La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

+15
R-28
amperimetro
SorCitroen
Carmina
bahia_cadiz
Piluka
Pilariko
QUEMASDA
Ratika
TRINIDAD
Jesus 90
Alonsita-F1
lgk
gonzzo
tocho
19 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  amperimetro Dom Abr 10, 2011 8:45 pm

tocho escribió:ham es un warro , y eso es indiskutible ,,, para otra vez el aleron funcionara y asunto zanjado ,,,


el vitaly es feo de rekord AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 866801
aki kuando le dieron el karnet B1 KON REMOLKE DE URGENCIAS (habitual en la estepa rusa)
kreo ke le decia el examinador llorando ,,, TOMELO TOMELO ,,, SE LO DOY PERO NO ME KOMAAAAAA
AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Vitaly-Petrov

No se, pero mas que feo, es incomodo o extraño de ver, a este le pilla la Blasa, y lo cruje pero bien, pero no sensualmente, sino con la vara, del tio la vara, la madre que lo echo, no me extraña que le diera la espalda en vez del pecho..... AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 610595 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 610595 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 610595
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Dom Abr 10, 2011 8:50 pm

Lo cierto, es que estáis siendo tan duros con él que empiezo a buscarle puntos fuertes... pero cuesta, cuesta!
Bueno, de la cabeza para abajo está bien! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 610595

Estoy pensando que este año no está Kubi con él pero, de estarlo, no sabria decidir el feo number one! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 513908
Eso si, kubi me cae mejor, arribaaa kubi!!! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 10304
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  tocho Dom Abr 10, 2011 8:58 pm

es un hablar ELE ,,, AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 580284
de cintura para abajo esta bien AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 190362 y si ademas lo metes en un F1 y le pones un kasko chulo PUES YA ESTA AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318

MIENTRAS KORRE NO HACE DAÑO AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318 (solo kuando se pone delante de fernando AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 275245 )
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Dom Abr 10, 2011 9:05 pm

Estás empeñado en reducirle su escaso encanto, jajaja... lo he dejado potable de cabeza para abajo y tu ya lo bajaste hasta la cintura AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318

... no sabía precisar tanto, el mono (y me refiero al traje, no a él) no permite ver con mayor claridad AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 34123
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  SorCitroen Dom Abr 10, 2011 9:09 pm

buenas compis.. ya estoy en mi casa, en mi sofa!!
que gusto!! han sido semanas intensas y siento un cansancio mental y fisico de aupa, aunque desgraciadamente hasta semana santa no tendre oportunidad de descansar porque me esperan unos dias de aupa.

Gileng, realmente fue una pena no poder coincidir, pero no te preocupes porque Guadalajara ha entrado en mi circuito anual, y ademas el Director de TVUnam nos ha invitado el año que viene a hacer un recorrido antes del festival y este pasara por San Miguel, por lo que ten por seguro que alli nos encontraremos.

creo que en breve me voy a ir a disfrutar de MI cama, despues de semanas de dormir en colchon ajeno
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  tocho Dom Abr 10, 2011 9:12 pm

UPS ,,, error de medicion de distancia ,,, klaro,,, me vas haciendo ESES en vez de ELES AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318

en el kaso ke nos okupa , el bueno de vitaly no lleva mono nada ,,,EN ESTE KASO SE USA EL NOMBRE DE BUZO AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  tocho Dom Abr 10, 2011 9:13 pm

ais , sofa propio AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 912924
en okasiones mejor ke la kama AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 190362
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  tocho Dom Abr 10, 2011 9:14 pm

pues en semana santa vas a kedar en ese sofa ke ni la resurekcion SORCI
UN BESAZO HERMANISIMA
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Dom Abr 10, 2011 9:16 pm

Sor, no me extraña que eches de menos TU cama.... date un buen homenaje!!! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 735299


Tocho, las ESES me salen por efecto de la birra AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318 birra


... y en 6 días más emocionesssss!!!!
Además en China quieren mucho a Fer y hay señoras que le regalan amuletos de la suerte!... ya si funcionan es la pera limonera (o el lichi, jajaj) bruja AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 230202
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Dom Abr 10, 2011 9:36 pm

Bueno turkish, ahora si que me retiro ya mismo...
... el domingo ha sido especialmente intenso.

Mañana pilas nuevas y a correrrr.

