La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

+15
gonzzo
Alatriste
Juanillo
Piluka
Adaco
amperimetro
Ratika
SorCitroen
trompo
Jesus 90
ana0468
lgk
Carmina
Alonsita-F1
Pilariko
19 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jul 28, 2009 9:38 pm

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 F1-2009-hun-xp-0642

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 F1-2009-hun-xp-0646

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 F1-2009-hun-xp-0648
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  gonzzo Mar Jul 28, 2009 9:38 pm

EL PARASIMPÁTICO.



¿Alguna vez han pensado para qué sirve ponerse colorado?

Porque un camaleón cuando está en peligro, cambia de color para esconderse...

Sin embargo, nosotros, cuando estamos incómodos y tratamos de pasar inadvertidos, va nuestro cuerpo y nos pone la cara como un tomate... ¡Muy bien! ¡Sólo falta que nos suene una alarma!

Y como alguien te diga: -Tío, te estás poniendo colorado...

Entonces ya... se te pone la cabeza que parece la bombilla de un puticlub.

Y es que el cuerpo va por su cuenta y toma sus propias decisiones.... Dicen los científicos que eso es el sistema parasimpático. ¿Parasimpático? Más parece el sistema antipático!



El sistema parasimpático Este es el culpable de que la noche antes de una entrevista de trabajo te salga un grano en la nariz. Y allí que vas con tu grano..

Y encima, cuando le vas a dar la mano al selector de personal, tu cuerpo dice:¡A sudar!.... ¡Y lo que le das es una lengua de vaca!

Tú estás jodido, pero tu cuerpo se lo está pasando de puta madre... Y dice: Esto me está quedando bastante parasimpático, pero ahora le voy a poner un tic en el ojo....

Y tú, que querías ser José Coronado el de periodistas, te conviertes en Millán el de Martes y Trece.

Entonces el cuerpo piensa: Los sobacos. Y te salen dos rodales que parecen dos CD de U2... ¿Quién no va a querer trabajar con un tío así..?

Pero tu cuerpo no ha acabado todavía contigo... Cuando termina la entrevista y te vas levantar resulta que se te ha quedado dormida una pierna: la tienes como de goma, se te dobla al andar y sales de allí andando como Lina Morgan mientras el selector de personal te dice:

- No nos llame usted, si eso... ya lo llamaremos nosotros...



Otra cosa que hace el cuerpo para fastidiarte es fabricar... pedos.

¿Qué es esto? ¿Es música? ¿Es energía? ¿Es propulsión?

No.¡Es un chiste! El cuerpo es tan... cachondo, que crea un gas que huele fatal... ¡Y que sale por el culo! No había otro sitio... y, no contento con eso, dice:

-Ya es bastante cómico, pero vamos a incorporarle un sonido de trompetilla.

¡Qué gran invento..! Tiene olor, tiene sonido... Sólo le falta la ¡luz! ¡Por la noche iríamos todos como luciérnagas!



Otra genialidad que se le ha ocurrido al cuerpo es bostezar. Y ya puedes hacer fuerza, ya, que no lo puedes evitar. Un amigo te está contando:

- Se me soltó mi perro pequinés y en ese momento pasaba una apisonadora...

Y tú: - Uuuuaaaaah...queee putaaadaaa, ¿nooooo?

¡Menudo corte! Menos mal que como los bostezos se contagian, el otro acaba diciendo:

- Pueeeees tengoooooo una peeeenaaaaa...



¿Y cuando la...**** se pone dura sin venir a cuento? En el tren, por ejemplo: tú vas por Albacete y de repente, ¡zas!; que dices:

-¿Qué? ¿Qué has visto tú que no he visto yo? ¿Qué pasa, que te gusta el revisor? ¿O es un saludo a José Bono?



Y es que el cuerpo no respeta ninguna situación. Acabas de ligar con la chica que te gusta y, ¿qué hace tu cuerpo para fomentar el romanticismo? ¡Que te rujan las tripas! ¡De puta madre! Ahora resulta que soy ventrílocuo y no lo sabía...

Pero el cuerpo no se para ahí, porque cuando estás en pleno kamasutra piensa: ¿Qué puedo hacer yo para fastidiar a este tío?. Y va y te da un calambre en el gemelo, se te sube la bola y te tienes que poner a dar brincos en pelotas por toda la habitación. ¡Con todas las bolas saltando! ¡Que aquello parece un bingo!

