AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
+17
Juanillo
Xisco
ana0468
Jesus 90
bahia_cadiz
josemap7
Carmina
SorCitroen
gonzzo
Ratika
amperimetro
gileng
Pilariko
lgk
QUEMASDA
Alonsita-F1
tocho
21 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
gonzzo escribió: cagüen la leche el rato que llevo....
Te falta uno,,,,,,sigue buscando
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
-
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
RAZA : BEAGLE
RAZA : POMERANIA
RAZA : TECKEL
RAZA : CARLINO
RAZA : BICHON
RAZA : SHAR PEI
RAZA : POMERANIA
RAZA : TECKEL
RAZA : CARLINO
RAZA : BICHON
RAZA : SHAR PEI
Última edición por QUEMASDA el Vie Nov 19, 2010 5:00 pm, editado 2 veces
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
-
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
QUEMASDA escribió:
Te falta uno,,,,,,sigue buscando
cagüen la leche bis.......
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
................Y RAZA : SHIH TZU
Ahora solo hace falta entregarte el premio que se hara entrega a partir de las 21 :00h.
Ahora solo hace falta entregarte el premio que se hara entrega a partir de las 21 :00h.
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
-
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
SOLUCION RESUELTA POR GONZZO
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
-
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
konte ke komo no me disteis tiempo , al llegar a kasa HE ENKONTRADO OTROS 5 PERRRRRRRROOOSSSSSSS
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
, pero esos no son dignos de llamarse perros, los mejores amigos del hombre
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
tienes razon SWAT , mas ke perros son KULEBRAS
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
tendrias ke pasarlo primero por youtube
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
gileng escribió:bahia_cadiz escribió:Gileng en 2.009, Vettel acabó como subcampeón.
Hola Bahía. Gusto saludarte.
No entiendo tu post ¿En elagún lado he escrito lo contrario? Te agradeceré la aclaración.
Perdona gileng, en un post anterior donde intercambiabas impresiones con Sor sobre el por qué Reb Bull jugó a favor del niño del dedito, crei entender que habias puesto a éste cuarto al final del campeonato de 2.009... pero no te referias a él, sino a Webber.
Lo siento, me equivoqué al leer tan deprisa.
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
weno kompis , ke estais muy de bajon ,,,
mekawentolokesemenea (SWAT dixit)
me jode , pero si kereis diskutimos de futbol
mekawentolokesemenea (SWAT dixit)
me jode , pero si kereis diskutimos de futbol
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
y yo ke tenia ke editar una tonelada de fotos en photoshop y tengo una perecisima tremenda
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
por cierto , mañana vuelvo a sanabria
esta vez me llevan a una KDD , hispano-lusa , de amigos del peugeot 205 , me llevan komo fotografo , veras tu ke risas kon los lusos ,,, obrigado voy a kedar de todo
esta vez me llevan a una KDD , hispano-lusa , de amigos del peugeot 205 , me llevan komo fotografo , veras tu ke risas kon los lusos ,,, obrigado voy a kedar de todo
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
luego welvo
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
POS NA ,,, he volvido
ahora pliego y me empiltro
agur
ahora pliego y me empiltro
agur
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
GONZZO,,,,,Tu premio
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
-
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Es que hay algun@s que tienen mucha " cultivacion "
http://www.slideboom.com/presentations/176577/PerlasSinDesperdicio
http://www.slideboom.com/presentations/176577/PerlasSinDesperdicio
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
-
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
"Las cosas de 2011"
¡Saludos, gente! Una vez finalizada la temporada más emocionante de todos los tiempos, toca echarle un vistazo a algunos de tres de las cosas más relevantes que habrán en el curso automovilístico 2011.
