencias, hay que hablarlas en privado. ¿Y el gesto de Vettel insinuando que Webber está loco, en Turquía? Igualmente condenable; fue un gesto feísimo. Pero Vettel tiene 23 años y toda una carrera por delante. Webber, 34.
Más rojo que nunca
Intentemos sacar algo mínimamente positivo de la derrota de Fernando Alonso ayer: quizá así nos hemos librado del linchamiento que muy probablemente la prensa inglesa ya tenía preparado contra Fernando Alonso, por aquello de Hockenheim. No le perdonaron, y querían que, de ganar, Alonso lo hiciera por más de siete puntos. Pero visto cómo se desarrolló el Gran Premio, eso habría sido prácticamente imposible, aun con una estrategia acertada de Ferrari. Así que, por lo menos, no tendremos que escuchar las descalificaciones de los 'prestigiosos' diarios ingleses y sus 'sutiles' ironías, desprestigiando un título que, a todas luces, habría sido más que merecido. Porque Fernando Alonso ha demostrado ser un gran piloto, de los mejores que existen hoy en día. Un piloto que no se limita a rodar y rodar en cabeza si le dan un buen coche, sino que 'construye' a su alrededor un equipo fuerte, competitivo y capaz de todo, que analiza cada detalle, cada dato, cada posibilidad… Así son los grandes pilotos: desarrollando el monoplaza a lo largo de la temporada cuando ésta ya parecía perdida, y mejorando un equipo a lo largo de los años de sequía. Por eso sabemos que el año que viene volverá con más fuerza que nunca en un Ferrari más rojo que nunca.
Hoy se enciende la luz
Se apagan las luces de Abu Dabi. Ha llegado la madrugada y no queda nadie en el circuito. La noche manda desde hace horas. Los ordenadores están apagados; y los neumáticos, fríos. Todo es negro. Todo es frío. Ni champán ni trofeos. Ni risas ni abrazos. Sólo queda una luz que tenuemente ilumina un rincón solitario del paddock. Una luz blanca en una ventana abierta sobre la que se dibuja una silueta peculiar. El ruido del último coche abandonando el circuito resuena a lo lejos. El olor a neumático quemado hace tiempo que se disipó en el aire. Los restos de una fiesta ajena se esparcen por el suelo. Pero la silueta se mueve: se ha puesto una gorra. Es hora de empezar a trabajar en el mundial. Hágase la luz.
Y salió el sol.
Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Netowork, SL
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
tocho escribió:Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado" (fuente : as)
PRINGAOOOO
el ke kiera autografos de fernando alonso ke konsulte a su klub de fans (o a alonsita-f1)
Tochoooo Paisano:
Habría que ver el video que insertó "L" post atrás en el que queda evidenciada la felicitación de Fernando Alonso a Red Bull y a Sebastian.
En cambio el día de ayer en la TV vi la entrevista que le hicieron en los fosos a Vettel, recien terminada la conferencia de Prensa en Abu Dhabi y en la que felicita y reconoce a los rivales mencionando a Lewis haimito pinocho y Jenson Button y de Fernando Alonso no dijo na' de na'.
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Vettel tiene un ataque de cuernos.
Ha conseguido su mundial y la prensa mundial, que no la de su país, habla más de Fernando que de él...
... así que ha buscado la manera más segura de que la prensa mundial hable de él.
Otra estrategia más del de las alitas...
... pues como decía esta duenda hace varios añitos, "que te folle un pez" (perdón por decir pez! )
Ha conseguido su mundial y la prensa mundial, que no la de su país, habla más de Fernando que de él...
... así que ha buscado la manera más segura de que la prensa mundial hable de él.
Otra estrategia más del de las alitas...
... pues como decía esta duenda hace varios añitos, "que te folle un pez" (perdón por decir pez! )
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
lgk escribió:Gil, pues antes de ver cual es tu elegida, me permito insertar el enlace a la crónica que más me convenció a mi.
A ver cuanto coincidimos, jajajaj
Es esta, como no, de MAGON: (y poniendo de fondo la canción que él mismo sugiere a principio de la crónica se lee con más emoción)
http://magonf1.blogspot.com/2010/11/f1-abu-dhabi-2010-analisis-del-gp-de.html
Querida "L":
Excelente el artículo. Bien fundado y con conocimiento, pero es el pensar de mí tocayo "Gil", muy respetable y válido. Te soy franco, no lo había leido, pero aun desúés de hacerlo, yo me quedó con el que elegí.
Es difícil encontrar el que contenga el 100% de lo que cada uno siente. El de´"Gil" tiene mucho de lo que quiero expresar, pero me voy por el lado de que "borrón y cuenta nueva". Vamos por el TRI en el 2011, se haga lo que se haga, que Ferrari seguro hará lo necesario para redimir la situación pasada, en muchas áreas y en muchos niveles, pero en la de "Piloto", no hay nada que hacer, pues tienen en sus filas a Fernando Alonso, no ál Campeón, pero si al piloto más completo y al mejor del reparto de la F1
.
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Gil, yo también estoy a favor del borrón y cuenta nueva...
... pero estoy totalmente de acuerdo con Gil II en que tienen que rodar cabezas en los estrategas de Ferrari.
No es posibe que en esta decisión participasen tres mentes, a priori brillantes, y ninguno se percatase de que salián detrás de dos coches que ya habían efectuado su parada en un circuit donde adelantar en condiciones normales es misión imposible. Es inaceptable un error tan gordo en la carrera clave en el equipo (supuestamente) de mayor rendimiento del mundo.
Como decía la reina de corazones en "Alicia en el Pais de las Maravillas: "Que le corten la cabeza!"
... pero estoy totalmente de acuerdo con Gil II en que tienen que rodar cabezas en los estrategas de Ferrari.
No es posibe que en esta decisión participasen tres mentes, a priori brillantes, y ninguno se percatase de que salián detrás de dos coches que ya habían efectuado su parada en un circuit donde adelantar en condiciones normales es misión imposible. Es inaceptable un error tan gordo en la carrera clave en el equipo (supuestamente) de mayor rendimiento del mundo.
Como decía la reina de corazones en "Alicia en el Pais de las Maravillas: "Que le corten la cabeza!"
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.