La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

+15
gonzzo
Alatriste
Juanillo
Piluka
Adaco
amperimetro
Ratika
SorCitroen
trompo
Jesus 90
ana0468
lgk
Carmina
Alonsita-F1
Pilariko
19 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Pilariko Mar Jul 28, 2009 6:58 am

Buenos días FORO!!!

:sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  amperimetro Mar Jul 28, 2009 7:57 am

buenos dias foro, me subo al cajon, nos vamos a un parque acuatico que hay en vera, para que los enanos se lo pasen algo mejor de lo que ya se lo estan pasando, a ver si os colgamos alguna afotiko, besines y abrazos a todos, se os quiere.

:100: :100: :100: :100: :100: :100: :100: :100:

besote besote besote besote besote besote besote besote besote


a proposito cajonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

de la familia limonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Adaco Mar Jul 28, 2009 8:31 am

Buenos dias a todos, al parecer hay novedades del caso Massa, y al parecer el piloto no solo mueve ya las manos sino que está hablando, la posibilidad de daños cerebrales es menor de lo que se espera y su recuperación es rápida, la pregunta será si le quedarán secuelas, aunque personalmente, viendo que el ojo izquierdo lo tiene tan dañado, no dejaría que pilotara por el riesgo que supondria tener un piloto sin percepcion de la profundidad, y no lo digo por la integridad de los demás pilotos, sino por la suya propia.
Adaco
Adaco
The Turkishcartoonist

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Edad : 34
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Fecha de inscripción : 16/09/2008

http://www.losminidrivers.com

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Ratika Mar Jul 28, 2009 8:42 am

Buenos días a todos, martes ni te cases ni te embarques, así que nada de bodorrios ni de cruceros.

En casita se está más seguro.............e groooooooooooma besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Adaco Mar Jul 28, 2009 9:23 am

Ale un poco de humor, ya podria haber acabado el neumático de Alonso así:

Adaco
Adaco
The Turkishcartoonist

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Edad : 34
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Fecha de inscripción : 16/09/2008

http://www.losminidrivers.com

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Ratika Mar Jul 28, 2009 10:27 am

El neumático de Alonso y sobre todo el que le costó la vida al hijo de John Surtees.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Carmina Mar Jul 28, 2009 10:34 am

Buenos dias foro, esto no acaba y seguimos con la guerras, guerrillas y golpes de estado en la F1.

Es increible lo que está pasando este año y como siempre, Mosley y la Mafia como principales estrellas del espectáculo.

Es increible la capacidad de aguante que tenemos los españolitos recibiendo palos por todos lados y en la mayoria de los deportes en los que participamos.

Y es increible que siempre seamos nosotros el culo del deporte, donde cada cual puede cagarse cada vez que le de la gana.

¿Porque siempre se ceban con los españoles para poner sanciones ejemplares? Creo que la respuesta la tiene la baja calidad de los directivos deportivos que nos representan en la mayoria de los deportes y una federación que solo saben poner el culo y coger la pasta.

Estoy harta, indignada, cabreada de que siempre estemos pisoteados como una vulgar alfombrilla a la entrada de la casa.

Fuente AS.

Max Mosley se cobró el domingo una de las deudas pendientes con uno de sus mayores opositores, Flavio Briatore. El italiano es uno de los jefes de la FOTA y quien más presionó para que renunciara a su reelección. Y, aunque la sanción impuesta de un gran premio de suspensión se atiene al reglamento, la ausencia de precedentes de la misma hace pensar en una venganza política contra el jefe de Fernando Alonso.

Así las cosas, en medios cercanos a la FIA se cree que la Corte de Apelación (sin fecha a la espera de la llegada del recurso de la escudería gala) puede decidir la suspensión de la misma para que Alonso, la estrella local, pueda competir en Valencia. O incluso que, a causa de la época vacacional no se pueda reunir la Corte de Apelación y se reúna entre el GP de Europa y la prueba de Bélgica. Sin embargo, Briatore piensa tensar la cuerda con Mosley y no aceptará suspensiones: está dispuesto a no comparecer en la carrera si no hay una sentencia firme sobre la sanción. Ni Alonso ni Piquet correrían entonces, con el consiguiente perjuicio para la prueba española, que puede ver desiertas las gradas si al final no se impone la cordura.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Piluka Mar Jul 28, 2009 11:24 am

Hola!

Sobre Massa, me alegro de que esté mejor, espero que todo se quede en un susto, aunque soy de la opinión de lgk, si no puede volver a correr es lo de "menos". Al menos él podrá contarlo, no como el chabal de la F2... lamentable lo realiado por los mandamases de todo el tinglau, coño, que no se ha muerto un perro ( pido perdón por los perros).

Con la sanción a Renault van a conseguir un gp de Valencia sin espectadores... vergonzoso...
Piluka
Piluka
TheTurkishUniversitygirl

Femenino
Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : El pueblecito de Indurain
Empleo /Ocio : Estudiante/Natación y música
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  lgk Mar Jul 28, 2009 11:34 am

Titular de hoy de La Gazzetta sobre la sustitución de Massa para Valencia:

Ferrari per Valencia
Il favorito è Genè


La noticia completa en:
http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/28-07-2009/ferrari-valencia-50885149716.shtml
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jul 28, 2009 4:22 pm

Bernie Ecclestone “Fernando Alonso en Ferrari, lo mejor para la Fórmula Uno y para Valencia”

Julio 28, 2009 – 7:05 am GPEUROPA.NET

Bernie Ecclestone dijo el lunes que espera que Ferrari llame a Fernando Alonso para sustituir a Felipe Massa en el próximo Gran Premio de Europa.

