La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguiente caso: La Formula 1 y yo VS La prensa inglesa

Ir abajo

Siguiente caso: La Formula 1 y yo VS La prensa inglesa Empty Siguiente caso: La Formula 1 y yo VS La prensa inglesa

Mensaje  Jesus 90 Lun Jul 26, 2010 2:22 pm

¡Salomón, el siguiente! El caso de hoy es “La Formula 1 y yo contra la prensa inglesa” pero como manda la costumbre, iniciare la entrada como de costumbre.

Esta entrada que publico esta escrita con fuego. Y sobretodo, con ira. Ira hacia la prensa británica, que por lo visto se creen que son los únicos que pueden decidir que esta bien y que esta mal en la Formula 1. Ayer, en la rueda de prensa, después de ella y hoy se han dedicado únicamente a hacer lo que mejor se les da: Atacar, injuriar y vilipendiar a Fernando Alonso. Sin ruborizarse, le han tachado de ladrón y de tramposo.

A mi juicio, los ingleses son los menos indicados para llamar tramposo a un piloto, porque no viene mal recordar que ellos tienen al piloto que mas irregularidades ha cometido en los últimos tres años y medio. Por si acaso su memoria es demasiado selectiva como para acordarse, les recordare que con Lewis haimito pinocho, ese piloto al que no han dudado en glorificar y santificar por cualquier detalle, se ha saltado en hasta nueve ocasiones en reglamento, y cuando debería haber sido sancionado, la FIA no tardaba mucho en ir a rescatarle aplicando la doctrina de la “ultima vez”: Una vez haimito pinocho cometía la falta, se modificaba el reglamento para que a partir de entonces, ya fuera sancionable. Así que la prensa británica debería pensárselo antes de acusar a un piloto de tramposo cuando el tramposo numero 1 de la Formula 1 es precisamente británico. Tampoco son los adecuados para hablar de órdenes de equipo cuando hace un par de años, en los circuitos de Silverstone y Hockhenheim, a Heikki Kovalainen solo le falto parar el coche, bajarse, poner la alfombra roja y arrojarse a los pies de haimito pinocho para que este le adelantara. Y si dicen las palabras “fraude de carrera” yo les recordare Brasil 2008, carrera en la que Timo Glock fue adelantado por haimito pinocho “justamente” en la ultima curva de la ultima vuelta. Casi dos años después, yo sigo teniendo motivos para sospechar que hubo un maletín de por medio.

La prensa inglesa esta enferma de ENVIDIA porque mientras que últimamente es España quien parte el bacalao en el planeta deporte, los ingleses no se han comido ni los mocos. Para empezar, el Mundial de Sudáfrica, Inglaterra lo hizo medianamente bien en la fase de grupos, pero en octavos de final y Alemania les casco cuatro goles, si bien es cierto que el arbitro no les subió al marcador un golazo de Lampard. Mientras que los ingleses se volvieron a casa en octavos, España llego a la final, resistió el juego criminal holandés y gano su primer titulo. Y en 2008, España logro su segunda Eurocopa, donde Inglaterra no se ha comido ni una rosca, siendo lo mas destacable un tercer puesto compartido con Francia en 1996. En ciclismo, tres cuartos de lo mismo, mientras que España es una potencia mundial, en el mundo de la bicicleta a Inglaterra no la conoce ni Dios. Ayer mismo, Alberto Contador lograba su tercer Tour de Francia, segundo consecutivo suyo y 13º para España. Desde 2006, el único himno que ha sonado en los Campos Elíseos ha sido el himno español (si no contamos la memorable cagada del año pasado, en la que pusieron el himno danés). Mientras que España campa a sus anchas en las carreteras galas, siendo la tercera en triunfos absolutos, lejos aun de los 36 de Francia, pero a tan solo 5 de los 18 de Bélgica, Inglaterra, a la hora de ver su casillero de maillots amarillos, encontrara un enorme cero. Y otro tanto se puede decir de los triunfos absolutos juntando las tres grandes vueltas: Juntando los triunfos absolutos en Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, el resultado lo dice todo: España 45, Inglaterra 0.

Y para rematar, el motociclismo. Después del titulo de Criville en 1999, España tuvo una breve sequia que duro hasta 2003. Desde entonces, salvo en 2008, España siempre ha tenido como mínimo un representante en la foto de los campeones que se toma al final de temporada en Cheste. Pero el último titulo británico en cualquier categoría se remonta a 1971, cuando Phil Read gano el mundial de 250cc, actual Moto2. Y este año hay serias opciones de que sean tres españoles los que se hagan la foto de los campeones en Cheste.

Así que le daré un consejo a la prensa británica: Asumid que a día de hoy, España es superior a vosotros en el deporte. Si os gusta o no ya me da igual, pero asumidlo. Y por cierto: EL PESTAZO QUE DESPRENDEIS A ENVIDIA SE NOTA INCLUSO EN ESPAÑA.

¡La próxima vez mas, pero no mejor, porque eso es imposible!

Y recordad: Sé lo que digo porque lo he visto.
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.