La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

+19
R-28
JUVALCAR
Carmina
gonzzo
Alatriste
angeles
Alonsita-F1
QUEMASDA
lgk
Sssmónica
tocho
ana0468
Jesus 90
Ratika
trompo
SorCitroen
amperimetro
bahia_cadiz
Pilariko
23 participantes

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  tocho Vie Oct 23, 2009 2:19 pm

VIVA LA LIBERTAD ,,,

el hecho de ke se promulgue esa ley ,,, no signifika ke ahora todas las niñas de 16 vallan a kedar embarazadas y ke ninguna de ellas kuente kon sus padres para abortar ,,,

signifika ke tienen libertad para decidir hacerlo ,,, Y ESO ES BUENO

habra mil millones de kasos puntuales y distintos , pero en todos ellos se podra aplikar algo mas de libertad ke antes ,,, ;)
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  gonzzo Vie Oct 23, 2009 2:23 pm

a las buenas tardes.

niña : feliz cumpleaños!!!! besote
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Pilariko Vie Oct 23, 2009 2:26 pm

angeles escribió:Sorci y Lgk, respeto vuestra opinión..sobre todo si te tocan unos padres sumamente religiosos y te "obligan" a tener al bebé...también os digo que cuando uno tiene hijos y si son hijas más la cosa cambia mucho pero mucho mucho....y se ven y se piensan las cosas de una manera muy distinta..

Ampe y yo somos unos padres q no tenemos ningún pudor en hablar con nuestros hijos de cualquier tema...y si es sobre sexualidad con más motivo....es más la limoncita ya es mujer, y en cuanto lo fue me senté con ella y le expliqué todo lo que tenía q saber....para mí es muy importante que todo lo tenga muy claro y le he dado toda mi confianza para que me pregunte todas las dudas que tenga sobre esto, o sobre lo que necesite que para eso estamos los padres...para escucharles y darles los mejores consejos...

:29: :29:

Angeles,

yo tengo una hija, y de verdad, espero que si un día se queda embarazada sin que ella lo haya decidio, espero haberme ganado su confianza y que ella me lo cuente, pero que me lo cuente y que me diga lo que ha decidido, te aseguro, que yo espero que me diga que va a abortar, y aquí va a tener a su madre que le va a coger la mano y la va a acompañar a hacerlo, yo no creo que una niña de 16 años, esté preparada para ser madre, también creo que yo no tengo que asumir la responsabilidad de criarle un hijo a mi hija, yo ya estoy cumpliendo mi parte, y si ella decide ir adelante (espero que no) aquí nos tendrá a su padre y a mí para apoyarla, pero te repito,,,, espero que ella tome la decisión de no llevar adelante algo que le va a marcar todo el resto de su vida, la maternidad debe de ser algo que realmete se desea y uno tiene que estar verdaderamente preparado para afrontar eso.,yo creo que todos debemos de ser responsables de nuestros actos, pero vamos, hoy en día un embarazo se conoce a las 5 semanas de gestación (como mucho) y no creo que tomarse una RU a las 6 semanas de embarazo, tenga que ser tanta tragedia, no lo veo así....
Por otra parte, solo hago un apunte, el país de europa que tiene una ley de aborto más amplia es Holanda, y curiosamente Holanda es el país donde menos abortos se practican de europa, ¿sabéis por qué? pues porque tienen el protocolo de educación sexual más arraigado y estupendo de europa, MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR, veo que va a haber debate....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  angeles Vie Oct 23, 2009 2:36 pm

No, Sorci yo no estoy en contra del aborto... he mandado el artículo xq me ha gustado como ha expuesto Mariló el tema...también te digo que si algún día pasara algo (dios no lo quiera) tendría que analizar mucho pero mucho la situación..... y x supuesto saber lo que ha decidido mi hija....y si alguien abusara de mi limoncita, líbrele Dios xq Ampe lo mataría seguro!!! y si no yo!!!

