"Estamos en stand--bye,.............pero aquí en el turco guay, por Ratakarateka.
+18
ana0468
josemap7
Pergolessi
trompo
Carmina
SorCitroen
lgk
gileng
tocho
gonzzo
angeles
Alonsita-F1
Adaco
Pasmao
Jesus 90
JUVALCAR
Ratika
Pilariko
22 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: "Estamos en stand--bye,.............pero aquí en el turco guay, por Ratakarateka.
SorCitroen escribió:vacaciones? hasta reyes?? que bien vives!! ... pero con el clima tan bueno que teneis donde vas a ir!!!!
Vuelvo el día 2 de enero, viernes, ya que de momento aún no hemos pedido vacaciones para el año próximo.
Estoy el tercero en la lista para pedir el primer turno, por lo que todavía no sé si podré coger el día 2 o no.
¿Hasta Reyes? ¡¡Que más quisisera yo!!
Uff, ¡¡si te cuento los proyectos que tenemos que implantar después de Reyes!! (¡Tela Marinera!) :25:
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Re: "Estamos en stand--bye,.............pero aquí en el turco guay, por Ratakarateka.
para quien las tenga ICO.. para quien las tenga...
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
SorCitroen escribió:para quien las tenga ICO.. para quien las tenga...
pa mi, plego el 23 y hasta el 9 de enero :10: :10: :02: :02: :02: :02: :02:
lgk escribió:Chic@s, me voy a tomar unas copichuelas a la competencia :oops:
Pasadlo bien, mañana os leo!.
Os dejo en estupendísma compañia...
... dios mio, que poderíooo!!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/2NOugW7o9tU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/2NOugW7o9tU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
lgk, Si te vas voy a comenzar a notar el frío.
Porfa, no apagues la chimenea
Descansa y sueña que Fernando Alonso es Campeón del Mundo en 2009.
-
pues yo cogere el 24 y el 31.. nada mas.. snif snif... Estamos preparando ya Berlin y despues de las fiestas solo hay un mes para cerrar reuniones, pases etc...
-
Carmina escribió:Angeles, luego nos vemos. Que familia más guapa tienes y que detallazo con todos al completo, incluido el limoncito pequeño de la casa. Que marcha tiene el joio, como canta y anima al cotarro. Dale muchos besos y achuchones de mi parte y dile también que cuando sea su cumple, yo me quiero enterar para poder asistir a su fiesta de la forma que sea, que me mande una invitación que no falto seguro.
De vosotros, que decir(he dicho que no voy a llorar, leñes).... que bien cantais los dos, haceis un duo estupendo, la verdad es que con las lágrimas pensaba que era Plácido Domingo quien me estaba felicitando.
Gracias Carmina por el piropo el limoncito lo hizo encantando xq le hacía mucha ilusión tb felicitarte, a la niña le daba vergüenza asi que hizo de cámara y nos grabó....y por el cumple del limoncito pequeño es en una fecha muy mala xq es en Agosto y casi todo el mundo está de vacaciones pero no preocupes que si estas a su fiesta por supuesto que estás invitada de sobra...
Menudo duo hacemos una voz grave con una voz aguda.... , pero bueno al final no quedó mal del todo...
Gracias de nuevo
:29: :29: :29: :29: :29:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
LGK
si la competencia es salir a la calle en Madrid.. abrigateeeeeeeee que esta cayendo pelona esta noche!!!!
y mañana peor todavia!
si la competencia es salir a la calle en Madrid.. abrigateeeeeeeee que esta cayendo pelona esta noche!!!!
y mañana peor todavia!
-
SorCitroen escribió:pues yo cogere el 24 y el 31.. nada mas.. snif snif... Estamos preparando ya Berlin y despues de las fiestas solo hay un mes para cerrar reuniones, pases etc...
Pues yo como Trompo el 19 me las piro y no vuelvo hasta el 7 :cheers: :cheers: :santa: :rendeer:
-
Bueno, Turkipandi, os dejo, ya que estoy muy cansadito y mañana tempranito tengo que comenzar a pegar cinta de carrocerito y luego echar en un cubito la pinturita del botecito para pintar todo el pasillito... (esto será un múltiple pareadito, ¿no?)
y por la noche intentaré poner nombre a la "TOCHO BURGUER"
y por la noche intentaré poner nombre a la "TOCHO BURGUER"
-
angeles escribió:SorCitroen escribió:pues yo cogere el 24 y el 31.. nada mas.. snif snif... Estamos preparando ya Berlin y despues de las fiestas solo hay un mes para cerrar reuniones, pases etc...
