La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

+15
R-28
amperimetro
SorCitroen
Carmina
bahia_cadiz
Piluka
Pilariko
QUEMASDA
Ratika
TRINIDAD
Jesus 90
Alonsita-F1
lgk
gonzzo
tocho
19 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  QUEMASDA Sáb Abr 16, 2011 9:38 am

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 681608 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 681608 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 681608 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 681608



QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Abr 16, 2011 3:50 pm

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 800x
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Sáb Abr 16, 2011 7:49 pm

fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari


Que no tengamos contratiempos en la salida y que el coche se comporte en carrera como en los dós anteriores grandes premios... no pido mas...
... con eso tenemos podio! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 695814 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 695814 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 695814


Y, señores de Ferrari, para en Turkia avances importantes y reales, se acabaron las excusas!!!... si como ha dicho hoy Gené, ahora ya conocen lo que falla... pues a arreglarlo ya mismo!



AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 732837 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 732837 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 732837
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Jesus 90 Sáb Abr 16, 2011 9:22 pm

de virutas de goma

RUINA O CARRERÓN

El descalabrao de la jornada es sin duda Webber: con el mismo coche del poleman ha quedado en P18, rodeado de los equipos novicios

Si lo de Schumacher de hoy ha sido como para descambiarlo, lo de Webber es de despido improcedente de manera inmediata… si nos ceñimos tan sólo al resultado, pero no ha sido culpa suya, o no al menos totalmente.

El australiano compañero del vigente Campeón está empezando una temporada mal mal, y esto no es más que el reflejo de que algo no funciona del todo bien en su escudería. Su coche no corría en Melbourne, ni en Malasia y o mañana hace un carrerón con estrategia a una parada o le van a dar pal pelo coches de mitad de la tabla.
En un día acertado, con un poco de suerte, con ese coche y con la estrategia adecuada bien podría avanzar hasta colarse con relativa facilidad en la zona de puntos, pero el problema es como ha quedado y la razón que lo ha provocado todo.

Al acabar la Q1 Marcos habló con la RTL alemana y les dijo que la estrategia en el uso de neumáticos ha sido erróneo por parte de su equipo. En un exceso de optimismo salieron con gomas duras y "pensamos que teníamos la velocidad suficiente, incluso sin ellos [las blandas]; el problema es que no pudimos alcanzar la temperatura [adecuada]."

Cuando el reportero germano le espetó si la cagada había sido de su equipo, el austral puso paños calientes y afirmó a la BBC que "por supuesto que la decisión fue tomada en el muro y por lo general lo hacen bien. Es muy fácil decir ahora que deberíamos haber ido con blandos" y se alejó caminando hacia el box de su empresa acordándose de los muertos de alguien de manera disimulada.
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  tocho Sáb Abr 16, 2011 10:51 pm

la publi alternativa esta genial MAESTRO QUEMAS ,,, es divertido eso del flash AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 34123 a ver si pillo algun kurso weno
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  tocho Sáb Abr 16, 2011 10:58 pm

lgk escribió:[color=green][font=Arial Black]
Que no tengamos contratiempos en la salida y que el coche se comporte en carrera como en los dós anteriores grandes premios... no pido mas...
... con eso tenemos podio! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 695814 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 695814 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 695814
sobretodo la salida , fernando sabe luego hilar fino fino fino AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 190362
kreo ke rosberg no nos de problemas ,,, y me han dicho mis fuentes parapsikologikoultratumbikomisteriosoides ,,, JAIMITO PETA FIJO AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 666437
nos vemos mañana en el "chaturko" (gileng dixit) y supongo ke si no trato de ponerme el live timing de los kojo*** pues no se me chafing todo AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 275245
(toy del live timing hasta el eskroting AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 191961 )
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Dom Abr 17, 2011 8:57 am

Pues vaya...
... al final tuvimos contratiempos en la salida y el Ferrai tampoco se comportó en carrera como en otros grandes premios...


... prometo morderme la lengua para la siguientes carreras! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 394527
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Abr 17, 2011 12:59 pm

SE MOSTRÓ RESIGNADO CON SU SÉPTIMO PUESTO EN EL GRAN PREMIO DE CHINA

Alonso: "Tenemos que mejorar el coche antes que nada"

Reconoció que no tuvo ningún problema mecánico durante la carrera

Fernando Alonso manifestó tras quedar séptimo en el Gran Premio de China que su objetivo y el del equipo es "mejorar el coche antes que nada" destacando que este año es más importante "tener una buena degradación de neumáticos" que hacer "una buena crono".

Con Webber hoy se demuestra que la crono no tiene importancia, lo más importante es tener una buena degradación de neumáticos. Con un Red Bull sales el 18º y haces dos, tres o una parada y acabas en el podio. Nosotros tenemos que mejorar el coche antes que nada. Cuando tienes un coche rápido es fácil, si el coche va despacio es difícil", admitió el asturiano.

