Este año Noel se ha adelantado y nos dejó una Taberna como gran regalo!, por lgk.
+17
gonzzo
bahia_cadiz
tocho
amperimetro
Alatriste
Carmina
trompo
Pergolessi
Jesus 90
SorCitroen
ana0468
mamiF1
Ratika
R-28
Alonsita-F1
angeles
Pilariko
21 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Este año Noel se ha adelantado y nos dejó una Taberna como gran regalo!, por lgk.
Jesus 90 escribió:yo soy de los que piensan que Israel deberia dejar a los palestinos tranquilos
la verdad, estoy pensando en comprarme un palestino para mostrar mi apoyo a los palestinos... y para protegerme del frio
sensei, para apoyar a los palestinos lo primero que debes de hacer es rechazar a los americanos, son los que mas apoyan al gobierno y los poderes facticos de los judios, ...............
no queria fastidiar la sobremesa, pero doscientos muertos son mas que suficientes para cortar los "gatis" a todos los judios del mundo..................
de verdad lo siento, pero es superior a mis fuerzas......... :20: :20: :20: :20: :14: :14: :14: :14: :14:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Re: Este año Noel se ha adelantado y nos dejó una Taberna como gran regalo!, por lgk.
hola R, como te encuentras?, como decias que estabas chunguillo................
-
Hola Ampe, estoy mejor...restablecido, un susto.
Pues si, estamos de acuerdo, los tres...el problema es que mucha gente en occidente olvida con facilidad...
Un misil por segundo, parece cuando menos algo excesivo...
Pues si, estamos de acuerdo, los tres...el problema es que mucha gente en occidente olvida con facilidad...
Un misil por segundo, parece cuando menos algo excesivo...
lo del susto dokctor, que fue no seria nada grave?, o solo fue algo momentaneo?
vaya dia relajado, entre el frio, las nubes y que los humanos con este tiempo nos ponemos nisperos..............
un saludin al que me lea...............
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
vaya dia relajado, entre el frio, las nubes y que los humanos con este tiempo nos ponemos nisperos..............
un saludin al que me lea...............
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
-
yo he leido ampe.
y te digo que a Israel le gusta eso de ir de victima, pero a mi no me la cuelan
buenas tardes, por decir algo.. otra vez Israel y Palestina... que triste.
tengo buenos amigos Israelitas, del mundo del cine, a veces hemos tratado el tema.. hay dolor en ellos.. no todos los judios deben desaparecer de este mundo..
La mayoria de los politicos deberian desaparecer de este mundo... en los ultimos años hemos tenido al propio satanas gobernando USA.. los latigazos de ese mandato maldito nos han llevado a esta crisis mundial, y todavia tendran replicas cual terremoto durante los proximos años.. Ha sido un Hitler moderno
tengo buenos amigos Israelitas, del mundo del cine, a veces hemos tratado el tema.. hay dolor en ellos.. no todos los judios deben desaparecer de este mundo..
La mayoria de los politicos deberian desaparecer de este mundo... en los ultimos años hemos tenido al propio satanas gobernando USA.. los latigazos de ese mandato maldito nos han llevado a esta crisis mundial, y todavia tendran replicas cual terremoto durante los proximos años.. Ha sido un Hitler moderno
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
sorci, no creo que alguien lo pueda hacer peor que bush :14:
a su lado, hasta un hijo de satanas como nixon parece bueno. y eso que nixon era malo, pero malo, malo, malo con ganas
a su lado, hasta un hijo de satanas como nixon parece bueno. y eso que nixon era malo, pero malo, malo, malo con ganas
a eso me refiero Jesus.. a eso me refiero.. todavia es pronto para medir el daño que Bush ha hecho al mundo.. todavia es pronto
-
SorCitroen escribió:a eso me refiero Jesus.. a eso me refiero.. todavia es pronto para medir el daño que Bush ha hecho al mundo.. todavia es pronto
pero bush ha demostado una cosa en mi opinion: Si un inepto como el pudo llegar a Presidente, cualquiera puede hacerlo
Es un inepto de vocación, eso yo lo llamo TARADO, es el personaje mas soez, tarado y asesino que recuerdo...poca gente sacaría a un suicida del corredor de la muerte, para reanimarlo, devolverle las constantes vitales y la plena conciencia...y entonces, ponerle el chute letal...es un tarado omnipotente.
