La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

+13
gonzzo
Alonsita-F1
ana0468
QUEMASDA
lgk
Carmina
Jesus 90
angeles
Ratika
gileng
SorCitroen
amperimetro
Pilariko
17 participantes

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Mar Jun 29, 2010 8:17 pm

Muy bien bahia guapa
siempre es un placer estar en vuestra tierra!!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Pilariko Mar Jun 29, 2010 8:22 pm

¡¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!!

ESPAÑA A CUARTOS


VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Mar Jun 29, 2010 8:23 pm

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 BanderaEspa%F1a2

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  gileng Mar Jun 29, 2010 8:27 pm

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 121616

E S P A Ñ A

FELICIDADES A TODOS

Partido dominado, pero sufrido. Ahora Paraguay en cuartos.

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 97539 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183


mexico Sniff, sniff


gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Pilariko Mar Jun 29, 2010 8:28 pm

¡¡qué emocionante la segunda parte!!

que bonito, de verdad, estoy emocionada y recordando a mi padre,

con lo que disfrutaba de estos partidos!!

nunca olvidaré aquel mítico España-malta.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Mar Jun 29, 2010 8:28 pm

ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a cuartos!!!!!!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Mar Jun 29, 2010 8:30 pm

a mi me ha pasado lo mismo Pilar tambien me he acordado mucho de mi padre
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Mar Jun 29, 2010 8:31 pm

Gil, es cierto, no puedes seguir disfrutando con Mexico este mundial pero tienes toditos los derechos a vibrar con la selección de tu segunda patria, la nuestra... birra

Ico, pues si, hasta yo me emocioné que estoy desenganchada de esto VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 83962
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Mar Jun 29, 2010 8:36 pm

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 121616 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 121616 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 121616 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 121616 : VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 121616 VIVA VILLAAAAAAAAAAAAA

Núnca había gritado yo un gol,,,ha sido muy emocionante.

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 97539 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 97539 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 97539 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 97539 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 97539

Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Mar Jun 29, 2010 8:52 pm

Alonso ha perdido el rumbo
Artículos de Alejandro Elortegui Alejandro Elortegui | 29/06/2010

Sinceramente creo que se nos está empezando a exigir una militancia en todo lo referido a Fernando Alonso que va mucho más allá de lo razonable. El asturiano es un gran piloto, muy bueno, pero no es Dios, es un ser humano que puede cometer errores como todo quisqui aunque a algunos les haya dado por santificarle cada domingo y a proceder como la Inquisición si no se secunda su enaltecimiento y glorificación dominical. Un piloto de la categoría de Alonso tiene que demostrar su jerarquía en el circo sobre el asfalto, ganando mundiales (ya lleva dos), carreras (22) o haciendo poles (18) pero no lamentándose y malmetiendo a su guardia pretoriana para que estos se dediquen a difundir e imaginar hipótesis de todo tipo referentes a sus rivales, los cuales acaban siendo presentados a la afición como si fueran la reencarnación del mismísimo satanás (Schumacher o haimito pinocho).

Tengo la sensación de que está vigente una ley no escrita por la que sólo se puede hablar de sus virtudes pero no de sus errores salvo que estés dispuesto a ser excomulgado. Cualquiera que le haga sombra es el malo, se llame Ferrari si está en Renault, haimito pinocho si está en McPiratas, su propio equipo en su segundo paso por Renault y ahora en Ferrari, Charlie Whiting, la FIA o el Sursum corda. En Valencia sucedieron muchas cosas, pero no tan graves. haimito pinocho se pasó o no, tengo dudas, es un problema de reglamento, pero los otros seis que quedaron delante de él lo hicieron sin trampas, incluidos un Renault, un Force India y un Sauber
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 26469 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 27552 peseta peseta peseta peseta peseta peseta
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Pilariko Mar Jun 29, 2010 8:52 pm

Si, cierto, esto engancha, o el amor patrio, no se,

estaba con las lágrimas saltadas, cuando metió Villa el gol,

y me acordé de los momentos que pasábamos en mi casa con los mundiales,

y demás partidos importantes, mi padre se ponía cardiaco...

