Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina
+18
Piluka
tocho
trompo
ana0468
bahia_cadiz
SorCitroen
Alonsita-F1
Adaco
lgk
amperimetro
angeles
Ratika
gonzzo
josemap7
R-28
Jesus 90
Carmina
Pilariko
22 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina
BIBA ZAMBIEN EL MENZORRRRRRRRRRRRRR!!!!!
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Re: Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina
ZOCHO LA FIGUIENTE E ZUYA, E LO SEPASSSSSSSSS, HIPP
-
Me tengo que ir un rato,dejad limpia la taberna,que luego se resbala uno
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
Como dicen en mi pueblo...Lo que le pasa al lenteja es que es TONTIIIIIIÍSMO y además, es MU CANSIIIIIÍNO...
Es como tener un grano en el culo. A ver si explota, supura, se seca y desaparece, !!qué pesao!!!
Es como tener un grano en el culo. A ver si explota, supura, se seca y desaparece, !!qué pesao!!!
-
Pues l, yo aunque con unas copas, lo que se dice confundirme de cuarto de baño, no lo he hecho nunca. Básicamente, porque nada más entrar te encuentras los tazones esos que te dan la pista pero....hacer pis y después darme cuenta que no había subido la tapa...unas cuantas (siempre con copas, claro)
-
ana0468 escribió:BIBA ZAMBIEN EL MENZORRRRRRRRRRRRRR!!!!!
KE BIBAAAAAAAAAAAAAA ESE BISBOOOOOOOOO (sea kien sea)
biba vever
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
marcho a cenar :roll:
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
:25: :25: :25:ana0468 escribió:Pues l, yo aunque con unas copas, lo que se dice confundirme de cuarto de baño, no lo he hecho nunca. Básicamente, porque nada más entrar te encuentras los tazones esos que te dan la pista pero....hacer pis y después darme cuenta que no había subido la tapa...unas cuantas (siempre con copas, claro)
... vamos a levantar las tapas ya mismo!!!
... que con esta ALEGRIA, en un rato ni vemos!!!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Humor : Nunca el suficiente
ezo, ezo, hay que aprender desde pequeños, :15:
-
tocho escribió:marcho a cenar :roll:
coñoooo, como los guiris!!! claro, como aquí en la taberna la jefa no da ni una p...a tapa!!! hay que irse al pans&company de la esquina. Manda huevos!!!!
-
Jefaaaaaaa!!!!!!!!
Si no hay pintxos (con casera), nos vamos!!!!
Si no hay pintxos (con casera), nos vamos!!!!
-
Eso, eso...aquí mucho presumir de los pescaítos, los langostinos, etc., pero no te estiras ná, que eres más agarrá que un chotis!!!
-
y la peliculera, ande está?
-
No lo se Ana.
Me estoy asustando, vengo del almacén y mira lo que me he encontrado
Nos han dejado solas y sin provisiones, menos mal que las camaras estan cargadas de birritas y whisky...
... venga otra por el nano...
... y otra por el R-29...
... y otra por Jeré...
...
Me estoy asustando, vengo del almacén y mira lo que me he encontrado
Nos han dejado solas y sin provisiones, menos mal que las camaras estan cargadas de birritas y whisky...
... venga otra por el nano...
... y otra por el R-29...
... y otra por Jeré...
...
-
voy a ver por ahí si encuentro algo para que flote en las birritas
-
y si pedimos unas pizzas??? voy a ver si hay por ahí alguna panfleto
-
mira, la he pedido grande, ande o no ande.
No te la comas toda, que ahora welvo
No te la comas toda, que ahora welvo
-
l, ¿has visto que tenemos un invitado de la inglan???
-
Anita, siento decirte que has tardado en regresar y... yo estaba hambrienta!!! :oops: :oops: :oops:
... que pesadez de estómago!!!.
Necesito regresar a mi casa, aqui no encuentro las sales de frutas!!!
Luego vuelvo...
... que malita me estoy poniendo! :pale: :pale: :pale:
... que pesadez de estómago!!!.
Necesito regresar a mi casa, aqui no encuentro las sales de frutas!!!
Luego vuelvo...
... que malita me estoy poniendo! :pale: :pale: :pale:
-
ana0468 escribió:l, ¿has visto que tenemos un invitado de la inglan???
Comoorrrrr????
