La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

+15
gonzzo
Alatriste
Juanillo
Piluka
Adaco
amperimetro
Ratika
SorCitroen
trompo
Jesus 90
ana0468
lgk
Carmina
Alonsita-F1
Pilariko
19 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  lgk Lun Ago 03, 2009 4:26 pm

Se le ve bastante bien.

Como él mismo dice, en siete días le ha cambiado la vida...
... aunque seguramente lo que más le habrá cambiado es su percepción de la vida... :scratch:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Ago 03, 2009 4:33 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Estoy en Valencia city, uf, que calor que hace aqui :25: , me pasaria el dia en remojo como los garbanzos risitas

Bueno, que ya iré entrando de vez en cuando, más que nada cuando el calor no nos deje salir de casa. Pasaoslo bien, que yo también lo haré :11:

:07: :07: :07: :07:
:84: :84: :84: :84: :84: :84: :84: :84: :84:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Carmina Lun Ago 03, 2009 5:04 pm

Alonsa, ya me estaba preguntando qué pasaba contigo que no aparecías y pensaba sacarte la tarjeta ROJA de un momento a otro. Se te perdona que aparezcas poquito, si el motivo es tan apetecible :84: :84:

Un abrazo muy fuerte y procura no perderte una :02:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  gonzzo Lun Ago 03, 2009 5:35 pm

Alonsita, besote ayyyyyy !!! ( Nótese el tono de profundo suspiro) ¡¡¡¡¡qué envidia!!!!! Pásatelo de muerte........A Valencia llevo yo un par de años intentando ir, pero no se me ha arreglado la cosa, no he sido capaz de convencer a mi parte contraria por muy bonito que se lo he pintado....sniff, sniff :20:

Tendencias de moda

Enviado por Rosana

Las mujeres somos victimas de un complot urdido por mentes perversas que se reúnen en un lugar secreto y deciden lo que ellos llaman "tendencias de moda".

¿Quienes son? ¿Como lo hacen?

Yo me imagino que llega Paco Rabanne y dice:

- "Veo, veo que este año se va a llevar el azul petróleo".

Y saltan a dúo Victorio y Lucchino:

- "Eso, eso. Y los jerséis sin mangas, pero de cuello alto. ¡Y que se jodan!".

¡Y date por jodida!. Porque la moda no es una industria. ¡Es una secta dirigida por maricones!

Y de esos seres que nos odian ¿qué podemos esperar?...

Si nos hacen ir con estos pantalones que se abrochan en la rabadilla y nos hacen creer que vamos bien. (Creo que lo hacen para que luzcamos esos ridículos tangas que tanto molestan). O con esos otros pantalones de pata larga que van limpiando las aceras.

¿Ustedes saben lo que son las fashion victims?

Son las mujeres que han caído en sus redes y ya no pueden escapar. Esas que cuando se acercan a un escaparate, oyen voces en su cabeza:

- "El poder de la moda te obliga, el poder de Dior te gobierna".

Realmente, yo me di cuenta del poder que tiene esta secta cuando intente comprarme un vestido rojo. Parece fácil, ¿verdad?. Un vestido rojo. Pues no.

¡Porque las tiendas están en el ajo!. Son las representantes de Dior en la tierra. Y, claro, llego yo, y le digo a la dependienta:

- Buscaba un vestido rojo.

Y me suelta:

- ¿Rojo? Este año no viene nada en rojo. Este año viene el azul petróleo.

- ¿Y eso rojo de ahí?

- Eso es la funda del extintor, pero si quieres te la saco.

¡Así es como empiezan las sectas: anulando tu voluntad! Porque, de repente, me veo diciendo:

- Vale, sácame uno azul petróleo de la 38.

Y, en ese momento, la dependienta me mira como se mira un SEAT Panda desde un todoterreno:

- ¿La 38? Tú estarás entre la 40 y la 42.

Claro, yo la mire a ella como diciendo:

- "Y tu estarás entre gilipollas y tonta del culo"

Pero le dije:

- Perdona, yo soy una 38.

- No, si ya. Pero es que este año viene la 38 ceñida, ¿sabes?.

Y es que ese es el segundo paso de la estrategia de la secta. Minarte la autoestima para poder dominarte mejor.

Ahí, yo dije:

- Con esto no me pillan. !Yo me pruebo la 38 aunque me la tenga que meter a rosca!

