La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng

+17
Carmina
bahia_cadiz
Alonsita-F1
tocho
gileng
portago
amperimetro
Ratika
josemap7
trompo
miranda
R-28
SorCitroen
JUVALCAR
gonzzo
Jesus 90
Pilariko
21 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Empty Re: ¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng

Mensaje  portago Jue Nov 27, 2008 10:52 pm

Bueno Forer@s

Que me voy tapando...

Que al mal tiempo , buena cara y que saldremos de esta, aunque no sabemos cómo.

Que las noticias son tan malas que me entran ganas de sintonizar na má que kiss

Que no sabiendo , más feliz me siento.

Que a ese niño , va a ver que esconderle el bate...

Que los que lo pasan mal , que no desesperen , que volverán a pasarlo bien...

Que cuando uno quiere algo , no es bueno obsesionarse...

Que lo dejéis todo recogido...que te llevo LGK

CENTINELAAA, abre que nos vamos y llevamos prisa que ALO no nos puede esperar.

VOLVEREMOS A SER CAMPEONES DEL MUNDO.
portago
portago

Masculino
Cantidad de envíos : 3227
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo

¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Empty Re: ¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng

Mensaje  miranda Jue Nov 27, 2008 10:54 pm

Yo me despido de todos, hasta mañana que me voy a oir el programa de la radio. No me lo quiero perder
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Empleo /Ocio : comerciante

Mensaje  gonzzo Jue Nov 27, 2008 10:55 pm

Dedicado especialmente a trompo y a portago

esto a 15 minutos del centro de León y 5 minutos del aeropuerto

http://www.golfspainfederacion.com/esp/campos_info.asp?idCampo=16

El aperitivo......

¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 36685002xe1

y esto ya la repanocha teniendo en cuenta que el flash de la cámara se carga la luz real que hay al natural y desvirtua el cromatismo de las vidrieras............( que repipi me ha quedado aunque sea cierto, je, je, ).................

http://www.catedraldeleon.org/galeria_de_imagenes.htm
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede

Mensaje  josemap7 Jue Nov 27, 2008 10:59 pm

Entro para deciros que descanseis, y seais buenos.

Hasta mañana.
:132: Vamp

Mañana hos leo.
josemap7
josemap7

Masculino
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN

Mensaje  gonzzo Jue Nov 27, 2008 11:10 pm

Nano: MUCHAS FELICIDADES besote

¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Gonzoencancungn9 ¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Bdayclao4
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino

Mensaje  Jesus 90 Jue Nov 27, 2008 11:11 pm

gonzzo escribió:Nano: MUCHAS FELICIDADES besote

¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Gonzoencancungn9 ¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Bdayclao4

Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Mensaje  Adaco Jue Nov 27, 2008 11:18 pm

Cumplenano feliz cumplenano feliz te deseamos los turkos cumplenanos feliz!!!!

Ale venga que ya he terminao de limpiar al 200% el ordena (2 dias pa esto.. bufff) y mañana te doy mi regalo (en cuanto me ponga ciertas cosas y haya terminao con esto)
Adaco
Adaco
The Turkishcartoonist

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal

http://www.losminidrivers.com

Mensaje  R-28 Jue Nov 27, 2008 11:46 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS SENSEI
[img]¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Felizcumpleanoshappybirsd5[/img]
[img]¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Felizcumpleanoshappybirsd5[/img]
[img]¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Felizcumpleanoshappybirsd5[/img][img]¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Felizcumpleanoshappybirsd5[/img]
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Mensaje  Ratika Jue Nov 27, 2008 11:48 pm

Hola Nano, el día en que se cumple la mayoría de edad tiene un simbolismo especial.

Parece que 18 años dan sensación de adulto( oficialmente hablando) te dan un plus añadido de seguridad en tí mismo.

Te deseo en este día toda la felicidad que te puedan proporcionar tu familia y amigos entre los que un poquito

al menos me considero a pesar de la diferencia de edad. Yo que soy la yaya de este foro,me alegro de que estemos

integrados en él personas de edades tán diferentes; siendo esta la razón de que sea tán ameno y plural.

No he podido hacerte un homenaje audiovisual por mis limitaciones en el uso del ordenandor, pero mi felicitación

va directamente a tu corazón. Se feliz y sigue animándonos con tu creatividad que es fantástica.