Por supuesto q no cuento con que mi hija me cuente su primera vez, no he hablado con ella con ese fin...pero si quiero que tenga muy claro todo el tema... y que eso de x una vez que no utilice protección no pasa nada....no ES VERDAD!!! aparte de lo que supone un posible embarazo, que pasa con las enfermedades de transmisión sexual?

Mira tengo una compañera que es psicologa y solo trabaja x las mañanas aqui en Marsans, y por las tardes está ayudando a chicos con problemas....y me contaba que hay muchos que no tienen ni idea sobre sexo...que sus padres no les han informado de nada...y ella me aconsejó que lo mejor era hablar con ella cuanto antes mejor...yo pensaba hacerlo pero un poco más adelante...pero no esperé y lo hice...y más cuando le bajó la regla...
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  SorCitroen Vie Oct 23, 2009 2:44 pm

Entonces Angeles que problema hay con la nueva ley? es lo mismo, si vas a dejar que ella decida tambien tienes que dejarla decidir si quiere o no compartirlo contigo. no entendemos que es ALGO PERSONAL. Ella tiene que decidir si te lo cuenta, lo mismo que decidira si te cuenta su primera vez o no. Ojo, que ojala todas las hijas se lo contaran a sus madres sin ningun temor y pudieran ir acompañadas de ellas al medico a hacerlo... pero eso no es un problema de la ley ni de Aido.. es un problema de comunicacion entre padres e hijos y no es el estado quien tiene que resolverlo sino cada cual desde el seno de su propia familia.
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  lgk Vie Oct 23, 2009 2:45 pm

¿Y sabes lo mejor de todo Ico?
Que seguramente si a tu hija le pasase, iría a contártelo a tí de las primeras, sin ley que la obligase... ;)


Voy al siestorum, necesito recuperar energías para más tarde.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  tocho Vie Oct 23, 2009 2:49 pm

una mujer de 16 años puede decidir por si misma si kiere ser operada a korazon abierto ,,, :scratch:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  angeles Vie Oct 23, 2009 2:55 pm

Para mi el problema es que puedan decidir sin que sus padres lo sepan .....también es verdad que hay padres y PADRES! no se alomejor es como me han educado a mi...pero la opinión de mis padres es muy válida para mi...
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  JUVALCAR Vie Oct 23, 2009 3:39 pm

[url=Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 1fy24m][/url]
JUVALCAR
JUVALCAR
TurkiBotero

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 67
Localización : Ourense
Humor : si
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Jesus 90 Vie Oct 23, 2009 3:56 pm

juval, que san ganchao nos pille confesados

Sanganxao Sanganxao Sanganxao Sanganxao Sanganxao Sanganxao Sanganxao Sanganxao
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  QUEMASDA Vie Oct 23, 2009 4:30 pm

Aborto si, aborto no, bla, bla, bla,,,,,,¿ y la figura de los padres que ? o ¿ es que estos padres nunca fueron hijos ? ¿ no se acuerdan de las dudas que en su dia tubieron ? o ¿ es que todabia tienen esas dudas ? o ¿ el titulo de padres les viene grande ?

Los que son padres con el titulo bien ganado, en todo lo que concierne a sus hij@s, tenemos mucho que decir, para bien y para mal, le guste o no le guste como si es a MARIASANTISIMA, HABLO DE L@S MENORES, POR LO TANTO DEBEMOS ESTAR SIEMPRE INFORMADOS, porque un aborto, no es algo que se pueda decir : ,,,,esperame un momento que voy hacer un pis, vengo ahora :12: :12: :12:

