La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La margarita mutante contraataca"

+11
tocho
Sssmónica
R-28
SorCitroen
Alonsita-F1
ana0468
portago
trompo
gileng
Carmina
Pilariko
15 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Pilariko Mar Sep 09, 2008 10:44 pm

Bueno, será BMW, será Ferrari, será honda, :?: :?: :?:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Carmina Mar Sep 09, 2008 10:51 pm

¿O quizás Honda?... que venga bien, es lo principal, como se dice con los nacimientos...

Buenas noches Iko."La margarita mutante contraataca" 2zegjo2
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  gileng Miér Sep 10, 2008 2:26 am

Jo.... Como dicen Ustedes. ¡Como escribieron ayer en la noche! Imposible seguirlos.

Las últimas dos semanas me había conectado sin excepción todos los días y a buenas horas. Ayer (Todavía hoy para mi) no pude hacerlo y lo lamento :49: porque no participé en el establecimiento de dos nuevos records para este foro; Mayor cantidad de usuarios conectados y nueve páginas de excelente rollo.

Trompo: Un saludos. Estuviste muy activo ayer. :bounce: NO confíes en el Marqués :40: , a mi no me ha dejado meterme con ninguna de las chicas de la Taberna y con ésta de la limpieza, menos lo va a permitir.

sorbailarina Sorci: Lo mejor para hoy.

anitadinamita Anita: Mueve tus influencias con la Jefa para que le rescinda el contrato a algún emoticone poco utilizado y que contrate a la enfermera. Simplemente sensacional... ¡La enfermera... la enfermera... la enfermera... la enfermera...!

:67: Alo: Mandé un correo a varios, en el que menciono los métodos para desarrollar cosméticos, como la "Turkicream". Ojalá tu empresa sea de las excepciones.

:30: R: Me pasó igual que a ti. No hay forma de seguir lo que se escribe, hacen más rebufo que el BMW e imposible alcanzarlos. Ni con Petra.

Saludos a Carmina, Mirandita, Nano Nano , Josemap :132: , Alatriste capialatriste (¿Onde anda?), al compadre Tocho ...:165:, Piluka, :80: Mami (¿Ya regresó?), :269: Sssmónica, Hessu y...

un besote de bienvenida a la "Chacha" :194:

ICO: Felicidades. La salita cada día más animada. Eres grande, grande.

A estas horas, España... :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  trompo Miér Sep 10, 2008 6:29 am

Bueno, cierro la taberna totalmente limpita.
El amigo portago no ha aparecido. La limpiadora tampoco.
¿No se habrán fugado juntos...?

Marqués, explícate.
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Pilariko Miér Sep 10, 2008 6:45 am

Buenos días FORO!!

Vaya, Trompo, yo que tú no la tendría todas conmigo!!


Última edición por Pilariko el Miér Sep 10, 2008 2:33 pm, editado 1 vez
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  portago Miér Sep 10, 2008 7:21 am

FORO , Buen dia !!!

Anoche , cuando volví a la taberna para ayudar a mover las messa , nuestra admirada limpiadora se había marchado con el segurata....

Hay que ver lo desagradecida que es , venía a echarle una mano y ya veis ... me la dio con el de la puerta.

:49: :49:

Me voy a la guerra , hasta la tarde
portago
portago

Masculino
Cantidad de envíos : 3227
Edad : 68
Localización : Del pueblo de al lado de Pilariko par norte.
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Miér Sep 10, 2008 7:57 am

portago escribió:FORO , Buen dia !!!

Anoche , cuando volví a la taberna para ayudar a mover las messa , nuestra admirada limpiadora se había marchado con el segurata....

Hay que ver lo desagradecida que es , venía a echarle una mano y ya veis ... me la dio con el de la puerta.

