La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

+7
josemap7
gileng
miranda
Alonsita-F1
R-28
portago
Pilariko
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  R-28 Sáb Ago 16, 2008 2:50 pm



Soliloquio de Michael Phelps
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 16, 2008 3:46 pm

Vaya la que nos están dando en baloncesto....

Menos mal que las chicas van a la fina, a ver si conseguimos algún orillo más que esto está mu chungo!!

:20:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  R-28 Sáb Ago 16, 2008 3:49 pm

En dobles tenis femenino...a la final.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 16, 2008 3:54 pm

Las chicas han jugado muyyy bien y las chinas defendiendose como jabatas
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 16, 2008 4:21 pm

R, me imagino que después de lo del basket estarás viendo las :30:

como está la pista!!

hoy hace un día maravilloso de playa y yo estoy rodeada de marmotas!!

La mamotilla y el santo marmota!!

y estoy sola!!!

pa un ratillo que tengo, várgame!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Ago 16, 2008 4:31 pm

Vaya!!, yo queria ver el basquet con vosotros y me he quedao como un tronco en el sofa. :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: .

Y ahora sólo tengo tiempo de restaurarme e irme de despedida de soltera pirata, aunque creo que vamos a parecer más unas marujas con un pañuelo en la cabeza. ¿pues no se les ha olvidao comprar los gorros piratas :evil: :evil: :evil: ?. En fin, que de aqui un rato me veo en un barquito, con un grupo de mujeres, al parecer desesperadas, por el despelote de un tiarrón. Sólo espero no tener que imitar a Michael Phelps y echarme a nadar en busca de una naugraga :41: :41:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 16, 2008 4:36 pm

Alonsa, ¿que es una naugraga?
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 16, 2008 4:44 pm

Gileng, que te veo Mateo..

¿qué tal andas manito?
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Ago 16, 2008 4:46 pm

Pilariko escribió:Alonsa, ¿que es una naugraga?

Aiss, la leche, que ya ni escribir sé, jjejjeje, queria decir una naufraga, aunque supongo que ya lo sabias jjejjejje
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  miranda Sáb Ago 16, 2008 4:52 pm

Que lo pases bien en la despedida de soltera. Y no te nos desmadres demasiado que estaremos vigilando :10:
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 16, 2008 4:54 pm

Alonsa que estoy especilla!!

Que tengas mucho cuidado con los boys que un día te cuento una historia y no vas a parar de reir en una semana, bueno te la largo,

dicen las malas lenguas que en el hospital de jerez (cuna mundial del arte) estaba una señora pariendo y que cuando el tocólogo vió al neonato coronado, hizo que el marido entrara en el paritorio urgentemente, para que estuviera delante, el médico vió que el niño era zahino y no quería problemas, así que ese padre primerizo, ido de los nervios vió como venía la mundo su primogénito, m´s propio hijo de antoñito el de la grua que de este señor del barrio de "la serrana". Imagina la que se lía en el paritorio cuando aparece en escena el negrito del domund, la cara del padre, de la madre y de to quisqui allí, pues al parecer el día de la despedida, el boy dijo, vámonos que nos vamos y allá que se fueron y mira por donde apareció un monkey de la vida en jerez de la frontera...cuna universal del arte incluso del blues!!

ten cuidadin princesa que las noches son peligrosas!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  gileng Sáb Ago 16, 2008 5:13 pm

Pilariko escribió:Gileng, que te veo Mateo..

¿qué tal andas manito?

