Este año Noel se ha adelantado y nos dejó una Taberna como gran regalo!, por lgk.
+17
gonzzo
bahia_cadiz
tocho
amperimetro
Alatriste
Carmina
trompo
Pergolessi
Jesus 90
SorCitroen
ana0468
mamiF1
Ratika
R-28
Alonsita-F1
angeles
Pilariko
21 participantes
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Este año Noel se ha adelantado y nos dejó una Taberna como gran regalo!, por lgk.
Iko tienes un privado
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Re: Este año Noel se ha adelantado y nos dejó una Taberna como gran regalo!, por lgk.
ratakarateka escribió:Iko tienes un privado
Contestado....
Pilariko escribió:ratakarateka escribió:Iko tienes un privado
Contestado....
Vuelto a contestar, Ratika.
Buenas noches FORO!!
Necesito recuperarme de tantos excesos gastronómicos...
Necesito recuperarme de tantos excesos gastronómicos...
Todo el mundo se ha retirado y yo no voy a ser menos, con toda la taberna en orden
limpia y perfumada, cerradas las ventanas las bebidas repuestas( que vaya marcha que les dais).
Doc, cúidate mucho que queremos verte tan guapetón como siempre, y sobre todo con el ánimo arriba.
A los demás que durmais bien, que no os den muchas inocentadas, y si os dán alguna será porque
aún seguis siendo almas cándidas.
Besos ya brazos pa tos.
limpia y perfumada, cerradas las ventanas las bebidas repuestas( que vaya marcha que les dais).
Doc, cúidate mucho que queremos verte tan guapetón como siempre, y sobre todo con el ánimo arriba.
A los demás que durmais bien, que no os den muchas inocentadas, y si os dán alguna será porque
aún seguis siendo almas cándidas.
Besos ya brazos pa tos.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Vaya, acabo de llegar y me encuentro la taberna vacia :cry: ¿os habeis ido todos de juerga? :scratch: ¿o estais :sleep: :sleep: ?
Alonsita-F1 escribió:Vaya, acabo de llegar y me encuentro la taberna vacia :cry: ¿os habeis ido todos de juerga? :scratch: ¿o estais :sleep: :sleep: ?
yo estoy viendo spiderman (o espaiderman, como diria Botin XD)
Hola Nano, yo también la estoy viendo :11:
uf!, que aburrimiento...
hacia Belén va una burra, rin rin,
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quiteeeeee...
hacia Belén va una burra, rin rin,
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quiteeeeee...
Hola buenas.
Qué tal chicos, creí que no iba a encontrar ya nadie a estas horas pero Sorpresa! sí, todavía hay taberneros
Qué tal chicos, creí que no iba a encontrar ya nadie a estas horas pero Sorpresa! sí, todavía hay taberneros
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
pues yo estaba a punto de irme gonzzo, porque toy solita y ya hasta me ha dao por cantar villancicos :oops:
solita en casa o aquí?
yo acabo de volver la ver las tres pelis del señor de los anillos........, se va convirtiendo casi en tradición navideña........., las he visto mil veces pero me gusta volver a verlas
cómo va el catarro?
yo acabo de volver la ver las tres pelis del señor de los anillos........, se va convirtiendo casi en tradición navideña........., las he visto mil veces pero me gusta volver a verlas
cómo va el catarro?
-
en la taberna, no habia nadie, Nano estaba por aqui, pero andaba viendo una peli, aunque en casa es como si estuviese sola porque mi marido y mis tres fieras estan todos :sleep: :sleep: :sleep:
No sé si será por la hora o qué pero acabo de perderme tres fieras?
Set y quién más?
Set y quién más?
-
pues tengo una perra cruzada con no se qué, que se llama Nala, y un pastor alemán que se llama Max,que me tienen enamorá, te pongo unas afotikos
Madre mía, sin desmerecer a Nala, Max es una pasada, qué guapo, tiene cara de bonachón.
A mí antes lo perros me daban mideo, malas experiencias siendo una cría, pero ahora desde que tienen mis padres una perrita me encantan, he aprendido lo noblotes qué son y la cantidad de cariño que dan.
A mí antes lo perros me daban mideo, malas experiencias siendo una cría, pero ahora desde que tienen mis padres una perrita me encantan, he aprendido lo noblotes qué son y la cantidad de cariño que dan.