Una NIÑA de 16 años debe sentir siempre el apoyo de sus padres, un apoyo sin CONDICCIONES, un apoyo que deberia haber mamado desde el 1º segundo de su vida............Por supuesto que un niño tambien :10: :10:
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  amperimetro Vie Oct 23, 2009 4:35 pm

si una persona de 15 o 16 años no puede decidir si puede ser operada de un quiste en el bazo, tampoco puede decidir ciertas cosas sin consultar o el consejo de sus padres, y claro que estoy de acuerdo en que una persona adulta puede decidir si debe abortar, lo que no estoy de acuerdo es que en esa ley se desplaze la funcion de los padres, y si estos no estan de acuerdo, por lo menos que tengan conocimiento de ello, no que una menor pueda hacerlo sin que su familia conozca el problema que tiene, eso si, si sus padres con unas convicciones religiosas o eticas que digan que no puede, para eso que este la ley para proteger el pensamiento y la decision del menor, pero no sin el conocimiento de sus progenitores...........

felicidades carmeta, esos 33 tienen un mundo por delante, y a ti se te quitarion dos quistes como dice tocho, y despues unos años de encima... alien
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Piluka Vie Oct 23, 2009 5:17 pm

:07: ¡¡¡FELICIDADES SITA!!! :07:

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Feliz%20cumplea%C3%B1os

Mira quien quiso ayudarte a soplar...

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Alonsocumple


Felicidades también a ele, que fue hace unos días pero no pude conectarme. Un besazo guapa! :29:

Un saludo a tod@s, que hace bastante que no os leo. Un besito. Abrazote Abrazote Abrazote :29: :29: :29:
Piluka
Piluka
TheTurkishUniversitygirl

Femenino
Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : El pueblecito de Indurain
Empleo /Ocio : Estudiante/Natación y música
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Pilariko Vie Oct 23, 2009 5:28 pm

amperimetro escribió:si una persona de 15 o 16 años no puede decidir si puede ser operada de un quiste en el bazo, tampoco puede decidir ciertas cosas sin consultar o el consejo de sus padres, y claro que estoy de acuerdo en que una persona adulta puede decidir si debe abortar, lo que no estoy de acuerdo es que en esa ley se desplaze la funcion de los padres, y si estos no estan de acuerdo, por lo menos que tengan conocimiento de ello, no que una menor pueda hacerlo sin que su familia conozca el problema que tiene, eso si, si sus padres con unas convicciones religiosas o eticas que digan que no puede, para eso que este la ley para proteger el pensamiento y la decision del menor, pero no sin el conocimiento de sus progenitores...........

felicidades carmeta, esos 33 tienen un mundo por delante, y a ti se te quitarion dos quistes como dice tocho, y despues unos años de encima... alien

Lo primero es que la mayoría de edad para actos médicos es 16 años. si una persona de 16 años quiere donar médula ósea, no tiene que tener el consentimiento de sus padres para hacerlo,

Lo segundo, es que la LEY, no dice que no haya que informar a los padres, simplementen dice, que al ser un acto médico, se equipara a cualquier acto médico, es decir, 16 años.

el problema no es la ley Ampe, el problema no es la ley, el problema es que si un hijo hace esto sin decirselo a sus padres no es por la ley, es por un problema de comunicación entre padres e hijos, no es otra cosa, no busquemos justificaciones a algo que no la tiene. La ley no dice, aborte usted y no se lo diga a sus padres, la ley dice que la decisión de abortar en una mujer de 16 años o más está en ella, no hace falta el consentimiento del tutor para hacerlo, igual que no hace falta el consentimiento del tutor para donar sangre ni para donar médula o para ponerse unas tetas... la ley era así antes de la ampliación de la ley del aborto, lo que han hecho es equiparar el aborto como un acto médico, que lo es, las connotaciones morales, que las ponga cada uno según su forma de pensar. yo lo tengo muy claro.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Pilariko Vie Oct 23, 2009 5:58 pm

Tengo invitados en casa,

luego entro a ponerle una cosita que me han encargado poner para Carmeta!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Carmina Vie Oct 23, 2009 6:25 pm

Hola a tó el mundo, hasta ahora no he podido felicitar a Alonsa, también yo he tenido invitados.