Poca gente, bloquearía a un pueblo entero, sin alimentos, medicamentos, ni utiles de primera necesidad, les levantaría un muro que recorre su país para ROBARLES, todo el territorio limitrofe fertil...y cuando oh dios, les tiran cohetes hechos con tubos de metal huecos, que les explotan en las manos uno si y otro también...los masacran en una operacion tipo pentagono con un misil por segundo...misiles inteligentes(pero no tanto)...despues, si algun hermano, marido, mujer o madre de los caidos esta dispuesto a inmolarse pidiendo venganza...los tildaremos de fanaticos sin solución...y asi poco a poco, vamos construyendo una historia paralela y paralelos, con las que llenar las cabezas de los electores-complices ( el 90% de los USA, apoyaron la invasión de Irak...por ejemplo...),
Siento el desahogo, pero no por menos esperado me resulta mas doloroso...en breve conocere a alguno de los caidos...y en Libano, en Palestina...se repite con demasiada frecuencia.
Poca gente, bloquearía a un pueblo entero, sin alimentos, medicamentos, ni utiles de primera necesidad, les levantaría un muro que recorre su país para ROBARLES, todo el territorio limitrofe fertil...y cuando oh dios, les tiran cohetes hechos con tubos de metal huecos, que les explotan en las manos uno si y otro también...los masacran en una operacion tipo pentagono con un misil por segundo...misiles inteligentes(pero no tanto)...despues, si algun hermano, marido, mujer o madre de los caidos esta dispuesto a inmolarse pidiendo venganza...los tildaremos de fanaticos sin solución...y asi poco a poco, vamos construyendo una historia paralela y paralelos, con las que llenar las cabezas de los electores-complices ( el 90% de los USA, apoyaron la invasión de Irak...por ejemplo...),
Siento el desahogo, pero no por menos esperado me resulta mas doloroso...en breve conocere a alguno de los caidos...y en Libano, en Palestina...se repite con demasiada frecuencia.
Para 155 muertos...ja...que no cuentan, que no tienen historia personal, que no tenían sueños, que no amaban, que no soñaban, que no gustaban el dulce ni el olor de las rosaS, insignificantes para todos, anonimos...no son Esperanza Aguirre, no iban a trabajar en el metro, no subían en aviones....como zombies de arena del desierto...sin existencia....respeto, honor, amor y verdad...desde una pequeña esquina de la conciencia del mundo...ojalá encontreis la paz, que el mundo os negó, por nacer en Gaza.
es lo que hay DOC a este mundo "occidental" no le interesa... lo politicamente correcto es apartar la vista del problema palestino...
-
Hola a todos, aunque aparezca conectada toda la mañana, la explicación
es que se me olvida desconectarme por la noche. Es ahora cuando entro
De lo que Israel hace tiene Norteamérica mucha culpa, los grandes capitales judíos se encuentran
en USA y la influéncia mediática es total; la prensa , el cine todos los medios de comunicación están en sus manos.
Me regalaron un libro que se titula:_ La Sombra del Águila. El autor pasó casi un año recorriendo
el mundo para recabar información sobre la opinión del mundo conrespecto a los EEUU,
y saber por que eran tán odiados y tán admirados por igual.
Hubo un periodista( creo recordar) que opinaba que si el presidente de los EEUU. tiene tanta influencia en el mundo,
y a todos nos alcanzan las consecuencias de su política exterior, todo el planeta debería tener derecho a votarle
De cualquier manera creo que los ciudadanos americanos no merecen que les despreciemos
por culpa de sus presidentes. Cuando eligen a uno se pueden equivocar, igual que nos podemos equivocar
nosotros. La democracia nos dá la posibilidad de rectificar.
Lo malo ha sido que de entre tántos millones de ciudadanos americanos, han elegido al más torpe,
inutil, insensible y seguramenta el más ceporro y menos preparado de los 400.000000 de habitantes.
Siempre he dicho que Norteamérica es la culpable del 80% de los males de este planeta.
