La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La margarita mutante contraataca"

+11
tocho
Sssmónica
R-28
SorCitroen
Alonsita-F1
ana0468
portago
trompo
gileng
Carmina
Pilariko
15 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  josemap7 Miér Sep 10, 2008 9:35 pm

Ana, yo colaborare con Portago, par que todo este en orden con las Sras. de la limpieza.

Y mañana no falte ningun detalle.

Sus dejo. Buenas noches. Abrazos y besos.

Buenas tardes ayende los mares Gileng.

:194: :132:
josemap7
josemap7

Masculino
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 62
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Jesus 90 Miér Sep 10, 2008 9:43 pm

josemap7 escribió:Cierto Jesus. Hoy precisamente he comido Pami. Por no decir paella.

Estaba para chuparse los dedos.
Nano


:132: :194:

Como se insinua, con ese movimiento sexi. uf

si yo soy el embajador de la paella en el foro, bloom sera la embajadora del all y pebre (plato tipico de la zona en la que vivo)
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Jesus 90 Miér Sep 10, 2008 10:08 pm

aqui os dejo mi ultima entrada en mi blog. no soy muy dado a meterme en los asuntos referentes a lo judicial, pero es que lo de juez ese me ha molestado mucho

http://alonsista29.spaces.live.com/blog/cns!7B24ACAAF0C55D1E!1417.entry
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Jesus 90 Miér Sep 10, 2008 10:13 pm

y si el marques esta ahi, le dejo su firma traducida al gales

"Chlo , boncyff a baril ydy yn cyfnewid , luxuriate 'r 'n brydferth amrantiad a yn aros a basio 'r 'n anfad"
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Pilariko Jue Sep 11, 2008 6:44 am

Buenos días FORO!!

me voy a la paliza...hasta luego.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  josemap7 Jue Sep 11, 2008 6:57 am

Buenos días Foro.

He escuchado con detenimiento la entrevista de ayer.

De las declaraciones de Alonso a los medios en el acto publicitario, se desprende que el año que viene, sigue en Renaut.

Salvo en Ferrari, se produzca una vacante.
:132:
josemap7
josemap7

Masculino
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 62
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Jue Sep 11, 2008 7:39 am

Buenos días a todos y sin novedad al frente.

Parece que el marqués, o pasó a hurtadillas no directamente no pasó. Pobre mujer, menos mal que josemap le echó un cable.

Luego nos vemos.
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  portago Jue Sep 11, 2008 8:00 am

Buenos dias a todos ,

ANA

Ayer , al final me lié y me fui con tetas a hacer footing por las calles. Es que me encanta verla como lo hace....Pero que no se entere la sra. de la limpieza , que es muy celosa.

Con las multas , a mi me pasa lo mismo que a ti, pero cuando el policia es tia , porque utilizo la misma estrategia que tu , pero si es un tio , me las llevo todas.

MIRANDITA.

Yo pienso que ALO , no volverá a correr el año que viene en Renault .Briatore se irá porque busca el puesto de Moxley o Ecclestone , porque quiere estar en el poder .Lo que desconozco es que será de esa escudería en un par de años... , ¿ Quizás los rusos ?.

SENSEI,

La paella , me encanta tambien.

ALONSITA,

Que vienen las lluvias ! No es tiempo de limpiar cristales exteriores , pero si lo haces , ponte los cinturones de seguridad que como venga la inspección de trabajo , te cae una multa.

No hay noticias , solo que sigue la lluvia para Monza...

Me voy a la guerra


:101:
portago
portago

Masculino
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Sep 11, 2008 8:02 am

Se cumple un año de la última victoria de Fernando Alonso en un Gran Premio

20MINUTOS.ES. 11.09.2008 - 09:30h

Por estas fechas, hace ahora un año, el circuito de Monza fue testigo de la última victoria del asturiano en un Gran Premio. Desde entonces, el piloto ha ido deambulando por los circuitos sin rumbo fijo.