Con mis mejores deseos F E L I C I D A D E S S E N S E I . besote besote besote besote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.

Mensaje  Ratika Vie Nov 28, 2008 12:07 am

Que tengais buena noche y mejores sueños.

Mañana más y mejor.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.

Mensaje  Jesus 90 Vie Nov 28, 2008 12:20 am

con la taberna limpita, me piro adormir

adios y gracias

"Los Alonsistas no mueren. Se reagrupan en el mar"
Jesus 90
Jesus 90

Masculino

Mensaje  gileng Vie Nov 28, 2008 2:23 am

:shock: Hellooouuu, :shock: Hellooouuuu:

Como siempre llego tarde, pero encuentro todo limpio, en orden y ya decorado para la celebración de hoy (Mañana pa' mi) en la que un "Adolecentillo" llega a su mayoría de edad. :D
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis

Mensaje  gileng Vie Nov 28, 2008 2:46 am

J E S U S

N A N O B O N D

FELIZ CUMPLEAÑOS

Que la pases SUPER este día en compañía de tu familia y tus seres queridos.

Desde México, un fuerte abrazo de Felicitación.
gileng
gileng
Cronista

Masculino

Mensaje  gileng Vie Nov 28, 2008 2:56 am

portago escribió:Vaya con mi cadera ...el juego que está dando.

Me duele el bolsillo, la cadera y la tarjeta visa.No nos quea ná por ver todavia...

descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao

GILENG ,

En una emisora de radio , le van a hacer una entrevista , pero que te colgará algún forero caritativo.

Gracias Portagoooo. LGK me hizo el favor de poner el enlace del Larguero, pero en directo y no lo pude escuchar. Espero mañana (Hoy pa' ti) alguien ponga el enlace para escucharlo en repetición.

Vaya que preocupaste al foro risa Te quieren tener enterito descojonao Que cadera ni que na descojonao

Tu concentrate, atiendete y de regreso a las verdes praderas a cosechar billetes :47:
gileng
gileng
Cronista

Masculino

Mensaje  gileng Vie Nov 28, 2008 3:08 am

lgk escribió:Buenas noches a todos, estoy desinfectando mi pc de bichos....hace tonterias!!!.
Moskis, ahora que lo pienso :scratch:... a ver si las pulgas de Carmina se han venido vía cable a estos circuitos... el repelente hizo que pusieran pies en polvorosa
:affraid:

Gileng, en realidad no se trata solo de entrevista sinó de un programa especial dedicado por entero a Fernando Alonso, en esa emisora le organizan uno al año.
Pondremos el archivo aquí para que podáis escucharlo mañana (of course!) pero si quieres puedes escucharla en directo.:09: :09:
Comienza a las 12 de la noche hora española (en menos de dos horitas) y se escucha en directo desde este enlace: http://www.cadenaser.com/el-larguero/
(En la parte superior de la página y con fondo azul aparece un texto que pone "EN DIRECTO" junto a un botón amarillo que pone "OIR")
.

LGK: Muchas gracias por la información. No pude escucharlo porque a esa hora estaba atendiendo una cita. Espero poder escucharlo cuando alguien cuelgue el enlace con la grabación besote

El tema de las "Pulgas" de Carmina salió de un post que puse y que hablaba del "Efecto Cucaracha", que se da cuando la justicia persigue a los narcotraficantes y estos emigran a otros lugares, al igual que lo hacen las cucarachas cuando fumigas tu casa y huyen a las casas de los vecinos.
¿Te interesa que te exporte algunas "Cucarachas mexicanas" por la red? risa

La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque le falta, porque le falta, Marihuana que fumar. Tan Tan. :15:
gileng
gileng
Cronista

Masculino

Mensaje  gileng Vie Nov 28, 2008 3:20 am

trompo escribió:gileng, ¿ves algo de luz al final del túnel? gileng gileng gileng

ME DEJO A ALGUIEN... :17: :17: :17: Pues brindo por ti birra

PEONZA PEONZA PEONZA

También me dejo a Lewis Haimito peseta

TROMpo CRUISE: Vaya post, te agarraste el directorio y a darle. Buen detalle de tu parte.

Solo te faltaron; El Maestro JUVAL, San Gattis, San Ganchao, Bloom y los personajes de NANO BOND, al PolaKo si lo mencionaste. ¡UFFF!