Adiós Bridgestone, hola Pirelli
Tras 14 temporadas completas y dos carreras de prueba en los 70, Bridgestone echa el candado a su exitosa participación en la Formula 1 con un total de 177 victorias y 11 títulos mundiales, números que convierten al fabricante nipón en el segundo proveedor mas exitoso de la historia de la Formula 1, a años luz de Goodyear, cuyo dominio aplastante, glosado en casi 370 victorias y 25 títulos mundiales sigue inalterable 12 años después de que dejaran la Formula 1. En su lugar, entrara Pirelli, que volverá a la Formula 1 tras dos décadas de ausencia. Cuando Bridgestone decidió chapar la barraca, Pirelli no estaba entre los favoritos para sustituirles, pero finalmente, entraron en el concurso junto a otras dos marcas, siendo una de ellas Michelin. Una vez eliminada Avon-Cooper, Pirelli comenzó a ganar enteros hasta que finalmente logro una jugada redonda logrando el contrato para suministrar neumáticos tanto a la Formula 1 como a la GP2 durante el periodo 2011-2013
Doble difusor y conducto F, a la basura
Dos temporadas y una temporada. Ese es el periodo de vida que han tenido el doble difusor y el conducto F respectivamente. Pero en el diseño del coche de 2011, ambas cosas harán un último viaje y ese viaje les llevara directamente al cubo de la basura. El difusor doble fue de los dos inventos, el más polémico con diferencia, ya que la pieza usada inicialmente por Williams, Toyota y Brawn GP, siendo estos últimos los que mejor partido le sacaron, se pasaba por el arco del triunfo el reglamento de 2009, cuya sección decía claramente como debían ser los difusores. Varios equipos reclamaron que eran ilegales, pero la FIA no dudo un solo instante a la hora de dejar en papel mojado el reglamento que ellos mismos hicieron declarando legales unos difusores que, interpretando el reglamento de 2009 estrictamente y al pie de la letra, eran claramente ilegales. Para cuando los demás equipos pudieron hacer unos difusores dobles mínimamente eficientes, la ventaja de Brawn GP era ya insalvable, siendo Red Bull el único equipo que les pudo hacer frente.
El conducto F, introducido por McPiratas este año, también tuvo su dosis de polémica, pero minúscula al lado de la polémica que tuvo el doble difusor. Fue declarado legal tras la segunda carrera y ahí se acabo el asunto. Rápidamente los equipos se pusieron a trabajar en sus conductos F, siendo Ferrari el que mejor logro adaptarse a la nueva situación. Ahora, ambos inventos pasaran al baúl de los recuerdos de la Formula 1.
La regla del 107%
Para 2011, volverá la que antaño fue la norma mas temida por los equipos pequeños, la regla del 107%. La norma introducida en 1996 y retirada en 2002 dice que los pilotos que hagan un tiempo que exceda en un 107% el mejor tiempo logrado en la Q1 no podrán tomar parte en la carrera del domingo. El margen para ese 107% variara según el circuito, pero si el mejor tiempo fuera de 1:30.000, el corte seria de 1:36.300. Las únicas excepciones a la regla serian lluvia fuerte durante la Q1 o un error en una vuelta muy rápida, dependiendo de cómo lo hicieran el viernes.
Estas son tres de las novedades que habrá en 2011. Una entrada con el reglamento definitivo se hará la semana antes de la primera carrera del curso automovilístico.
¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!
Y recordad: Se lo que digo porque lo he visto.
¡Saludos, gente! Una vez finalizada la temporada más emocionante de todos los tiempos, toca echarle un vistazo a algunos de tres de las cosas más relevantes que habrán en el curso automovilístico 2011.
Adiós Bridgestone, hola Pirelli
Tras 14 temporadas completas y dos carreras de prueba en los 70, Bridgestone echa el candado a su exitosa participación en la Formula 1 con un total de 177 victorias y 11 títulos mundiales, números que convierten al fabricante nipón en el segundo proveedor mas exitoso de la historia de la Formula 1, a años luz de Goodyear, cuyo dominio aplastante, glosado en casi 370 victorias y 25 títulos mundiales sigue inalterable 12 años después de que dejaran la Formula 1. En su lugar, entrara Pirelli, que volverá a la Formula 1 tras dos décadas de ausencia. Cuando Bridgestone decidió chapar la barraca, Pirelli no estaba entre los favoritos para sustituirles, pero finalmente, entraron en el concurso junto a otras dos marcas, siendo una de ellas Michelin. Una vez eliminada Avon-Cooper, Pirelli comenzó a ganar enteros hasta que finalmente logro una jugada redonda logrando el contrato para suministrar neumáticos tanto a la Formula 1 como a la GP2 durante el periodo 2011-2013
Doble difusor y conducto F, a la basura
Dos temporadas y una temporada. Ese es el periodo de vida que han tenido el doble difusor y el conducto F respectivamente. Pero en el diseño del coche de 2011, ambas cosas harán un último viaje y ese viaje les llevara directamente al cubo de la basura. El difusor doble fue de los dos inventos, el más polémico con diferencia, ya que la pieza usada inicialmente por Williams, Toyota y Brawn GP, siendo estos últimos los que mejor partido le sacaron, se pasaba por el arco del triunfo el reglamento de 2009, cuya sección decía claramente como debían ser los difusores. Varios equipos reclamaron que eran ilegales, pero la FIA no dudo un solo instante a la hora de dejar en papel mojado el reglamento que ellos mismos hicieron declarando legales unos difusores que, interpretando el reglamento de 2009 estrictamente y al pie de la letra, eran claramente ilegales. Para cuando los demás equipos pudieron hacer unos difusores dobles mínimamente eficientes, la ventaja de Brawn GP era ya insalvable, siendo Red Bull el único equipo que les pudo hacer frente.