El Gran Premio de Italia 2007 fue testigo también del divorcio definitivo de Fernando Alonso con los que eran sus 'compañeros', Ron Dennis y Lewis haimito. Tras la victoria con McLaren, Alonso no quiso ni mirar a Dennis para que éste le felicitara.

haimito ya no aguantaba la subordinación y declaró la guerra al asturiano. Una guerra que hizo que finalmente ambos perdieran el Mundial de Pilotos en favor de Kimi Raikkonen.

Por ello, Alonso volvió a Renault, pero protagoniza una etapa bien distinta a la anterior con la escudería francesa.

Ahora, un año después, habrá que esperar al 14 de septiembre para ver si el circuito de Monza vuelve a darle suerte a Fernando Alonso y consigue, al menos, el primer podio del año.
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Sep 11, 2008 8:07 am

La aventura de vivir un día bajo la piel de Fernando Alonso

Miguel M. Mendieta / MADRID (11-09-2008)

Se imagina ponerse por un día en la piel de Fernando Alonso? Dormir en un lujoso hotel de la Costa Azul, disponer de un atento equipo para el traslado al circuito, contar con un fisioterapeuta para preparar sus músculos y, por descontado, conducir un Fórmula 1 a 250 kilómetros por hora.

Pues bien, este es el programa que propone ING-Renault a sus principales clientes, grandes proveedores y algunos de sus directivos. El equipo de marketing de la escudería denomina el evento el Feel it Day. 'Nuestro objetivo es que cualquiera experimente cómo se vive este mundo por dentro', explica Tarik Ait Said, responsable de la iniciativa.

El ritmo del acontecimiento es frenético. La víspera, cóctel de bienvenida en el suntuoso Hotel du Castellet, a 30 kilómetros de Marsella (Francia). Los 24 afortunados entran en contacto con los miembros del equipo durante la cena. Todo el mundo se acuesta pronto ya que el despertador sonará a las 6.30 horas.

Poco después del alba las furgonetas de los traslados llegan al circuito Paul Ricard que pertenece, junto con el hotel y un aeródromo anexo, al gran jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Antes de las 8 de la mañana, todos los participantes están completamente equipados: mono ignífugo, zapatillas especiales para pilotar, casco personalizado con su nombre y unos guantes. A partir de ahí, se inicia una contrarreloj para aprender a pilotar un Fórmula 1 en unas horas. Primero, una vuelta de reconocimiento en furgoneta. Luego, clases teóricas: cambio de marcha, trazado del circuito, dispositivos de seguridad... 'Parece imposible aprender esto en tan poco tiempo', comenta un participante. Además, un fisioterapeuta evalúa la aptitud física de los aspirantes a piloto.

A las 10 de la mañana se entra en faena. Cada uno podrá dar 15 vueltas a la pista (de 3,8 kilómetros de longitud) a bordo de un coche de Fórmula Renault. Pesan menos de 400 kilos, y su potencia es, tan sólo, de 200 caballos, pero permite alcanzar los 220 km/h en la recta principal. ¿La sensación? 'Indescriptible', comentan los primeros en terminar. Quien más, quien menos mejora vuelta tras vuelta, y se familiariza con el circuito. Los trompos y las salidas de pista no han faltado. Dos ingenieros analizan los telemetrajes. 'No te cortes. Este bólido tiene mucho recorrido. Puedes apurar muchísimo más cada marcha', suele ser el comentario más habitual.

ING-Renault organiza 16 eventos de este tipo al año para menos de 400 elegidos en Europa

Después de comer llega el momento de la verdad. Todo el que quiera podrá dar dos vueltas al circuito a bordo de un Fórmula 1, en concreto, el mismo modelo con el que Alonso ganó el Campeonato del Mundo de 2005. Lo que se traduce en 800 caballos de potencia. 'Tened en cuenta, que por cada centímetro que bajéis el acelerador, estaréis sumando 100 caballos más', explica un instructor. Nada más volver a la zona de boxes, el participante dará otra vuelta más, esta vez como acompañante de un piloto profesional en un Fórmula 1 adaptado. Los primeros en experimentar la sensación aún permanecen en estado de shock. 'Cuando iba sólo pensaba que estaba llegando al límite, pero con el profesional te das cuenta de que no tienes ni idea de conducir. La cabeza me bailaba de lado a lado en cada curva'.