Gil,

por lo menos tu tierra de aquí sigue en la pelea,

y esperemos que por mucho tiempo!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Pilariko Mar Jun 29, 2010 8:54 pm

de donde es este encanto?

no pongas ni su nombre ni su medio bien escrito,

no les demos publi por la cara...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Mar Jun 29, 2010 9:06 pm

el nombre esta en la segunda linea... el medio pues lo puedes encontrar en algun medio deportivo... con nombre de carta


Última edición por SorCitroen el Mar Jun 29, 2010 9:10 pm, editado 1 vez
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Carmina Mar Jun 29, 2010 9:06 pm

ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA

OEEEEEEEEEE,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,OEEEEEEEEEEEEEEEEE


Un soplo de aiere fresco ver a España ganar despues de la rabias que tenemos los Alonsistas.

FERNANDO HABRÁ DISFRUTADO ESTE PARTIDO COMO TODOS NOSOTROS !!!!!!!!

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Mar Jun 29, 2010 9:20 pm

Envidia tendrá monkey de Fernando hoy porque... ¿donde está inglaterra?
Ah, si cogiendo el avión de regreso... ya ves, les ganaron en parte gracias a una trampa (gol no pitado)...
... uy que lástima...
... es muy feo ganar con trampas risa
... no, no, no... no se deben hacer trampas VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 42018
... que malos estos teutones!!! VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 72484


VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 91417 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 91417 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 91417
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Mar Jun 29, 2010 9:25 pm

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 ENGLAND GO HOOOOOOMEEEEEEEE VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 695814
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 823120 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 823120 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 823120 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 823120 SPAIN GO TO NEXT MATCH VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 823120 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 823120 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 823120 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 823120
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Mar Jun 29, 2010 9:40 pm

Noticias de Fórmula 1

--------------------------------------------------------------------------------


REACCIÓN DE ALONSO








Después de las polémicas declaraciones de Lewis haimito pinocho contra Fernando Alonso, el asturiano ha escrito en su blog en la página web de Ferrari. El piloto español ha vuelto a analizar lo ocurrido en el Gran Premio de Europa sin nombrar al piloto de McPiratas. El bicampeón dice que piensa utilizar la energía del enfado de este fin de semana para luchar en la pista:

No fue el domingo que esperábamos. El coche de seguridad apareció en el peor momento posible para nosotros y arruinó nuestra carrera. En la noche del domingo yo estaba muy enfadado por todo lo que pasó, pero ahora la ira se ha transformado en energía positiva para luchar en la pista. Desde ayer por la mañana, mi mente se centró ya en el próximo Gran Premio en Silverstone, donde vamos a tratar de canalizar toda esa energía acumulada para tratar de compensar lo que se nos ha escapado, por una razón u otra, en Valencia. Aún cuando sabemos que en teoría, Silverstone es un circuito que NO se adapta a las características de nuestro coche.

Fuimos particularmente desafortunados cuando el coche de seguridad apareció en pista. Sólo hacían falta unos segundos más o menos para cambiar totalmente nuestra carrera. No lograremos mucho repasando los acontecimientos que siguieron. Obviamente, con la luz del día, estoy mucho más tranquilo que en los instantes después de la carrera. En ese momento, mi reacción fue emocional, en esa situación, es muy fácil de adoptar un tono y decir cosas que se pueden interpretar erróneamente, dando lugar a sospechas, algo que no tenía intención de hacer. Entiendo que los comisarios tienen un trabajo difícil que hacer y que tienen que tomar decisiones que no son fáciles. Lo que quise decir fue que los pilotos que, como nosotros, respetamos el reglamento, por desgracia, sufrimos mucho más que los que que no lo respetaron, a pesar de que ellos recibieron una sanción. Y no me refiero a ninguno de los pilotos en particular: Es un problema generalizado y creo que deberíamos hablarlo todos juntos de una forma tranquila, para que cosas como estas no vuelvan a suceder. Me complace saber que la FIA ha reaccionado rápido, convocando una reunión extraordinaria y estoy seguro de que todos los puntos de discusión se aclararán de forma integral.