Los rumores que se extienden en la prensa española, con los Renault sancionados para la carrera de Valencia, el ex doble campeón del mundo podría ser llamado por Ferrari, mientras Massa se recupera en un hospital de Budapest.

La preocupación de los organizadores de Valencia se podría tornar en alegría si Fernando Alonso estuviera en el Gran Premio de Europa en el cockpit del coche de Ferrari.

“Si Renault liberara a Fernando Alonso, y si quiere Ferrari, sería lo mejor para la Fórmula Uno, para Valencia, para todo el mundo,” dijo Ecclestone a Auto Bild de Alemania.

Un portavoz de la FIA, mientras tanto, confirmó que sólo el equipo de Renault tiene prohibida su participación en Valencia, en el sentido de que sus pilotos son libres de competir a finales del próximo mes.

“Alonso en Ferrari (en Valencia) es una gran idea”, dijo entusiasmado el triple campeón del mundo Niki Lauda. “Al menos Ferrari debería intentarlo. Sería bueno para la Scuderia, para España, para Alonso y la Fórmula Uno,” añadió el austriaco.
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Juanillo Mar Jul 28, 2009 4:48 pm

Buena tardes foro, yo también soy de opinión de lgk, lo importante para massa es podrá contarlo y aunque no pueda correr no le faltará de nada a su familia, si los pilotos se juegan la vida, pero no menos que quien se sube a un andamio, baja a una mina o sale a pescar en un barcucho de mierda.

También estoy de acuerdo con carmina a los españoles nos llueven las ostias por todos laos, primero que si españa es racista por cuatro tontos haciendo el canelo, al muesly le faltó tiempo para tacharnos de racistas, luego de ladrones, que en valencia les habian robado a todo el mundo al llegar al aeropuerto, a nuestras nadadoras los jueces siempre bajandoles la nota, a nadal le tienen una tirria que no veas y lo de contador ya es pa mear y no echar gota, que no le pusieran el himno español fué con premeditación y alevosia,una verguenza.

Pero que se j..an , que queda mucho Alonso pa rato, mucho nadal, mucho contador, mucha selección, de futbol, baloncesto,balonmano, futbol sala etc....
Juanillo
Juanillo

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 47
Localización : L´Ametlla del Vallés
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  lgk Mar Jul 28, 2009 6:11 pm

:10: :10: :10: :10: :10: :10: :10: :10:
:15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15:

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 42955805_1640bbb66d_o
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  lgk Mar Jul 28, 2009 6:23 pm

No soy amante de los toros pero este video me ha emocionado profundamente...
... estoy al borde de la lágrima...

... esto es COMPAÑERISMO en su MÁXIMA EXPRESIÓN...
... realmente emocionante!!!!



Última edición por gonzzo el Mar Jul 28, 2009 9:14 pm, editado 1 vez
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jul 28, 2009 9:07 pm

risa risa risa risa risa , buenísmo Gonzzo, y cierto al 100%.

Sobre Massa, me alegro de que las cosas empiecen a normalizarse. Vamos Felipeeeeee!!! :18:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Carmina Mar Jul 28, 2009 9:09 pm

He entrado un ratín para desearos buenas noches. Voy a dar una vuelta con mi nieta ahora que hace mucho fresquito y a disfrutar de ella que hacía 3 dias que no la veia.

Hasta mañana y besitos para to el mundo.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  SorCitroen Mar Jul 28, 2009 9:12 pm

que bueno jajajajjajaja
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jul 28, 2009 9:13 pm

Buenas noches Carmina, disfruta de la pequeña, que crecen muy rápido. besote besote
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Pilariko Mar Jul 28, 2009 9:16 pm

Buenas noches FORO!!

Ando hoy de vida social infantil...

Gonzzito,

te cayó un reputón...

Carmis...

que disfrutes a la enana...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Pilariko Mar Jul 28, 2009 9:22 pm

Lgk,

lo del ratón, genial, sólo que al principio no me cargaba y solo veía cosas en chino...

jajaja y me dije, claro es que el chino mandarino, yo no lo domino, sólo el inglish, pero la versión botinglish,

por cierto, yo creo que todo el mundo se ha bebido el ten bioalcohol con coca cola,

pero vamos, que como Alonso acabe corriendo con Ferrari en valencia, ya me dedico a otra cosa,

jajajajajaja,,,,vaya fiasco.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jul 28, 2009 9:24 pm

Voy poniendo la secuencia de fotos de la pole de Fernando el sábado

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 F1-2009-hun-xp-0637

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 F1-2009-hun-xp-0639

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 F1-2009-hun-xp-0641
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna. - Página 2 Empty Re: Forza Felipe Massa, te mandamos todas nuestras mejores energías, por La Taberna.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.