Que descanseis!... y prohibido soñar con Petrov AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 27552
AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 735299 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 735299 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 735299
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  tocho Dom Abr 10, 2011 9:40 pm

gileng escribió:
En fin, ya “toy” de vuelta y con mucho gusto. Este año va a ser muy intenso para mí porque ahora, además de la concentración que desde hace años me requiere el Bicampeón Español, tendré que compartir mis pensamientos por la llegada de un piloto mexicano a la F1, después de 31 años de no tener representante azteca en la máxima categoría del automovilismo. Por lo tanto éste año, como lo comenté ayer en el Chat, soy un engendro Alonsista, Perecista y Lotus-Renolista. A ver cómo me va.
gileng


GILENG ,karnal,,, te hice un regalito ,,,, Abrazote


AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Gilenggp


Última edición por tocho el Dom Abr 10, 2011 9:47 pm, editado 2 veces
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Pilariko Dom Abr 10, 2011 9:44 pm

Gil,

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 52867

Reverenda,

me alegro de que hayas vuelto al convento, que no a la clausura....

Bienvoldida!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  gonzzo Dom Abr 10, 2011 9:58 pm

gileng,

qué bueno leerte..........espero que todo ese ajetreo que te traes entre manos te deje a partir de ahora un ratillo para pasarte por aquí más a menudo y escribir tus crónicas, que molan mucho la verdad.



Yo chicos, lo siento, no sé cómo lo haceis vosotros,....pero yo si estoy pendiente del turkichat para seguir el ritmo de lo que se escribe no me entero de la carrera.........por eso no entro........y conste que me da rabia y me sabe mal.......pero las veces que lo he intentado de veras que me pierdo más de la mitad de la carrera......
igual es que soy muy burra AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 710770
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  gonzzo Dom Abr 10, 2011 10:01 pm

Gran Premio de Malasia - Alonso: "Me merecía la segunda posición"

Fernando Alonso lamenta el incidente con Lewis haimito pinocho, que le condenó a la sexta posición del GP de Malasia, y por el que fue sancionado con 20 segundos, y ha asegura que "merecía la segunda plaza" ya que era "más rápido" que Jenson Button.

.."Yo intentaba adelantar y haimito pinocho hacía movimientos un poco agresivos a 300 kilómetros por hora. Nos tocamos por desgracia y tuve la desgracia de perder la segunda posición, que era la que merecía porque era más rápido que Button", señaló Alonso tras la dura carrera en Sepang.

Contento con su coche
Pese ha haberse escapado "una oportunidad", el asturiano se marcha "muy contento" del rendimiento de su coche en Malasia porque pudo "competir de tú a tú y sin ninguna cosa rara" con McPiratas, lo que le otorga "mucha alegría" de cara al GP de China.

El asturiano quiso mandar un mensaje optimista sobre su incidente con el británico Lewis haimito pinocho: "A veces pasan cosas a favor y otras veces son en contra. Fue una pequeña desgracia perder posiciones, pero otro día seguro que las ganamos".

Pese a no haber subido todavía al podio esta temporada, Alonso cree que la cosa va bien para la escudería del Cavallino Rampante: "Las carreras son más emocionantes que el año pasado, la gente se divierte más. Para nosotros es más lío, pero desde casa son bonitas".

Agencias / Eurosport .
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Pilariko Dom Abr 10, 2011 10:05 pm


Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  tocho Dom Abr 10, 2011 10:07 pm

gonzzo escribió:gileng,

qué bueno leerte..........espero que todo ese ajetreo que te traes entre manos te deje a partir de ahora un ratillo para pasarte por aquí más a menudo y escribir tus crónicas, que molan mucho la verdad.



Yo chicos, lo siento, no sé cómo lo haceis vosotros,....pero yo si estoy pendiente del turkichat para seguir el ritmo de lo que se escribe no me entero de la carrera.........por eso no entro........y conste que me da rabia y me sabe mal.......pero las veces que lo he intentado de veras que me pierdo más de la mitad de la carrera......
igual es que soy muy burra AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 710770

jajajjaj para nada eres burra , lo ke pasa es ke te gusta fijarte en los pekeños detalles , y lo de eskribir en el "chaturko" es una lokura AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 610595
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  tocho Dom Abr 10, 2011 10:10 pm

marcho al katre , mañana primer dia importante Abrazote
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  gonzzo Dom Abr 10, 2011 10:28 pm

que te vaya bonito!! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 FotografoAMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 513908



Respecto al "incidente" de la carrera, después de ver repeticiones y repeticiones, sigo pensando que aunque LH haya hecho de las suyas como siempre, Fernando también ha tenido su parte de culpa.
Por lo demás, la cosa para China promete.


hasta mañana.