No he visto nada, solo miraba la pizza :affraid: :affraid: :affraid:
-
anitaaaaaaaaa estaba en semi chapa (pelo) ahora me voy a pintura... cuando acabe mi pase por boxes paso a despedirme que me voy a una fiesta divertidisisisisima! la fiesta de los antidiadelosenamorados!!! estuve el año pasado y me lo pase de muerteeeeeeeeeeeeee
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Sorci, no te vayas a enamorar el día de los antidiadelosenamorados... que de paradojas está el mundo lleno!
Bueno gente, salgo a tomar el aire... todo me da vueltas!
Bueno gente, salgo a tomar el aire... todo me da vueltas!
-
ya me contarás Sorci...y no te olvides quitarte el hábito que no te comes ni la pizza!!!
l, eres una glotona
l, eres una glotona
-
mensaje para lgk
mensaje para lgk
mensaje para lgk
mensaje para lgk
mensaje para lgk
12/02/2009 19:22
Alonso contento pese a haber sido el más lento
Asegura que esta por ver si el KERS sera útil
Alonso entrevistado en Jerez © Sutton - Fery Press
Un Fernando Alonso mucho más contento de lo que cualquiera pudiera pensar ha dejado bien claro lo que está ocurriendo realmente en estos tests, más allá de los tiempos y de cualquier elucubración que pueda realizarse. Lo cierto, es que en términos generales el equipo galo está muy contento del resultado y de los datos que se han recogido en el día de hoy.
Como el propio Alonso declaraba: "Siempre es bueno hacer muchas vueltas, sobre todo, en pretemporada y en los primeros días del coche. Ahora estamos contentos por poder haber acumulado un buen trabajo hoy después de dos días que hemos tenido algún problema con el coche". "Hoy, por lo menos, hemos aprovechado todo el tiempo, y más de 130 vueltas, buena información y nada, a ver si poco a poco vamos resolviendo los problemas del coche y que dar 130 vueltas no sea una anécdota sino lo normal".
Si alguna conclusión clara se puede sacar de las palabras del asturiano es que todo el trabajo de Renault no ha hecho más que ponerse en marcha. Por tanto, el día de hoy ha sido estupendo de cara a la recogida de datos. Alonso no considera que tengan más problemas que nadie ni problemas distintos a los esperados. Tienen sólo "problemillas", en sus propias palabras, y para eso están los entrenamientos: para solventarlos.
Además, el bicampeón ha dejado muy claras las etapas del trabajo que está llevando a cabo su equipo. Nelsinho Piquet se ha centrado en poner en funcionamiento el KERS, sistema que les ha dado problemas, pero que tras el trabajo del brasileño está funcionando bien. De hecho, el fallido test de Portimão tenía como objetivo precisamente ése, lo que les ha ocasionado cierto retraso. Alonso se ha encargado desde hoy de trabajar el coche en sí mismo. Así, se han dedicado a hacer tests de comportamiento de neumáticos en diferentes tantas.
A partir de mañana piensan dedicarse ya propiamente al set up del monoplaza. Además, especificó que el equilibrio del coche es bastante bueno y los reglajes que han probado hoy han funcionado todos, de ahí que declaró: "Estoy mucho más cómodo ahora con el coche que en Portimão", pero indicó que "hay mucho trabajo por hacer, sólo con probar los neumáticos hoy y el KERS se nos ha ido la mitad de las vueltas".
Como adelantábamos esta mañana los neumáticos blandos se han comportado de un modo regular en las tandas largas, degradándose mucho al final del stint, mientras que los medios han sido más estables.
Respecto del KERS señaló que está por ver si es un sistema útil o no: "Creo que al final utilizaremos todos el botón en los mismos sitios y no servirá para nada porque iremos uno detrás de otro. Es un sistema que ha impuesto la federación y ellos sabrán por qué".
Alonso se mostró mucho más confiado en este coche que en el del año pasado. De hecho, declaró que, a día de hoy, es optimista porque esto son sólo unos entrenamientos, no una carrera y "al final, los coches que lleguen a Australia son los que van a correr. Los coches que están hoy aquí en Jerez no van a correr ninguno con estas especificaciones. Hay que esperar, cuando pongamos toda la carne en el asador, a ver a quién le funciona bien y a quién un poquito peor".