:49: :49:

Me voy a la guerra , hasta la tarde


Uy cuando se entere la Alonsa, jajjajjaj!!!
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Sep 10, 2008 8:43 am

Buenos dias. Perdonadme que ayer me fui sin despedirme, pero es que el cacharro este que tengo por conexión, le dió por rebelarse. Creo que le hago trabajar demasiado. Hasta ahora no he podido conectar, he tenido que desinstalarlo y volverlo a instalar. Es como el R-28 el pobre.

Bueno, al lio. Veo que lo acabásteis de pasar muy bien, estoy leyendo y riendome un montón, hasta que llego a este hilo y me entero de que mi segurata se ha ido con la limpiadora!!! ¿pero cómo me hace esto? Le dejo un día sin avisar y se larga con la primera que pilla.
Ahora mismo lo cojo y le voy a explicar un cuento. :20: :22:

Ala, voy a ver si encuentro alguna noticia por ahi pa quitarme el cabreo.
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Miér Sep 10, 2008 8:46 am

ya te lo dije, que con ese securata los :rendeer: iban a correr como la espuma risitas
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Sep 10, 2008 8:53 am

Anita he quedado con él dentro de un ratito para reconciliarnos :01: , me lo ha explicao todo y a la chica no le gusta él :affraid: , increíble, es una especie rara ¿no crees?
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Miér Sep 10, 2008 8:54 am

Qué visión más rara de apreciar que ha recuperado el ritmo ¿?

Redacción - 10/09/2008 03:00Kimi Raikkonen (Ferrari) aseguró ayer que no piensa rendirse y advirtió que luchará hasta el final por revalidar su título, pese a Felipe Massa ha tomado el '1' en el equipo. "Todavía quedan cinco carreras. Obviamente mi posición no es la ideal, pero eso no quiere decir que vaya a rendirme. Voy a luchar hasta el último momento porque los puntos se contarán después de la última carrera, y quien tenga más ganará el campeonato", afirma.

El finés resalta lo positivo del fin de semana, nefasto para él, tras un inicio de carrera espectacular: "No logré el resultado que buscaba en Spa, pero fue genial recuperar el ritmo de carrera. He conseguido la sensación que yo quería del coche". Y sobre la próxima carrera, el GP de Italia, dice que "Monza es un circuito donde vamos muy, muy rápido. Es genial ir allí con un coche en el que todo funciona como debe. Haré todo lo posible por ganar. No tengo nada que perder, así que iré a todo gas"
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Miér Sep 10, 2008 8:54 am

Alonsita-F1 escribió:Anita he quedado con él dentro de un ratito para reconciliarnos :01: , me lo ha explicao todo y a la chica no le gusta él :affraid: , increíble, es una especie rara ¿no crees?

Ea, pues si tú te lo crees....
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Sep 10, 2008 8:56 am

LA FIA CAMBIA EL REGLAMENTO EN 2009 PARA POTENCIAR EL ESPECTÁCULO

La F1 del futuro

Los cambios que la FIA introducirá en 2009 podrían modificar el orden de la parrilla a tenor de la adaptación a la norma de cada equipo
Josep Viaplana

Hay que ver antes de decidirse, estudiar bien las opciones, puesto que el año próximo habrá un cambio bastante radical en las reglas de la F1: volverán los neumáticos lisos, se reducirá en un cincuenta por ciento la aerodinámica, con lo que serán coches mucho más simples y también habrá un sistema de recuperación de energía (KERS) que te dará unos caballos de potencia extra cada vez que le des a un botoncito situado en el volante.

En definitiva, hay una serie de cambios que hay que estudiar muy bien y analizar qué tienen planeado los equipos para el 2009 y también qué tienen hecho de ese coche que será radicalmente nuevo. Si hay un equipo que no haya empezado estará en clara desventaja”, explicaba Fernando Alonso el pasado domingo cuando evaluaba sus opciones de futuro.

