¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng
+17
Carmina
bahia_cadiz
Alonsita-F1
tocho
gileng
portago
amperimetro
Ratika
josemap7
trompo
miranda
R-28
SorCitroen
JUVALCAR
gonzzo
Jesus 90
Pilariko
21 participantes
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Re: ¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng
hoy si que me llevo la pole
DECLARO INAUGURADO ESTE HILO
je, je podium : seguuuuuuuuuuuuuuuunnn
....................Y eso que tengo congeladas hasta las ideas. 9:30 de la mañana y -3º. brrrrbbrrrr
....................Y eso que tengo congeladas hasta las ideas. 9:30 de la mañana y -3º. brrrrbbrrrr
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
JUVALCAR- TurkiBotero
-
Cantidad de envíos : 1237
Humor : si
descajonada!!!! ufff frio frio friooo y esta noche tengo cena aggg con lo bien que se esta metida en la cama leñes!
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
SORCIIIII, como secuestren a los productores , la próxima peli pa los goya vamos a tener que rodarla pagando a escoteeeee.
JUVALCAR- TurkiBotero
-
Cantidad de envíos : 1237
Humor : si
Oye , me lo parece a mi o el Fer se ha puesto el pelo panocha...
Bueno pues parecia broma, pero no lo es Weber pedia disculpas al conductor del coche que le ha roto la pierna derecha...pero es que parece que la policía le puede imputar cargos si resulta que invadió el carril del auto...el representante de Weber ya ha empezado con aquello de " con lo que este hombre ha hecho por Tasmania...malo"
R debe ser efecto de luz, en otras fotos que ví de ese mismo acto tiene el pelo normal, como siempre. Que no nos cambie, que nos gusta así. Aunque cuando se puso esa medio cresta no me gustaba. Menos mal que enseguida se lo quitó
miranda-
Cantidad de envíos : 632
Empleo /Ocio : comerciante
Pues si le imputan algo me parece mal. Si estaba participando en un acto benéfico los organizadores debían haber puesto unas medidas de seguridad, y que no hubiese tráfico por donde pasaban los ciclistas
miranda-
Cantidad de envíos : 632
Empleo /Ocio : comerciante
JUVAL si eso es malo! ya podian haber secuestrado a la mariespeeee
-
Mini Telele TOC
Weber puede ser imputado por un delito, al invadir el carril con su bici en la prueba deportiva...el monstruo de Tasmania.
Eddi Jordan, si ese que tenía una escudería y que dice gilipolleces como haimito metele a Massa leña que asi tienes el mundial ganado...a este le parece una tonteria lo de dar medallas de San Cristobal en los GPs en vez de puntos...vaya panda, se juntan y consiguen inventar el agua.
Berger ha venndido a Red Bull su 50% de Toro Rosso, las razones, cree que despues del año pasado van a ir para atras, por que no tienen dinero para desarrollar un nuevo coche con garantias, por que el Dietrich Nosecuantos es un mamon que solo piensa en Red Bull y por que no le gustan ni SAto ni Buemi...conclusion Red Bull es dueña absoluta de cuatro coches...¿ que pasara con los motores...aerodinamica, chasis...etc...? seran todos igueles...un misterio mas.
Toyota lanza el TF 109 el 15 de enero, pero sin fiesta...la razón para poder verlo solo por internet...reducir costos, no esta el patio pa fiestas.
Es muy largo de explicar , si tengo tiempo os hago un buen post, pero la guerra que anticipaba entre la FIA, la FOTA y la cvc o FOM de Bernardo el bastardo ha llegado. La F1 puede estar en peligro tal y como la conocemos...el motivo es la pasta, los equipos no reciben para amortizar, los patrocinadores huyen Bernardo no suelta cacho, la FIA intenta encontrar soluciones, pero es imposible poner de acuerdo a los grandes y pequeños...la ultima maniobra es encontrar sponsors permanentes como se hacen en los Juegos Olimpicos o la FIFA, pero el problema es que en esos sponsors se busca la promoción del deporte desde las bases, y la F1 no esta diseñada para eso, no esta diseñada para hacer circuitos de cars con las ganacias o repesca pòr categorías al margen de los interese de los mafiosos de las escuderías...conclusión, UN CALLEJON SIN SALIDA...AL MENOS DE MOMENTO
Mirko Bortolotti, Edoardo Piscopo y Salvatore Cicatelli TODOS DE LA f3 ITALIANA HAN PROBADO EN mARANELLO. Bortolotti de 18 años le ha metido 59 segundos al probador de Ferrari Andrea Bertollini y afirmo sin chuleria que podia haber ido mas rapido...otro Anglsaguari.
