La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

+11
tocho
Carmina
Alonsita-F1
ana0468
Ratika
lgk
Jesus 90
SorCitroen
gonzzo
QUEMASDA
Pilariko
15 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Dom Mayo 22, 2011 9:50 pm

Lo cierto es que ya nadie, que no sea cegato perdido, cuestiona a Fernando... es notable que es el coche, y Masa (cuasicampeón del mundo, jajjaja, que-me-parto) lo pone aún más en evidencia.

Los foros italianos se rinden a Alonso, saben a ciencia cierta que tienen "el" piloto...
... pero también saben que falta un cavallino a la altura. "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 513908
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  tocho Dom Mayo 22, 2011 9:54 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 912924 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 912924 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 912924 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 912924 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 912924 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 912924 lo he notado hermana ,,, lo he notado
veras tu el dia ke vuelva a ganar karreras, o akaso alguien tiene dudas "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 190362
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Dom Mayo 22, 2011 9:55 pm

SorCitroen escribió:pues eso duenda... ya te ha dado ZP la razon... hasta el ultimo dia con el culo pegado... aunque tengo la confianza de que del dicho al hecho haya un trecho.... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 710770
... y lo peor es que lo argumenta con "es porque debemos concluir las reformas económicas para salir de la crisis"... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 27552 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 27552 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 27552

... déjalo, hombre, déjalo a medias antes de que la jodas más! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 171454 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 171454 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 171454
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Dom Mayo 22, 2011 10:00 pm

lo mas jodido duendi es que ni ZP ni ninguno de los que ha comparecido ha sido capaz de admitir una mala gestion por parte del psoe.. achacar todo a la crisis.. crisis ha habido en todos los paises y no por ello estan cayendo todos los gobiernos.
No ha habido ni un miligramo de autocritica en sus declaraciones...

Efectivamente, mejor que nos deje a medias que totalmente jodidos
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Mayo 22, 2011 10:03 pm

La hora bruja, me voy antes de convertirme en calabaza "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 681608 . de esta carrera sólo hay que tener una imagen, la de la salida "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 666437 . Bona nit a tots "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 156828
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  tocho Dom Mayo 22, 2011 10:04 pm

yo tambien pliego chikos ,,, SIGO KONTENTORRO "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 666437
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Dom Mayo 22, 2011 10:11 pm

Las claves de Gené
Mónaco, para iniciar el cambio

22 MAY 2011 23:39, www.elmundo.es

¿La mejor salida de Alonso vestido de rojo?

Sin duda. Pero tan impresionante como la salida fue su clasificación. El sábado vimos un Fernando pletórico, capaz de hacer una vuelta perfecta y eso es algo muy difícil de ver. El piloto que la consigue tiene una sensación diferente y hay pilotos que en toda su carrera no llegan a tener ese subidón de adrenalina. De ahí que se mostrase tan exultante. Era imposible ir más rápido con el coche y demostró que está en un momento de forma excepcional.

Y un día después, una arrancada perfecta en todas sus fases. Durante la preparación, calentando neumáticos. Saliendo por la parte sucia, algo que no fue impedimento. Con un desembrague excepcional. Adelantando a los grandes de la parrilla y superando a Webber con sus ruedas tocando la hierba. Fue una acción brutal que por momentos nos hizo soñar.


La verdad es que últimamente hemos trabajado tanto las salidas como los pitstops. Creo que su genial inicio se debió en parte a la mejor respuesta de su embrague, en parte a que él sacó lo mejor de sí mismo y, sobre todo, a que arriesgó mucho ante los grandes rivales. Más que una mejora, fue una circunstancia. Esta vez le salió bien, pero puede que otras veces no llegue a ser para tanto...

Ferrari sufre con los neumáticos duros

Está claro que las características de las gomas duras han perjudicado a Ferrari más que al resto. Este compuesto extra duro no nos va bien y, además, era un neumático muy diferente al blando. Tenía muy poco grip (agarre) y a día de hoy somos la escudería con menos adherencia de los de arriba (McPiratas, Ferrari y Red Bull). Son ruedas que nos gustan menos porque enseñan un poco más las carencias en cuanto a agarre.

