La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

+16
trompo
mamiF1
gonzzo
ana0468
R-28
angeles
Jesus 90
Ratika
amperimetro
Juanillo
Alatriste
lgk
Alonsita-F1
gileng
tocho
Pilariko
20 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  R-28 Jue Jun 11, 2009 9:43 am

Querida Carmina, el ogro grita por que le han metido el miedo en el cuerpo.

Ayer fue cuando se dejó caer con las amenazas, y el artículo original era algo más extenso; decía cosas como que no podrían usar sus instalaciones, (sea por propiedad o arrendamiento), ni sus compañías de comunicación, televisiones, radio y equipos de transmisiones; así mismo les prohibía expresamente utilizar a ningún contratista que tenga contrato previo con el

"Aparte de los contratos con mis equipos, si alguien va a cualquiera de nuestras personas contratadas, las empresas, los contratistas de televisión, que se prepare para un problema serio.
"That would be inducement to breach contracts and I don't do that myself so I won't stand back and let it happen. Any action could run to hundreds of millions of pounds, who knows how much?"
"Eso sería la inducción a la violación de contratos de modo que no voy a retroceder y dejar que suceda. Cualquier acción podría costarles cientos de millones de libras, que seran mucho(demasiado)?"
As for Ferrari's claims that their contract with Ecclestone's Formula One Management is null and void in the wake of Max Mosley proposed rule changes, Ecclestone said: "That's not how we see it. But the lawyers will argue that for a long time
." En cuanto a Ferrari alega que su contrato con Ecclestone de Formula One Management es nula de pleno derecho y que en la estela de Max Mosley propone cambios en las reglas, Ecclestone dijo: "Así no es cómo lo vemos. Por tanto, los abogados argumentaran durante mucho tiempo."
The main issue behind the fight between FOTA and the FIA is Mosley's proposed budget cap, which the FOTA members are opposed to.

Basicamente habla de dos tipòs de acciones legales por las que reclamaría:
1.- Por inducción a otros equipos a dejar la F1 FIA. Se ha dejado caer que los equipos de la FOTA, después del abandono-expulsión de Williams y Force India, han suscrito una declaración, que penalizaría a cualquier otro miembro de la FOTA, con mas de 50 millones de libras si no acepta las decisiones mayoritarias de la FOTA.
A esto se refiere con lo de mis equipos...Ferrari alega que es un acuerdo entre amigos y que nada tiene que ver con Mox, ni con Berni-monster, este es el apartado de amenazarles con un litigio interminable... sólo quiere decir que realmente se lo está tomando en serio. Cuando la FOTA ha decidido expulsar a Williams y a Force, y han firmado el acuerdo, ha sido un aviso de por donde van a ir los tiros.
2- La otra parte de la amenaza es para que no utilicen los circuitos del actual circo, ni su infraestructura, tanto de organización como televisiva, intentando así dañar la imagen del campeonato paralelo, que se vería sin una buena parte de sus circuitos actuales; y por tanto, sin la parte de ingresos que retornan por publicidad y puntos...
Para que esto lo haga explícito es que ha visto una amenaza real,... y es cierta. Montecemolo y Howett, se han reunido con Carmelo Ezpeleta...y ¿ quien es este señor:
Desde que la empresa española Dorna ganó en 1992 los derechos televisivos del mundial de motociclismo, la cabeza visible que la ha representado ha sido la de Carmelo Ezpeleta, considerado ya como el jefe del mundial. En entrevista, explica que un mundial cuesta unos 100 millones al año, y que el interés por acoger pruebas del campeonato sigue creciendo cada día más, sin descartar la posibilidad de visitar nuevos países como Corea o Sudáfrica, ni de celebrar un 2º Gran Premio en Estados Unidos.
Sería más de lo mismo, pero negociarían desde cero y DORNA les daría los circuitos, la infraestructura en instalacioned y la cobertura junto con MOTOGP.
Visto así , si es una amanaza; si además te pillas las notitas "off record" que se van dejando y se juntan, en concreto; Los pilotos seguirían a las escuderías, lo han dicho por boca de Trulli, y el propio Rosberg, el único piloto de la F1 actual con algo de carisma, ya ha manifestado la posibilidad de abandonar Williams por McKK........
Pues la amenaza ha puesto nervioso al Bernardo, por que ahora SI, se dan las condiciones para dejarle en la estacada, Tienen las marcas, los pilotos y una empresa con capacidad creciente de organización, que es DORNA.
Si las reglas del 2009 no se mantienen con sus premisas fundamentales, la FOTA se le va; y yo, aunque sólo fuera por joderle, me alegro.