Aunque el resultado de Valencia no es lo que quería, no ha hecho un daño irreparable. Es cierto que la distancia con el líder ha aumentado ahora a 29 puntos, pero ni siquiera hemos alcanzado el ecuador de la temporada. Hemos conseguido sólo una victoria, por lo que la situación está aún muy abierta. Las actualizaciones que trajimos a España nos ha hecho dar un paso adelante y acercarnos a los líderes. Estoy satisfecho con eso, pero también somos conscientes de que debemos seguir adelante con el desarrollo del F10, ya que necesitamos tener un coche capaz de luchar por la pole y que nos dé ventaja sobre nuestros rivales tan pronto como sea posible. Si ahora estamos a 29 puntos del líder del campeonato, esto significa que en las próximas diez carreras tenemos que anotar al menos 30 más que el que está en la cabeza.

Uno de los aspectos más importantes de todo lo que pasó el domingo es el hecho de que Mark Webber salió completamente ileso de un accidente que fue tan espectacular como aterrador. Esto demuestra una vez más que los trabajos de la FIA en materia de seguridad son absolutamente vitales.

Esta noche, voy a estar frente al televisor para ver a la selección de mi país, España, luchando por un lugar en los cuartos de final Mundial, contra Portugal. Supongo que no habrá muchos goles y sólo espero que el gol decisivo lo marque un español! En cuanto a Cristiano Ronaldo, espero que sus goles sean con el Real Madrid la próxima temporada.


SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Mar Jun 29, 2010 9:44 pm

Este Alo es todo un "predictor":
no ha habido muchos goles, el decisivo lo ha marcado un español... y Ronaldo se los guarda todos para el R. Madrid!.

bruja
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Mar Jun 29, 2010 9:45 pm

y asturianin para mas coincidencia
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jun 29, 2010 9:47 pm

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 851183
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Mar Jun 29, 2010 9:54 pm

Bueno nen@s, se acerca la hora bruja... voy a ver si me inspiro yo también! bruja

Que tengáis dulces sueños con sonrisa de oreja a oreja VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 666437
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  tocho Mar Jun 29, 2010 10:07 pm

LA KONGA ,,, DE JALISKO ,,,, VA Y VIENE ,,, KAMINANDO VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 83962
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 732837 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 732837
LA KONGA ,,, DE JALISKO ,,,, VA Y VIENE ,,, KAMINANDO VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 83962
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 732837 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 732837
LA KONGA ,,, DE JALISKO ,,,, VA Y VIENE ,,, KAMINANDO VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 83962


VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 1076227 descojonao descojonao descojonao


LA KONGA ,,, DE JALISKO ,,,, VA Y VIENE ,,, KAMINANDO VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 83962
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 732837 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 732837
LA KONGA ,,, DE JALISKO ,,,, VA Y VIENE ,,, KAMINANDO VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 83962
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 732837 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 732837
LA KONGA ,,, DE JALISKO ,,,, VA Y VIENE ,,, KAMINANDO VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 83962
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Carmina Mar Jun 29, 2010 10:12 pm

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 732837 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 732837 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 732837 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 732837 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 732837

descojonao descojonao descojonao descojonao
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  tocho Mar Jun 29, 2010 10:15 pm

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 666437 GILENG , tienes tanto derecho a ponerte la roja , komo yo la verde VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 513908
es mas , praktikamente todo mexiko se pondra la roja , kuando ganemos (kon todo el respeto) a paraway (ke way) y en semifinales demos kumplida venganza a la TRI ante ese semidios de barro ke aun tiene la nariz sucia (por eso dice las tonterias ke dice)
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 97539 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 68886 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 71481
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Carmina Mar Jun 29, 2010 10:18 pm

Andy Soucek: "Hay que aclarar la norma del Safety Car para que no se repita lo de Valencia"

El piloto español pide revisar el reglamento del coche de seguridad

Andy Soucek, piloto reserva de Virgin

El polémico Gran Premio de Europa no ha pasado desapercibido para nadie. La injusticia que se cometió con Fernando Alonso es portada en medio mundo. Y es que en la carrera de Valencia se vio claramente que la dirección de carrera no estuvo a la altura de un deporte que mueve tanta masa y dinero como es la F1.