Cuando la rueda tiene problemas de puesta en temperatura nosotros también. Este año hemos hecho carreras muy buenas y, sin embargo, en Montmeló, nuestro ritmo en carrera fue el peor del curso. Terminamos en la posición que nos tocaba (quintos), pero las distancias sobre la pista fueron demasiado grandes. Hasta ayer, nunca habíamos desentonado en carrera durante la temporada. La decisión de la FIA de invalidar el alerón trasero pudo influir, pero no sé hasta qué punto. De todas formas no creo que haya sido el motivo de nuestro discreto rendimiento.

¿Un Mundial cerrado?

La puntuación actual está hecha para evitar situaciones de que un campeonato quede decidido con mucha antelación. Ahora mismo ni Red Bull ni Vettel están fallando. El alemán ha hecho una gran carrera y cada prueba lo hacen mejor. No hay duda de quién es el favorito pero las matemáticas aún dejan muchas posibilidades.

Hemos visto Mundiales que parecían decididos en el primer tramo del curso y terminaron sentenciándose en las últimas carreras. El último ejemplo, el del año pasado. Nosotros aún no estamos dispuestos a rendirnos y tampoco creo que haimito pinocho y Button estén por la labor. Esto apenas acaba de empezar.

Montmeló: Adelantar ya es posible

Se han hecho adelantamientos con el DRS. Pero ha habido casi la misma cantidad en la parte de atrás, donde no suele ser habitual. Diría que la mitad fueron por el DRS y la otra mitad por la degradación de las gomas. Se ha podido adelantar en sitios donde antes no se podía. Para el espectáculo va como anillo al dedo y seguro que el público disfrutó de lo lindo. La combinación fue perfecta.

Muchas de las miradas se dirigen estos días hacia la FIA, respecto a la posible limitación del uso del difusor soplado en la fase de frenada. No creo que se pueda prohibir de un día para otro. Sólo cuando se lleve a efecto la limitación se podrá conocer qué efecto puede provocar en cada escudería. Está claro que afectaría a unos más que a otros, pero no es fácil hacer una previsión.

¿Habrá cambios en Montecarlo?

Podemos ver una carrera diferente. Primero, por las manos de Fernando que se encuentra en estado de gracia y porque Ferrari tracciona muy bien allí. También debido a que los Red Bull hacen mejores tiempos en curvas rápidas y allí no las hay. Creo que el de Mónaco es el circuito en el que Vettel y Webber son menos favoritos. Además, históricamente ha sido una carrera de pocas paradas. Veremos si se mantiene esa tónica con las nuevas gomas. Tengo curiosidad de saber dónde se usará el DRS. Es una gozada y se puede conseguir un buen resultado. Seguro que veremos un gran espectáculo.


Última edición por lgk el Dom Mayo 22, 2011 10:11 pm, editado 1 vez
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Dom Mayo 22, 2011 10:11 pm

SorCitroen escribió:arrase total del PP...
creo que al PSOE solo le queda una opcion y que ademas seria la mas digna.. convocar elecciones generales

reverenda, para mi inmensa verguenza, ha quedado constatado que en la Comunidad Valenciana, la corrupcion esta bien vista
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Dom Mayo 22, 2011 10:17 pm

jesus, no te enerves, supongo que será similar al caso de italia que considera a Berlusconi un mal menor... vamos, que le tienen mas miedo a lo que pueda entrar! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 610595
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Dom Mayo 22, 2011 10:19 pm

lgk escribió:jesus, no te enerves, supongo que será similar al caso de italia que considera a Berlusconi un mal menor... vamos, que le tienen mas miedo a lo que pueda entrar! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 610595

pero el problema es que en cualquier pais (sin contar italia) Camps no se habria presentado a las elecciones por vergüenza torera. y yo desapruebo la corrupcion en todas y cada una de sus formas, aunque sea minima.

Mi postura seguira siendo inamovible: CORRUPTOS FUERA DE LAS INSTITUCIONES
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Dom Mayo 22, 2011 10:25 pm

[quote="Jesus 90"]
lgk escribió:... CORRUPTOS FUERA DE LAS INSTITUCIONES
... ojalá lleguemos a vivir algo que se le parezca! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 513908


Me retiro que mañana toca madrugue. "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 735299
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Lun Mayo 23, 2011 11:11 am

Hola y buenos dias.

¿ de verdad creeis que nuestro mal esta en ZP ?, pues yo NO.