Abrazote


Última edición por gonzzo el Lun Abr 11, 2011 3:03 pm, editado 1 vez
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  gileng Lun Abr 11, 2011 4:59 am

"L", Tocho, Sorciiii, Gonzzo. Gracias por sus palabras. Ico gracias por el alien

Gonzzo: Yo estoy como tu en el Chat, no puedo seguir las dos cosas y la verdad prefiero la carrera. Sin embargo, cuando entro al chat escribo poco, pero leo menos, porque escriben rapidísimo y se me pasan muchos comentarios. El problema es que en ocasiones no resisto la tentación de leerlos y quito la actualización automatica y me regreso a leer los que se me pasaron y pierdo la concentración en la carrera.

Tochoooo Paisano:
¡Queee! ¿No te gustó el diseño de mi Avatar? AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 275245 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 275245 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 275245 ¿Te pareció poco el gran esfuerzo que hice con "Paint" intentando imitar a QUEMASDA, a Carmisss y a ti? AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 357365 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 357365 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 357365

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Avatargileng2011

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318 ... Me quedó espantoso... Como PETROV... AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318


En verdad muchas gracias por tu obsequio, te quedó increible y me encanto, sobretodo gracias por tomarte el tiempo para hacerlo, aunque para ti es pan comido. Gran trabajo en el que plasmas perfectamente mis preferencias para este campeonato de F1.

Registrado y pegado el nuevo Avatar de gileng.

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Gilenggp1

Abrazote Abrazote Abrazote
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  amperimetro Lun Abr 11, 2011 6:45 pm

me he enamorado, ya lo estaba, de un señor como la copa de un pino......... seré un poco gay............. AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 7318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 7318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 7318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 7318



Conferencia la Crisis de la Civilizacion a cargo de Julio Anguita, la cual tuvo lugar el pasado dia 11 de marzo en Carmona, organizada por izquierda unida, de ella Manolo Martinez escribió:

Decía Miguel Hernández que en un trozo de carne cabía un hombre, y si el trozo de carne se llama Julio Anguita, el trozo es grande, por fuera, y por dentro.

Julio Anguita no es un político más, ni un político al uso. Es un histórico de la izquierda española. Es, como dice Miguel Hernández, un hombre, entendiendo por hombre, ese trozo de carne, que se llena, a golpe de voluntad, de compromiso, de honestidad, de coherencia, y de generoso afán de transmitir su vasto conocimiento. Carmona ha tenido la suerte de escucharle una vez más. Fue en el Teatro Cerezo, acompañado de la siempre resuelta, Encarni Milla, y arropado por un teatro prácticamente lleno, lo que pone de manifiesto, el poder de convocatoria que despierta uno de los mejores oradores de la democracia española.

No hubo mitin. Hubo, como él mismo dejó caer, en varias ocasiones, explicaciones.

No hubo venta de votos, sino transmisión de conocimientos.

No hubo populismo, más bien, traducción de los complejos mecanismos económicos, para que todos nos hiciéramos conscientes de las mentiras que nos inundan.

No hubo frases hechas, promesas, ni salvadores, sólo fue el discurso de un hombre informado, erguido, rebelde, que se resiste a ser un borrego más, y lo que es más inusual aún, empeñado en que la sociedad despierte del letargo consumista y absurdo en que estamos metidos.

Busquen ustedes políticos que hayan renunciado a su pensión adquirida por haber sido diputado. Busquen ustedes políticos que le voceen que esta crisis, que nos ahoga, no tiene remedio, porque los remedios que nos venden, son tan mentira como los presuntos culpables de la crisis.

