Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina
+18
Piluka
tocho
trompo
ana0468
bahia_cadiz
SorCitroen
Alonsita-F1
Adaco
lgk
amperimetro
angeles
Ratika
gonzzo
josemap7
R-28
Jesus 90
Carmina
Pilariko
22 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina
R-28 escribió:¡¡¡Que hijo de puta!!!.
¡¡¡Qué cerdo ansioso!!!!,l así le de un ataquede sarna y le falten manos para rascarse...en cualquier caso que alerón trasero llevaba la KK, ¿ sabeís si lo han cambiado?, por que esta mañana corría con un hibrido del 2008, mas bajo y mas ancho, no era set 2009, ...lo tengo qe mirar, por que iba leyendo y me ha bjado el subidon, el puto final.
De todas formas aviso a navegantes , los Red y el Williams de PDLR a mas de 1 segundo y medio...es un tiempito, empiezo a temer al polako nada mas...
tranquilo, herr doktor, me da que estan acojonados ante lo que puede hacer fernando
Re: Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina
Los comentarios que antes PARECIAN NO SER IMPORTANTES....pero lo son...AL LORO:::
10:35h Esto merece cierta interpretación, pues haimito ha conseguido ese tiempo, aparentemente, con 5 vueltas menos de gasolina que Alonso, con el alerón trasero del año anterior, que le da bastante ventaja y sólo ha logrado media décima menos que el asturiano
13:18h Lo curioso es que los ingenieros de Renault han tapado con una mampara la parte trasera del coche, quizás porque han cambiado alguno de los difusores traseros o alguna cosa en el alerón que no quieren que sea vista
Solo un comentario, Alonso ya había comentado de pasada...En jerez sólo los difusores, en marzo primero los alerones definitivos y despues la suspensión y los frenos, ambos fundamentales para el manejpo de los slips...y los duros ya los tata bien, si el freno le permite entrar con un poco mas de rebote de tracción....me estoy pasando, pero estoy ilusionado
10:35h Esto merece cierta interpretación, pues haimito ha conseguido ese tiempo, aparentemente, con 5 vueltas menos de gasolina que Alonso, con el alerón trasero del año anterior, que le da bastante ventaja y sólo ha logrado media décima menos que el asturiano
13:18h Lo curioso es que los ingenieros de Renault han tapado con una mampara la parte trasera del coche, quizás porque han cambiado alguno de los difusores traseros o alguna cosa en el alerón que no quieren que sea vista
Solo un comentario, Alonso ya había comentado de pasada...En jerez sólo los difusores, en marzo primero los alerones definitivos y despues la suspensión y los frenos, ambos fundamentales para el manejpo de los slips...y los duros ya los tata bien, si el freno le permite entrar con un poco mas de rebote de tracción....me estoy pasando, pero estoy ilusionado
LOS SLIPS???????????????????
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Hoy mal que bien han entrenado en Bahrein, ahí van los tiempos...poca historia, con un sólo día...
Pos Conductor Equipo Tiempo Vueltas
1. Raikkonen Ferrari (B) 1:33.325 Raikkonen Ferrari (B) 1:33.325
2. Trulli Toyota (B) 1:33.429 127 Trulli Toyota (B) 1:33.429 127
3. Klien BMW-Sauber (B) 1:33.666 125 Klien BMW-Sauber (B) 1:33.666 125
Pos Conductor Equipo Tiempo Vueltas
1. Raikkonen Ferrari (B) 1:33.325 Raikkonen Ferrari (B) 1:33.325
2. Trulli Toyota (B) 1:33.429 127 Trulli Toyota (B) 1:33.429 127
3. Klien BMW-Sauber (B) 1:33.666 125 Klien BMW-Sauber (B) 1:33.666 125
SorCitroen escribió: LOS SLIPS???????????????????
Los slips son made in Juval, no Bridgestone...a mi me encantan las viejitas de Juval, que se rallan mucho con eso de que Masa no se cambia de Slips en toda la carrera...
es que nuestro JUVAL es mucho JUVAL!!!!! para los dos!!!