Es cierto que este último presidente ha sido un nuevo Hitler. Los judios no paran de hablar del holocáusto,
cuando ellos están mascrando a los palestinos a los que han arrebatado sus territorios.
Después de dos años del 11S, Pilar Urbano publicó un libro titulado: Jefe Atta, el secreto de la CasaBlanca.
En el cuenta, que Bush guarda en un cajón del despacho oval unas fotos que no se publicaron de las
torres gemelas, y cuando su furia contra los árabes se empieza a aplacar, las vuelve a mirar
para no tener la tentación de perdonar.
Sin embargo no debemos olvidar tampoco que Norteamérica ha acudido dos veces en auxilio de Europa,
y muchos dejaron su vida muy lejos de su patria, cuando se les pidió ayuda. Y murieron muchos hombres jóvenes.
Creo que la historia es la que es, y no debemos olvidarla. Con sus cosas malas y no tán malas.
Fin del nazismo y plán Marshall por ejemplo. Vaya ladrillo os he largado.
es que se me olvida desconectarme por la noche. Es ahora cuando entro
De lo que Israel hace tiene Norteamérica mucha culpa, los grandes capitales judíos se encuentran
en USA y la influéncia mediática es total; la prensa , el cine todos los medios de comunicación están en sus manos.
Me regalaron un libro que se titula:_ La Sombra del Águila. El autor pasó casi un año recorriendo
el mundo para recabar información sobre la opinión del mundo conrespecto a los EEUU,
y saber por que eran tán odiados y tán admirados por igual.
Hubo un periodista( creo recordar) que opinaba que si el presidente de los EEUU. tiene tanta influencia en el mundo,
y a todos nos alcanzan las consecuencias de su política exterior, todo el planeta debería tener derecho a votarle
De cualquier manera creo que los ciudadanos americanos no merecen que les despreciemos
por culpa de sus presidentes. Cuando eligen a uno se pueden equivocar, igual que nos podemos equivocar
nosotros. La democracia nos dá la posibilidad de rectificar.
Lo malo ha sido que de entre tántos millones de ciudadanos americanos, han elegido al más torpe,
inutil, insensible y seguramenta el más ceporro y menos preparado de los 400.000000 de habitantes.
Siempre he dicho que Norteamérica es la culpable del 80% de los males de este planeta.
Es cierto que este último presidente ha sido un nuevo Hitler. Los judios no paran de hablar del holocáusto,
cuando ellos están mascrando a los palestinos a los que han arrebatado sus territorios.
Después de dos años del 11S, Pilar Urbano publicó un libro titulado: Jefe Atta, el secreto de la CasaBlanca.
En el cuenta, que Bush guarda en un cajón del despacho oval unas fotos que no se publicaron de las
torres gemelas, y cuando su furia contra los árabes se empieza a aplacar, las vuelve a mirar
para no tener la tentación de perdonar.
Sin embargo no debemos olvidar tampoco que Norteamérica ha acudido dos veces en auxilio de Europa,
y muchos dejaron su vida muy lejos de su patria, cuando se les pidió ayuda. Y murieron muchos hombres jóvenes.
Creo que la historia es la que es, y no debemos olvidarla. Con sus cosas malas y no tán malas.
Fin del nazismo y plán Marshall por ejemplo. Vaya ladrillo os he largado.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Jesus 90 escribió:yo he leido ampe.
ya quisieron ser victimas hace dos mil años y tuvieron los huevos de colgar de una cruz a alguien que creia en la igualdad de todos los
hombres y mujeres..............
es un pueblo muy parecido al americano, quizas por ello se lleven tan bien, son sociedades enfermas que solo creen en su bienesta y
en su propio beneficio..........
Es uno de los principales problemas de la sociedad actual, no pensamos en los demas, ni en lo malo que va a provocar nuestro obrar
ni parecer.....
Saluditos, que me estoy poniendo filosofico, y triston..........
-
¿ Cómo anda esa salud Doc? Es algo que pudiera repetirse ?. Cúidate porfa.
Un besin y un
Un besin y un
-
Hola foro!!!!!!!!!!!!!!!!! Veo que os estais poniendo muy serios con el tema. No creo que haya que mirar para otro lado, pero creo que estos son dias para disfrutar e intentar olvidad esas penas que todos tenemos. El mundo es un caos, y tenemos que saborear cada segundo que vivimos, porque no sabemos cuanto tiempo podremos disfrutarlo y admirarlo.
