OREJA a la PLANCHA, plato del día F1.
+16
Alatriste
amperimetro
angeles
lgk
Alonsita-F1
mamiF1
Carmina
bahia_cadiz
josemap7
Ratika
gonzzo
Adaco
Jesus 90
tocho
Pilariko
R-28
20 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: OREJA a la PLANCHA, plato del día F1.
Si Alonsa va muy fina, cuesta al principio, pero luego es una madre.
tro día coge la roja si quieres a ver, la Bemeta la tengo en el pueblo....vaya viciooo!!!!
tro día coge la roja si quieres a ver, la Bemeta la tengo en el pueblo....vaya viciooo!!!!
No se puede hablar muy claro de ciertos temas y más cuando sabes que lo puede leer cualquiera (que no somos nosotros).
Pero los gusanos y troyanos eso es lo que hacen. Controlan muchas más cosas de lo que nos imaginamos. Sé de buena mano que hay un bichejo que direcciona correos a varios ordenadores. Vamos que lo que tu envias a una persona, hay posibilidad de que lo lean varias....
Pero los gusanos y troyanos eso es lo que hacen. Controlan muchas más cosas de lo que nos imaginamos. Sé de buena mano que hay un bichejo que direcciona correos a varios ordenadores. Vamos que lo que tu envias a una persona, hay posibilidad de que lo lean varias....
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Hola Carmina guapa!!!! yo también os hecho de menos. Además trabajar de tarde me deja K.O. Porque aunque es el turno, en el que llevas todo más ordenado, comidas, sueño..., pues no te queda tiempo para ti. Me levanto, hago la faena, la comida, algún recado, y a currar. Llego casi a las 22:30, cenar algo ligero, duchita y el cuerpo ya no aguanta tantas horas de pie. En fin, no me queda otra, o eso, o que me toque la primi, :geek:
si, da amucho miedo esto de estar tan desprotegido, eh!!
y eso que no somos personas que manejemos informaciones importantes...
y eso que no somos personas que manejemos informaciones importantes...
Bueno chicos,
me voy a la camita....
Mañana más-
Bahía, Ánimo...
si te hace falta que comentemos algo, te puedo recomendar a gente que te puede ayudar (legalmente hablando)
porque del tema informático, ya tienes a Carmina que es un cracks...
No dudes en darme un toque si te hace falta.
me voy a la camita....
Mañana más-
Bahía, Ánimo...
si te hace falta que comentemos algo, te puedo recomendar a gente que te puede ayudar (legalmente hablando)
porque del tema informático, ya tienes a Carmina que es un cracks...
No dudes en darme un toque si te hace falta.
Si Ico, se avecina movida y de la gorda. Tenemos pendiente una asamblea con el comité para ver como va la negociación del convenio del 2007, que se dice pronto. Pero ahora ya nos han adelantado, que la empresa está más borde que antes, y que exigen más cosas. Veremos a ver por donde salen. Todo eso unido a que llevamos 4 dias de trabajo horribles, no por falta de faena, si no por el mal funcionamiento de un jodio paletizador, que nos trae de cabeza. Y ellos venga a subir la velocidad de las máquinas, y venga a presionar los muy :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent:
Hoy ha sido horrible. No he podido ni ir al lavabo en las 8 horas que paso alli. Tengo los pies, que no sé si los tengo :scratch:
Hoy ha sido horrible. No he podido ni ir al lavabo en las 8 horas que paso alli. Tengo los pies, que no sé si los tengo :scratch:
Bahía lo mejor para este tipo de cosas, aparte de comprobar tu ordenata, es que borres todas las cookies y contraseñas, apuntalas antes, y se borran de la memoria en el extremo superior derecho donde pone herramientas.
Luego cambia tu contraseña del Hot. y borrala de la memoria cada vez que abras el correo y a ver que pasa...
Alonsa, si la fabrica se va a la mierda nos metemos de pilotos de pruebas, tranki
Luego cambia tu contraseña del Hot. y borrala de la memoria cada vez que abras el correo y a ver que pasa...
Alonsa, si la fabrica se va a la mierda nos metemos de pilotos de pruebas, tranki
Eso me molaria R, que ya me lo dice mi hermana, que lo de Alonsita me va que ni pintao
Petonets para todos. :29:
Última edición por R-28 el Jue Feb 05, 2009 10:47 pm, editado 1 vez
Alonsa, que pasa... que la empresa dice que la gente no se ducha, no se peina, ni se echa colonia, ni desodorante, ni cremas olorosas.... ¿es que este país está cambiando tanto que nos estamos haciendo unos guarros?
:shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock:
Carmina- Gran Maestra
-
Rrrrrrrrrrr hasta mañana y que no se te olvide que siempre te esperamos...