Última edición por R-28 el Jue Jun 11, 2009 10:32 am, editado 1 vez
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  bahia_cadiz Jue Jun 11, 2009 9:53 am

R, me alegro de encontrarte.... un poquito mas animado????? :18: :18: :18: :18:
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  bahia_cadiz Jue Jun 11, 2009 10:01 am

Todo esto de la F1 es deprimente... cuanto politiqueo por Dios!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: y cuanta ansia por los dineros!!!! ... como la vida misma.... de que nos vamos a asustar???? :oops: :oops: :oops:

Yo solamente me hago a la idea que tenemos que tener paciencia y esperar a ver que sucede sobre todo con la decisión que tome nuestro querido Fernando... mientras tanto a disfrutar de el en lo poquito que le dejen hacer. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Ahora si me despido despues de haberos escrito y recordado en el tomate.

Se os echa de menos.... mucho, muchisimo besote
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  R-28 Jue Jun 11, 2009 10:02 am

Bueno, yo a lo mío que es el deporte del motor, si alguno no le gusta, que me disculpe.
Se que está aburrido, pero tengo la esperanza de que de esto saldrá algo bueno; por más que ahora todo parece política y poco deporte.
MENOS MAL, que hay gente con sentido histórico y sentido común de lo que representa el espíritu de la F1, Deporte, Riesgo, Busqueda de los límites, Investigación, y un cierto ambiente romántico por romper las barreras y formar parte de la historia.

La empresa Automóviles Lotus ha seguido la familia en Brabham distanciarse y amenazan acciones legales contra un proyecto de equipo de Fórmula Uno que lleva su nombre.
It emerged last week that 'Team Lotus' could return to the grid next year in the form of British F3 team Litespeed, who said they were granted permission to use the name from rights holder David Hunt.
Se puso de manifiesto la semana pasada que «Equipo Lotus» podría volver a la red el año próximo en forma de equipo de F3 británica Litespeed, quien dijo que se les concedió permiso para utilizar el nombre del titular de los derechos David Hunt.

Hunt, who bought Team Lotus from the bankrupt outfit at the end of 1994, is the brother of the 1976 world champion James Hunt.
Hunt, que compraron Lotus equipo conjunto de la quiebra a finales de 1994, es el hermano del campeón del mundo de 1976 de James Hunt.
However, Lotus Cars Limited, the ongoing sports car maker that is based on the company founded by Colin Chapman in 1952, clarified on Wednesday that it is in no way associated with the prospective 2010 team.
Sin embargo, Lotus Autos Limited, el fabricante de automóviles deportivos en curso se basa en que la empresa fundada por COLIN CHAPMAN en 1952, aclaró el miércoles que no es de ninguna manera asociado con el futuro equipo de 2010.

"Group Lotus plc will take all necessary steps to protect its name, reputation and brand image," it said in a statement.

"Grupo Lotus plc tomará todas las medidas necesarias para proteger su nombre, la reputación y la imagen de marca", dijo en una declaración.
There was more bad news for a 2010 F1 hopeful on Wednesday, when it was rumoured that Superfund, the Austrian investment company, may have been struck off the FIA's list due to the emergence of an unpaid debt relating to motor racing of nearly 4m euros. Hubo más malas noticias para el 2010 la esperanza de F1 el miércoles, cuando se rumorea que el Superfund, la empresa austriaca de inversión, puede haber sido borrado de la lista de la FIA, debido a la aparición de una deuda relativa a carreras de motos de casi 4m de euros.