Alonsa, que pases un día maravilloso en este día tan especial y que los venideros sean aún mejores porque te lo mereces como nadie.

besote
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Sssmónica Vie Oct 23, 2009 6:37 pm

Aunq ya te he mandado una tarjetita...

Muchas felicidades CARMETA!!!!!!!!!!!!



:07: :45: :18: :18:
Sssmónica
Sssmónica
Turkishssssissssster

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Humor : Jajaja
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Sssmónica Vie Oct 23, 2009 6:45 pm

Bueno que yo me tengo que ir de juerga...que ya va siendo hora de arreglarse y esas cosas... :77:

Respecto al tema que nos atañe no puedo opinar puesto que me parece algo super complejo y cada caso es totalmente distinto cada situación es distinta cada familia..no se muy bien que pensar... por un lado creo que no se debe dejar que la irresponsabilidad general de las chicas de 16 o 17 o 15 o 18 les lleve a pensar que como pueden abortar no pasa nada si lo hacen sin medios...pero por otro lado creo que unos padres no pueden obligar a su hija sino que deben aconsejarla..Con lo cual me parece complicado el tema...

Asi que sin más.... os deseo que tengais un feliz viernes y comienzo de sábado!!!


:29: :29: :29: :29:
Sssmónica
Sssmónica
Turkishssssissssster

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Humor : Jajaja
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Ratika Vie Oct 23, 2009 7:47 pm

Merecídisima reputa para Juvalcar con mi absoluta admiración. Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Ratika Vie Oct 23, 2009 7:49 pm

Paisanín, reputado quedaste. besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  SorCitroen Vie Oct 23, 2009 7:57 pm

Monica no creo que las jovenes piensen que un aborto es como ir de fiesta o hacerse la limpieza en el dentista. A los 16 y 17 años les exigimos una serie de responsabilidades, pero les consideramos unos crios para otros temas que pueden condicionar su vida muchisimo mas.

Ampe creo que pilar lo ha dicho muy claro, la ley no legisla la confianza entre padres e hijos, sencillamente adelanta en dos años respecto a la ley actual el derecho a abortar sin consentimiento paterno. Si los padres piensan que han educado bien a sus hijos, si piensan que confian en ellos y al contrario, si piensan que han sabido establecer los vinculos adecuados o que consideran adecuados, entonces sus hijos les contaran el problema, tengan 15, 17 o 30 años... si no lo hacen no es por una ley, sino por el miedo a la reaccion de los padres, por falta de confianza, o sencillamente porque lo consideran un acto y una decision privada y personal a la que no tienen obligacion de contar. Ya basta de culpar a una ley y a una ministra de algo que no deja de ser un problema de educacion sexual en las familias. A mi me parece muy bien que todos los que opinais asi seguramente tengais una confianza fantastica con vuestros padres y si os hubierais visto en la tesitura de abortar fuera la edad que fuera se lo hubierais contado.. Yo jamas de los jamases ni con 16 ni con 18 ni con 50 le contaria a mis padres que he abortado. No tengo ningun motivo para contarselo, es mi vida personal, es mi decision, es mi parcela de ser humano que no creo que tenga nada qeu ver con la relacion padre hijo, sino con mi vida sexual y con mis decisiones personales. Igual que no les conte que perdi la virginidad, ni que me habia fumado mi primer porro, ni tomado mi primera copa, etc etc etc.. porque sencillamente era mi vida fuera de la familia.

Ah por cierto, yo he abortado y si hubiera tenido que necesitar la autorizacion paterna la habria falsificado, me habria largado a hacerlo a cualquier otro pais que no me la pidieran, o hubiera hecho el burro hasta provocarme un aborto espontaneo antes de tener que pasar por contarle algo tan intimo a mis padres. Y no, no necesite a mi madre cogiendome la mano al lado, ni dandome la charla sobre si lo que iba a hacer era o no lo adecuado. Porque para MI ERA LO ADECUADO, por lo tanto no necesitaba a nadie para hacerme razonar, ya que el razonamiento ya lo traia yo de serie.

El problema de ser padres a veces es que no se sabe donde esta la linea en la que el hijo deja de ser hijo para ser persona y como tal con sus derechos y obligaciones. El padre que quiera evitar estas cosas que se preocupe de que sus hijos tengan una buena educacion sexual.. con ese paso se suelen evitar la mayoria de los abortos.. aunque es mas comodo decirle a las niñas que tengan cuidado con los niños .. y a los niños enseñarles a hacerse gayolas y llamarles machotes cuando se tiran a la primera.. eso si son machotes porque se tiran a la hija de otro, cuando se tiran a la propia entonces en vez de machotes son cabronazos que se han beneficiado a la nena....

Ainss pobre España que en cuanto se la sacude un poco apesta a naftalina
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  SorCitroen Vie Oct 23, 2009 7:59 pm

por cierto las operaciones esteticas que se pueden hacer sin consentimiento a partir de los 16 años tienen mayor riesgo de muerte y de efectos secundarios que un aborto :10:
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  tocho Vie Oct 23, 2009 8:06 pm

NUEVO PRESIDENTE DE LA FIA

Todt: "Hay que trabajar para unificar el mundo del motor"
· El ex director de Ferrari venció al finlandés Ari Vatanen por 135 votos a 49 · Se mostró 'orgulloso' de los apoyos recibidos y afirmó que luchará por 'recuperar la armonía en el mundo del motor' · Le preocupa el caso Briatore, que será el primero en afrontar ·
EFE. PARÍS 23/10/09 - 16:21.imprimeenvía
El recién elegido presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, afirmó que su primera labor al frente de la organización será "trabajar para unificar" el mundo del motor.

En su programa destaca la creación de la figura de un comisario de competición, y la configuración de un comité de disciplina.
"Tengo que tomar posesión del cargo, comprender cómo funciona esta gran máquina, muy compleja, para establecer las prioridades. Pero hay que trabajar para unificar la FIA tanto en su aspecto social como en el deportivo", indicó el ex patrón de Ferrari en sus primeras declaraciones como máximo responsable del automovilismo.

Miras al futuro
Todt afirmó sentirse "aliviado" tras una "dura campaña" que le ha enfrentado a su ex pupilo, el finlandés Ari Vatanen. El francés aseguró que quiere "mirar al futuro", aunque no quiso precisar si propondrá un puesto en el organigrama de la FIA a su rival, aunque señaló que no le "cierra la puerta". Todt asumió ser el sucesor de Max Mosley, que dejó el cargo tras 16 años al frente de la organización. "Es un amigo y para mi fue un honor que me diera su apoyo aunque yo no se lo pedí", comentó.

Pero el francés no renunció a renovar la FIA. "No voy a cambiar por cambiar, me gustan más los cambios constructivos. Lo que valía hace diez años ya no vale ahora", dijo. Todt aseguró que tratará de aplicar su programa, en el que destaca la creación de la figura de un comisario de competición, que dirigirá cada uno de los Mundiales que organiza la FIA, y la configuración de un comité de disciplina para resolver los posibles escándalos.

"Caso Briatore"
Reconoció que uno de los primeros asuntos que tendrá que tratar es la demanda interpuesta ante la justicia francesa por el ex director de Renault Flavio Briatore, apartado de la competición por haber ordenado a uno de sus pilotos que se accidentara de forma voluntaria en el Gran Premio de Shangai de 2008. "Por el momento es un caso civil, la FIA no está implicada directamente, pero si llega a estarlo será uno de los primeros casos que habrá que tratar en prioridad", señaló. Todt apostará por hacer las paces con los equipos asociados en la FOTA, con quienes quiere "recobrar la armonía".


lo koloreado en rojo es mas o menos decir ,,, me voy a kargar a waitin , no soy komo max , si paolo toka mucho los webs le perdono , os tengo miedo FOTA
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  tocho Vie Oct 23, 2009 8:13 pm

KOINCIDO PLENAMENTE KONTIGO SORCI .


aunke a mi mis padres no me enseñaron eso de las gayolas :scratch: , menosmal ke enkontre un recetario de thermomix
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Ratika Vie Oct 23, 2009 9:02 pm

Pensaba pasar del tema, pero por alusiones diré algo y después de esto no volvere a hablar de ello.

