OREJA a la PLANCHA, plato del día F1.
+16
Alatriste
amperimetro
angeles
lgk
Alonsita-F1
mamiF1
Carmina
bahia_cadiz
josemap7
Ratika
gonzzo
Adaco
Jesus 90
tocho
Pilariko
R-28
20 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: OREJA a la PLANCHA, plato del día F1.
Otra mitica, y que no menosprecio a los ZZ, las motos tienen su musica
Madre mía nos vamos a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! ahora que los del tiempo no aciertan ni el reintegro :evil: , se supone que iba a nevar mucho y na de na, si hasta ha salío el sol :sunny: , pero hace un aire :affraid:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
angeles, una de las cosas buenas que aprendi en la Perfida Albion es que al menos alli te puedes fiar del hombre del tiempo
Si, pero no tiene musho merito acertar en la jodida Inglaterra diciendo...para mañana...un tiempo de mierda!!, otra vez...Jesus 90 escribió:angeles, una de las cosas buenas que aprendi en la Perfida Albion es que al menos alli te puedes fiar del hombre del tiempo
Que se jodan los feos...musha marcha...musha marcha, y dicen ques comercial...pos vale!
Ya puestos una delicatessen...vaya día de full
https://www.youtube.com/watch?v=58AoZzO8lzI
https://www.youtube.com/watch?v=58AoZzO8lzI
Doc, gracias por la dedicatoria, esto ya tiene unos añitos. A mí que no tengo
nada de motera me mola , así que entiendo que a los moteros os ponga cantidad.
Le tengo pánico a las motos; solo he subido dos veces. Bueno una era una Vespa, que ni es moto ni ná;
Y otra vino un amigo a casa a ensañarme su nueva moto, una Kawasaki 600 y se empèñó en que me pusiera
el casco y me llevó a dar una vuelta a la urbanización. Aquello no se acababa núnca; miedo no,
pánico y eso sin entrar en autovía. Es superior a mí.
nada de motera me mola , así que entiendo que a los moteros os ponga cantidad.
Le tengo pánico a las motos; solo he subido dos veces. Bueno una era una Vespa, que ni es moto ni ná;
Y otra vino un amigo a casa a ensañarme su nueva moto, una Kawasaki 600 y se empèñó en que me pusiera
el casco y me llevó a dar una vuelta a la urbanización. Aquello no se acababa núnca; miedo no,
pánico y eso sin entrar en autovía. Es superior a mí.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
buenas y frias o heladas tardes, estoy un momentin, leo y luego intento estar un ratito..
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Adaco, tienes un privi... ;) ;)
-
Para meteorólogos fiables los americanos; un 14 de Marzo ibamos unos amigos en el ferry
a ver la Estatua de la Libertad con un sol radiante, y comenta uno que había estado viendo las noticias
y habían advertido que al día siguiente nevaría; giré la cabeza con absoluta incredulidad y le dije: ¿ Te estás
quedando con nosotros? Me dijo que alli las predicciones meteorológicas se cumplían.
A las 5 de la madrugada me levanté al servicio y me asomé por la ventana y nada de nieve;
a las 7 nos levantamos y la nevada tenía 15 cmts. de espesor. No daba crédito después del día anterior
a ver la Estatua de la Libertad con un sol radiante, y comenta uno que había estado viendo las noticias
y habían advertido que al día siguiente nevaría; giré la cabeza con absoluta incredulidad y le dije: ¿ Te estás
quedando con nosotros? Me dijo que alli las predicciones meteorológicas se cumplían.
A las 5 de la madrugada me levanté al servicio y me asomé por la ventana y nada de nieve;
a las 7 nos levantamos y la nevada tenía 15 cmts. de espesor. No daba crédito después del día anterior
-
pues yo el dia que fui a londres dijeron que alli lloveria a las 19:00... y se puso a llover a las 19:00. alli, si te dicen "Llueve, y llueve a las siete" es "Llueve, y llueve a las siete"
Por nuestras edades sería una GPZ 600, el modelo estrella de las GPZ, si era esa, era un tiro para la epoca, no empezaba a vibrar hasta 170 o así, al menos la que yo tuve el placer de probar...
Total, como dice la cancion para llegar sin rumo, por lo menos que sea con adrenalina.
Total, como dice la cancion para llegar sin rumo, por lo menos que sea con adrenalina.
[img][/img]
Creo que el bicho es este, y es de mediados de los 80, cierto, ratika?, pues no sabes lo que te perdiste para la epoca...
Creo que el bicho es este, y es de mediados de los 80, cierto, ratika?, pues no sabes lo que te perdiste para la epoca...
Adaco, lo siento, pero ya lo he hecho, ahora a ver como te lo puedo enviar...
Teneis una sorpresa en el tomate, para el amigo adaco y todos los demas.... :02: :02: :02: :02:
Teneis una sorpresa en el tomate, para el amigo adaco y todos los demas.... :02: :02: :02: :02:
-
Un puntazo Ampe, es precioso, sólo que Fernando saliendo el 3º , no se, no se?