Ciertamente, la nueva normativa cambiará radicalmente los bólidos y la competitividad de la parrilla puede sufrir un vuelco importante a tenor de como se interpreten las normas. Mientras esta temporada ya se incorporó a los coches una ECU (Engine Control Unit) común, con lo que la FIA tiene acceso a todos los datos electrónicos de los coches, y se prohibió nuevamente el control de tracción, para el año próximo está prevista una revolución con un triple objetivo: igualar las prestaciones, mejorar el espectáculo y reducir los costes.

Después de las importantes limitaciones que afectan ya a los neumáticos, motores, cajas de cambio y electrónica el nivel de desarrollo de los fórmula uno se ha reducido de forma considerable. De hecho, todos los esfuerzos de los equipos se centran ahora en el apartado de la aerodinámica, que es una de las áreas en la que los técnicos todavía tienen espacio para tratar de arañar alguna décima a la competencia.

Consciente de ello, la FIA ha decidido atajar la evolución reduciendo drásticamente la aerodinámica ya en 2009, con lo que los coches no crearán tantas turbulencias y serán factibles los adelantamientos, mejorando el espectáculo al redimensionar la aerodinámica de los coches.

Entre las decisiones adoptadas figura: El ancho del alerón delantero pasará a 180 cm cuando es de 140; la altura del alerón delantero disminuye a 7’5 cm, cuando era de 15; la sección media sobre una anchura de 40 cm deberá ser standard. El piloto podrá ajustar las láminas del alerón delantero desde el cockpit dos veces por vuelta en un ángulo máximo de 6 grados. El ancho del alerón trasero pasa a 75 cm, cuando era de 100. La altura del alerón trasero será de 95 cm cuando ahora es de 80. El difusor comenzará desde el centro del eje trasero en lugar de la parte trasera de las ruedas. La carrocería debe estar limpia de elementos aerodinámicos como las derivas, las chimeneas y los deflectores y se limitará el uso del Túnel de Viento y de los simuladores.

Fuente: SPORT
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Sep 10, 2008 8:56 am

que si, que si, anita, no se lo digas a nadie, pero creo que la limpiadora va en busca del marqués risitas
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  SorCitroen Miér Sep 10, 2008 9:20 am

Buenasss
pues nada no son todo lo buenas que cabian esperar las noticias pero tampoco por ahora tengo motivos para alarmarme.

Parece ser que han visto unas cositas en el TAC (adenopatias ???????) y que tengo que hacerme una ecografia y luego si es necesario una biopsia para ver que leches son... pero weno.. como mi medico sonrie tanto y es tan guapo y te dice las cosas con esa voz tan bonita que tiene.. pues hasta eso te suena bien jajajajajaja... joer si es que entran ganas de enfermerar solo por verle mas a menudo :D

total que tampoco puedo decir nada mas.. las analiticas si estaban bastante correctas... y el resto de organos bien tambien... asi que ahora toca hacerse mas pruebas y descartar las adenopatias esas.. anda que el nombre que feo es leches!!

besitosssss
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Miér Sep 10, 2008 9:21 am

Carlos Miquel | 10/09/2008

Dani Clos, piloto catalán de 19 años, se subirá mañana por primera vez en su vida a un Fórmula 1. Será en un aeródromo en Inglaterra, el escenario donde la escudería Williams realizará la puesta a punto de su monoplaza de cara al GP de Italia de este fin de semana.

El equipo británico hará hoy público el acuerdo con el joven español, una de las más firmes promesas de nuestro automovilismo y que cuenta además con el apoyo del Real Automóvil Club de Catalunya. Su programa de trabajo para el jueves será completar los cincuenta kilómetros que permite el reglamento para este tipo de pruebas, recorriendo una y otra vez la recta del aeródromo con el objetivo de ajustar la aerodinámica, una de las claves en el rapidísimo circuito de Monza.

Pero no será éste el único contacto de Clos con Williams de forma inminente. La próxima semana participará en los entrenamientos que varias escuderías tienen previsto realizar para preparar la recta final del campeonato, con cuatro grandes premios fuera de Europa (Singapur, Japón, China y Brasil). En principio, estos test se habían programado en el circuito de Jerez, pero el reciente reasfaltado de la pista andaluza puede comprometer su celebración. Si las garantías no son las necesarias, las pruebas se trasladarán a otro escenario, muy probablemente a Mugello (Italia).

