La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

+16
Alatriste
amperimetro
Alonsita-F1
tocho
lgk
Juanillo
trompo
angeles
Ratika
SorCitroen
Carmina
Jesus 90
R-28
gileng
gonzzo
Pilariko
20 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Ratika Mar Mayo 12, 2009 9:05 am

Hola Trompo, no te pregunto como te van las cosas porque ayer ví el la tele que teníais movida en

el curro; y quien se libra hoy?. Poco se puede añadir, salvo el deseo sincero que la cosa no se agrave

y pase a mayores. Tu tambien has tenido celebración de comunion y espero que lo hayais pasado tan

bien como yo. Un besote, mejor dos. :29: :07:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  SorCitroen Mar Mayo 12, 2009 9:30 am

buenos dias.. y tristes para los amantes de la musica pop española

in memoriam Antonio Vega, descanse en PAZ

SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  angeles Mar Mayo 12, 2009 10:00 am

Es verdad lo acabo de oir en la radio...D.E.P. Antonio Vega....

Y ahora una noticia de elmundo.es

Webber: 'Si Alonso me pasaba me destrozaba la carrera'
Barrichello se queja de su equipo: 'Estoy decepcionado, la tenía en el bolsillo'
Button: 'La estrategia a tres paradas era la mejor'
haimito pinocho: 'Había ratos que creía que conducía sobre hielo'



MONTMELÓ.- El piloto de Red Bull Mark Webber, tercero en el Gran Premio de España, estuvo a punto de echar fuera de la pista a Fernando Alonso (Renault) cuando éste intentó adelantarlo justo después de la salida del 'safety car'. Lo justificó alegando que si el español lo superaba le hubiese "destrozado" la carrera.

El australiano tuvo opciones de adelantar a Barrichello al final, ya que se acercó a un segundo, pero aseguró que intentar esa acción era tomar "demasiados riesgos" por lo que decidió conformarse con la tercera plaza.

Éste es el mejor resultado de Webber esta temporada, y le ha servido para conseguir "buenos puntos" para el equipo. "Felipe era el gran objetivo a superar porque parábamos en la misma vuelta, así que hicimos un segundo 'stint' mega largo y gracias a una corrección en el coche nos acercamos. Era un reto, pero lo superamos y aunque los otros iban bien, nosotros tiramos fuerte y todo fue bien, es un gran día para el equipo".

Barrichello: 'Estoy decepcionado, tenía la carrera en el bolsillo'

El brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), segundo, estaba decepcionado al final de la carrera porque creía tener la carrera en el bolsillo y dice que pedirá explicaciones a su equipo. "El tercer juego de neumáticos no era muy bueno y no sé si ha roto algo en el coche porque no podía mantener el ritmo, y desde entonces he tenido problemas para mantener el coche en la pista y llegar segundo. Estoy decepcionado por no ganar la carrera. Creo que hoy la tenía en el bolsillo".

"Me sorprendió cuando me dijeron que Jenson iba a dos paradas. Quiero saber por qué cambiaron la estrategia, aunque ha sido buena para Jenson y para el equipo", afirmó Barrichello, quien confirmó que el equipo había decidido hacer tres paradas porque era "lo mejor".

Button no entiende la queja de su compañero

Sobre esto también salió al paso el vencedor del Gran Premio y compañero de Barrichello, Jenson Button. "La estrategia decía que la de tres paradas era la más rápida", comentó antes de asegurar que tuvo ciertos problemas con el coche por la gran carga de gasolina que llevaba al cambiar la estrategia de tres a dos 'pit stops'.

"Yo pensaba al principio que no era muy buena idea. Con mucha gasolina me costó encontrar el punto al coche, pero empecé a hacer buenas vueltas y veía que me acercaba a Rubens así que empujé para sacar lo máximo del coche y todo fue bien". "Esta temporada es un sueño hecho realidad, cuando las cosas van bien parece que todo va bien. Me siento en lo más alto del mundo, con este nuevo paquete aerodinámico vamos mejor y por eso quiero agradecer a todo el equipo el trabajo que están haciendo", indicó.

Button comentó algunas de las excelencias del coche que le ha llevado al liderato del Mundial. "Con este coche puedes ser agresivo y los neumáticos no lo notan". Pese a la superioridad que ha demostrado el piloto de Brawn GP, no quiere pensar en el campeonato tan pronto.