Y, claro, te miras al espejo y lo que ves es. Una morcilla. Una morcilla azul petróleo.

Y digo yo:

- Si en todo el mundo un metro es un metro y un kilo es un kilo, ¿por que la talla 38 no es siempre la talla 38?

Tú vas al Carrefour y la talla 38 se la puede poner King África y, sin embargo, te vas a Versace y la 38 no se la pone ni Melody.

Total, que hice lo que hacemos todas: llevármelo.

Si, porque pensé lo que pensamos todas:

- "Así me obligo a adelgazar. Me obligo a adelgazar."

¿Seremos idiotas?

A las dos semanas te estas obligando a regalárselo a tu sobrina. ¡Es como comprarte unos zapatos del 34 para obligarte a que te encoja el pie!.

Pero es que ese es otro de los síntomas de que estas entrando en la secta:

Someterte voluntariamente al sufrimiento físico. Aunque, a veces, cuando todavía no estas abducida del todo, consigues tener un momento de lucidez y decir:

- "No, no me lo llevo".

Y, entonces, esa enviada del mal que es la dependienta te dice la frase definitiva:

- Llévatelo, no seas boba, ¡que lo puedes devolver!

¡Y lo compramos! Como lo puedes devolver. Eso es como comerte un trozo de moqueta: ¡como lo puedes devolver!.

Así que volví a casa con mi vestido azul petróleo de la 38. Me lo pongo y le pregunto a mi marido:

- ¿Como me queda?

- Pequeño.

- ¿Si? ¿Me marca mucho?.

- Te va a hacer llagas.

Ahí me dije:

- "Maribel, contente. Esta es otra prueba. La secta de a moda quiere que rompas lazos con tu entorno".

- "¡No, no van a poder conmigo!".

Me lance a la calle y no pare hasta que encontré el único vestido rojo que quedaba en toda la ciudad.

Cuando lo vi, dije:

-"¡Me lo compro! ¡Que le den a Paco Rabanne. Y que Victorio le de a Lucchino!"

¡Ja! Y salí de la tienda triunfante, con mi vestido rojo. Pero la alegría me duro dos escaparates. Es algo que nos pasa a todas las mujeres. De repente, se te viene el mundo encima:

- "Coño, ¿y que hago yo con un vestido rojo, si este año lo que se lleva es el azul petróleo?"

Oye, que no pude pegar ojo en toda la noche. Tuve unas pesadillas.

Estaba yo en una misa negra, atada de pies y manos, y los grandes gurús de la moda, rodeándome como en Poltergeist:

- "Maribeeeel. Veeen hacia el glamouuuuur."

Total, que me desperté, empapada en sudor y dije:

- "!Vale, esta bien! !Me rindo!".

Me unté entera con vaselina para que me entrara el traje, y me presente en la boda de mi amiga Jessi, vestida de azul petróleo.

Cuando llegue a la iglesia me encontré con que íbamos todas iguales...

Allí había más azul petróleo que en una playa del golfo Pérsico.

Ahí te das cuenta de que te han captado, has entrado en la secta, y a partir de ese momento honraras a Victorio y a Lucchino, no nombraras a Chanel en vano y amaras a Dior sobre todas las cosas.

loko
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  gonzzo Lun Ago 03, 2009 6:00 pm

Lo de Nelson ya es definitivo, él mismo lo ha confirmado en su página web. No volveremos a verlo subido al Renault.

Por cierto, Gileng pásate a vernos que nos tienes muy abandonados......... :20:


Última edición por gonzzo el Lun Ago 03, 2009 6:03 pm, editado 1 vez
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  lgk Lun Ago 03, 2009 6:03 pm

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 I305518114_36579_5


PIQUETIÑO

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 I305518114_36579_5
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  gonzzo Lun Ago 03, 2009 6:06 pm

Piquetiño = Paquetiño

juer, qué mala que soy :17:
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  angeles Lun Ago 03, 2009 6:18 pm

gonzzo escribió:Piquetiño = Paquetiño

juer, qué mala que soy :17:

descojonao descojonao

Naira bienvenida a esta nuestra casa :cheers:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  gonzzo Lun Ago 03, 2009 6:49 pm

Piquet confirma su marcha de Renault
lun 03 ago, 06:43 PM


En un comunicado muy duro confirmando el cese de su relación con el equipo Renault F1, Nelson Piquet ha contraatacado y describe su tiempo en Renault como 'el peor periodo' de su carrera y declara sentirse a 'aliviado' de que haya terminado.