-
Según las especulaciones en los medios de comunicación, el Honda Racing Fórmula Uno ha encontrado los fondos para competir en las primeras cuatro carreras de la temporada 2009 de F1. El periódico británico "The Guardian", informó de que el equipo está guardado por un grupo de patrocinadores que apoyan a Bruno Senna. El sobrino del famoso Ayrton Senna habría sido firmada por motivos de sponsors- conductor, junto con Jenson Button
Olvídense de la clasificación que acompaña estas líneas. Si miran el dato del mejor tiempo absoluto del día en los test de Jerez, el R29 es el peor coche de la parrilla. Pero el vuelta a vuelta, ése que diferencia a los buenos de los malos coches, es mejor que el del McLaren MP4/24 de haimito. El inglés y Fernando Alonso rodaron en registros similares, en torno a 1:21.4 y 1:21.6, pero el vigente campeón lo hizo con un alerón trasero de 2008, que le da medio segundo de ventaja.( esto era ayer...asi que hoy...¡¡¡111)))
Pos na,que sigan metiendo enchufados,ahora el apellido Senna.
La taberna y los tercios andan por otros lares,que les den por la bandera de Japon.
Doktor,que te veo muy emocionado,nunca te habia visto asi.
Ico que lo del misil multicolor te lo esta copiando quien tu sabes en el lado oscuro,¡¡Que poca imaginacion!!
Se me olvidaba :197: para los british,que no nos ganan ni a mear mas lejos
La taberna y los tercios andan por otros lares,que les den por la bandera de Japon.
Doktor,que te veo muy emocionado,nunca te habia visto asi.
Ico que lo del misil multicolor te lo esta copiando quien tu sabes en el lado oscuro,¡¡Que poca imaginacion!!
Se me olvidaba :197: para los british,que no nos ganan ni a mear mas lejos
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
jajajajaja capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ICO registro aqui en su fecha correspondiente que ella era la creadora del misil multicolor!!! asi que lo demas son eso.. burdas copias!!!
-
Copia todo lo que se menea,es tremenda la capacidad que tiene para fisgonear hasta en el infierno.En fin,que esto sigue,y muy bien bien por cierto,voto a brios vive dios
-
MUCHAS, MUCHIIISIMAS GRACIAS A TODOS por la excelenten crónica de los entrenos.
Me los perdí pero leeros me ha hecho sentir una emoción similar a estar ahí.
:18::18::18::18:
El nano es un mago muy especial...
... ni el mismo sabe que su magia ha transformado mi día totalmente gris (oscuro) en otro arcoiris...
... ¿serán efectos del misil multicolor?
Me los perdí pero leeros me ha hecho sentir una emoción similar a estar ahí.
:18::18::18::18:
El nano es un mago muy especial...
... ni el mismo sabe que su magia ha transformado mi día totalmente gris (oscuro) en otro arcoiris...
... ¿serán efectos del misil multicolor?
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Humor : Nunca el suficiente
ENGA OTRA GRONDAAAAAAAAAA
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
......(CONTINUARÁ...)
-
Pues si Capi, por que llevo dos años de amargos sinsabores, y viendo a Fernando Alonso tragandoselas como puños, y hoy, por primera vez, he tenido la seguridad de que va a estar ahí. La certeza de que cerdo Lewis ya siente la respiracion y la sombra de los dientes en el cogote...y si lo dijera yo,... pues como canción de marinero...pero, es que se han dado cuenta hasta los periodistas...así que Montememolo y cia deben alucinar, y ahora me parece que la renuncia a Montemelon, no confundir con Montememolo, es, por que lo que les queda por meter de aerodinamica, no es para sus ojos...así que probaran en Jerez de nuevo...y esta vez creo que con kit completo, a esos tiempos de hoy, como yo le veo, quitale 5 decimas por el aleron trasero a la KK, y metele tres o mas de aero al Renault, y andamos en 19 medios, mas lo que ponga de traccion Fernando Frenando, con los Bembo y la Suspe nueva...veo que al menos vamos a empezar con la adrenalina bien servida.