Última edición por R-28 el Jue Jun 11, 2009 10:06 am, editado 1 vez
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  R-28 Jue Jun 11, 2009 10:04 am

Hola Bahía, lo del ánimo es colo el mar, sube marea...baja marea..
Ahora estoy intentando pensar en lo que me gusta, y no en lo que me espera.
Un beso y espero que lo tuyo se vaya arreglando. Abrazote
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  R-28 Jue Jun 11, 2009 10:14 am

ENTREVISTA | El Mundial se tambalea
Ezpeleta opta a dirigir el nuevo campeonato
El patrón del Mundial de motos suena como el jefe del certamen de la FOTA. Los pilotos escenificaron su apoyo a los ocho rebeldes: "Sin acuerdo, habrá escisión"

Carlos Miquel | 08/06/2009

En las grandes marcas han echado cuentas y ha dejado de convenirles seguir en la Fórmula 1. El problema no es sólo Max Mosley y su tope presupuestario, también irritan Bernie Ecclestone y el reparto de los ingresos por derechos de televisión y el resto del negocio de la F-1. Ahora se lleva el 50 por ciento de los mismos y también los veinte millones de euros que, como media, exige a cada organizador de los 17 grandes premios del Mundial. Además, ellos cobrarían ocho millones de euros en lugar de veinte y por eso los circuitos los recibirían encantados.

Han hecho cuentas y, en plena crisis, creen que si ellos son los detentores de los derechos pueden vivir incluso sin patrocinadores. Y, según ha podido saber AS, el nombre de Carmelo Ezpeleta es el que suena con más fuerza para dirigir el nuevo campeonato, que compaginaría con el Mundial de motos. El patrón de MotoGP ya ha tenido algunos contactos y estaría dispuesto a tomar el mando.

Así las cosas, y tal como adelantó este diario, los pilotos se reunieron ayer con los jefes de equipo de la FOTA en el motorhome de Toyota (completamente transparente) y escenificaron su apoyo total a la escisión si el presidente de la FIA no da su brazo a torcer. Algo que incluiría también un Pacto de la Concordia bajo sus condiciones.

El encuentro se produjo a las diez y media de la mañana y duró 25 minutos. De la parrilla actual sólo faltaron Rosberg, Nakajima, Sutil y Fisichella (pilotos de Williams y Force India, inscritos sin condiciones para 2010). De camino al encuentro, Massa y Alonso bromearon amigablemente como si fueran a ser compañeros de equipo el año próximo. Se les explicó la situación actual y se les dijo que sólo una cesión por parte de la FIA puede impedir la separación.

Jarno Trulli, en representación de la Asociación de Pilotos (GPDA), dio su versión de los hechos: "Todos tenemos la misma idea de seguir a la FOTA y respetar el trabajo que están haciendo por el próximo reglamento y la gestión de la Fórmula 1. Mosley debe comprender que las cosas no pueden funcionar como él pretende. El reglamento de 2010 no sirve de nada. La F-1 debe seguir siendo el deporte número uno del mundo, con la máxima tecnología y con los constructores".

El italiano también cuestionó a los nuevos inscritos para el campeonato: "No se puede hacer que entren equipos que no tienen idea de lo que significa correr un Mundial al máximo nivel. Todos los pilotos sabemos dónde debemos estar. La próxima semana tiene que haber una solución. Si no se consigue, habrá seguramente una escisión". El mensaje a Bernie es claro: si no ceden se quedará sin estrellas.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  Carmina Jue Jun 11, 2009 10:28 am

Bahia ¿como andas? se te echa de menos leñe aunque sabemos que el motivo es por temas prioritarios. Que todo se arregle pronto y deja de caer algunas letras de vez en cuando para alegrarnos. besote

Doc se necesita tu mano en el foro como el agua para vivir y que nos documentes con tus opiniones que siempre son muy realistas y atandos cabos que se escapan a alguna como yo.