ING-Renault es la única escudería de F1 que organiza un evento semejante. En total, realiza 16 al año para menos de 400 elegidos de toda Europa.

Circuito Paul Ricard, la joya más preciada de Bernie Ecclestone

Bernie Eccleston, consejero delegado de Formula One Administration, ha creado un pequeño paraíso de la alta velocidad a las afueras de Marsella. El británico compró en 1999 el circuito Paul Ricard a la familia del fallecido magnate francés. La pista, considerada la más segura del mundo por sus amplias zonas de escape, había vivido 14 grandes premios de Fórmula 1 entre 1971 y 1990. El último en ganar allí fue Alain Prost, y lo hacía por cuarta vez. Ecclestone decidió convertirlo en un circuito muy exclusivo, y construyó a pocos metros de la recta principal un pequeño aeródromo para jet privados. Para completar el conjunto, el inglés edificó un lujoso hotel, incluido en la prestigiosa red Relais Chateaux, que está a un kilómetro de la pista.

Fuente: CincoDias.com
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Sep 11, 2008 8:10 am

Buenos días foro. Bueno veo que Ico volverá con agujetas también hoy. Anita no te canses mucho en la ofi. Marqués, siempre me pasa igual, es limpiar los cristales, y caer la de dios. Ya estoy resignada.

Supongo que el resto de foreros también estará en el curro, excepto tochete que estará descansando. Bueno voy a seguir limpiando que ya que no curro, será cuestión de mover el esqueleto de alguna manera. Hasta dentro de un rato, petonets.
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Jesus 90 Jue Sep 11, 2008 8:20 am

portago escribió:Buenos dias a todos ,

ANA

Ayer , al final me lié y me fui con tetas a hacer footing por las calles. Es que me encanta verla como lo hace....Pero que no se entere la sra. de la limpieza , que es muy celosa.

Con las multas , a mi me pasa lo mismo que a ti, pero cuando el policia es tia , porque utilizo la misma estrategia que tu , pero si es un tio , me las llevo todas.

MIRANDITA.

Yo pienso que ALO , no volverá a correr el año que viene en Renault .Briatore se irá porque busca el puesto de Moxley o Ecclestone , porque quiere estar en el poder .Lo que desconozco es que será de esa escudería en un par de años... , ¿ Quizás los rusos ?.

SENSEI,

La paella , me encanta tambien.

ALONSITA,

Que vienen las lluvias ! No es tiempo de limpiar cristales exteriores , pero si lo haces , ponte los cinturones de seguridad que como venga la inspección de trabajo , te cae una multa.

No hay noticias , solo que sigue la lluvia para Monza...

Me voy a la guerra


:101:

has visto la frase que te puse
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Jue Sep 11, 2008 8:39 am

Sacado de la Gazzetta. El viejo chocho se ha casado:

VIENA - El hecho se remonta a hace tres semanas, pero las noticias y 'filtró sólo el día de hoy. Niki Lauda, inolvidable campeón de Fórmula Uno, fue 'casado con rito civil con el compañero Birgit Wetzinger en Viena. Esto fue anunciado por la edición en línea de «Seitenblicke Magazin», pero «es el mismo Lauda para dar la confirmación. "Sí" y "verdadera", anunció el tres veces campeón del mundo. " 'Yo quiero proteger a mi felicidad", añadió Lauda, diciendo que él "no quiere, como Boris Becker, a vivir su vida en público". Lauda tiene 60 años, Birgit 30
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  R-28 Jue Sep 11, 2008 9:49 am

