La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

+13
gonzzo
Alonsita-F1
ana0468
QUEMASDA
lgk
Carmina
Jesus 90
angeles
Ratika
gileng
SorCitroen
amperimetro
Pilariko
17 participantes

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Miér Jun 30, 2010 9:08 pm

Y el Real Madrid tiene todo "eso" en el "centro del campo"???...
... Mamma mia, que me vuelvo a hacer futbolera VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 34123

descojonao descojonao descojonao
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Jun 30, 2010 9:16 pm

Holaaaaaaaaaa!!!!! Juers gonzzito, cuantos dias sin verte por aqui, un abrazote guapa VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 68886

Y esa ropita interior, ¿viene con los modelos incluidos? VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 601137
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  gonzzo Miér Jun 30, 2010 9:24 pm

apuesto a que ambas estarías muy por la labor de hacer una ronda de reconocimiento de muy buena gana para comprobar de cerca lo de que a la luz relumbran.......... VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 40318
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  gonzzo Miér Jun 30, 2010 9:26 pm

Por cierto, también hay ellas en las fotos............aunque por lo que se ve pasan muy pero que muy desapercibidas........ descojonao
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Miér Jun 30, 2010 9:30 pm

jajajajjajaja ya apareceran nuestros queridos compis para comentar los modelos femeninos VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 14603
yo con esto de ayer tuve para un infarto... pena que no este disponible para el lado femenino

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 1277712201_0
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Miér Jun 30, 2010 9:35 pm

Ya te digo, menudos 45 tacos!!!! VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 912924 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 912924 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 912924 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 912924 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 912924 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 912924
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Miér Jun 30, 2010 9:36 pm

os hago un copia pega de un par de post del Abuelo, moderador de trastu que creo que son fantasticos y que ademas pueden aydar a Gileng para escribir a su amigo el comentarista.

"Charlie no es el que impone las sanciones"
El Abuelo Ayer a las 11:01 pm

.Aunque podría ir en noticias, lo pongo aquí por que es mi valoracion de esta frase que he encontrado en multitud de noticias y foros:
"Charlie no es el que impone la sanciones".
De entrada, la afirmación es verdadera, Charlie no tiene ese poder. Solo faltaría.
Pero su poder va mas allá.
Cuando sucede un incidente que afecte a mas de un piloto en pista, pueden pasar dos cosas:
Que Charlie lo vea o no.
Si lo ve, pueden pasar dos cosas, que entienda que es sancionable, o no.
Si lo ve sancionable, pueden pasar dos cosas, que Charlie vea el incidente claramente sancionable, o no.

Si Charlie ha visto un incidente, lo ha visto claramente sancionable, se lo pasa a ls comisarios y estos valoran que sancion ( o ninguna) aplicar.
Si Charlie ha visto un incidente, pero no lo ve claramente sancionable, se lo pasa a los comisarios para INVESTIGAR AL ACABAR LA CARRERA.
Ese es un poder que solo tiene Charlie.. Hacer que un incidente de carrera, donde se vean implicados varios coches, sea investigado durante la carrera o despues de la carrera.

Si Charlie no ha visto un incidente, pueden pasar dos cosas:: que alguien lo haya visto.. o no.
Si nadio lo vió, el incidente cae en el limbo
Si alguie o ha visto, pueden pasar dos cosas, que quien lo ha visto sea un comisario o un participante ( equipo o piloto)
Si quien lo ha visto es un comisario y entiende que el incidente es sancionable o se merece una investigación, se lo pasa a Charlie.. que tienen que decidir si se investiga durante la carrera.. o al acabar la carrera.

Si quien lo ha visto es un participante se lo pasa a Charlie.. que puede hacer dos cosas: Pasarselo a los comisaros como si fuese el quien lo hubiese visto, o decidir que no merece investigación.

Es por esto que, un hecho que los comisarios no vean, pasa siempre por manos de Charlie.. quien decide si hay que investigarlo o no, y si hacerlo durante la carrera.
Si un incidente no lo ven los comisarios, y Charlie decide no investigarlo, no hay incidente.
Si un incidente lo ha visto Charlie, es el quien decide CUANDO pasarselo a los comisarios.
Si un incidente es denunciado por un participante, es Charlie quien decide si merece una investigación.
En resumen, si sucede un incidente en pista que afecte a mas de 2 pilotos, y que los comisarios no han visto, Charlie puede hacer lo que le salga de sus huevos, lo haya visto el aunque haya sido denunciado por uno o varios participantes.

Y no es lo mismo que sancionen a alguien con un drivetrough con el SC en pista y los coches agrupados a hacerlo 20 vueltas despues, cuando el implicado ya tiene una ventaja suficiente.
No es o mismo una sancion durante la carrera que te pueda hacer perder puestos, que una sancion de 20 o 30 segundos al acabar la carrera, y que no signifiquen perdida ninguna al implicado.