¿ Por que ?, mirad si nuestro mal fuese el que deciis, la respuesta al problema seria tan simple como echarle, pero el problema es mucho mas grave........EL PROBLEMA SOMOS NOSOTROS.

¿ Por que ?

votamos a chorizos, a los amigos de los chorizos y a los amigos de los amigos de los chorizos, tantas veces como haga falta. Decimos : bueno ya sabemos que nos van a robar, pero como nos ponen aceras que a los dos dias se levantan, pero como nos las ponen, pues no pasa nada, pero si pasa, porque las pagamos nosotros y como eso es poco les permitimos a los que se supone son empleados nuestros ( tienen salario ), fijar sueldos que nosotros no veremos en nuestra puta vida, administrar nuestra empresa sin darnos cuentas, es decir les damos tanta manga ancha que pueden hacer y deshacer lo que les salga de los cojones, aprueban leyes sin consultarnos,,,,,,,,Bueno estariamos diciendo cosas todo el mes y no seriamos capaz de enumerar todas las locuras que les permitimos.

Por tanto tenemos lo que pedimos a gritos y os lo dice uno que vivio : la dictadura, a UCD, a PSOE, a PP,,,,,, en todas sus fases y ninguno me facilito la labor en NADA, ahora si, todos me jodieron lo que me deje joder.

Por lo tanto puedo decir MIERDA para VUESTROS politiquillos, YO no los vote. ( asumo las consecuencias )

De mi cabreo, creo que la culpa la tiene Ferrari,,,, o ¿ ZP ? "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Lun Mayo 23, 2011 12:04 pm

y que arreglas no votando? con todos mis respetos a esa decision claro...
hay otros partidos, que no son PP Y PSOE.. otras opciones.. de una esquina a otra..
muchos votos minoritarios sumarian hasta hacer un mayoritario con peso y poder, pero como en este pais no hay mas que tres opciones:
1 voto a los mios
2 voto util aunque no me convezca ninguno de los mayoritarios
3 no voy a votar porque para que.. si son pequeños y no van a ganar...

Pues eso, los que os quedais en casa tambien teneis lo que pedis a gritos... que no se os tenga en cuenta
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Mayo 23, 2011 4:48 pm

no voy a entrar a hablar de politika , no kreo ke pueda hacerme entender
me parecen interesantes kada una de las tres opciones, pero me entran pekeñas dudas SORCI "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 681608

1 VOTO A LOS MIOS ,,,kienes son los mios? papa y mama,,, tato y tata ,,,
2 VOTO UTIL , votar a la oposicion por ke el ke esta, da ajko? y kuando la oposicion aktual gobierne, votamos al ke ahora da ajko? ke ajko no?
3 NO VOY A VOTAR POR KE PARA KE ,,, "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 476597 dices ke si no voy a votar no se nos tendra en kuenta?

ke konste ke yo he votado vale? pero estoy konvencido de ke no se me tiene enkuenta NUNKA ,,,, bueno si ,,, en algun momento se me ha tenido enkuenta "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 319459
pero no por votar ,,, POR BOTAR Y HACER KE OTROS ME TIREN BOTES "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 275245 ahy si ke me han tenido enkuenta "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 275245

llevo un par de dias buskandolo pero no lo enkuentro ,,, me expliko ,,, eskuche en su dia ke si la abstencion en una elekciones generales era mayor de no se ke % , se tenia ke reformar la konstitucion y hacer un referendum para konfirmarla , osea empezar de cero "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 476597 es eso cierto o se me ha ido la pinza komo siempre?

la solucion yo kreo ke no es politika , es judicial ,,, si al politiko ladron lo metieran en el trullo tan rapido komo a mi si me kaza un radar a 180 , y ademas tubiera ke alisar asfalto haciendo karreteras o limpiar de malezas el monte 14 horas diarias ,,, verias tu lo bien ke gobernaban "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 275245
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Mayo 23, 2011 5:08 pm

creo que ahora mismo no existe eso que comentas. Una de las cosas que desde algunas plataformas hace ya años que se pide es que se establezca un mínimo % de participación para que los resultados obtenidos en unas elecciones sean válidos y no pase como por ejemplo cuando el estatuto de Cataluña que no fue a votarlo casi nadie.



quizás tu te referías a esto tocho : ley de 1933 http://es.wikipedia.org/wiki/Legislaci%C3%B3n_electoral_de_la_Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Lun Mayo 23, 2011 5:26 pm

SorCitroen escribió:.................y que arreglas no votando? con todos mis respetos a esa decision claro...