Carmina- Gran Maestra
-
Carmina, el problema no es que la gente no se duche, que sí lo hace. Pero en tiempos de crisis, lo que más se gasta son marcas blancas, vamos las de Carrefour, Mercadona, Eroski... etc., y claro, nosotros no haciamos ese tipo de productos. Asi que al llegar la crisis, se han tenido que poner a negociar. Han conseguido la marca Eroski, pero claro, ellos hacen un tipo de botellas que nosotros no utilizabamos, y han tenido que adaptar muchas máquinas para poder llevar al mercado la demanda. Eso les ha traido más problemas de los que pensaban, porque esas marcas son mucho más baratas, pero a nosotros nos cuesta más hacerlas que las nuestras propias.
Y ¿quien saldrá perdiendo? pues nosotros evidentemente :evil: :evil:
Y ¿quien saldrá perdiendo? pues nosotros evidentemente :evil: :evil:
buenoooo mi genteeeee.... aqui una servidora ahora mismito se va tumbar comodamente en el sofa para reconciliarse consigo misma... empieza la hora del autoencuentro... aprovechando que las fierecillas sin domar ya estan en el quinto sueño...
buenas nochesssss
besos pa tos.
buenas nochesssss
besos pa tos.
mamiF1- Cantidad de envíos : 515
Buenas noches mami. Yo también me voy a la camita que el dia ha sido duro, y todavia queda mañana. R, gracias por prestarme la moto, el próximo día pruebo la rojita, a ver que tal.
Petonets pa todos y todas. Que se os hecha de menos juer
Petonets pa todos y todas. Que se os hecha de menos juer
Buenas noches, como dice Mami, vamos a reconciliarnos con nosotros mismos. Y se empieza por afrontar el día a día tal y como se presente y mañana Dios dirá... no es bueno preocuparse por lo que va a suceder pasado mañana porque puede que sea maraviloso....
Me voy a la camita y que soñeis con los angelitos. :29:
Me voy a la camita y que soñeis con los angelitos. :29:
Carmina- Gran Maestra
-
Bahia, guapa, tu tranquila.
Nadie puede emprender acciones ni usar como prueba un correo que dice que te ha enviado (mucho menos si solo está impreso y ha podido manipular antes de su impresión cualquier dato).
La razón es tan simple como que no hay, a día de hoy, ningún servicio de correo que ofrezca garantía de recepción del mensaje (como mucho muchísmo garantizan entrega).
Es justo el motivo por el que las notificaciones que precisan garantía de no repudio (garantía de que emisor y receptor son los que figuran en él y además el uno lo ha enviado y el otro lo ha recibido) NO se pueden realizar por estos sistemas. Sería muy largo explicarte los detalles y nos meteríamos en el lio de las notificaciones telemáticas (corres por ejemplo ofrece este servicio) que no es lo relevante.
Lo importante es que te quedes tranquila, por algo que dicen que te han enviado y tu no reconoces haber recibido no pueden hacerte nada, seguro!
Otro gallo cantaría si tú les hubieses enviado a ellos un correo con algo comprometido, en ese caso aún se podría investigar en sus propios equipos el mail que han recibido y verificar que efectivamente provienen de tu equipo, de tu cuenta, etc... ahí si estarías en un problema mayor (pero no es tu caso).
Solo te cuento este segundo caso porque en el supuesto que han planteado aquí de que te roben las contraseñas, podrían hacerte de mala fe una buena jugarreta. Un envío hecho desde tu cuenta sería más complicado rebatir para demostrar que tú no has sido la autora.
Una recomendacion, si esa cuenta la usas para temas profesionales, etc, ponle una contraseña robusta.
Se llaman contraseñas robustas a aquellas que combinan mayúsculas, minúsculas y números (al menos eso pero además es recomendable que también tengan algún simbolo de otro tipo ej, puntos, comas, guiones, simbolo del euro o del dolar, etc).
Es bueno además que la cambies una vez al mes.
Buenas noches a tod@s!
Nadie puede emprender acciones ni usar como prueba un correo que dice que te ha enviado (mucho menos si solo está impreso y ha podido manipular antes de su impresión cualquier dato).
La razón es tan simple como que no hay, a día de hoy, ningún servicio de correo que ofrezca garantía de recepción del mensaje (como mucho muchísmo garantizan entrega).
Es justo el motivo por el que las notificaciones que precisan garantía de no repudio (garantía de que emisor y receptor son los que figuran en él y además el uno lo ha enviado y el otro lo ha recibido) NO se pueden realizar por estos sistemas. Sería muy largo explicarte los detalles y nos meteríamos en el lio de las notificaciones telemáticas (corres por ejemplo ofrece este servicio) que no es lo relevante.
Lo importante es que te quedes tranquila, por algo que dicen que te han enviado y tu no reconoces haber recibido no pueden hacerte nada, seguro!
Otro gallo cantaría si tú les hubieses enviado a ellos un correo con algo comprometido, en ese caso aún se podría investigar en sus propios equipos el mail que han recibido y verificar que efectivamente provienen de tu equipo, de tu cuenta, etc... ahí si estarías en un problema mayor (pero no es tu caso).