Por si alguno le dais mas credito os dejo a los de motor 21...no son la hostia, pero meen menos el cazo que los e marca y cia
No era una carrera y no había puntos en juego pero por momentos lo pareció, con un 'pique' final entre haimito y Alonso que llevó al inglés a hacer un última vuelta 'suicida' ya casi sobre la hora, con el único fin de arrebatarle el 'honor' al bicampeón de Renault de finalizar por delante suyo en esta cuarta y última sesión de entrenamientos que ha tenido lugar en Jerez. Se nota que el inglés le tiene ganas al español y si la cosa ya está así de caliente en pretemporada... ¿Os imagináis lo que puede ser eso cuando empieza la competición de verdad?
Como decimos, Alonso terminó con el tercer mejor tiempo, parando el crono en un tiempo de 1.19:846, a sólo dos decimas de la marca de 1.19:632 en que detuvo el reloj haimito, y eso que el 'nano' dijo que no venía a estos entrenamientos a hacer tiempos sino a testear el nuevo y ya famoso sistema KERS. Por delante de ambos y con el mejor tiempo de los entrenos acabó el francés Sebastien Bourdais (1.17:472).
haimito, además, corrió las últimas vueltas con una carga de gasolina muy inferior a la del monoplaza de Alonso, y durante todo el día con el alerón de 2008 así que, en términos netos, el de Fernando fue el mejor coche 'cien por cien de 2009 de la sesión. El R29 mejora a pasos agigantados y la temporada se presenta realmente esperanzadora para un Fernando Alonso que si sigue así y tal como acabó el Mundial de 2008 puede volver a ser un aspirante al título pero de verdad.
Tiempos Viernes 13 febrero (17:00 h)-Test F1 (sesión de tarde)-Jerez
Bourdais (Toro Rosso)-1.17:472
haimito (McLaren)-1.19:632
Alonso (Renault)-1.19:846
Rosberg (Williams)-1.21.217
Webber (Red Bull)-1.21:313
Nakajima (Williams)-(Sin Tiempo)
Por si alguno le dais mas credito os dejo a los de motor 21...no son la hostia, pero meen menos el cazo que los e marca y cia
No era una carrera y no había puntos en juego pero por momentos lo pareció, con un 'pique' final entre haimito y Alonso que llevó al inglés a hacer un última vuelta 'suicida' ya casi sobre la hora, con el único fin de arrebatarle el 'honor' al bicampeón de Renault de finalizar por delante suyo en esta cuarta y última sesión de entrenamientos que ha tenido lugar en Jerez. Se nota que el inglés le tiene ganas al español y si la cosa ya está así de caliente en pretemporada... ¿Os imagináis lo que puede ser eso cuando empieza la competición de verdad?
Como decimos, Alonso terminó con el tercer mejor tiempo, parando el crono en un tiempo de 1.19:846, a sólo dos decimas de la marca de 1.19:632 en que detuvo el reloj haimito, y eso que el 'nano' dijo que no venía a estos entrenamientos a hacer tiempos sino a testear el nuevo y ya famoso sistema KERS. Por delante de ambos y con el mejor tiempo de los entrenos acabó el francés Sebastien Bourdais (1.17:472).
haimito, además, corrió las últimas vueltas con una carga de gasolina muy inferior a la del monoplaza de Alonso, y durante todo el día con el alerón de 2008 así que, en términos netos, el de Fernando fue el mejor coche 'cien por cien de 2009 de la sesión. El R29 mejora a pasos agigantados y la temporada se presenta realmente esperanzadora para un Fernando Alonso que si sigue así y tal como acabó el Mundial de 2008 puede volver a ser un aspirante al título pero de verdad.