Sorci, con el mismo respeto que nos caracteriza,,,,,,,

La pregunta seria : ....¿ Y que arreglas votando ? pues nada, ya lo ves. ¿ Quien te dicho que nunca vote a esos partidos minoritarios ? ¿ sabes que han hecho esos partidos minoritarios que vote ? Pactar con los partidos mayoritarios que NO vote, para gobernar y apoltronarse, para vivir del cuento COMO LOS DEMAS, te lo digo por que milite activamente en uno de ellos, cuando era joven e ingenuo, resumiendo, aprendi la leccion y ahora barro para mi casa con todas mis fuerzas ,,,,,,,pero con la diferencia que soy HONRADO. "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 42018 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 42018

Ah,,,,,y GENERO EMPLEO ESTABLE Y EN EPOCA DE CRISIS SUBO EL SUELDO A MIS COLABORADORES,,,,NUNCA LOS LLAME " EMPLEADOS ",,,ah,,,,, y soy AUTONOMO....O ¿ GILIPOLLAS ? ¿ TU QUE CREES ?
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Lun Mayo 23, 2011 5:36 pm

gonzzo escribió:creo que ahora mismo no existe eso que comentas. Una de las cosas que desde algunas plataformas hace ya años que se pide es que se establezca un mínimo % de participación para que los resultados obtenidos en unas elecciones sean válidos.................

gonzzo,,,,,,,,,,,,,a estro me referia por ejemplo, les damos tanta " MANGA ANCHA " que pasan de nosotros, dictando leyes a su puta bola, para hacer y deshacer lo que les salga de lo guevos,,,,,,,,,¿ lo tenemos claro ? "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 513908 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 513908
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Lun Mayo 23, 2011 7:48 pm

Ya le encontre la utilidad al F150, tal vez sirva para hacer un asado "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 666437 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 666437

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Rm1ekj
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Lun Mayo 23, 2011 7:49 pm

QUEMASDA escribió:...votamos a chorizos, a los amigos de los chorizos y a los amigos de los amigos de los chorizos, tantas veces como haga falta...
Todo turista que nos visita comenta el abundante y excelente embutido de nuestra tierra... aqui el chorizo siempre es de calidad extra "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318

tocho escribió:...la solucion yo kreo ke no es politika , es judicial ,,,
Anda, pues eso que tu krees lo kreen igualmente los políticos (o chorizos en ristra, quemas dixit)... fíjate hasta que punto lo kreen que se garantizan poder decidir quienes forman las cúpulas judiciales que toman las decisiones relevantes (¡¡¡toma separación de poderes!!!)...
... como dije antes, nuestros chorizos son calidad extra y no permiten nada que ponga en duda su calidad "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 34123


Definitivamente, me voy a hacer vegetariana! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 72484
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Lun Mayo 23, 2011 7:55 pm

Mirad que el video es "carca"...
... y, sin embargo, dificil sería encontrar otro más adecuado a estos tiempos!
risitas



lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Lun Mayo 23, 2011 8:11 pm

QUEMASDA yo tambien soy AUTONOMA, pero la verdad que no me considero gilipollas.. me considero luchadora, valiente, echada para alante y quizas algo loca.. yo no tengo un negocio que llevara años estabilizado y que en la crisis haya bajado. Yo monte mi empresa en el 2007, es decir a la par que entraba la crisis.
Me paso casi todo el año como la Piquer con la maleta de un lado a otro, y aunque parece divertido desde fuera, tambien te aseguro que es agotador, estresante y muy muy caro de mantener. Y ahi es cuando me dado cuenta del error que es no votar, porque yo otras veces tambien lo he hecho, quedarme en mi casa, pero me he dado cuenta que con eso es exactamente con lo que no gano nada.. Que para conseguir que haya cambios hay que mojarse e implicarse, que para conseguir que ZP y su corte de inutiles que han gestionado esta crisis primero negandola, luego diciendo que era minima, luego hablando de brotes verdes y ahora usandolo como excusa para su varapalo.. que para conseguir que se marchen habia que votar, habia que hablar en las urnas y decirles que no somos tontos, que sabemos que son unos inutiles y queremos que se vayan. Porque eso es lo que ha dicho la gran mayoria que haido a votar. Porque el voto es la opinion del pueblo. Y si queremos cambios los tendremos que hacer ejerciendo nuestros derechos. Yo no soy de PSOE y no soy de PP. Yo voto a gestores, a personas y asi lo he hecho. He votado a quien creo que ha hecho o puede hacer una buena gestion de mi comunidad y de mi ayuntamiento, con sus errores y sus aciertos porque son humanos.
Esperanza Aguirre me cae fatal a nivel personal, no me agrada ni me resulta simpatica, pero es una GESTORA de tres pares de cojones. Gallardon es como es, prepotente y otras cosas, pero te aseguro que el cambio que ha dado Madrid en sus años de gestion a nivel de infraestructuras es la envidia de muchas ciudades, para empezar de la misma Barcelona....
No confio en Rosa Diez, me llegan informaciones nada buenas sobre ella. IU me parece una utopia y no quiero el comunismo como forma de gobierno en mi pais.
No confio ni un apice en el PSOE ahora mismo, me parece que la cupula actual de este partido esta formada por estupidos en su mayoria...
No confio en Rajoy, por lo que que yo haya votado al PP en estas elecciones no implica que vaya a votar a Rajoy en las proximas...

Pero de todo esto hay una cosa que tengo clara y es que mi voto ha sido uno mas que ha sido util, ha servido para decir al actual gobierno nacional que no les queremos. Con eso ya siento que ha merecido la pena ir a votar
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Lun Mayo 23, 2011 8:17 pm

lgk escribió:... aqui el chorizo siempre es de calidad extra "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318

eh¡¡¡¡¡,,,,,¿ de que chorizo estamos hablando ? "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 864656 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 273883 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gileng Lun Mayo 23, 2011 8:24 pm

Buenas tardes, noches.

¡Ayyyy Caray! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 866801 Pensé que había firmado la entrada a la Taberna y me doy cuenta que he entrado a un foro político "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318

Yo con la grilla mexicana me basta, que no está muy lejana a la de España, es más creo que está piiiiior. "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 275245



Pa´politicos ratas los míos "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318

Abrazote
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gileng Lun Mayo 23, 2011 8:25 pm

Ahí les va mi pergamino de ultramar "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  amperimetro Lun Mayo 23, 2011 8:36 pm

Demasiado "chorizo" para tan poco "pan"................. "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 482596 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 482596 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 482596 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 482596 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 482596
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gileng Lun Mayo 23, 2011 8:37 pm

GP de España 2011 (22/05/11)

UN GP ENTRETENIDO

Las 6:00 hrs. en México (12:00 GMT). Amanecer caluroso (20º) y a sesenta minutos de que comience la 5ª carrera de la temporada 2011 de la F1. Esta vez le toca a España recibir al gran circo en Montmelo.

No hay mucha preocupación de mi parte porque espero otra carrera divertida como las cuatro anteriores, pero con los mismos resultados; Astados alados rojos dominadores (RBR).

En las calificaciones del sábado no hubo sorpresas ni novedades, tal vez solo el que Fernando Alonso rompió su pacto con el 5º lugar de salida para hoy arrancar desde la 4ª posición. Sergio “Checo” Perez saldrá del 12º puesto, posición acorde a la categoría de su auto y lo único relevante con él es que, después de treinta años, reaparece un piloto mexicano en un GP español. El último en hacerlo fue Hector Alonso Rebaque el 21 de Junio de 1981 en el Circuito de Jarama.

6:50 A.M. Todo en orden después de aplicar un Check List; Cafecito O.K., TV sintonizada O.K., Computadora (Ordenador), con TurKichat y Livetiming abiertos, O.K., papel y lápiz O.K. Esto último muy necesario por lo complejo que se ha vuelto el seguir y tomar nota de los acontecimientos de un GP, ya que éste año se están dando muchos cambios de posiciones en las carreras por adelantamientos y paradas en pits, gracias al DRS, Kers y neumáticos de rápida degradación.

Veintidós autos con blandas y solo dos con súper duras; Williams No. 11 con piloto brasileño y el Force India No. 15 con piloto escoses. Vuelta de calentamiento, acomodo en la parrilla y todo listo.