Sobre la carrera, Alonso afirmó que su coche no tuvo ningún contratiempo: "No ha pasado nada, ningún problema en particular, no éramos rápidos en ningún momento de la carrera, íbamos perdiendo posiciones poquito a poco".

"Había momentos en la carrera en los que íbamos bien en cuanto a posición y otros que venían como disparos por detrás, había que intentar acabar la carrera en la posición que fuese", reconoció el bicampeón mundial.

Sobre la táctica explicó: "Es fácil después de la carrera ver lo que podía salir mejor, pero estoy seguro de que entre dos y tres (paradas) la posición final es la misma, porque eres muy lento con dos y eres muy lento con tres. Con dos eres un pelín más lento y te ahorras 25 segundos de una parada y con tres vas un segundo o medio segundo más rápido cada vuelta, pero tienes que hacer otra parada, con lo cual al final se pone todo a la par. No creo que hubiesen cambiado las cosas".

En las tres semanas que hay antes del próximo Gran Premio, el de Turquía, Fernando Alonso dijo que intentará estar en contacto con el equipo para ver "qué progresos" se pueden hacer. "Hay que llegar al fondo del problema, al fondo de la situación que tenemos ahora y a partir de ahí mejorar"

"A Turquía llevaremos alguna mejora, pero los equipos no van a estar tres semanas de vacaciones, por tanto no creo que en Turquía vayan a cambiar tanto las clasificaciones. Intentaremos trabajar, estaré en contacto y descansar, llevamos un mes fuera de casa e intentaré coger la bici y despejar la mente", explicó Fernando Alonso.

Por último, Alonso aseguró que no da el Mundial por perdido: "el campeonato es muy largo, el año pasado también parecía que estaba perdido y tuvimos una reacción buena y este año sabemos que va a llegar, tarde o temprano. Intentamos que sea lo antes posible para no perder demasiados puntos".

Fuente: Marca.com
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  QUEMASDA Dom Abr 17, 2011 2:05 pm

tocho escribió:...............sobretodo la salida , fernando sabe luego hilar fino fino fino AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 190362
kreo ke rosberg no nos de problemas ,,, y me han dicho mis fuentes parapsikologikoultratumbikomisteriosoides ,,, JAIMITO PETA FIJO AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 666437
nos vemos mañana en el "chaturko"................

Joder, no as dado ni una, vas a tener que cambiar de fuentes, con Niko no pudimos, Jaimito gano, Fernando no hilo fino, el chat poco mas y no funciona,Y FERRARIESUNAPUTAMIERDAPINCHADAENUNPALO,,,, AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 40318
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  QUEMASDA Dom Abr 17, 2011 2:19 pm

La verdad que despues de lo que os voy a enseñar, que fue lo que me mandaron hacer para comer hoy, ya estoy mas " agustito ", no hizo falta ni fregar la paellera, ahora estoy tirado al sol tomando un chupito de orujo con miel, menuda pedal se avecina,,,, loko loko

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 2eolgl0

.....................Y esta es la prueba,,,, AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 681608 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 681608 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 681608

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 1z38cv9
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  gileng Dom Abr 17, 2011 6:49 pm

Holaaaa a Tod@s:

¿Que pasóóóóóó en la Taberna? ¿Se nos fue la luz? ¿No pagamos la cuenta de conexión o del servidor? ¿El/La TRINI hizo de las suyas?

Intenté conectarme a la 1:30 A.M. de por acá, 8:30 de por allá, y ná' de na'. Pensé que La jefa y mí paisano Tocho estaban en el "Box" dando mantenimiento y preparando el sitio para la carrera, pues podía conectarme y navegar perfectamente en otros sitios, inclusive con el "Live timing"

5 min. antes de la carrera.... Na' de na'. Inicia la carrera y .... Na' de na'.

En la vuelta 49 finalmente salimos del box y me pude conectar, pero el auto iba muuuuuuyyyyy lento. Total... Na' de Na'.

¡Que alguién me expliqueeeeeee! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 275245

Bueno, sin conocer el motivo, lamento mucho no haber podido vivir esta carrera en el Chat, pues lo que vi ayer en China fue increible, un GP verdaderamente emocionante de principio a fin, como pocos y que hubiera hecho que el Chat trabajara a 18,000 RPM.

Abrazote





gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Abr 17, 2011 9:07 pm

Hola ratonceteeeeeeeeeee!!!!! No pudimos entrar en la taberna hasta la mitad de la carrera aproximadamente. Había problemas con el servidor del foro, quizás hacían mantenimiento o algo así. No deben ser formuleros, porque ya podrían hacerlo a otra hora jejejeje.