"En este momento tengo que luchar por cada punto y sacar lo máximo del coche, tenemos que ir carrera a carrera. Me siento bien pero no me acomodo porque Rubens es rápido y los Red Bull están haciendo un gran trabajo, no será fácil y buscaremos la victoria en cada GP", valoró.

Dentro de esta prudencia, el británico aseveró que escuderías grandes como Ferrari, que ha mejorado mucho este fin de semana, o McPiratas, estarán arriba a lo largo del año. "Han tenido buenas carreras pero les falta consistencia. Están mejorando mucho el coche pero para nosotros es más fácil porque ya estamos delante. Ellos tienen que introducir muchas más novedades en el coche, pero son grandes equipos y los veremos siendo competitivos durante el año", concluyó.

haimito pinocho: 'Había ratos que creía que conducía sobre hielo'

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis haimito pinocho (McPiratas-Mercedes) pese haber dado "el cien por cien" de sí mismo, al tiempo que comentó que durante la prueba hubo "momentos" en los que creía que conducía sobre "hielo" por culpa de las ruedas.

"Las ruedas han sido mi primera y único preocupación desde la primera curva. La carrera ha sido muy dura, era casi imposible mantener el choque dentro de la pista, sentía a ratos que conducía sobre hielo", indicó el piloto británico que todavía no ha ganado una carrera esta temporada.

El ex compañero de Fernando Alonso no sintió que su trabajo quedara recompensado con el noveno puesto. "Di el cien por cien toda la carrera y acabé noveno. No sé, siento que he hecho lo apropiado para estar arriba pero no lo he conseguido. Este puesto no recompensa a mi equipo, que ha estado increíblemente trabajando para mí el fin de semana", reflexionó.

"Estoy a la espera de que en Mónaco mejoremos porque esto no es normal. Creo que vamos a dar un paso adelante como hoy ha hecho Ferrari", pronosticó el ahijado deportivo de Ron Dennis.
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Juanillo Mar Mayo 12, 2009 11:13 am

[color=blue[/color]

GRACIAS A TODOS POR FELICITARME SOIS UN ENCANTO DE VERDAD, :29: :29: :29:

Me parece haber visto un lindo pajarillo!!!!! Bienvenido y no nos tengas mucho tiempo es ascuas.

:29:
Juanillo
Juanillo

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 47
Localización : L´Ametlla del Vallés
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  R-28 Mar Mayo 12, 2009 1:46 pm

Ratika cartero
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 12, 2009 2:35 pm

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Chisteinformatico

Vuelvo al curro no sea que al final me pase algo parecido.........

nos vemos

:29:

P.D. : bahía, cómo fue ayer todo?
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  lgk Mar Mayo 12, 2009 3:14 pm

Oye, pajarito, desembucha ya o sacamos a nuestro lindo gatito del almacén!

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 47705uoeq0lge8c
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  trompo Mar Mayo 12, 2009 3:17 pm

En 2010 la F1 podría no viajar a Gran Bretaña
Si Donington no finaliza a tiempo sus obras 12/05/09 12:06

Gran Bretaña podría estar ausente del calendario del Mundial de F1 por un año y regresar en 2011, según ha comentado Bernie Ecclestone tras reunirse con el máximo responsable del circuito de Donington, Simon Gillett.

Tras la entrevista concedida por el patrón de la F1 al diario Times las especulaciones sobre que Donington podría no estar preparado para acoger el GP de Gran Bretaña 2010 se han disparado.

Ecclestone dijo que existe la posibilidad de que el acuerdo entre en vigor con un año de retraso, es decir, en 2011.


"Si las obras de Donington no finalizan a tiempo, no nos importaría saltar un año," comentaba el británico, al tiempo que descartaba la opción de que Silverstone pudiera acoger la carrera en 2010.

"No quiero perder el GP de Gran Bretaña, es lo último que querría hacer, pero no vamos a seguir en Silverstone, eso seguro," añadía Ecclestone.

L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International





Te han dado café en 2008.

Has pedido leche para 2009.

Y me dices que no vas a poder dar café con leche a los ingleses en 2010...


descojonao descojonao descojonao
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 12, 2009 3:24 pm

un chiste para amenizar la tarde........