Las opiniones són como el culo, todo el mundo tiene uno.

Así que según la ministra, una chica de dieciseis años está igual de preparada para casarse que

para abortar. Menuda ministra; no está preparada ni para lo una ni para lo otro. Que lo decida es otra cosa

Una persona que no es autosuficiente; que a la menor contrariedad todo lo que sabe hacer es

llamar a su mami para que le saque las castañas del fuego; es un ser preparado para algo más que

para irse de cachondeo a la buena de Dios? Fijaos lo preparadas que están que una vez en TV,

ví a una chica muy joven que decía que quien era su madre para meterse en si ella fumaba porros

o consumía drogas; que ella ya era mayor y podía hacer lo que quisiera. Ese es le sentido de

responsabilidad de algunas chicas( no voy a decir que todad sean así)

La ley es un parche, ignora las consecuencias psicológicas que algún día les sobrevendrán a las

adolescentes que pasen por ese trance; si encima lo asumen en soledad será aún peor.

Yo tengo una amiga que hace 30 años se fué a Londres a abortar, teniendo 33 años; a día de hoy

todavía hay ocasiones en las que siente un enorme agobio.

Claro que para evitar que la conciencia nos dé un toque, la solución es aducaar a los hijos sin

sentido de la moral y fuera problemas`psicológicos posteriores. Un problema menos.

La moral no tiene que estar vinculada aningun fé religiosa, yo soy atea

El argumento de la violación parace excesivo si tenemos en cuenta los miles de abortos que

se practicaron el año pasado, de los cuales ni el 1% pudo ser por esta causa; en cuanto a

que los condones se rompan, pongamos que pudieran ser el 15 o 20% los causantes de los embarazos.

¿No será que las chicas se desntienden de su responsabilidad de preocuparse, y sI pasa algo pues

abortas y asunto solucionado. En fín que ya tenemos soluciones para que tánto chicas como chicos

pasen de todo. La Sra Aido es ministra de igualdad? los chicos se ván de rositas y el riesgo del aborto

para las niñas. Igualdad de que?

Otra cuestión; ¿ que pasa con las parajas que quieren adoptar niños y se tiene que ir a China o India?

Porque preocuparse de eso; que se busquen la vida.

Yo creí que se había abolido la pena de muerte, considerada anacrónica, cruel, brutal y despiadada.

A todos se nos abren las carnes de pensar en ella; todo el mundo tiene dercho a una segunda o tercera

oportunidad; cosa con la que estoy totalmente de acuerdo; por no mencionar cuando se ha ejecutado

a alguien que pasado el tiempo se demostro que era inocente. Eso es espantoso.

Bueno, pues nadie es más inocente que un ser humano en estado embrionario, pero a ese se le sentencia

y asunto acabado. Y que conste que podría argumentar que tal y como está el mundo la pregunta que se

me ocurre, no es si tenemos derecho a quitar la vida; es si tenemos derecho a darla, porque el mundo

tal y como está no es precisamente el Edén. Esto es todo lo que tengo que decir. Nada más. :no:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Jesus 90 Vie Oct 23, 2009 9:07 pm

Ratika escribió:
Las opiniones són como el culo, todo el mundo tiene uno.

clint eastwood dixit

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Clint_eastwood_4
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  bahia_cadiz Vie Oct 23, 2009 9:08 pm

Buenas noches a todos los compis.... y en especial mi felicitación mas cariñosa para nuestra querida Alonsa (no lo sabia, me lo acaban de chivar :15:

