Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
+14
gonzzo
QUEMASDA
Ratika
gileng
tocho
amperimetro
angeles
Alonsita-F1
ana0468
Jesus 90
SorCitroen
lgk
Carmina
Pilariko
18 participantes
Página 4 de 24.
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
tocho escribió:FELIZ DIA MAMI
koincido kon IKO ,,, es una edad maravillosa ,,,
¿por qué será?
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
nu se ,,,
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 57
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Lo han hecho los amigos de la BBC,
se lo he pillado a virutas, o será virutos?
se lo he pillado a virutas, o será virutos?
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Esta sera la unica forma de evitar que Alonso gane este mundial, cogiendole por los " guevos ",,,,,mirar, mirar como lo intenta el conguito
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
-
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 67
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
GP de Corea 2010 (Circuito Yeongam)
EN ACUARELA; ÉXITO ROJO, CATASTROFE AZUL
Son las 00:00 (México) hrs. del 24 de Octubre del 2010. A una hora de que de comienzo el 1er GP en el lejano país de Corea del Sur. El horario me permite presenciar este evento acompañado de botana y cerveza, esta vez sin invitados, No así a los aficionados Europeos, en especial a mis amigos Españoles que tendrán que verlo con cafecito y donas porque es hora de desayunar.
Lo primero que me entero es que llueve y muy probablemente la salida tendrá que ser lanzada con el Auto de Seguridad (SC), lo que le restará un buen de emoción a la arrancada, ya que los tres primeros en la parrilla, se clasificaron el día anterior con una diferencia entre ellos de tan solo 171 milésimas. La espera se hace eterna porque la autoridad no define nada y la lluvia no amaina.
Finalmente arrancan tras el Safety Car (SC) con 10 minutos de retraso. Tres vueltas y bandera roja. Se detiene la carrera. Las condiciones de la pista son muy malas, ya no hay lluvia, pero la pista esta anegada, no se puede correr así. Más de 15 vueltas a la pista del SC conducido por Bernd Maylander, quien se convirtió en el protagonista del evento por más de 40 minutos y se puso a desquitar en grande su salario. A este respecto debo comentar que este es una falla de la organización de este GP. El circuito de Yeongam fue aprobado hace menos de quince días. Su estreno se estaba dando con una carrera oficial de la máxima categoría del automovilismo, nunca se probó con competencias de otras categorías o formulas. La prueba de fuego del circuito era precisamente en un Gran Premio, antepenúltimo de la temporada, con un campeonato muy apretado y el circuito estaba reprobando el examen. La misma cantidad de lluvia en Corea no hubiera ocasionado ningún problema en pistas Europeas, ni en Japón, pero en Yeongam el agua permanecía estancada sobre el asfalto.
Espera eterna de 50 minutos. Ahora el problema era que si se relanzaba la carrera esta podría no llegar a completar las 42 vueltas necesarias para considerarla completa, más que nada por la falta de luz natural. Esto sí que era un problema, sobre todo para quienes ocupaban el 3er, 4º y 5º puesto del apretado campeonato, ya que incompleta la carrera solo otorgaría el 50% de los puntos. Esto reacomodaría el campeonato, dejando a Webber en la cima, a Vettel sólo en 2º, Alonso bajaría al 3º, pero ya a 15.5 puntos del líder y haimito pinocho a 31.
Re arrancan los monoplazas detrás del SC. 4ª vuelta, 10ª, 15ª y no llega la bandera verde. Vaya desesperación y tensión, nunca había visto al SF tanto tiempo en la pista. Varios pilotos comentan por radió a sus equipos que la pista está lista, que la lancen de una vez.
Vuelta 17; Empieza la Carrera. Todos los autos muy juntos. Situación del Campeonato con 50% de los puntos; MW 229, SV 218.5, FA 213.5, LH 198.
Vuelta 18; El Alemán del Mercedes No. 4 se lanza en la recta uno por el Inglés del McPiratas No. 2 y… lo rebasa en una magistral maniobra. Aplausos y descanso, porque le quita al Bicampeón de Ferrari la presión del Campeón del 2008 y la posibilidad de ser afectado por una de sus acostumbradas locuras. Segundos después de este rebase el piloto Australiano del RBR No. 6 de despista en plena recta 2 y choca contra el muro y rebota. El Ferrari No. 8 lo libra, pero el Mercedes No. 6 no logra esquivarlo, adiós a los dos autos y SC a la pista. Lo lamento por los dos pilotos que me caen muy bien y el Alemán que pintaba para hacer una gran carrera. Campeonato (50%) MW 220, SV 218.5, FA 215, LH 199.5.