Y vaticinó un hecho del que muchas veces nos olvidamos: "Al final, al haber un cambio tan tan brutal de reglamento y de normativa, yo creo que el equipo que acierte un poquito mejor o que esté más inspirado a la hora de evolucionar el coche y de interpretar las normas, tendrá un poquito de ventaja
mensaje para lgk
mensaje para lgk
Tu curras, y me da que mucho, pero los periodistas de MOTOR 21 debían estar en la entrevista.
mensaje para lgk
mensaje para lgk
mensaje para lgk
mensaje para lgk
12/02/2009 19:22
Alonso contento pese a haber sido el más lento
Asegura que esta por ver si el KERS sera útil
Alonso entrevistado en Jerez © Sutton - Fery Press
Un Fernando Alonso mucho más contento de lo que cualquiera pudiera pensar ha dejado bien claro lo que está ocurriendo realmente en estos tests, más allá de los tiempos y de cualquier elucubración que pueda realizarse. Lo cierto, es que en términos generales el equipo galo está muy contento del resultado y de los datos que se han recogido en el día de hoy.
Como el propio Alonso declaraba: "Siempre es bueno hacer muchas vueltas, sobre todo, en pretemporada y en los primeros días del coche. Ahora estamos contentos por poder haber acumulado un buen trabajo hoy después de dos días que hemos tenido algún problema con el coche". "Hoy, por lo menos, hemos aprovechado todo el tiempo, y más de 130 vueltas, buena información y nada, a ver si poco a poco vamos resolviendo los problemas del coche y que dar 130 vueltas no sea una anécdota sino lo normal".
Si alguna conclusión clara se puede sacar de las palabras del asturiano es que todo el trabajo de Renault no ha hecho más que ponerse en marcha. Por tanto, el día de hoy ha sido estupendo de cara a la recogida de datos. Alonso no considera que tengan más problemas que nadie ni problemas distintos a los esperados. Tienen sólo "problemillas", en sus propias palabras, y para eso están los entrenamientos: para solventarlos.
Además, el bicampeón ha dejado muy claras las etapas del trabajo que está llevando a cabo su equipo. Nelsinho Piquet se ha centrado en poner en funcionamiento el KERS, sistema que les ha dado problemas, pero que tras el trabajo del brasileño está funcionando bien. De hecho, el fallido test de Portimão tenía como objetivo precisamente ése, lo que les ha ocasionado cierto retraso. Alonso se ha encargado desde hoy de trabajar el coche en sí mismo. Así, se han dedicado a hacer tests de comportamiento de neumáticos en diferentes tantas.
A partir de mañana piensan dedicarse ya propiamente al set up del monoplaza. Además, especificó que el equilibrio del coche es bastante bueno y los reglajes que han probado hoy han funcionado todos, de ahí que declaró: "Estoy mucho más cómodo ahora con el coche que en Portimão", pero indicó que "hay mucho trabajo por hacer, sólo con probar los neumáticos hoy y el KERS se nos ha ido la mitad de las vueltas".
Como adelantábamos esta mañana los neumáticos blandos se han comportado de un modo regular en las tandas largas, degradándose mucho al final del stint, mientras que los medios han sido más estables.
Respecto del KERS señaló que está por ver si es un sistema útil o no: "Creo que al final utilizaremos todos el botón en los mismos sitios y no servirá para nada porque iremos uno detrás de otro. Es un sistema que ha impuesto la federación y ellos sabrán por qué".
Alonso se mostró mucho más confiado en este coche que en el del año pasado. De hecho, declaró que, a día de hoy, es optimista porque esto son sólo unos entrenamientos, no una carrera y "al final, los coches que lleguen a Australia son los que van a correr. Los coches que están hoy aquí en Jerez no van a correr ninguno con estas especificaciones. Hay que esperar, cuando pongamos toda la carne en el asador, a ver a quién le funciona bien y a quién un poquito peor".
Y vaticinó un hecho del que muchas veces nos olvidamos: "Al final, al haber un cambio tan tan brutal de reglamento y de normativa, yo creo que el equipo que acierte un poquito mejor o que esté más inspirado a la hora de evolucionar el coche y de interpretar las normas, tendrá un poquito de ventaja
mensaje para lgk
mensaje para lgk
Tu curras, y me da que mucho, pero los periodistas de MOTOR 21 debían estar en la entrevista.
Anita , te veo poco el pelo, ¿onde andas so pendón?
Hola Doc, parece que este finde me tomo un respirito, que ya siendo hora.
A ver si este finde nos echamos unas risas.
Os cuelgo un video que he encontrado que me ha hecho mucha gracia
A ver si este finde nos echamos unas risas.
Os cuelgo un video que he encontrado que me ha hecho mucha gracia
-
Y este que hasta hoy no había conseguido verlo. Flipante!!
-
buenas
queda alguna cervecita por ahí?
queda alguna cervecita por ahí?
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
Buenas noches a todos......tomaros una copa de cava que acabo de sacarme la superlicencia
pla-
Cantidad de envíos : 30
Humor : Desparrame total
Contenido patrocinado
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16