La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

+19
R-28
JUVALCAR
Carmina
gonzzo
Alatriste
angeles
Alonsita-F1
QUEMASDA
lgk
Sssmónica
tocho
ana0468
Jesus 90
Ratika
trompo
SorCitroen
amperimetro
bahia_cadiz
Pilariko
23 participantes

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Ratika Dom Oct 18, 2009 9:59 pm

Hasta mañana duendecilla,que descanses y el trabajo te sea llevadero. :sleep: :sleep:


besote :29:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Pilariko Dom Oct 18, 2009 10:03 pm

Ratika escribió:Iko, cual es la medida aproximada del cubilete?

100grs
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Pilariko Dom Oct 18, 2009 10:15 pm

Pues teniendo campeón del mundo me voy a la piltra.

vaya mojón de campeón...

Buenas noches FORO!!!

Abrazote besote
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  QUEMASDA Dom Oct 18, 2009 10:16 pm

Ratika escribió:Iko, cual es la medida aproximada del cubilete?

Mas o menos lo suficiente para poder agitar un dado,,,,que con un poco de suerte si te sale un cinco puedes salir de casa y seguir avanzando,,,, Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 205786 Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 205786 Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 205786
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Ratika Dom Oct 18, 2009 10:20 pm

QUEMASDA escribió:
Ratika escribió:Iko, cual es la medida aproximada del cubilete?

Mas o menos lo suficiente para poder agitar un dado,,,,que con un poco de suerte si te sale un cinco puedes salir de casa y seguir avanzando,,,, Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 205786 Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 205786 Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 205786

Decir con acento argentino y a ser posible porteño: que bueno que viniste viejo ( para mí joven)

Te eché de menos este finde. besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  QUEMASDA Dom Oct 18, 2009 10:24 pm

Me fui a descargar la mala leche que falta me hacia Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 167294 Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 167294 Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 167294
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Ratika Lun Oct 19, 2009 12:02 am

Ta mañana, no puedo con mi alma,ni con el sueño que me cierra los ojos.

Mañana más, que descanseis. Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Oct 19, 2009 6:26 am

Buenos dias!!!!!!!! POOOOOOOOOOLEEEEEEEE!!!! jejjeje. No tengo mucho tiempo de más, que mi madre me llama que vamos de limpieza a la que era mi casa hasta hace poco. No tengo muchas ganas de ir la verdad, pero es lo que hay.

Luego comento algo de ayer, que si no bajo ya, me tira de las orejas. Hasta luegoooooooooooo
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Pilariko Lun Oct 19, 2009 6:31 am

Buenos días FORO!!

Hazme sitio alonsa, que voy contigo al CAJÓN!!

:sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  angeles Lun Oct 19, 2009 7:06 am

Buenos días gente!!!

Brrr q frío q se ha levantado...ya era hora :cheers:

Ratika, por nosotros ok el día que dijimos para quedar....el resto que opina??

:29: :29:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Ratika Lun Oct 19, 2009 10:46 am

:sunny: :sunny: :sunny: ¡¡¡¡¡¡ BUENOS DÍAS A TODO@S !!!!!!!! :sunny: :sunny: :sunny:


Si digo buenos días es porque soy una optimista impenitente; no sé si estoy con un ataque de

lumbago, pero ayer en la cama casi acabada de acostarme me dió un dolor horroroso :49:
permitía ni cambiar de postura y en cima me entró un frio terrible que me hizo tiritar. :20:

Ya hace días me pasó lo del dolor en el trabajo, y fué casi un acto de heroismo terminar la jornada.

Me he tomado un nolotil con el desayuno, pero sigo teniendo dolor; como si me clavaran una aguja.

Horrible vamos, pero mientras no me pase nada a mí...............En fín vamos a ver coomo termina el día.

Muchíiiiiiiisimos besos a todos.

Angeles creo que solo tú, yo, Anita y Sssmónica nos hemos pronunciado respecto de la fecha 14-11.

Según se vaya acortando el tiempo se verá quien puede y quien no.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Pilariko Lun Oct 19, 2009 11:29 am

Es hora de ventilar el 'circo'
El británico Jenson Button se proclama campeón del mundo de fórmula 1 en una temporada de escaso interés deportivo y numerosos conflictos tenebrosos propiciados desde los despachos
JOSÉ SÁMANO 19/10/2009



La muerte de Ayrton Senna "fue una infelicidad, pero la publicidad fue tanta... Fue buena para la fórmula 1". Vista la cloaca en la que se rebozan los rectores de aquello que una vez fue un circo, a nadie puede extrañar que la frase, escupida por Bernie Ecclestone en una entrevista concedida a Folha de São Paulo, haya sido el broche a la temporada de este deporte. Un curso para el olvido, de escasísimo interés en el asfalto y de un hedor insoportable en su perímetro. Desde un presidente federativo que se divierte con atrezo nazi (Max Mosley) hasta un ejecutivo italiano con aires de casanova (Flavio Briatore) que conspira para que se estrelle uno de sus pilotos (Piquet) en beneficio de otro (Alonso) sin olvidar las mentiras de McPiratas (haimito pinocho) tras consentir un adelantamiento ilegal. Venganzas, bajezas, espionajes, traiciones. Puro lodo.