Si Clos convence a los responsables de la escudería, se abriría la puerta para su contratación como piloto probador ya en 2009. De momento, se va a convertir en el español más joven en subirse a un coche de Fórmula 1 en un circuito convencional, puesto que recientemente Jaime Alguersuari pudo hacerlo pero sólo en la pista de pruebas de IDIADA de Tarragona. Esta temporada, Dani compite en la Fórmula 3 Euro Series, en la que ocupa la décimosexta posición
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Miér Sep 10, 2008 9:23 am

Sorci, me alegro verte con ese gran espíritu luchador.

Te mando un privi.

Besotes
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  R-28 Miér Sep 10, 2008 9:48 am

Esto es una fuga radiactiva, por que no hay una margarita mutante...caso de Fernando Alonso y su destino, si no que hay una verde pradera de cesped mutante lleno de margaritas mutantes.
Por ejemplo y a modo de remake, unos cuantos dardos envenenados en forma de preguntas.
- Culebrón SECU, sin resolverse sigue lo que esta pudiendo pasar para que una vez pasadas las primeras carreras, en las que nuestro amigo haimito trompeaba el solo y en una recta, pase a ser el mejor driver de todos los tiempos "cantando bajo la lluvia"
-Esto nos haría pensar que la FIA y cia tienen en sus mientes el triunfo del negro jovencisimo e ingles de asopción y que hacen la vista gorda, desde que Ron se reconocio como pirata...resulta que le investigamos menos...debe ser que creemos profundamente en la calidad del arrepentimiento.
_Para poner mas emocion tenemos que la FIA se nos desmarca con una decision mas que polemica para favorecer a los rojos de Ferrari, de tal forma que uno no sabe ya bien quien es realmente el ELIGIDO, ¿ sera Massa?, llegara hasta ahí el oscuro manejo de la cofradia espacial de especie melange
- Pero si es que Bernardo a quien quiere meter caña es a Kimi, esperaba de el otra cosa, era el favorito del año.
_Y tenemos a Ferrari, que no sabemos si estan cabreados o le estan puteando para que se vaya...vaya lio es que no me aclaro...Ferrari, quiere a Massa de campeon?, ...si se resiste a considerarle primer piloto con 14 puntos de ventaja.
-A este pisto, le añadimos las maniobras del mercado de pilotos, la extraña evolucion de BMW, las protestas y antiprotestas sobre el KERS, y adornamos el pastel, con un Max Mosley que no aparece, en lucha intestina con los constructores, que ahora se reunen por su cuenta Y unos beneficios que brillan por su ausencia salvo para el eneano mamon y los circuitos..Montmelo, Hickenheim, Magny Cours y ahora SPA diciendo que la F1 es una ruina para ellos, hasta los gobierno, el ingles en concreto esta siendo presionados para que metan pasta como si de un bien comun se tratara...

¿HAY QUIEN DE MAS?...Trompo, tienes una novela delante que me rio yo de los peces de colores. :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

Bueno un abrazo y a seguir atónitos los acontecimientos...la verdad es que para ser Fer y tener que decidir, y fijo que yo me vuelvo majara.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Miér Sep 10, 2008 10:01 am

Poniéndome en el pellejo de Bernardo yo, pujaría por Massa para que la rivalidad quedase exclusivamente entre Massa y el monkey .

¿por qué? porque ayudando a Massa empujo a Ferrari a que invite a abandonar la casa y poner a Fernando en su lugar.

Qué gano. Emoción. Fernando y Luisito son los únicos capaces de echarle huevos en la pista y lo que busca el viejo es duelos, emoción y en definitiva :47:

Al final el pato seguro que se lo lleva el lenteja con la ayuda extra que le van a dar, eso si no la caga.