Matamoscas

Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano
¿Qué haces ?
El contesta: matando moscas
¿ y has matado alguna?
Sí, ! 3 machos y 2 hembras !

Intrigada ella le pregunta:
¿Cómo sabes si son machos o hembras?

El contesta: ¡ 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono!

:15:
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  trompo Mar Mayo 12, 2009 3:26 pm

Dejémonos de favoritismos
Ross Brawn desmiente que Button tenga el protagonismo en el equipo risa
Equipo Brawn GP en Montmeló © Sutton - Fery Press

Ross Brawn ha mantenido que no hay favoritismo en el equipo Brawn GP :01: a raíz de las denuncias realizadas por Rubens Barrichello en el GP de España. Barrichello, quien terminó segundo detrás de su compañero Jenson Button, dijo que estaba desconcertado después de que Button cambiase de estrategia durante la carrera y amenazó con abandonar la Fórmula Uno si se descubría que el británico estaba recibiendo un trato preferencial.

Ellos conocen la situación y sus ingenieros saben que no hay ningún favoritismo risa "Pero Brawn, que ha visto como Button ganaba cuatro de las cinco carreras de esta temporada, dijo a la BBC: "No tenemos un piloto número uno :01: , y un número dos loko . Los dos están en igualdad de condiciones". descojonao

Brawn añadió que había hablado con Barrichello y el brasileño aceptó su explicación.

"Una vez que él volvió y hablamos las cosas él se sintió bien", dijo Brawn.

"Rubens es un gran jugador de equipo. Todo el mundo está trabajando muy bien y Rubens y Jenson lo reconocen".

"El hecho de que tenemos un gran ambiente, nos impulsa, y no queremos perder eso. Hemos sido completamente honestos con los pilotos. Ellos conocen la situación y sus ingenieros saben que no hay ningún favoritismo".

"Después de la carrera del domingo, Barrichello dijo a SpeedTV : "Si tengo la más mínima prueba del hecho de que han favorecido a Jenson, mañana colgaré mi casco". :lol!: :lol!: :lol!:

"Pero yo sé que Ross no haría eso risa . Me preguntó si quería conducir para él y sabe que quiero correr de manera limpia con Jenson :scratch: .

"He tenido experiencias similares y si ocurre no voy a seguir a las órdenes de cualquier equipo. Estoy haciendo esto en claro, pero ahora tenemos una situación mucho más amigable en el equipo".

Barrichello, el más experimentado conductor de F1 en la historia, dejó Ferrari en 2005 a causa de que el equipo planificaba la estrategia a favor de que Michael Schumacher.

Un infame momento se produjo a finales de 2002 el GP de Austria, cuando Barrichello se vio obligado a frenar y dejar pasar a Schumacher, entregar la victoria al alemán y allanarle el camino.

Barrichello dijo que no sabía :scratch: por qué Button cambió a una estrategia de dos paradas y él se mantuvo en tres paradas. :17:

"No sé por qué se cambió la estrategia de Jenson, porque ambos íbamos a tres - para mí fue una sorpresa cuando dijo que estaba cambiando a dos", dijo. :17: :17: :17:

"Antes de la carrera se llevó a cabo el acuerdo de que los dos harían tres paradas, así que me pregunto por qué no se me cambio a una estrategia de dos como se hizo con el, que ya estaba en funcionamiento".

"A partir de ese momento yo sabía que tenía que ir a por todas risitas y a hacer mi estrategia. Sin embargo, he sufrido en mi tercer juego de neumáticos y no fui capaz de establecer buenos tiempos de vuelta que me hubiesen mantenido por delante de Jenson".

"Con el ritmo en el que había ido tirando de fuera de él, sentí que lo tenía en el bolsillo, y luego de repente después de mi tercera parada me encontraba con un neumático que no estaba funcionando bien, y cuando vi que estaba frente a mí, fue muy decepcionante".

"Ahora todo está a favor de Jenson, pero soy una persona positiva birra y tengo que mantenerme arriba. Estoy seguro de que mi victoria llegará pronto".

Redacción TheF1.com - Jose Luis Sánchez Warten


descojonao descojonao descojonao
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  trompo Mar Mayo 12, 2009 3:31 pm

gonzzo escribió:un chiste para amenizar la tarde........