Y cuando por fin te quedas dormido con ella, el cuerpo dice:

- Voy a hacerle roncar! ¡Y que eche un poco de babilla!... un hilito... Y ahora le voy a montar una pajarraca con una pesadilla para que hable...

Y ahí estás tu roncando, echando baba y soñando con los Sanfermines: ¡Que viene el toro... Que viene el toro...!. Y en medio de todo esto un pedo...

Que ella dice: - ¡Ay, mira! ¡El chupinazo!



Aunque... ahora que lo pienso, a lo mejor los que estamos equivocados somos nosotros... Porque todo lo que hace el cuerpo por su cuenta o está mal visto, o nos parece una guarrada. A lo mejor deberíamos crear un mundo en el que el sudor, el eructo, el bostezo, el pedo y las erupciones espontáneas... fuesen cosas elegantes...

Porque... ¡todos los cuerpos del mundo no pueden estar equivocados! .
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  lgk Mar Jul 28, 2009 9:39 pm

Cuestionario que han hecho hoy a Victor Seara en Terra:

¿Qué crees que va a pasar con la sanción de Renault?
La cosa va en serio. Si han sancionado a un equipo con este castigo, dar marcha atrás no es sencillo, pero eso no quiere decir que no puedan hacerlo. Personalmente, creo que todo se podría resolver con una fuerte multa, la cual podría reemplazar a la carrera de suspensión que le han impuesto.

¿Podría correr Alonso con otro coche en Valencia?
No conozco el contrato y no puedo opinar seriamente, pero normalmente, los pilotos tienen contratos que obligan a los equipos a darle un coche para correr. Sino, este podría buscarse la vida por otra parte. El asunto de los patrocinadores es el que mas difícil de resolver tendría ante sí.

¿Ese otro coche puede ser el Ferrari de Massa?
Es de lo que se llegó a hablar, pero son solo especulaciones. Creo que ya ha aclarado que no quiere hacerlo, y no veo, sinceramente, a Alonso sentándose en ese coche ahora. Lo veo en el futuro, pero no en este momento.

¿Schumacher estará en Valencia reemplazando a Massa, o será Gene?
Yo creo que ambos ya lo han pensado. Schumacher, si se lo ofrecen, lo hará, aunque esté aún un poco convaleciente de un accidente de moto que tuvo hace un tiempo. Hace unos días, se juntaron a competir en kart con Kubica, vettel, Liuzzi y otros, en Italia. ¿Sabéis quien ganó? Schumi, por supuesto. Sobre Gene, creo que no le elegirán, aunque me gustaría que le diesen esa oportunidad.

¿Que puede pasar en Valencia si no corre Alonso?
Sería un desastre. Creo que es casi una obligación de la FIA rectificar, porque todo el mundo sabe de sobra que es necesario que se haga, y que Alonso esté en Valencia. Tanto que hablan del espectáculo y del bien a la F1, y suceden cosas como esta. Me hubiese gustado saber si habrían suspendido a Brawn en el GP de Inglaterra si hubiese sucedido lo mismo.

El equipo Ferrari apoya a Massa¿Massa podrá volver a correr este año?
Es pronto para decirlo, pero todo indicaba que no, al menos en los dos primeros días. Ahora, las buenas noticias se suceden una tras otra y si vamos a hablar de recuperaciones milagrosas, nunca olvidemos a la de Lauda en 1976, que corrió en Monza un mes y medio mas tarde de su accidente de Nurburgring.

¿Por qué cede un casco si están preparados para recibir fuertes impactos?
El casco de Massa cedió levemente, pero simplemente es imposible que sea de otra forma ante semejante golpe. Igualmente, hay que decir que el muelle le golpeó en la parte más débil de la estructura del casco, el límite de la abertura, y por eso se deformó allí.

¿Qué opinas de la victoria de haimito pinocho?
Un campeón verdadero no puede estar un año sin ganar. Sabía que esta era una oportunidad de oro para no pasar el año en blanco, y la aprovechó magistralmente. Una victoria magnífica para el vigente campeón.

¿Quiénes han salido perdiendo más de Hungría?
Los RedBull no ganaron todo lo que debían en Hungaroring. Primero porque Vettel abandonó, y después porque Webber no estuvo a la altura. Los Brawn continúan su caída libre y ya saben que les será difícil parar a los RedBull en lo que queda de temporada. RedBull puede acordarse de esta carrera durante el resto del año.