Weber puede ser imputado por un delito, al invadir el carril con su bici en la prueba deportiva...el monstruo de Tasmania.
Eddi Jordan, si ese que tenía una escudería y que dice gilipolleces como haimito metele a Massa leña que asi tienes el mundial ganado...a este le parece una tonteria lo de dar medallas de San Cristobal en los GPs en vez de puntos...vaya panda, se juntan y consiguen inventar el agua.
Berger ha venndido a Red Bull su 50% de Toro Rosso, las razones, cree que despues del año pasado van a ir para atras, por que no tienen dinero para desarrollar un nuevo coche con garantias, por que el Dietrich Nosecuantos es un mamon que solo piensa en Red Bull y por que no le gustan ni SAto ni Buemi...conclusion Red Bull es dueña absoluta de cuatro coches...¿ que pasara con los motores...aerodinamica, chasis...etc...? seran todos igueles...un misterio mas.
Toyota lanza el TF 109 el 15 de enero, pero sin fiesta...la razón para poder verlo solo por internet...reducir costos, no esta el patio pa fiestas.
Es muy largo de explicar , si tengo tiempo os hago un buen post, pero la guerra que anticipaba entre la FIA, la FOTA y la cvc o FOM de Bernardo el bastardo ha llegado. La F1 puede estar en peligro tal y como la conocemos...el motivo es la pasta, los equipos no reciben para amortizar, los patrocinadores huyen Bernardo no suelta cacho, la FIA intenta encontrar soluciones, pero es imposible poner de acuerdo a los grandes y pequeños...la ultima maniobra es encontrar sponsors permanentes como se hacen en los Juegos Olimpicos o la FIFA, pero el problema es que en esos sponsors se busca la promoción del deporte desde las bases, y la F1 no esta diseñada para eso, no esta diseñada para hacer circuitos de cars con las ganacias o repesca pòr categorías al margen de los interese de los mafiosos de las escuderías...conclusión, UN CALLEJON SIN SALIDA...AL MENOS DE MOMENTO
Mirko Bortolotti, Edoardo Piscopo y Salvatore Cicatelli TODOS DE LA f3 ITALIANA HAN PROBADO EN mARANELLO. Bortolotti de 18 años le ha metido 59 segundos al probador de Ferrari Andrea Bertollini y afirmo sin chuleria que podia haber ido mas rapido...otro Anglsaguari.
aqui teneis mi albu de mi viaje al Reino Unido, esta vez si se puede ver tranquilamente
http://nanor28.multiply.com/photos/album/5
Jesus 90 escribió:hoy si que me llevo la pole
¿Hay algo que no pueda conseguir Nano Bond 007? ;)
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
R-28 escribió:Mini Telele TOC
Jo, R, este tío es de los que corren un minuto en 59 segundos... :affraid:
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Jesus 90 escribió:aqui teneis mi albu de mi viaje al Reino Unido, esta vez si se puede ver tranquilamente
Wuenas foro, Nano vaya colección muy interesante. :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Otro pps. interesante
http://www.slideboom.com/presentations/30558/Toilets-ML-EH-CatURperil
Donde elegir.
:132:
http://www.slideboom.com/presentations/30558/Toilets-ML-EH-CatURperil
Donde elegir.
josemap7-
Otro más.
Para que Platine se tire sin paracaidas.
http://www.slideboom.com/presentations/30560/Turismo__extremo
Ta luego.
Para que Platine se tire sin paracaidas.
http://www.slideboom.com/presentations/30560/Turismo__extremo
Ta luego.
josemap7-
josemap7 escribió:Jesus 90 escribió:aqui teneis mi albu de mi viaje al Reino Unido, esta vez si se puede ver tranquilamente
Wuenas foro, Nano vaya colección muy interesante. :132:
para mi, en todo buen primer viaje a la Perfida Albion hay dos cosas al menos que tienes que hacer
1. Foto junto al Parlamento o con este a tus espaldas (yo me hice fotos junto al Big Ben y con el Parlamento detras)
2. Ver el cambio de guardia (si vas a londres y no ves esto, no puedes decir que has estado en Londres)
¿ Esto no va de cachondeo?, yo me estoy mosqueando ya...
haimito recibirá el premio 'Bambi'
En el evento estará rodeado de celebridades
Lewis haimito © McLaren Media
Lewis haimito recibirá esta semana un premio importante de la prensa alemana tras convertirse en el campeón más joven de la F1. El jueves, el piloto de 23 años de McLaren será galardonado con el trofeo 'Bambi' en una ceremonia de gala, según han declarado los organizadores del evento, Hubert Burda Media.