Matamoscas

Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano
¿Qué haces ?
El contesta: matando moscas
¿ y has matado alguna?
Sí, ! 3 machos y 2 hembras !

Intrigada ella le pregunta:
¿Cómo sabes si son machos o hembras?

El contesta: ¡ 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono! :15:


risa risa risa
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  trompo Mar Mayo 12, 2009 3:34 pm

Otro mártir para la cofradía...


Domenicali dimitiría si eso saca a Ferrari de la crisis
"No soy el problema, pero si es necesario, me voy"

Stefano Domenicali © Sutton - Fery Press

Stefano Domenicali ha admitido que consideraría la posibilidad de dejar su cargo como director de Ferrari, si con ello consiguiese librar al equipo italiano de su crisis. A pesar de tener avances técnicos en Barcelona, sólo Williams, Toro Rosso y Force India se situan por detrás del equipo con sede en Maranello en la clasificación de constructores de 2009, tras problemas estratégicos y de fiabilidad durante el fin de semana.

Después de 5 carreras, el equipo italiano, se encuentra en séptima posición en el campeonato de escuderías, a 62 puntos de Brawn GP que lidera la clasificación.

El presidente de la F1 Bernie Ecclestone, reflexionó en Barcelona sobre que el nuevo equipo directivo de Ferrari es el problema.

"Creo que desde que Jean Todt se fué, hemos ido hacia atrás para volver a la forma en que se encontraba el equipo antes de que Todt llegase", dijo el británico.

Flavio Briatore, jefe del equipo Renault, fue preguntado por el diario deportivo AS, sobre su opinión acerca de que Felipe Massa, se quedase sin gasolina al final de G.P de Catalunya, a lo que él respondió:

"¡Afortunadamente no soy el jefe de Ferrari!".

Citado por la emisora alemana RTL, Domenicali comentó: "Creo que no soy el problema. Pero si es necesario, dejaré mi sitio". (GMM)

Redacción TheF1.com - José Luis Sánchez Warten
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 12, 2009 3:48 pm

En una entrevista de trabajo..........


Su currículo es sorprendente. Aquí pone que habla inglés.
-Sí, claro, fui a un colegio bilingüe.
-Y también domina el francés.
-Es que mi madre es francesa.
-Y habla perfectamente alemán.
-Sí, es que mi padre nació en Munich.
-Y también conoce el italiano.
-Es que tuve una novia italiana.
-Y también el portugués.
-Es que en mi anterior trabajo estuve destacado en Lisboa.
-Muy bien, queda usted contratado. Sólo una curiosidad: conociendo tantas lenguas diferentes… ¿usted en qué piensa?

-¿Yo? En sexo, como todo el mundo.

descojonao hay veces que la lengua le pierde a uno.........nunca mejor dicho risa
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  lgk Mar Mayo 12, 2009 3:54 pm

Ayyy, trompo, que me está dando miedo todo esto...

... a ver si al final resulta que salimos "Guatemala" (Rinol) para meternos en "Guatepeor" (Ferrari).:10: :10: :10:

(disculpas a los guatemaltecos, es sin ánimo de ofensa, únicamente tiro de frase hecha que viene "al pelo")
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  lgk Mar Mayo 12, 2009 4:21 pm

:10: :10: :10:
ESTO SE PONE TENSO AMIGOS!!!!
:10: :10: :10:



Ferrari, annuncio choc
"Niente Mondiale 2010"

La scuderia di Maranello conferma l'opposizione al nuovo regolamento della Fia e in un comunicato conferma di non voler partecipare al prossimo campionato

MILANO, 12 maggio 2009 - La Ferrari abbandonerà la F.1 se dal prossimo anno passerà la proposta di Max Mosley del tetto di spese e doppio regolamento. È quanto emerso dal Consiglio di amministrazione della Rossa tenutosi oggi a Maranello. All'incontro era presente anche il presidente Luca Cordero di Montezemolo, contrario al nuovo regolamento che Max Mosley ha intenzione di imporre nel 2010 in F.1: quello del tetto alle spese (45 milioni di euro) e del doppio regolamento. Quest'ultimo prevede agevolazioni nel regolamento tecnico per i team che rispetteranno il budget e limitazioni invece per coloro che non rientreranno nel tetto di spese. Già il 27 ottobre dello scorso anno la Ferrari aveva minacciato di lasciare la F.1 quando la Fia propose l'introduzione del motore unico.