En lo que a mí respecta, ahí vamos sacando el barco a flote y en el horizonte ya se ve una pequeña luz, que espero que sea la salida del tunel y no TOCHO con su casco linterna. :15: :15: :15:

Sigo leyendo esos capítulos, masticandolos lentamente y lo que llevo excelente :19:

A big HUG for you. :bounce: :bounce: :bounce:
gileng
gileng
Cronista

Masculino

Mensaje  gileng Vie Nov 28, 2008 3:29 am

:affraid: :affraid: :affraid: ¿QUEEEEEEEEE? ¿QUEEEEE estoy descalificado para hacer la POLE matutina por el handicap de los husos horarios? ¿Que porque traigo TC, KERS y Sliks?

Bueno. Siendo las 4:23 hrs del 28 de Noviembre del 2008, cierro la Taberna dejado todo en orden y listo para la fiesta que habrá en unas horas.

JoeMap: Te dejo las llaves en la maceta de la entrada. Si no las encuentras es que TROMpo llegó primero. No os peleis, sed amigos Abrazote

Cambio y fuera.
gileng
gileng
Cronista

Masculino

Mensaje  portago Vie Nov 28, 2008 6:59 am

Buenos dias foro !!!

SENSEI,

No te digo ná !!!

Que hagan muchos regalos.
portago
portago

Masculino

Mensaje  josemap7 Vie Nov 28, 2008 7:19 am

Buenos días Foro.

NANO Feliz Cumple. Ya eres mayor de edad Oficialmente.

Para todo lo demás este pps.

http://www.slideboom.com/presentations/30744/VEJEZ-gq
Nano

Vamp :132:
josemap7
josemap7

Masculino

Mensaje  josemap7 Vie Nov 28, 2008 7:23 am

gileng escribió::affraid: :affraid: :affraid: ¿QUEEEEEEEEE? ¿QUEEEEE estoy descalificado para hacer la POLE matutina por el handicap de los husos horarios? ¿Que porque traigo TC, KERS y Sliks?

Bueno. Siendo las 4:23 hrs del 28 de Noviembre del 2008, cierro la Taberna dejado todo en orden y listo para la fiesta que habrá en unas horas.

JoeMap: Te dejo las llaves en la maceta de la entrada. Si no las encuentras es que TROMpo llegó primero. No os peleis, sed amigos Abrazote

Cambio y fuera.

Gileng, muchas gracias. las he encontrado, me tomo un café ya, que hace un fresquito.

Creo que Oficialmente la Pole es tuya. Salvo que haya reclamación de algún piloto, incluido el femenino.

Portago segun.

Soy terce.

gileng Ana Vamp :132:
josemap7
josemap7

Masculino

Mensaje  Pilariko Vie Nov 28, 2008 7:51 am

Buenos días FORO!!

Jesús,

LA FIESTA¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Cumpl016

LA TARTA¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 1gateau

LOS REGALOS¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Art_0335

¡¡QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Mensaje  portago Vie Nov 28, 2008 7:53 am

Ici, le petit dèjeuner....

Alonso vuelve el 10 de diciembre en Jerez
Un mes y ocho días después del final del Mundial, las principales estrellas de la parrilla regresarán al trabajo en la pista andaluza. El asturiano intentará acostumbrarse a los nuevos neumáticos lisos sobre el viejo R28

Carlos Miquel | 28/11/2008

Los motores de F-1 seguirán callados hasta el día 9 de diciembre en Jerez. Un mes y una semana después del final del Mundial, las principales estrellas, los haimito, Raikkonen, Massa y Alonso, volverán a subirse al monoplaza en la pista andaluza. Serán tres jornadas de pruebas y el asturiano rodará el 10 y el 11 de diciembre, para habituarse a los nuevos neumáticos lisos sobre el coche viejo, el R28. El nuevo monoplaza no estará listo para saltar a pista hasta la penúltima semana, como la mayoría de sus rivales. Pero puede ser suficiente si, como sucedió en 2005, dan con la tecla adecuada desde el primer momento. Eso sí, esta vez hay una cantidad ingente de novedades, incluido el KERS del que ya disfrutan Honda y BMW.