El campeonato parece entrar en una rara fase ¿Qué pasará?
A partir de ahora veremos como Button comienza a ser cada vez más agresivo, y esto le puede pasar factura. No hará locuras, pero tiene que ir más al límite si no quiere despedirse de su título mundial. Quiero ver si Vettel es tan capaz en un momento tan delicado y si Webber es capaz de ponerse cerca de Button. La próxima carrera en crucial.


Última edición por lgk el Mar Jul 28, 2009 9:41 pm, editado 1 vez
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jul 28, 2009 9:41 pm

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 F1-2009-hun-xp-0649

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 F1-2009-hun-xp-0652

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 F1-2009-hun-xp-0653
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jul 28, 2009 9:43 pm

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 F1-2009-hun-xp-0657

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 F1-2009-hun-xp-0660

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 F1-2009-hun-xp-0661
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jul 28, 2009 9:49 pm

GONZZO :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  SorCitroen Mar Jul 28, 2009 9:51 pm

Gonzzo Reputada!!!!!


LGK yo me alegro de que Fer no corra en ferrari en Valencia.. no son ni las formas ni las maneras besote
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Pilariko Mar Jul 28, 2009 9:51 pm

Gonzzito,

es genial de verdad, ponlo en el reservado,

casi me provoca un accidente el parasimpático, mientras lo estaba leyendo...

otro reputón!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jul 28, 2009 9:52 pm

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 F1-2009-hun-xp-0664

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 F1-2009-hun-xp-0665

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 F1-2009-hun-xp-0666
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jul 28, 2009 9:53 pm

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 F1-2009-hun-xp-0766
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Ratika Mar Jul 28, 2009 9:59 pm

Lgk¿ sigues ahí? al fín he podido ver lo del ratón; muy divertido,

me esperaba una explicación técnica pero ha sido gracioso.

Y con esto y lo sosa que me encuentro sin nada que comentar,

( debe ser cosa de la caló) me declaro en retirada, hasta mañanita.

Repartíos todos estos besazos :29: x 1.000.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Ratika Mar Jul 28, 2009 10:06 pm

Ná que me iba a ira leer y me pongo a leer el post de Gonzzo y claro entre lágrimas

estoy escribiendo y un reputón no podía faltar. Eres genial Gonzzito. Muackkkkkkkkkkk
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  gonzzo Mar Jul 28, 2009 10:11 pm

En el Reservado? Mi no entender......... :scratch:

El último de hoy.........casi no puedo ponerlo del ataque de risa descojonao

Miedo


Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad. No hay más que ver la cantidad de estupideces que hacemos cuando tenemos miedo.

Porque vamos a ver, tú estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿y qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? ¡Hombre, por favor!

¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontrásemos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:

- Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no?

- A veeer..., hay que ganarse las lentejas.

- ¡Pero hombre de Dios! Salga de ahí que se va a quedar frío. Ande, suba, que va a coger asma con tanta pelusilla. Máteme en la cama, que estará más cómodo.

Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro?

Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, acojonao, en calzoncillos, y preguntas: -¿Hay alguien ahí? ¿Pero qué te crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien sólo puede estar detrás de la puerta del cuarto de baño, porque lo demás ya lo has registrado y, ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que, si hay alguien, te dé a gusto. ¡Ay!

Otra. Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú acojonado. ¿Qué haces? Lo normal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta. Ya se puede estampar si quiere, que tu vas cogido a la asita... En esta situación lo que hacen las madres es agarrarse al bolso y ponérselo delante, como si fuese un airbag.

¿Y cuando vas en bicicleta bajando una cuesta y aquello se embala? ¿Qué es lo que se te ocurre? Quitar los pies de los pedales. ¡Muy bien, muy inteligente! Cuando te descontrolas del todo, sueltas también las manos del manillar. Eso es. Pero ¿qué crees que va a pasar? ¿;Que vas a salir volando como E.T.?

Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota. Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo. Y es que el miedo nos incita a hacer una idiotez detrás de otra: tienes que bajar al garaje y no hay luz. Empiezas a pensar en fantasmas o en si habrá alguien escondido y, ¿qué haces? Cantar. ¡Miedo, tengo miedo, no lo sabes tú muy biebebeben! Eso es, da más datos. Lanza una bengala.

¿Y qué pasa si vas por la calle y de pronto ves a alguien y piensas que te va a atracar? Pues te cambias de acera. Seguro que si es un atracador, pensará: "Mierda, otro que se me ha cruzado de acera, qué nochecita llevo". Pero ¿por qué hacemos esto? ¿Qué pasa, que los atracadores sólo atracan en la acera de los pares?