Luego nos vemos nos vamos a comprar.... :47: :47: :47: :47: :47:
-
Hola, buenas y soleada tarde por Málaga y espero que por el norte esteis con un poquito de menos frio y nieve. Mecachis la racha de frio, aire y nieve que llevais :shock: :shock:
Ayer comentamos el tema de los correos electrónicos. Pasan cosas rarísimas. Desde hace una semana, parece ser que soy la Directora de una empresa de Barcelona que en estos días está exponiendo una gran colección de fotografía. Tengo el correo saturado de email de muchas personas de otros lugares de España (fotógrafos, pintores, escritores) que me piden que tome decisiones.... y todos esperando que les conteste..... :affraid: :affraid: :affraid:
He escrito una carta y se la he enviado a todos ellos diciendoles que se están equivocando de persona.... que revisen los correos y las direcciones.
Parece que el entuerto se está arreglando, pero algunos de ellos, aún me siguen mandando email diciendome que me deje de rollos, que soy muy cachonda y que el trabajo apremia :17: :17:
Me voy a tomar algo, para aclararme la ideas. Ver para creerrrrrrrr
Os invito.
Ayer comentamos el tema de los correos electrónicos. Pasan cosas rarísimas. Desde hace una semana, parece ser que soy la Directora de una empresa de Barcelona que en estos días está exponiendo una gran colección de fotografía. Tengo el correo saturado de email de muchas personas de otros lugares de España (fotógrafos, pintores, escritores) que me piden que tome decisiones.... y todos esperando que les conteste..... :affraid: :affraid: :affraid:
He escrito una carta y se la he enviado a todos ellos diciendoles que se están equivocando de persona.... que revisen los correos y las direcciones.
Parece que el entuerto se está arreglando, pero algunos de ellos, aún me siguen mandando email diciendome que me deje de rollos, que soy muy cachonda y que el trabajo apremia :17: :17:
Me voy a tomar algo, para aclararme la ideas. Ver para creerrrrrrrr
Os invito.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Hola Carmina preciosa, aprovechando que hace frío me tomaré un cafelito contigo. ¿ Recibiste mi correo?
-
Hola Ratika, claro que he recibido tu correo. Ya sabes que aunque sea un ratito nos tenemos que ver. Que alegria recibir otra Turquesa en mi tierra.
Carmina- Gran Maestra
-
Doc, yo veo una moto y me entran unas ganas de subirme como de subir el Aconcagua.
No puedo explicar de donde me viene el miedo, pero ahí está.
Por dar alguna explicación pudiera ser que desde pequeña tuve miedo hasta de montar en bicicleta,
cosa que jamás aprendí. Cuando salía de vacaciones mi padre me alquilaba una y para mí era
media hora de tortura.
No puedo explicar de donde me viene el miedo, pero ahí está.
Por dar alguna explicación pudiera ser que desde pequeña tuve miedo hasta de montar en bicicleta,
cosa que jamás aprendí. Cuando salía de vacaciones mi padre me alquilaba una y para mí era
media hora de tortura.
-
Sirviendo un cafelito... y hay más para el que lo desee.
Carmina- Gran Maestra
-
A votre santè madame.
-
Alguien pulula por estos lares?
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
buenas tardes capitan, acabo de llegar de ayudar a la economia del pais y gastarme los maravedies............
-
Yo que tu los guardaria en un calcetin,no en un banco,y los enterraria que la cosa esta chunga :15: :15: :15:
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
FÓRMULA UNO
Mosley apuesta por haimito
El presidente de la Federación Internacional de Automóvil (FIA) cree que es el que más posibilidades tiene esta temporada
EFE 06/02/2009
El presidente de la Federación Internacional de Automóvil (FIA), el británico Max Mosley, ha declarado que si tuviera que apostar por alguien para lograr el título Mundial de Fórmula Uno en 2009 lo haría por el actual titular, su compatriota Lewis Hemilton, aunque no descartó al español Fernando Alonso. En declaraciones a la BBC de su país, Mosley ha explicado que "si alguien dice 'aquí tienes 100 libras para apostar por un piloto' probablemente apostaría por Lewis, pero (el campeón) podría ser alguien inesperado, como (el polaco Robert) Kubica o (el español Fernando) Alonso".
"Creo que McLaren ha hecho un gran trabajo este invierno. Y además tiene una continuidad, mientras que Ferrari ha hecho muchos cambios", ha analizado. "Pero a lo mejor estoy equivocado completamente y gana otro piloto, como Kubica o Alonso, por ejemplo. Pero ahora mismo, si tuviera que escoger, debería escoger a Lewis".
El pais.com
Mosley apuesta por haimito
El presidente de la Federación Internacional de Automóvil (FIA) cree que es el que más posibilidades tiene esta temporada
EFE 06/02/2009
El presidente de la Federación Internacional de Automóvil (FIA), el británico Max Mosley, ha declarado que si tuviera que apostar por alguien para lograr el título Mundial de Fórmula Uno en 2009 lo haría por el actual titular, su compatriota Lewis Hemilton, aunque no descartó al español Fernando Alonso. En declaraciones a la BBC de su país, Mosley ha explicado que "si alguien dice 'aquí tienes 100 libras para apostar por un piloto' probablemente apostaría por Lewis, pero (el campeón) podría ser alguien inesperado, como (el polaco Robert) Kubica o (el español Fernando) Alonso".
"Creo que McLaren ha hecho un gran trabajo este invierno. Y además tiene una continuidad, mientras que Ferrari ha hecho muchos cambios", ha analizado. "Pero a lo mejor estoy equivocado completamente y gana otro piloto, como Kubica o Alonso, por ejemplo. Pero ahora mismo, si tuviera que escoger, debería escoger a Lewis".
El pais.com
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Página 5 de 15.