La verdad que la carrera ha sido emocionante, aunque el resultado no es el esperado. En fin, habrá que esperar a ver si en Europa la cosa cambia fernando ferrari
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  SorCitroen Dom Abr 17, 2011 9:43 pm

buenas noches... tarde larga donde las haya.. nuestro pequeñin esta ingresado en el hospital y todavia no sabemos lo que le pasa.. a ver si mañana nos dicen algo...
estoy reventada de cansancio y preocupada.. me voy a la cama
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Abr 17, 2011 9:52 pm

Vaya Mar, eso si que no es una buena noticia, pero ya verás como todo va bien, un abrazote AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 68886
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  gileng Dom Abr 17, 2011 9:54 pm

Alonsita-F1 escribió:Hola ratonceteeeeeeeeeee!!!!! No pudimos entrar en la taberna hasta la mitad de la carrera aproximadamente. Había problemas con el servidor del foro, quizás hacían mantenimiento o algo así. No deben ser formuleros, porque ya podrían hacerlo a otra hora jejejeje. fernando ferrari

Alooooooo: Gracias por la aclaración. Ya sabía yo que algo serio había pasado y siento no haber estado con ustedes aunque fuera la mitad.

Y yo pensando mal de El/La TRINI AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 505345 .... AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 90127 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 90127 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 90127
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  gileng Dom Abr 17, 2011 9:56 pm

SorCitroen escribió:buenas noches... tarde larga donde las haya.. nuestro pequeñin esta ingresado en el hospital y todavia no sabemos lo que le pasa.. a ver si mañana nos dicen algo...
estoy reventada de cansancio y preocupada.. me voy a la cama

Sorciiii: Estoy contigo y tu pequeñín. Abrazote Abrazote Abrazote
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  gileng Dom Abr 17, 2011 10:00 pm

lgk escribió:Pues vaya...
... al final tuvimos contratiempos en la salida y el Ferrai tampoco se comportó en carrera como en otros grandes premios...


... prometo morderme la lengua para la siguientes carreras! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 394527

Holaaa "L":

No eres TU, soy YO.... AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 476597 .... Disculpas.... No eres TU, es FERRARI... el que no da una y da al traste con nuestra fe y optimísmo.

No somos nada... AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 367654

gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Ratika Dom Abr 17, 2011 10:30 pm

gileng escribió:Holaaaa a Tod@s:



Bueno, sin conocer el motivo, lamento mucho no haber podido vivir esta carrera en el Chat, pues lo que vi ayer en China fue increible, un GP verdaderamente emocionante de principio a fin, como pocos y que hubiera hecho que el Chat trabajara a 18,000 RPM.

Abrazote


Hola Gileng,,,este mismo problema lo tuvimos todos,,,yo estuve chateando por Messenger con Tocho hasta que estuvo solucionado.
¿Hemos visto la misma carrera? Claro que tú eres mcho más entendido que yo.Yo estoy muy cabreada... como decimos acá,más le vale a Ferrari ponerse las " pilas" porque de esta manera no llegamos a ninguna parte.Dá pena oir a Fernando explicarse al final de cada grán premio. Un besote desde España :
06:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Ratika Dom Abr 17, 2011 10:33 pm

SorCitroen escribió:buenas noches... tarde larga donde las haya.. nuestro pequeñin esta ingresado en el hospital y todavia no sabemos lo que le pasa.. a ver si mañana nos dicen algo...
estoy reventada de cansancio y preocupada.. me voy a la cama

Hola Sorci, no he estado en toda la tarde y ahora me he enterado de lo de tu sobri, ya verás como no será nada de gravedad.

Mis mejores deseos para papis y resto de familia.
besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Dom Abr 17, 2011 10:38 pm

Sor AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 68886

Gil, estos de rojo, nos estan sacando las malas pulgas!!! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 275245

Quemas, que mal te cuidas jodio! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 40318


Foro, buenas noches, estoy reventaita! Abrazote
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  gileng Lun Abr 18, 2011 1:51 am

Ratika escribió:
Hola Gileng,,,este mismo problema lo tuvimos todos,,,yo estuve chateando por Messenger con Tocho hasta que estuvo solucionado.
¿Hemos visto la misma carrera? Claro que tú eres mcho más entendido que yo.Yo estoy muy cabreada... como decimos acá,más le vale a Ferrari ponerse las " pilas" porque de esta manera no llegamos a ninguna parte.Dá pena oir a Fernando explicarse al final de cada grán premio. Un besote desde España :
06:

RatiKa: Ya no te alcancé y hace mucho que no coincidimos.