Fijo mi vista en el auto rojo del 4º cajón y no veo al auto blanco del 12º porque está muy lejos, a la mitad del emparrillado. Bandera verde en la parte de atrás del pelotón, primer semáforo en rojo… quinto y último… Arraaaaancan.

El Ferrari No. 5 sale como misil, se mete por el centro y alcanza en un segundo al RBR No. 1, le pone la punta atrás y lo presiona con volanteos. El vigente campeón se hace a su izquierda buscando tomar la 1ª curva por la parte exterior. El Bicampeón queda justo detrás del Poleman del RBR No. 2, por lo que el español para rebasarlo se tiene que abrir a su derecha. Toma un carril en el que apenas cabe su auto y que prácticamente es el acotamiento de la pista, por lo que las llantas derechas del Ferrari pasan a milímetros de la hierba de la recta principal. Con el ¡Oh my god! de los espectadores y mío en la boca, el piloto español alcanza a meterle completamente su monoplaza al piloto australiano de RBR y llega a la primera curva del circuito… Adelante y en primero. ¡Espectacular! ¡Fenomenal! En la 1ª curva, el Campeón reinante alcanza a rebasar a su coequipero, por la parte externa. El McPiratas No. 3 no puede rebasar a ninguno de los RBR y se queda en el 4º. El McPiratas No. 4 cae inexplicablemente hasta la 10ª posición.

Siempre presumo de los años que llevo siguiendo la F1 y todo lo que he visto de ella. De momento no recuerdo arrancada similar alguna, tan limpia y perfecta, con absoluto control, con tanta presión sobre los que lo precedían y tan efectiva. Seguramente las habrá, hay que repasar el pasado, pero estoy seguro de que como esta, pocas. Rayó lo sublime ¡Ufffff!

El Ferrari No. 5 en punta, seguido de los RBR’s, el McPiratas No. 3, el Renault No. 10 con piloto ruso y los Mercedes encabezados por el Heptacampeón, el Ferrari No. 6, el STR No. 18 y el McPiratas No. 4 que perdió cinco posiciones en la arrancada. La primera pregunta del día ¿Cuánto tiempo resistirá el Ferrari a los RBR’s? Pronto lo sabré.

De repente me acuerdo que en la carrera está participando un paisano mío, que inició desde el 12º. Reviso posiciones y encuentro buenas noticias. El Sauber No. 17 ganó un lugar en la arrancada y se encuentra en el 11º. ¡Vientos! (Populismo mexicano para decir ¡Bien!) Ojalá y hoy se alcancen puntos.

Vueltas 2 a 8. El Ferrari No. 5 mantiene la punta acosado por el RBR No.1. Ambos se alternan tiempos de vuelta, pero el campeón reinante está a menos de un segundo del español y puede usar su DRS en la zona permitida. En la vuelta 8 el Bicampeón hace la Vuelta rápida de la carrera. El RBR del Alemán entra a pits y pierde el 2º lugar.

Vuelta 9. El Ferrari No. 5 entra a pits y lo acompaña el RBR No. 2. Sale y conserva el 1er puesto de la carrera. Por cierto, el Ferrari No. 6, de paseo en la pista, sin prisa y siendo rebasado por todos. De pena ajena.

Vueltas 10 a 18. El Bicampeón capotea al RBR del Campeón reinante. Varios cambios de posiciones. Se alternan las vueltas rápidas. El McPiratas No. 4 recuperando posiciones, seguro con estrategia nueva que considerará tres paradas. Los demás, como están las cosas, van por cuatro.

Vueltas 19 y 20. El líder de la carrera entra a pits y sale en tercero, ya detrás del RBR No. 1. El McPiratas No. 3 no ha parado y es líder.

Vuelta 24. El líder entra a cambiar neumáticos, el RBR pasa a comandar la carrera y el Bicampeón en 2º. Sale de pits el Campeón del 2008 por detrás del RBR No.1, pero por delante del Ferrari No. 5. Ni hablar, empieza a pesar la lógica, Ferrari no está a la altura de los astados con alas, ni de las flechas plateados.

Vueltas 25 a 28. No hay cambios mayores y solo destaca la presión del RBR No.2 sobre el Ferrari No. 5 que aguanta los embates. (Pareciera que el único Ferrari en pista es el del español, del otro ni quien se acuerde)
El piloto azteca en el 11, sigue bien y parece que los puntos están cerca.