Vuelta 22; Se reinicia la carrera. Vuelta 25; El Ferrari No. 8 está a 2.5 segundos del líder. Vuelta 26; El Heptacampeón rebasa al McPiratas No. 1 del campeón reinante. El histórico alemán está haciendo su mejor carrera en la temporada. Vuelta 28; El Campeón reinante entra a pit por intermedios, seguramente apuesta por la estrategia que siguió en Australia y en China, que a la postre le dieron la victoria en esos GP. Sale 18 entre muchos rezagados, seguro la estrategia no fue la correcta. Vuelta 28; Sutil empieza su exhibición de patinaje y de colisiones. Vuelta 29; El Ferrari No. 8 marca la Vuelta Rápida (VR) y me da esperanzas.
Vuelta 30; El piloto suizo del STR No. 16 choca con el piloto Alemán del Virgin No. 24. SC de nuevo a la pista.
Vuelta 31; El Ferrari con piloto Brasileño y el McPiratas No. 2 a pits. El líder y el segundo se mantienen en pista.
Vuelta 32; El RBR No. 5, líder de la carrera y el 2º lugar, el Ferrari con piloto Español a pit’s. Sale el auto azul y el rojo se queda parado ¿QUE PASA? La tuerca de la llanta delantera derecha se ha atorado y esto demora cuatro laaaaargos segundos la salida del Bicampeón. ¡Me Cachis! Sale en tercero detrás del acérrimo rival. Qué pena, necesitamos del segundo lugar al menos. Con éste cambio, el campeonato se ajusta; MW 220, SV 218.5, FA baja a 213.5 y LH sube a 201.
Vuelta 34; Poco me duró el enojo. En la curva, al final de la primera recta, el piloto Inglés del McPiratas No. 2 siente la presión del auto rojo No. 8 y se va de largo, regresándole el 2º lugar al Bicampeón. Las posiciones del campeonato vuelven pronto a como estaban antes de este percance.
Vuelta 34 a la 40; Intercambio de vueltas rápidas entre el líder y el piloto Español de Ferrari y hasta el “segundo” piloto de Ferrari marca una VR. El Alemán del Force India No. 14 sigue patinando y jugando a los coches chocones, se lleva todo lo que está en frente de él. Accidente del piloto Ruso de Renault. Afortunadamente no sale el SC.
Vuelta 42; El bicampeón en Ferrari marca otra VR. El Joven Maravilla reporta por radio a su equipo que está teniendo problemas de frenos y el Ferrari No. 8 se le está acercando amenazadoramente. Terminando esta vuelta la carrera se declarará oficial y el campeonato cambia de líder; SV 231, MW 220, FA 224 y LH 207. Emocionante en verdad.
Vuelta 43; El Bicampeón está pegado al líder, algo le pasa y no es precisamente problema de frenos y/o neumáticos.
Vuelta 44.- Al final de la recta principal, el Ferrari No. 8 apunta y dispara, ha rebasado al hasta entonces líder de toda la carrera. Segundos después el McPiratas No. 2 hace lo propio, el RBR No. 3 cae hasta el 3º e inmediatamente después humea, el motor Renault a dado de sí y ha TRONADO. La antigua y querida escudería del piloto Asturiano le ha dado un regalo especial con un moño rojo y una tarjeta en la que se lee “Ahora eres líder del Mundial” Campeonato; FA 231, MW 220, LH 210 y SV 206. INCREIBLE.
Vuelta 46 a 53; El patinador y chocador Alemán del Force India No. 14 fuera de la carrera en la 46. Ya era hora, iba a acabar con todos. El Ferrari No. 8 empieza a bajar el ritmo y su inmediato perseguidor igualmente. Ya no hay porque arriesgar, ambos conformes con su posición, sobre todo el Español.
Vuelta 54: El Bicampeón ya le saca 12 segundos al Campeón del 2008 y disminuyen sus tiempos por vuelta en casi 4 segundos. Todo está consumado.