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Z5233410

Si alguien lo entiende que me lo explique...y no me vale lo de la pasta, esta muy visto, yo creo que esto es MORBO, puro y duro, una noche de estas le pasa la plancha por el otro lado y ya tien el escualo perfecto en la cama....Joooderrrr!!!, esto es el apocalipsis, y nos estamos preparando para las parejas de mutantes.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Jue Sep 11, 2008 9:54 am

NOMBRE DE LA PELÍCULA :LA DAMA Y LA BESTIA

---------


Las previsiones anuncian lluvia sobre Monza

Previsión Meteorológica

Para el Gran Premio de Italia, que se disputa en el autódromo de Monza cerca de Milán, hay serias probabilidades de lluvias durante todo el fin de semana. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para el Viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un 70% de probabilidad de precipitaciones por la tarde, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 26ºC. Los vientos soplarán del Sur a 10 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 73%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 5.


Para el Sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un 60% de probabilidad de lluvias débiles, la temperatura ambiental mínima rondará los 15ºC y la máxima los 23ºC. Los vientos soplarán del Norte Noreste a 8km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 69%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 4.


Para el Domingo, carrera, está pronosticado 60% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del Nordeste 8 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 82%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 4.
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Jue Sep 11, 2008 9:56 am

Ya he descubierto por qué sale alguien en USA en "quien está en línea" sale según sea el buscador. O gugel o yaju.
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  R-28 Jue Sep 11, 2008 10:01 am

Los equipos , mas deispuestos hacia Max...
No se sabe muy bien por qué , pero los equipos están mas dispuestos a establecer relaciones con el presi de la FIA Max Mosley ahora, que en la anterior reunión de los 10...¿ Qué estará pasando?, digo yo.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Jue Sep 11, 2008 10:03 am

R-28 escribió:Los equipos , mas deispuestos hacia Max...
No se sabe muy bien por qué , pero los equipos están mas dispuestos a establecer relaciones con el presi de la FIA Max Mosley ahora, que en la anterior reunión de los 10...¿ Qué estará pasando?, digo yo.

En qué sentido "dispuestos"
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  R-28 Jue Sep 11, 2008 10:05 am

EL VACILÖN SE LLAMA FERNANDO ALONSO:::

Carlos Miquel | 11/09/2008

Los guiños de Fernando Alonso son siempre un doble lenguaje que le divierte muchísimo. Este año se ha pasado seis meses con indirectas a Ferrari, que le espera seguro en 2010. Fueron detalles como vestir la Roja de la Selección, felicitar a los mecánicos de Maranello, declarar favorito a Raikkonen, señalar en Silverstone a los camiones rojos cuando se le preguntó por la diferencia entre su rendimiento y el de Massa... e incluso decantarse fan de la cocina italiana como metáfora de la F-1. Ahora, que parece que la puerta de Ferrari en 2009 se entrecierra, el guiño es otro bastante sorprendente: Honda. El equipo nipón, que sigue como anunciamos hace unos días arriba en su quiniela, fue la camiseta a la que el asturiano se refirió cuando una redactora de La Sexta, nueva cadena propietaria de los derechos televisivos de los grandes premios, le preguntó sobre el color de la ropa que tenía que comprarse el año que viene: "Si vas de verde como tu canal estará bien". El asturiano presentó ayer en Madrid su nueva línea de relojes y contestó sin cesar a preguntas sobre su futuro.

¿Después de un año sin victorias, no siente ansiedad por no subir a lo más alto?
No tengo ansiedad, pero como deportista trabajas para ganar, das el máximo que tienes y preparas las carreras con mimo. Si no tienes éxito, lo echas de menos, pero sé que algún día llegarán los resultados.

¿No será este 2008 un fracaso si lo termina sin un solo podio en comparación con el que sí logró su compañero Piquet?
Sé que subir a un podio será de verdad muy difícil en lo que queda de año, pero no será un fracaso. Es mi mejor temporada comparándome con mi compañero y le he batido siempre. Él consiguió un podio tras hacer una gran carrera y con un pelín de suerte. Dio ocho puntos a Renault muy importantes, que nos metieron en la pomada. Ojalá consiga cinco podios si así terminamos cuartos en constructores, que es el objetivo.