El conducto F, introducido por McPiratas este año, también tuvo su dosis de polémica, pero minúscula al lado de la polémica que tuvo el doble difusor. Fue declarado legal tras la segunda carrera y ahí se acabo el asunto. Rápidamente los equipos se pusieron a trabajar en sus conductos F, siendo Ferrari el que mejor logro adaptarse a la nueva situación. Ahora, ambos inventos pasaran al baúl de los recuerdos de la Formula 1.
La regla del 107%
Para 2011, volverá la que antaño fue la norma mas temida por los equipos pequeños, la regla del 107%. La norma introducida en 1996 y retirada en 2002 dice que los pilotos que hagan un tiempo que exceda en un 107% el mejor tiempo logrado en la Q1 no podrán tomar parte en la carrera del domingo. El margen para ese 107% variara según el circuito, pero si el mejor tiempo fuera de 1:30.000, el corte seria de 1:36.300. Las únicas excepciones a la regla serian lluvia fuerte durante la Q1 o un error en una vuelta muy rápida, dependiendo de cómo lo hicieran el viernes.
Estas son tres de las novedades que habrá en 2011. Una entrada con el reglamento definitivo se hará la semana antes de la primera carrera del curso automovilístico.
¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!
Y recordad: Se lo que digo porque lo he visto.
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
jajaja, que vicio!!!tocho escribió:por cierto , mañana vuelvo a sanabria ...
A este paso acabaremos nombrándote hijo adoptivo
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Alonso convence en su debut con los neumáticos Pirelli
En su primera comparecencia tras la decepción del pasado fin de semana, Alonso, al volante del F10, dio 48 vueltas y anotó un mejor registro de 1m.40.529s
EFE 20-11-2010
Después del primer éxito del brasileño Felipe Massa, la unión Pirelli-Ferrari funcionó hoy también de manera formidable en la sesión de pruebas matinal en Abu Dabi, con el mejor crono del español Fernando Alonso.
Alonso fue esta mañana el más rápido en las pruebas que se efectúan con los neumáticos Pirelli, el fabricante italiano elegido como el proveedor único para el Mundial de Fórmula 1 a partir del año que viene y hasta 2013.
En su primera comparecencia tras la decepción del pasado fin de semana, Alonso, al volante del F10, dio 48 vueltas y anotó un mejor registro de 1m.40.529s., cerca de el mejor giro que el viernes completó su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa (1m.40.170s).
Alonso rodaba por primera vez con los neumáticos para 2011 de Pirelli y concluyó la sesión 0.296 segundos más veloz que el reciente campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel.
El nuevo campeón del equipo Red Bull dio 28 vueltas al circuito hasta que aminoró la marcha tras ver la bandera roja, debido a un nuevo problema con los neumáticos. Pirelli confirmó poco después que se trató de un corte en uno de los neumáticos, el segundo que sufre el piloto germano.
Rubens Barrichello acabó en la tercera posición, tras completar 52 vueltas al circuito de Abu Dabi.
En su primera comparecencia tras la decepción del pasado fin de semana, Alonso, al volante del F10, dio 48 vueltas y anotó un mejor registro de 1m.40.529s
EFE 20-11-2010
Después del primer éxito del brasileño Felipe Massa, la unión Pirelli-Ferrari funcionó hoy también de manera formidable en la sesión de pruebas matinal en Abu Dabi, con el mejor crono del español Fernando Alonso.