Una celebridad que también recibirá el premio Bambi será la popstar Britney Spears después de todos los problemas personales por los que ha pasado, y cantará durante la ceremonia.
La cantante americana Pink también participará en el evento en la ciudad alemana de Offenburg, y entre los otros ganadores se incluyen Meg Ryan, Keanu Reeves, los diseñadores de moda Karl Lagerfeld y Tommy Hilfiger y el tenor Plácido Domingo. (GMM)
haimito recibirá el premio 'Bambi'
En el evento estará rodeado de celebridades
Lewis haimito © McLaren Media
Lewis haimito recibirá esta semana un premio importante de la prensa alemana tras convertirse en el campeón más joven de la F1. El jueves, el piloto de 23 años de McLaren será galardonado con el trofeo 'Bambi' en una ceremonia de gala, según han declarado los organizadores del evento, Hubert Burda Media.
Una celebridad que también recibirá el premio Bambi será la popstar Britney Spears después de todos los problemas personales por los que ha pasado, y cantará durante la ceremonia.
La cantante americana Pink también participará en el evento en la ciudad alemana de Offenburg, y entre los otros ganadores se incluyen Meg Ryan, Keanu Reeves, los diseñadores de moda Karl Lagerfeld y Tommy Hilfiger y el tenor Plácido Domingo. (GMM)
Hola turquicompis, no puede una pasar un día sin entrar porque despues se necesitan dos días para
ponerse al corriente. Aclaro lo de estar sin entrar porque aunque veais que estoy conectada, la mayor
parte de las veces se me olvida desconectarme.
A lo que iba; en un día y medio los acontecimientos se han sucedido a un ritmo dificil de recuperar.
---------------------------------------------------------------------------------
Ha cumplido años Tete, felicidades y aunque retrasadas son sinceras; menuda edad ( como crecen y
en nuestras propias narices) Josemap,has de prestarle mucha atención y procura escucharle cuando tenga
necesidad de hablar. Además de ser su padre tambien puedes ser su amigo. :11: Disculpame por el atrevimiento
de darte un consejo que no me has pedido, lo hago desde la amistad y sobre todo desde la experiencia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado Sorci ha perdido a un ser querido, y lo mismo te digo guapa, a pesar del retraso siempre se está
a tiempo de llevar un poco de consuelo a nuestros amigos. Gracias por las músicas que nos has dedicado.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Alonsita que te pasa preciosa? tu que eres la alegría de vivir personificada te encuentras en horas bajas? :02:
ójala desde aquí podamos devolverte todo el afecto y el ánimo que a diario repartes entre todos nosotros.
Aver si es posible que ese mal rato que te tiene alejada de nosotros acaba pronto y tu alegría indispensable vuelve
a este foro que sin tí está un pelín trisitón. Petonets. :67: :67:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Anita, si por culpa de la Silestone te duele la espalda, pues dalo por bién empleado, cuántas quisiéramos
podernos quejar de semejante dolor. Despues cuando se te pase, que te quiten lo bailao.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Carmina, cómo va el tema del"pica pica "de tus hijos?. Vaya incordio, que se pasará pero muy j****o
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si se me olvida mencionar a alguien que no se preocupe que seguiré echando una ojeada al foro y responderé
a todos y cuantos nos encotremos por aquí en tertulia. Besazos pa tos.
ponerse al corriente. Aclaro lo de estar sin entrar porque aunque veais que estoy conectada, la mayor
parte de las veces se me olvida desconectarme.
A lo que iba; en un día y medio los acontecimientos se han sucedido a un ritmo dificil de recuperar.
---------------------------------------------------------------------------------
Ha cumplido años Tete, felicidades y aunque retrasadas son sinceras; menuda edad ( como crecen y
en nuestras propias narices) Josemap,has de prestarle mucha atención y procura escucharle cuando tenga
necesidad de hablar. Además de ser su padre tambien puedes ser su amigo. :11: Disculpame por el atrevimiento
de darte un consejo que no me has pedido, lo hago desde la amistad y sobre todo desde la experiencia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado Sorci ha perdido a un ser querido, y lo mismo te digo guapa, a pesar del retraso siempre se está
a tiempo de llevar un poco de consuelo a nuestros amigos. Gracias por las músicas que nos has dedicado.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Alonsita que te pasa preciosa? tu que eres la alegría de vivir personificada te encuentras en horas bajas? :02:
ójala desde aquí podamos devolverte todo el afecto y el ánimo que a diario repartes entre todos nosotros.