La Fia ataca, la Fota contraataca y esto ya empieza a ser una guerra de nervios para todos. Creo que la Fota tiene muy bien pensados todos los movimientos que hay que hacer y todos los equipos están empezando a actuar cada uno por su lado para conseguir un bien común y creo que no es otro, que el quitarle el mando total a la Fia y repartirse entre ellos el pastel para poder seguir en la competición a un alto nivel.


¿Este comunicado de Renault podría ser un nuevo acto de apoyo a la Fota? Hay que sacar dinero y saben donde está el tesoro.....

Renault avisa a sus proveedores de que no estará en 2010. La escudería propone un cambio en la distribución de los ingresos. Renault avisa a sus proveedores de que no estará en 2010.

Renault no se anda con rodeos. Por si la amenaza de su salida fuera poco, ya ha advertido a sus proveedores de que es posible que no vuelva a las carreras de F1 más allá de esta temporada.

Al mismo tiempo que saltaba la noticia, el jefe ejecutivo del constructor francés, Carlos Ghosn, propuso un cambio en la distribución de los ingresos.

Los equipos hacen el show, aportan la tecnología, los motores y los pilotos, por ello es necesario que los ingresos vuelvan a nosotros"

Según la agencia AFP France, el ejecutivo comentó al comité parlamentario francés que, ya que eran los equipos los que "hacían el show" en la F1, debían ser los que se beneficiaran "principalmente de ella".

Y es que, hasta ahora, se creía que los equipos ameazaban con su salida de la Fórmula 1 por su desacuerdo con la nueva normativa propuesta por la FIA. Pero, además, Ghosn ha aclarado que los equipos "hacen el show, aportan la tecnología, los motores, los pilotos que participan" y, por ello "es necesario que los ingresos vuelvan a nosotros".

Además de la posición de Renault, también Toyota pretende hacer cambios. Su director, Tadashi Yamashina, tiene pensado trasladar el lugar de su sede de Colonia a Japón.

Equipo Renault © Sutton - Fery Press (GMM)
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  Jesus 90 Jue Jun 11, 2009 10:29 am

yo ya doy por hecho de que, salvo que Mosley o la FOTA cedan, mañana sera el dia de defuncion de la Formula 1
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  R-28 Jue Jun 11, 2009 11:09 am

Gracias Carmina. Yo personalmente creo que esta vez lo que está en peligro es la gestión por intermediarios de la F1, y la cobertura de legalidad que aporta la FIA.
La Federación Internacional del Automóvil, creo yo que tardaría muy poco en dejar en la estacada a un maltrecho Mosley y un Bernie Eclestone que tendría que mantener sus contratos del circo, pero sin los payasos, trapecista, malabaristas actuales. ¿ Qué audiencia real puede esperar de un campeonatp de F2 y F3, lo llame como lo llame, rebautizar no cambia las cosas. El artículo de Lotus, con la familia Hunt, dispuesta a demandar a los arribistas, después de que lo hiciera Brahban, creo que dejan las cosas en su lugar.
Si leeis lo que escribo, yo soy acérrimo admirador de Lotus y de Chapman...y como yo, muchos, demasiados para nombrar a todos, Gileng, Ampe...etc, no entenderiamos Lotus sin los elementos de competitividad, riesgo, y busqueda de fronteras, que caracterizan a estas escuderías. Cada una tiene un estilo, eso es cierto, y de ahí vienen sus seguidores. Ferrai, Enzo Ferrari dejó una impronta imborrable en su cavallino, y se mantiene en la actualidad...los tifosi la mantienen, sin eso, sin sus luchas fraticidas, su afan de notoriedad, sus apuestas arriesgadas, su espíritu de fabricar coches, y venderlos para seguir compitiendo al maximo nivel no sería Ferrari. Y lo mismo vale para todos los que han heredado el espiritu de marcas históticas, sea Brahban, Lotus, Aston, Jaguar, Honda o Renault.
Lo que la FIA pretende lo tienen ya es la Formula 3000, o la GP2, Chasis Dallara, motores Toyota o Fiat para todos, y 30 equipos, no hay por que eliminar soterradamente la F1.
La aceptación por parte de las escuderias de las premisas de la FIA, supone el abandono de un espíritu pionero que va; de Colon, Magallanes, el Far West, la F1 y MOTOGP, La exploración del ESPACIO...y los pongo a vuela pluma, podría poner muchos más ejemplos, los hermanos Wright, Von Braun, Einstein, Miguel Servet, Watson y Crick...yo que sé, pero no es mi intención demostrar lo mucho que pueda saber( aunque no soy tan listo como para ser modesto...), mi intención es recuperar desde un post lo que a mí me apasiona más del espiritu humano; el afán de superar los límites, la intención de no rendirse al determinismo, y si eso no lo hacemos en los límites de lo genéticamente determinado, de donde habría que aceptarlo en lo culturalmente construido.
La F1 es eso, no rendirse , y espero que algo del espíritu de los que arriesgaron fortunas, carreras e incluso la vida quede en ella para no crear un espacio momificado, conformista y clónico, que elimine la variedad que se puede pensar y experimentar.
Los límites, ya los pone la realidad...no necesitamos de interesados intermediarios, que toman el espíritu que no se quiere dejar domar para convertirlo en un sucio negocio
Al fin y al cabo, son situaciones diferentes, pero hay mucho en común con esta poesía que os copio:

Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.

Para la libertad siento más corazones
que arenas en mi pecho: dan espumas mis venas,
y entro en los hospitales, y entro en los algodones
como en las azucenas.

Para la libertad me desprendo a balazos
de los que han revolcado su estatua por el lodo.
Y me desprendo a golpes de mis pies, de mis brazos,
de mi casa, de todo.

Porque donde unas cuencas vacías amanezcan,
ella pondrá dos piedras de futura mirada
y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
en la carne talada
.

Retoñarán aladas de savia sin otoño
reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
Porque soy como el árbol talado, que retoño:
porque aún tengo la vida.


MIGUEL HERNÁNDEZ, El hombre acecha, (1938-39)
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 11:39 am

Buenas tardes.

Yo creo que berni volverá a salirse con la suya, una vez más.

Aquí huele a mierda (ojo, quiero decir en la f1). El berni tendrá que cambiar alguna marioneta. El berni, a toda esta gente de los ferrariiiiis, beemeuveeees, renoooools, se los pasa por la piedra. Facilmente. A berni le sobran los dosieres. Y si no... el berni tiene vídeos. O lo que quiera...

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  Jesus 90 Jue Jun 11, 2009 11:39 am

nestor, pues si berni quiere salirse con la suya, tendra que hacerlo muy rapido, porque solo tiene 24 horas
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  R-28 Jue Jun 11, 2009 11:43 am

Quiera lo que sea, que no estés en lo cierto.
Quiero pensar que ese tipo y lo que representa no es lo que queda de ahora en adelante, y si es así, que seremos capaces de inventar otra cosa. Nosotros, que es la sangre que ese vampiro busca, y creadores capaces de sacarnos de la modorra colectiva. Si no ...yo, me bajo.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  mamiF1 Jue Jun 11, 2009 12:12 pm

hola buenassss...