Vuelta 55; Contra todos los pronósticos, el GP de Corea concluye al 100% cuando un auto italiano de color rojo, con piloto Español cruza la meta. Termina en 1er lugar de esta competencia y en 1er lugar del campeonato 2010, se lleva la VR con 1:50:257 y consigue su 5º triunfo del año. Gana por 4ª vez en las últimas siete carreras (57%) y por 3ª vez en las últimas 4 (75%). Obtiene su 26ª victoria de su carrera de 156 GP en la F1, a solo una victoria del Gran Jackie Stewart , Campeón de F1 en 1969, 1971, 1973 y se ubica en 6º lugar en triunfos en la F1. Por si faltara, consigue su podio No. 62.
Fernando Alonso da la vuelta del triunfo. Desde el muro le muestran el “DashBoard” con el título “+ Grande”. Hace de nuevo y ya muy seguido, los pajaritos. Se comunica con su equipo por el radio, lo felicitan y el Bicampeón emite gritos de felicidad y emoción. Es líder del mundial de la F1 por primera vez desde el GP de Australia y eso que hace cuatro carreras estaba a 47 puntos del líder del campeonato con un panorama poco alentador.
No hay mucho más que decir de esta carrera, a pesar de las más de tres horas de competencia. Tan solo comentar que el Circuito de Yeongam fue un desastre en su debut y se salvo por la emocionante carrera que finalmente nos permitió presenciar. A destacar en adición, la resurrección de Lewis haimito pinocho en el campeonato. La gran carrera de Schumacher, su mejor del año. Que por 2ª ocasión los dos autos de Sauber puntuaron. Y que Jenson Button ha quedado prácticamente sin posibilidades en el campeonato, aunque no matemáticamente.
Empiezan desde ya mismo las especulaciones para los próximos GP, Brasil y Abu Dhabi; Que si gana Alonso, que si se repone Red Bull, que cuales son las combinaciones de resultados para que Alonso se corone en Brasil y un gran etcétera. Debemos de estar consientes de que todavía todo puede cambiar, pero hoy es el piloto Español el que comanda la tabla con 11 puntos de ventaja. Cuenta con un auto muy confiable y ya muy competitivo, que mantendrá preocupados a sus rivales. Y lo más importante, que es la única realidad, Fernando Alonso es que hoy por hoy el piloto más fuerte, sólido y más motivado para ganar el Campeonato 2010 de la F1. Las últimas estadísticas y resultados lo avalan.
BIEN POR FERNANDO, BIEN POR FERRARI (¡Ay! Como duele reconocer esto)
Llego a mi cama a las 4:30 de la mañana... Feliz y sin sueño por estar repasando lo acontecido.
Informó desde Querétaro, México, en exclusiva para la Taberna del TurKo: gileng
EN ACUARELA; ÉXITO ROJO, CATASTROFE AZUL
Son las 00:00 (México) hrs. del 24 de Octubre del 2010. A una hora de que de comienzo el 1er GP en el lejano país de Corea del Sur. El horario me permite presenciar este evento acompañado de botana y cerveza, esta vez sin invitados, No así a los aficionados Europeos, en especial a mis amigos Españoles que tendrán que verlo con cafecito y donas porque es hora de desayunar.
Lo primero que me entero es que llueve y muy probablemente la salida tendrá que ser lanzada con el Auto de Seguridad (SC), lo que le restará un buen de emoción a la arrancada, ya que los tres primeros en la parrilla, se clasificaron el día anterior con una diferencia entre ellos de tan solo 171 milésimas. La espera se hace eterna porque la autoridad no define nada y la lluvia no amaina.
Finalmente arrancan tras el Safety Car (SC) con 10 minutos de retraso. Tres vueltas y bandera roja. Se detiene la carrera. Las condiciones de la pista son muy malas, ya no hay lluvia, pero la pista esta anegada, no se puede correr así. Más de 15 vueltas a la pista del SC conducido por Bernd Maylander, quien se convirtió en el protagonista del evento por más de 40 minutos y se puso a desquitar en grande su salario. A este respecto debo comentar que este es una falla de la organización de este GP. El circuito de Yeongam fue aprobado hace menos de quince días. Su estreno se estaba dando con una carrera oficial de la máxima categoría del automovilismo, nunca se probó con competencias de otras categorías o formulas. La prueba de fuego del circuito era precisamente en un Gran Premio, antepenúltimo de la temporada, con un campeonato muy apretado y el circuito estaba reprobando el examen. La misma cantidad de lluvia en Corea no hubiera ocasionado ningún problema en pistas Europeas, ni en Japón, pero en Yeongam el agua permanecía estancada sobre el asfalto.