Intentemos que la taberna sea un lugar donde olvidar todas las malas cosas que ocurren a nuestro alrededor, y donde al llegar, nos encontremos unas copichuelas y unos amigos con los que compartirlas y con los que reirnos. ¿no creeis?
:07: :07: :07: :07:
Intentemos que la taberna sea un lugar donde olvidar todas las malas cosas que ocurren a nuestro alrededor, y donde al llegar, nos encontremos unas copichuelas y unos amigos con los que compartirlas y con los que reirnos. ¿no creeis?
:07: :07: :07: :07:
Los judíos han creado la mayor diáspora de la historia de la humanidad.
El Nuevo Testamento dice que Jesucristo los condenó a vivir sin patria; o sea que esto viene ya de antiguo,
como decían las personas mayores de antes. Por tanto són 2.000 años de andar errantes y al final se hán
dado una patria que han robado a un pueblo.
El Nuevo Testamento dice que Jesucristo los condenó a vivir sin patria; o sea que esto viene ya de antiguo,
como decían las personas mayores de antes. Por tanto són 2.000 años de andar errantes y al final se hán
dado una patria que han robado a un pueblo.
-
me voy que tengo fiestuki, hasta la noche
como veo que nos estamos poniendo muy serios, esto por lo menos, aunque me ponga melancolico, me lleva a otras epocas....
-
¿Compartimos una canción que me gusta mucho? Es de un grupo que se llamaba :
Ultravox y la canción : Viena
Ultravox y la canción : Viena
-
toma ratika, para ti
-
aunque yo prefiero, esto..................
es unica a la vez que elegante........... ;)
es unica a la vez que elegante........... ;)
-
Cuantos días sin que entre por aqui Gileng; se tomó vacaciones?
Bueno Gileng y unos cuantos más; entre ellos Bustamita.
Bueno Gileng y unos cuantos más; entre ellos Bustamita.
-
Vale Ampe, los dos me molan; si exceptuamos a Jose Luis perales tus gustos musicales y los míos
tienen muchos puntos de coincidencia. Tambien me gustan : Yes.
tienen muchos puntos de coincidencia. Tambien me gustan : Yes.
-
y este que la letra y sobre todo el video tiene que ver con la epoca que vivimos, me refiero a la navidad, ehhhhhh...
-
hasta luego cocodrilo, nos vamos por ahi con los limoncines.............
bye................
bye................
-
Buenas tardes FORO!!
Ya tengo cable nuevo...
Lo de Gaza, no vamos a aprender nunca...
Ciudadanos de primera y de segunda,
¿Alquien ha visto los campos de refugiados de los palestinos en los paises limítrofes
¿qué diríamos si alguien nos sacara de nuestras casas y de nuestro medio de vida
y nos condenara a vivir sin intimidad y sin espectativas de futuro?
¿Vivir hacinados en tiendas de tela y vivir de la horrible caridad de la onu?
porque alguien ayuda a unos lunáticos que se agarran a unas escrituras de hace 2000 años
para decir que esa es su tierra......
que además actuan con el mismo ensañamiento con losPalestinos,
que con el que actuaron con ellos hace 60 años los nazis.
La verdad, me parece que todos somos complices de estas barbaridades.....
Porque miramos para otro lado, porque volvemos a votar a los mismos que miran para otro lado
y porque se olvidó el espiritu de los 60-70 y no nos movilizamos en la calle para decir..
¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!
Ya tengo cable nuevo...
Lo de Gaza, no vamos a aprender nunca...
Ciudadanos de primera y de segunda,
¿Alquien ha visto los campos de refugiados de los palestinos en los paises limítrofes
¿qué diríamos si alguien nos sacara de nuestras casas y de nuestro medio de vida
y nos condenara a vivir sin intimidad y sin espectativas de futuro?
¿Vivir hacinados en tiendas de tela y vivir de la horrible caridad de la onu?
porque alguien ayuda a unos lunáticos que se agarran a unas escrituras de hace 2000 años
para decir que esa es su tierra......
que además actuan con el mismo ensañamiento con losPalestinos,
que con el que actuaron con ellos hace 60 años los nazis.