Tiempos Viernes 13 febrero (17:00 h)-Test F1 (sesión de tarde)-Jerez
Bourdais (Toro Rosso)-1.17:472
haimito (McLaren)-1.19:632
Alonso (Renault)-1.19:846
Rosberg (Williams)-1.21.217
Webber (Red Bull)-1.21:313
Nakajima (Williams)-(Sin Tiempo)
ANAAAAAAAAAAAAAAA
EDTA ME DOKA A BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
lo de haimito no tiene por donde ser comprendido , mil años viva y nunka entenderia ese afan enfermizo por demostrar algo que no tiene sentido ,,, ke solo le preokupa a el ,,, y ke lo uniko ke demuestra es su komplejo de inferioridad
me akuerdo ahora , permitirme el simil ,,, de gianni bugno , akel ciklista ke estaba toda la pretemporada diciendo lo mucho ke se molaba , por lo buen ciklista , por lo guapo , por ,,,,,, Y LUEGO MIGUELON LE TOSTABA EN EL TOUR :11: ,,, komo a rominguer , komo a tantos ,,,
fernando va a lo suyo , a su ritmo ,,,, sabe lo ke tiene ke hacer , y le importa 12´3 pimientos lo ke haga el malkriado
estoy estusiasmado DOK ,,, este año hay pelea de la buena :twisted:
EDTA ME DOKA A BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
lo de haimito no tiene por donde ser comprendido , mil años viva y nunka entenderia ese afan enfermizo por demostrar algo que no tiene sentido ,,, ke solo le preokupa a el ,,, y ke lo uniko ke demuestra es su komplejo de inferioridad
me akuerdo ahora , permitirme el simil ,,, de gianni bugno , akel ciklista ke estaba toda la pretemporada diciendo lo mucho ke se molaba , por lo buen ciklista , por lo guapo , por ,,,,,, Y LUEGO MIGUELON LE TOSTABA EN EL TOUR :11: ,,, komo a rominguer , komo a tantos ,,,
fernando va a lo suyo , a su ritmo ,,,, sabe lo ke tiene ke hacer , y le importa 12´3 pimientos lo ke haga el malkriado
estoy estusiasmado DOK ,,, este año hay pelea de la buena :twisted:
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Anita te tome la palabra... :drunken: :drunken: :drunken:
Ahora una de risas:Cony de catalans!!!
CATALAN SOLICITANDO UN CRÉDITO
- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.
- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita
- 1 Euro.
- ¿Cómo? Por favor, Don Jordi , no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro?
-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons!
- ¡Oh, no, Don Jordi , por favor! No me ma linterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?
- Un mes.
- ¿Un mes?
-Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?
- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.
- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi ! Por esa cantidad no es
necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!
- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!
- ¡Oh, no, no, Don Jordi ! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora , no tiene más que fir ma r aquí…Eso es, muy bien Don Jordi … Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.
Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
- ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de
vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS !!!
MORALEJA: No es que los catalanes sean agarrados,
SON UNOS COMERCIANTES DE PUTA MADRE.
Ahora una de risas:Cony de catalans!!!
CATALAN SOLICITANDO UN CRÉDITO
- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.
- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita
- 1 Euro.
- ¿Cómo? Por favor, Don Jordi , no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro?
-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons!
- ¡Oh, no, Don Jordi , por favor! No me ma linterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?
- Un mes.
- ¿Un mes?
-Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?
- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.
- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi ! Por esa cantidad no es
necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!
- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!
- ¡Oh, no, no, Don Jordi ! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora , no tiene más que fir ma r aquí…Eso es, muy bien Don Jordi … Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.
Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
- ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de
vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS !!!
MORALEJA: No es que los catalanes sean agarrados,
SON UNOS COMERCIANTES DE PUTA MADRE.
-
Y digo lo de los periodistas, por que anda, al menos este...no se ha enterado que Alonso ni ha tocado el Kers. El juguete es para que lo toque Nelson...dijo muy clarito anoche...yo me voy a dedicar a poner el set del coche en condiciones.
Gazapos así, hacen pensar que estos tios escriben con la lata de sardinas encima del teclado.
Salvo ese detalle, el resto es infamante y cierto para el lentejita. :09: :09: :09:
Gazapos así, hacen pensar que estos tios escriben con la lata de sardinas encima del teclado.
Salvo ese detalle, el resto es infamante y cierto para el lentejita. :09: :09: :09:
Tranquilo Doktor,la venganza es un plato que se sirve frio,y este año va a ser el declive de Mcratas porque ya no viviran de las rentas del Jefe y veremos quien evoluciona el coche y quien lo regla para las carreras,creo que Pedrito ha llegado a su nivel de incompetencia,lo que queda....un solar :14:
-
Molt be, buenos comerciantes y agarrados no, tu es que la pasta es la pasta.