¿Podríamos tener una sorpresa este fin de semana en Monza con la no continuidad de Kimi en Ferrari?
No tiene porque haber ninguna sorpresa. En Monza, Ferrari siempre suele confirmar a sus pilotos. Supongo que este fin de semana se harán la foto oficial y confirmarán su formación para 2009.

¿Quién puede ir mejor el año que viene con las nuevas normas, Ferrari o BMW?
No lo sé, el año próximo habrá tantos cambios que cualquier equipo que ahora no cuente puede ir bien y ellos estar atrás.

¿Afectará a su decisión sobre 2009 el hecho de que pueda correr en Ferrari en 2010?
No lo sé, depende de cómo pueda hacerlo Renault el año que viene o las otras opciones que tengo. 2010 suena ahora demasiado lejos. Es difícil saber lo que puede pasar con un piloto en un año y medio. Depende de cómo vayan las circunstancias, lo que tenga que ser, será.

¿Qué le falta a su R28 para ser competitivo y en qué circuitos de los que quedan ve posible el podio?
Lo primero que le falta es la aerodinámica. Durante 2007 el túnel de viento estuvo parado varios meses y ese es un problema que venimos arrastrando esta temporada. Nos faltan cuatro décimas o medio segundo de motor y nos falta también tener todo al día. Si una temporada comienza regular entonces es más difícil. Respecto a las carreras que quedan, todo lo que sean podios y victorias está ya descartado. Sólo sé seguro que el circuito más difícil es el que viene, y que los otros cuatro dependerán un poco de las circunstancias. El objetivo es ahora otro, llevar al equipo al cuarto puesto en constructores, que es algo que a Renault le interesa muchísimo.

¿Qué necesita entonces para seguir en su actual escudería?
Primero de todo, yo firmé por varios años, pero podía irme libremente al segundo si no se cumplían los objetivos. Para seguir con ellos tendré que creerme lo que me digan. Ahora me dicen que el coche de 2009, que está en maqueta en el túnel de viento y no lo he visto, es muy bueno pero no conozco equipo que no crea que va a ganar en septiembre. Mi idea y mi ilusión es volver a ganar con Renault, igual que en el pasado.

¿Qué ha cambiado de 2007 a 2008 entre los comisarios para que sancionen a haimito?
La diferencia más grande es que han cambiado los jueces. Ahora tenemos tres comisarios nuevos que no saben nada de favoritismos. La FIA decidió cambiarlos después de varios escándalos monumentales durante las últimas temporadas. Este año si haces algo, la pagas. Por ejemplo, yo en Valencia pisé la línea y me pusieron una multa de diez mil euros, que no está nada mal. Ha sido una decisión, la de cambiarlos, realizada con muy buen criterio, porque en los últimos cuatro o cinco años podías llevarte una sorpresa. Nunca sabías lo que podía pasar.

¿Y no está cansado de que le pregunten siempre sobre su futuro deportivo?
Me cansa mucho hablar sobre mi futuro. Cuando lo decida, habrá un comunicado de prensa, todos contentos y ya está. Pero ahora entiendo los rumores, no los entendía cuando empezaron en la tercera carrera.

¿Cómo es su relación con la prensa no deportiva?
Mi relación con la prensa no deportiva es inexistente. Nunca hablaré para ellos. Ellos hablarán de mí lo que se les ocurra y lo que se inventen. Mi forma de entender la vida y mi profesión es no comerciando con ella.