Seguro que vimos la misma carrera, la cual insisto en que estuvo verdaderamente emocionante desde la arrancada; Infinidad de rebases, siete lideres en la carrera, innumerable la cantidad de adelantamientos, distintas estrategias de equipos y pilotos, algunas acertadas otras no, pocos errores, sin accidentes serios, solo roces y llena de sobresaltos a pesar de que no hubo lluvia.

Sin embargo entiendo tu sentir. Como aficionado a la F1 le pongo un 10 a este GP, perooooo como seguidor de Alonso y de Checo Perez la repruebo con un 5. El resultado del Bicampeón para nada es agradable, ni acorde a su palmares, calidad y potencial, pero realmente el que sigue incumpliendo para mi es su auto y su equipo. En cuanto a Checo Perez, pues nada que lo traicionó su novatez o sus "Ansias de Novillero". Iba muy bien e incluso adelantó a varios pilotos de jerarquía y ya estaba en los puntos. A lo mejor se sobrestimó y se excedió en confianza para seguir avanzando y eso le costó dos "Drive Thru's y el 17o lugar.

Animó RatiKa. Así ha sido, es y seguirá siendo la F1. Te lleva de la alegría a la tristeza, de la emoción a la descepción, de el sobresalto al aburrimiento, del amor al odio, en solo décimas de segundo.

Buenas noches a tod@s...

Abrazote Abrazote Abrazote

gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  SorCitroen Lun Abr 18, 2011 12:05 pm

gracias amigos
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  gonzzo Lun Abr 18, 2011 4:10 pm

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770

Carmina, toda la carrera me estuve acordando de ti por lo de las caras con sonrisa.......

aggggggg...... AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 275245 qué coraje y qué rabia....... AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 275245

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770




Sorci que todo quede en un susto.

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  amperimetro Lun Abr 18, 2011 7:11 pm

Sorci, como esta tu sobri...... AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 708560
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Pilariko Lun Abr 18, 2011 9:08 pm

Buenas noches FORO!!

Lo primero, Sorci, acabo de leer que tienes al Chiquitín malukillo,

verás como todo va bien, los niños son increíbles, tienen una fortaleza fuera de lo normal,

ya es tarde, mañana te llamo... Abrazote Abrazote Abrazote

Gil

Opino como tu, la carrera fue de infarto, a mi me encantó, salvo por el resultado de Alonso,

y su "Scuderia" se tiene que poner las pilas, porque se nos escapa el mundial en cada GP que pasa.

El año pasado dieron sobrada cuenta de que pueden hacer de un hierro un pepino,

pero tiene que ser ya, a empezar a doblarle el dedito al niño!!! peseta
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Abr 18, 2011 9:32 pm

Entro más que nada para ver si Sorci ha puesto algo del peque, pero veo que no. Mañana le mando un whatsapp de esos jejjeje. De momento me voy a la cama que tengo unas agujetas que no veas. La clase de spining me ha dejao plof AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 978775
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Lun Abr 18, 2011 9:43 pm

Sor, espero verte pronto por aquí con buenas nuevas AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 102810


Gil, comparto tu misma sensación de la carrera, emocionante, muy emocionante... pero se quedó en un 5 en lo que respecta a quienes nos interesan.
... vendrán tiempos mejores!. AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 513908
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  tocho Lun Abr 18, 2011 10:29 pm

QUEMASDA escribió:
tocho escribió:...............sobretodo la salida , fernando sabe luego hilar fino fino fino AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 190362
kreo ke rosberg no nos de problemas ,,, y me han dicho mis fuentes parapsikologikoultratumbikomisteriosoides ,,, JAIMITO PETA FIJO AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 666437
nos vemos mañana en el "chaturko"................

Joder, no as dado ni una, vas a tener que cambiar de fuentes, con Niko no pudimos, Jaimito gano, Fernando no hilo fino, el chat poco mas y no funciona,Y FERRARIESUNAPUTAMIERDAPINCHADAENUNPALO,,,, AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 40318
descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 149697
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  tocho Lun Abr 18, 2011 10:31 pm

SORCI , esperamos noticias , segurisimamente buenas AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 10304
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  SorCitroen Mar Abr 19, 2011 6:48 am

buenos dias
no hay noticias todavia, bueno al menos una si, que han descartado la meningitis..
Sigue la fiebre, controlada por antibioticos, pero todavia no saben de donde proviene. Tiene en torno a 38 grados .. fiebre muy alta para un bebe de 20 dias. Se ve que le duele algo, se queja cuando esta dormidito y se pone a llorar cada dos por tres como si le dieran retortijones... a ver si hoy/mañana estan el resto de cultivos y se puede saber de donde le viene esta fiebre y los dolores AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 710770 ... mil gracias por preocuparos, seguro que no es nada.. pero se te parte el alma viendole asi..

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 208722_1898091061427_1516166295_1950311_1309457_n
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 12 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.