¡Ay! El otro día iba en el ascensor con una mujer a la que no conocía de nada y de repente el ascensor hizo un extraño: "Brramb". ¿Y qué hizo la señora? ¡Agarrarse a mí! Es una reacción típica de las mujeres. Deben de pensar que los hombres no caemos cuando se descuelga un ascensor.

No hay que olvidar que unidas a nuestras reacciones estúpidas están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta. Una de ellas es temblar. Si por ejemplo hay un ladrón en casa y nos escondemos debajo de una manta, el hombre no tiene problemas para encontrarnos. Nos ponemos como un móvil en posición vibrador.

Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado. Si viene un coche hacia ti y está a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu cuerpo, quedarse quieto. Más reacciones que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar. Claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un huevo y se te prende la sartén ¿qué se te ocurre? Gritar. Te pones a gritar como un loco: -¡¡Que se me queman los huevos!! Y si viene otra persona, se une a ti con sus gritos: -¡Que se te queman los huevos! Pero ¿qué pretendemos? ¿Apagar el fuego a gritos? ¡Hombre, por favor!

Y luego está lo de cagarse de miedo. ¿Habrá algo más estúpido y más inútil que cagarse de miedo? Bueno, sí, morirse de miedo. Ahora, eso sí, ¡que me esperen muchos años!
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Pilariko Mar Jul 28, 2009 10:18 pm

Gonzzito,

te decía que pa no perder el del parasimpático, lo podías poner en el reservado,

que estos hilos van al trastero y luego cuesta la misma vida encontrar algo...

y es que me ha encantado...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  gonzzo Mar Jul 28, 2009 10:20 pm

Yo sólo copio y pego. Vosotros si que sois geniales.

besos a todos. Se os quiere.

:29:


Hasta mañana.......... :sleep:
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Pilariko Mar Jul 28, 2009 10:43 pm

Bueno FORO!!

Yo me voy a la piltra.

Buenas noches...

Abrazote besote
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Juanillo Miér Jul 29, 2009 7:32 am

Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Buenos diasss.
Juanillo
Juanillo

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 48
Localización : L´Ametlla del Vallés
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Ratika Miér Jul 29, 2009 7:45 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




¡¡¡¡¡¡¡¡¡29 DE JULIO CUMPLE DE F fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta ERNANDO ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Fernando, todos tus admiradores te desamos lo mejor, en este día y en los que tendrán que venir.

Que te hagan el mejor regalo en forma de fichaje de Ferrari, que vá a ser que sí; porque hay que ver con

Renault ni una miserable tarta de ceelbración; claro que para celebraciones están ellos; entre el coche,

y el " tuercas" más les vale que se dediquen a jugar al Monopoli.

Bueno un millón de besos como este :29: :29: :29: :29: :29: :29: :29: :29:


fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta :07: :07: :07: :07: :07: :02: :02: :02: :02: :02: :18: :18: :18: :18: :18: :18: number number number number number number
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Ratika Miér Jul 29, 2009 7:47 am

Rectifico SEGUN.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Jesus 90 Miér Jul 29, 2009 8:25 am

traigo noticias frescas

BMW confirma que dejará la Fórmula 1 y Toyota está a punto de hacerlo

BMW cerrará de esta manera sus cinco años de presencia en el Gran Circo · Toyota y BMW podrían seguir el camino de Honda

El fabricante de automóviles alemán BMW abandonará la Fórmula a final de esta temporada.

El jefe de la escudería BMW-Sauber, Mario Theissen, ha decidido cerrar así sus cinco años de presencia en la categoría reina del automovilismo.

La escudería se había fijado como objetivo luchar por el título mundial, pero por el momento los resultados son más bien decepcionantes y tanto el alemán Nick Heidfeld como el polaco Robert Kubica están muy lejos de esa situación.

A ello se suma la situación de crisis en el sector de la automoción y, según 'Bild', también el japonés Toyota está por anunciar su retirada.

En diciembre de 2008 otro gigante como Honda ya sucumbió a la crisis y anunció su retirada de la Fórmula 1.

