La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A punto de caramelo

Ir abajo

A punto de caramelo Empty A punto de caramelo

Mensaje  Jesus 90 Lun Sep 26, 2011 8:08 am

¡Saludos, gente! Er niño der deo ha dado la estocada final al mundial. Tras vencer en Singapur, le bastara con una décima posición para obtener el bicampeonato, indiferentemente de lo que hagan sus rivales. Solo un punto le separa de ser el bicampeón más joven de la historia.

A diferencia del año pasado, ya solo queda uno que tenga posibilidades de ser campeón y no ser Frigodedo: Jenson Button. Aunque para ello tendría que protagonizar una verdadera hazaña, ya que tendría que ganar TODAS las carreras que faltan y que Sebastian abandone en TODAS. Pero si se tiene en cuenta que en catorce carreras, Red Bull solo ha tenido un cero, que lo protagonizo Mark Webber, y que salvo en Alemania, Frigodedo ha acabado 1º o 2º, pues apañados vamos. Por lo demás, Mark Webber, Fernando Alonso y Lewis haimito pinocho han quedado ya fuera de la pelea. Tal como está el panorama, ahora mismo, la única manera de que Frigodedo no gane el mundial es que todos los dioses habidos y por haber, e incluso algunos ficticios, como Kamisama de Dragon Ball o Ilúvatar del Señor de los Anillos, se pongan de acuerdo y decidan que el campeón del mundo debe ser Button, aunque visto lo visto, posiblemente ni eso serviría.

Frigodedo ha hecho una carrera muy en su estilo: Salir primero y activar el modo correcaminos para escaparse. Button se aprovechaba de la siempre discreta salida de Webber para ponerse segundo y Fernando tercero. Pero a las pocas vueltas, los neumáticos tanto de Fernando como de Massa comenzaron a degradarse rapidísimo, por lo que fue adelantado por Webber. Y en la vuelta 12, nada más salir de su parada, haimito pinocho hizo lo que mejor se le da después de correr: Desconectar el cerebro y precipitarse. En esta ocasión, la víctima fue Felipe Massa, que tuvo que cambiar neumáticos otra vez, mientras que haimito pinocho tuvo que cambiar el alerón delantero y más adelante, hacer un paso por la calle de boxes por sanción.

Hacia la vuelta 30, Michael Schumacher decidió dejar durante un par de segundos la tierra para volar, previo toque con Sergio Pérez, lo que provoco la salida del Safety Car, que no ha faltado a su cita con la Ciudad de los Leones. En el lio con los doblados que hubo tras la retirada del coche 25, Webber recupero la tercera posición que mantuvo hasta el final de carrera. En las últimas vueltas, Frigodedo bajo de rendimiento hasta el punto de que Button se acercó considerablemente, pero los doblados y el accidente de Jaime Alguersuari a dos vueltas del final impidieron que Button tuviera la oportunidad de al menos intentar la machada, por lo que Frigodedo gano por novena vez, escoltado por Button y Webber.

Ahora, el mundial está a tan solo un punto de quedar sentenciado, mientras que en la lucha por el otro campeonato, hay tres pilotos separados por siete puntos y un cuarto a 21 puntos, por lo que si se quitara a Frigodedo de la clasificación, la lucha por el título seria de lo más emocionante. Pero de momento, si queremos ver emoción en el campeonato, tendrá que ser por saber quién será el subcampeón. La combinación es extremadamente sencilla: Un punto de Frigodedo, independientemente de la posición de Jenson Button, le hará campeón. Y la siguiente parada es la tierra del Sol Naciente. Salvo sorpresa mayúscula, Er niño der deo se coronara bicampeón del mundo en el circuito de Suzuka, por lo que será el primer campeón desde Fernando Alonso en 2005 que se asegura el campeonato antes de la penúltima carrera.

En cuanto a la clasificación por equipos, el titulo esta más que adjudicado a Red Bull, que tiene una distancia abrumadora sobre McPiratas, que a su vez la tiene sobre Ferrari, el cual tiene una ventaja también abrumadora sobre Mercedes. Las cuatro primeras posiciones parecen aseguradas, pero a partir del 5º ya las distancias no son tan insalvables, ya que desde Canadá, Renault solo ha sumado 10 puntos en siete carreras, mientras que Force India, su inmediato perseguidor en la clasificación ha sumado 38 puntos en el mismo periodo. Ahora ambos equipos están separados por solo 22 puntos, por lo que la posibilidad de que el equipo hindú acabe ocupando la última posición del Top 5 no es descartable, pero aun así, Force India debe vigilar su espalda, ya que Sauber esta séptima a solo 12 puntos, y Toro Rosso está a 19. En cuanto a Williams, con solo 5 puntos, es el farolillo rojo de los equipos con puntuación, algo impensable para la tercera escudería en número de éxitos.

¡La próxima vez mas, pero no mejor, porque eso es imposible!

Semper fi
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.