il comunicato — Questo il testo del comunicato: "Il CdA ha esaminato gli sviluppi legati alle recenti decisioni prese dalla Federazione Internazionale dell'Automobile nel Consiglio straordinario del 29 aprile 2009 nonostante questa riunione fosse stata inizialmente convocata solo per una questione disciplinare. Tali decisioni prevedono - per la prima volta nella storia della F.1 - un Campionato 2010 con un doppio standard regolamentare, basato su regole tecniche e parametri economici arbitrari. Il Consiglio ritiene che se questo sarà il quadro normativo della futura Formula 1, verrebbero definitivamente meno le ragioni che hanno motivato la presenza della Ferrari nel Campionato Mondiale durante sessanta edizioni, unico costruttore ad avervi ininterrottamente partecipato fin dalla sua istituzione nel 1950. Il Consiglio ha anche espresso disappunto per il metodo seguito dalla FIA nell'adottare decisioni così gravi rifiutando un'effettiva concertazione con i costruttori ed i team; ciò è avvenuto in spregio alle regole di governance che hanno contribuito allo sviluppo della Formula 1 negli ultimi 25 anni, nonché a chiari impegni contrattualmente assunti con la Ferrari dalla Federazione stessa in materia di stabilità regolamentare. Norme uguali per tutti, stabilità di regolamenti, continuità del metodico e progressivo lavoro di diminuzione dei costi da parte della FOTA e governance della Formula 1 sono le priorità per il futuro".

COMPROMESSO — Nel comunicato traspare comunque uno spiraglio di apertura che lascia un po' pensare che tutto rientri in una logica dell'annuncio forte per forzare un po' la mano in una sorta di trattativa in vista di un compromesso: "Se questi presupposti indispensabili non saranno rispettati e se i regolamenti decisi per il 2010 non cambieranno, la Ferrari non intende iscrivere le proprie monoposto al prossimo Campionato del Mondo di Formula 1. La Ferrari confida che i tanti tifosi nel mondo comprenderanno come questa dolorosa scelta sia coerente con il comportamento che la Scuderia ha sempre tenuto nel difendere i valori sportivi e tecnici dell'automobilismo e della Formula 1 in particolare. Il Consiglio ha infine dato mandato al Presidente di esaminare le sedi ed i modi più opportuni per tutelare gli interessi della Società".
gasport



AMOS, QUE AMENAZAN CON IRSE DE PROSPERAR LA PROPUESTA DE MOXLEY...
:10: :10: :10:
Hora y media lleva la noticia puesta en la Gazzetta y ya supera los 150 comentarios... echa humo la web!!!
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  tocho Mar Mayo 12, 2009 4:34 pm

me temo ke si no hay mas ekipos ke se sumen a la amenaza ,,, :roll:
hablo de una amenaza real ,,, no vale decir kosillas al oido,,,,
si mateschiz (o komo se eskriba) kita sus toros y bulls , BMW amenaza en firme , y renault da un tiron por boka de fla ,,, unidos a ferrari ,,,(no se si hay algun ekpipo mas ,,,) estariamos hablando de una akcion seria .

eso si ,,, si estos ekipos konsiguen lo ke se proponen ,,, lo siguiente kreo ke seria pedir el relevo inmediato de MAX SADOMOXLEY ,,,teniendo enkuenta ke no tendra la decencia ni el respeto por si mismo ,,, para dimitir o dejar su puesto a otro :evil:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Mayo 12, 2009 4:42 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!! Parece que se amenaza tormenta en la fórmula uno, si es que todavia puede llamarse asi.

Me acabo de despertar de una siesta de agarrate y no te menees :11:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  tocho Mar Mayo 12, 2009 4:49 pm

Alonsita-F1 escribió:Holaaaaaaaaaaa!!!! Parece que se amenaza tormenta en la fórmula uno, si es que todavia puede llamarse asi.