¿Le gustaría ser director de equipo cuando termine su carrera de piloto?
En los siete años que llevo en la Fórmula 1 he trabajado con ingenieros y diseñadores y tengo cierta experiencia, pero no sé qué haré cuando me retire. En principio, no creo que me haga director de equipo, es mucha responsabilidad y quiero algo más relajado.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  R-28 Jue Sep 11, 2008 10:10 am

Tampoco yo entiendo que quiere decir mas cerca de Max, espero que no se vayan a montor una pilonga a lo bestia en Monza con un campo de concentracion en miniatura...
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Jue Sep 11, 2008 10:46 am

Equipos de F.1 parecen satisfacer DISPOSTE A Mosley MONZA

-------------------------------------------------- ------------------------------


Parece que el equipo de F1 están dispuestos a reunirse con el presidente de la FIA Max Mosley de este fin de semana en Monza, como dice Frank Williams. Tanto los fabricantes como los proveedores de motores, había evitado cuidadosamente Mosley tras el escándalo de luz roja que le vieron involucrados.

Williams cree que ahora las cosas cambiarán, dada la reconfirmación de Mosley a la presidencia y dado el interés de muchos equipos la oportunidad de ahorrar mucho dinero con las nuevas normas propuestas por la FIA.

Frank Williams dice: "En general, hay el deseo de reducir los costes en F1 tan pronto como sea posible, con medidas razonables y eso es lo que Max Mosley está haciendo un montón de presión y la gente está de acuerdo con esta línea."

Williams añadió que Mosley, sin duda, presentar sus propuestas para reducir los costos en los equipos de F1 si no ofrecen sus sugerencias.

"Ciertamente, Mosley se siente mucho más fuerte que antes", dijo Williams, "y su intención de abandonar antes de la expiración de su mandato, una señal útil y fuerte sobre la reducción de costes, que se consideran excesivos, incluso por la mayoría de los equipos que saben que la situación actual es insostenible. "

Williams llegó a la conclusión: "El FOTA, la nueva asociación del equipo, está haciendo un buen trabajo y, aunque es sólo el principio, creo que el sentido común prevalezca. Hecho, nuestro grupo de trabajo técnico ya ha recibido instrucciones de todos los equipos para ofrecer algunas sugerencias para Mosley.
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  R-28 Jue Sep 11, 2008 11:59 am

Lo ves cama redonda dentro del cuadrilatero...me recuerda mucho la lucha libre, no me acuerdo como se dice en yanki. El mosley es como Hulk Hogan.. :joker:
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Jue Sep 11, 2008 12:05 pm

Antes de que se vaya hay que dejar los cimientos bien fraguados
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Jue Sep 11, 2008 12:07 pm

pues yo me temo que este finde no voy a poder ver la carrera, me han invitado a comer a casa de mis tíos y no me puedo escaquear.

Pffffff, cada vez que lo pienso se me pone nudo en el estómago
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Jue Sep 11, 2008 12:52 pm

De hoy en monza

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Guest_600
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  portago Jue Sep 11, 2008 1:03 pm

ANA,

Y en casa de tus tios no puedes ver la tele ?
portago
portago

Masculino
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Sep 11, 2008 1:07 pm

Voy a casa de mi suegra, a buscar la comida que me la ha echo ella. Es un solete :sunny: . En 10 minutillos vuelvo
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  portago Jue Sep 11, 2008 1:08 pm

ALONSITA,

Esa faena cristalera ?

Me voy a comer , hasta luegooo
portago
portago

Masculino
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Jue Sep 11, 2008 1:12 pm

Marqués, por poder puedo pero viven en Canarias y para las pocas veces que vienen a Madrid no es plan de que pegue la nariz a la tele y pase de todo, no?

:49: :49: :49:
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Sssmónica Jue Sep 11, 2008 1:19 pm

Hola Foro!!

Qué tal vais??

Ya he leido lo bien que lo pasasteis anoche...

Oye y tú Anita que pasa?? Que al resto no nos invitan a comer o que??jeje

Vaya morro!! pues nada yo entonces podré ver la carrera y te la cuento despues vale? :01:
Sssmónica
Sssmónica
Turkishssssissssster

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Humor : Jajaja
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" - Página 8 Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.