-
Son los dos muy buenos, lo que pasa que Max quiere hacer de macho dominante y el pequeñajo de Set no le deja. Nala es una pasada, no he visto perra más lista. Cada uno es especial por algo, Set es mi tesoro, que pobrecito le ha pasado de todo, desde quedarse tetrapléjico, hasta estar a punto de morir por una anemia provocada por una jodia garrapata.
Nala, se la encontró un amigo nuestro que por desgracia ya no está con nosotros, y además fue su sangre la que salvó a Set de aquella anemia.
Y Max, es un gamberrote que me robó el corazón con solo verlo salir con su madre todo lleno de serrin, parecia un oso de peluche.
¿Se nota que me gustan los perros, y que adoro a los mios? :11:
Nala, se la encontró un amigo nuestro que por desgracia ya no está con nosotros, y además fue su sangre la que salvó a Set de aquella anemia.
Y Max, es un gamberrote que me robó el corazón con solo verlo salir con su madre todo lleno de serrin, parecia un oso de peluche.
¿Se nota que me gustan los perros, y que adoro a los mios? :11:
Bueno, gonzzito guapa, me voy a dormir que me están dando envidia. Nos vemos mañana. Petonets
Jo, vaya historia niña, triste y a la vez bonita.
Estoy buscando fotos de Lola ( se llama igual que la de Ico) para subirlas, es muy guapa y muy simpática,
Buenas noches. Felices sueños
Estoy buscando fotos de Lola ( se llama igual que la de Ico) para subirlas, es muy guapa y muy simpática,
Buenas noches. Felices sueños
-
Buenos días FORO!!
Foroactivo nos comunica que el servidor general se va a apagar para arreglar una avería desde hoy al mediodía hasta el miércoles, por lo tanto tenemos que cerrar la taberna...hasta el miércoles....pondremos un cartel de "CERRADO POR REFORMA"
Foroactivo nos comunica que el servidor general se va a apagar para arreglar una avería desde hoy al mediodía hasta el miércoles, por lo tanto tenemos que cerrar la taberna...hasta el miércoles....pondremos un cartel de "CERRADO POR REFORMA"
Buenos días Ampe...
aprovechemos estos últimos momentillos..
aprovechemos estos últimos momentillos..
y que vamos a hacer tres dias sin taberna?, yo ya no voy a tener excusas con los limoncillos............
pues vaya aburrimiento.................... :20: :20: :20: :20: :20: :14: :14: :14: :14: :20: :20: :20: :20:
pues vaya aburrimiento.................... :20: :20: :20: :20: :20: :14: :14: :14: :14: :20: :20: :20: :20:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
La verdad es que si Ampe,
¡¡Qué vamos a hacer!! estamos tabernienganchados y ahora vamos a pasar un buen mono.
¡¡Qué vamos a hacer!! estamos tabernienganchados y ahora vamos a pasar un buen mono.
Buenos días!!!
:affraid: :affraid: :affraid: QUEEE COMOOO no me puedo de creer lo que estoy leyendo, :( :( :( y que vamos a hacer hasta el miércoles....yo creo que no lo voy a poder resistir... :34:
:affraid: :affraid: :affraid: QUEEE COMOOO no me puedo de creer lo que estoy leyendo, :( :( :( y que vamos a hacer hasta el miércoles....yo creo que no lo voy a poder resistir... :34:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Ico, suena a Inocentada, ero en fin por si acaso...lo de Fer-Fer se da por hecho
Fecha 2011
El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha llegado ya a un acuerdo con Ferrari para correr con la escudería italiana durante cuatro años, desde 2011 a 2014, asegura hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".
"Ninguna de las partes lo desmiente, pero es evidente que desde hace tiempo entre Ferrari y Alonso hay un acuerdo escrito. Que es incluso de cuatro años", afirma el periódico.
El acuerdo está "lleno de cláusulas y de opciones relativas (Ferrari quiere estar segura de que Alonso no se escape, él desea las mismas garantías sobre la escudería); sin embargo, su validez comienza en 2011 para terminar a finales de 2014, aunque el último está vinculado a una opción", añade.
"La Gazzetta dello Sport" incide en que si el finlandés Kimi Raikkonen no hiciera un buen papel en el Campeonato de Fórmula Uno de aquí al 2011, Ferrari estaría dispuesto a rescindir su contrato y contar con Alonso mucho antes.
"Ahora le toca a Kimi hacer su parte. Si no, se intentará romper el contrato para anticipar ya desde el 2010 la llegada de Alonso", apunta el diario.