Me acabo de despertar de una siesta de agarrate y no te menees :11:

OJALA ,,, yo kreo ke vendria muy bien esa tormenta ,,, kon rayos/truenos/centellas (y alguna kolleja)

komo molan esas siestas :roll: , necesito pillar yo una de esas , toy doblao ,,,
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Mayo 12, 2009 4:53 pm

Minero, si quieres te canto una nana. Elige tu el instrumento, pandereta o guitarra risitas

Bueno pajarillo, acabas de llegar y ya nos pones a currar :suspect: . Amos a ver, una preguntilla. ¿Tiene el pajarillo huevos en el nido? Ejem, a ver que pensamos, chicos descojonao
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Mayo 12, 2009 4:55 pm

El equipo español en la Fórmula Uno debería concretarse en dos semanas

La opción de que el año que viene una escudería española participe en el mundial de la Fórmula Uno cuenta con dos semanas para que se concrete, justo en el momento en el que la empresa Epsilon mantienen contactos con grupos de inversores para llegar a un acuerdo y dar el salto al circo de la F1.

Detrás de este proyecto genuinamente español se encuentra Joan Villadelprat, presidente del equipo Epsilon y que además de McPiratas y Ferrari, estuvo involucrado en las escuderías Tyrrel, Benetton F1 (actual Renault) y Prost Grand Prix.

El empresario catalán ha asegurado a EFE que el paso "hay que darlo ahora porque es una oportunidad única que difícilmente se repetirá en la historia".

"La posibilidad de tener el año que viene un equipo español de F1 es creíble y realizable. En el momento actual, estamos a expensas de obtener la financiación. Para ello, tenemos a tres grupos inversores que están interesados y con los que tendríamos que cerrar un acuerdo en las dos próximas semanas, porque el plazo de inscripción para obtener la licencia para el próximo mundial finaliza a finales del mes de mayo", recordó.

"Si no se hace ahora, no se hará nunca. Hemos de ser capaces de impulsar un proyecto de país y de conseguir tres o cuatro patrocinadores que aporten entre 15 y 20 millones de euros cada uno. Ahora es el momento ideal para hacer un salto de calidad y que la F1 pueda ser la punta de lanza tecnológica del país", añadió.

La FIA abrirá para el próximo año la puerta para que tres nuevas escuderías se incorporen al circo del motor y para ello, dado el panorama de crisis mundial, exige una reducción de presupuestos considerable, propuesta que no satisface a los equipos que actualmente participan en el mundial, hasta el punto de haberse levantado en contra de esta medida.

Es el caso de Toyota, que se siente respaldada por la mayoría de equipos que integran la FOTA (Asociación de Equipos de Fórmula Uno), que ya ha amenazado con no inscribirse en el mundial del año que viene. Los equipos han emplazado al presidente de la FIA, el británico Max Moxley, a un reunión antes del GP de Mónaco, dentro de dos semanas, para abordar en profundidad los cambios que, ya aprobados, pretenden ponerse en marcha el año que viene.

La crítica esencial de esta nueva normativa, y que abanderan los equipos, es que no se puede crear un mundial con dos categorías, donde escuderías nuevas tengan un tope de presupuesto, pero manga ancha para realizar cambios y probar el coche sin límites, mientras que los equipos que no se acojan a este reglamento estarán sujetos a una limitación exhaustiva.

En medio de esta tensión, la FIA y el patrón de la F1, Bernie Ecclestone, desean impulsar la entrada de tres nuevas escuderías, y para ello apuntan un tope de presupuesto de 45 millones de euros, a parte de la partida económica destinada a la adquisición de motores, sueldos de pilotos y otras variables.

Además, Ecclestone, como así ha reconocido Villadelprat a EFE, ha garantizado a los nuevos equipos 10 millones de dólares por año en concepto de televisión, partida a la que no tenían derecho por norma las nuevas formaciones que entrasen en la F1 durante los dos primeros años.

Villadelprat considera que si España ha sido capaz de impulsar un proyecto como el de la Copa de la América de vela, con un presupuesto de 140 millones de euros, con una cadencia de cuatro años y con la mayoría del equipo internacional, también debería unir esfuerzos para tener a un equipo de la F1 "con un retorno televisivo cada dos semanas y diario en la prensa, y también con un retorno social, porque crearíamos empleo".

