La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias previas al GP de Belgica

Ir abajo

Noticias previas al GP de Belgica Empty Noticias previas al GP de Belgica

Mensaje  Jesus 90 Mar Ago 24, 2010 10:31 pm

¡Saludos, gente! Ya estamos en semana de carrera. Tras esta larga, pero larga espera, el viernes se volverá a oír el rugir de motores en el circuito de Spa, uno de los circuitos legendarios de la Formula 1. Mientras tanto, han seguido llegando noticias del planeta F1.

Ferrari se cubre las espaldas

Aunque es poco probable que a Ferrari le caiga un palo medianamente mayor por el asunto de las ordenes de equipo, el equipo rosso ya ha empezado a cubrirse las espaldas. Y para ello han tomado la decisión de que en caso de que los empuren, acudirán a la justicia ordinaria. Que alguien relacionado con la Formula 1 acuda a los tribunales no es nada nuevo. De hecho, Flavio Briatore uso la justicia ordinaria como “puerta trasera” para volver a la Formula 1. Como ya mencione hace un par de entradas, cuando Pat Symonds y Briatore fueron expulsados de la Formula 1, acudieron a la justicia francesa (para mas detalles consultar aquí) y a principios de enero de este año, el Tribunal de Gran Instancia de Paris dejo sin efecto dichas sanciones al considerar que Max Mosley fue poco menos que juez y parte en todo el asunto. Que Ferrari haga algo así hace que un escalofrío recorra el cuerpo de los peces gordos de la FIA.

Corea ni esta ni se le espera

Un servidor tiene serias dudas de que el Gran Premio de Corea se dispute este año. Unas fotos recientes atestiguan que al circuito de Yeongam le huele el culo a tren aun más que hace unas semanas. De hecho, por no estar, no esta echado ni el asfalto. Se puede dar por descontado que el circuito no estará listo para la fecha que tenían prevista para su inauguración, el 5 de septiembre. No viene mal decir que todo circuito novato en la Formula 1 esta obligado a albergar al menos un evento internacional antes de la llegada del Gran Circo. Aunque el tema parece aparcado, el Motorland de Aragón sigue en el punto de mira de Ecclestone como posible sustituto. Los emolumentos a pagar serian de 22 millones de euros. Así que si Corea quiere acoger la Formula 1, mas les vale ponerse las pilas, porque Bernie perdona el primer error, pero rara vez perdona el segundo.

El mercado

A diferencia del año pasado y de 2008, años en los que se permanecía a la espera de los movimientos de la “doble F” (Ferrari y Fernando Alonso) este año el mercado de fichajes esta totalmente en calma, como si no hubiera prisa por mover asientos. Habida cuenta de que los “cuatro grandes” optaran por la línea continuista y mantendrán a sus parejas de baile, la atención se fija en los equipos de la zona media. De momento, a uno de los pocos a los que han empezado a moverle la silla es a Vitaly Petrov, para cuyo asiento suena bastante el nombre de Timo Glock. De momento, ese es el único rumor relevante de cara al curso automovilístico 2011.

¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

Y recordad: Sé lo que digo porque lo he visto
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.