Julio diseccionó con, artes de buen cirujano, el porqué de la crisis, culpó al sistema y a los bancos, quienes, curiosamente, lejos de pagar los estropicios que han causado a nivel mundial, siguen alimentándose y engordando, con la desgracia ajena. La imagen es esperpéntica, es como el cuadro de Goya, Saturno devorando a su hijo. Después de meternos créditos, y préstamos por los ojos, ahora van y nos engullen. Julio siguió argumentando, con cifras y con datos. Siempre se le ha tachado de utópico, pero ¿alguien le ha desmontado alguna de las verdades que nos tira a la cara? , ¿o acaso es mentira que los que están pagando el despropósito de los bancos, de la bolsa, de los 4 locos megalómanos del poder, son los de abajo, los que se quedan parados, los que van a la calle sin despido, los que no ven incrementado su sueldo con el IPC...?

En fin, que don Julio sólo nos pide que no veamos la tele, ¿se puede ser más incisivo, y buen consejero? A propósito, y sirva de muestra un botón. Al salir del Cerezo, me paré, no con uno, ni con dos, sino con varios padres que llevaron a sus hijos, adolescentes , a la conferencia de Julio.
Sabedores de que los padres queremos lo mejor para los hijos, algo tendrá Anguita, que los padres queremos compartirlo con lo más querido por nosotros. Gracias, don Julio, por tus impagables clases de buen profesor, por ser alguien de verdad.



ayyyyyyyyyyyy,,,,,, que pena, tenia mi voto y mis kalzonzillos.............. AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 345993 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 345993 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 345993 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 345993
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Lun Abr 11, 2011 7:42 pm

Glups, que mayor esta Julio, le habia perdido la pista y me ha impresionado AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 866801


Vaya, ico, han eliminado elvideo que pusiste... me quedé sin verlo! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 710770
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Lun Abr 11, 2011 7:50 pm

Mas les vale!!! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Eer




Ferrari copiará a Red Bull para volver a la victoria

Desde la escudería italiana anunciaron que implementarán el alerón delantero flexible, una de las particularidades del equipo que otra vez arrasa en el comienzo de la temporada de la Fórmula 1

La temporada no comenzó de la mejor manera para Ferrari, cuyas aspiraciones iniciales eran arrebatarle el título a Red Bull con el F150 de Fernando Alonso, quien todavía no pudo subirse al podio.

El director técnico de la escudería, Aldo Costa, reconoció que seguirán los pasos del equipo líder en la construcción de un alerón delantero flexible, aunque sacó pecho y aseguró que irán más allá de lo desarrollado por la escudería austríaca.

"Estamos trabajando más en profundidad en la valoración de un alerón delantero flexible y lo tendremos muy pronto", manifestó el italiano en referencia al alerón RB7, una de las claves del dominio que impuso Sebastián Vettel en las dos primeras carreras del año.

Tras varias polémicas, los responsables técnicos de la FIA aprobaron el alerón delantero flexible de Red Bull, que según se confirmó no superaba los 20 milímetros, tal como señala el reglamento y pese a las quejas de las demás escuderías. Las mismas que ahora copiarán la fórmula.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  SorCitroen Lun Abr 11, 2011 8:42 pm

FÓRMULA 1 | Dudas en Maranello

A Ferrari no le salen las cuentas

Massa y Aonso durante el último Gran Premio. | AP
Las pruebas que arroja el túnel del viento y los tiempos cosechados durante la pretemporada no coinciden con los resultados de las dos primeras carreras.
Agencias | Madrid | Roma
Actualizado lunes 11/04/2011 22:16 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 2 Los jefes del equipo Ferrari volaron a Italia el lunes para desarrollar lo más rápido posible alguna mejora en su vehículo, después de los resultados de los dos primeros grandes premios de la temporada.

Ferrari afirma en su página web (www.ferrari.com) que Stefano Domenicali, Aldo costa (director de ingenieros) y Pat Fry (asistente) volvieron a Maranello después del Gran Premio de Malasia, en lugar de dirigirse directamente a Shanghai, dónde el próximo fin de semana se disputa el Gran Premio de China.

"La prioridad número uno sigue siendo como es natural, la investigación sobre la aerodinámica y averiguar por qué el rendimiento de los coches en la pista no coincide con los números producidos en el túnel de viento", afirma el equipo. "Es una operación muy difícil, con consecuencias para todas las áreas del proceso de desarrollo. De esa manera algunas actualizaciones previstas para carreras posteriores podrían, en realidad, estar disponibles antes, esperemos a partir aquí, en China".