La idea de Villadelprat, una institución en la Fórmula Uno, competición que abandonó en el 2002, es que el futuro equipo cuente con pilotos españoles, que saldrán de un grupo numeroso donde se encuentran Pedro Martínez de la Rosa, Jordi Gené, Jaime Alguersuari, Roldán Rodríguez o Javier Villa. Además, y ya como sueño a largo plazo, el actual presidente del equipo Epsilon desea "crear con una escudería española la misma pasión que se desprende en Italia con Ferrari".

El equipo Epsilon participó en las pasadas '24 horas de resistencia de Le Mans' con un coche propio, con el que rodaron a tres décimas respecto a los Audi (que contaban con un presupuesto de 150 millones de euros), cuenta con seis títulos internacionales y dentro de pocas semanas inaugurará un nuevo centro en el Parque Tecnológico de Álava, con 17.000 metros cuadrados, sobre un terreno de 34.000.
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Jesus 90 Mar Mayo 12, 2009 4:57 pm

señores, como la FIA no de marcha atras, la Formula 1 puede tener su cisma de aqui a dos semanas
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 12, 2009 4:58 pm

me uno a la siesta...... :sleep: :sleep: :sleep:


La cosa del boicot de momento está más o menos así:

Se espera que cuando el próximo 29 de mayo concluya el plazo para formalizar las inscripciones para 2010, sólo Williams, Brawn y Force India haya presentado su inscripción
Para los equipos independientes y más modestos como Williams, Brawn y Force India, la F1 es su negocio principal y amenazar con su no participación pondría en serio peligro su existencia.


Toyota, Ferrari, Bmw y Red Bull ya han amenazado con el boicot.

Renault de momento no se ha unido a los equipos que están amenazando con no formalizar su inscripción para el Mundial 2010, pero el jefe de la escudería francesa ha dejado claro que se opone claramente a la introducción de un límite presupuestario de 44 millones de euros por equipo.

El jefe del equipo McPiratas, Martin Whitmarsh, ha comentado que las amenazas públicas de no inscribirse para 2010 no ayudan. ???????????? los ponemos en cuarentena, que de estos se puede esperar cualquier cosa

Toro Rosso está redoblando sus esfuerzos para convertirse el próximo año en equipo constructor ya que a partir del próximo año, la situación actual ya no se permitirá, con lo que la escuadra de Faenza sólo podrá contar con sus propios recursos para construir su chasis a diferencia de la actualidad, en la que depende los diseñadores de Red Bull Racing . ????????? Que yo sepa no han dicho todavía ni mú.
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  tocho Mar Mayo 12, 2009 5:02 pm

webos ,boikot , nido , pandereta , cisma ,,,,

menudo zaping de ideas ,,,
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  tocho Mar Mayo 12, 2009 5:10 pm

al final la f1 terminara asi

uniko koche para todos ,,, mc`laren ,,,kada kien ke lo pinte kon sus markas ,,, pero no podran ganar mas de X por patrocinios
SECU ,,, mc´laren
ruedas ,,, bridgestone
todos los pilotos ganaran lo mismo (excepto jamiltonto por se "piloto oficial mc`laren)
20 puntos al ganador de gran premio y 10 al segundo (a los demas nada por ke no seran "oficiales mc`laren)

yo lo ke digo ,,,, NO SERIA MEJOR TENER TRES KATEGORIAS ,,, GP2 , F1 , FORMULA MC`LAREN (ordenadas de peor a mejor)
asi siempre ganaria mc`laren , kon pilotos ingleses :suspect:

valla truño
:evil:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  amperimetro Mar Mayo 12, 2009 5:12 pm

hellou, habeis leido esto?
viene de la casa madre, me he quedao anonadao...............

Ferrari no participará en el Campeonato de Fórmula 1 de 2010

“Ferrari confirma su oposición al nuevo reglamento técnico adoptado por la FIA y no tiene intención de que sus coches participen en el Campeonato de Fórmula 1 del 2010.

El Consejo de Administración además de examinar la evolución de la compañía también evaluó los acontecimientos relacionados con las recientes decisiones adoptadas por la Federación Internacional del Automóvil durante una reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Deporte Automovilístico (WMSC), el 29 de abril de 2009. Si bien esta reunión fue originalmente convocada sólo para examinar un asunto disciplinario, las decisiones adoptadas resultaron que, por primera vez en la historia en la Fórmula 1, la temporada de 2010 verá la introducción de dos conjuntos diferentes de normas técnicas arbitrarias y parámetros económicos.