Solo te cuento este segundo caso porque en el supuesto que han planteado aquí de que te roben las contraseñas, podrían hacerte de mala fe una buena jugarreta. Un envío hecho desde tu cuenta sería más complicado rebatir para demostrar que tú no has sido la autora.
Una recomendacion, si esa cuenta la usas para temas profesionales, etc, ponle una contraseña robusta.
Se llaman contraseñas robustas a aquellas que combinan mayúsculas, minúsculas y números (al menos eso pero además es recomendable que también tengan algún simbolo de otro tipo ej, puntos, comas, guiones, simbolo del euro o del dolar, etc).
Es bueno además que la cambies una vez al mes.
Buenas noches a tod@s!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Humor : Nunca el suficiente
Bueno gente uno que se va ya a dormir.
Antes de irme os enseño la primera imagen del nuevo capítulo de Los MiniDrivers en exclusiva para La Taberna Del Turko. Esta imagen tiene que ver con la presentación (aún faltan retoques)
(Se admiten consejos de cambios)
Bona nit!!!!
Antes de irme os enseño la primera imagen del nuevo capítulo de Los MiniDrivers en exclusiva para La Taberna Del Turko. Esta imagen tiene que ver con la presentación (aún faltan retoques)
(Se admiten consejos de cambios)
Bona nit!!!!
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Mami,yo también soy una desconfiada en estos asuntos de internet; si a los entendidos les ocurren cosas,
yo no quiero ni sacar billetes ni nada que se le paraezca y en lo que tenga que dar mis datos bancarios.
Me tengo que ir a Málaga en el ave en Mayo y yo sé que los billetes sacados por internet salen un 60%
más baratos y me dá pánico. Es casi una paranoia.
yo no quiero ni sacar billetes ni nada que se le paraezca y en lo que tenga que dar mis datos bancarios.
Me tengo que ir a Málaga en el ave en Mayo y yo sé que los billetes sacados por internet salen un 60%
más baratos y me dá pánico. Es casi una paranoia.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Aprovecho para desearos buenas noches y que mañana volvamos a estar aquí algún ratito.
Ta mañana :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Ta mañana :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
-
Buenos días.
Una de POLE omenta.
:132:
Una de POLE omenta.
:132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Lluviosos días!!! madre de dios como llueve x aqui....
Segun!!!(2º) :lol!:
Buen día........................ :29:
Segun!!!(2º) :lol!:
Buen día........................ :29:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Buenos días Angeles, por el sur hace viento, y fresco. Pero llover lo que se dice llover por ahora na.
Saludos a Ampe.[b] :132:
Saludos a Ampe.[b] :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
buenas.....
el primer día con sol desde por la mañana desde ya ni me acuerdo cuándo.......y eso que se supone que tenía que estar todo nublado y con aguanieve un rato y nevando otro........
En León casi siempre llevándole la contraria a los pronósticos..........
buen día.......ES VIERNES!!!!!!!!!!!
el primer día con sol desde por la mañana desde ya ni me acuerdo cuándo.......y eso que se supone que tenía que estar todo nublado y con aguanieve un rato y nevando otro........
En León casi siempre llevándole la contraria a los pronósticos..........
buen día.......ES VIERNES!!!!!!!!!!!
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
ratika, buenos días , te he mandado un privi
-
Hola familia, tiempo desapacible para empezar el día, pero aquí aplicamos el dicho:
a mal tiempo buena cara y mejor humor. Si a esto añadimos un poco de música nos dá un día redondo.
Y hablando de música anoche me estuve acordando de un grupo de barbudos que salian montando en moto,
se llamaban: ZZ TOP. Se acuerda alguien? Los podriamos escuchar.
a mal tiempo buena cara y mejor humor. Si a esto añadimos un poco de música nos dá un día redondo.
Y hablando de música anoche me estuve acordando de un grupo de barbudos que salian montando en moto,
se llamaban: ZZ TOP. Se acuerda alguien? Los podriamos escuchar.
-
-
Gonzo tienes un privi.
-
ya lo he visto. zenquius a mogollón.
eran estos los que querías oir? yo ni los conocía........
ya está nevando en Madrid? aquí se está empezando a llenar el cielo de nubes blancas .........
eran estos los que querías oir? yo ni los conocía........
ya está nevando en Madrid? aquí se está empezando a llenar el cielo de nubes blancas .........
-
Gonzo, gracias por los videos de ZZ TOP.
-
Para Ratika....esta es una de las canciones que mas " nos ponen a los moteros", mas que los mormones de zztop, es tela decomercial, pero imaginatela en un bicho a tope con un mp3 prohibidisimo...
Última edición por R-28 el Vie Feb 06, 2009 1:26 pm, editado 1 vez
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Página 4 de 15.