Otra cosa no hablada. Qué le pasó a Kovi el otro día. Le observé e iba en tiempos parecidos a Alonso.

Por qué se le paró el coche al final? raro,raro...


Última edición por ana0468 el Miér Sep 10, 2008 8:18 pm, editado 1 vez
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Carmina Miér Sep 10, 2008 10:34 am

pendiente estaba de tu aparición...

bien en líneas generales... :cheers: porque los de las adenopatias (o como lech* le llamen) debe ser algo sin importancia seguro.

sorbailarina sorbailarina sorbailarina sorbailarina sorbailarina sorbailarina

Besitos luchadora.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Sep 10, 2008 10:46 am

Comisario FIA: En Italia me adoran, en UK me odian

10 septiembre 2008

Surinder Thathi, uno de los tres comisarios de carrera en el pasado Gran Premio de Bélgica responsable de la sanción a Lewis haimito, dice que en estos momentos es uno de los personajes más queridos en Italian, pero más odiados en el Reino Unido.

En declaraciones a la prensa de su nativa Kenia, Thathi comentó que "los medios británicos me odian, pero puedo ir a cualquier restaurante italiano porque los italianos me adoran".

El comisarios deportivo de la FIA aseguró en Nairobi que no hay "ningún tipo de conspiración contra alguien, incluido McLaren. Actuamos profesionalmente y cumpliendo las normas de la FIA. haimito recortó la curva cuando se salió de la pista".

Así mismo, el africano explicó que tras el GP de Bélgica llamaron a haimito y a Kimi Raikkonen y tras analizar las imágenes del incidente "acordamos que podíamos sancional la infracción. La normativa indica que tiene que ser un 'drive'-rhough'".

Thathi también indicó que podrían haber sancionado al piloto de McLaren con diez posiciones en la parrilla de salida de la próxima carrera pero "al final optamos por los 25 segundos. Sé que soy una persona muy impopular en el Reino Unito, pero sólo estaba haciendo mi trabajo y sé que actué de forma profesional".

Fuente: GpUpdate.net
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Sep 10, 2008 10:49 am

Sorci guapa, te mande un privadete cartero
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  SorCitroen Miér Sep 10, 2008 10:50 am

Carmina gracias guapa!! seguro que no tiene importancia.. ademas otra excusa para ver al medico :twisted:

alonsita.. contestado :29: para las dos
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Sep 10, 2008 11:10 am

Alonso dice que Monza es el peor circuito para Renault

Asegura que el equipo no es rápido en Italia

La Fórmula 1 llega a la catedral de la velocidad por excelencia en Europa y lo hace con un Fernando Alonso crecido tras su fantástica actuación en Spa-Francorchamps, donde casi logra un podio que se le escapó de las manos en los últimos compases de carrera.

El piloto español de Renault pisará Monza este fin de semana, el último circuito donde ganó una carrera, hace ya un año. Las cosas han cambiado, y ahora Fernando ya no espera repetir esa actuación, según aseguró para el periódico español Diario AS: "En teoría, este va a ser nuestro peor circuito. En las pruebas, no fuimos muy rápidos. Repetir el resultado de Spa en Monza será casi imposible".

Por el contrario, según un comunicado oficial del equipo, el piloto aún mantiene algo de esperanza, pues asegura que "el equipo está bien preparado". Sobre la posibilidad de repetir la actuación de Spa en la pista italiana, asegura: "Así es como voy a afrontar esta carrera".

Y es que todo depende del color del micrófono al que se le hable.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Miér Sep 10, 2008 12:38 pm

No os he contado que ayer me libré de unas buenas multas.

Paré a la tienda de mi cuñado para recoger unos zapatos de seguridad dejándo en coche delante de la puerta en carga y descarga.

A los dos minutos salgo a recoger un papel que tenía en el coche y cual es mi sorpresa que me veo a dos policías locales expediéndome la pertinente receta.

Cuando me ve uno de ellos me pregunta que si soy la conductora, le digo que sí y me pide documentación del coche y mi carnet.