La verdad, me parece que todos somos complices de estas barbaridades.....
Porque miramos para otro lado, porque volvemos a votar a los mismos que miran para otro lado
y porque se olvidó el espiritu de los 60-70 y no nos movilizamos en la calle para decir..
¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!
Última edición por Pilariko el Sáb Dic 27, 2008 8:12 pm, editado 1 vez
El hijo de Gascoigne dice que su padre morirá pronto
"Probablemente va a morir pronto. No creo que sirva de nada ayudarle. Es una pérdida de tiempo. Si pudiera pedir un deseo, desearía que nos dejara", ha declarado el niño en un programa de Channel Four que se emitirá el año próximo.
"Que sea un gran jugador no quiere decir que sea un buen padre o la persona adecuada con la que estar", añade Regan.
Paul Gascoigne, ex jugador del Tottenham y del Lazio, iternacional en 57 ocasiones con la camiseta inglesa, padece desde hace años problemas de alcoholismo y depresión y ha sido detenido en varias ocasiones por ocasionar disturbios.
El propio Gascoigne, de 41 años, dice en el mismo programa de televisión, del que hoy se han conocido algunos extractos, que sufre "desórdenes alimenticios, trastorno bipolar, cambios de humor y ansiedad" y que ha pensado en la muerte.
Fuente: Cadenaser.com
la verdad, lo que a mi me sorprende es que aun este vivo
"Probablemente va a morir pronto. No creo que sirva de nada ayudarle. Es una pérdida de tiempo. Si pudiera pedir un deseo, desearía que nos dejara", ha declarado el niño en un programa de Channel Four que se emitirá el año próximo.
"Que sea un gran jugador no quiere decir que sea un buen padre o la persona adecuada con la que estar", añade Regan.
Paul Gascoigne, ex jugador del Tottenham y del Lazio, iternacional en 57 ocasiones con la camiseta inglesa, padece desde hace años problemas de alcoholismo y depresión y ha sido detenido en varias ocasiones por ocasionar disturbios.
El propio Gascoigne, de 41 años, dice en el mismo programa de televisión, del que hoy se han conocido algunos extractos, que sufre "desórdenes alimenticios, trastorno bipolar, cambios de humor y ansiedad" y que ha pensado en la muerte.
Fuente: Cadenaser.com
la verdad, lo que a mi me sorprende es que aun este vivo
Hola compis...
estoy algo conmocionado, pero quizas Alfonsa tiene razón, y pido disculpas por descargar mi rabia aquí...las canciones de (Rainna ) Rin Banna las dejo por que me parecen preciosas.
El problema es que estas navidades por mi propio azar o por que son así, no me impregno ni mijita de espíritu navideño...primero tirado en observación, ahora convaleciente en casa, lo poco que salgo, veo poca gente alegre. Me sorprende que a los que veo mas navideños es a los ecuatorianos, peruanos etc, y me sorprenden cosas, como verles en familia jugando a juegos de mesa despues de cenar hasta las tantas...me lleva a mi infancia y los juegos reunidos Geyper...lo que cambiamos sin percibirlo.
Un abrazo, mañana es el día de los inocentes OJO!!!
estoy algo conmocionado, pero quizas Alfonsa tiene razón, y pido disculpas por descargar mi rabia aquí...las canciones de (Rainna ) Rin Banna las dejo por que me parecen preciosas.
El problema es que estas navidades por mi propio azar o por que son así, no me impregno ni mijita de espíritu navideño...primero tirado en observación, ahora convaleciente en casa, lo poco que salgo, veo poca gente alegre. Me sorprende que a los que veo mas navideños es a los ecuatorianos, peruanos etc, y me sorprenden cosas, como verles en familia jugando a juegos de mesa despues de cenar hasta las tantas...me lleva a mi infancia y los juegos reunidos Geyper...lo que cambiamos sin percibirlo.
Un abrazo, mañana es el día de los inocentes OJO!!!
Última edición por R-28 el Sáb Dic 27, 2008 8:36 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Página 6 de 14.