Pues yo como Trompo el 19 me las piro y no vuelvo hasta el 7 :cheers: :cheers: :santa: :rendeer:
¡Siempre hubo clases! :scratch:
-
Yo llevo ya unas semanas que el trabajo me supera, me salen ya los papeles y las tareas hasta por las orejas,todos los finales de año pasa lo mismo con los cierres , pero el 19 cojo vacaciones hasta el 7 o el 12 de enero :09: :09: :09:
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
Sorci, hija como va a haber trabajo si entre trompo y tu os lo lleváis todo..
Me estoy durmiendo :20:
Buenas noches trompo, y que usté lo pinte bien. Hazle una foto a esa peaso de hamburguer que quizá se llame trompo-burguer ¿no?
Petonets
Petonets pa ti también lgk, que lo pases bien
Petonets
SorCitroen escribió:LGK
y mañana peor todavia!
Ya lo creo nosotros acabamos de llegar de dar una vueltecita por Sol y hace un frio... :20:
-
pa los que os vais a dormir, una cama de rosas ;) . Me encanta Bon Jovi...
trompo escribió:angeles escribió:SorCitroen escribió:pues yo cogere el 24 y el 31.. nada mas.. snif snif... Estamos preparando ya Berlin y despues de las fiestas solo hay un mes para cerrar reuniones, pases etc...
¡Siempre hubo clases! :scratch:
Estos de Marsans que son así, tienen viajes y además de toda confianza como dice el anuncio.....
-
Buenas noches a los que os váis (a la cama) a las que os váis de marcha.....A JUGAR!!!!!!!!!!
Yo me voy en breve
Yo me voy en breve
Alonsita-F1 escribió:Buenas noches trompo, y que usté lo pinte bien. Hazle una foto a esa peaso de hamburguer que quizá se llame trompo-burguer ¿no?
Petonets
SWAT, No sé si me atreveré, jeje...
Un pan de un kilo y medio
Una hamburguesa de un kilo y medio
medio kilo de queso,
lechuga y tomate a tutiplen
Creo que :12:
ico, si yo te contara (por lo del trabajo). :affraid:
Alguna noche que esté inspirado narraré cómo ha sido la jornada de trabajo...
Ahora sí.
Que descanséis.
Se os quiere.
:29:
-
Alonsita-F1 escribió:pa los que os vais a dormir, una cama de rosas ;) . Me encanta Bon Jovi...
¡¡Bon Jovi!!
Actuaron en 2003 en el Molineux Stadium, campo del Wolverhampton Wanderers.
:19: :19:
Ahora sí.
STOP.
-
TROMPO que descanses y que mañana sea leve!! que descanseis los que os vais!!!!!
yo como ICO no tardare mucho... tenia planes esta noche pero el pijama me ha atrapado y no me ha dejado salir
yo como ICO no tardare mucho... tenia planes esta noche pero el pijama me ha atrapado y no me ha dejado salir
-
Pilariko escribió:Sorci, hija como va a haber trabajo si entre trompo y tu os lo lleváis todo..
Yo también :20: , asi que me parece que me voy a :sleep: :sleep: :sleep:
Hasta mañana!!!!!
:29: :29: :29:
-
Trompo, que te quede bonito. Y lo agusto que te vas a quedar cuando todo esté terminado?. Y esas afotikos que vas hacer, que te hagan alguna en plena faena que veamos al artista.
Que descanses y también a los que ya han cogido la puerta y a Iko que tiene el pié puesto para que no se cierre.
Yo también me despido hasta mañana. Besitos.
Que descanses y también a los que ya han cogido la puerta y a Iko que tiene el pié puesto para que no se cierre.
Yo también me despido hasta mañana. Besitos.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Pues Carmina, no cierres que me voy contigo,
que bien, ya tengo la uve y la flecha del cursor hacía arriba y lo mejor es que ya se como se ponen...
buenas noches FORO
Mañana más y mejor
R y Marqués, se os echa de menos....
que bien, ya tengo la uve y la flecha del cursor hacía arriba y lo mejor es que ya se como se ponen...
buenas noches FORO
Mañana más y mejor
R y Marqués, se os echa de menos....
Carmina, me alegro que te gustara, no se me ocurría nada original para hacer y salió lo del piano.
Quedó un poco churrillo porque lo tuvimos que grabar con la cámara de fotos, pero lo hice con mucho cariño.
Además mi parte contraria y yo lo pasamos muy bien grabando, tengo un montón de tomas falsas en el ordenador, incluso probamos con un teclado por si quedaba mejor.
Ahora ya no toco, lo dejé cuando empezé la facultad porque entre otras cosas no tenía un piano a mano.
:( :( eran otros tiempos............
ay, qué os habeis despedido mientras escribía esto,
Buenas noches a todos, que descanseis :29:
Quedó un poco churrillo porque lo tuvimos que grabar con la cámara de fotos, pero lo hice con mucho cariño.