"He recibido noticia del equipo Renault F1 de su intención de que deje de pilotar para ellos en lo que queda de la temporada de F1," empieza diciendo el largo comunicado de Piquet. "Naturalmente, es una gran decepción, pero al mismo tiempo, me siento aliviado porque se termina el peor periodo de mi carrera y porque ahora tengo la posibilidad de pasar página y hacer que mi carrera vuelva a ir por el buen camino intentando recuperar mi reputación como un piloto rápido y ganador.

"Soy un jugador de equipo y hay docenas de personas con las que he trabajado durante mi carrera que responderán de mi carácter y talento, excepto, por desgracia, la que ha tenido mayor influencia en mi carrera en Fórmula 1," añadía, refiriéndose al director del equipo Renault, Briatore.

Continúa enumerando sus muchos logros y títulos en los karts, los campeonatos de F3 en Sudamérica y Gran Bretaña, además del título de GP2 que perdió ante Lewis haimito pinocho. Después, Piquet explica que él y su padre firmaron un contrato con Briatore como manager para dar un empujón a su carrera en la Fórmula Uno.

"Por desgracia, entonces fue cuando empezó la etapa negra de mi carrera," declara Piquet, acusando a Briatore de relegarle al estatus de 'alguien que lleva el otro coche' y de recordarle muchas veces justo antes de una carrera que debía puntuar o sería reemplazado durante su primera temporada en F1.

"Nunca antes había necesitado que me amenazaran para que consiguiera resultados. En 2008 conseguí 19 puntos y logré un podio con una segunda posición, lo que supone el mejor año de debut de un piloto brasileño en la F1," explica Piquet.

Este año, se llegó a un acuerdo por el que se ofrecía un trato igualitario y Piquet tendría que ganar al menos un 40% de los puntos acumulados por su compañero Fernando Alonso a mitad de temporada.

"A pesar de tener como compañero a Fernando, bicampeón del mundo y un excelente piloto, confiaba que, si tenía las mismas condiciones, conseguiría fácilmente el 40% de los puntos requeridos por el contrato," comenta Piquet. "Por desgracia, las promesas no se convirtieron en realidad.

"Con el nuevo coche realicé 2002km de pruebas, en comparación a los 3839km que hizo Fernando. Solo tres de los días que tuve de entrenamientos fueron en seco y solo uno de los de Fernando fue en mojado. Solo probaba con el coche cargado y neumáticos duros, normalmente el primer día (cuando la pista es más lenta y la fiabilidad es menor) o cuando el tiempo era malo. Fernando rodaba con el coche ligero, con neumáticos blandos y en seco, con buenas condiciones. Nunca tuve la oportunidad de prepararme para el sistema de calificación que utilizamos," declara Piquet.

"De las primeras nueve carreras en que he participado este año, en cuatro de ellas Fernando tenía mejoras significativas en el coche que yo no llevaba," añadía el brasileño. "Mis ingenieros en Renault me informaron que en esas carreras yo tenía un coche que era entre 0,5 y 0,8s por vuelta más lento que el de mi compañero."

Piquet, aunque reconoce que mucha gente dentro del equipo Renault apoyaba sus esfuerzos, le echa la culpa de no haber podido brillar en la Fórmula Uno íntegramente a Flavio Briatore.

"Cualquiera que conozca mi historia sabe que los resultados que estoy teniendo en la F1 no cuadran ni con mi currículo ni con mi capacidad. Las condiciones que he tenido que aguantar durante los dos últimos años han sido extrañas, por decir poco, hay incidentes que yo mismo apenas puedo creerme que me hayan ocurrido," explica.

"Se supone que un manager tiene que animarte, apoyarte y ofrecerte oportunidades. En mi caso era al contrario. Flavio Briatore era mi verdugo."

Piquet continúa comentando que la presión y las críticas no son algo nuevo para él, teniendo en cuenta las expectativas de llevar el nombre de su padre, tricampeón del mundo.

"Hasta ahora, siempre he cumplido esas expectativas y las he sobrepasado," subraya. "Por suerte, ahora puedo decirle a la gente que me ha apoyado durante toda mi carrera que vuelvo al buen camino y estoy estudiando mis opciones para comenzar de nuevo mi carrera en la F1 de una forma justa y positiva."