Fuente: marca.com
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Ratika Miér Jul 29, 2009 8:56 am

Pregunta, la F1 está desahuciada?. Me dá en la nariz que está en fase terminal;

entre los chanchullos de los dos decrépitos que la gobiernan y la situación del sector

de automoción yo la veo sin futuro, (fané y descangallada, que dice el tango)

Hay pena penita peeeeeeeeena, peeeeeeeena...........
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  SorCitroen Miér Jul 29, 2009 9:59 am

LA ESCUDERÍA DICE ADIÓS TRAS CINCO AÑOS EN EL 'GRAN CIRCO'
BMW abandonará la Fórmula 1 en 2010


Un monoplaza de BMW, saliendo del 'box'. (Foto: EFE)
Actualizado miércoles 29/07/2009 11:40 (CET)
ELMUNDO.ES | AGENCIAS
BERLÍN.- El fabricante de automóviles alemán BMW abandonará a final de esta temporada la Fórmula Uno. Una fuente de la escudería alemana confirmó así la información del diario 'Bild', según las cuales el jefe del equipo, Mario Theissen, ha decidido cerrar así sus cinco años de presencia en la categoría reina del automovilismo.

La escudería se había fijado como objetivo luchar por el título mundial, pero por el momento los resultados son más bien decepcionantes y tanto el alemán Nick Heidfeld como el polaco Robert Kubica están muy lejos de esa situación. A ello se suma la situación de crisis en el sector de la automoción y, según 'Bild', también el japonés Toyota está por anunciar su retirada, como ya hiciera Honda en diciembre pasado.

"Evidentemente la decisión ha sido difícil. Pero es un paso consecuente con nuestra nueva estrategia, que se define en un reforzamiento de la sostenibilidad y la ecología, en lo que queremos ser modélicos", dijo el presidente de BMW, Norbert Reithofer, en conferencia de prensa convocada para anunciar esa decisión.

Además de los argumentos medioambientales han pesado en la decisión el hecho de no haber alcanzado los resultados a que se aspiraba en BMW, admitió Klaus Draeger, responsable de Desarrollo en la presidencia del consorcio.

"En tres años nos consolidamos en la Fórmula 1 como escudería puntera, pero lamentablemente no hemos logrado cumplir con nuestras expectativas, dijo Draeger.

Mario Theissen, director deportivo de BMW, expresó su comprensión por la decisión empresarial y se comprometió a "concentrar todos los esfuerzos" en seguir luchando hasta el final de la temporada para despedirse de la Fórmula Uno con "buenos resultados".

BMW fabricó motores para Williams desde 2000. En 2006 hizo su debut con el equipo propio BMW-Sauber. Hasta ahora su único triunfo fue el 8 de junio de 2008, cuando el polaco Robert Kubica conquistó el podio en el circuito de Montreal.
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Carmina Miér Jul 29, 2009 11:58 am

Feliz cumpleaños Fernando.

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Happyanimadofer6002rf8
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Jul 29, 2009 12:17 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO!!!!!!!!!




Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Hkg22324691000
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Piluka Miér Jul 29, 2009 12:46 pm

:07: :cheers: :cheers: :cheers: FELICIDADES FERNANDO!!! :cheers: :cheers: :cheers: :07:

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Cumpleanos-fernando-alonso
Piluka
Piluka
TheTurkishUniversitygirl

Femenino
Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : El pueblecito de Indurain
Empleo /Ocio : Estudiante/Natación y música
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Jesus 90 Miér Jul 29, 2009 12:56 pm

FELICIDADES FERNANDO

EN LA VICTORIA Y MAS ALLA

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Mm3a14

un saludo, piluka
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Piluka Miér Jul 29, 2009 1:01 pm

Hola Nano, ¿qué tal?

No tendrías pensado ir al gp de tu tierra y te han j***** el plan?
Piluka
Piluka
TheTurkishUniversitygirl

Femenino
Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : El pueblecito de Indurain
Empleo /Ocio : Estudiante/Natación y música
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Jesus 90 Miér Jul 29, 2009 1:03 pm

no tenia pensado ir a la carrera, pero despues de esto, aun menos

por lo demas, la comandante ya esta jubilada, aunque tras lo de hungria, tuvo ganas de volver a ponerles las pilas a la maFIA, pero para eso ya tengo mi blog
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Piluka Miér Jul 29, 2009 1:13 pm

Ya no haces vídeos?
Piluka
Piluka
TheTurkishUniversitygirl

Femenino
Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : El pueblecito de Indurain
Empleo /Ocio : Estudiante/Natación y música
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Jesus 90 Miér Jul 29, 2009 1:26 pm

Piluka escribió:Ya no haces vídeos?

me es mas util el blog, en el que mantengo la linea dura que usaba en los videos :D
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 3 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.