Además mi parte contraria y yo lo pasamos muy bien grabando, tengo un montón de tomas falsas en el ordenador, incluso probamos con un teclado por si quedaba mejor.
Ahora ya no toco, lo dejé cuando empezé la facultad porque entre otras cosas no tenía un piano a mano.
:( :( eran otros tiempos............
ay, qué os habeis despedido mientras escribía esto,
Buenas noches a todos, que descanseis :29:
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
Bueno, vais todos desfilando pa la cama. Yo tambien, porque seguro que a media noche me desvelo, y más vale que me vaya pronto a dormir, si no mañana vuelvo a levantarme a mediodia. Buenas noches a todos. Os dejo musiquilla (los primeros acordes me hacen acordarme de alguien ;) )
"IN VINO VERITAS".........................Especialmente quiero agradecer mi estancia en este sitio a MAMI y SORCI :29: :29: :29: , por su presencia........ a internete....por la casualidad de encontraros.......a PILARIKO por su acogida....a Trompo, Ampe, Angeles, CARMINA, Nuestro amigo Mexicano,....Mi Conchi (Gonzzo ) leonesa como yo.......Tocho ( Quedademos y compararemos nuestros INSTRUMENTOS ) Alfonsita ( ademas de preciosa, una joya ) Adaco ( quien tubiera 19 añitos) , a la aristocracia representada por Portago (eres la caña) y po Xibalbá ( tu sensibilidad me aterroriza :oops: :oops: )Y todos que hoy en dia formais parte de mis momentos de ocio de lujo jOSEMAP7,JUVALCAR( ERES LO MAS),Jesus 90,y todos........GRACIAS
Pergolessi-
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocio : Juglar
Humor : Mucho
me iba a la cama que me habia quedado traspuesta... pero he leido tu post PERGO y eso merecia un :29: enorme!!
dulces sueños a los noctambulos.. morfeo me llama
dulces sueños a los noctambulos.. morfeo me llama
-
Carmina escribió:Tocho, minero, Tochín...... que pechá de reir con tus famosas "Kas" de naranja. Os lo pasáteis bien a mis espaldas eh............. Tu vídeo con tu amorcito del alma, es genial, pero...... estaba esperando de un momento a otro que la sentaras a tu lado para ver la ropa que lucias
ELEMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,,, de veras ke me akuerdo mucho de las kas de naranja , vistes ke estube un tiempo ekribiendo komo me rekomendabas , pero luego me pudo mas mi lado desmoderado ,,,,
sabes ke me gustan ese tipo de kositas , me emociono mucho leer tu post agradeciendolo ,,, MUCHO , y la kantidad de risas ke echamos iko , sita y yo fue tremenda , lo dicho , fue algo redondo y magiko ,,, komo los detalles ke siempre tienes TU
en kuanto a lo de la ropa , kreeme , hubiera desviado muchos grados la atencion del video , hubiera sido el absoluto protagonista y no me parecio ,,, korrekto :01:
ademas ke mal hubiera pintado un :elephant: en un video musikal de felicitaciones kumpleañeras
el problema es ke ha salido tan redondo todo , ke no se si superaremos el liston ,,, asi ke no abandono la idea :twisted: para otro video
a tu salud preciosa biznaga malagueña
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
trompo escribió:tocho escribió:juer , venia a ver unas kosillas antes de ir al bujero y resulta ke toy konestau :shock:
pos eso ,,,, ke me pirooooooooooo a hacer el vampirooooooooo
of topik: hoy hay una lista de taberneros a los ke tengo ke llenar un sako de karbon :twisted: (a peticion del rey mago ke pilota en mclaren ) :15: :15: :15:
no os preokupeis ke lo llenare de karbon dulce :twisted:
besazosssssssssss
Compañero Tocho, espero que el carbón no sea para mí, jeje...
Oye, esta tarde me acordé de ti, porque en una pizzería de mi pueblo hacen una hamburguesa a la que le pondrán el nombre de quién se la coma enterita (todavía nadie se la ha comido toda), y no estaría mal que se llamase "Tocho Burguer" :02: . Si te la comes entera, tanto la hamburguesa como la bebida corren por cuenta de la casa.
El que lo intenta termina
Un abrazo,
8) 8) 8) detalles trompo ,,, detalles ,,, nombre de la pizzeria , lokalidad , kalle y numero 8)
TJ al tejado , KOWALSKI a la puerta de atras , TENEMOS TRABAJO EN UNA PIZZERIA :twisted:
por supuesto ke el karbon os lo eskojere de lo mas dulce a todos ,,, y tambien es facil ke al rey "supuestamente" mago ke pilota mclaren ( ) de de una patada en su tostado trasero y tenga ke hacer noche en el aire :twisted:
:10:
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Contenido patrocinado
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Página 5 de 14.