Alonso ya voló bajo en su primer contacto con los compuestos de 2009, mejor adaptados a su montura que los durísimos Bridgestone de las dos últimas temporadas. Fue en el circuito de Montmeló. En los últimos test de abril realizó el penúltimo día una tanda de doce vueltas espectacular, a la altura de los Ferrari.

Aunque en principio no llevará en las pruebas de diciembre el KERS (reservado para el nuevo coche y desarrollado por Magnetti Marelli para el equipo galo, Ferrari y otros tres equipos más), la pista andaluza será una buena referencia para ver de nuevo si, como sucedió en Barcelona, Renault acorta distancias con los grandes sólo gracias a los nuevos compuestos. Esta vez, eso sí, Fernando lo hará con el kit de baja carga aerodinámica que Piquet llevó en Barcelona.

En esas pruebas se espera la presencia de, Renault al margen, McLaren, Ferrari, BMW, Honda, Toro Rosso y Williams. Será el primer ensayo general de la próxima temporada y con mezcla de estilos de monoplazas, entre los que tienen los apéndices de baja carga aerodinámica del pasado campeonato y los que llevan ya los nuevos deflectores.

Entre las dudas que presenta la próxima campaña estará ver si todos los equipos serán capaces de comenzar el año con el KERS instalado en su monoplaza. En el caso de que la fiabilidad sea deficiente durante la pretemporada, algunas escuderías, como Toyota, podrían decidir prescindir de los 25 kilos extra de ese artilugio y recolocarlos en la posición más idónea para mejorar la estabilidad del coche.

De esa manera pueden compensar el hándicap de más de 80 CV momentáneos (durante cinco segundos) que tendrán sus rivales más avanzados con un mejor comportamiento en curva. En las salidas, sin embargo, no contar con el KERS sí que puede ser un verdadero problema. Un Honda podría pasar a media parrilla de una tacada.

En la pretemporada que comienza de verdad en Jerez el trabajo de los titulares será esta vez más decisivo. Aquel equipo que esté por delante en las primeras carreras puede obtener una ventaja clave para el título. Así lo hicieron Alonso y Renault en 2005. La FIA instauró los neumáticos para toda la carrera y la escudería francesa tuvo un brillante comienzo de la mano del ovetense mientras Ferrari sufría con sus neumáticos, y McLaren y Raikkonen, en la calificación. El equipo galo tuvo el tercer coche de la parrilla en 2004 y terminó así 2008. ¿Será un buen augurio?
portago
portago

Masculino

Mensaje  portago Vie Nov 28, 2008 8:03 am

GONZZITO,

La catedral , de las más bonitas de Europa.

El campo de golf...hay que ir a probarlo.:40:

Me voy a la guerra , hasta luegooo
portago
portago

Masculino

Mensaje  Jesus 90 Vie Nov 28, 2008 10:09 am

me voy a hacer unas cosillas! sii iou leiter (botin dixit)
Jesus 90
Jesus 90

Masculino

Mensaje  Carmina Vie Nov 28, 2008 12:52 pm

Felicidades Nano, hoy cumples tu mayoria de edad y "ALEGRIA" podemos brindar juntos....

¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 2yy5ls4
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.

Mensaje  Jesus 90 Vie Nov 28, 2008 1:03 pm

Carmina escribió:Felicidades Nano, hoy cumples tu mayoria de edad y "ALEGRIA" podemos brindar juntos....

thanks!
Jesus 90
Jesus 90

Masculino

Mensaje  gonzzo Vie Nov 28, 2008 1:55 pm

De ahora mismo...

a alguien le apetece darse una vuelta en bermudas y camiseta de manga corta? bbbbbrrrrrrrrrrr :15:

¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Sl370932js1

¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Sl370936eh6
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino

Mensaje  ana0468 Vie Nov 28, 2008 2:15 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!! Entro un momentito para desear a Jesus

MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES

No vemos a la noche para celebrarlo

Besitos
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Nov 28, 2008 2:25 pm

Hola foro. La entrevista de Fernando ayer en la Ser, está en 4 partes :confused:

Fernando Alonso: "Cuando la poli me para me dicen: suerte para el año que viene, circule"

Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Nov 28, 2008 2:46 pm

¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-19¿ONDE ANDARÁ ALONSO?... QUE REAPAREZCA PORQUE ME DA UN SOPONCIO, por Gileng - Página 5 Anniv-26
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente