La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

+14
tocho
SorCitroen
ana0468
bahia_cadiz
QUEMASDA
amperimetro
gonzzo
Carmina
Ratika
Alonsita-F1
lgk
Jesus 90
gileng
Pilariko
18 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Pilariko Jue Nov 17, 2011 10:26 pm

Pos yo no veo ná.. "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 921840
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Nov 17, 2011 10:28 pm

Yo tampico y pala "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 723634 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 723634 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 723634
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  tocho Jue Nov 17, 2011 10:45 pm

pues si ke os habeis kataklismado
"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 40318 , el de la izkierda al menos suele estar kallado,,, lo pero es ke la esteban NO KALLA "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 40318
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Ratika Jue Nov 17, 2011 11:29 pm

Os dejo un enlace par que os quedeis con la boca tal que asín : "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 866801

https://www.youtube.com/watch_popup?v=GsTqmEeBKhw&vq=medium#t=41
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Jue Nov 17, 2011 11:48 pm

P'os yo tampoco veo n'a de n'a!!!... pero no se si es porque las imágenes ya no están (que juraría que no están) o es porque yo ya me he ido (que juraría que también). "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 224493

Buenas noches turkish... "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 735299
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  tocho Vie Nov 18, 2011 1:08 am

tocho escribió:lo siento , pero es ke me entra la risa floja y no puedo parar "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 190362 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 71585 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 610595 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 40318 descojonao
"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 5
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Vie Nov 18, 2011 8:42 am

Que jodio!!!!.... queria asado de lengua en vez de tarta!!! "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 40318
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Vie Nov 18, 2011 8:45 am

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 40318 ... pues otro para partirse!!! descojonao
ayyy, señor señorrrr!!!!
tomaculo




Whitmarsh (McPiratas): Hamilton destrozó a Alonso cuando era un debutante"

EcoMotor.es, 17/11/2011 - 10:24

Martin Whitmarsh, máximo responsable de McPiratas, ha vuelto a posicionarse del lado de Lewis Hamilton en el conflicto que éste protagonizó junto a Fernando Alonso cuando ambos coincidieron en 2007 en la escudería británica. "Lewis destrozó a Alonso cuando éste era un doble campeón del Mundo y él era un debutante".

Martin Whitmarsh es consciente de que "ha sido un año decepcionante para Hamilton", por lo que ha salido en defensa de sus credenciales para acallar cualquier rumor o crítica que afecte al rendimiento del corredor inglés.

Así, el jefe de McPiratas quiso reforzar la moral de su primer piloto señalando que "ha destrozado a cada compañero", señala Whitmarsh, recordando que ya "hizo lo mismo con Nico Rosberg en karting".

Pero, sin duda, sus palabras más polémicas han sido las referidas a Fernando Alonso. Volver a sacar a la palestra el conflicto entre ambos pilotos cuatro años después, y justo cuando parecían haber acercado posturas, es un movimiento que puede desencadenar alguna polémica que no interesa a McPiratas.

Sin embargo, parece que en la escudería británica han aprendido la lección de aquel enfrentamiento de 2007 entre sus dos pilotos. Ahora, Whitmarsh niega que exista favoritismo por ninguno de sus corredores. "McPiratas es un equipo que siempre deja correr a sus pilotos. Es nuestro espíritu y queremos mantenerlo".
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Vie Nov 18, 2011 8:52 am

FÓRMULA UNO Pedro Martínez de la Rosa - Piloto probador de McPiratas
- "Ferrari no ha estado a la altura del mejor Alonso de toda su carrera"
- "Con mi edad no me importaría dar un paso a un equipo más modesto", asegura

www.farodevigo.es

Visita relámpago de Pedro Martínez de la Rosa (Barcelona, 1971) para participar en el programa Santander Select, la banca privada de la entidad, para la que el piloto barcelonés presta su imagen. Una vez en la ciudad olívica, y a falta de una carrera para el final del presente campeonato del mundo, De la Rosa hace balance de una temporada en la que le ha sorprendido el arrollador dominio de Vettel. También considera que ésta ha sido la mejor temporada de Fernando Alonso. El futuro también le inquieta. A su edad estaría dispuesto a dar el paso a un equipo más modesto si eso le permite correr.


– Nadie se esperaba que Vettel dominara de esta manera tan bestial ni que fuera a pilotar al nivel que lo ha hecho. Ha pilotado mejor que nunca, ha sido un rival fortísimo y esto unido a que Red Bull ha tenido el coche más completo a lo largo de todo el año, pues ha sido imbatible. Ninguno como equipo hemos sabido dar a nuestros pilotos un coche a la altura del Red Bull para que pudieran luchar con Vettel.

– El Red Bull volvió a partir con ventaja desde la primera carrera.

– Sí. Y eso que este año todos hemos empezado sabiendo cómo teníamos que desarrollar los coches y sabíamos la importancia que tenían los difusores soplados, ya no era ninguna tecnología nueva, pero aún así Red Bull tuvo otra vez ventaja respecto al resto. Con esto tampoco quiero restar mérito a Vettel, que ha ganado porque ha sido el mejor piloto. Solo hay que ver su compañero de equipo las dificultades por las que ha pasado, y Webber es un gran piloto, pero una vez más han tenido esa pequeña ventaja que no hemos sabido contrarrestar hasta final de temporada.

– El McPiratas empieza ahora a dar resultados. ¿Si el Mundial durara alguna carrera más la situación podría ser diferente?

– Totalmente. En McPiratas la estrategia ha sido siempre la de desarrollar el coche hasta la última carrera, pero esto tiene el inconveniente de que inicias el Mundial habiendo trabajando menos el coche del año siguiente y así ha sido. Lo que pasa es que hemos conseguido estar a la altura del Red Bull demasiado tarde, por eso ahora mismo el Mundial ya está decidido desde hace varias carreras. Pero lo que me produce mucha satisfacción es que al final sí que hemos conseguido hacer un coche a la altura del Red Bull. Hemos llegado tarde, pero lo hemos conseguido.

– En Brasil todavía queda la lucha por el subcampeonato. ¿Se atreve a hacer un pronóstico?

– Históricamente a McPiratas siempre nos ha ido mal en Brasil. No vamos a llevar ninguna mejora en el coche, por primera vez en toda la temporada, pero sí que es verdad que nuestro coche ha funcionado muy bien en los cinco últimos grandes premios y vamos a ser un rival muy duro.

– ¿Qué opina del rendimiento de Fernando Alonso y de su Ferrari este año?

– Hay que diferenciar entre Ferrari y Fernando Alonso. Yo creo que hemos visto al mejor Fernando Alonso de su carrera deportiva. Con un grado de madurez espectacular al volante, haciendo unas salidas brutales y manteniendo un ritmo de carrera muy por encima de su compañero de equipo, que es un poco el termómetro de lo bien o lo mal que haces tu trabajo. Por el otro lado, Ferrari no ha estado a la altura de Fernando. Es triste decirlo, pero no le ha dado un arma capaz de luchar contra Vettel en igualdad de condiciones, sobre todo en calificación.

– ¿Se puede calificar de decepcionante su temporada?

– Tampoco quiero hablar de decepción. En McPiratas tampoco hemos sido capaces. Hay que aplaudir el trabajo de Red Bull, pero también hay que tener la convicción de que el año que viene no nos va a volver a pasar.

– ¿Y Alguersuari?

– Creo que este año lo ha hecho muy bien. No se puede olvidar que lleva un Toro Rosso y todo lo que sea puntuar es una victoria para los equipos medios. Colocarte entre los diez primeros es muy difícil, calificar en el top ten es muy complicado, y Jaime lo ha conseguido varias veces. Yo tengo un máximo respeto por él y va en aumento. Este año ha sido su mejor temporada.

– ¿Qué se puede esperar para 2012?

– En 2012 hay un cambio en la definición del reglamento muy importante y se prohiben los difusores soplados y la posición de los escapes se estandariza para todo el mundo igual, con lo que dejarán de tener la importancia que tienen ahora. Esto es muy importante porque esta es un área que Red Bull optimizaba mejor que el resto. Es una variable que se va a retirar de la ecuación, con lo que tendremos más igualdad entre los equipos.

– Y más igualdad es sinónimo de más espectáculo.

– Si ahora pensamos que no estuviera Vettel quedaría claro que el Mundial sería abierto y volveríamos a ver un final de Mundial casi tan emocionante como el de Abu Dabi del año pasado. Vettel lo ha hecho aburrido, pero es mérito suyo también porque ha conducido muy bien. Ha estado 19 carreras seguidas sin tener ni un problema de ningún tipo y así es muy difícil ganar a cualquier contrincante.

– En cuanto a usted, ¿piensa en el futuro?

– Para mí lo más importante es correr y yo como piloto reserva no puedo estar contento. Yo quiero correr, soy consciente de que no tengo muchos más años para competir y en eso estoy.

– ¿Si surge una oferta tentadora estaría dispuesto a aceptar?

– Sí, lo que ocurre es que la ventaja de ser un piloto reserva de un equipo grande es que si al menos tu equipo u otro necesita un piloto tú vas a estar más preparado. Uno es piloto reserva no porque quiere sino porque para conseguir un volante ha de serlo.

– ¿Ha surgido ya alguna propuesta?

– Ahora es el momento del baile de sillas y vamos a ver. Lo que ocurre es que los equipos competitivos están todos cogidos hasta los próximos tres años. Con mi edad y mi experiencia no me importaría ahora dar un paso a un equipo más modesto, no tendría ningún problema.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Nov 18, 2011 11:34 am

Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia:
- Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.
El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice:
- mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.
El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:
- Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina…
Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:
-¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!
-Ni yo que tu padre era farmacéutico
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Ratika Vie Nov 18, 2011 9:54 pm

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 40318 ....Sita "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 52867
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Nov 21, 2011 3:35 pm

De la Rosa ficha por dos temporadas con Hispania"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 83962 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 83962 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 83962 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 83962 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 83962

El equipo HRT F1 Team sigue dando firmes pasos hacia delante en su sólido proyecto para la temporada 2012. Tras los recientes anuncios técnicos y contando con una nueva sede en España, HRT da un paso más y anuncia que Pedro de la Rosa será piloto de la escudería la próxima temporada. Alcanzar un acuerdo con el piloto barcelonés era un ansiado objetivo y un pilar fundamental para el HRT F1 Team dentro del renovado proyecto que arrancó en el mes de julio tras la adquisición de la escudería por parte de Thesan Capital.

Pedro de la Rosa se unirá al equipo el próximo mes de enero y lo hará por dos temporadas. La alianza ha sido posible gracias al interés de todas las partes, aunque finalmente ha sido gracias al apoyo de su actual equipo, el Vodafone McPiratas Mercedes, el que ha hecho posible llevar a buen puerto el acuerdo.

Nacido el 24 de febrero de 1971 en Barcelona, Pedro de la Rosa ha sido pionero en el mundo automovilismo español y ha acumulado un extenso palmarés en la Fórmula 1 ganándose un prestigio reconocido internacionalmente. Sin duda una importante aportación al HRT F1 Team para la campaña 2012.

Pedro de la Rosa, se mostró muy satisfecho por el acuerdo: "Sin duda este es un paso muy importante en mi carrera deportiva y uno de los más meditados. Estoy en un buen momento de madurez y preparado para asumir este reto que, además, me motiva muchísimo. A la hora de unirme a este proyecto, para mí han sido determinantes tres factores: mi ilusión por volver a competir, que el equipo HRT sea español y conocer al equipo que lidera este proyecto, entre los que se encuentra Luis Pérez Sala. Vengo a trabajar duro, con modestia y humildad, aceptando cual es nuestro punto de partida, pero teniendo muy claro donde queremos estar en dos años. Por mi parte es el momento de aplicar todo lo que he aprendido estos años en escuderías extranjeras de primer nivel para crecer juntos", comentó.

"Me siento orgulloso de que España tenga un equipo de F1 y poder ser yo su piloto. Sólo puedo agradecer a HRT que haya confiado en mi para ello. Y finalmente, también dar las gracias a McPiratas por haberme permitido dar este paso. He sido muy feliz estas ocho temporadas con ellos donde me he formado como piloto y como persona. Sin ellos hoy no estaría aquí", concluyó.
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  tocho Lun Nov 21, 2011 3:50 pm

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 666437 me alegro por pedro, y por los tres pilotos que vamos a tener en carrera "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 10304

tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Jesus 90 Lun Nov 21, 2011 4:11 pm

tocho, toma nota de este icono que voy a poner

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Emot-woop
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  tocho Mar Nov 22, 2011 12:37 am

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 282206404 ya lo tienes jesus
esta entre "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 823120 y number

si lo prefieres en alguna otra parte dimelo ok?
saludos "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 10304
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Mar Nov 22, 2011 11:26 am

Alonsita-F1 escribió:De la Rosa ficha por dos temporadas con Hispania"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 83962 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 83962 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 83962 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 83962 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 83962
"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Aplausos_gif"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Aplausos_gif"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Aplausos_gif

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 984853 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 984853 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 984853

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Pilariko Mar Nov 22, 2011 5:07 pm

Alonsa,

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 52867 ando un poco desfasada, !!!

me acabo de enterar de lo de Pedro ojeando el país.

ando liada liada...preparándome para el examen de acceso.

toy un poco nerviosilla, todo hay que decirlo.

Voy a ponerme al día.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Nov 22, 2011 9:13 pm

Están Dios y Jesús, asomados al balcón del cielo:

Dios: Hijo mío hay que ver como esta el mundo de mal

Jesús: Es cierto padre, no hay por donde meterle mano.

Dios: Pues no tengo mas remedio que volverte a mandar, a ver si tiene arreglo.

Jesús: Pero padre, ¿Cómo voy a bajar? En pleno siglo XXI, con lo evolucionado que está todo, internet, la globalización,etc,etc.

Dios: No te preocupes, te mandaré como medico de la seguridad social.

Total: Estando Jesús en la consulta hace pasar al 1º enfermo. Por la puerta entra un señor
en silla de ruedas.

Jesús: ¿Qué es lo que le pasa, señor?

Enfermo: Nada que tuve un accidente de moto y tengo las piernas rotas.

Jesús: Bueno buen hombre levántese y marche para casa.

El enfermo se levanta y sale por su pie.

Cuando sale por la sala le preguntan los demás enfermos:

¿Qué, cómo es el nuevo medico?

A lo que contesta:

NA, COMO TODOS, NI MA MIRAO...
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Ratika Jue Nov 24, 2011 9:28 am


Unas risas.... "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 40318


Vá un misionero caminando por por Africa cuando aparece un león;

el misionero se arrodilla y dice:

-Señor haz que este león se convierta en cristiano.

El león se arrodilla y dice

-Señor, bendice estos alimentos que vamos a comer.

---------------------------------------------------------------------

Estan tres bebés en la maternidad y uno de ellos dice:

-Yo debo ser niño porque tengo los patucos azules;

otro bebé dice:

- Yo debo ser niña porque los tengo rosa.

El tercrero dice:

-Yo debo ser de Bilbao porque tengo los huevos tán grandes que no me veo los patucos.


------------------------------------------------------------------

Ván dos bilbainos por la calle y uno le dice alotro:

-De donde vienes?

-De comprar 300 bueyes, 300 vacas 400 ovejas y 30 toneladas de madera.

Ahivalaostia, tú si que montas pronto el belén este año.



--------------------------------------------------------------------


Patchi, me han dicho que te han tocado cién millones a la lotería....

-Bah, lo que jugaba.

-----------------------------------

-¡Joer Joseba, como es que llevas toda la cabeza vendada?!

-Joer con la moto.

-Aivá, que pasó, te caiste?

- Qué vá, tú te acuerdas de la curva esa tan cerrada que hay yendo para la ermita,

que tiene una tapia que dice:

-Se traspasa?

- Pue es mentira, no se traspasa.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Carmina Jue Nov 24, 2011 10:26 pm

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 610595 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 610595 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 52867 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 52867 Alonsa Ratika

Bueno, Turkesas y Taberneros (Gileng dixit) última carrera de un año que no ha tenido emoción desde la primera carrera del campeonato.

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 33ni6vl
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  bahia_cadiz Sáb Nov 26, 2011 2:05 pm

Hola compis, aqui estoy viendo los libres y la cosa sigue como siempre... los azules sin problemas y los piratas bien, Fernando sufriendo como habitualmente "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 190362

Pues ya llega el fin del campeonato, menos mal. Vaya año más aburrido y predecible. "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 275245 No quiero criticar a Gené, pero ahí está el comentario repetido varias veces durante 2.011 "no estamos descontentos ya que hemos quedado mejor de lo que suponiamos", y digo yo... En Ferrari que juegan a la ruleta rusa??? "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 42018

Algo gracioso que siempre viene bien:

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 23890257

Hola Ratika... me alegro encontrarte besote
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Pilariko Sáb Nov 26, 2011 3:59 pm

TURKICHAT EN CABECERA DE INDICE

fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  QUEMASDA Dom Nov 27, 2011 3:14 pm

Esta temporada esta llegando a su fin,,,,,,,,,,,,,,,¿ seremos subcampeones ? fernando ferrari fernando ferrari

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 I5q4g3
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Nov 27, 2011 8:37 pm

Bueno, se acabó lo que se daba, sabor agridulce el final del campeonato. Nos quedamos sin ser subcampeones, es más, nos hemos quedado en el cuarto puesto, pero con la alegría y la absoluta certeza de tener al mejor piloto de todos. Amos hombre "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 666437
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  gonzzo Lun Nov 28, 2011 9:24 am

JESUS





Glitter Para Hi5





Que el día de hoy sea muy especial, ...........y que además sea el primero de un año totalmente fantástico.


Besos

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Jesus 90 Lun Nov 28, 2011 10:00 am

y aqui dejo la cancion por la que el Sr. Burns mando matar a los Rolling Stones... cuando eran los Ramones "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 40318

Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Nov 28, 2011 11:19 am

MUCHAS FELICIDADES JESUS!!!!!

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Feliz_cumpleanos_rainbow_glitter_text_with_balloons
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Jesus 90 Lun Nov 28, 2011 2:25 pm

a ver si este nuevo año se culmina el año que viene con el tricampeonato. Oremos
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Lun Nov 28, 2011 4:02 pm


Feliz cumpleaños Jesus!!!

... y para poner el contrapunto a tus Rolling... ¡Toma felicitación! "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 681608 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 34123

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Lun Nov 28, 2011 4:07 pm

Chic@s, me pregunto que mi*#da ha hecho Ecli con la F1 para lograr que después de mi enganche y monazo formulero de los últimos años (ganase Fer o no) me haya perdido la última carrera del año y ni siquiera me haya molestado -hasta pasadas varias horas- en preocuparme por lo que allí hubiera pasado. "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 676646 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 676646 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 676646 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 676646 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 676646

Señores, algo falla para que los formudependientes estemos hastiados de carreras previsibles desde el mismo sábado... "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 978775
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 22 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.