Espera eterna de 50 minutos. Ahora el problema era que si se relanzaba la carrera esta podría no llegar a completar las 42 vueltas necesarias para considerarla completa, más que nada por la falta de luz natural. Esto sí que era un problema, sobre todo para quienes ocupaban el 3er, 4º y 5º puesto del apretado campeonato, ya que incompleta la carrera solo otorgaría el 50% de los puntos. Esto reacomodaría el campeonato, dejando a Webber en la cima, a Vettel sólo en 2º, Alonso bajaría al 3º, pero ya a 15.5 puntos del líder y haimito pinocho a 31.
Re arrancan los monoplazas detrás del SC. 4ª vuelta, 10ª, 15ª y no llega la bandera verde. Vaya desesperación y tensión, nunca había visto al SF tanto tiempo en la pista. Varios pilotos comentan por radió a sus equipos que la pista está lista, que la lancen de una vez.
Vuelta 17; Empieza la Carrera. Todos los autos muy juntos. Situación del Campeonato con 50% de los puntos; MW 229, SV 218.5, FA 213.5, LH 198.
Vuelta 18; El Alemán del Mercedes No. 4 se lanza en la recta uno por el Inglés del McPiratas No. 2 y… lo rebasa en una magistral maniobra. Aplausos y descanso, porque le quita al Bicampeón de Ferrari la presión del Campeón del 2008 y la posibilidad de ser afectado por una de sus acostumbradas locuras. Segundos después de este rebase el piloto Australiano del RBR No. 6 de despista en plena recta 2 y choca contra el muro y rebota. El Ferrari No. 8 lo libra, pero el Mercedes No. 6 no logra esquivarlo, adiós a los dos autos y SC a la pista. Lo lamento por los dos pilotos que me caen muy bien y el Alemán que pintaba para hacer una gran carrera. Campeonato (50%) MW 220, SV 218.5, FA 215, LH 199.5.
Vuelta 22; Se reinicia la carrera. Vuelta 25; El Ferrari No. 8 está a 2.5 segundos del líder. Vuelta 26; El Heptacampeón rebasa al McPiratas No. 1 del campeón reinante. El histórico alemán está haciendo su mejor carrera en la temporada. Vuelta 28; El Campeón reinante entra a pit por intermedios, seguramente apuesta por la estrategia que siguió en Australia y en China, que a la postre le dieron la victoria en esos GP. Sale 18 entre muchos rezagados, seguro la estrategia no fue la correcta. Vuelta 28; Sutil empieza su exhibición de patinaje y de colisiones. Vuelta 29; El Ferrari No. 8 marca la Vuelta Rápida (VR) y me da esperanzas.
Vuelta 30; El piloto suizo del STR No. 16 choca con el piloto Alemán del Virgin No. 24. SC de nuevo a la pista.
Vuelta 31; El Ferrari con piloto Brasileño y el McPiratas No. 2 a pits. El líder y el segundo se mantienen en pista.
Vuelta 32; El RBR No. 5, líder de la carrera y el 2º lugar, el Ferrari con piloto Español a pit’s. Sale el auto azul y el rojo se queda parado ¿QUE PASA? La tuerca de la llanta delantera derecha se ha atorado y esto demora cuatro laaaaargos segundos la salida del Bicampeón. ¡Me Cachis! Sale en tercero detrás del acérrimo rival. Qué pena, necesitamos del segundo lugar al menos. Con éste cambio, el campeonato se ajusta; MW 220, SV 218.5, FA baja a 213.5 y LH sube a 201.
Vuelta 34; Poco me duró el enojo. En la curva, al final de la primera recta, el piloto Inglés del McPiratas No. 2 siente la presión del auto rojo No. 8 y se va de largo, regresándole el 2º lugar al Bicampeón. Las posiciones del campeonato vuelven pronto a como estaban antes de este percance.
Vuelta 34 a la 40; Intercambio de vueltas rápidas entre el líder y el piloto Español de Ferrari y hasta el “segundo” piloto de Ferrari marca una VR. El Alemán del Force India No. 14 sigue patinando y jugando a los coches chocones, se lleva todo lo que está en frente de él. Accidente del piloto Ruso de Renault. Afortunadamente no sale el SC.