Doc... un placer leerte niño... un beso.

mamiF1

Cantidad de envíos : 515
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  mamiF1 Jue Jun 11, 2009 12:17 pm

Doc... ¿¿¿quien crees que ahora mismo en la F1 representaria eso que tu llamas el espiritu pionero, el afán de superar los límites, la intención de no rendirse al determinismo????

mamiF1

Cantidad de envíos : 515
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  R-28 Jue Jun 11, 2009 12:42 pm

Sin ninguna duda mami

FERNANDO ALONSO
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  mamiF1 Jue Jun 11, 2009 12:46 pm

Doc.. me referia a un proyecto deportivo dentro de la F1 actual...

mamiF1

Cantidad de envíos : 515
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  Ratika Jue Jun 11, 2009 12:47 pm

Amén a eso Doc. Besos y que en el día de hoy mantengas el ánimo que te impulsa a escribir

para que estemos informados.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  R-28 Jue Jun 11, 2009 12:49 pm

Las personas estamos hechas de muchas cosas, somos una singularidad de singularidades, un imposible. De tanto en tanto alguien redescubre esa magia y la actualiza.
Esta es la epoca y el momento de Fernando Alonso, hay otros, incluso dentro del automuvil, Valentino ha reinventado el deporte e las motos, hay un antes y un después detrás de estos individuos, como lo hubo con Senna o con Schwantz.
Alonso es un empujador de límites, incluso sin las herramientas correctas...cómo meter a una fiera así entre 4 barrotes...eso es un crímen, es cortar un arbol antes de verlo crecer, un atentado, y espero que no suceda, por que creo que Alonso tiene una visión, una forma de entender este mundo capaz de contagiar...( si le dejan, claro, por eso nos movilizamos todos a una)
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  mamiF1 Jue Jun 11, 2009 12:51 pm

proyectos que creo que encajan a la perfeccion en lo que es el espiritu, ahora perdido, de la F1... lotus y chapman... williams y newey... brawn y ferrari...

mamiF1

Cantidad de envíos : 515
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  R-28 Jue Jun 11, 2009 12:53 pm

Se que hay mucha gente que puede no compartir lo que yo siento, ...será que tienen otras cosas en su vida que han sido diferentes a las mías. No soy un Alonsista incondicional, hay cosas en las que no comulgo ni media, incluidos sus gustos musicales, aficiones, tías etc...pero en un F1, que le den lo que quieran...siempre va a pedir MAS.
Y hoy por hoy, tal como están las cosas, y con Alonso curado de sus necesidades de reconocimiento, por mucho que me cueste admitirlo, eso es FERRARI-FERNANDO Alonso. FER_FER


Última edición por R-28 el Jue Jun 11, 2009 12:56 pm, editado 1 vez
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  mamiF1 Jue Jun 11, 2009 12:54 pm

lo que dices de alonso lo secundo punto por punto, coma por coma... pero fernando solo no puede hacer nada, ahi falta un proyecto deportivo que le apoye y le sustente... a ver que proyecto deportivo es capaz de dejar que la cabra alonso tire pal monte para saltarse todas las zanjas...

mamiF1

Cantidad de envíos : 515
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  R-28 Jue Jun 11, 2009 12:57 pm

Te cogí la retaguardia mami...un beso tocan a RANCHO
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  lgk Jue Jun 11, 2009 12:59 pm

R, me quedo anonadada... tienes un cerebro con varios procesadores paralelos, solo así puedo explicar alguno de tus post.

No comprendo poorqué piensas que pueden aburrirnos los comentarios del motor.
Todos aquí somos aficionados a este deporte, solo que no todos tenemos esa capacidad de analizar y buscar el trasfondo de la noticia.
Los recién llegados a esto de la F1 estamos verdes en muchos temas y necesitamos de las voces de la experiencia para comprender ciertas triquiñuelas del negocio.

Por cierto, me alegra que no seas modesto, ¿por qué habrías de serlo?... me exaspera la falsa modestía de quienes en el fondo solo persiguen el halago facilón.
Si uno es bueno en algo, lo és y punto.
Fernando tiene muy claro este tema... y le llueven críticas de los que prefieren vivir en perfectos mundos paralelos de hipocresía.

Gracias!