Pero tienen razon, los comisarios, con el reglamento en la mano, pueden sancionar al cualquier piloto como lo deseen.
Con una reprimenda.. ¿Cuantas hacen falta para acumular una pena mayor?
Con una sancion economica.. ¿Cuantas hace falta acumular para que sea equivalente a una pena mayor?
Con un drivetrough o 20 segundos si se penaliza despues de la carrera
Con un drivetrough + parada de 10 segundos o 30 segundos si se penaliza despues de la carrera
Con una sancion de tiempo... 5 segundos por ejemplo.
Con una sancion de X plazas en la carrera siguiente
Con una exclusion: bandera negra, expulsion de la carrera
O con una descalificación ( explulsion del campeonato)

Las armas de los comisarios son muchas.. pero hemos visto que de unos años hacia aqui, se tiende a sancionar hechos mas o menos graves con penas minimas.
Y muchas veces, las ponen al acabar la carrera, gracias a Charlie
Es curioso que Charlie siempre decida investigar a ciertos pilotos al acabar la carrera o cuando ya la sancion no les hace daño.

Es curioso que dependiendo del piloto se tarden mas ( Petrov ) o menos ( Alonso) vueltas por el mismo incidente ( saltarse la salida)
Es curioso que en el caso de que el piloto sea ingles, tarde siempre tanto en hacerlo investigar.. o lo deje casi siempre para despues de carrera.

En fin.. que Charlie no es el que impone las sanciones.. pero tiene el poder de decidir cuando: en que momento de la carrera, o si ha de ser despues de la carrera.
Es decir, es el que tiene el poder de amañar una carrera.
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Jun 30, 2010 9:40 pm

Ufs, Jesús Vázquez VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 7318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 7318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 7318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 7318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 7318 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 912924 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 912924 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 912924 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 912924 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 912924
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Miér Jun 30, 2010 9:41 pm

y el siguiente que me parece la leche

mas bien fue el escribir con el "teclado en pantalla" lo que ya me tenia mosqueado.
El portatil de marras,un netbook, se ha ido a reparar, por lo que tengo ordenador 'nuevo'.. es decir ..
El viejo portatil sin baterías y que me recalienta las piernas, reciclado.
Lo bueno es que su teclado es grande.. no como el netbook..



No había revisado las imagenes de la transmision de la sexta ante la mala leche que tenía.
http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/la_carrera_del_gp_de_europa/281581
Acabo de hacerlo.
Hubo algunos detalles que me perdí y ahora, ya calmado, que querido y podido ver con calma.


No siento decir que es el SC claramente quien jode la carrera.
No hay duda.
Menos a los Ferrari, deja pasar a todos sin problemas.
Los ferrari son retenidos tras el Sc hasta pasar el accidente de Webber.. en la curva 17 segun palabras de Alonso.. casi toda la vuelta.
Pero a los demás, los que han entrado a cambiar ruedas y los que siguen en pista, si se les permirte adelantar al SC 'casi' sin ningun problema..
Se ve perfectamente con Chandock ( creo que es él) en la retransmision:
Adelanta al SC al inicio de la recta de meta, sin ningun impedimento.
Lo hacen tambien todos los coches que vienen detras, pues ya habían pasado por la recta de meta cuando se ve al SC pasar por ella, ya que Alonso sale en en el trafico antes de verse al SC.
A todos esos coches que han adelantado a Alonso, les fue permitido adelantar al SC.
¿Quien es el que decide que el SC permita pasar a los coches que vienen detras?

Creo que el de siempre,
el Charlie.
Casi no tengo duda ninguna.
Como mucho, en caso de que no sea Charlie, es el comisario que va en el SC - Maylander SOLO es el piloto, no es comisario-.
Y ello bajo indicaciones del Charlie.
No hace algo tan importante si no es bajo ordenes o con el visto bueno del 'jefe'.

En el video estan las pruebas.. en las fotos..
Y gracias a una amiga, ahora tambien en numeros:

Para comprender claramente lo falseado de la carrera, mas vale una imagen, aunque sea de numeros.
(Gracias a Andrea de F1revolution.com)

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 2cdc0a0

Y OJO,en la tercera tabla, no están incluidas la penalizaciones a los coches que se saltaron la limitación de velocidad, o la de haimito pinocho por adelantarlo.
Simplemente es como quedaría la clasificion en la vuelta 12 si el SC hubiese dejado pasar a los Ferrari.
¿ Queda claro quien manipuló la carrera?
Para mí sí: El director de Carrera.
O el comisario del SC, bajo la responsabilidad del director de carrera.