Vueltas 29 y 30. Ferrari con Español y RBR con Australiano a pits. Salen con duros al callejón, muy juntos y casi se tocan. El Ferrari quiere cerrarse y retomar la delantera y parece inevitable un roce entre los dos. Pues no, con caballerosidad deportiva y algo de aprecio, el Australiano permite que el Bicampeón se ponga adelante. Un aplauso y lección de cortesía para el Inglés del McPiratas No. 3 en estas situaciones.

Vueltas 31 a 40. Agarrón por el 3º, 4º. En la vuelta 35 El RBR No. 2 rebasa al Ferrari No. 5, pero metros adelante el español recupera el 3º. Formidable acción de ambos. El McPiratas No. 4 alcanza al RBR No. 2 y al Ferrari No. 5. El de Woking trae blandos y rebasa a sus oponentes con facilidad en la vuelta 36. Nada que hacer.

Vuelta 40. El piloto español entra a pits, por su último juego de llantas, que son las duras. Se ha visto en la carrera que con las duras se están perdiendo hasta dos segundos por vuelta con respecto a las blandas, además de que se degradan muy rápido. Para colmo deberán durar hasta el final de la carrera. Me pregunto ¿Que más se le puede complicar al Asturiano en esta carrera? Mejor no me contesto.

Vueltas 41 a 57. Resumen: El McPiratas No. 3 alcanza al RBR No. 1 y empieza presionarlo. Ambos hacen su última parada y no cambia la diferencia, por lo que lo que la lucha por el 1º se enciende y hay tiempo y distancia. El Ferrari No. 5 en el 5º y no hay para más, pero tiene un buen colchón sobre el Mercedes No. 7 del Heptacampeón. En la 52 el del McPiratas No. 3 hace la vuelta rápida con 1: 26:727
El piloto mexicano alcanza la 9ª posición y aprieta al Ferrari No. 6. Para cómo está corriendo el piloto brasileño del Cavallino rampante, seguro que se lo merienda.

Vuelta 59. Lo dicho, el Sauber No. 17 con mexicano a bordo y el Renault No. 9 con Alemán se echan al plato al Ferrari No. 6 con Brasileño. Bonita carrera la del subcampeón F1 en el 2008 y Montesemolo feliz.

Vueltas 60 a 63. El Renault No. 9 con blandos le quita el 8º puesto al Sauber No. 17. No importa todavía hay puntos. El vigente campeón sigue con problemas con su Kers, solo puede usar el 45%, pero esto no le afecta en su encarnizada lucha contra el McPiratas No. 3 que quiere el 1º, pero no puede con él.

Vuelta 64. Lo que me faltaba y en respuesta a la pregunta que me hice en la vuelta 40. El Bicampeón y su Ferrari 150º… están siendo lapeados por el 1º, el 2º y el 3º y 4º. Si yo fuera Domenicalli utilizaba esa práctica del deporte del Box , que consiste en aventar la toalla al ring para que se pare la pelea, en éste caso la aventaría a la pista. Los Ferrari estaban siendo masacrados por los de Milton Keynes y los de Woking. Ahora a la estadística ¿Hace cuanto tiempo Fernando Alonso no era lapeado? Tal vez la última en su 2ª época con Renault, sí, con el tractor amarillo.

Vuelta 66. El McPiratas No. 3 no pudo rebasar al RBR No. 1 y con ello el Joven maravilla consigue su 4º triunfo en la temporada 2011 con 5 GP’s disputados. Ya acumula 118 puntos en el campeonato, 41 más que Lewis haimito pinocho que está 2º. 14ª victoria de su carrera, a un triunfo de alcanzar a haimito pinocho que tiene 15. Aunque sufrida, peleada y la más difícil del año para Vettel, su triunfo ha sido inobjetable. Con este resultado me temo que muy pronto empezaremos a hablar del Bicampeón más joven de la historia, record que aun mantiene en su poder Fernando Alonso, pero con la combinación del mejor coche y un extraordinario piloto será imposible mantenerlo.

Fernando Alonso extraordinario. Sí, a pesar de haber sido lapeado y terminar 5º hizo muy buena carrera, pero más que eso, con la espectacular y brillante arrancada que nos brindó, una vez más le demostró a todo el mundo su calidad y habilidad para pilotear un F1, y esto reafirma lo que dicen los expertos; Fernando Alonso es hoy por hoy el piloto más completo de la F1.