:29:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  Juanillo Jue Jun 11, 2009 1:24 pm

Yo empecé a ver la f-1 con fernando y cuando él no esté yo tampoco estaré, cada dia que pasa te vá minando en los ánimos por que te das cuenta que no es un deporte limpio, que dirigen el cotarro 4 por sus propios intereses y no hacen nada para mejorar el espectaculo.No hay unas reglas claras para todos, a unos le dicen si al difusor y a otros no, imponen reglas que van contra el espectáculo, cada año los coches son más lentos amparandose el la seguridad de los pilotos, que me parece bien, pero apenas hay diferencia entre la gp2 y la f1, y cualquier piloto de la gp2 que suba de categoria lo puede hacer igual de bien que uno de f1, y eso no es así, deberia haber un mundo de diferencia.

Creo que la seguridad de un monoplaza es muy superior a la seguridad de una moto, y pedrosa el otro dia se puso a 350km encima de la moto,pa cagarse, y si hoy vemmos un f1 a 320km es de casualidad.Cada año en motogp vemos como van batiendo records de circuitos por muy poco pero lo van batiendo, en barcelona rodaban los monoplazas en 1.14seg y ahora en 1.20seg, motores capados,ruedas únicas etc...y todo para decidir ellos quien gana el campeonato, deberia fijarse un poco más en en espectaculo que ofrecen en motogp y el que dá la f1, no hay color, aveces viendo las motos me levanto hasta del sofá se pasan y se requetepasan, y en f1 que vemos? pues a BRAWN-TONGOGP liderando todas las carreras sin ninguna oposición y a McPiratas,ferrari, renault, incapaces de adelantar a un pobre force india.


saludos
Juanillo
Juanillo

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 48
Localización : L´Ametlla del Vallés
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  Jesus 90 Jue Jun 11, 2009 1:36 pm

juanf1 escribió:Yo empecé a ver la f-1 con fernando y cuando él no esté yo tampoco estaré, cada dia que pasa te vá minando en los ánimos por que te das cuenta que no es un deporte limpio, que dirigen el cotarro 4 por sus propios intereses y no hacen nada para mejorar el espectaculo.No hay unas reglas claras para todos, a unos le dicen si al difusor y a otros no, imponen reglas que van contra el espectáculo, cada año los coches son más lentos amparandose el la seguridad de los pilotos, que me parece bien, pero apenas hay diferencia entre la gp2 y la f1, y cualquier piloto de la gp2 que suba de categoria lo puede hacer igual de bien que uno de f1, y eso no es así, deberia haber un mundo de diferencia.

Creo que la seguridad de un monoplaza es muy superior a la seguridad de una moto, y pedrosa el otro dia se puso a 350km encima de la moto,pa cagarse, y si hoy vemmos un f1 a 320km es de casualidad.Cada año en motogp vemos como van batiendo records de circuitos por muy poco pero lo van batiendo, en barcelona rodaban los monoplazas en 1.14seg y ahora en 1.20seg, motores capados,ruedas únicas etc...y todo para decidir ellos quien gana el campeonato, deberia fijarse un poco más en en espectaculo que ofrecen en motogp y el que dá la f1, no hay color, aveces viendo las motos me levanto hasta del sofá se pasan y se requetepasan, y en f1 que vemos? pues a BRAWN-TONGOGP liderando todas las carreras sin ninguna oposición y a McPiratas,ferrari, renault, incapaces de adelantar a un pobre force india.


saludos

amen
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  tocho Jue Jun 11, 2009 1:43 pm

mamiF1 escribió:Doc... ¿¿¿quien crees que ahora mismo en la F1 representaria eso que tu llamas el espiritu pionero, el afán de superar los límites, la intención de no rendirse al determinismo????