Alonso fue esta mañana el más rápido en las pruebas que se efectúan con los neumáticos Pirelli, el fabricante italiano elegido como el proveedor único para el Mundial de Fórmula 1 a partir del año que viene y hasta 2013.
En su primera comparecencia tras la decepción del pasado fin de semana, Alonso, al volante del F10, dio 48 vueltas y anotó un mejor registro de 1m.40.529s., cerca de el mejor giro que el viernes completó su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa (1m.40.170s).
Alonso rodaba por primera vez con los neumáticos para 2011 de Pirelli y concluyó la sesión 0.296 segundos más veloz que el reciente campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel.
El nuevo campeón del equipo Red Bull dio 28 vueltas al circuito hasta que aminoró la marcha tras ver la bandera roja, debido a un nuevo problema con los neumáticos. Pirelli confirmó poco después que se trató de un corte en uno de los neumáticos, el segundo que sufre el piloto germano.
Rubens Barrichello acabó en la tercera posición, tras completar 52 vueltas al circuito de Abu Dabi.
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
EL ANZUELO
Antonio Lobato - Marca
Lo he visto otras veces, pero quizá esta vez ha sido duro. En 2007 Fernando Alonso no ganó el Mundial , pero terminar igualado a puntos con haimito pinocho y a uno de raikkonen fue una especie de victoria. En 2005 y 2006 ganar fue difícil , fue intenso , complicado , con todo en contra ... pero al final se ganó el campeonato. Esta es la primera vez que he visto perder de verdad por primera vez a Fernando y eso que , en realidad , él no ha perdido.
Todo lo que podía salir mal salió mal. Ferrari había pensado en muchas situaciones de carrera diferentes para luchar contra ellas , pero se tragaron el anzuelo que les puso delante de los ojos Red Bull. Se equivocaron. Pinchado en ese anzuelo, de cebo, pusieron a Mark Webber que no le debió gustar nada hacer de gusano y no participó en las celebraciones del circuito. El australiano fue el cebo para urdir el engaño que funcionó.
A partir de ahí la decepción fue un caballo desbocado. Lágrimas , abrazos entre los mecánicos , palabras de consuelo , caras de resignación , rabia contenida... y las palabras de Fernando animando , como en tantas otras veces al resto del equipo. Montezemolo caminando de un lado para otro tratando de controlar sus gestos para no evidenciar el dolor.
Dolor por la derrota , por el año sin títulos , por no haberle dado a Alonso un coche al nivel del de los Red Bull y por , pese a eso , haber tirado por tierra el esfuerzo del piloto que había logrado el milagro de ser primero en el campeonato hasta ese día. Y pese a todo , aplausos.
Fue realmente emotivo el momento en el que Fernando salió al paddock y de forma espontánea todos dejaron de hacer su trabajo para aplaudirle. Todos en Ferrari estaban dolidos , pero sobre todo estaban dolidos por él. Les ha cogido tanto cariño , ha calado tan hondo en Ferrari ese españolito cabezón , exigente y simpático que la mayor tristeza de todos era por el.
La rueda de prensa de Stefano Domenicali fue muy dolorosa. No sólo por tener que reconocer los errores cometidos también , sino porque tenía que dar la cara con la banda sonora de la fiesta de Red Bull que se escuchaba desde la lejanía del paddock. Era lógica tanta algarabía. Red Bull había conseguido exactamente lo que buscaba , exactamente al campeón que quería.
En medio de la noche recibo un abrazo de alguien. Es Paul Monaghan , jefe de ingenieros de red Bull y antiguo ingeniero de pista de Alonso en Renault. Un tipo simpático que tiene una magnífica relación con Fernando. Se le veía contento y al mismo tiempo dolido. Me dio otro abrazo para que se lo trasladara al piloto y me dijo: "No pasa nada , dile que levante la cabeza , que tiene que estar orgulloso porque teniendo nosotros el coche más rápido ha estado pateándonos el culo toda la temporada".