Vuelta 42; El bicampeón en Ferrari marca otra VR. El Joven Maravilla reporta por radio a su equipo que está teniendo problemas de frenos y el Ferrari No. 8 se le está acercando amenazadoramente. Terminando esta vuelta la carrera se declarará oficial y el campeonato cambia de líder; SV 231, MW 220, FA 224 y LH 207. Emocionante en verdad.
Vuelta 43; El Bicampeón está pegado al líder, algo le pasa y no es precisamente problema de frenos y/o neumáticos.
Vuelta 44.- Al final de la recta principal, el Ferrari No. 8 apunta y dispara, ha rebasado al hasta entonces líder de toda la carrera. Segundos después el McPiratas No. 2 hace lo propio, el RBR No. 3 cae hasta el 3º e inmediatamente después humea, el motor Renault a dado de sí y ha TRONADO. La antigua y querida escudería del piloto Asturiano le ha dado un regalo especial con un moño rojo y una tarjeta en la que se lee “Ahora eres líder del Mundial” Campeonato; FA 231, MW 220, LH 210 y SV 206. INCREIBLE.
Vuelta 46 a 53; El patinador y chocador Alemán del Force India No. 14 fuera de la carrera en la 46. Ya era hora, iba a acabar con todos. El Ferrari No. 8 empieza a bajar el ritmo y su inmediato perseguidor igualmente. Ya no hay porque arriesgar, ambos conformes con su posición, sobre todo el Español.
Vuelta 54: El Bicampeón ya le saca 12 segundos al Campeón del 2008 y disminuyen sus tiempos por vuelta en casi 4 segundos. Todo está consumado.
Vuelta 55; Contra todos los pronósticos, el GP de Corea concluye al 100% cuando un auto italiano de color rojo, con piloto Español cruza la meta. Termina en 1er lugar de esta competencia y en 1er lugar del campeonato 2010, se lleva la VR con 1:50:257 y consigue su 5º triunfo del año. Gana por 4ª vez en las últimas siete carreras (57%) y por 3ª vez en las últimas 4 (75%). Obtiene su 26ª victoria de su carrera de 156 GP en la F1, a solo una victoria del Gran Jackie Stewart , Campeón de F1 en 1969, 1971, 1973 y se ubica en 6º lugar en triunfos en la F1. Por si faltara, consigue su podio No. 62.
Fernando Alonso da la vuelta del triunfo. Desde el muro le muestran el “DashBoard” con el título “+ Grande”. Hace de nuevo y ya muy seguido, los pajaritos. Se comunica con su equipo por el radio, lo felicitan y el Bicampeón emite gritos de felicidad y emoción. Es líder del mundial de la F1 por primera vez desde el GP de Australia y eso que hace cuatro carreras estaba a 47 puntos del líder del campeonato con un panorama poco alentador.
No hay mucho más que decir de esta carrera, a pesar de las más de tres horas de competencia. Tan solo comentar que el Circuito de Yeongam fue un desastre en su debut y se salvo por la emocionante carrera que finalmente nos permitió presenciar. A destacar en adición, la resurrección de Lewis haimito pinocho en el campeonato. La gran carrera de Schumacher, su mejor del año. Que por 2ª ocasión los dos autos de Sauber puntuaron. Y que Jenson Button ha quedado prácticamente sin posibilidades en el campeonato, aunque no matemáticamente.
Empiezan desde ya mismo las especulaciones para los próximos GP, Brasil y Abu Dhabi; Que si gana Alonso, que si se repone Red Bull, que cuales son las combinaciones de resultados para que Alonso se corone en Brasil y un gran etcétera. Debemos de estar consientes de que todavía todo puede cambiar, pero hoy es el piloto Español el que comanda la tabla con 11 puntos de ventaja. Cuenta con un auto muy confiable y ya muy competitivo, que mantendrá preocupados a sus rivales. Y lo más importante, que es la única realidad, Fernando Alonso es que hoy por hoy el piloto más fuerte, sólido y más motivado para ganar el Campeonato 2010 de la F1. Las últimas estadísticas y resultados lo avalan.
BIEN POR FERNANDO, BIEN POR FERRARI (¡Ay! Como duele reconocer esto)
Llego a mi cama a las 4:30 de la mañana... Feliz y sin sueño por estar repasando lo acontecido.