El equipo Renault aún no ha confirmado oficialmente haber despedido a Nelson Piquet. Se espera que su sustituto sea el piloto de pruebas, Romain Grosjean.

Se ha dicho que Nelson Piquet Sr está estudiando la posibilidad de comprar el equipo BMW Sauber después de la retirada del fabricante alemán de la Fórmula Uno al final de la temporada.

F1-live

"Pa mí que se ha pasao rajando"
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  lgk Lun Ago 03, 2009 7:15 pm

No podría explicar mejor mi opinión al respecto que con estas imágenes (aguantad al menos hasta medio video, vendra bien acordarse de ello cuando algún crio nos lo haga)...

Por cierto, hasta el título del video le pega :twisted:

naiara
naiara
TheTurkishLibrariangirl

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : lugo-coruña
Empleo /Ocio : estudiante.
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  JUVALCAR Mar Ago 04, 2009 9:22 am

madre mía, pobre rapaz....
bienvenida naiara........... :cyclops:
JUVALCAR
JUVALCAR
TurkiBotero

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 67
Localización : Ourense
Humor : si
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  JUVALCAR Mar Ago 04, 2009 9:25 am

[url=Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 14npmic[/url]

Vosotros pasais calor, pero Naiara ( que es de Lugo) y yo, ni tenemos verano ni ná..... :confused:
JUVALCAR
JUVALCAR
TurkiBotero

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 67
Localización : Ourense
Humor : si
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Ratika Mar Ago 04, 2009 9:41 am

Carmina, ayer no te dí mi opinión sobre las fotos; tanto Paco como tú estais requetebién,

la sonrisa que ilumina tu cara habla de la clase de persona que eres por dentro y no me hace

falta tratarte 20 años porque la cara es el espejo del alma. Eres un sol. :29:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Ratika Mar Ago 04, 2009 9:48 am

Hola Doc, transmíte a tu hija mi falicitación por su cumpleaños, en el que le deseo lo mejor,

éxito en sus estudios, y a vosotros los papis os doy la enhorabuena por esa hija tán bonita.

Como no sé su nombre la llamaré la niña de Doc; así que niña de Doc felicidades, que cumplas muchos

y que la vida te trate bién. :29: :29: :29: :07: :07: :07: :18: :18: :18: :30: :30: :30:

:45: :45: :45: Doc Doc Doc flores flores flores
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  amperimetro Mar Ago 04, 2009 12:14 pm

risa risa risa risa risa risa risa risa risa
Fórmula 1 | Actualidad
Kubica podría irse a McPiratas
Mercedes apuesta por el polaco como relevo de Heikki Kovalainen en el equipo británico

04/08/2009

La retirada de BMW a partir de la próxima temporada, entre otras consecuencias, dejará a dos pilotos sin volante para 2010. Nick Heidfeld y Robert Kubica tendrán que buscar nueva escudería, bien ocupando vacantes en alguno de los equipos actuales o incorporándose a uno de los tres que debutarán en el Mundial.

El polaco Kubica parece tener el futuro bastante despejado, puesto que diversas fuentes señalan que Mercedes le tiene como opción preferencial para sustituir a Heikki Kovalainen en McPiratas. El rendimiento del finlandés sigue sin ser el esperado y el motorista de la escudería apuesta por su sustitución, colocando al único piloto que ha sido capaz de dar una victoria a BMW como compañero de Lewis haimito pinocho. Más complicado lo tiene Heidfeld, que no termina de convencer con sus resultados.
fuente as.com

jejejejejejejejejejejeje, ahi, que me da.............. descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  naiara Mar Ago 04, 2009 12:17 pm

mm..no sé,no sé.Yo veo más a Rosberg en Mckk,la verdad..por eso de ser alemán y tal.Y lo de Kubika..podría ser,por qué no?es uno de los mejores pilotos,y algún asiento tendrá en 2010 estoy segura..pero McPiratas,despues de lo que le ha psado a su amigo Fernando..no creo qe tenga buenas críticas,pero nunca se sabe.Lo que sabemos es que Heikki estará fuera de McPiratas..seguramente.
naiara
naiara
TheTurkishLibrariangirl

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : lugo-coruña
Empleo /Ocio : estudiante.
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 9 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.