La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng

+17
Carmina
bahia_cadiz
Alonsita-F1
tocho
gileng
portago
amperimetro
Ratika
josemap7
trompo
miranda
R-28
SorCitroen
JUVALCAR
gonzzo
Jesus 90
Pilariko
21 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 7 Empty Re: ¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng

Mensaje  Piluka Vie Nov 28, 2008 4:02 pm

Carmina, guapa, gracias por las foticos navideñas, eres un sol, cuidate!

Trompo, que tal va tu bestseller? Que aqui en el psiquiatrico no tengo ningún librillo...
Piluka
Piluka
TheTurkishUniversitygirl

Femenino
Cantidad de envíos : 572
Empleo /Ocio : Estudiante/Natación y música

¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 7 Empty Re: ¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng

Mensaje  SorCitroen Vie Nov 28, 2008 4:03 pm

NANO MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! ESPERO QUE TE REGALEN MUCHISIMAS COSAS Y QUE TE LO PASES GENIAL!!!!!!!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda

Mensaje  lgk Vie Nov 28, 2008 4:04 pm

trompo escribió:LGK, te juro que cuando he visto la foto me he acordado de ti, los mismos colores, casi el mismo atuendo, casi una copia tuya...

Jabalíes y Jabatos cerca de mi casa. No huyen de la gente. Al contrario, se acercan para ver si les das algo de comer.
Trompo, no es mi copia, ¡soy yo!, los duendes tenemos el don de la ubicuidad (entre otros).
Moskis, cualquiera sale de paseo cerca de tu casa, menudo miedo!... he visto los colmillos de esos animalitos de cerca y no deben de hacer cosquillas precisamente.

Chic@s, no he encontrado videos con una minima calidad del programa de ayer, se salva si acaso esta prueba de alcoholemia que le hicieron a Alonso.