Va por ella Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 2lzyo5iy5 MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA... QUE SEAS MUY FELIZ, PORQUE TE LO MERECES. :10: :10:
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  R-28 Vie Oct 23, 2009 9:23 pm

De verdad, creo que se habla mucho aquí de algo que no es ni ludico, ni divertido, ni de F1 y menos de Fernando....por favorrrr!!!
Si quereis abrimos un hilo sobre la ley del tantos del tanto del no se cuantos, eso hice yo con la gripe, por que no es un off topic es un enfren-topic, y no me mola.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  SorCitroen Vie Oct 23, 2009 9:28 pm

Que una niña chica de 16 no esta preparada para casarse ni para abortar?? NI PARA SER MADRE!!! no no es que hagan lo que quieren y luego ala a abortar.. peor mucho peor es ala hija sigue adelante con el embarazo y cuando nazca ya veremos!! .. te separamos de el despues de que lo hayas parido para que se lo den a una parejita estupenda que esta deseando tener nenes y le va a cuidar muy bien.. eso si, tu te jodes viva despues de 9 meses de embarazo en los cuales habras tenido que dejar de estudiar, no volviendo a ver la cara de ese ser que cuando tu querias abortar no era ni un feto, solo un cumulillo de celulas.. pero oye hay que seguir adelante y convertirlo en un ser humano para que nueve meses despues tu sufras el dolor de haber parido a un ser humano ya formado y te lo arranquen de los brazos para darselo a esa parejita feliz casada y con dinero.. es decir apta y bien vista por la sociedad falsa en la que vivimos.. que si hija mia tu tranquila que eso es lo mejor!! o sino, no te preocupes, que dejando el colegio, renunciando a estudiar, te ponemos de cajera en el mercadona de al lado de casa que seguro que en los descansos te puedes escapar a darle la teta!!.. y claro olvidate de disfrutar de lo normal que hace una chica de tu edad porque tu vida ha cambiado y ahora eres MADRE con 16 añitos, y tienes que saber educar a tu hijo, tu que eres tan madura, que estas tan formada, educada seguro que lo haras muy bien!!!!

O mejor!! embarazos hasta el final, sobre todo en las chicas estas que no tienen en quien apoyarse y que han tenido que ocultar sus embarazos o que no han podido pagarse un aborto.. si si esas que cuando paren en el cuarto de baño de cualquier casa patera o baño de un bar, tiran a su bebe a un contenedor o a una papelera.. si si eso es lo mejor para el bebe!!!

por dios!!! matar una vida??? en que cabeza cabe que en una gestacion de menos de 12 semanas hay un bebe formado??? donde esta eso demostrado???

Educar hijos sin moral?? perdon de que moral me hablas? de TU moral? y lo que no es TU moral es inmoral? porque para mi lo inmoral es traer hijos al mundo sin quererlos ni desearlos, y que padres hagan imperar su criterio sobre el de sus hijos solo basandose en lo que ellos consideran correcto o moral... lo siento pero para mi eso si es inmoralidad y una falta de respeto a los hijos
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Pilariko Vie Oct 23, 2009 9:31 pm

[quote="Ratika"


Bueno, pues nadie es más inocente que un ser humano en estado embrionario, pero a ese se le sentencia

y asunto acabado. Y que conste que podría argumentar que tal y como está el mundo la pregunta que se

me ocurre, no es si tenemos derecho a quitar la vida; es si tenemos derecho a darla, porque el mundo

tal y como está no es precisamente el Edén. Esto es todo lo que tengo que decir. Nada más. :no:[/quote]

Ratika,

esto es una enteléquia, no hay un ser humano en un embrión, NO LO HAY,

hay un proyecto y proyecto es algo que se planifica, y si no ha sido planificado,

es un error, lo siento, pero no puedo pensar que una mujer tan inteligente como tú,

pueda comparar el aborto a la pena de muerte.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 14 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.