ICOOOOO: ¿Que milagro? :cheers:

Que acabo de entrar y me veo conectado sin haberlo hecho :shock: . Creo que me quedé conectado desde ayer (México) cuando intenté entrar a leer y de las 6 a las 8 A.M, tiempo de España, el foro estuvo bloqueado. Seguramente al cerrar no me desconecté. :scratch:

Te extrañé el día de ayer porque justo cuando entré te fuiste por ahí a dar la vuelta. Puse un post en los que me dirigí a casi todos los foreros, obviamente tu entre ellos. En el te preguntaba algo de la amazona mexicana en China, quien compite en el deporte que es tu especialidad. :62: Supongo que no lo leiste porque no me has contestado. :20:

:bball: Siento la aplastante derrota de España ante los gringos. Ni "Pío" podemos decir. :49:

En cuanto a los que se ha comentado en la "Casa Madre" y sobre tus deseos de entrar a poner un mensajillo, yo te recomiendo, si me lo permites, que no lo hagas. :12: Está muy algida la cosa, con decirte que hasta "enigma", en un arranque :22: se despidió del foro. Espero que no se vaya, para mí es un miembro muy importante en safety y se notaría su ausencia tal cual se ha notado la de los "Off Topics". Como tu dijiste; Aquí estamos muy a gusto en la "Salita de estar" :56: , con la ventaja de poder ir a visitar la Casa Madre y otros foros cuando lo deseemos, sin problema. Dejalos que sufran un poco más. :cry:

Ayer cuando nos abandonaste un rato, estuvieron Sorci, mami, miranda, y los asiduos
¿Y la Jefa?... Pues como lo dije ayer... Paseando :62:

Un saludo afectuoso :29:

gileng
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  R-28 Sáb Ago 16, 2008 5:16 pm

Sin ánimo de ofender a nadie, me parece bochornoso lo que esta pasando en natación olímpica.
Pase que Michael Phelps es sin duda un monstruo de la natación y un deportista innegable, pero el empeño de hacer un nuevo mito-man, correran piscinas de tinta, periodicos, libros, merchandaising, se seguira hablando durante cuatro años de las hazañas para vender de este sujeto, protodirigido y politratado con productos, made ingeniería con levaduras, para conseguir como sea LA AZAÑA....
El Pais :
El chico de Daytona Beach (Florida) es un alma cándida. Hijo de un técnico de natación, educado en el seno de una familia de clase media que practica el amor a los perros, llegó a Pekín persiguiendo un objetivo descomunal. Primero, derrotar a Aaron Peirsol en los 200 metros espalda. Después, arrebatar el oro a Phelps en los 200 estilos. Si hay un nadador capaz de cumplir con ese propósito, ése es Lochte. Pero las cosas le empezaron a ir mal. El programa determinó que ambas carreras se disputarían el mismo día. La primera, a las 10.20. La segunda, a las 10.45. Los fisiólogos aseguran que un nadador de élite es capaz de recuperarse en una hora. Nunca en 20 minutos. Lochte tuvo que nadar los 200 estilos con los músculos contaminados por el ácido láctico. Una final que demostró que Phelps tiene razones para temerle. En los 200 espalda, Lochte arrebató el título olímpico al hombre que reinó sobre la disciplina durante años. En el intento por defender su cetro, Peirsol se aproximó a su récord. Pero Lochte no le dio tregua y estableció uno nuevo convirtiéndose en el primer hombre en bajar de 1m 54s. Sin poder celebrar, salió de la piscina y se fue a beber un reconstituyente. Se puso las gafas de nuevo y allí, en los 200 estilos, le esperaba Phelps.
Phelps teme a Lochte por dos razones. Primero, porque en la historia de la natación el único hombre que ha nadado los cuatro estilos tan bien como él ha sido Lochte. Segundo, porque durante la prueba de clasificación olímpica, en Omaha, Lochte había conseguido bajar de 1m 56s a pesar de haber estado un mes sin poder mover un tobillo por lesión. Nadie, además de Phelps, ha hecho algo semejante. Para quedar primero, con 1m 54,23s, Phelps se vio obligado a batir su octavo récord mundial. Lochte, al contrario que Phelps, que apretó en la braza, se empezó a hundir a partir de los 100 metros. Pagó su esfuerzo contra Peirsol. "Intenté concentrarme en el 200 estilos, pero el dolor que se me quedó en el cuerpo tras la espalda fue insuperable", dijo. Lochte también pagó ciertos excesos culinarios en la Villa. En los corrillos circuló la versión de que, el sábado pasado, sufrió una gastroenteritis. Se presume que la contrajo en el McDonalds, patrocinador oficial de los Juegos.
"La nutrición es lo último que me preocupa", confirmó el nadador; "posiblemente sea mi perdición, pero he almorzado y he cenado en el McDonalds todos los días desde que llegué". Considerando que Lochte nadó con el cuerpo atestado de ácido láctico, aceites hidrogenados y grasas saturadas, su obra fue colosal. Se inmoló gloriosamente y se colgó la medalla de bronce. A su lado, Phelps, liberado de la presión, cazó su sexto oro en Pekín. Lo consiguió como los otros cinco. Con un récord y un apabullante sentido del dominio de sí mismo.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  R-28 Sáb Ago 16, 2008 5:18 pm