Bueno, me voy con la perra pues...como cuando vuelva no vais a estar....ni presentables, buen viernes y buena caza, y recordaddd, hijos, recordaddd, que en esto del viernes es mejor un diploma distinguidi que la pole o medalla de oro del mas rapido del lugar. Feliz Maituna.
Bueno, me voy con la perra pues...como cuando vuelva no vais a estar....ni presentables, buen viernes y buena caza, y recordaddd, hijos, recordaddd, que en esto del viernes es mejor un diploma distinguidi que la pole o medalla de oro del mas rapido del lugar. Feliz Maituna.
R-28 escribió:Y digo lo de los periodistas, por que anda, al menos este...no se ha enterado que Alonso ni ha tocado el Kers. El juguete es para que lo toque Nelson...dijo muy clarito anoche...yo me voy a dedicar a poner el set del coche en condiciones.
Moskis, pues ayer leí unas declaraciones de Fernando donde decía:
... que se notaba un pequeño tirón cuando se activaba el Kers
... que su efecto era de unos 30 0 40 metros
... que no iba a cambiar demasiado las carreras... y demás lindezas.
Di por hecho que lo estaba probando, ¿eran falsas?
-
-
Lgk,catalan o manchego hay que ser un genio para para negociar asi :11:
-
BIBA ABONSOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
-
sabeis ,,, yo kreo ke nadie dice lo ke realmente piensa o esta haciendo ,,, kizas fernando dijera eso para ser eskuchado por algun rival :twisted:
yo no me fio de ninguna deklaracion teknika , hemos aprendido a fiarnos de la expresion de fernando ( y esa es muy positiva) pero si ahora fernando dijera ke el kers sera determinante y ke se estan centrando en el ,,, los demas redoblarian esfuerzos
el uniko dato TOTALMENTE FIABLE , ke tienen los maktrampas es el de ke haimito ES GILIPOLLAS
a partir de ahy ,,,
8)
yo no me fio de ninguna deklaracion teknika , hemos aprendido a fiarnos de la expresion de fernando ( y esa es muy positiva) pero si ahora fernando dijera ke el kers sera determinante y ke se estan centrando en el ,,, los demas redoblarian esfuerzos
el uniko dato TOTALMENTE FIABLE , ke tienen los maktrampas es el de ke haimito ES GILIPOLLAS
a partir de ahy ,,,
8)
tocho- Desmoderador
-
BIBAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y LA MADDDE KE DO PADIOOOOOOOOOOOOOOO (despues de los dolores)
Y LA MADDDE KE DO PADIOOOOOOOOOOOOOOO (despues de los dolores)
tocho- Desmoderador
-
Cierto Tocho,acordaros que su mentor fue catalan,buena escuela
-
kada parte de un mundial tiene su tempo estrategiko , y estamos en pretemporada
PRE-TEMPORADA , las kosas funcionan a su ritmo y kon una serie de reglas :twisted:
empieza la partida de poker , ahora solo son miradas :suspect:
PRE-TEMPORADA , las kosas funcionan a su ritmo y kon una serie de reglas :twisted:
empieza la partida de poker , ahora solo son miradas :suspect:
tocho- Desmoderador
-
Capitán, estamos de acuerdo!
Tocho, estamos de acuerdo (sobre todo con tu última frase del post de las 19:50)
Ana, te veo muuyyy perjudicá así que cambié los indicadores en los baños de la taberna... no creo que puedas equivocarte...
... ahora están claritos, claritos!!!
Tocho, estamos de acuerdo (sobre todo con tu última frase del post de las 19:50)
Ana, te veo muuyyy perjudicá así que cambié los indicadores en los baños de la taberna... no creo que puedas equivocarte...
... ahora están claritos, claritos!!!
Última edición por lgk el Vie Feb 13, 2009 6:56 pm, editado 1 vez
-
Contenido patrocinado
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16