Después de mirar rápida y fiablemente en las pruebas de pretemporada, Ferrari ha sido eclipsado por el campeón de escuderías Red Bull y McPiratas, su rival más cercano en las dos primeras carreras. La 'Scuderia' ha conseguido la mitad de puntos que los Red Bull, mientras que Fernando Alonso, un doble campeón del mundo, y el brasileño Felipe Massa, son sólo el quinto y sexto en la general.

"Estoy seguro de que habrá una respuesta increíble. Sé que todos están trabajando a toda máquina y tengo mucha fe en las virtudes humanas y técnicas de nuestro equipo. Creo que la época en que lo más que podemos aspirar es a un podio pronto llegará a su fin", declaró el presidente de Ferrari. No obstante, Montezemolo se mostró cauto sobre sus expectativas para la próxima carrera en China: "espero que podamos ver una cierta mejora, especialmente en la clasificación y vernos tan competitivos como lo fuimos ayer en la carrera. Pero creo que será difícil, ya que no creo que Ferrari pueda darle la vuelta a esta situación en el espacio de una semana".

Respecto a la carrera del pasado domingo, Montezemolo afirmó que estaba desconcertado por la decisión de los comisarios de penalizar tanto a Lewis haimito pinocho como a Alonso, ya que él sólo vio una "lucha deportiva buena" entre los dos. "No hay que exagerar", añadió. "No vi nada inusual en cualquiera de ellos". "En Sepang vi a Ferrari en el mismo nivel que los mejores, aunque tenemos mucho trabajo por hacer para mejorar", concluyó.
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Pilariko Lun Abr 11, 2011 9:12 pm

Buenas noches FORO!!!

A ver aunque sea una copia, veremos si no les mete mano la SGAE, AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318

espero que Ferrari se pongan las pilas....quiero ver a Fernando en el podio YA!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Lun Abr 11, 2011 9:19 pm

SorCitroen escribió:... y averiguar por qué el rendimiento de los coches en la pista no coincide con los números producidos en el túnel de viento"...
... ese tunel tiene turbulencias de procedencia sospechosa!... serán los gases consecuencia de ingerir Red Bull en dosis masivas AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318

A ver si le tenemos que dar anises en vez de gasofa a ese Ferrari! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 34123
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  ana0468 Lun Abr 11, 2011 9:23 pm

Hola chicos,

Tras unas semanas de la ceca a la meca, ya estoy de vuelta y a Dios gracias!!

Sorci, que te ha salido una competidora, yo no he salido de la península pero llevo 3 semanitas recorriendo los pueblos de la ruta de Plata, Sevilla y olé y Cuenca City.

Y en Semana Santa, me pego el culo al sofá con Loctite y no me mueve ni dios, AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 40318
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  SorCitroen Lun Abr 11, 2011 9:34 pm

ainss anita es lo que tiene cuando viajas por curro.. que llegan las vacaciones y no hay quien te mueva de casa jaajaja

Duenda a ese tunel le debio de entrar un huracan cuando tomaban los datos... manda webs
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Lun Abr 11, 2011 9:37 pm

wola dinamita, una lástima que no pudieras entrar al chat el domingo, casi hubo pleno AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 666437 ... pero por lo que cuentas los motivos lo merecían.
En unas semana tenemos nuevas emociones.

Semana Santa?, Cuenca?, Culo pegado al sofá?... ná, no me lo creooo!!! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 681608
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Abr 11, 2011 10:01 pm

Aiss, vengo rota, de cansancio por el currele y de pena por el día de hoy. Hoy han enterrado al hijo de mi compañera de trabajo, un momento duro, demasiado duro. No hay palabras para explicar algo así, es imposible decir nada. Si ya es duro todo lo que ha pasado, imaginaos a esos padres que no han podido ni darle el último adiós a su niño, porque se encuentran en el hospital intentando recuperarse de sus graves heridas.

En fin, que esta vida a veces es una mierda. La gente a la que le gusta hacer el loco con el coche, deberían hacerles carreteras para ellos solos, para que no pudiesen hacer daño a familias inocentes con su imprudencia.

Me voy a la camita que tengo un dolor de coco horripilante. Nos queda poquito para China, a ver si es verdad que se ponen las pilas en Ferrari. Buenas noches a todos y petonetes AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 156828
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Abr 11, 2011 10:04 pm

antes de irme.............

FELICIDADES ANITA Y SOR!!!!!!!!!!!!!

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 1036221h99hkuwv3fAMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Feliz_cumpleanos_peach_rose
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 8 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.