Aver si es posible que ese mal rato que te tiene alejada de nosotros acaba pronto y tu alegría indispensable vuelve
a este foro que sin tí está un pelín trisitón. Petonets. :67: :67:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Anita, si por culpa de la Silestone te duele la espalda, pues dalo por bién empleado, cuántas quisiéramos
podernos quejar de semejante dolor. Despues cuando se te pase, que te quiten lo bailao.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Carmina, cómo va el tema del"pica pica "de tus hijos?. Vaya incordio, que se pasará pero muy j****o
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si se me olvida mencionar a alguien que no se preocupe que seguiré echando una ojeada al foro y responderé
a todos y cuantos nos encotremos por aquí en tertulia. Besazos pa tos.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Vale trompo que tienes razón...el tiempo que di, es el de la vuelta a fiorano...para ser exactos fue una vuelta en, Bortolotti terminó el más rápido, más rápido con un tiempo de 59.111s.
Piscopo mejor tiempo fue un 1m 00.336s
Cicatelli acabó con un tiempo de 1m 01.243s
Piscopo mejor tiempo fue un 1m 00.336s
Cicatelli acabó con un tiempo de 1m 01.243s
R, lo del pelo de panocha a mí también me lo parece; ójala solo sea un efecto de la luz.
No me mola nada. Ni que lo lleve cortrado tampoco.
No me mola nada. Ni que lo lleve cortrado tampoco.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Para y en recuerdo de los caidos en Bombay( mumbai ), y de los que caeran sin culpa alguna, hijos todos de la miseria. La miseria transforma la tierra en polvo y a sus moradores en diablos. Que algo cambie de una vez...!!!
http://es.youtube.com/watch?v=UWUm-QUcrv0
http://es.youtube.com/watch?v=UWUm-QUcrv0
AMEN DOC! me voy para casa que hace frio en la oficina...
-
R-28 escribió:
Felicidades a TETE, Josemap...y dejalé que revolucione, que de pesebreros y normópatas ya esta es mundo lleno.
PARA TETE con cariño en resultas...LA LETRA, ojala la entienda, y si no para que quiere un padre...
Imagina que no hay paraíso,
Es fácil si lo intentas,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Arriba de nosotros, solamente cielo,
Imagina a toda la gente
Viviendo al día...
Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir,
Ni religiones tampoco,
Imagina a toda la gente
Viviendo la vida en paz
Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo...
Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo.
la parte en rojo la traduccion correcta es: y el mundo sera uno solo, lo siento por la puntualizacion, pero esta fue la primera cancion en
ingles que traduje, y el profesor, nos regaño a todos. :oops: :oops: :oops:
Felicidades a TETE, Josemap...y dejalé que revolucione, que de pesebreros y normópatas ya esta es mundo lleno.
PARA TETE con cariño en resultas...LA LETRA, ojala la entienda, y si no para que quiere un padre...
Imagina que no hay paraíso,
Es fácil si lo intentas,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Arriba de nosotros, solamente cielo,
Imagina a toda la gente
Viviendo al día...
Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir,
Ni religiones tampoco,
Imagina a toda la gente
Viviendo la vida en paz
Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo...
Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo.
la parte en rojo la traduccion correcta es: y el mundo sera uno solo, lo siento por la puntualizacion, pero esta fue la primera cancion en
ingles que traduje, y el profesor, nos regaño a todos. :oops: :oops: :oops:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
buenas tardes, ya me fui de Santiago, y ya estoy en madrid, que bien se esta en casa, galicia es muy bonita, pero se esta mejor
en casa con los tuyos, la zona de santiago que conoci, preciosa, preguntarselo a juval, en medio del monte, pero para comer te tenias
que ir a un pazo y decirle a la paisana, que si te queria dar algo de comer. :15: :15:
en casa con los tuyos, la zona de santiago que conoci, preciosa, preguntarselo a juval, en medio del monte, pero para comer te tenias
que ir a un pazo y decirle a la paisana, que si te queria dar algo de comer. :15: :15:
-
Jesus 90 escribió:aqui teneis mi albu de mi viaje al Reino Unido, esta vez si se puede ver tranquilamente
Jesus, Jesus, por favor sonrie en alguna foto, que parece que los anglosajones te deben dinero.
-
Toc, Toc ,Toc. Hay alguien?
:14: :14: :14: :14: :14:
:14: :14: :14: :14: :14:
-
Hola AMPE,
Que estaba haciendo cosillas .
Es cierto , SENSEI , que no te ries ná !!!
Las fotos , muy buenas.
Que estaba haciendo cosillas .
Es cierto , SENSEI , que no te ries ná !!!
Las fotos , muy buenas.
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Contenido patrocinado
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14