Ahora sólo hay que mirar hacia delante , hacia el futuro. Y hacerlo con la tranquilidad de saber que con un coche que no estaba a la altura de Red Bull , Fernando ha estado a punto de ganarles la partida. Ferrari ha hecho grandes coches en el pasado , si vuelven a hacerlo , los títulos llegarán. Sí , Fernando no ha ganado el Mundial este año , pero ha demostrado a mucha gente que es , con diferencia , el mejor piloto de la parrilla.
Y cuando digo gente , hablo de las personas que saben de esto , las que habitan el paddock durante todas las carreras del año , las que le admiran por su calidad , pero también le odian y le temen porque saben que es un genio. Todos ellos saben que es el mejor , que hoy ha perdido , pero que con un coche un poquito más rápido habría sido imbatible.
No tiene un título más , pero termina una temporada habiendo encontrado una nueva familia , un grupo de trabajo que le ha dado más muestras de cariño en un día que algún otro equipo en toda una temporada. Ha vuelto a sentirse vivo, ha vuelto a verse otra vez en la lucha y sigue codeándose gracias a sus récords , a sus logros , con los más grandes de la história de este deporte. Gracias Fernando.
Antonio Lobato - Marca
Lo he visto otras veces, pero quizá esta vez ha sido duro. En 2007 Fernando Alonso no ganó el Mundial , pero terminar igualado a puntos con haimito pinocho y a uno de raikkonen fue una especie de victoria. En 2005 y 2006 ganar fue difícil , fue intenso , complicado , con todo en contra ... pero al final se ganó el campeonato. Esta es la primera vez que he visto perder de verdad por primera vez a Fernando y eso que , en realidad , él no ha perdido.
Todo lo que podía salir mal salió mal. Ferrari había pensado en muchas situaciones de carrera diferentes para luchar contra ellas , pero se tragaron el anzuelo que les puso delante de los ojos Red Bull. Se equivocaron. Pinchado en ese anzuelo, de cebo, pusieron a Mark Webber que no le debió gustar nada hacer de gusano y no participó en las celebraciones del circuito. El australiano fue el cebo para urdir el engaño que funcionó.
A partir de ahí la decepción fue un caballo desbocado. Lágrimas , abrazos entre los mecánicos , palabras de consuelo , caras de resignación , rabia contenida... y las palabras de Fernando animando , como en tantas otras veces al resto del equipo. Montezemolo caminando de un lado para otro tratando de controlar sus gestos para no evidenciar el dolor.
Dolor por la derrota , por el año sin títulos , por no haberle dado a Alonso un coche al nivel del de los Red Bull y por , pese a eso , haber tirado por tierra el esfuerzo del piloto que había logrado el milagro de ser primero en el campeonato hasta ese día. Y pese a todo , aplausos.
Fue realmente emotivo el momento en el que Fernando salió al paddock y de forma espontánea todos dejaron de hacer su trabajo para aplaudirle. Todos en Ferrari estaban dolidos , pero sobre todo estaban dolidos por él. Les ha cogido tanto cariño , ha calado tan hondo en Ferrari ese españolito cabezón , exigente y simpático que la mayor tristeza de todos era por el.
La rueda de prensa de Stefano Domenicali fue muy dolorosa. No sólo por tener que reconocer los errores cometidos también , sino porque tenía que dar la cara con la banda sonora de la fiesta de Red Bull que se escuchaba desde la lejanía del paddock. Era lógica tanta algarabía. Red Bull había conseguido exactamente lo que buscaba , exactamente al campeón que quería.
En medio de la noche recibo un abrazo de alguien. Es Paul Monaghan , jefe de ingenieros de red Bull y antiguo ingeniero de pista de Alonso en Renault. Un tipo simpático que tiene una magnífica relación con Fernando. Se le veía contento y al mismo tiempo dolido. Me dio otro abrazo para que se lo trasladara al piloto y me dijo: "No pasa nada , dile que levante la cabeza , que tiene que estar orgulloso porque teniendo nosotros el coche más rápido ha estado pateándonos el culo toda la temporada".
Ahora sólo hay que mirar hacia delante , hacia el futuro. Y hacerlo con la tranquilidad de saber que con un coche que no estaba a la altura de Red Bull , Fernando ha estado a punto de ganarles la partida. Ferrari ha hecho grandes coches en el pasado , si vuelven a hacerlo , los títulos llegarán. Sí , Fernando no ha ganado el Mundial este año , pero ha demostrado a mucha gente que es , con diferencia , el mejor piloto de la parrilla.