“Fernando estaba muy dolido por toda la gente que había venido a verle. Es incomprensible que haimito pinocho y Alonso estuvieran pegados y al final uno acabara segundo y otro noveno. Esto no se puede permitir. Hay que revisar bien las cosas para que no sea siempre el mismo que sale beneficiado”, asegura Andy Soucek en una entrevista a Radio 7 Valencia.

Muchos de los comisarios no se dedican a la F1"
El piloto español que actualmente es probador de Virgin asegura que muchas de estas polémicas surgen porque a la FIA le hace falta profesiones mejores preparados. “Muchos de los comisarios no se dedican a esto de la F1, sino que trabajan en federaciones de sus países y el principal problema está ahí”, indica el madrileño.
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Image_mini
Aparte de la profesionalización de los miembros de la FIA Soucek pide que se revise la norma del Safety-car para que no se vuelva a repetir lo de este fin de semana con Lewis haimito pinocho. “Está claro que está prohibido adelantar. Pero cuando el coche se encuentra en paralelo con el safety-car ¿qué hacemos?, lo pasamos o no. Ahí está la duda, no está muy claro la norma sobre esa situación por eso hay que revisarla y dejarla totalmente clara para que el piloto no dude”, explica el piloto español.

Sobre el que no ha querido hablar demasiado es sobre haimito pinocho y su habilidad para saltarse las normas. Una afición que esta temporada ha repetido en varias ocasiones con el beneplácito de la FIA. Y es que ya no es sólo en España los que piensan que el británico es el favorito de la FIA, sino en muchos otros lugares. Pero aún así el español prefiere ser cauto y no crearse enemistades. “Me pones en un compromiso, no puedo que haimito pinocho sea el favorito. Lo único que hay que dejar bien claras las normas para no favorecer siempre al mismo”.

Andy Soucek también quiso valorar su año como probador en una de las nuevas escuderías y dejó claro que espera tener una oportunidad muy pronto. “Es un año en el que tengo una de cal y una de arena. Estoy aprendiendo mucho de Fórmula1, cosas que antes no sabía. Además es un Mundial importante con cuatro campeones del mundo y es importante estar en este gran circo. Pero aún así siempre te quedas con las ganas de competir. Aunque sé que estoy preparando para cuando me llegue la oportunidad porque eso es como subir en bici, nunca se te olvida”, concluye el piloto.s
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  tocho Mar Jun 29, 2010 10:21 pm

mira ke le dije al guaje y a puyol ,,, hombre,,, kuidadin kon esas manos , ke me konozko y luego me pongo ,,, mu pesao MU PESAO,
POR KE LES NOTE VENIR VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 394527 ,,,, y es ke soy asi ,,,ke me pongo palote y ke tiemble la gelatina ,,, ke a mi no me da penina VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 34123
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 1076227
VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 40318
OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
y al ke no diga ole ,,, ke se le seke la yerbawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 666437
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  tocho Mar Jun 29, 2010 10:26 pm

Carmina escribió:Andy Soucek: "Hay que aclarar la norma del Safety Car para que no se repita lo de Valencia"


SI KLARO ,,, KOMO SIEMPRE ,,, PA KE NO VUELVA A PASAR ,,,,
komo la de las gruas , adelantar en la kalle de boxes , llegar empujando el koche a los boxes etc etc etc VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 319459

yo me pregunto ,,, ke sera lo proximo ke habra ke revisar PA KE NO VUELVA A PASAR VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 275245
no , si encima vendra algun anglolisto a decir ke lo ke hace jamilwarro es señalar las normas ke no estan klaras , y ke gracias a el akabaremos teniendo unas normas perfektas VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 275245

si le hubieran sakado una bandera del mismo kolor ke su kulo , verias komo no volvia a pasar VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 275245
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Mar Jun 29, 2010 10:34 pm


Ele,este para tíVAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 52867
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Mar Jun 29, 2010 10:35 pm


Y este VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 52867 para la monja VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 102810
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Mar Jun 29, 2010 10:37 pm


VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 40318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 40318

Tocho otro VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 52867 para tí...vaya noche de reputas. VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 68886
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 12 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.