La Junta considera que si este es el marco regulador de la Fórmula 1 en el futuro Ferrari interrumpirá la participación en el Campeonato del Mundo, después de 60 años, es el único constructor que han tomado parte desde su creación en 1950.

La Junta también expresó su decepción por los métodos adoptados por la FIA en la toma de decisiones de naturaleza tan grave y su negativa a llegar a un entendimiento con los constructores y equipos. Las reglas de gobierno que han contribuido al desarrollo de la Fórmula 1 durante los últimos 25 años se han ignorado, al igual que las obligaciones contractuales vinculantes entre Ferrari y la FIA en cuanto a la estabilidad de la normativa.

Las mismas normas para todos los equipos, la estabilidad de los reglamentos, la continuidad de los esfuerzos de la FOTA y la progresiva reducción de los costos, y el gobierno de la Fórmula 1 son las prioridades para el futuro. Estos principios son indispensables y si no se respetan y el reglamento aprobado para el año 2010 no cambia, entonces, Ferrari no tiene la intención de participar con sus coches en el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Ferrari confía en que sus numerosos fans de todo el mundo comprenderán que esta difícil decisión es coherente con el enfoque que la Scuderia tiene del automovilismo y de la Fórmula 1 en particular, siempre tratando de promover sus valores deportivos y técnicos.

El Presidente del Consejo de Administración tiene el mandato para evaluar la forma más adecuada y los métodos para proteger los intereses de la empresa.”

Se trata de una amenaza en toda regla a la FIA si no cambia las normas que arbitrariamente dictó para la temporada 2010 el pasado 29 de abril, según la cual, a partir de la próxima temporada, se establece un límite voluntario de 45 millones de euros. Las escuderías que superen este dinero verán limitadas sus posibilidades para mejorar los coches.

De llevarse a cabo el campeonato bajo estas normas habría dos tipos de coches en la parrilla:

1. Los que acepten estos topes tendrán estas ventajas: alerones móviles delante y detrás y un motor no sujeto a límites en sus revisiones. Además de esto podrán realizar todos los test fuera del campeonato que deseen y no tendrán limitaciones de escala ni velocidad en los túneles del viento.

2. Los coches que no aceptaran estos topes de gastos seguiran corriendo con las normas de este año.

Un campeonato con coches corriendo bajo normas técnicas diferentes, ¡un disparate!

La amenaza de la mítica escudería italiana se produce tan sólo tres días después de que Toyota y Red Bull, otros dos equipos punteros de la parrilla, anunciasen asimismo su intención de abandonar el próximo curso si las decisiones de la FIA se mantienen en pie.

Fuente: Prensa Ferrari
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  tocho Mar Mayo 12, 2009 5:16 pm

sea komo sea , esto se pone interesante
solo falta ke algun jefe de ferrari nombre de refilon las kompeticiones "tipo NASCAR" :twisted:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Jesus 90 Mar Mayo 12, 2009 5:19 pm

si Ferrari se va, la mayoria secundara el cisma. ecclestone y mosley, a ver si podeis sobrevivir sin ferrari
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  amperimetro Mar Mayo 12, 2009 5:20 pm

a proposito, bienvenido pajarillo, a esta casa de locos en la que convivimos, y efectivamente somos una pequeña familia, lo del
adivinar quien eres, pues eso, soy un poco cabezaloca, y en casa no me gusta pensar, pero lo intentare... :42: :42: :42: :42:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  tocho Mar Mayo 12, 2009 5:24 pm

yo estaba pensando kien puede ser pajarillo :scratch:
pero chiko ,,,, me han saltado todas las alarmas ,,, :drunken:
hay pistas ,,,
(puede ser de la kasa madre o algun familiar) si te llamas konchi ,,, HOLA MAMAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡ kuando komprastes un pc?
descojonao
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Mayo 12, 2009 5:29 pm

tocho escribió:yo estaba pensando kien puede ser pajarillo :scratch:
pero chiko ,,,, me han saltado todas las alarmas ,,, :drunken:
hay pistas ,,,
(puede ser de la kasa madre o algun familiar) si te llamas konchi ,,, HOLA MAMAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡ kuando komprastes un pc?
descojonao

descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 2 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.