NINGUNO .
me expliko ,,,(sin entrar en detalles sobre excision etc etc etc)
ke espiritu pionero puede haber en algo ke esta tan enkorsetado-normalizado-definido komo la f1?
antes , kuando en la f1 estaba todo por inventar si existia ese espiritu , el de probar un aleron pensando "o sales volando y te matas o ganamos el mundial de kalle" , desarrollar un turbo para "salir de una kurva a tope o reventar el motor del subidon" ,,, ahora no hay posibilidad de , por llamarlo de alguna manera , "desarrollar el limite" komo antes ,,, todos kon bridgestone , todos los alerones de la misma medida , todos los motores kon las mismas RPMS , nada de aletines por ningun lado , todos kon un margen de peso exakto ,,,
donde esta el margen de limite? EN LA TRAMPA
komprendo perfektamente ke la seguridad del piloto es primordial , antes la f1 era kasi komo un esperimento kon humanos ,tampoko es eso ,,,
pongamos por ejemplo las revoluciones de motor , si no hubiera limites ,entraria en juego la kapacidad del ingeniero/ekipo para ke un motor a 30000 vueltas durara todo un GP , o reventar en el intento , ajustar los neumatikos de la marka x a tu motor , :twisted: , entraria en juego la kapacidad de un piloto a la hora de decidir kuanto tiempo aguanta el motor a esas revoluciones , donde le viene mejor reservarlas , komo konseguir no ir al muro en la segunda kurva,,, en definitiva , habria ekipos ke , si limite de revoluciones en un motor , preferirian 25000 vueltas y desarrollar otras kosas (aerodinamika ,pesos ,konsumo ,,,,) otros optarian por poner todo a tope y esperar ke un nakayima kualkiera se sobre sin matarse ,,,, asi si estariamos hablando de un proyekto de f1
NINGUNO puede ahora representar ese espiritu , pues sin posibilidad normativa ke te deje avanzar es inposible , salvo trampa (dobles difusores ,secus enkubiertas ,,, y lo ke no sabemos )
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  gonzzo Jue Jun 11, 2009 2:27 pm

Kovalainen tendrá que mejorar para seguir
jue 11 jun, 12:10 PM

f1-live

Heikki Kovalainen debe ganarse la posibilidad de poder seguir siendo el compañero de Lewis haimito pinocho en McPiratas más allá del 2009. Ese es el mensaje que le ha enviado Norbert Haug, Director de Competición de Mercedes-Benz.

Haug ha estado comentando últimamente la posibilidad de un cambio de piloto para el próximo año, lo que ha coincidido con los rumores de la posible llegada a McPiratas del piloto alemán de Williams, Nico Rosberg.

Cuando se le preguntaba a Haug en Auto Motor und Sport por el asiento de Kovalainen, éste respondía: "La Fórmula Uno es una competición dura. Heikki sabe que todo se basa en el rendimiento. Nosotros nos fijamos en cada carrera y en cada décima de segundo."

Sin embargo, se da por hecho que aún no se ha tomado ninguna decisión en cuanto al futuro de los pilotos de McPiratas para la próxima temporada.

Hasta ahora esta temporada, Kovalainen se ha visto normalmente superado por su compañero haimito pinocho, y demasiado a menudo está cometiendo errores de pilotaje en momentos decisivos, como el que cometió en Mónaco y que lo apartó de los puntos. Hasta ahora sólo ha logrado puntuar en una carrera, en el GP de China, donde acabó en quinta posición.

Sin embargo, Haug ha comentado que aún es pronto para comenzar a hablar seriamente de pilotos.

"Estamos concentrados únicamente en intentar hacer más rápido el coche," decía. "Ese es el mayor problema."

------------------------------
ay, ay, ay............ni dos telediarios despues de todo lo que ha tenido que tragar


hasta lueegooooo.
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  tocho Jue Jun 11, 2009 2:32 pm

alguien tenia ke pagar esta temporada :lol: , y no va a ser el morenito de marakai :15:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  R-28 Jue Jun 11, 2009 2:44 pm

Rosberg, es el unico piloto mediático que le queda a Eclestone, fuera de la FOTA.
Solo espero que les manden a tomar p.c
Que hagan bestias indómitas de 1200Cv, y que se demuestre donde estan los pilotos y donde los conductores.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  JUVALCAR Jue Jun 11, 2009 2:47 pm

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Juval10
JUVALCAR
JUVALCAR
TurkiBotero

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 67
Localización : Ourense
Humor : si
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 10 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.