Informó desde Querétaro, México, en exclusiva para la Taberna del TurKo: gileng
Última edición por gileng el Lun Oct 25, 2010 8:08 pm, editado 3 veces
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 70
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Entré abruptamente....
Hola TurKesas y Taberneros... Buenas y felices noches por allá.
Hola TurKesas y Taberneros... Buenas y felices noches por allá.
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 70
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
FELICIDADES MAMI
Espero que la hayas y estés pasando MUY BIEN
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 70
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Gil, eres el crack de los cronistas
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Cronista,
pero me surge una duda, que es EL Cronista, o LA Cronista.
Por cierto ya está en el departamento correspondiente.....
pero me surge una duda, que es EL Cronista, o LA Cronista.
Por cierto ya está en el departamento correspondiente.....
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Uuuyyyssss, lo que ha dichooo!!!Pilariko escribió:... me surge una duda, que es EL Cronista, o LA Cronista.
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Im-presionate, la expectación que levanta este muchachete ovetense...
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
A las buenaaaaaaaaaaaas!!!!! Yo también estoy en esa edad mágica, pero al reves
Gileng, cuando acabe la temporada, vamos a hacer un libro con tus crónicas
Gileng, cuando acabe la temporada, vamos a hacer un libro con tus crónicas
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
el manito podria hacer como yo, hacerse un blog de Formula 1
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
'Alonso fue muy afortunado en Corea'
El piloto alemán sigue creyendo en sus aspiraciones para el título mundial
ELMUNDO.es | Madrid
El piloto alemán Sebastian Vettel, cuarto en la clasificación del Mundial a 25 puntos de Fernando Alonso, ha declarado que el asturiano "tuvo mucha suerte" en el Gran Premio de Corea disputado este pasado domingo por los abandonos de los dos miembros de la escudería Red Bull, tanto él como su compañero Mark Webber.
"A veces es necesario tener suerte y Fernando fue muy afortunado en Corea. En todo caso no tiene demasiado sentido estar decepcionados. Hasta el momento del abandono hemos hecho un fin de semana brillante y, por mi parte, debo decir que no lo podría haber hecho mejor", aseguró resignado Vettel en declaraciones a la web oficial de la Fórmula 1.
El piloto germano explica que no hubo ningún aviso por parte de la escudería en las vueltas previas a la rotura del motor. "Fue una sorpresa total. Perdí cuatro cilindros en el lado derecho a la salida de la curva 17 y tuve que parar el coche entre las curvas 2 y 3 de la siguiente vuelta. Así no había nada que hacer", relata.
"Lideré la carrera durante todo el tiempo y en las vueltas previas a la rotura de mi motor pude incluso cuidar el estado de mis neumáticos. Las condiciones se fueron complicando porque cada vez se hacía más oscuro y además tuve mala suerte a la hora de adelantar a pilotos doblados pero conseguía mantener mi ventaja con Fernando Alonso", explica el piloto de Red Bull sobre la carrera.
Vettel ha expresado que lo sucedido en el circuito de Yeongam no ha sido el momento más amargo de su carrera porque "todavía hay oportunidades de hacerse con el título" aunque reconoció que con una victoria "todo hubiera sido más fácil". "La carrera por el título aún no ha terminado así que vamos a ver que nos depara la bandera a cuadros en Abu Dhabi", finaliza.
El piloto alemán sigue creyendo en sus aspiraciones para el título mundial
ELMUNDO.es | Madrid
El piloto alemán Sebastian Vettel, cuarto en la clasificación del Mundial a 25 puntos de Fernando Alonso, ha declarado que el asturiano "tuvo mucha suerte" en el Gran Premio de Corea disputado este pasado domingo por los abandonos de los dos miembros de la escudería Red Bull, tanto él como su compañero Mark Webber.
"A veces es necesario tener suerte y Fernando fue muy afortunado en Corea. En todo caso no tiene demasiado sentido estar decepcionados. Hasta el momento del abandono hemos hecho un fin de semana brillante y, por mi parte, debo decir que no lo podría haber hecho mejor", aseguró resignado Vettel en declaraciones a la web oficial de la Fórmula 1.
El piloto germano explica que no hubo ningún aviso por parte de la escudería en las vueltas previas a la rotura del motor. "Fue una sorpresa total. Perdí cuatro cilindros en el lado derecho a la salida de la curva 17 y tuve que parar el coche entre las curvas 2 y 3 de la siguiente vuelta. Así no había nada que hacer", relata.