Sobre el brasileño Felipe Massa, el periódico dice que no hay dudas: "Como Massa está en continua progresión, nadie ya lo cuestiona".
"La Gazzetta dello Sport" asegura que varios son los signos de que Ferrari y Alonso ya han hablado de un futuro en común. Entre estos mensajes no explícitos se encuentra el hecho de que el español sólo renueve por doce meses su contrato con la francesa Renault.
Además, el diario recuerda las recientes palabras del presidente de Ferrari, Luca Montezemolo, en las que dejaba la puerta abierta a la futura llegada del piloto español a la reciente campeona del mundo por escuderías.
"Tenemos a Massa y Raikkonen bajo contrato para los próximos dos años. En el futuro se verá. Alonso es un gran campeón, pero la vida es larga. Él es joven...", decía hace unos días Montezemolo durante la cena de Navidad con los periodistas. EFE mcs/jag |K:DEP:DEPORTES,AUTOMOVILISMO|
Fecha 2011
El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha llegado ya a un acuerdo con Ferrari para correr con la escudería italiana durante cuatro años, desde 2011 a 2014, asegura hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".
"Ninguna de las partes lo desmiente, pero es evidente que desde hace tiempo entre Ferrari y Alonso hay un acuerdo escrito. Que es incluso de cuatro años", afirma el periódico.
El acuerdo está "lleno de cláusulas y de opciones relativas (Ferrari quiere estar segura de que Alonso no se escape, él desea las mismas garantías sobre la escudería); sin embargo, su validez comienza en 2011 para terminar a finales de 2014, aunque el último está vinculado a una opción", añade.
"La Gazzetta dello Sport" incide en que si el finlandés Kimi Raikkonen no hiciera un buen papel en el Campeonato de Fórmula Uno de aquí al 2011, Ferrari estaría dispuesto a rescindir su contrato y contar con Alonso mucho antes.
"Ahora le toca a Kimi hacer su parte. Si no, se intentará romper el contrato para anticipar ya desde el 2010 la llegada de Alonso", apunta el diario.
Sobre el brasileño Felipe Massa, el periódico dice que no hay dudas: "Como Massa está en continua progresión, nadie ya lo cuestiona".
"La Gazzetta dello Sport" asegura que varios son los signos de que Ferrari y Alonso ya han hablado de un futuro en común. Entre estos mensajes no explícitos se encuentra el hecho de que el español sólo renueve por doce meses su contrato con la francesa Renault.
Además, el diario recuerda las recientes palabras del presidente de Ferrari, Luca Montezemolo, en las que dejaba la puerta abierta a la futura llegada del piloto español a la reciente campeona del mundo por escuderías.
"Tenemos a Massa y Raikkonen bajo contrato para los próximos dos años. En el futuro se verá. Alonso es un gran campeón, pero la vida es larga. Él es joven...", decía hace unos días Montezemolo durante la cena de Navidad con los periodistas. EFE mcs/jag |K:DEP:DEPORTES,AUTOMOVILISMO|
R, tan puede ser una inocentada, como una noticia real, para el 2011 acaban contrato los dos pilotos de ferrari, y lo mismo le pasa a fernando con renault, con lo cual, tan creible como increible............... :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Pues yo pienso que están condenados a entenderse...seguro que es una inocentada con una buena base de realidad
Lo de FOROACTIVO es cierto, otra cosa es que ellos nos estén queriendo gastar una inocentada a los foroadictos.
Lo de FOROACTIVO es cierto, otra cosa es que ellos nos estén queriendo gastar una inocentada a los foroadictos.
Yo doy el preacuerdo como hecho...la Gazzetta esta preparando el terreno para 2010, muy bien lo tiene que hacer Kimi para no ser rescindido.
Ademas en Italia, la tradicion de hoy se hace en abril, el pesce d´aprile, no el 28 de enero.
R-28 escribió:Yo doy el preacuerdo como hecho...la Gazzetta esta preparando el terreno para 2010, muy bien lo tiene que hacer Kimi para no ser rescindido.
Tiene toda la pinta de una última oportunidad y un intento de mi ex Luca de no quedar mal, no olvidemos que Kimi ha sido apuesta personal de Luca, pero claro, a un tiburón de estos no se le toma el pelo y las ganitas que ha puesto kimi han sido lamentables...yo creo que antes de un año veremos el anuncio y esto es algo que ya está escrito.
Contenido patrocinado
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Página 7 de 14.