PECHINO 2008
Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Quadbrown NATACION DE PEKIN SUMA SOSPECHAS DE DOPING
PEKIN, 14 (ANSA) - Las sospechas que lanzó el entrenador polaco Pawel Slominski contra las chinas, el físico imponente del francés Alain Bernard, oro en 100m y los tiempos cada vez más veloces pusieron a la natación de Pekín bajo la sombra del doping.
"Son tiempos irracionales", dijo Slominski, entrenador de la polaca Otylia Jedrzejczak, sobre las marcas de las chinas Liu Zige y Jiao Liuyang, que hoy fueron primera y segunda en 200m mariposa, relegando al tercer lugar a la favorita australiana Jessicah Schipper.
Jedrzejczak, que había sido campeona en Atenas 2004, llegó cuarta y quedó afuera del podio. "No lo puedo entender. Liu Zige no nadó nunca en ningún lado y ganó con un nuevo record mundial de 2'08''08. Ya veremos cómo termina. Tendrán que participar fuera de China, incluído el Mundial de Roma en 2009", dijo Slominski. Liu, de 19 años ocupó el puesto 22 del ranking mundial de la especialidad en 2007, mientras que Jiao, de flamantes 17 años, fue segunda con un tiempo de 2:04.72, en tanto Schipper anotó 2:06.26. Ambas dieron a China sus primeras medallas en la natación de Pekín 2008, donde también anotó hoy record mundial el relevo australiano femenino de 4x200, 7:44.31, delante de China (7:45.93) y Estados Unidos (7:46.33).
JMG
14/08/2008 21:20
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 16, 2008 5:20 pm

Me voy a dar una vuelta,

os dejo una coplilla muy diver de Pablo Carbonell, que suele cantar por aquí en un sitio que se llama La Gata, es muy gracioso

Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Ago 16, 2008 5:25 pm

Bueno chicos, me voy de jarana pirata. Espero no encontrarme a patapalo . Besito, y no la lieis mucho esta noche. Alonsita
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  R-28 Sáb Ago 16, 2008 5:28 pm

14/08/2008 07:37 Autor: gerencia. Enlace permanente. Tema: (1) PANORAMA. No hay comentarios. Comentar.

LOS DEPORTES Y LA CIENCIA


Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Traje_natacion_futurista
Por Julian Linden - PEKIN (Reuters) - A menos que los chinos hayan utilizado una cinta métrica fallada y construido una piscina de 49 metros, no existe una explicación simple para el cúmulo de nuevos récords mundiales impuestos en los Juegos Olímpicos esta semana.

Las plusmarcas nunca duran demasiado en la natación, pero con 16 superadas en cuatro días y muchas más que se prevén para las próximas jornadas, el "Cubo de Agua" de la capital china luce como un fabuloso río de oro.

Se han elaborado numerosas teorías para justificar esta lluvia de récords, como métodos superiores de entrenamiento, mejores dietas, los últimos avances tecnológicos en trajes de baño, piscinas hechas a medida que eliminan olas y reducen turbulencias, y hasta delfines para enseñarles a los nadadores mejores formas de patalear bajo el agua.

Pocos coinciden en un único factor más importante, pero el consenso general indica que hay un componente tecnológico y otro psicológico.

"Deben existir los rompedores de barreras," sostuvo el entrenador de Estados Unidos, Eddie Reese.

"Recuerdo cuando fue superado el hito de la milla (1,6 kilómetros) en cuatro minutos -en atletismo-; para fin de año cinco o seis personas ya lo habían logrado," dijo.

La teoría más popular para justificar la racha de plusmarcas en Pekín es la introducción del nuevo traje de baño de Speedo LZR, diseñado con la ayuda de la agencia espacial estadounidense NASA.

Estas prendas se ajustan al cuerpo de los nadadores como un corsé y les permiten mantener la mejor posición corporal en el agua por más tiempo, reduciendo la resistencia.

Ni científicos independientes ni tampoco los ejecutivos de Speedo han podido ofrecer evidencia real de que los nuevos trajes de baño hayan ayudado a quebrar más de 50 plusmarcas sólo este año a nadadores que los usaron.

Sin embargo, casi todo el mundo piensa que no es mera coincidencia.

"Creo que el traje ha cambiado un poco las cosas, pero los buenos atletas son excelentes más allá de todo," opinó el entrenador estadounidense Jack Bauerle.

También las piscinas han recorrido un largo camino en la última década, durante la cual los diseñadores han empleado todos los trucos disponibles para ayudar a marcar tiempos súper rápidos.

El natatorio de Pekín mide tres metros de altura, 50 centímetros más que en los Juegos de Atenas 2004.

Y a diferencia de las piscinas más antiguas, que tienen un extremo más profundo y uno más superficial, en ésta no hay variación, lo cual reduce las turbulencias.

El agua a los lados de la piscina se derrama en los bordes y se escurre hacia abajo, en lugar de volver a ingresar al natatorio.

Los carriles, antes delimitados por cuerdas, están diseñados ahora para frenar el oleaje entre un andarivel y el de al lado.

El agua se mantiene a temperatura constante y es tratada con filtros que mejoran la visibilidad y moderan el sabor, el olor y la irritación ocular que produce el cloro.
Las plataformas de largada están dispuestas de manera tal que ayudan a los nadadores, dándoles un ángulo que les permite hacer una salida lanzada.
"Esta es una piscina muy rápida," explicó Bob Bowman, entrenador personal del astro estadounidense Michael Phelps.
"También tenemos los trajes de baño, que son una ayuda. Creo que la combinación de factores ha entusiasmado a la gente," agregó.
Bowman dijo que los atletas están nadando en forma más dinámica y asumiendo algunos riesgos más que antes.
"Pero yo creo que lo que ha cambiado drásticamente han sido las expectativas de la gente," concluyó.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  R-28 Sáb Ago 16, 2008 5:34 pm

No se exactamente los record del mundo que han caido, ayer creo que eran 21 ya y por segundos, no por decimas o centesimas...¿ que esta pasando?...alguien lo sabe, yo no lo entiendo, he visto videos una y otra vez y nada que me recuerde ni de lejos estilos tan refinados como el de Gross, o Crack superentrenado como el dentista Mark Spitz que se podía costear una piscina cuando los olimpicos NO ERAN PROFESIONALES, ¿ es el traje?, ¿la dieta?, que consigue hacer que unos cuantos individuos esten nadando como si los demas fueran paralimpicos...me mata la curiosidad...mas por que no hace ni dos años de los ultimos mundiales y nada era como ahora ¿ que cambió?, van con KERS o con control de Traccion??? :evil:
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  R-28 Sáb Ago 16, 2008 5:57 pm

Como Ico antes, estoy mas solo que la una...
Las motos, un poema...todos los que montan michelin al suelo o incluso sin atreverse a salir como Jorge Lorenzo...
El campeonato con Bridgestone esta a la vuelta de la esquina de continuar así, Stoner y Valentino intratables, tumbando por encima de los 45º en mojado!!!, Bueno me voy de vacaciones mañana mismo y espero desconectar...no creo que pueda ver la carrera...hoy por hoy no se si me importa, tengo un día que todo me parecen apaños...
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 16, 2008 6:11 pm

R,

Te veo muy motivado con el deporte....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  josemap7 Sáb Ago 16, 2008 6:26 pm

Saludos Forer@s.

R-28 te lo curras bien.

Como decia portargo, y tu mismo, coincidmos muchos que hemos visto las imagenes en tv. de como en la camara, se ve a Cicovic, llegar antes, no se como se puede hablar de una milesima. Para darle el oro a Phells, tb es cierto que no se ven bien las manos de este último. Pero da la sensación de que el ganador es el Servio.

Mis hijos, quieren ir al cine de verano. Nos veremos esta noche. De no ser así pasaroslo muy bien.

Abrazos y besos.

:82:
josemap7
josemap7

Masculino
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 62
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 16, 2008 7:02 pm

Bueno, me voy a dar una vuelta,

hoy creo que vuelvo mucho antes....

Hasta luego chicos....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  miranda Sáb Ago 16, 2008 7:33 pm

R cuando dices que no vas a ver la carrera, te refieres a la de las motos ¿no?. Porque no se te ocurrirá perderte la de Valencia.
Lo de la natación debe ser cosa de los extraterrestres alien . Me recuerda a esa peli en la que unos ancianos se metían en el agua y se hacían inmortales. Vamos que no me creo que bajen tantos records en tan oco tiempo simplemente por la alimentación (¿es que antes se alimentaban tan mal?) ni por el bañador. Más bien será por los duros entrenamientos que han hecho para llegar a las olimpiadas. Y no sé si alguno ha recibido alguna ayuda extra.
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  portago Sáb Ago 16, 2008 7:47 pm

Buenas noches,

No lloréis por mi , estaré cenando en la calle.

Si vuelvo pronto , os haré una visita.



:29:
portago
portago

Masculino
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  R-28 Sáb Ago 16, 2008 8:35 pm

No Miranda la carrera de Valencia la vere en el chiriguito de la cala...el año pasado reventó la rueda del monkey en Turkia y no veas la que se montó, a ver si este año pasa lo mismo en Valencia, aunque me veo poco ilusionado

Por cierto Ico, El Paco Carbonell, o sale de la Gata y reparte butano, o se ha hecho intimo del Ademá, purita marea naranjito...
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 16, 2008 10:05 pm

R!

No había caido en ese pequeño detelle del mono naranjito, pero es su uniforme de las actuaciones...

Es un tipo genial!

Mi hermana estuvo hace tres días con el y es alucinante de gracioso...

pero no el típico gracioso, diferente a todo!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  Carmina Sáb Ago 16, 2008 10:06 pm

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Feriamalagaxx1

Buenas noches a los que deis una vuelta por aquí, porque yo también estoy más sola que la una, pero dentro de un ratito me marcho a la feria que como veis he puesto imágenes de anoche a las 12 que con unos preciosos fuegos artificiales dió comienzo a la feria de Málaga. Aprovecho para invitar al foro a visitar Málaga y a una amiga incondicional de todos vosotros. ¿quién se lanza? me encantaria recibiros de verdad, así que ir haciendo las maletas.

R-28 ¿que tal tu cena? hoy hay eclipse de luna (preciosa, la tengo en este momento en frente) y hace una noche estupenda aunque bastante calor por el sur; disfruta las vista que hasta el 2010 no hay otro eclipse. No vemos mañana que disfruteis todos mucho. Besitos.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  Carmina Sáb Ago 16, 2008 10:11 pm

Hola Iko, cuando he entrado estaba sola y cuando voy a salir te encuentro.... un saludazo preciosa que te espero por Málaga cuando tengas tiempo. Me gustaría quedarme un rato más, pero me están esperando. Hasta mañana bonita.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 16, 2008 10:12 pm

Carmina!!

Que bueno verte...

Me encanta tu tierra y que sepas que mi hermana vive ahí,

Acabo de llegar de cenar y el eclipse es una maravilla...

Cuidadín con el viña AB y disfruta mucho de la feria...

Ya me dirás como se ponen esas fotos así, que preciosas!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Eclipse de luna

Mensaje  Pilariko Sáb Ago 16, 2008 10:30 pm

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 200px-10
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad.... - Página 2 Empty Re: Safety-Kers, nuevo sistema de seguridad....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.