Y cuando digo gente , hablo de las personas que saben de esto , las que habitan el paddock durante todas las carreras del año , las que le admiran por su calidad , pero también le odian y le temen porque saben que es un genio. Todos ellos saben que es el mejor , que hoy ha perdido , pero que con un coche un poquito más rápido habría sido imbatible.
No tiene un título más , pero termina una temporada habiendo encontrado una nueva familia , un grupo de trabajo que le ha dado más muestras de cariño en un día que algún otro equipo en toda una temporada. Ha vuelto a sentirse vivo, ha vuelto a verse otra vez en la lucha y sigue codeándose gracias a sus récords , a sus logros , con los más grandes de la história de este deporte. Gracias Fernando.
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
bueno ,,, recien llegado de sanabria,,, toy tostao , mucha agua -viento-nubes asi ke poka chicha en la kamara , pero siempre merece la pena estar en sitios tan bonitos
hoy he deskubierto ke viajar en un 205 de hace 1000 años ,kon mogollon de kilometros y chorrocientos decibelios puede ser perjudicial para el normal estado neuronal ,auditivo y sensorial.
se podria konsiderar sin temor al error , ke un 205 seria el koche ideal para los hermanos marx despues de dormir en su famoso kamarote
hoy he deskubierto ke viajar en un 205 de hace 1000 años ,kon mogollon de kilometros y chorrocientos decibelios puede ser perjudicial para el normal estado neuronal ,auditivo y sensorial.
se podria konsiderar sin temor al error , ke un 205 seria el koche ideal para los hermanos marx despues de dormir en su famoso kamarote
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Anda la leche, si va a ser ese el motivo de mi neurona chiflá...tocho escribió:...
se podria konsiderar sin temor al error , ke un 205 seria el koche ideal para los hermanos marx despues de dormir en su famoso kamarote
...
... anda que no me pegué viajes a horas intempestivas en uno de esos allá por mi época de universidad.
Jejeje, era el coche de la única amiga del grupo que por aquela etapa estudiantil podía permitirse 4 ruedas... y si ademas rodaban ya era la osti tu!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
ves ? vamos atando kabos sueltos
yo no se si dormire hoy ,,, me ha kedado un "run-run" ,,, espero ke se me kite
el de tu amiga era diesel? este al lado del numero 205 tenia un kartel ke ponia "ANTEDILUVIANO" edicion limitada?
en decibelios no desdeluego los tenia TODOS
yo no se si dormire hoy ,,, me ha kedado un "run-run" ,,, espero ke se me kite
el de tu amiga era diesel? este al lado del numero 205 tenia un kartel ke ponia "ANTEDILUVIANO" edicion limitada?
en decibelios no desdeluego los tenia TODOS
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
Yo también tenia un Peugeot 205, bueno mis padres. Con él aprendí a conducir. No olvidaré nunca el día que fuimos a comprarlo. No andábamos muy ligeros de efectivo que dijésemos, así que mis padres decidieron comprar el coche más básico que tuvieran.
Hizo quitar el limpiaparabrisas trasero, que para aquel entonces era un extra, la quinta marcha, los elevalunas, el cierre centralizado.... El vendedor, al final le dijo a mi padre, vamos a ver, usted lo que quiere es un volante y cuatro ruedas ¿no? jajjajajja
Hizo quitar el limpiaparabrisas trasero, que para aquel entonces era un extra, la quinta marcha, los elevalunas, el cierre centralizado.... El vendedor, al final le dijo a mi padre, vamos a ver, usted lo que quiere es un volante y cuatro ruedas ¿no? jajjajajja
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
ke tiempos ,,, y kon las karreteras ke habia ,,,
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: AL ROJO VIVO . por alonsita-F1
tocho escribió:ke tiempos ,,, y kon las karreteras ke habia ,,,
... y caminos jajjajajaa. Recuerdo que nosotros vivíamos en una masia, y al final del camino, donde empezaba la carretera, había una cuesta bastante empinada. Y mi madre le tenía pánico. Siempre se le calaba el coche en mitad de la cuesta , y empezaba a rezar para sacar el coche de allí, y mi hermana y yo partiéndonos la caja porque otra vez llegábamos tarde al cole Pobreta, que mal lo pasaba
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.