"Lideré la carrera durante todo el tiempo y en las vueltas previas a la rotura de mi motor pude incluso cuidar el estado de mis neumáticos. Las condiciones se fueron complicando porque cada vez se hacía más oscuro y además tuve mala suerte a la hora de adelantar a pilotos doblados pero conseguía mantener mi ventaja con Fernando Alonso", explica el piloto de Red Bull sobre la carrera.
Vettel ha expresado que lo sucedido en el circuito de Yeongam no ha sido el momento más amargo de su carrera porque "todavía hay oportunidades de hacerse con el título" aunque reconoció que con una victoria "todo hubiera sido más fácil". "La carrera por el título aún no ha terminado así que vamos a ver que nos depara la bandera a cuadros en Abu Dhabi", finaliza.
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
pues frigokid, tu tienes un problema y es que no sabes aprovechar las poles (solo has traducido en victoria 2 de 9, un 22% de ellas) Y AUN CONTANDO CON RED BULL A TU SERVICIO ESTAS CASI FUERA DE LA LUCHA POR EL TITULO, RELATIVAMENTE (mientras que ese "Gran Satan" que es Webber, a pesar de su abandono, mantiene las opciones practicamente intactas, y eso teniendo al equipo en contra)
Última edición por Jesus 90 el Lun Oct 25, 2010 9:46 pm, editado 1 vez
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
sita, por las papelerias de mi pueblo ya estoy viendo los objetos de FASTER
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
, escuchad la música de introducción de esta página, la gente está colgá del todo
http://www.alo-naty.gportal.hu/
http://www.alo-naty.gportal.hu/
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Alonsita-F1 escribió:yo todavia no he visto nada nano
mañana intentare sacar una foto con el movil
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Jesus 90 escribió:Alonsita-F1 escribió:yo todavia no he visto nada nano
mañana intentare sacar una foto con el movil
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Me voy a dormir, que ha sido una tarde de curro muuuy larga. Petonets pa todos
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
lgk escribió:
FOTAZA
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 57
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Alonsita-F1 escribió: , escuchad la música de introducción de esta página, la gente está colgá del todo
http://www.alo-naty.gportal.hu/
la bomba ,,,(o el bombo)
es una paguina de fans de fernando en hungria no?
podiamos hacer un desembarko hispano-turko-taberniriko en una paguina hungara ,,,, yo sabiendo mucho de hungaro podria entrar ,,,
lastima ke aun no domino la kojugacion verval hungara
he pensado en registrarme pero no se si es el boton "juhglkmnosdvunmosdijvöneg" o el "okjhbgxflnmjjhyfiñg"
por cierto ,,, me temo ke en la taberna somos demasiado lokos ,,, alguien sabe algo de SATUR ?
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 57
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
mañana mas (mañana o mañano estamos hablando de UN dia)
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 57
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Gileng, ya me parecía que tu crónica se hacía esperar,,,completa a más no poder,,,
como todas las anteriores y merecedora como la otras de su correspondiente
como todas las anteriores y merecedora como la otras de su correspondiente
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
lgk escribió:Uuuyyyssss, lo que ha dichooo!!!Pilariko escribió:... me surge una duda, que es EL Cronista, o LA Cronista.
... Uyyyssss, eso si dolió
Bueno, pues Cronista es UNISEX y neutro. LA o EL es igual, es igual, pero el de ULTRAMAR es muuuuu macho
... LA "Ultra"... EL "Mar"... Ahora resulta que soy BIsexual
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 70
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Jesus 90 escribió:el manito podria hacer como yo, hacerse un blog de Formula 1
Nano: Gracias por la sugerencia, pero imposible para mi, más que nada por mi falta de capacidad infromatica y de tiempo.
Prefiero montarme en otros foros y blogs de los que saben, en especial en éste en el que escribo y en el que tengo una familia.
Me he vuelto muy selectivo ...
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 70
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Gracias a "L", Icooooo, Aloooo y Ratika por sus palabras a mi crónica. A la Jefa además por llevarla a su "Nichito"
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 70
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Grande, grande Alonso. Por Pilariko.
Heyyy... pero si me he despertao con un perrito piloto nuevo!!!
... y encima pole!!!... si el día que sale bueno, sale bueno!!!
... y encima pole!!!... si el día que sale bueno, sale bueno!!!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24
Página 4 de 24.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.