En esta otra tabla se nos muestra la ganancia o perdida en tiempo de cada piloto, comparado con la vuelta de Alguersuari, que no pilla el SC como Alonso, no entra a boxes en a vuelta 9, y que no dió la vuelta libre de trafico como Vettel o haimito pinocho.
Los tiempos lo dicen claramente:

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 2cnjzbn

En el tiempo de haimito pinocho hay que descontar unos segundos que fueron necesarios para cambiar el morro, y la frenada que metió al ver el SC, para dejar a Alonso detras de el)
Yo habria revisado la vuelta 10 simplemente.
Es la vuelta donde se ve realmente la diferencia:
2,43 de Alonso contra 2:15 de Vettel.. no pilló el SC el otro, no
2,43 de Alo contra 2,07 de la mayoría que ya había entrado a Boxes sin el SC.. y que el SC permite pasar sin problemas.
2,43 de Alo contra 2,30 de Alguersuari, que hace lo mismo que Alo, pero al que el SC permite pasar sin problemas.
Massa perdió 5 segundos extras pues tubo que esperar por la parada de su compañero.
Casi 12 segundos.
Ese es el tiempo que el SC hizo perder SOLO a los Ferrari.
Repito:
SOLO a los ferrari.
Sin esa penalizacion, incluso Massa habria salido delante de os coches de atras.
Así que no vengan con que no hubo manipulación.

Mas vale a veces un par de imagenes ( aunque sea de numeros ) que mil palabras.

Dejo aquí mi agradecimiento a Andrea por haber hecho todo el curro
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Jun 30, 2010 9:45 pm

Gracias a todos los que me ayudais con el tema del ordenador. Yo no tengo mucha idea, por no decir ninguna. Cuando me pongo a mirar y veo que si la memoria ram, que si el procesador, bla, bla bla, pues me pierdo. Así que me abro a todo tipo de sugerencias y explicaciones jejeje. He mirado los enlaces, Pc city no ha por aqui, tienes que ir a barcelona, asi que descartao. Y los otros dos si que hay por aqui al lado. Cuando vaya a Reus me iré a informar. Vaya tela, tendré que ir con alguien que entienda no sea que me vendan un microondas y lo intente enchufar a internet para chatear en el foro VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 666437 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 666437
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Miér Jun 30, 2010 9:50 pm

joer, sorci, las tablas del segundo post hablan solas... VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 710770
... gracias por colgarlo aquí! VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 52867
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  gonzzo Miér Jun 30, 2010 9:51 pm

En el Ministerio de Defensa había un General de División que estaba loco por una hermosa Capitán. Se acerca a ella y le dice:

- Mañana me ascienden a Teniente General y voy a llevar directamente el Mando de Personal. Si accedes a hacer el amor conmigo, te asciendo inmediatamente.

La Capitán le contesta que bueno y cuando estaban en pleno acto, ella le pregunta:

- ¿A qué grado me va a ascender, mi Teniente General?

El General le responde:

- A Cabo Primero.

- ¡¡¡¡Cómo que a Cabo Primero, si yo soy ya Capitán!!!!

- ¡No, mujer!, que acabo primero y después hablamos...

risa

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Miér Jun 30, 2010 9:57 pm

gonzzito!!! risitas


duenda la verdad que el Abuelo se curra unos post de la leche.. es un gusto leerle la verdad.. y cuando se lian en mano a mano monza06 y él.. ya es la pasada!!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Miér Jun 30, 2010 10:00 pm

SorCitroen escribió:os hago un copia pega de un par de post del Abuelo, moderador de trastu que creo que son fantasticos y que ademas pueden aydar a Gileng para escribir a su amigo el comentarista.

"Charlie no es el que impone las sanciones"
El Abuelo Ayer a las 11:01 pm

.Aunque podría ir en noticias, lo pongo aquí por que es mi valoracion de esta frase que he encontrado en multitud de noticias y foros:
"Charlie no es el que impone la sanciones"

En fin.. que Charlie no es el que impone las sanciones.. pero tiene el poder de decidir cuando: en que momento de la carrera, o si ha de ser despues de la carrera.
Es decir, es el que tiene el poder de amañar una carrera.

Amén. O sea, que si eso no es poder que venga un juez y lo vea,,,ahora, que hay
que ver la cantidad de literatura que han metido para explicar algo que se resume en las tres últimas lineas...Cinco minutos borrando post,,, uffffffffffff:n018: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 327595
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Ratika Miér Jun 30, 2010 10:02 pm



Gonzzo VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 52867 VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 102810
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  SorCitroen Miér Jun 30, 2010 10:06 pm

aaaaaaaa mimir!!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  lgk Miér Jun 30, 2010 10:09 pm

Yo también!
...el despertador tiene la fea costumbre de sonar todos los días a la misma hora!
... cabroncete!



VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 978775
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Jun 30, 2010 10:16 pm

Yo también me voy a la camita. Bona nit y petonets a montones besote besote besote
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 Empty Re: VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng.

Mensaje  gonzzo Miér Jun 30, 2010 10:19 pm

ainsssssss!!!!!!!!!!!! VAlonso, Ferrari, VAlencia... Seguimos en Competencia, Por Gileng. - Página 14 912924