Se lo entrego, empieza a mirar los papeles y Dioooooooooooos, tenía el recibo verde del seguro que es para el extranjero pero me faltaba la copia del recibo del banco. Casi me da un pataflús!!! El coche es de renting, de la empresa...

Para colmo de males me dice: _ ¿sabe usted que tiene caducado su carnet desde hace meses?

Ahí ya casi me caigo de culo, me pensé 600 billetes y los puntos no me los quita ni Dios. Uffffffff, qué mal trago.

No tuve más remedio que pasar al plan B.: por un lado :bball: y por otro :77:

Al final le dice a su compañero: Por favor comprueba si el coche tiene seguro (lo comprobó y todo estaba ok)

Y me dice, como no la he visto conducir no le voy a denunciar pero usted no puede mover el vehículo y si no tiene a nadie, tengo que retirarlo con la grúa, y le digo que mi marido esta en la tienda y él lo retira.

Y en cuanto a la multa por mal estacionamiento se va a librar porque no había apuntado la matrícula.

Cuando sale mi marido le dice que yo no puedo mover el coche y que con los 150€ de multa que nos vamos a ahorrar ya tenemos para una cena.

Conclusión: Si yo llego a ser un hombre la multa me la casca, SI O SI.


Última edición por ana0468 el Miér Sep 10, 2008 12:52 pm, editado 1 vez
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Sep 10, 2008 12:45 pm

anita, ¿llevabas el vestido de leopardo? risitas
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Miér Sep 10, 2008 12:48 pm

No, le hablaba mirándole a los ojos y hacíéndome la tonta...eso nunca falla risitas

Y ya va la segunda vez que paro la receta por aparcar mal
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Miér Sep 10, 2008 12:59 pm

http://www.autoxauto.com/noticias.cfm?id_noticia=7940

09-09-08
Massa y Räikkönen critican a haimito por sus maniobras

Como no podía ser de otra manera, los pilotos de Ferrari se han mostrado satisfechos por la penalización a Lewis haimito en el Gran Premio de Bélgica. Aunque el equipo se niega tradicionalmente a comentar las decisiones de los comisarios, sus pilotos sí que han dicho algunas palabras sobre la actuación del inglés de McLaren.

Felipe Massa, ganador de la carrera de rebote, aseguró que haimito fue "un poco optimista" al tratar de adelantar a su compañero de equipo tras cortar la curva conocida como la Parada del Autobús.


Por su parte, el principal protagonista, Kimi Räikkönen, asegura que "hay normas sobre saltarse chicanes y obtener ventaja", y termina secamente: "No tengo nada más que decir." El finlandés se estrelló más tarde al intentar volver a recuperarle la posición a haimito, y tuvo que abandonar la carrera. haimito cruzó primero pero fue penalizado tras la prueba con veinticinco segundos más, lo que le deja en la tercera posición definitiva

El que sí que quiere hablar es Massa, que explica que "está absolutamente claro que todo el que corte una chicane tiene que restablecer completamente su posición y también cualquier posible ventaja obtenida."

De esta manera replica a Jack Stewart, que ha declarado que haimito no tuvo que ser penalizado porque se dejó adelantar en la línea de meta. Massa no lo ve tan claro: "Si Lewis hubiera trazado la chicane correctamente, nunca habría podido pasar a Kimi en la misma línea de recta que sigue." Fernando Alonso, en declaraciones a la Cadena SER, es más sutil: "Al final, lo que digan (los comisarios) es siempre justo, les guste o no."
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Sep 10, 2008 1:08 pm

Anoche, cuando ya todos os habiáis ido a dormir, alguien visitó la taberna. Tengo las imágenes en exclusiva. Advierto que las imágenes pueden herir la sensibilidad.
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  ana0468 Miér Sep 10, 2008 1:11 pm

Y ya había estado aquí?
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La margarita mutante contraataca" Empty Re: "La margarita mutante contraataca"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.