El negocio automovilístico necesita una urgente ventilación, tanto en las carreras como en las poltronas, por más que la victoria de Jenson Button cotice al alza en el mercado anglosajón. Cuando todo apuntaba a que sería Lewis haimito pinocho quien resucitara la fórmula 1 en Reino Unido, su compatriota se convirtió ayer en Brasil en el 31º campeón mundial, el décimo con nacionalidad británica. Lo hizo tras una temporada circense, con sucesivas broncas sobre difusores y KERS, lo que no sólo originó una descomunal confusión entre los aficionados, sino que alteró el sistema jerárquico, con Ferrari, McPiratas y Renault a rebufo de escuderías como Brawn -ganadora del título de constructores pese a sus penurias iniciales por perder el mecenazgo de Honda- y Red Bull. Por algo, un brasileño de 37 años, Rubens Barrichello, y un británico de 29 que tardó 113 grandes premios en ganar su primera carrera se pelearon por el título de forma inopinada. A Button, que llegó a estar en el paro, le bastaron seis triunfos en las primeras siete pruebas. A su espalda, el gran triunfador del año, Ross Brawn, fundador del equipo apenas 23 días antes de que comenzara el campeonato. Por algo fue el genio que llevó a la cima a Michael Schumacher. Otro que, aunque fuera de forma indirecta, ha contribuido al teatrillo de este curso con su oportuno e impactante anuncio de que volvería a Ferrari. Copadas las portadas y alimentados todos los titulares, el alemán se frenó en seco aduciendo que su cuello ya no es el de un deportista en activo. Con el título casi resuelto en los dos primeros meses de carreras, la fórmula 1 precisaba otras estrategias para mantener la chispa. A falta de mayores escrúpulos entre los mandamases, los incendios se propagaron: grescas por los límites presupuestarios, inscripciones a capricho y condicionadas para el próximo año...

Echado el telón a tanto despropósito, es hora de mirar con esperanza hacia el horizonte. Sobre todo, desde el pabellón español, con un ferrari en manos de Fernando Alonso, todo un atractivo. La FIRMA al servicio de quien para muchos es el mejor piloto. Se acabaron las excusas para el equipo y para su gran conductor. Todo lo que no sea circular por la periferia del podio será considerado un fracaso. Sólo así se puede medir la grandeza de Ferrari y del propio Alonso. Quizá para entonces se hayan limpiado los subterráneos de la F-1 y la faceta deportiva recobre toda la púrpura. El circo lo necesita con urgencia. Sobran pirateos, falta credibilidad.

elpais.com
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  tocho Lun Oct 19, 2009 2:15 pm

Sssmónica escribió:joe tocho te mola la animadora de los felpudillos ppelirojos eh?? risa

es ke es un puntazo , aunke supongo ke el problema esta en la manera de mirar :twisted:

en un hipotetiko proceso depilativo-dramatiko nos falta un "antes" ,,,pero este es el durante :23: ,,, y este el "despues" :cheers: , :15:


RATIKA , es uno de mis objetivos post-prejubilacion DEJAR DE FUMAR :roll: ,tener el kuerpo komo lo tengo hoy (me duele hasta el nik :( ) me invita a dejarlo kon poderosas razones ,,,
pido diskulpas , ayer segun me acerke a la kama me desplome en ella subitamente :drunken: , hoy me di kuenta de ke habia dejado abierto todo ,,, inkluida la paguina de taberna :roll:

en kuanto a ekestroll ,,, es normal ke el solo mire sus intereses faltaria mas ,,, eso si , tambien es normal ke yo mire los mios, y al mirarlos siento asko y desprecio por ese mierda ,,, la verdad es ke odio no ,,, me deje llevar por mi rabia
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  Sssmónica Lun Oct 19, 2009 3:08 pm

tocho escribió:
Sssmónica escribió:joe tocho te mola la animadora de los felpudillos ppelirojos eh?? risa

es ke es un puntazo , aunke supongo ke el problema esta en la manera de mirar :twisted:

en un hipotetiko proceso depilativo-dramatiko nos falta un "antes" ,,,pero este es el durante :23: ,,, y este el "despues" :cheers: , :15:


descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao

:afro: este es el antes
:no: justo antes del durante
:23: el durante
:cheers: el despues
:santa: este el despues en navidad....
:lol:
Sssmónica
Sssmónica
Turkishssssissssster

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Humor : Jajaja
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna. - Página 3 Empty Re: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón, Ayrton Senna.

Mensaje  amperimetro Lun Oct 19, 2009 5:22 pm

ver sobre todo entre el segundo quince al treinta, el tunel del circuito de abu-dabi, que da la salida del pit lane a la pista, y la salida justo a ella, que tiene mas peligro que una piraña en un bide, algun safety habra cuando corran alli con los que salen de boxes.....