Ferrari… Ferrari… Ferrari… Un desastre. No le atinan a nada y lo poco que hacen se lo prohíben. Está a años luz del equipo austriaco de la bebida energética y bastante lejos de los Ingleses de color plateado. No ha avanzado, ni evolucionado nada en lo que va de la temporada y ya ni el tener un piloto como Alonso les sirve. Pobres tiffosi y seguidores de Ferrari, como la están pasando, aunque los Alonsistas no estamos mejor.
Con el resultado de ayer queda claro que; Dentro del “Cockpit” (Habitáculo del piloto) del Ferrari Número 5 hay mucha materia gris, cinco sentidos agudos, dos habilidosas y experimentadas manos, una pierna que siempre pisa el fondo y en conjunto un piloto como pocos en la F1. Afuera del Cockpit solo hay fierros y láminas que no logran funcionar ni dar resultados.

Excelente resultado de Checo Perez. 9º y dos puntos a la bolsa. Ya le tocaba después de lo que le sucedió en Australia hace dos meses. Vuelve a aparecer un mexicano en la tabla de puntos de la F1. Muy buena carrera que requirió de perseverancia, calma y paciencia. Superó a su compañero Japonés, que es un muy buen piloto y el No 1 de la escudería (De momento). Realizó la 6ª vuelta más rápida, impuso el record de velocidad de la carrera con 330. 1 Kms/Hr., el mejor en el 1er sector de la pista con 23:717 seg. (7º en el 2º y 3er Sector). En fin muy bien. El joven piloto jaliciense va por buen camino y de seguir así como va, apenas en su 5ª carrera y con sus 21 años, no hay duda de que tiene un futuro promisorio en la máxima categoría del automovilismo. Enhorabuena para los mexicanos.
Sauber cumpliendo con su papel de mejor equipo del grupo intermedio de la F1 (Sauber, Toro Rosso, Force India y Williams). Sexto en el mundial de equipos. Muy bien también.

Al final me quedo con la enorme arrancada de Fernando Alonso y con un buen sabor de boca por otra carrera interesante y competida, lo que nos dio como resultado un GRAN PREMIO ENTRETENIDO.

informo en exclusiva para la La Taberna del TurKo, desde Querétaro, México...

gileng
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Lun Mayo 23, 2011 8:39 pm

gilengg!! manito como estas??'

jajajja bueno ya sabes que aqui los debates solo necesitan de un pequeño motivo para producirse! pero siempre dentro del respeto y la cordialidad
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gileng Lun Mayo 23, 2011 8:49 pm

SorCitroen escribió:gilengg!! manito como estas??'

jajajja bueno ya sabes que aqui los debates solo necesitan de un pequeño motivo para producirse! pero siempre dentro del respeto y la cordialidad

Hola Sorciiiiiii:

Me da gusto coincidir contigo y poder decirte a ti a l@s demás que capto perfecto su sentir porque, en serio, por acá estamo mucho peor que ustedes por la diferencia en el nivel de educación y cultura de España con respecto al de México. Si eso le sucede a España, imaginate lo que le está sucediendo a mí país.

Necesitamos una REVOLUCION MUNDIAL.

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 68886 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 156828
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gileng Lun Mayo 23, 2011 8:51 pm

amperimetro escribió:Demasiado "chorizo" para tan poco "pan"................. "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 482596 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 482596 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 482596 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 482596 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 482596


Hola Ampeeeee "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 68886

.... Por eso las mujeres de hoy ya no se quieren casar... Porque por 1/4 de Chorizo tienen que cargar con todo el marrano "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318

Abrazote
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  SorCitroen Lun Mayo 23, 2011 9:01 pm

AQUI TENEMOS UNAS CUANTAS PAPELETAS DE LAS QUE HAN SIDO CONSIDERADAS NULAS.. LA GENTE TODAVIA TIENE SENTIDO DEL HUMOR "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 40318

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 247949_218051731547135_147499421935700_826274_7586705_n

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 225450_218051644880477_147499421935700_826271_571046_n

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 250690_218051464880495_147499421935700_826263_4813499_n

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 249121_218051431547165_147499421935700_826261_2651499_n

Y POR ULTIMO!!!!!

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 228325_218051124880529_147499421935700_826251_4628038_n
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 9 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.